PDA

Ver versión completa : ¿Quien es mejor para ustedes? Oblak o Ter Stegen



Deco
01/10/2019, 23:06
Pues después de estas dos paradas más del portero del Atleti, ¿cual os parece mejor? y ¿por qué?

Deco
01/10/2019, 23:07
A lo mejor esta encuesta está repetida ya y es gol de señor. :jeje:

pierno
01/10/2019, 23:13
Papa o mamá?

Para el Barcelona Ter Stegen

Uniendo todas sus cualidades y sin pensar para que tipo de juego o equipo?

Un empate

Para mi es imposible decidir objetivamente que uno sea mejor que otro....de hecho son los dos mejores con varias cabezas de diferencia sobre el resto

Estos tíos dan puntos y partidos siendo claves en dos superequipos ....ya es indicativo de su nivel

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
01/10/2019, 23:48
Para el Atlético Oblak. Para el Barcelona Stegen.

En general veo más completo al alemán.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Brandon
01/10/2019, 23:55
Es difícil elegir a uno mejor. En mi opinión los dos son ahora mismo los mejores porteros del mundo con mucha diferencia sobre los demás. Ambos son dos porteros importantes y fundamentales para sus equipos, son porteros que además de dejar el arco a veces en cero, también son porteros que son piezas claves e importantes en sus respectivos equipos, son además porteros que te dan puntos, victorias e incluso son muy importantes para ganar títulos. Para el estilo del Barça: Ter Stegen y para el estilo del Atlético: Jan Oblak. A mi me gusta más personalmente Ter Stegen, me gusta lo que te ofrece el alemán en la portería, un portero moderno, muy completo en todo, domina cada faceta de la portería, Oblak también tiene sus virtudes que son sobresalientes (ya todo lo sabemos). Pero hablando objetivamente me cuesta trabajo elegir ahora mismo a uno mejor ya que los dos me parecen actualmente unos fenómenos en la portería, fácilmente cualquier de los dos puede ser el número uno del mundo en su posición. Yo disfruto de ambos.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
02/10/2019, 00:19
Los 2 equipos juegan con una defensa diferente, el Atletico con la defensa pegada a la linea del area chica y echandose para atras, el barcelona con la defensa pegada a la linea de medio campo y achicando aun mas cuando no tienen el balon, sooo yo prefiero a Ter Stegen, tiene un mejor mano a mano que Oblack Hata cerrando los ojos:pillo: NaCl U 2

Barksdale
02/10/2019, 01:01
Bajo palos y por arriba sin duda Oblak, pero Ter Stegen sale mejor y a nivel de pies no hay color.

Depende del estilo elegía a uno u otro.

Javi3
02/10/2019, 01:27
Oblak es mejor, cuatro o cinco Zamoras, he perdido la cuenta, mientras que Stegen no tiene ninguno.
Y no me vale la excusa de que el Atlético juega mas defensivo, porque también el Atlético jugaba mas defensivo en la época de Valdés, y este logró 5 Zamoras con el Barça.

Parus
02/10/2019, 01:55
Ter Stegen tiene otras cualidades pero considerando la función principal de un portero como es la de parar todo lo parable y algo de lo imparable es mejor Oblak.

Por cierto, los Zamoras no son necesariamente indicativos de la calidad d eun portero. Un portero bien protegido por una impecable defensa podría ganar un Zamora sin apenas haber trabajado.

elverdaderoivan-loco
02/10/2019, 02:24
Ter Stegen tiene otras cualidades pero considerando la función principal de un portero como es la de parar todo lo parable y algo de lo imparable es mejor Oblak.

Por cierto, los Zamoras no son necesariamente indicativos de la calidad d eun portero. Un portero bien protegido por una impecable defensa podría ganar un Zamora sin apenas haber trabajado.
El Zamora lo ha ganado, ROA con el Mallorca, Toni Jimenez con el Espanyol, Herrera con el Alaves, Cavallero con el Celta, pinto con el Celta, Abbondanzieri con el Getafe, Jaro con el Betis..... Ya ves, Todos estos Mucho mejor que Stegen seguro. NaCl U 2