PDA

Ver versión completa : Post Deluxe: Getafe VS FC Barcelona



David
28/09/2019, 03:11
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

Javi3
28/09/2019, 06:26
Si el Barça no gana hoy, adiós a la liga

romano
28/09/2019, 08:28
Si el Barça no gana hoy, adiós a la liga

Antes o después el rumbo del Barça cambiará. Asi que cuanto más pinche hasta entonces mejor, y más si no está Messi.
Aunque los Suárez, Griezmann y Dembelé tienen que aparecer en algún momento. No sería normal que no acaben dando puntos en partidos como el de Osasuna o Athletic.

No descartes que se pueda ganar esta liga a 80 puntos. No hay ningún equipo fiable.
Tampoco sería descabellado que ganando solo los próximos 4 partidos se pusiera casi líder, o sin el casi.

Carlos
28/09/2019, 09:14
No descartes que se pueda ganar esta liga a 80 puntos.

Es muy pronto aún, pero visto lo visto apostaría entre 80 y 85.

Javi3
28/09/2019, 10:16
[Only registered and activated users can see links]

romano
28/09/2019, 10:39
Faltando Messi, vaya dos líneas de 3 que tiene el Barça en medio campo y delantera.

Luego hay que hacerlas funcionar y/o que salga la calidad individual en forma de gol. Tampoco hubiera dicho que el Barça llegaría a los problemas defensivos que tiene ahora, más allá de que acaben metiendo goles fuera de casa, como los de Griezmann y Arthur el último día en el Camp Nou. Esa parte ya es más cuestión del planteamiento y equilibrio colectivo.

King_Nightwolf
28/09/2019, 10:42
Mal partido para tener que reaccionar, y sin Messi ni Ansu Fati.

Todos sabemos que equipo es el Getafe y quien es Bordalas. Ahora mismo es del peor estilo de juego contra el que nos podemos enfrentar, siendo encima que el Coliseum no es un campo que se nos de bien y la presion va a ser mas que enorme.

No habran rotaciones seguro. Milagros no se pueden pedir. En defensa algunos medios dicen que rota Nelson Semedo por el que contaba como centrocampista, claro; Moussa Wague va a ser a este paso el Juan Miranda africano, y es injustisimo, siendo que el año pasado sus pocos minutos fueron buenos. En el centro del campo vendra lo bueno, como no salga Arthur - Sergio Busquets - De Jong va a demostrar lo de siempre, no quiere encontrar un estilo de juego; salio regular en Dortmund pero eso es una excusa barata, han salido cosas peores y las ha seguido repitiendo hasta morir como el centro del campo Arturo Vidal - Sergio Busquets - Rakitic. Arriba no hay opcion, Ousmane Dembele volvera a la titularidad con Luis Suarez y Griezmann haciendo de Messi.

Puede beneficiarnos que el Getafe no sea un equipo acostumbrado a dos partidos por semana y nosotros si. Parece que van a plantear un centro del campo rocoso aun a costa de perder un poco por las bandas, donde la profundidad la dara Marc Cucurella. El problema es que el Getafe esta preparado para jugar asi.

A mi lo que mas me preocupa es que Bordalas le da sopas con honda a Valverde. Miremos lo que le paso al Valencia, no me extrañaria nada que nos lo pudiese hacer a nosotros; este partido no se gana facilmente de ningun modo. Y ahi, Valverde fallece, el plan A no funciona y no sabe que hacer. Y cuando funciona y el rival mueve ficha para subsanar errores o cambiar estrategias, él no reacciona.

Hoy empieza la semana de la muerte para Ernesto Valverde. Tiene tres partidos complicados aunque dos sean en casa... pero vamos, que para el empezar hoy empatando, no es un mal resultado. Y ahi es donde todo se viene al traste.

Kuzmich
28/09/2019, 10:48
Hoy creo que voy a volver a ver el partido. Mano de santo para la siesta.

romano
28/09/2019, 11:01
A pesar de la posición a favor de los jugadores, ojito a la portada del Sport. Supongo que también por los nervios de ver perder mucho puntos en este inicio de liga, y luego cuesten remontarlos:

[Only registered and activated users can see links]

Parus
28/09/2019, 14:15
Si el Barça no gana hoy, adiós a la liga

¡¡ Exageraoooo !!

Stockton
28/09/2019, 14:19
Os ponen el partido a la hora de la siesta, no digo más.

Deco
28/09/2019, 14:23
Otro pinchazo soporífero fuera de casa?

Encima el que te da algo de alegría de ver lesionado.

Carlos
28/09/2019, 14:34
¿Alguien se imagina quedar descolgados en la 7ª jornada? :oops:

Pues puede ocurrir tranquilamente.

Xavi Sambora
28/09/2019, 15:03
Yo ya no compro este muermazo. Hoy paso.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Carlos
28/09/2019, 15:17
El mosquito, otra vez lesionado.

Si mi religión me lo permitiera, haría la gran siesta.

Rafa_mf
28/09/2019, 15:18
Yo lo veré porque sino sería ir contra mi voluntad y porque desde que tengo uso de razón no me he perdido ningún partido del Barcelona, pero de verdad que las sensaciones que tienes antes del choque no son nada buenas, ojalá me equivoque y podamos ver un gran partido del equipo azulgrana.

Como leía a uno en Twitter ahora, en el fondo quieres que gane el Barcelona pero si perdemos hoy y con justicia tampoco te importaría si eso conllevara cambios importantes que de una vez por todas hagan que nos ilusionemos con esta temporada y estos jugadores.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Javi3
28/09/2019, 15:30
Estoy convencido de que Dembelé se lesionó en una jugada en el partido del otro día

[Only registered and activated users can see links]

jenyo
28/09/2019, 15:36
Si falta un lateral tenemos a Roberto... si falta un mediocampista tenemos a Roberto... si falta un extremo tenemos a Roberto... si falta la mujer de Valverde que se la chupe tiene a Roberto.... un sin sentido total

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Carlos
28/09/2019, 15:54
¿Alguien por aquí recuerda a Laurie Cunningham, por el que el Madrid pagó al West Bromwich un pastón en 1979 y cuya similitud con la evolución del mosquito resulta inquietante?

Xavi Sambora
28/09/2019, 15:55
Qué cojones pasa con dembele ahora? Vaya puta ruina de jugador.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
28/09/2019, 15:58
Para qué quieres a un jugador con el que nunca puedes contar cuando más lo necesitas, por muy bueno y determinante que sea (que en este caso, ni eso)?

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Parus
28/09/2019, 16:15
No me sorprende lo de Dembelé. Yo en si día ya lo definí como un jugador de cristal con el que no se puede contar. Para mi Dembelé no es jugador del Barça, es jugador de la enfermería.

Del equipo anunciado lo único relevante es el nuevo mareo a Sergi Roberto de vuelta la lateral derecho. Acaba de comenzar la tempporada y ya ha jugado en cuatro posiciones diferentes. Lo han hecho carne de cañón en manos de los aficionados que no le reconocen sus méritos por falta de continuidad en una posición fija.

Ravanelli
28/09/2019, 16:17
Lo que fue Suárez y lo acabado que está. Una pena que no haya sabido dar un paso al lado.

Barksdale
28/09/2019, 16:50
Dudar de Suárez es una temeridad.

Necesita cada vez más descansos, pero en partidos de verdad a mí ponme a Suárez siempre.

romano
28/09/2019, 16:53
Muy abierto el partido. El Barça hizo lo más difícil.

Hubiera asegurado que Suárez estaba en fuera de juego en el gol, a ver si meten una repe.

Kuzmich
28/09/2019, 16:53
Dudar de Suárez es una temeridad.

