PDA

Ver versión completa : Post Deluxe: FC Barcelona VS Sevilla



David
06/10/2019, 12:49
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Javi3
06/10/2019, 13:49
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
06/10/2019, 13:56
Espero que ese no sea el once. Como dije, hay un riesgo serio de que Valverde quite a la tripleta Busquets-De Jong-Arthur.

King_Nightwolf
06/10/2019, 14:47
Termina la "semana fantastica" y antes del paron por selecciones y en casa, se deberia ganar.

Lo jodido es que el Sevilla no nos llega en el mejor momento. Vamos a tener que luchar con una defensa de circunstancias pero con Messi ya en el campo, que obviamente no es que cuente algo es que puede contar por todo.

A mi parecer, Jordi Alba no debe estar para ser titular; solo ha hecho un entrenamiento con el grupo y yo no me la jugaria pese a tener que improvisar en el lateral izquierdo otra vez. Todibo tiene un examen gordisimo y no es culpa suya no haberse podido preparar como deberia haberse preparado, ahora mismo es una moneda al aire, tambien es cierto que a veces estos partidos te descubren nuevos valores y el chico tiene que darlo absolutamente todo. He visto por algunos medios que puede haber rotaciones en el centro del campo, para matar a Valverde de ser asi, no tenemos porque enviar a nadie descansado con su seleccion; si tiene que dar descansos en la medular, claramente durante el partido. Arriba no habran muchas dudas, todos deseamos ver que Griezmann empieza a aportar mas y mas.

En el Sevilla la unica duda es quien sera el delantero entre Munir, Luuk de Jong o Chicharito Hernandez; por el partido que es, deberia serlo este ultimo, pero dependiendo de que pretenda Lopetegi del encuentro. A ver si por una vez, Banega no hace un partidazo contra nosotros, no se como lo hace el tio que aunque no haga nada ni antes ni despues, siempre rinde contra el Barça.

Estaria bien ganar jugando bien, pese a que estrategicamente con ganar nos vale, siendo el partido que es. Pero si no cogemos pronto una dinamica de buen juego, no van a cambiar las cosas de cara al futuro.

Javi3
06/10/2019, 14:52
Jesus Navas de lateral, eso debería de hacer Valverde, meter a Carles Pérez de lateral izquierdo, en ataque sería bueno, y en defensa viendo la actitud que tiene no creo que desentonara.

Helter Skelter
06/10/2019, 15:30
yo insisto, en la delantera, para mi el orden actualmente es este:

1. Messi
2. Suárez
3. Fati
4. Griezzman
5. Carles Perez
6. Dembélé.

Si tienen que jugar 3, pues 1,2,3. Obviamente esto no va a pasar, porque el entrenador es muy limitado, y van a jugar los que tienen que jugar por decreto. Aún así, y jugando en el Camp Nou nos debería de valer juegue quien juegue.

Partido importante, para conseguir nuestro objetivo, que es quedar entre los 3 primeros y tener plaza para la champions, creo que pasar a la siguiente ronda de Champions también sería importante, aunque no aspiremos a ganar el título, pero ya obtendríamos unos ingresos importantes.

romano
06/10/2019, 17:51
Espero que ese no sea el once. Como dije, hay un riesgo serio de que Valverde quite a la tripleta Busquets-De Jong-Arthur.

Después del cambio contra el Inter con la salida de Vidal, me la jugadría a que sale de inicio.

scroopy
06/10/2019, 20:28
Espero que ese no sea el once. Como dije, hay un riesgo serio de que Valverde quite a la tripleta Busquets-De Jong-Arthur.
Si por favor!!! Que siga con ese trio en
el centro del campo

Javi3
06/10/2019, 20:51
[Only registered and activated users can see links]

Helter Skelter
06/10/2019, 20:54
Ya tenemos alineación, me cabe la duda, si Valverde está rotando o realmente piensa que ese es el mejor 11. Ya veremos.

Carlos
06/10/2019, 20:56
Lo de Busquets estaba cantado, lo de Griezmann, no.

pierno
06/10/2019, 21:04
Lo de Busquets estaba cantado, lo de Griezmann, no.Griezmann es por acumulación de minutos seguro

Lleva un saco ya, y este ha hecho kms

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

David
06/10/2019, 21:08
Si por favor!!! Que siga con ese trio en
el centro del campo

Si , porque juegan tan mal ... mucho mejo con Vidal , donde vas a parar !!

bruswillis
06/10/2019, 21:12
Se ha puesto bonita la tarde para que estos dos empaten.

Javi3
06/10/2019, 21:20
Hoy puede haber hat-trick de Messi y Dembelé :jeje:

De Messi: tres goles
De Dembelé: tiro fuera del estadio, pérdida de pase lamentable y lesión

Quagmire
06/10/2019, 21:37
El equipo del segundo tiempo contra el inter,un 4-2-3-1.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Helter Skelter
06/10/2019, 21:57
No se ha aprobado el voto por correo, es una pena, porque hubiera sido tremendo que hubiéramos sido los primeros en este aspecto. Esta claro que llegará, pero cuando lo hagan otros y siempre a remolque. No me gusta que nuestro club no sea pionero en avances tecnológicos que son inevitables.

David
06/10/2019, 22:16
Parece que jugamos en casa del Sevilla .

Min 13 , enfocan a Valverde . Valverde tiene la misma cara de siempre .

Helter Skelter
06/10/2019, 22:25
El equipo está dando pena, pero el Sevilla está perdonando y lo más seguro es que lo termine pagando. Reguilón esta muy verde, esta cagandola cada vez que tiene el balón, por ahí podemos resolver el partido.

David
06/10/2019, 22:25
Que bien esta jugando Arthur , este año lo esta haciendo muy bien desde el inicio , se le ve ya mucho mas rodado .

Helter Skelter
06/10/2019, 22:29
Qué golazo de Suárez. Ley del fútbol, si perdonas y perdonas, y contra un grande terminas perdiendo.

David
06/10/2019, 22:30
Puto Suarez , vaya semana de golazos lleva :neng:

A ver si moja Messi , que llevamos mucho sin verle celebrar un gol!

Carlos
06/10/2019, 22:34
De un posible 0-3 a un real 2-0 :shock:

Helter Skelter
06/10/2019, 22:35
Lo del Var ha sido el mayor acierto de la historia de la humanidad. Se acaba todos los problemas.

David
06/10/2019, 22:36
Ostiaa que buena jugada

2 a 0 gol de Vidal !

Muy bien De Jong , lastima verlo tan atras .

Sigue creciendo mucho Arthur .

David
06/10/2019, 22:38
Golasoooo Dembele , me alegro mucho por el .

Vemga , un poco mas , que hoy tambien te llevas cinco Lopetegui

Palanquín77
06/10/2019, 22:39
Qué fantasía de jugador es Arthur. Es otro rollo.

David
06/10/2019, 22:46
Empiezo a pensar que Semedo es mejor lateral izquierdo que no derecho :jeje:

Helter Skelter
06/10/2019, 22:46
Se demuestra que Griezzman no es extremo, si sale solo puede ser por Suárez. Y si quiere cambiar a Dembélé solo cabe por Fatu.

David
06/10/2019, 22:47
Se demuestra que Griezzman no es extremo, si sale solo puede ser por Suárez. Y si quiere cambiar a Dembélé solo cabe por Fatu.

Eso ya estaba demostrado antes de ficharlo .

Carlos
06/10/2019, 22:50
Verlo para creerlo.

pierno
06/10/2019, 22:53
Pues horrible inicio como siempre del Barcelona contra el Sevilla, Ter Stegen salvando al equipo y luego a base de flashazos de calidad de uno y otro culé, van llegando los goles

El Barça lleva mucho tiempo agarrándose a eso, un juego muy pobre pero con mucho crack que soluciona

Mención al golazo de Suárez que hoy otra vez falla cada pase y control hasta que le ponen ese centro y zasca

Muy bien Semedo por la banda zurda otra vez

Y un gran Dembele con otro golazo reivindicándose como siempre que no está renqueando o lesionado, es muy top este chico sano

Ni que decir que otra vez solo sale pensar que o cambia mucho el panorama, o se vendrá un nuevo ridiculo en Champions y este año igual ni la Liga nos salva el culo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
06/10/2019, 22:53
Hoy puede haber hat-trick de Messi y Dembelé :jeje:

De Messi: tres goles
De Dembelé: tiro fuera del estadio, pérdida de pase lamentable y lesiónCreo que disfrutas haciendo el ridiculo, sinceramente

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

David
06/10/2019, 22:54
Griezman debe estar retorciéndose en el banquillo

Quagmire
06/10/2019, 22:55
:shock:

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Javi3
06/10/2019, 23:01
Creo que disfrutas haciendo el ridiculo, sinceramente

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
He acertado una

pierno
06/10/2019, 23:01
He acertado unaYa puedes ir haciendo un gif y ponerlo 20 veces si

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
06/10/2019, 23:15
Mierda que Valverde se dio cuenta de lo de Vidal vs Busquets.

Muy bien el Sevilla y muy bien Reguilon

DavidFCB
06/10/2019, 23:17
Creo que disfrutas haciendo el ridiculo, sinceramente

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Es un personaje

scroopy
06/10/2019, 23:18
Yo alucino cuando algunos dicen que Reguilon no tiene nivel para el Madrid

David
06/10/2019, 23:24
Lo de Lahoz pitando las faltas que le dan la gana es tremendo ...

David
06/10/2019, 23:25
La madre que te pario , va y saca al mejor del partido .

scroopy
06/10/2019, 23:27
Hostia puta el Dembele ese... Es muy malo

Javi3
06/10/2019, 23:31
Ya puedes ir haciendo un gif y ponerlo 20 veces si

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Ya llevo 2 aciertos, me falta la lesion :jeje:

Rafa_mf
06/10/2019, 23:34
Cuanto hateo a Dembele ....ha tenido mala suerte de que le haya votado el balón pero hoy ha cuajado un gran partido

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

scroopy
06/10/2019, 23:37
Golazo de Messi y resultado superengañoso este 4-0

scroopy
06/10/2019, 23:38
Cuanto hateo a Dembele ....ha tenido mala suerte de que le haya votado el balón pero hoy ha cuajado un gran partido

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
El balon bota y no es un mal bote. Es un sin sentido el remate

scroopy
06/10/2019, 23:39
Ya llevo 2 aciertos, me falta la lesion :jeje:
Desear lesiones de un jugador si que es de malnacidos

scroopy
06/10/2019, 23:41
El gol de Messi es una cagada del portero

scroopy
06/10/2019, 23:42
En serio, me parece que Dembele es muy malo y limitadito

Helter Skelter
06/10/2019, 23:48
Dos rojas, la de Dembéle seguramente es justa, porque esta claro que algo grave le ha dicho, pero la del otro chico yo no la veo.

scroopy
06/10/2019, 23:49
roja directay directa a Dembele por decirle a Araujo por ser el ultimo, discutible y a Dembele por algo que le dijo a Lahoz. Que forma de complicar los partido el Mateu este de los huevos

Helter Skelter
06/10/2019, 23:49
Dembéle ha metido un golazo, pero insisto que a mi de momento no me parece gran cosa. Vamos que prefiero a Ansu Fati.

David
06/10/2019, 23:49
Woww Dembele demostrando que tiene sangre .

Mateu una vez mas amo y señor del partido , le encanta ser el protagonista .

Vaya liante .

David
06/10/2019, 23:50
La roja a Araujo de risa por cierto .

scroopy
06/10/2019, 23:50
Dos rojas, la de Dembéle seguramente es justa, porque esta claro que algo grave le ha dicho, pero la del otro chico yo no la veo.
Para mi lo de Araujo aunque sea el ultimo defensor, no deberia ser roja. Pero el anormal del Dembele a saber lo que le ha dicho

scroopy
06/10/2019, 23:51
Woww Dembele demostrando que tiene sangre .

Mateu una vez mas amo y señor del partido , le encanta ser el protagonista .

Vaya liante .
A mi me vais a perdonar, pero aparte de ser muy malo, Dembele es gilipollas profundo

David
06/10/2019, 23:52
A mi me vais a perdonar, pero aparte de ser muy malo, Dembele es gilipollas profundo

De muy malo nada , pero bueno ...

scroopy
06/10/2019, 23:53
Que malo es Mateu Lahoz. Y que digan que este es el mejor arbitro....

scroopy
06/10/2019, 23:54
Como Dembele le haya llamado Hijo de puta, de 4 a 8 partidos la payasada del Ousame

David
06/10/2019, 23:54
Que malo es Mateu Lahoz. Y que digan que este es el mejor arbitro....

Es terrible lo de este hombre , vaya personaje .

Siempre la lía , y cuando mas importante es el partido , pues mejor .

pierno
06/10/2019, 23:55
Lahoz todo el partido con su propio reglamento sin pitar una falta (por ejemplo la del palo de De Jong que arrasa a Arthur, entre mil otras) y enseña roja directa (y ni revisan) a Araujo por hacer, nada,absolutamente nada

8 amarillas y 2 rojas en un partido limpio

Que personaje

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
06/10/2019, 23:56
De muy malo nada , pero bueno ...
Para mi es muy malo, aunque tenga algun arranque de genio. Pierde balones a espuertas y tontos y hace cosas de limitaciones profundas en su juego. Yo era de los que pensaba que era bueno, pero es que le veo los ultimos partidos y digo... jooooder

scroopy
06/10/2019, 23:57
Lahoz todo el partido con su propio reglamento sin pitar una falta (por ejemplo la del palo de De Jong que arrasa a Arthur, entre mil otras) y enseña roja directa (y ni revisan) a Araujo por hacer, nada,absolutamente nada

8 amarillas y 2 rojas en un partido limpio

Que personaje

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Esta endiosado y es malo de cojones

David
06/10/2019, 23:57
Para mi es muy malo, aunque tenga algun arranque de genio. Pierde balones a espuertas y tontos y hace cosas de limitaciones profundas en su juego. Yo era de los que pensaba que era bueno, pero es que le veo los ultimos partidos y digo... jooooder

Es lo tiene Dembele ... pero mete goles .

Y de muy malo nada , es exageradisimo eso !

Javi3
06/10/2019, 23:57
Desear lesiones de un jugador si que es de malnacidos
Totalmente de acuerdo, y manipular haciendo creer que uno desea la lesión también

Javi3
06/10/2019, 23:59
Para mi es muy malo, aunque tenga algun arranque de genio. Pierde balones a espuertas y tontos y hace cosas de limitaciones profundas en su juego. Yo era de los que pensaba que era bueno, pero es que le veo los ultimos partidos y digo... jooooder
Ostia, que sorpresa :jeje:

Javi3
07/10/2019, 00:00
Golazo de Messi y resultado superengañoso este 4-0
Gol talismán

Palanquín77
07/10/2019, 00:00
Coño scroopy, 6-7 mensajes para aparentar que te parecía un partido interesante de comentar y lo único que has querido venir a decir es que Dembele te parece limitado.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Quagmire
07/10/2019, 00:00
El Lahoz este es capaz de cualquier cosa para ser protagonista,un chupaplanos de primera.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Javi3
07/10/2019, 00:01
En serio, me parece que Dembele es muy malo y limitadito
Esto es una broma, donde están las cámaras :juas:

pierno
07/10/2019, 00:03
El Lahoz este es capaz de cualquier cosa para ser protagonista,un chupaplanos de primera.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante TapatalkEs un puto desequilibrado

Vaya partido ha hecho el amigo, lo de protagonista se le queda muy corto

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
07/10/2019, 00:09
El partido estaba para sacar a Fati, que estaba calentando, y quitar a Dembele que al inicio de la segunda cuando.empezo a elegir mal y a fallar ya se veia que andaba agotado

El cambio obligado de Todibo por Araujo nos ha hecho mucho mas daño de lo que cualquiera pudiera esperar

Que desastre

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
07/10/2019, 00:13
Lahoz[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Carlos
07/10/2019, 00:19
La culpa no es de Lahoz, es de los que lo designan una y otra vez sabiendo que su cabeza no anda bien.

pierno
07/10/2019, 00:31
En serio, alguien tras ver las repes considera que lo de Araujo es roja? Es alucinante viendolo otra vez, viendolo y tras ver el partido que ha hecho de no pitar faltas flagrantes por ambos bandos, ha tenido a los jugadores locos todo el partido

Ni el mas acérrimo anticulé es capaz de decirlo

Pues Mateu Lahoz si, y el Var callado como puta

Es muy extraño todo este año con el Var, como si no existieran! Penaltis fuera del area, mano Cucurella..

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

David
07/10/2019, 00:34
En serio, alguien tras ver las repes considera que lo de Araujo es roja? Es alucinante viendolo otra vez, viendolo y tras ver el partido que ha hecho de no pitar faltas flagrantes por ambos bandos, ha tenido a los jugadores locos todo el partido

Ni el mas acérrimo anticulé es capaz de decirlo

Pues Mateu Lahoz si, y el Var callado como puta

Es muy extraño todo este año con el Var, como si no existieran! Penaltis fuera del area, mano Cucurella..

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

La de Arthur :facepalm:

pierno
07/10/2019, 00:34
El tremendo insulto de Dembele a Lahoz ha sido "eres muy malo"

:jeje:

Si es que...

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
07/10/2019, 00:36
La de Arthur :facepalm:Y de esas muchas en medio campo! Si es que vuelve locos a los jugadores con sus criterios

Esto ya llevamos años diciendolo, pasa de no pitar faltas exageradas a ponersele la piel finisima y pitarlo todo y a sacar la metralleta

No se que clase de enchufe tiene este tio, en serio, es lo mas alejado a lo que debe ser alguien que imparta justicia aunque sea en un terreno de juego



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

David
07/10/2019, 00:38
Y de esas muchas en medio campo! Si es que vuelve locos a los jugadores con sus criterios

Esto ya llevamos años diciendolo, pasa de no pitar faltas exageradas a ponersele la piel finisima y pitarlo todo y a sacar la metralleta

No se que clase de enchufe tiene este tio, en serio, es lo mas alejado a lo que debe ser alguien que imparta justicia aunque sea en un terreno de juego



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Si si hubo unas cuantas , pero es que esa es de las que deciden partidos .

A Arthur no le pito mas de una en el centro del campo , parece que le tenia manía .

Wiggum
07/10/2019, 00:46
todos conocemos a Lahoz, Dembele vuelve a demostrar las pocas luces que tiene.

Yo ya lo he dicho todo sobre este árbitro, no vale la pena, coincido con Carlos que llegados a este punto la culpa es de quien lo pone.

Xavi Sambora
07/10/2019, 00:47
Que tortura cada partido con lahoz. Este ya ha hecho bueno al undiano mallenco :facepalm:

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
07/10/2019, 00:53
Y Dembele es otro castigo. Si no es una cosa es otra. Se lesiona cada dos por tres, sin actitud, mal comportamiento, y a pesar de las condiciones físicas que tiene elige mal cada 3 de 4 balones que le llegan.

No renta.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Javi3
07/10/2019, 01:01
Y Dembele es otro castigo. Si no es una cosa es otra. Se lesiona cada dos por tres, sin actitud, mal comportamiento, y a pesar de las condiciones físicas que tiene elige mal cada 3 de 4 balones que le llegan.

No renta.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Es la mejor definición sobre Dembelé

Parus
07/10/2019, 01:03
RESULTADO ENGAÑOSO

Por ocasiones el resultado muy bien pudo ser un empate a cuatro. Por juego es justa la victoria del Barça aunque no por tanto margen como refleja el marcador.

Tuvo mucha suerte el Barça la principio del partido con esa defensa de circunstancias que no veía por donde le venían los tiros. Pero luego la cosa se templó, se dominó y se acertó en el remate.

En lo positivo destacar las buenas prestaciones de Semedo a pierna cambiada, la estabilidad del centro del campo y el buen tono de Suárez infrecuente en los comienzos de cada temporada.

En lo negativo la estupidez de Dembelé al autoexpulsarse por encararse con el árbitro. Le puede caer más de un partido de suspensión.

Kuzmich
07/10/2019, 01:04
[Only registered and activated users can see links]

Edu
07/10/2019, 01:12
¿Que clase de retraso tiene Dembélé? 4 a 0 y se pone a encararse con el árbitro, y ya no es que se pierda el clásico, sino que seguramente le van a caer unos cuantos partidos de sanción.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

scroopy
07/10/2019, 01:23
Coño scroopy, 6-7 mensajes para aparentar que te parecía un partido interesante de comentar y lo único que has querido venir a decir es que Dembele te parece limitado.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Y que Mateu es muy malo, y que el resultado tan abultado fue engañoso... no tengo culpa de que solo leas ciertas cosas

jenyo
07/10/2019, 01:50
Mosquito mosquito como que no quieres mismo estar en las canchas

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Javi3
07/10/2019, 03:39
El sucesor de Angoy haciendo ensayos

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
07/10/2019, 03:58
Otro partido que goleamos, otro partido que no jugamos una mierda. Y este tipo de partidos lleva pasando desde el primer jodido año de Valverde. Pero claro, a ver cómo explicas que ganando 4-0 has jugado muy mal, y que has tenido suerte. Pero es lo que ha pasado, y lleva pasando desde hace 3 años. :bye:

Por lo demás, Mateu es malísimo, pero ya antes de las expulsiones se le veía con ganas de expulsar a alguien del Barça. De hecho, casi lo hizo con Suárez momentos antes.

Destacar el partido de Semedo, como siempre Dr.Jekyll y Mr. Hyde según juegue en casa o fuera. Es un expediente X lo de este jugador, que hoy fue el mejor.

Piqué haciendo el idiota al forzar la amarilla. Ahora sólo tenemos a Lenglet para Eibar. Y los puntos valen igual que los del Madrid.

Y Dembelé, bueno, otro igual, con su montaña rusa de siempre, capaz de lo mejor con ese golazo o de lo peor con una muy mala segunda parte, muy torpe, y mandando a las nubes otra incomprensible. Y encima se perderá el clásico. No se puede contar con él cuándo lo necesitemos. No va a estar. Pero vamos, si no era por esta sanción estúpida, habría sido por lesión.

ACastilla
07/10/2019, 03:59
En serio, alguien tras ver las repes considera que lo de Araujo es roja? Es alucinante viendolo otra vez, viendolo y tras ver el partido que ha hecho de no pitar faltas flagrantes por ambos bandos, ha tenido a los jugadores locos todo el partido

Ni el mas acérrimo anticulé es capaz de decirlo

Pues Mateu Lahoz si, y el Var callado como puta

Es muy extraño todo este año con el Var, como si no existieran! Penaltis fuera del area, mano Cucurella..

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkA ver, es roja porque es el último defensa, pero es que no es ni falta. Lo agarra levemente y aquel cae cómo si le hubieran disparado con un fúsil.

ACastilla
07/10/2019, 04:01
El sucesor de Angoy haciendo ensayos

[Only registered and activated users can see links]ía que la ibas a poner, jaja, y es que tiene tela. Ahí tiene tanta ventaja que con darle suavito a cualquiera de los dos lados es gol o gol, pero el tío decide mal como casi siempre, decide meterle un pepinazo, y claro, la manda a Cuenca.

Se enfadarán contigo, pero es una realidad que estas cosas las hace todos los jodidos partidos.

Javi3
07/10/2019, 04:12
SAbía que la ibas a poner, jaja, y es que tiene tela. Ahí tiene tanta ventaja que con darle suavito a cualquiera de los dos lados es gol o gol, pero el tío decide mal como casi siempre, decide meterle un pepinazo, y claro, la manda a Cuenca.

Se enfadarán contigo, pero es una realidad que estas cosas las hace todos los jodidos partidos.
Este remate yo lo calificaría en su top 5, no supera al del Girona, que ese si que creo que la pelota salió fuera del estadio, pero es que el de hoy tiene la portería cerca, y remata con la derecha que es su "menos mala".

En fin, este remate es una metáfora de cómo es Dembelé como jugador.


Pongo el del Girona, recuerdo que Carlos Martínez que estaba comentando el partido dijo Huuuuuuuuuuuyyyyy, huuuuuuuuuuuyyyy, como queriendo decir madre mia, que nivel maribel.

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
07/10/2019, 07:55
Totalmente de acuerdo, y manipular haciendo creer que uno desea la lesión también
Yo solo digo que desear la lesion a Dembele u otro jugador es de malnacido. No se por que te das por aludido

Xavi Sambora
07/10/2019, 08:08
El sucesor de Angoy haciendo ensayos

[Only registered and activated users can see links] ni Kluivert

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Helter Skelter
07/10/2019, 08:37
Según el acta Dembélé le dijo que era muy malo, ningún insulto especialmente grave. La expulsión pues vale, pero no vería lógica una sanción mayor de un partido.

romano
07/10/2019, 10:31
Pues a mi me parece que una de las grandes diferencias a favor del Barça, a pesar de las quejas por Dembelé, es precisamente que son el equipo con más pegada de largo.

Javi3
07/10/2019, 12:38
Yo solo digo que desear la lesion a Dembele u otro jugador es de malnacido. No se por que te das por aludido
No deseo la lesión de ningún humano, ni de ningún animal :patito:

Ni de ninguna planta, claro

Javi3
07/10/2019, 12:42
:facepalm: ni Kluivert

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Ni Julio Salinas

Palanquín77
07/10/2019, 12:44
Pues a mí me bastaron 20 minutos de Dembele para ver que ahora mismo le hace mejor a la idea de Valverde que Griezmann.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Parus
07/10/2019, 12:49
Se me pasó comentar el buen hacer de Arturo Vidal. Un jugador duramente criticado por los "estilistas" que miran más por las exquisiteces de sus "cracks" que por el honesto trabajo colectivo de los que para ellos no son tan "cracks".

Arturo Vidal no es un jugador talentoso pero sí es un buen jugador de equipo y como tal ayer hizo un partidazo donde marcar el segundo gol quizás fuera lo menos valioso de todo lo demás que hizo: Atacar, asistir, presionar, defender y, sobre todo, correr.

El fútbol no es solo correr pero también es correr y eso no todos lo hacen. Lo hay que tienen licencia para no correr ni defender. Por eso son necesarios esos otros jugadores más sacrificados que hagan el trabajo que los superdivos se niegan a hacer. Y ahí es donde jugadores como Arturo Vidal cobran su valor y su razón para tenerlo en plantilla y recurrir a ellos en ciertos momentos.

Arturo Vidal es lo que es pero nunca decepciona en lo que se espera de él. A todos los entrenadores les gusta tener un jugador de esas características porque hacen ese trabajo poco vistoso pero imprescindible para dar solidez a un equipo.

Ocurre que en el Barça eso se valora poco; por eso a Valverde le cuesta mucho sacarlo, porque se lo echarían en cara.

pierno
07/10/2019, 13:03
Se me pasó comentar el buen hacer de Arturo Vidal. Un jugador duramente criticado por los "estilistas" que miran más por las exquisiteces de sus "cracks" que por el honesto trabajo colectivo de los que para ellos no son tan "cracks".

Arturo Vidal no es un jugador talentoso pero sí es un buen jugador de equipo y como tal ayer hizo un partidazo donde marcar el segundo gol quizás fuera lo menos valioso de todo lo demás que hizo: Atacar, asistir, presionar, defender y, sobre todo, correr.

El fútbol no es solo correr pero también es correr y eso no todos lo hacen. Lo hay que tienen licencia para no correr ni defender. Por eso son necesarios esos otros jugadores más sacrificados que hagan el trabajo que los superdivos se niegan a hacer. Y ahí es donde jugadores como Arturo Vidal cobran su valor y su razón para tenerlo en plantilla y recurrir a ellos en ciertos momentos.

Arturo Vidal es lo que es pero nunca decepciona en lo que se espera de él. A todos los entrenadores les gusta tener un jugador de esas características porque hacen ese trabajo poco vistoso pero imprescindible para dar solidez a un equipo.

Ocurre que en el Barça eso se valora poco; por eso a Valverde le cuesta mucho sacarlo, porque se lo echarían en cara.Dió una solidez que no veas ayer Vidal si...supersolidos fuimos



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Parus
07/10/2019, 13:04
Pues a mí me bastaron 20 minutos de Dembele para ver que ahora mismo le hace mejor a la idea de Valverde que Griezmann.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Hombre, si a mi me garantizasen que en esos veinte minutos marca un par de goles no me importaría aguantarle los 70 min restantes de anarquía.

Dembelé es pura anarquía; va por libre. A su fragilidad muscular hay que sumar su irregularidad en el juego y su mala actitud fuera de los terrenos de juego, su dudosa profesionalidad.

Todavía estoy esperando verle en cinco o seis partidos consecutivos, cosa que por unas razones u otras nunca ha dispuesto, para saber que se puede esperar de él. Hasta ahora han sido buenos pero muy dispersos detalles unos positivos otros negativos.

Ahora que podía relegar a la suplencia a Griezzman resulta que se autoelimina, ya veremos para cuantos partidos, por una estúpida salida de tono. ¿Lo hizo a propósito? No me sorprendería.

Javi3
07/10/2019, 13:07
Hombre, si a mi me garantizasen que en esos veinte minutos marca un par de goles no me importaría aguantarle los 70 min restantes de anarquía.

Dembelé es pura anarquía; va por libre. A su fragilidad muscular hay que sumar su irregularidad en el juego y su mala actitud fuera de los terrenos de juego, su dudosa profesionalidad.

Todavía estoy esperando verle en cinco o seis partidos consecutivos, cosa que por unas razones u otras nunca ha dispuesto, para saber que se puede esperar de él. Hasta ahora han sido buenos pero muy dispersos detalles unos positivos otros negativos.

Ahora que podía relegar a la suplencia a Griezzman resulta que se autoelimina, ya veremos para cuantos partidos, por una estúpida salida de tono. ¿Lo hizo a propósito? No me sorprendería.
No descarto que notara molestias, en una jugada que acaba en el suelo sobre el minuto ochenta y pico, a partir de esa jugada se desentendió del juego.

Parus
07/10/2019, 13:11
No descarto que notara molestias, en una jugada que acaba en el suelo sobre el minuto ochenta y pico, a partir de esa jugada se desentendió del juego.

Tratándose de Dembelé las molestias físicas siempre serán probables. No obstante eso no justifica arremetiera contra el árbitro....¿o se sabía otra vez lesionado y por ello no le importaba ser sancionado?

King_Nightwolf
07/10/2019, 13:11
Este partido, lo juegas mas veces y quiza tambien lo ganas, pero ni por asomo goleas y no sufres por el resultado.

Sigo viendo lo de siempre, el Barcelona fisicamente esta como en abril del año pasado. No aguantan el ritmo a nadie; hay dos o tres jugadores que pueden correr todo el partido (correr, no esprintar ni desplegarse fisicamente) y el resto no pueden, directamente. Estamos jugando a "guardar fuerzas" en octubre, miedo me da que puede pasar a partir de febrero.

Asi sucede, el Sevilla sale a tocar la pelota, enesima vez que Banega hace el partido de la temporada contra nosotros y simplemente con que hubiese sacado a Chicharito en vez de a Luuk de Jong, seguramente se ponen por delante en el marcador. No podiamos ni seguir el ritmo de la pelota, no ibamos a las contras porque salvo Nelson Semedo y Ousmane Dembele, nadie mas podia correr y asi era dificil que el Sevilla ni sufriese. O empezamos a solventar ese problema o esta claro que la temporada se va a hacer eterna.

Mencion especial para Todibo. Le veo cualidades para jugar mucho mas de lo que juega, no se le puede pedir milagros, le faltan minutos, pero a mi me gusta mucho. A ver que tal en Eibar.

Para mi, el segundo gol es el primera jugada bien hilvanada del Barça, con el Sevilla frio por haber recibido la chilena espectacular de Luis Suarez, pero hasta entonces, ni te enterabas de que iba el partido. Y a partir de ahi, ya nada, el Sevilla intenta el resto del partido hacer lo que puede y al menos caer jugando bien, como asi hicieron. Creo que Lopetegi tambien se equivoca no sacando antes a Chicharito por Luuk de Jong, lo mantuvo y solo sirvio para que se perdiesen mas oportunidades de gol.

Toda la polemica del final, pues entre Mateu Lahoz y los otros... la casa sin barrer. Lo de Ronald Araujo me sorprendio que fuese expulsion y ni mirase el VAR apenas, yo creo que como minimo es dudosa porque Chicharito nada mas nota que esta ahi, se va al suelo; llegan a ir 2-1 y fijo que no se cae, sin duda alguna. Luego Ousmane Dembele, pues con la boca cerrada estaria mejor, aunque bueno, eso tambien lo hacen Luis Suarez y Pique en mas de una ocasion. Eso si, como le caigan dos partidos por decir "eres muy malo", manda cojones...

P.D. El invento de poner a un jugador en el palo del portero en las faltas... vaya ful. Carriço estorba la palomita de Vaclik, que llegaba de sobra sin el otro ahi. Al final inventan muchas cosas, cuando el portero tiene que hacer su trabajo, la barrera el suyo y si luego te marcan un golazo, pues no pasa nada, nadie hace milagros.

pierno
07/10/2019, 13:14
Voy a ir contracorriente, pero me da igual

Mucha gente alabando el partido de Vidal, y yo sigo viendo lo que vi desde el primer dia con el y este tipo de jugadores que a Valverde le gusta tanto

Aparentan defensa, aparentan despligue y ayudas, aparentan control de rival

La realidad para mi es que son desestabilizadores de sistemas rivales...y propio

Que ganó el Barcelona con el en el campo? Gol

Porque ayer se volvió a ser un equipo partido, dominado, perdonado por el rival a pesar de los sprints defensivos de Vidal siempre llamativos

No, el problema no es meter a jugadores así, no consigues nada mas que aparentar que defiendes mejor cuando en realidad defiendes igual o peor

La solucion no es eso,no es ese el problema a resolver, no es un calidad vs fisico como se arregla

Salió cara ayer, pero saldrá cruz mañana

Y como dije con otros jugadores como Paulinho, no critico al jugador (que ya me lo veo venir), critico que se piense que asi se solucionan los problemas, incluso que ayer se solucionó algo por meter a Vidal

No, ayer debimos caer llevándonos un saco, con Vidal incluido, otra vez

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
07/10/2019, 13:14
Tratándose de Dembelé las molestias físicas siempre serán probables. No obstante eso no justifica arremetiera contra el árbitro....¿o se sabía otra vez lesionado y por ello no le importaba ser sancionado?
Es una posibilidad viendo que en esos minutos finales después de la jugada que digo se dedicó a ir caminando

Parus
07/10/2019, 13:19
Pues a mi me parece que una de las grandes diferencias a favor del Barça, a pesar de las quejas por Dembelé, es precisamente que son el equipo con más pegada de largo.

Ayer desde luego que sí. Cuatro de cuatro. El Sevilla cero de cuatro. Quedó muy claro, solo que no siempre será así de descarado.

Las facilidades defensivas las achaco, de momento, a las ausencias circunstanciales de Lenglet, Umtití, Alba Y Junior.

ACastilla
07/10/2019, 15:01
Dió una solidez que no veas ayer Vidal si...supersolidos fuimos



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkLo mismo pienso. Vidal de titular no sirve para este equipo, y ayer quedó demostrado otra vez. Una cosa es de revulsivo, y otra de titular.

pierno
07/10/2019, 15:05
Lo mismo pienso. Vidal de titular no sirve para este equipo, y ayer quedó demostrado otra vez. Una cosa es de revulsivo, y otra de titular.Yo entiendo que entre de titular para rotaciones, ok

Pero de ahi a exagerar su aportacion no

Vidal como revulsivo , como lo era Paulinho es un arma genial, rompe todos los esquemas incluso los propios y eso puede venirte muy bien para según que momentos

Pero me da que la gente se flipa mucho con la aportacion real que estos jugadores dan

Ayer fuimos una verbena, con el de titular, el Sevilla nos llegaba por todas partes, como tantas veces nos han llegado con el o sin él

No se en que se basa nadie para hablar de lo bien que nos viene....no, bien nos vendrian otras cosas, Vidal no solo no nos viene bien si no que pensando que es asi luego vienen la hostias que nos dan

Con trivote y Vidal de titular el Liverpool nos metio los pelos para adentro

Ayer con Vidal el Sevilla debió ir en la primera parte 0-2 o 0-3 en condiciones normales



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

ACastilla
07/10/2019, 15:35
Yo entiendo que entre de titular para rotaciones, ok

Pero de ahi a exagerar su aportacion no

Vidal como revulsivo , como lo era Paulinho es un arma genial, rompe todos los esquemas incluso los propios y eso puede venirte muy bien para según que momentos

Pero me da que la gente se flipa mucho con la aportacion real que estos jugadores dan

Ayer fuimos una verbena, con el de titular, el Sevilla nos llegaba por todas partes, como tantas veces nos han llegado con el o sin él

No se en que se basa nadie para hablar de lo bien que nos viene....no, bien nos vendrian otras cosas, Vidal no solo no nos viene bien si no que pensando que es asi luego vienen la hostias que nos dan

Con trivote y Vidal de titular el Liverpool nos metio los pelos para adentro

Ayer con Vidal el Sevilla debió ir en la primera parte 0-2 o 0-3 en condiciones normales



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkEs un despropósito este equipo. Ya dije que lo mejor que tenemos es el trivote Busquets-De Jong-Arthur. Esa debería ser la base inamovible, pero como es Valverde, que de fútbol sabe menos que el loco del bar, pues tenemos lo que tenemos.

Este mismo partido lo vimos decenas de veces la primera temporada, y también la segunda. Y por supuesto, lo seguiremos viendo esta tercera.

Carlos
07/10/2019, 15:41
Vidal puede servir para agitar algo que está adormecido, como 2ª opción, en partidos donde hay que rotar sí o sí por se te echa encima la Champions.

Y nada más. Es como Mateu Lahoz, un elemento descontrolado. La anarquía padre.

Lo que aún no entiendo es como el Sevilla pudo perdonar tantas veces. Llegaban como querían. ¿Cuando volveremos a defender con la pelota?

Kilpor
07/10/2019, 15:53
Voy a ir contracorriente, pero me da igual

Mucha gente alabando el partido de Vidal, y yo sigo viendo lo que vi desde el primer dia con el y este tipo de jugadores que a Valverde le gusta tanto

Aparentan defensa, aparentan despligue y ayudas, aparentan control de rival

La realidad para mi es que son desestabilizadores de sistemas rivales...y propio

Que ganó el Barcelona con el en el campo? Gol

Porque ayer se volvió a ser un equipo partido, dominado, perdonado por el rival a pesar de los sprints defensivos de Vidal siempre llamativos

No, el problema no es meter a jugadores así, no consigues nada mas que aparentar que defiendes mejor cuando en realidad defiendes igual o peor

La solucion no es eso,no es ese el problema a resolver, no es un calidad vs fisico como se arregla

Salió cara ayer, pero saldrá cruz mañana

Y como dije con otros jugadores como Paulinho, no critico al jugador (que ya me lo veo venir), critico que se piense que asi se solucionan los problemas, incluso que ayer se solucionó algo por meter a Vidal

No, ayer debimos caer llevándonos un saco, con Vidal incluido, otra vez

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkNo todo es blanco o negro, igual no merecimos ganar, pero tampoco merecimos llevarnos un saco, el Sevilla no metió ninguna de las 3 o 4 claras que tuvo, y el Barcelona metió las 4 que tuvo.
A veces se hacen unos análisis que se pasan de un extremo al otro.
Fue un partido de intercambio de golpes, que evidentemente si el rival tiene una efectividad grande puede salir mal también.
El Sevilla es un equipo que te creará ocasiones siempre, lo que no es normal es la efectividad que tuvo el Barcelona ayer.
Pero decir que pudo ser 0-3 al descanso, no jodas con el 100% de efectividad claro, pero pocas veces sucede eso.



Enviado desde mi W-V600 mediante Tapatalk

pierno
07/10/2019, 15:57
No todo es blanco o negro, igual no merecimos ganar, pero tampoco merecimos llevarnos un saco, el Sevilla no metió ninguna de las 3 o 4 claras que tuvo, y el Barcelona metió las 4 que tuvo.
A veces se hacen unos análisis que se pasan de un extremo al otro.
Fue un partido de intercambio de golpes, que evidentemente si el rival tiene una efectividad grande puede salir mal también.
El Sevilla es un equipo que te creará ocasiones siempre, lo que no es normal es la efectividad que tuvo el Barcelona ayer.
Pero decir que pudo ser 0-3 al descanso, no jodas con el 100% de efectividad claro, pero pocas veces sucede eso.



Enviado desde mi W-V600 mediante TapatalkPues fijate si paso que el Barcelona lo tuvo

Si, 0-2 o 0-3 con lo clarisimas que fueron las situaciones hubiera sido muchísimo mas normal que no lo que sucedió

El Sevilla por cierto no sólo tuvo las ocasiones, es que nos dominó de cabo a rabo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Kilpor
07/10/2019, 16:02
Pues fijate si paso que el Barcelona lo tuvo

Si, 0-2 o 0-3 con lo clarisimas que fueron las situaciones hubiera sido muchísimo mas normal que no lo que sucedió

El Sevilla por cierto no sólo tuvo las ocasiones, es que nos dominó de cabo a rabo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkEso igual fueron los primeros 15 minutos, aunque el Barcelona tuvo más el balón,el Sevilla todo eran centros laterales, y corners.
No vi yo tanto dominio.
Para mí decir un 0-3 al descanso no se corresponde con lo que pasó. Los partidos van de momentos. El Sevilla no lo aprovechó el suyo, y el Barcelona si.
Luego podemos entrar en como lo hicieron unos y otros, que ya sería otra cosa

Enviado desde mi W-V600 mediante Tapatalk

pierno
07/10/2019, 16:03
Eso igual fueron los primeros 15 minutos, aunque el Barcelona tuvo más el balón,el Sevilla todo eran centros laterales, y corners.
No vi yo tanto dominio.
Para mí decir un 0-3 al descanso no se corresponde con lo que pasó. Los partidos van de momentos. El Sevilla no lo aprovechó el suyo, y el Barcelona si.
Luego podemos entrar en como lo hicieron unos y otros, que ya sería otra cosa

Enviado desde mi W-V600 mediante TapatalkMas de 15 minutos, muchos más

Pero vamos, veo que no vimos el mismo partido

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
07/10/2019, 16:06
Ayer desde luego que sí. Cuatro de cuatro. El Sevilla cero de cuatro. Quedó muy claro, solo que no siempre será así de descarado.

Las facilidades defensivas las achaco, de momento, a las ausencias circunstanciales de Lenglet, Umtití, Alba Y Junior.

En la parte defensiva, no lo tengo tan claro. Es una constante del Barça, aunque no cometa tantos errores individuales como los del Madrid.

En cuanto al gol, tener ademas de Messi a Suárez, Dembelé o Griezmann, convierte al Barça al equipo con más posibilidad de sacar un gol de pocas oportunidades.

Kilpor
07/10/2019, 16:07
Mas de 15 minutos, muchos más

Pero vamos, veo que no vimos el mismo partido

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkTambién depende de la exigencia que tengas.
Parece que el Barcelona tenga que tener el control absoluto y el rival no te llegue ninguna vez, hablamos del Sevilla que es un equipo complicado.

Enviado desde mi W-V600 mediante Tapatalk

pierno
07/10/2019, 16:15
También depende de la exigencia que tengas.
Parece que el Barcelona tenga que tener el control absoluto y el rival no te llegue ninguna vez, hablamos del Sevilla que es un equipo complicado.

Enviado desde mi W-V600 mediante TapatalkYa...es eso si

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Kilpor
07/10/2019, 16:20
Ya...es eso si

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkNada más que decir entonces...

Enviado desde mi W-V600 mediante Tapatalk

pierno
07/10/2019, 16:27
Nada más que decir entonces...

Enviado desde mi W-V600 mediante TapatalkSi, no quiero que se convierta en una conversación sin sentido

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Kilpor
07/10/2019, 16:40
Si, no quiero que se convierta en una conversación sin sentido

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkSuele pasar cuando o bien te quedas sin argumentos o no respetas los de los otros, y veo que lo haces mucho, solo porque tú decides que lo que dicen los demás no tiene sentido para ti.

Enviado desde mi W-V600 mediante Tapatalk

pierno
07/10/2019, 16:44
Suele pasar cuando o bien te quedas sin argumentos o no respetas los de los otros, y veo que lo haces mucho, solo porque tú decides que lo que dicen los demás no tiene sentido para ti.

Enviado desde mi W-V600 mediante TapatalkVeo que tienes ganas de seguir, yo no, ya te lo dije...

Vimos partidos diferentes, y a mi no me apetece seguir esta conversación, tus cosas guardatelas para ti, no me interesan lo mas minimo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Kilpor
07/10/2019, 16:47
Veo que tienes ganas de seguir, yo no, ya te lo dije...

Vimos partidos diferentes, y a mi no me apetece seguir esta conversación, tus cosas guardatelas para ti, no me interesan lo mas minimo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkEsto es un foro, y puedo comentar lo que quiera, no lo que a ti te guste.

Enviado desde mi W-V600 mediante Tapatalk

pierno
07/10/2019, 16:49
Esto es un foro, y puedo comentar lo que quiera, no lo que a ti te guste.

Enviado desde mi W-V600 mediante Tapatalk Eres tu quien me ha citado, di mi opinion, te dije que no queria seguir...y sigues

Estas buscando algo?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
07/10/2019, 16:51
En la parte defensiva, no lo tengo tan claro. Es una constante del Barça, aunque no cometa tantos errores individuales como los del Madrid.

En cuanto al gol, tener ademas de Messi a Suárez, Dembelé o Griezmann, convierte al Barça al equipo con más posibilidad de sacar un gol de pocas oportunidades.

El problema es que esas cosas no dejan de ser circunstanciales.

Si juegas mal casi siempre, cuando tienes partidos que no se marcan golazos o tienes tres y no haces dos o tu rival tiene tres y te hace dos, pasa lo que ya hemos visto en temporadas anteriores.

Yo si tuviese que apostar a dia de hoy, apostaria porque el Barça se la vuelve a pegar en Champions League. Y con eso no me refiero a no ganarla o a que le eliminen si no a volver a caer con todas las de la ley, sin ninguna excusa y sin ninguna opcion real de haberte clasificado. Yo llevo varias temporadas que solo quiero que no pase eso, caer con honor o con posibilidades reales de haber podido pasar la eliminatoria.

Hoy, para mi el Barça sigue teniendo las mismas carencias que cuando cayo con Atletico, Juventus, Roma y Liverpool. No se ha hecho NADA por cambiarlo.

En Liga y Copa del Rey? Es diferente, al final, ahi te vas a jugar las castañas con el Real Madrid y alguno que sorprenda, es casi seguro que haras un buen papel, porque precisamente lo que no te vale en Champions League, puede valerte en España.

Kilpor
07/10/2019, 16:55
Eres tu quien me ha citado, di mi opinion, te dije que no queria seguir...y sigues

Estas buscando algo?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkNo es la primera vez que dices eso de que no tiene sentido, y lo haces con más gente, y resulta un poco ofensivo.

Si no quieres que se te responda no escribas nada, si cuando te responden vas a decir que ya no te interesa.

Yo no estoy buscando nada, solo que no entiendo que te quejes de que te contesten en un foro.

Enviado desde mi W-V600 mediante Tapatalk

pierno
07/10/2019, 16:58
No es la primera vez que dices eso de que no tiene sentido, y lo haces con más gente, y resulta un poco ofensivo.

Si no quieres que se te responda no escribas nada, si cuando te responden vas a decir que ya no te interesa.

Yo no estoy buscando nada, solo que no entiendo que te quejes de que te contesten en un foro.

Enviado desde mi W-V600 mediante Tapatalk

Entiendo que lo que querias era seguir hablando de algo que yo no, pues lo siento si te molesta que no siga

Si...para mi cuando vemos las cosas tan diferente no tiene sentido ninguno alargar la conversación, ya tus conclusiones de eso como te he dicho me importan poco, no es dificil de entender, no hagas que lo repita otra vez más por favor

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Kilpor
07/10/2019, 17:01
Entiendo que lo que querias era seguir hablando de algo que yo no, pues lo siento si te molesta que no siga

Si...para mi cuando vemos las cosas tan diferente no tiene sentido ninguno alargar la conversación, ya tus conclusiones de eso como te he dicho me importan poco, no es dificil de entender, no hagas que lo repita otra vez más por favor

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkIgual que a mí tampoco me hagas repetir que puedo escribir lo que quiera te interese o no te interese, no hay más.

Enviado desde mi W-V600 mediante Tapatalk

pierno
07/10/2019, 17:04
Igual que a mí tampoco me hagas repetir que puedo escribir lo que quiera te interese o no te interese, no hay más.

Enviado desde mi W-V600 mediante TapatalkPuedes escirbir lo que te salga del nardo, pero a mi dejame que deje de escribir si no me interesa hablar contigo...es lo que te he dicho, terceea vez

Creo que debes releer todos estos posts y tu mismo te darás cuenta ... si quieres claro, porque ya esto es bastante raro

Ves como no tenia sentido seguir? Te lo dije desde el principio

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Kilpor
07/10/2019, 17:10
Puedes escirbir lo que te salga del nardo, pero a mi dejame que deje de escribir si no me interesa hablar contigo...es lo que te he dicho, terceea vez

Creo que debes releer todos estos posts y tu mismo te darás cuenta ... si quieres claro, porque ya esto es bastante raro

Ves como no tenia sentido seguir? Te lo dije desde el principio

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkYo cuando no quiero contestar lo dejo ahí y ya está, no hace falta poner nada.

Enviado desde mi W-V600 mediante Tapatalk

pierno
07/10/2019, 17:11
Yo cuando no quiero contestar lo dejo ahí y ya está, no hace falta poner nada.

Enviado desde mi W-V600 mediante TapatalkClaro...como aquí
Nada más que decir entonces...

Enviado desde mi W-V600 mediante Tapatalk

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Kilpor
07/10/2019, 17:13
Claro...como aquí

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkJoer eras tú el que no quería seguir, no haber contestado desde un principio. En fin...

Enviado desde mi W-V600 mediante Tapatalk

pierno
07/10/2019, 17:15
Joer eras tú el que no quería seguir, no haber contestado desde un principio. En fin...

Enviado desde mi W-V600 mediante TapatalkMe gusta ser educado, encima de que te digo que no quiero seguir, tu me dices que no tenia que haber dicho que no quiero seguir ..como haces tu, aunque sea mentira que lo hagas como aqui se ve

Juasn

Venga, ya tengo cosas que hacer, hasta aqui el sinsentido que sabia que iba a pasar!!

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Kilpor
07/10/2019, 17:19
Me gusta ser educado, encima de que te digo que no quiero seguir, tu me dices que no tenia que haber dicho que no quiero seguir ..como haces tu, aunque sea mentira que lo hagas como aqui se ve

Juasn

Venga, ya tengo cosas que hacer, hasta aqui el sinsentido que sabia que iba a pasar!!

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkMentira no es, la de días que entro y no comento , si no me interesa para que, y si comento y me responden si no me interesa no respondo nada y ya.
En esta ocasión eras tú el que no quería seguir, así que no me dejes como mentiroso por que no sepas diferenciar dos cosas tan sencillas.

Enviado desde mi W-V600 mediante Tapatalk

pierno
07/10/2019, 17:28
Mentira no es, la de días que entro y no comento , si no me interesa para que, y si comento y me responden si no me interesa no respondo nada y ya.
En esta ocasión eras tú el que no quería seguir, así que no me dejes como mentiroso por que no sepas diferenciar dos cosas tan sencillas.

Enviado desde mi W-V600 mediante TapatalkTe contesto y te ofendes o no te contesto y tambien te ofendes (porque no cuela ya que quieras que no conteste viendo estos posts "sin sentido" como adiviné)?

Mira...que no te contesto (ahora ofendete..... o no, ya tu mismo, elige tu final!! :juas: )

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

ACastilla
07/10/2019, 17:33
No todo es blanco o negro, igual no merecimos ganar, pero tampoco merecimos llevarnos un saco, el Sevilla no metió ninguna de las 3 o 4 claras que tuvo, y el Barcelona metió las 4 que tuvo.
A veces se hacen unos análisis que se pasan de un extremo al otro.
Fue un partido de intercambio de golpes, que evidentemente si el rival tiene una efectividad grande puede salir mal también.
El Sevilla es un equipo que te creará ocasiones siempre, lo que no es normal es la efectividad que tuvo el Barcelona ayer.
Pero decir que pudo ser 0-3 al descanso, no jodas con el 100% de efectividad claro, pero pocas veces sucede eso.



Enviado desde mi W-V600 mediante TapatalkQue intercambio de golpes, si la primera vez que tiró el Barça a puerta fue gol. Y fue en el minuto 27, y la segunda también. Antes de eso el Sevilla había tenido cuatro ocasiones de gol clarísimas... Eso no es intercambio de golpes. Eso es que un equipo está siendo mejor pero no marca, y el otro te llega una vez y zás...

Kilpor
07/10/2019, 17:33
Te contesto y te ofendes o no te contesto y tambien te ofendes (porque no cuela ya que quieras que no conteste viendo estos posts "sin sentido" como adiviné)?

Mira...que no te contesto (ahora ofendete..... o no, ya tu mismo, elige tu final!! :juas: )

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkMe llamas mentiroso y me tengo que callar o como va?

Enviado desde mi W-V600 mediante Tapatalk

Kilpor
07/10/2019, 17:35
Que intercambio de golpes, si la primera vez que tiró el Barça a puerta fue gol. Y fue en el minuto 27, y la segunda también. Antes de eso el Sevilla había tenido cuatro ocasiones de gol clarísimas... Eso no es intercambio de golpes. Eso es que un equipo está siendo mejor pero no marca, y el otro te llega una vez y zás...El Sevilla las tuvo primero y el Barcelona luego, el Sevilla no metió ninguna y el Barcelona 4, si no es Intercambio de golpes que es entonces????

Enviado desde mi W-V600 mediante Tapatalk

ACastilla
07/10/2019, 18:26
El Sevilla las tuvo primero y el Barcelona luego, el Sevilla no metió ninguna y el Barcelona 4, si no es Intercambio de golpes que es entonces????

Enviado desde mi W-V600 mediante TapatalkIntercambio de golpes es cuando llega uno y llega el otro y se INTERCAMBIAN golpes. No es cuando uno llega y llega y no mete y te llega el otro la primera vez y la segunda y te mata. Las cosas significan lo que significan, no lo que uno quiere que signifiquen.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Kilpor
07/10/2019, 18:32
Intercambio de golpes es cuando llega uno y llega el otro y se INTERCAMBIAN golpes. No es cuando uno llega y llega y no mete y te llega el otro la primera vez y la segunda y te mata. Las cosas significan lo que significan, no lo que uno quiere que signifiquen.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante TapatalkPero aver, el Sevilla dio 3 golpes y el Barcelona 3 en la primera parte. Los 3 del Sevilla no fueron a ninguna parte y los 3 del Barcelona fueron gol, pero al final cada uno dio sus golpes.

Enviado desde mi W-V600 mediante Tapatalk

pierno
07/10/2019, 18:39
Que intercambio de golpes, si la primera vez que tiró el Barça a puerta fue gol. Y fue en el minuto 27, y la segunda también. Antes de eso el Sevilla había tenido cuatro ocasiones de gol clarísimas... Eso no es intercambio de golpes. Eso es que un equipo está siendo mejor pero no marca, y el otro te llega una vez y zás...Hoy todo dios coincide con resultado superinjusto, y no se habla más por el circo de Lahoz que casi lo tapa todo

Estamos como estos dos años, que nos hartamos de avisar que el resultado estaba tapando lo horrible que se hace sobre el cesped

Es cuestión de tiempo que quien aun no se dio cuenta, se entere con una hostia a mano abierta

Este año a este paso ni champions, ni liga, ni copa ni nada

Avisados estamos ..pero nada, aqui no cambia nada y el socio en la parra

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

ACastilla
07/10/2019, 20:49
Es que no hay que darle tantas vueltas. Nuestro entrenador es malo malo de solemnidad.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Palanquín77
07/10/2019, 21:14
¿Cuando volveremos a defender con la pelota?

Buena pregunta.

¿Y no creéis que es lo que lleva intentando resolver Valverde este año?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
07/10/2019, 21:26
Por cierto, lahoz debe ser el peor árbitro de este país de los últimos 20 años fácilmente. Por qué nos han intentado colar a este tipo como el mejor árbitro nacional?

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Carlos
07/10/2019, 22:08
Por cierto, lahoz debe ser el peor árbitro de este país de los últimos 20 años fácilmente. Por qué nos han intentado colar a este tipo como el mejor árbitro nacional?


Eso ya lo hicieron en su día con Ortíz de Mendibil y Guruceta. Ahora no colaría.

pierno
07/10/2019, 22:31
Por cierto, lahoz debe ser el peor árbitro de este país de los últimos 20 años fácilmente. Por qué nos han intentado colar a este tipo como el mejor árbitro nacional?

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Eso ya lo hicieron en su día con Ortíz de Mendibil y Guruceta. Ahora no colaría.Tal cual:[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk