PDA

Ver versión completa : Post Deluxe: FC Barcelona vs Valencia CF



Brandon
13/09/2019, 22:15
[Only registered and activated users can see links]


Jornada de Liga Nº 4
Será este sábado a las 21.00 horas.

[Only registered and activated users can see links]

Partido siempre complicado, en donde el Barça necesitará sumar nuevamente y contra un Valencia que siempre es un rival de mucho respeto pero que con la salida de Marcelino es ahora mismo una auténtica incógnita con Albert Celades como nuevo entrenador, mientras tanto el Barça seguirá sin poder contar con un Messi que aún no está físicamente listo para jugar.

Será entre los equipos:


[Only registered and activated users can see links] / [Only registered and activated users can see links]

Convocatoria del FC Barcelona:

[Only registered and activated users can see links]

Convocatoria del Valencia CF:

[Only registered and activated users can see links]

Se jugará en el CAMP NOU.

[Only registered and activated users can see links]

Y salvo que ocupes una de sus 99.354 asientos lo tendrás que ver por:

[Only registered and activated users can see links]

El colegiado principal del duelo será José María Sánchez Martínez (Comité de Árbitros de Murcia). Al mando del VAR estará Carlos Del Cerro Grande (Comité de Árbitros de la Comunidad de Madrid).

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Jasper Cillessen se reencuentra con el Camp Nou
El holandés militó en las filas del FC Barcelona durante tres temporadas,. desde la 2016/17 hasta la 2018/2019, levantando dos títulos de LaLiga Santander, dos de la Copa del Rey y dos de la Supercopa de España.
Sin embargo, tras estar a la sombra de Ter Stegen, decidió cambiar de aires en busca de protagonismo, recalando en el Valencia CF.

[Only registered and activated users can see links]

No me cabe la menor duda que el Camp Nou lo recibirá a Cillessen como se merece. Un GRAN PORTERAZO que aquí en el Barça siempre fue un señor muy profesional al 100%, tanto dentro como fuera del campo, nunca dio ni un problema y siempre que jugaba llegó a demostrar su calidad como guardameta. Un jugador que repito demostró una profesionalidad que ya me gustaría ver en más jugadores. En fin. Se le desea mucha suerte siempre al bueno de Jasper Cillessen, aunque este sábado espero que gane el Barça (lo siento Cillessen). :jijiji:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

pierno
13/09/2019, 23:49
....

Javi3
14/09/2019, 10:44
[Only registered and activated users can see links]

Deco
14/09/2019, 11:25
Ojito con este partido, que a pesar de lo que ha ocurrido en Valencia el Camp Nou les motiva por si solo, no veo al Barsa ni solido ni fiable para un partido de estas características y van 4/9.

Grau
14/09/2019, 11:27
Poco tiene que perder el Valencia en la jornada de hoy. Espero una victoria, pero atención.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

ACastilla
14/09/2019, 17:32
La destitución de Marcelino creo que nos pone las cosas a favor. Ganaremos. Ya toca...

ACastilla
14/09/2019, 18:01
Todibo no va convocado, y tampoco lleva a los chicos del filial. Houston, tenemos un problema... Y serio!

Metiéndome en la cabeza de Valverde, piensa en meter a Busquets de central y a De Jong de pivote, para así quitarse el problema de que no está sabiendo adaptar a De Jong a nuestros interiores.

Ay Valverde, qué cruz...

Parus
14/09/2019, 20:05
Alineación anunciada:

Ter Stegen,
Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba,
Busquets, De Jong, Arthur,
Carles Pérez, Ansu Fati y Griezmann
.
Equipo bastante coherente con lo que se dispone. Por cierto, Todibo sí está convocado y en el banquillo por si le ocurriera algo a Piqué o Lenglet

David
14/09/2019, 20:14
Y a mi que me da una pereza terrible ...

El centro del campo me pone al menos .

Javi3
14/09/2019, 20:36
Perfecto, Arthur y De Jong en el once, y arriba Carles Pérez y Ansu.

Hay vamos a ver un pequeño test de como será el Barça en el fututo

Helter Skelter
14/09/2019, 20:48
Hoy me gustaría un homenaje a Marcelino, me explico, creo que no hay mejor homenaje hoy para Marcelino y a la plantilla del Valencia, que meterle 8. Creo que hasta los valencianistas en el fondo hasta lo desearían. Eso sí, no tengo claro que quieren que seamos nosotros los artífices.

Helter Skelter
14/09/2019, 21:05
Gol de Ansu Fati. A ver si al final esta chico nos sale bueno.

ACastilla
14/09/2019, 21:05
Hay chicos con ángel. Goool de Fatiiii!

Javi3
14/09/2019, 21:07
Ansu balón de oro

ACastilla
14/09/2019, 21:09
Goool de De Jong!! Jugadónd e Fati!!!

Kuzmich
14/09/2019, 21:09
Vaya 7 minutos de Vinicius.

Grau
14/09/2019, 21:19
Mamma mía Ansu Fati hasta el momento.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Rafa_mf
14/09/2019, 21:26
Qué bien estamos jugando coño!

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Helter Skelter
14/09/2019, 21:28
No he visto fuera de juego, a ver que dice el Var.

Ravanelli
14/09/2019, 21:31
Lenglet sale retratado en cada gol. El problema es que el recambio es el jubilado de Umtiti.

ACastilla
14/09/2019, 21:52
Bueno, 2-1, este muerto está muy vivo...

Nos ha faltado, bueno, nos ha faltado Messi, porque lo cierto es que la pelota ha fluido mucho mejor que otras veces. Los que decíamos que era imposible que el juego del Barça no mejorase algo poniendo a Busquets-Arthur-De Jong, nos hemos armado de razón. Con esos tres ahí,la pelota corre. Ha sido una buena primera parte del equipo, aunque nos ha faltado hacer más daño arriba. Sólo Fati parece ser un incordio real para la defensa valencianista.

¿Ha nacido el Fatismo?

ACastilla
14/09/2019, 21:53
Por cierto, De Jong ha sabido reinventarse jugando más arriba. No es lo que mejor sabe hacer, pero se ve que ha aprendido a base de :cenutrio:. Está demasiado arriba, pero tiene mucho fútbol este chico, demasiado fútbol.

Guede
14/09/2019, 21:53
a Fati lo conocerán y lo frenaran con el tiempo como paso con Dembele

Helter Skelter
14/09/2019, 21:54
Primera parte gris, pero por lo menos hemos visto a Ansu Fati, que todavía es joven, pero tiene buena pinta. Griezzman Gris.

Javi3
14/09/2019, 21:55
Bueno, 2-1, este muerto está muy vivo...

Nos ha faltado, bueno, nos ha faltado Messi, porque lo cierto es que la pelota ha fluido mucho mejor que otras veces. Los que decíamos que era imposible que el juego del Barça no mejorase algo poniendo a Busquets-Arthur-De Jong, nos hemos armado de razón. Con esos tres ahí,la pelota corre. Ha sido una buena primera parte del equipo, aunque nos ha faltado hacer más daño arriba. Sólo Fati parece ser un incordio real para la defensa valencianista.

¿Ha nacido el Fatismo?
Yo no lo cambio por Neymar, este tiene pinta de crack

Javi3
14/09/2019, 21:56
a Fati lo conocerán y lo frenaran con el tiempo como paso con Dembele
En lo único que se parecen es que los dos son negros

Guede
14/09/2019, 21:57
Yo no lo cambio por Neymar, este tiene pinta de crack

no tienes ni puta idea, menos mal que tu no decides esas cosas. Neymar le hace un bombo a este chico

Wiggum
14/09/2019, 21:59
Menudo fenómeno el chaval, en algún momento petará el globo pero de momento a disfrutarlo.


Arthur se está metiendo un clínic de lo que tiene que ser un centrocampista

ACastilla
14/09/2019, 22:01
Yo no lo cambio por Neymar, este tiene pinta de crackPor qué lo vas a cambiar, si no sabes lo que puede dar? El que lo va a tener cada días más negro es Dembelé, pero bueno, esa es otra historia.

ACastilla
14/09/2019, 22:02
Carles Pérez no ha hecho mucho daño hoy, pero tiene un algo que me gusta, parece que lleva aquí jugando mucho tiempo. Las cosas más importantes se tienen en la cabeza. Y este chico tiene buenas cosas ahí. A ver si crece.

Javi3
14/09/2019, 22:03
Carles Pérez no ha hecho mucho daño hoy, pero tiene un algo que me gusta, parece que lleva aquí jugando mucho tiempo. Las cosas más importantes se tienen en la cabeza. Y este chico tiene buenas cosas ahí. A ver si crece.
Opino lo mismo, Ansu se está llevando la atención, pero este otro es muy bueno también

Kuzmich
14/09/2019, 22:14
Joder, Celades tiene una pinta de comer pan con pan...

Helter Skelter
14/09/2019, 22:19
Han cambiado a Fati, no son horas para estar despierto a esa edad.

ACastilla
14/09/2019, 22:22
La primera que toca, para dentro. Golazo de Suárez!

pierno
14/09/2019, 22:25
Barcelona siempre con 4-3-3 y Arthur y De Jong delante de Busquets

Por favor, me da tres leches el resultado, estoy disfrutando hoy más que en dos años seguidos

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
14/09/2019, 22:29
Vaya muy buen partido, PARTIDAZO, esta dando hoy el Barça, este Valencia con Celades pinta fatal, no veo a Celades terminando la temporada con el equipo Ché.

Por parte del Barça jugadores como Ansu Fati (solo tiene 16 añitos) y Carles Pérez siguen demostrado que tienen bastante calidad, talento y potencial como también siguen aprovechando las oportunidades que han tenido de jugar. Sobre todo un Ansu Fati que es aún muy joven y deberá mejorar y crecer como futbolista pero con solo 16 años es increíble la madurez, hambre y carácter que demuestra dentro del campo, eso es lo que más se le debe de destacar como también por supuesto su potencial y su talento/calidad a tan corta edad. Fati es un jugador con muchísimo margen de mejora y crecimiento. Ojalá el chico siga en esta línea tan ascendente. Va por muy buen camino.

Brandon
14/09/2019, 22:33
Vaya espectáculo es ver jugar juntos a De Jong con Arthur, estos dos jugandos juntos como deben hacerlo es un show. Gran performance de ambos jugadores el día de hoy. Bendita sea, como lo estoy disfrutando ahora mismo. Este el puto camino que debería tomar este Barça durante toda la temporada. Así sí, así sí.

Brandon
14/09/2019, 22:37
Por cierto, veo que no se ha comentado mucho de esto pero al minuto 60'. Ingresa Luis Suárez y al minuto 61'. Golazo de Luis Suárez. Solo cuestión de segundos para convertir su primer gol con el Barça en Liga. Y eso que viene de una lesión importante. Luis Suárez sigue siendo determinante.

pierno
14/09/2019, 22:39
Lo del Var y los pisotones al tendon de Aquiles???

Pocas jugadas mas claras y yendo a hacer daño hay! No jodas!

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Rafa_mf
14/09/2019, 22:40
Y todo esto sin Messi... [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

ACastilla
14/09/2019, 22:42
La volvió a cascar el pistolas. El quinto!!!

Kuzmich
14/09/2019, 22:44
Extremos en las líneas de banda. 4-3-3 claramente definido, sin irse a tomar por culo alguno de los interiores a ser pseudo media punta. Y 2 tios que saben mover el balón rápido y moverse en consecuencia.

No nos vengamos arriba. El próximo día Vidal y Rakitic, que hay que dosificar.

Puto Valverde.

Ansu Fati espero que la prensa no le empiece a comer la cabeza la prensa como a la sonrisa del Madrid.

ACastilla
14/09/2019, 22:54
Bueno, al final se durmieron, y bajaron mucho el pistón, pero es un día para estar felices. Muy buen partido del Barça.

:esbarcelona: 5-2 :esvalencia:

A ver si no toca la de arena en Dortmund, que los equipos físicos que nos van a la gargante se nos suelen atragantar.

ACastilla
14/09/2019, 22:56
Lo del Var y los pisotones al tendon de Aquiles???

Pocas jugadas mas claras y yendo a hacer daño hay! No jodas!

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkA veces sí, a veces no. Como digo, el VAR siempre es a la carta.

También ha penalti a Fati, a mi entender, en la primera parte. Pero bueno... De poco sirve hablar de los árbitros. Hoy creo que ha pitado bastante bien, salvo alguna jugada puntual.

Guede
14/09/2019, 23:02
yo hasta que no vea al barca ganar fuera de casa no me creo nada ni hago juicios precipitados

lacasito
14/09/2019, 23:02
no tienes ni puta idea, menos mal que tu no decides esas cosas. Neymar le hace un bombo a este chico
lo dice el que pedia Adama balon de oro xD

lacasito
14/09/2019, 23:04
para Parus , 15 minutos de Suarez ,,, 2 goles ,,, ahora que xD

Parus
14/09/2019, 23:09
para Parus , 15 minutos de Suarez ,,, 2 goles ,,, ahora que xD

Pues que hoy sí ha respondido en lo que se espera de él. Se le ha visto físicamente muy fino, con bastantes kilos menos que la temporada pasada y eso se traduce en una mayor agilidad y destreza a la hora de definir.

Hay que ser objetivos en lo bueno y en lo malo, y no solo en lo bueno como se suele hacer con los iconos de culto.

Parus
14/09/2019, 23:17
BUEN TONO

Al margen de la crisis del Valencia (que indudablemente afecta) y del buen acierto rematador de los delanteros del Barça, la buena noticia del partido de hoy ha sido el buen tono de juego ofrecido por la tripleta de centrocampistas: Busquets, De Jong y Arthur. Falta que se consoliden y lo muestren en partidos foráneos. El miércoles tendrán una buena prueba en Dortmund.

Buen partido también de Semedo y de Ansu Fati. Me preocupa que comiencen a iconizarlo en demasía, pues ya sabemos como se emboba la gente con los delanteros.

Sin embargo el que no termina de encontrar su sitio es Griezzman; sigue muy perdido.

Javi3
14/09/2019, 23:21
Contra el Dormunt yo sacaba a los mismos, Ansu y Carles Pérez arriba junto con Griezmann, en la media Arthur y De Jong.
Y en la segunda parte que entre Suárez por cualquiera de los tres de arriba.

David
14/09/2019, 23:22
Busquets ha rejuvenecido .

Es lo que tiene ponerle dos buenos compañeros al lado que le ayuden y no dos troncos .

Lastima que Ansu no venga de Brasil ni que se llame Ansufinho , porque sino ...

Igualmente le adopto ya el mote de Anchufati ! Ademas de tener gol se ve que tiene mucha técnica , vaya sombrerito hizo!

Javi3
14/09/2019, 23:24
Busquets ha rejuvenecido .

Es lo que tiene ponerle dos buenos compañeros al lado que le ayuden y no dos troncos .

Lastima que Ansu no venga de Brasil ni que se llame Ansufinho , porque sino ...

Igualmente le adopto ya el mote de Anchufati ! Ademas de tener gol se ve que tiene mucha técnica , vaya sombrerito hizo!
Esto acabo de leerlo en otro sitio, estoy de acuerdo

Ansu Fati tiene el regate de un brasileño, la velocidad de un africano, el toque de La Masía, el remate de un killer y la agilidad de un bailarín.

David
14/09/2019, 23:31
Esto acabo de leerlo en otro sitio, estoy de acuerdo

Ansu Fati tiene el regate de un brasileño, la velocidad de un africano, el toque de La Masía, el remate de un killer y la agilidad de un bailarín.En lo del bailarin ya se te ha ido un poco .

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Carlos
14/09/2019, 23:37
A ratos me lo he pasado bien :si:

Pero me temo que nos han metido 7 goles en 4 partidos (de los cuales 4 en casa).

David
14/09/2019, 23:37
A ratos me lo he pasado bien :si:

Pero me temo que nos han metido 7 goles en 4 partidos (de los cuales 4 en casa).La defensa da pena y Langlet parece otro ...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Carlos
14/09/2019, 23:42
La defensa da pena y Langlet parece otro ...


Lenglet siempre ha sido Lenglet, o sea, un parche para ir tirando. Como el mítico Digne hace dos días. Cuando llega un mínimo vendaval, la estructura tiembla.

David
14/09/2019, 23:43
Lenglet siempre ha sido Lenglet, o sea, un parche para ir tirando. Como el mítico Digne hace dos días. Cuando llega un mínimo vendaval, la estructura tiembla.Ostras , pues a mi Langlet me gusto bastante , acabo haciendo muy buena temporada .

Digne si que era mas flojito

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

lacasito
14/09/2019, 23:53
Pues que hoy sí ha respondido en lo que se espera de él. Se le ha visto físicamente muy fino, con bastantes kilos menos que la temporada pasada y eso se traduce en una mayor agilidad y destreza a la hora de definir.

Hay que ser objetivos en lo bueno y en lo malo, y no solo en lo bueno como se suele hacer con los iconos de culto.
tienes mas cara que espaldas ,,,, xD , cuando matas a alguien matalo siempre , no seas una veleta que si no pierdes credibilidad xD

lacasito
14/09/2019, 23:58
la defensa siempre ha sido asi , desde puyol anda muy coja , aparte que prefieren gastarse 120 kilos en un tio que el año que viene se ira como ha venido pero con video de despedida como Griezman y no se gasta esos kilos en un defesa en condiciones porque les parecen caro ...

lacasito
15/09/2019, 00:01
Ostras , pues a mi Langlet me gusto bastante , acabo haciendo muy buena temporada .

Digne si que era mas flojito

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
es normal que con lo que habia destaque su juego , pero lenglet cumple sin mas , aunque a veces se le vaya la pinza y la pifie

pierno
15/09/2019, 00:38
Bueno, al final se durmieron, y bajaron mucho el pistón, pero es un día para estar felices. Muy buen partido del Barça.

:esbarcelona: 5-2 :esvalencia:

A ver si no toca la de arena en Dortmund, que los equipos físicos que nos van a la gargante se nos suelen atragantar.Equipo fisico? Pues facil

NO SAQUES A VIDAL Y RAKITIC para competir con ellos en su mejor faceta (tampoco el dormund es el liverpool ...pero ok), potencia tu mejor arma, la CALIDAD

A ver si Valverde aprendió por fin de Roma y Liverpool

Eres el Barcelona, es el rival quien debe cambiar o preocuparse por ti, no tu por el

COJONES YA

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Parus
15/09/2019, 00:45
tienes mas cara que espaldas ,,,, xD , cuando matas a alguien matalo siempre , no seas una veleta que si no pierdes credibilidad xD

Pues no. Yo no mato a nadie pero tampoco idolatro. Simplemente comento objetivamente lo que veo a cada momento. Para mi tienen la misma consideración todos los jugadores del Barça;los voy valorando según su rendimiento en relación con su función prioritaria en el conjunto, y no por lo que hicieran en otro tiempo o en otros equipos.

Si Suárez hoy ha estado acertado en el remate ¿por qué no lo voy a decir? Ojalá fuera así en la mayoría de partidos. Si me cebé con él la temporada pasada y anteriores fue porque su rendimiento fue pobrísimo y con el agravante de abusar de una titularidad en perjuicio de otros que pudieron hacerlo mejor (Alcácer).


Los que pierden credibilidad son los que muestran esa falta de objetividad cuando nunca reconocen los errores de sus "dioses", víctimas de su ofuscación idólatra.

Edu
15/09/2019, 03:48
Impresionante lo de Ansu Fati, menuda primera parte se ha cascado! :shock:

Muy bueno también ver que a Valverde se le ha encendido la luz, y está haciendo jugar al mejor centro del campo que tenemos.




Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

King_Nightwolf
15/09/2019, 10:40
El pobre Ernesto Valverde tiene una maldicion: es poner lo que la aficion le pide sobre el campo y salir redondo todo.

Ayer saca el once que hubiese pedido absolutamente cualquier cule, con Arthur - De Jong por el centro y Ansu Fati de titular tras los buenos minutos que ha tenido. Y joder, parecia otro equipo; con el balon moviendose de un lado a otro con mayor o menor velocidad y sobretodo sabiendo cada jugador para que esta en el terreno de juego.

Y es que nuestro amigo Ernesto puede decir misa, quitando que ganes por mucho como ayer, este Barça deberia tener como premisa que en el centro del campo SIEMPRE debe estar Arthur, Frenkie De Jong o los dos.

Ansu Fati es sencillamente espectacular. Veremos si el chico vuelve al Juvenil, porque yo creo que como poco se merece el filial; le ha pasado por la derecha a Carles Perez a mi juicio (me gusta el chico, pero lo de tener solo la derecha para apoyarse es un problema) y cuando vuelvan los "peces gordos" deberia ser Ansu el que este caballo entre el filial y el primer equipo. Eso si, debe mantener la cabeza igual de amueblada que la tiene hasta ahora.

Lo del tema de los goles encajados es la cruz, muy grande de momento. El Valencia se acerco cuatro veces al area e hizo dos goles. Eso no es de recibo y mas si tu rival hace un partido tan malo como el de ayer. No creo que sea culpa de la defensa, ahi falla el sistema, ni con cambios defensivos se dejo de recibir goles. Hay que arreglar eso de cara a la Champions League.

Stockton
15/09/2019, 11:24
Ansu Fati espero que la prensa no le empiece a comer la cabeza la prensa como a la sonrisa del Madrid.

Si la temporada fueron los más insoportables del planeta con Viniciuuuuus, con éste lograrían el guinness de lefa.

pierno
15/09/2019, 13:08
Cuando las cosas se hacen con logica....el resultado suele ser el logico y esperable

La posicion de Arthur y De jong clave en todo lo que vimos ayer

Por fin jugaron ambos juntos, por fin jugaron a su aire y sin corsé posicional valverdiano (decision propia o por fin es que Valverde se dio cuenta?)

Todo el partido moviendose por los interiores a la msisma altura, intercambiando posiciones, permitiéndo que el Barcelona jugars todo el partido en campo contrario y con vetigo y velocidad de balon con Busquets 25-30 metros mas adelantado de lo normal

Y es que cuando se tiene el balon con gente de CALIDAD, todo se ordena, todo fluye

Partido para verse repetido

Mapas de calor se Busi, De jong y Arthur (Arthur es el que tiene una zona mas continua de lado a lado)

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Carlos
15/09/2019, 14:41
Y como disfrutaría el profeta con estas criaturas ...

Wiggum
15/09/2019, 14:55
Somos la cara y la cruz de fugar en casa y fuera, pues ahora toca visitar al Dortmund, cuidado.

ACastilla
15/09/2019, 19:14
Cuando las cosas se hacen con logica....el resultado suele ser el logico y esperable

La posicion de Arthur y De jong clave en todo lo que vimos ayer

Por fin jugaron ambos juntos, por fin jugaron a su aire y sin corsé posicional valverdiano (decision propia o por fin es que Valverde se dio cuenta?)

Todo el partido moviendose por los interiores a la msisma altura, intercambiando posiciones, permitiéndo que el Barcelona jugars todo el partido en campo contrario y con vetigo y velocidad de balon con Busquets 25-30 metros mas adelantado de lo normal

Y es que cuando se tiene el balon con gente de CALIDAD, todo se ordena, todo fluye

Partido para verse repetido

Mapas de calor se Busi, De jong y Arthur (Arthur es el que tiene una zona mas continua de lado a lado)



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkYo no estoy de acuerdo con eso, De Jong jugó dónde ha jugado lo que llevamos de temporada, mucho más adelantado que dónde debería, lo que pasa que este chico es muyyy bueno. Pero jugar lo hizo dónde los demás partidos.

pierno
15/09/2019, 19:16
Yo no estoy de acuerdo con eso, De Jong jugó dónde ha jugado lo que llevamos de temporada, mucho más adelantado que dónde debería, lo que pasa que este chico es muyyy bueno. Pero jugar lo hizo dónde los demás partidos.No hombre, jugó mucho mas atras, y con libertad para moverse al otro perfil

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

ACastilla
15/09/2019, 19:20
No hombre, jugó mucho mas atras, y con libertad para moverse al otro perfil

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkNo estoy de acuerdo. Y recuerdo perfectamente muchas imágenes dónde el tío está el primero en la presión, o totalmente adelantado y escorado en la izquierda cuándo el Barça está construyendo. Constantemente. Arthur sí que estuvo más retrasado y más en su posición. De Jong, no, y ya te digo, podría ir al partido y empezarte a poner capturas de pantalla, porque es algo que me fijé mucho. Jugó en la misma posición que lo ha hecho en los otros partidos.

pierno
15/09/2019, 19:21
No estoy de acuerdo. Y recuerdo perfectamente muchas imágenes dónde el tío está el primero en la presión, o totalmente adelantado y escorado en la izquierda cuándo el Barça está construyendo. Constantemente. Arthur sí que estuvo más retrasado y más en su posición. De Jong, no, y ya te digo, podría ir al partido y empezarte a poner capturas de pantalla, porque es algo que me fijé mucho. Jugó en la misma posición que lo ha hecho en los otros partidos.De Jong y Arthur

Una cosa es que vaya como el mismo hacia antes o hacia Iniesta en esa posición, otra que ESTÉ como le pasaba en otros partidos porque estando, es que directamente ni tocaba la bola mas de 30 veces

El mapa de calor de ambos en sus acciones de balon[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
15/09/2019, 19:27
De Jong y Arthur

Una cosa es que vaya como el mismo hacia antes o hacia Iniesta en esa posición, otra que ESTÉ como le pasaba en otros partidos porque estando, es que directamente ni tocaba la bola mas de 30 veces

El mapa de calor de ambos en sus acciones de balon[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkY no es xomo el ultimo dia, donde De Jong estaba a mil metros de la creación, estaban todos muy arriba, el, arthur y busquets

Busquets:[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

ACastilla
15/09/2019, 19:39
Cuál es el mapa de calor de De Jong?

pierno
15/09/2019, 20:29
Cuál es el mapa de calor de De Jong?El primero, el siguiente el de Arthur y el ultimo el de Busquets

Si ves el parrido de nuevo fijate, estan todo el rato se lado a lado y alternando posiciones, de ahi ese mapa de calor que evidencia el gran partido que hizo ayer el medio campo cule, incluido Busquets

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Palanquín77
16/09/2019, 02:29
Pero cómo no van a jugar arriba los interiores cuando un equipo se te planta tan atrás. Es eso o robarle espacio a la salida de balón de los centrales (con la de atenciones que eso divide).

Le estáis dando unas vueltas absurdas al tema.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
16/09/2019, 03:30
El VAR es una puta mierda, de verdad hay que revisar todos los goles? que muermo , y las que si se tienen que revisr no se hace, joder mejor que sea como en el Futbol americano o en el hockey, que sea el entrenador de un equipo que o pida y tener 1 revision por parte, si te equibocas la pierdes si no la sigues teniendo. NaCl U 2

Parus
16/09/2019, 11:55
El VAR es una puta mierda, de verdad hay que revisar todos los goles? que muermo , y las que si se tienen que revisr no se hace, joder mejor que sea como en el Futbol americano o en el hockey, que sea el entrenador de un equipo que o pida y tener 1 revision por parte, si te equibocas la pierdes si no la sigues teniendo. NaCl U 2

Sí, esa sería una buena opción

Maro
16/09/2019, 12:02
Y si la piden y se equivocan y luego hay otra que si era? Seria eso impartir justicia??

Esta bien como esta. Y hay que revisar todos los goles en los que haya duda. Claro que si. Y luego que añadan cinco o siete minutos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

pierno
16/09/2019, 12:16
Tampoco se está perdiendo tiempo por revisar los goles, no jodamos

Solo se perdió el otro dia mas no porque se revisen los goles, si no porque en dos goles, de Valencia y Barcelona, estaban tan al limite del fuera de juego que la duda era logica



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

ACastilla
16/09/2019, 23:55
Tampoco se está perdiendo tiempo por revisar los goles, no jodamos

Solo se perdió el otro dia mas no porque se revisen los goles, si no porque en dos goles, de Valencia y Barcelona, estaban tan al limite del fuera de juego que la duda era logica



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkHombre, yo vi en la primera repetición que Gameiro no estaba en fuera de juego, pero claro, ellos tiran la línea, y tal y cuál. Y se pegan medio siglo en cosas que parecen claras. Supongo que habrá que mejorar la tecnología. A mí me sigue pareciendo increíble que en el año en el que estamos, con pleno auge de la inteligencia artificial, no haya ningún programa informático que tire automáticamente el fuera de juego, o cómo mínimo las líneas con exactitud.

pierno
17/09/2019, 00:15
Hombre, yo vi en la primera repetición que Gameiro no estaba en fuera de juego, pero claro, ellos tiran la línea, y tal y cuál. Y se pegan medio siglo en cosas que parecen claras. Supongo que habrá que mejorar la tecnología. A mí me sigue pareciendo increíble que en el año en el que estamos, con pleno auge de la inteligencia artificial, no haya ningún programa informático que tire automáticamente el fuera de juego, o cómo mínimo las líneas con exactitud.Exactamente 2,5 minutos de parada de Var hubo en todo el partido, y eso que se revisaron 6 goles (si hay menos goles, menos se habría parado por el Var)

Fue muy bien, mas que bien

El partido del Celta con expulsados y gresca se fue de las manos, 9 minutos

Lo de los fueras de juego tiene dificil solucion, dependes de imágenes de cámaras, siempre va a haber error

Pero es facil, esos goles siempre se deben dejar, en caso de dudas? Dejar...luego que venga un arquitecto y diga que por dos milimetros si lo era, es absurdo, es imposible asegurarlo

Pero ojo, el problema es wue antes se anulaban!! Esos dos goles se habrían anulado seguro en el Barcelona Valencia antes

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
17/09/2019, 00:33
Y si la piden y se equivocan y luego hay otra que si era? Seria eso impartir justicia??

Esta bien como esta. Y hay que revisar todos los goles en los que haya duda. Claro que si. Y luego que añadan cinco o siete minutos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Asi es en el Tenis, en la NHL, en la NBA , en el Rugby, deportes que llevan ANIOS con esto. Yo la verdad es que lo quitaba a mi me parece una MIERDAAAAAAA, el gol interruptus. Por que por ahora estan REVISANDO TODOS los goles, TODOS, no solo los que hay duda. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
17/09/2019, 00:35
Tampoco se está perdiendo tiempo por revisar los goles, no jodamos

Solo se perdió el otro dia mas no porque se revisen los goles, si no porque en dos goles, de Valencia y Barcelona, estaban tan al limite del fuera de juego que la duda era logica



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Peri si en el del Barca revisaron hasta el de Fati, no jodamos, que conio revisaban ahi?, si era abuso? NaCl U 2

Parus
17/09/2019, 00:47
Y si la piden y se equivocan y luego hay otra que si era? Seria eso impartir justicia??

Esta bien como esta. Y hay que revisar todos los goles en los que haya duda. Claro que si. Y luego que añadan cinco o siete minutos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

La cuestión sería en que se pidiera solamente cuando se está seguro de tener razón y de esa forma nunca se perdería el derecho a seguir pidiendo justicia.

pierno
17/09/2019, 06:53
Peri si en el del Barca revisaron hasta el de Fati, no jodamos, que conio revisaban ahi?, si era abuso? NaCl U 2Poeiqe se revisan todos los goles desde el inicio de la jugada

Ya lo explicaron, y es logico, imaginate que todo se inicia con una falta que no ve el arbitro

Ni 2,5 minutos (el tiempo es oficial, se calxula en cada partido) se perdieron por el Var en el Barcelona Valencia, y eso que hubo 6 goles

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
17/09/2019, 07:01
Poeiqe se revisan todos los goles desde el inicio de la jugada

Ya lo explicaron, y es logico, imaginate que todo se inicia con una falta que no ve el arbitro

Ni 2,5 minutos (el tiempo es oficial, se calxula en cada partido) se perdieron por el Var en el Barcelona Valencia, y eso que hubo 6 goles

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Una pendejada como una casa, No me jodas, Pueden explicar lo que les de la gana, pero es una barbaridad revisar Todos los Goles desde que inicia la jugada, imaginate una de aquellas jugadas del Barca de 40 toques que acaba en Gol, es una exageracion, cada dia van a ir matando mas al futbol. NaCl U 2

pierno
17/09/2019, 07:02
Una pendejada como una casa, No me jodas, Pueden explicar lo que les de la gana, pero es una barbaridad revisar Todos los Goles desde que inicia la jugada, imaginate una de aquellas jugadas del Barca de 40 toques que acaba en Gol, es una exageracion, cada dia van a ir matando mas al futbol. NaCl U 2Opiniones, yo lo veo perfecto, el fin lo jusrifica

Y como digo, en toooodo el partido y a pesar de revisarse 6 goles, no llegaron a 2 minutos y medio de perdida de tiempo por el Var

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
17/09/2019, 07:05
Opiniones, yo lo veo perfecto, el fin lo jusrifica

Y como digo, en toooodo el partido y a pesar de revisarse 6 goles, no llegaron a 2 minutos y medio de perdida de tiempo por el Var

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Pero en cambio en cosas escandalosas, como el pisoton a Lenglet, donde otras iguales han acabado en roja directa, segun la nueva normativa, se hicieron ojo de hormiga, vamos que sigue siendo el mismo circo de siempre. NaCl U 2

pierno
17/09/2019, 07:09
Pero en cambio en cosas escandalosas, como el pisoton a Lenglet, donde otras iguales han acabado en roja directa, segun la nueva normativa, se hicieron ojo de hormiga, vamos que sigue siendo el mismo circo de siempre. NaCl U 2Sin Var habria habido ese error, mas dos goles anulados injustamente por fuera de juego, uno de Valencia y otro de Barcelona

Eso es lo que hay que valorar

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Parus
18/09/2019, 23:38
Pero en cambio en cosas escandalosas, como el pisoton a Lenglet, donde otras iguales han acabado en roja directa, segun la nueva normativa, se hicieron ojo de hormiga, vamos que sigue siendo el mismo circo de siempre. NaCl U 2

Eso se corrige castigando severamente al que no cumplió con su deber