Necesita cada vez más descansos, pero en partidos de verdad a mí ponme a Suárez siempre.
Pero si es que esta es la clave. Dudar de el como jugador es de necios. No darle los descansos EVIDENTES que necesita es de ser un inútil o un ciego. Y ya no solo para que este bien físicamente cuando lo necesitemos al 100%, si no para que la grada no se le empiece a echar encima, como el otro día, o para que el no se frustre. Porque me imagino que para el tampoco debe de ser fácil sentir que no llega a los controles etc etc.

Javi3
28/09/2019, 16:56
El mejor pasador en la primera parte Stegen.
Los laterales del Barça son malos en defensa, y no aportan nada en ataque, se debería dar una oportunidad a Wague y si Junior no espabila fichar a un lateral izquierdo en Enero.

Rafa_mf
28/09/2019, 17:12
Bueno...sin estar hoy tampoco bien al menos hoy estamos viendo más actitud que ante Granada o Villarreal y de momento estamos solventando un partido complicado, aunque también hay que admitir que este getafe no parece el de la temporada pasada, están teniendo más problemas

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Javi3
28/09/2019, 17:12
El mejor pasador en la primera parte Stegen.
Los laterales del Barça son malos en defensa, y no aportan nada en ataque, se debería dar una oportunidad a Wague y si Junior no espabila fichar a un lateral izquierdo en Enero.
De nada :beach:

Barksdale
28/09/2019, 17:22
Carles Pérez cada partido me parece peor, no le veo mucho futuro y mira que al principio me gustó.

Tiene sólo una pierna, no ve el juego y tampoco es alguien demasiado sacrificado en defensa.

Helter Skelter
28/09/2019, 17:28
Ahora empiezo a ver el partido, cuando ya casi está terminando.

Helter Skelter
28/09/2019, 17:30
Como digo no he visto el partido, pero la alineación no me desagrada.

Ravanelli
28/09/2019, 17:41
Indecente Lenglet, como se puede ser tan pardillo. Otro partido más en el que demuestra que no puede ser titular.

romano
28/09/2019, 17:44
Tenía el Barça bastante controlado el partido hasta la expulsión. Si llega a entrar ese cabezazo se complican el final.

Rafa_mf
28/09/2019, 17:47
De Jong de central....algunos ya decían por aquí que en algún momento iba a acabar jugando ahí y no han pasado ni dos meses desde que llegó y ya le ha tocado jugar ahí ante las circunstancias....y ojo que Piqué esta apercibido también y el próximo partido sería contra el Sevilla

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

romano
28/09/2019, 17:50
Esto está finiquitado. Aunque no sea un gran partido, desde el 0-1 no tuvo complicaciones el Barça.

Kuzmich
28/09/2019, 17:52
Stegen salvando el 1-0 para el Getafe en la primera parte. Otra vez.

Equipo muerto.

pierno
28/09/2019, 17:56
Suerte tuvo el Barcelona dw que Piqué no viera amarilla

Si no el próximo partido solo tendria a Todibo de central, cumpliria ciclo ya Piqué

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
28/09/2019, 18:00
Partidazo de Arthur.
Era imprescindible ganar hoy, y se consiguió, hay liga

ACastilla
28/09/2019, 18:00
Sólo vi la segunda parte, aunque parece que no me perdí demasiado. 3 puntos. A ver qué tal con el Inter.

Lo de Dembelé clama al cielo.

Rafa_mf
28/09/2019, 18:03
Creo que ha quedado claro que este centro del campo deber ser el titular a partir de ahora, partido serio del Barcelona, que suma su primer choque sin encajar y que se coloca a un punto del líder, el Madrid, a pocas horas del derbi del Wanda, victoria también importante para la moral del equipo que es la primera a domicilio tras cuatro partidos ya jugados fuera del Camp Nou.....

También muy importantes los goles de Suárez y Junior, dos jugadores muy criticados en los últimos partidos que hoy se habrán quitado más de un peso de encima....

El Getafe como decía antes no está dando con la tecla esta temporada pese a mantener al mismo bloque de la temporada pasada y a Bordalas, arriesgaron yendo a presionar tan arriba al Barcelona que avisó ya antes del gol de Suárez con una ocasión del propio Suárez desde fuera del área que rozó el palo y otra de Carles Pérez en los primeros minutos del partido, ha sido también importante que el Barsa no empezara a remolque con un gol en contra en los primeros minutos porque si no le habría costado muchísimo remontar el partido

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Parus
28/09/2019, 18:06
PARECE QUE YA SE ESTÁ ESTABILIZANDO EL CENTRO DEL CAMPO

Parece que la tripleta Busquets- De Jong- Arthur es la que mejor funciona aunque sin superar, de momento, el rendimiento que la temporada pasada ofrecieron Busquets-Rakitic-Arthur. Es cuestión de rodaje.

El mejor de hoy Arthur. El peor...Griezzman, intercambiándose con Suárez con respecto al partido anterior. Pero también hay que anotar la doble gansada de Lenglet, incomprensiblemente muy revolucionado hoy. Turno para Todibó ante el Sevilla.

Victoria merecida y meritoria merced al buen hacer de los centrocampistas, especialmente en la contención.

Helter Skelter
28/09/2019, 18:07
Ahora a mi lo que más me preocupa es 1. Qué Messi se termine de recuperar. 2. Renovación a Ansu Fati y cláusula de las que pone Florentino, es decir 1000 millones para arriba.

Helter Skelter
28/09/2019, 18:08
PARECE QUE YA SE ESTÁ ESTABILIZANDO EL CENTRO DEL CAMPO

Parece que la tripleta Busquets- De Jong- Arthur es la que mejor funciona aunque sin superar, de momento, el rendimiento que la temporada pasada ofrecieron Busquets-Rakitic-Arthur. Es cuestión de rodaje.

El mejor de hoy Arthur. El peor...Griezzman, intercambiándose con Suárez con respecto al partido anterior. Pero también hay que anotar la doble gansada de Lenglet, incomprensiblemente muy revolucionado hoy. Turno para Todibó ante el Sevilla.

Victoria merecida y meritoria merced al buen hacer de los centrocampistas, especialmente en la contención.

El año pasado estaba estabilizado, jugamos todo el año con un esquema y un tipo de juego y cuando llego el partido trascendental contra el Liverpool, es decir en el último minuto, el entrenador cambia jugadores y cambia esquema y tipo de juego dos días antes.:jeje::jeje:

Con este entrenador esto poco vale.

Rafa_mf
28/09/2019, 18:09
Suerte tuvo el Barcelona dw que Piqué no viera amarilla

Si no el próximo partido solo tendria a Todibo de central, cumpliria ciclo ya Piqué

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Buff imagínate si la hubiera visto....nos habríamos quedado a cuadros contra el Sevilla que nos hubiera complicado mucho las cosas sin centrales en un hipotético caso, de todos modos la verá antes del clásico para no perdérselo, no se qué hará Valverde, no descarto ver jugar a De Jong porque creo que a Todibo de momento no se atreve a darle tanta responsabilidad....han dicho que a Lenglet rata vez le sacan amarilla pero cuando se la sacan suele ser por partida doble y se tiene que ir a la calle....

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Palanquín77
28/09/2019, 18:13
Qué jugador Arthur. El Barcelona ya se mueve al ritmo que él quiere. Y eso no es poco.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

scroopy
28/09/2019, 18:19
Ahora a mi lo que más me preocupa es 1. Qué Messi se termine de recuperar. 2. Renovación a Ansu Fati y cláusula de las que pone Florentino, es decir 1000 millones para arriba.
Rodrigo, Vini, Brahim y Odegaard si no me equivoco andan por encima de 700 kilos en sus clausulas

Carlos
28/09/2019, 18:26
Y que poquita cosa somos ... [Only registered and activated users can see links]

Stockton
28/09/2019, 19:22
Y que poquita cosa somos ... [Only registered and activated users can see links]

No hacer el ridículo ha pasado a ser una buena noticia... ya el día que no se tenga la sensación de pérdida de tiempo al ver un partido del Barça, será el momento en el que se podrá decir que las cosas empiezan a ir bien.
Obviamente nada de ésto sucederá salvo ida de olla de Barto.
N

Carlos
28/09/2019, 21:31
Piqué le da a la lengua:

[Only registered and activated users can see links]

En La Vanguardia convierten a la directiva en el entorno. Que cosas.

pierno
28/09/2019, 23:08
Piqué le da a la lengua:

[Only registered and activated users can see links]

En La Vanguardia convierten a la directiva en el entorno. Que cosas.Es que aqui ya nadie es tonto

Lo de Bosch el otro dia y el propio Valverde quitando la razón a Pique cuando el dijo lo mismo hace menos de un mes ya ha sido de circo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

ACastilla
28/09/2019, 23:28
Habrá que mirar el lado positivo. Estamos a dos del líder pese a estar para el arrastre.

Carlos
28/09/2019, 23:43
Habrá que mirar el lado positivo. Estamos a dos del líder pese a estar para el arrastre.

Si se repasa el partido con calma, el Getafe solo nos ha dado dos sustos y todavía no entiendo cual es la infracción de Suárez en una jugada que debió terminar con gol de Griezmann que era el 0-3.

Y en la 1ª parte debió llegar el 0-2 que vino luego vía regalo de Soria.

Y todo esto sin jugar a nada.

ACastilla
29/09/2019, 00:43
Si se repasa el partido con calma, el Getafe solo nos ha dado dos sustos y todavía no entiendo cual es la infracción de Suárez en una jugada que debió terminar con gol de Griezmann que era el 0-3.

Y en la 1ª parte debió llegar el 0-2 que vino luego vía regalo de Soria.

Y todo esto sin jugar a nada.Coño, tenemos pegada. Y aumentará con Messi.

romano
29/09/2019, 08:56
Si se repasa el partido con calma, el Getafe solo nos ha dado dos sustos y todavía no entiendo cual es la infracción de Suárez en una jugada que debió terminar con gol de Griezmann que era el 0-3.

Y en la 1ª parte debió llegar el 0-2 que vino luego vía regalo de Soria.

Y todo esto sin jugar a nada.

Si es la jugada que creo, mano de Suárez.

Desde el 0-1 el Barça no tuvo problemas. El Getafe no llegó. Incluso los últimos 10 minutos con uno menos solo hubo solo una jugada del Getafe con opciones de gol.

King_Nightwolf
29/09/2019, 10:11
Por lo menos ayer se rompio la dinamica positiva y contra un rival y campo poco propicio.

Esta claro que queda muchisimo por hacer, pero dentro de lo que cabe, ayer si podia estar algo justificado un resultadismo. El partido se resolvio por detalles y porque Ter Stegen estuvo muy bien (que hacia falta tambien) y dudo que nadie pensase que iba a hacerse un juego excelso precisamente ayer.

Supimos aprovechar que el Getafe adelantó una barbaridad las lineas, eso fue beneficioso para nosotros porque solo hacia falta superar la primera linea de presion. Despues, David Soria fallo bastante en los dos goles.

Para mi, lo mejor fue que Arthur le paso el pene por la cara a Ernesto Valverde con un partidazo. No se que mas hace falta para que el centro del campo titular sea el de ayer y que, de momento, solo se cambie para que hayan descansos; a ver si por fin se da cuenta de ello nuestro entrenador y deja de boicotearse a si mismo y al equipo esperando el momento en que no lo hagan bien para poder quitarlo. Buen partido de Junior Firpo haciendo una de las de Jordi Alba.

Al que no quita ni con lejia es a Sergi Roberto, el peor del partido con diferencia... y 90 minutazos. Por mucho menos de lo que hizo ayer, a Nelson Semedo lo sustituye al descanso; pero es lo que hablamos, aqui no se juega por rendimiento si no porque al entrenador le has entrado por el ojo y punto final. Asi es muy complicado y lo unico que consigues es que la plantilla se relaje, porque no ven peligrar su puesto hagan lo que hagan.

Y la expulsion de Lenglet... pues un poco de todo. Se autoexpulsa con una amarilla absurda, aunque tambien es absurdo que esten 25 minutos tus dos centrales titulares con 0-2 sobre el campo siendo que estaban a una amarilla ambos de perderse el partido contra el Sevilla. Asi, en el vestuario no puedes decirle nada a Lenglet como entrenador, porque tienes tanta culpa como el.

Todibo tendra un examen duro la semana que viene, no es lo mejor para el, pero asi tambien te haces hombre.

jenyo
30/09/2019, 22:15
Por lo menos ayer se rompio la dinamica positiva y contra un rival y campo poco propicio.

Esta claro que queda muchisimo por hacer, pero dentro de lo que cabe, ayer si podia estar algo justificado un resultadismo. El partido se resolvio por detalles y porque Ter Stegen estuvo muy bien (que hacia falta tambien) y dudo que nadie pensase que iba a hacerse un juego excelso precisamente ayer.

Supimos aprovechar que el Getafe adelantó una barbaridad las lineas, eso fue beneficioso para nosotros porque solo hacia falta superar la primera linea de presion. Despues, David Soria fallo bastante en los dos goles.

Para mi, lo mejor fue que Arthur le paso el pene por la cara a Ernesto Valverde con un partidazo. No se que mas hace falta para que el centro del campo titular sea el de ayer y que, de momento, solo se cambie para que hayan descansos; a ver si por fin se da cuenta de ello nuestro entrenador y deja de boicotearse a si mismo y al equipo esperando el momento en que no lo hagan bien para poder quitarlo. Buen partido de Junior Firpo haciendo una de las de Jordi Alba.

Al que no quita ni con lejia es a Sergi Roberto, el peor del partido con diferencia... y 90 minutazos. Por mucho menos de lo que hizo ayer, a Nelson Semedo lo sustituye al descanso; pero es lo que hablamos, aqui no se juega por rendimiento si no porque al entrenador le has entrado por el ojo y punto final. Asi es muy complicado y lo unico que consigues es que la plantilla se relaje, porque no ven peligrar su puesto hagan lo que hagan.

Y la expulsion de Lenglet... pues un poco de todo. Se autoexpulsa con una amarilla absurda, aunque tambien es absurdo que esten 25 minutos tus dos centrales titulares con 0-2 sobre el campo siendo que estaban a una amarilla ambos de perderse el partido contra el Sevilla. Asi, en el vestuario no puedes decirle nada a Lenglet como entrenador, porque tienes tanta culpa como el.

Todibo tendra un examen duro la semana que viene, no es lo mejor para el, pero asi tambien te haces hombre.Todibo??? Si es que lo pone.. veo más bien un Busquets de central antes que todibo y la excusa simple... no ha jugado lo suficiente

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

King_Nightwolf
01/10/2019, 11:23
Todibo??? Si es que lo pone.. veo más bien un Busquets de central antes que todibo y la excusa simple... no ha jugado lo suficiente

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Busquets no funcionó de central hace un montón de años, no va a funcionar ahora...

No hay mas opciones que Todibo. Todo lo demás serían inventos rarisimos que no iban a servir.

pierno
01/10/2019, 12:05
El otro dia bajo a De Jong hasta que salió Todibo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

jenyo
01/10/2019, 22:04
El otro dia bajo a De Jong hasta que salió Todibo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkY si De Jong hubiera funcionado medianamente bien no saca a Todibo ni así lo fusilen.... lo que el no pide no sirve... si lo vamos a tener toda la temporada que le dejen jugar como el quiere así sea con 5 Vidales... cansado de verle pr9bar lo que funciona y funciona y al siguiente partido verle mandar todo a la mierda

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk