PDA

Ver versión completa : Bartomeu denunciando a tuiteros con querellas criminales



pierno
04/09/2019, 23:57
Este chico parece que es un youtuber famoso,el video dura 15 minitos y yo solo vi hasta el 10

Pero es que es suficiente...mira qje a mi estos youtuber y cientos mas que hay ni les veo la gracia, ni me.interesan, ni se muy bien a que se dedican porqje este yo pensaba que era de juegos o algo asi y ahora ya no se

La cuestion...

En serio? En serio Bartomeu y el Barcelona pierden el tiempo y gastan energias y dinero en denunciar por lo criminal (nada menos!!)por tuits??

Y ojo, escuchadlo porque vereis los tuits que son, mas gilipollezcos imposible

Osea...este foro perfectamente podria ser denunciado de arriba a abajo si a este u otros les diera por actuar asi y presentar denuncias!!

Es que de verdad uqe me parece de puta coña y que sin embargo no denuncien cosas mucho mas importantes y que si dañan al Barcelona, o es que a la prensa y demases le tienen mas miedo que a cuatro youtubers veinteañeros????

Es surrealista

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

David
05/09/2019, 00:00
Me descojonado tanto jajajajja

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Wiggum
05/09/2019, 00:49
A mi tampoco me parece mal denunciado, este tío broma o no profirió amenazas contra la persona de Bartomeu.

Tiene 18 millones de subscriptores en youtube, con esa cantidad de gente siguiéndote habría que tener un mínimo de responsabilidad con lo que estás diciendo.

Edu
05/09/2019, 01:02
Hay que ir con cuidado con lo que se dice.

Aún así es surrealista que Bartolomeu denuncie a Auronplay por esos tweets.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
05/09/2019, 01:05
Pues a mi me iban a denunciar seguro, si el "VAMOS A POR TI" es denunciable, jajajaja, solo a un Frustrado le parece eso una amenaza, Cogeros bien, por que de ahora en adelante cuando alguien cante un " A POR ELLOS OEEEE, A POR ELLOS OEEEE" EN UN ESTADIO , te denuncian o el Arbitro para el partido por Incitacion a la Violencia. JAJAJAJA Asi debe de tener la conciencia el Bartolomiu, NaCl U 2

pierno
05/09/2019, 06:50
A mi tampoco me parece mal denunciado, este tío broma o no profirió amenazas contra la persona de Bartomeu.

Tiene 18 millones de subscriptores en youtube, con esa cantidad de gente siguiéndote habría que tener un mínimo de responsabilidad con lo que estás diciendo.Has visto los tuits que aparecen en la denuncia? Amos coño, es que el juez conforme le llego la denuncia la desestimó y se reiria directamente por la gilipollez de denunciar por lo criminal algo asi

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
05/09/2019, 07:22
Leamos los comentarios de esa epoca por aqui, y veras Como Todos deberiamos de estar Denunciados. leyendo los tweets que ha presentado el Chaval . NaCl U 2

Javi3
05/09/2019, 08:52
Leamos los comentarios de esa epoca por aqui, y veras Como Todos deberiamos de estar Denunciados. leyendo los tweets que ha presentado el Chaval . NaCl U 2
Yo no, a mi me dio igual que Neymar se fuera en un principio, pero viendo lo que ficharon con ese dinero con el paso del tiempo no me ha dado igual.

Carlos
05/09/2019, 09:05
El juez se ríe de los dos: del Nobita y del friki este.

tino_1970
05/09/2019, 10:25
Esto lo unico que hace es dar mas fama y seguidores a Auronplay...menuda chorrada del Nobita

Wiggum
05/09/2019, 11:17
Has visto los tuits que aparecen en la denuncia? Amos coño, es que el juez conforme le llego la denuncia la desestimó y se reiria directamente por la gilipollez de denunciar por lo criminal algo asi

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Los jueces desestiman muchas querellas, pero se pueden recurrir.

El bromista este está insultando a Bartomeu, el dice que es un chiste, la persona afectada no tiene porque verlo así. A mi si Bartomeu quiere denunciar me parece muy respetable.

Parus
05/09/2019, 11:19
Pero....¿este foro lo lee Bartomeu? ¿A mi me podría denunciar por llamarle "calzonazos"? Acojonado me tiene.

pierno
05/09/2019, 11:24
Los jueces desestiman muchas querellas, pero se pueden recurrir.

El bromista este está insultando a Bartomeu, el dice que es un chiste, la persona afectada no tiene porque verlo así. A mi si Bartomeu quiere denunciar me parece muy respetable.

La denuncia es de hace dos años, y se desestimó hace dos años ...no van a recurrir ni lo pretenden

Esta junta, como nuestro mister, demuestra ser fuerte con el debil, y debil con el fuerte

Cuando llevamos años viendo como se ponen de perfil ante ataques frontales de prensa, y lo que no es prensa, contra el club, jugadores, afición e infinidad de cosas ....al Barcelona y a sus jugadores y misters se les ha tachado, en prensa y lo que ko es prensa, de todo lo habido y por haber

Y no han movido un dedo ni publicamente ni en juzgados

Pero para ir viendo que escriben tuiteros y en nombre del Barcelona, no el suyo propio, ponen denuncias...criminales nada menos, para eso si están rápidos

A mi cuando sean asi para todos, me parecerá perfecto, pero que denuncien a un tio por tuits como "Neymar me has jodido las vacaciones" porque "de rebote afecta al señor Jose Maria Bartomeu" por un "vamos a por ti" pues es que directamente me indigna

Me indigna porque luego es inexplicable verles mover un solo dedo para defender cosas verdaderamente mas importantes



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Wiggum
05/09/2019, 12:25
La denuncia es de hace dos años, y se desestimó hace dos años ...no van a recurrir ni lo pretenden

Esta junta, como nuestro mister, demuestra ser fuerte con el debil, y debil con el fuerte

Cuando llevamos años viendo como se ponen de perfil ante ataques frontales de prensa, y lo que no es prensa, contra el club, jugadores, afición e infinidad de cosas ....al Barcelona y a sus jugadores y misters se les ha tachado, en prensa y lo que ko es prensa, de todo lo habido y por haber

Y no han movido un dedo ni publicamente ni en juzgados

Pero para ir viendo que escriben tuiteros y en nombre del Barcelona, no el suyo propio, ponen denuncias...criminales nada menos, para eso si están rápidos

A mi cuando sean asi para todos, me parecerá perfecto, pero que denuncien a un tio por tuits como "Neymar me has jodido las vacaciones" porque "de rebote afecta al señor Jose Maria Bartomeu" por un "vamos a por ti" pues es que directamente me indigna

Me indigna porque luego es inexplicable verles mover un solo dedo para defender cosas verdaderamente mas importantes



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Ya me imagino que no lo recurrirán, solo digo que uno de los motivos de querellarse puede se ese.

Estoy de acuerdo en que esta manera de actuar quizá la deberían utilizar también contra otro tipo de ataques difamatorios. Pero no frivolicemos a un tío con los pelos en los huevos con 18 millones de subscriptores que se dedica a insultar "de broma".

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

pierno
05/09/2019, 12:31
Ya me imagino que no lo recurrirán, solo digo que uno de los motivos de querellarse puede se ese.

Estoy de acuerdo en que esta manera de actuar quizá la deberían utilizar también contra otro tipo de ataques difamatorios. Pero no frivolicemos a un tío con los pelos en los huevos con 18 millones de subscriptores que se dedica a insultar "de broma".

Enviado desde mi SM-A202F mediante TapatalkPor lo que veo, fue solo en twitter, y solo le denuncian por esos tuits donde el mas grave es el de "vamos a por tí" que hay que ser muy cabeza chorlito para imaginarse ni minimamente que está haciendo una llamada a agredir a Bartomeu

Y en twitter a este no lo siguen 18 millones, no llega ni a 5, y hace dos años posiblemente anduviera en dos o tres (de hecho juraria que cuando ayer lo fui a buscar no llegaba ni a 4 millones, me juego un huevo y no lo pierdo a que subiendo este video a twitter ayer le subieron centenas de miles de seguidores....imaginate lo inteligente de Bartomeu poniendo siempre por delsnte al Barcelona para sus historias

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Wiggum
05/09/2019, 12:54
Por lo que veo, fue solo en twitter, y solo le denuncian por esos tuits donde el mas grave es el de "vamos a por tí" que hay que ser muy cabeza chorlito para imaginarse ni minimamente que está haciendo una llamada a agredir a Bartomeu

Y en twitter a este no lo siguen 18 millones, no llega ni a 5, y hace dos años posiblemente anduviera en dos o tres (de hecho juraria que cuando ayer lo fui a buscar no llegaba ni a 4 millones, me juego un huevo y no lo pierdo a que subiendo este video a twitter ayer le subieron centenas de miles de seguidores....imaginate lo inteligente de Bartomeu poniendo siempre por delsnte al Barcelona para sus historias

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk4 o 5 millones tampoco me parece moco de pavo, me sigue sin parecer mal, creo que solemos disculpar demasiado este tipo de actitud.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

ACastilla
05/09/2019, 12:55
A mí me parece que ya va siendo hora de que se regule lo que está pasando en internet en cuánto a los insultos. Si te insultan por la calle, es delito, pues en las redes sociales debería ser igual. Insultos gravísimos, amenazas de muerte, etc. Se pasan los límites.

ACastilla
05/09/2019, 13:05
Por cierto, no conocía a ese youtuber, pero 6 millones de visitas en ese video.

pierno
05/09/2019, 13:14
Por cierto, no conocía a ese youtuber, pero 6 millones de visitas en ese video.Las cosas de Barto, ahora encima estará sacando una buena pasta por esta chorriboticia

Lo siento, una cosa es denunciar cosas que se ven en rrss y que sin duda hay que atajar, y otra que el presidente del FC Barcelona, club al que le han dicho de todo desde todos los sitios sin que nadie mueva un dedo, ahora denuncie nada menos que por via criminal....estos tuits, porque encima los ponen en su denuncia como prueba

No me jodais, es que es de puta coña, el sr juez que leyera la denuncia se debió descojonar ante esta chorrada

Atentos a la gravedad de los tuits eh!! Los de la denuncia del Barcelona

P.d. encima en la denuncia específica que utilice el termino despectivo de Nobita para hacer referencia a el....jjaaja....hoy han salido hasta cuando los jugadores cules en el avión le cantaban "Nobita' a Bartomeu y este se reia con ellos...si hasta el puto buscador de twitter si pones Nobita y das s buscar personas te sale Bartomeu!!

Cago en la puta, los juzgados estan y deben estar para otras cosas...aqui se pone, bueno, pone al Barcelona que es peor a la altura de estos youtubers y twitteros y lo que consigue es precisamente lo contrario que lo que busca[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Edu
05/09/2019, 14:08
Por cierto, no conocía a ese youtuber, pero 6 millones de visitas en ese video.Es de los más famosillos entre adolescentes, de los favoritos de mis sobrinas. No llega al nivel de popularidad de "el Rubius", pero tampoco se queda muy lejos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Xavi Sambora
05/09/2019, 14:52
A mí me parece que ya va siendo hora de que se regule lo que está pasando en internet en cuánto a los insultos. Si te insultan por la calle, es delito, pues en las redes sociales debería ser igual. Insultos gravísimos, amenazas de muerte, etc. Se pasan los límites.Bueno, eso no es del todo así. Quitando algunos casos concretos , y según qué tipo de insultos claro. Los insultos y vejaciones de carácter leve quedaron despenalizadas en la última reforma del código penal

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

bruswillis
05/09/2019, 15:28
La denuncia es de hace dos años, y se desestimó hace dos años ...no van a recurrir ni lo pretenden

Esta junta, como nuestro mister, demuestra ser fuerte con el debil, y debil con el fuerte

Cuando llevamos años viendo como se ponen de perfil ante ataques frontales de prensa, y lo que no es prensa, contra el club, jugadores, afición e infinidad de cosas ....al Barcelona y a sus jugadores y misters se les ha tachado, en prensa y lo que ko es prensa, de todo lo habido y por haber

Y no han movido un dedo ni publicamente ni en juzgados

Pero para ir viendo que escriben tuiteros y en nombre del Barcelona, no el suyo propio, ponen denuncias...criminales nada menos, para eso si están rápidos

A mi cuando sean asi para todos, me parecerá perfecto, pero que denuncien a un tio por tuits como "Neymar me has jodido las vacaciones" porque "de rebote afecta al señor Jose Maria Bartomeu" por un "vamos a por ti" pues es que directamente me indigna

Me indigna porque luego es inexplicable verles mover un solo dedo para defender cosas verdaderamente mas importantes



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkEste tiene mas influencia y público que la prensa.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Carlos
05/09/2019, 15:33
A mi tampoco me parece mal denunciado, este tío broma o no profirió amenazas contra la persona de Bartomeu.




Hay que ir con cuidado con lo que se dice.




Esto lo unico que hace es dar mas fama y seguidores a Auronplay...menuda chorrada del Nobita


A mí me parece que ya va siendo hora de que se regule lo que está pasando en internet en cuánto a los insultos. Si te insultan por la calle, es delito, pues en las redes sociales debería ser igual. Insultos gravísimos, amenazas de muerte, etc. Se pasan los límites.

De acuerdo con lo de perseguir ciertas actitudes en internet.

Pero en este caso, yo creo que el juez, en el 00:52 como muy tardar, ya dijo, olvidarme.

A Nobita, en otras muchas cosas, le falta un asesor.

ACastilla
05/09/2019, 19:04
Bueno, eso no es del todo así. Quitando algunos casos concretos , y según qué tipo de insultos claro. Los insultos y vejaciones de carácter leve quedaron despenalizadas en la última reforma del código penal

Enviado desde mi LLD-L31 mediante TapatalkTú lo has dicho: de carácter leve. Yo he dicho los graves.

Palanquín77
05/09/2019, 19:43
Me ha sorprendido mucho que no conozcáis a Auronplay. Es imposible a poco que estés en contacto mínimo con críos de entre 12-16 años.

pierno
05/09/2019, 20:23
Tú lo has dicho: de carácter leve. Yo he dicho los graves.Es que en eso pocos pueden estar en desacuerdo...asi debe ser

Pero lo de Barto y este si me dicen qje se lo ha inventado el chico para hacerse notar, me lo creo

Mas friki jo puede ser la situación, y de hecho la denuncia parece haberla redactado un jodido becario a administrativo en las oficinas del club, no me jodais

Eso de "y de rebote, a su presidente Jose Maria Bartomeu"

Y de rebote?????? Pero que jurista redacta asi una puta denuncia!!!

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
05/09/2019, 21:07
Entrevista a Bartomeu este viernes en Barça TV

Edu
05/09/2019, 21:21
Entrevista a Bartomeu este viernes en Barça TV:bostezo:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

lacasito
05/09/2019, 23:59
yo creo que lo denuncia por los seguidores que tiene , yo casi lo he mandado a la mierda por twitter al puto Nobita y a mi no me ha demandado ,,, claro que yo no tengo seguidores , lo que le ha molestado , es que esos comentarios lo puede leer mas de 4 o 5 millones de personas y no le interesa que se sepa que es un inepto como presidente .

elverdaderoivan-loco
06/09/2019, 01:37
Me ha sorprendido mucho que no conozcáis a Auronplay. Es imposible a poco que estés en contacto mínimo con críos de entre 12-16 años.
Pues yo no lo conocia, bueno no conozco a ningun Youtuber de esos Espanioles. NaCl U 2

scroopy
06/09/2019, 07:15
yo creo que lo denuncia por los seguidores que tiene , yo casi lo he mandado a la mierda por twitter al puto Nobita y a mi no me ha demandado ,,, claro que yo no tengo seguidores , lo que le ha molestado , es que esos comentarios lo puede leer mas de 4 o 5 millones de personas y no le interesa que se sepa que es un inepto como presidente .
Diooooooosss, le mandaste a la mierda y todo.... wouuuu!