PDA

Ver versión completa : Lucas Silva y el Madrid rescinden el contrato de mutuo acuerdo



Quagmire
03/09/2019, 17:53
Lucas Silva y el Madrid rescinden el contrato de mutuo acuerdo

El mercado de fichajes cerró en las principales Ligas de Europa yel Real Madrid no encontró el modo de desprenderse de Lucas Silva. Por esa razón, club y jugador han rescindido de mutuo acuerdo el contrato. Ahora es agente libre. Por tanto, para jugar en Europa la única opción que tendría sería como sustituto de un lesionado de larga duración. Para el resto de clubes fuera de Europa, le quedaría las opciones de México, Argentina y Qatar.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Quagmire
03/09/2019, 17:55
Y este quien es?
Y si es jugador del Madrid porque no tiene permiso de trabajo?


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

pierno
03/09/2019, 19:03
Y este quien es?
Y si es jugador del Madrid porque no tiene permiso de trabajo?


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante TapatalkEste es uno que costó 3 veces mas que Douglas y del que no se habla nada

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
03/09/2019, 21:39
Este es uno que costó 3 veces mas que Douglas y del que no se habla nada

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Hombre, este fue fichado habiendo sido el mejor jugador de la liga brasileña, y media Europa estaba tras él. Luego tuvo un mal comienzo y un problema en el corazon. Douglas era un tio que su equipo, creo que de segunda division brasileña lo habia descartado por malo. Comparar un fichaje con otro, es cuanto menos surrealista, aunque ambis salieran fiasco al final.

pierno
03/09/2019, 21:45
Hombre, este fue fichado habiendo sido el mejor jugador de la liga brasileña, y media Europa estaba tras él. Luego tuvo un mal comienzo y un problema en el corazon. Douglas era un tio que su equipo, creo que de segunda division brasileña lo habia descartado por malo. Comparar un fichaje con otro, es cuanto menos surrealista, aunque ambis salieran fiasco al final.

No, no era ese Douglas, de hecho Monchi dijo que lo iban a traer porque era uno de los mejores lds de Brasil hasta que el Barcelona se cruzó

Douglas vino del Sao Paulo, titular y en primera

En cuanto a Silva, creo que jamas fue considerado el mejor jugador de Brasil, pero hablo de memoria

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Quagmire
04/09/2019, 03:52
Este es uno que costó 3 veces mas que Douglas y del que no se habla nada

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkVamos,es como lo de los variables.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

scroopy
04/09/2019, 06:33
[Only registered and activated users can see links]

elegido mejor medio centro de Brasil en 2014.

A Douglas lo habia dejado sin ficha o era suplente en el Sao Paulo, que quiero recordar que fliparon cuando el Barca se lo llevo porque hasta ellos decian que no tenia nivel.

elverdaderoivan-loco
04/09/2019, 06:49
pshhhh, Nosotros aun tenemos a Arda. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
04/09/2019, 06:50
[Only registered and activated users can see links]

elegido mejor medio centro de Brasil en 2014.

A Douglas lo habia dejado sin ficha o era suplente en el Sao Paulo, que quiero recordar que fliparon cuando el Barca se lo llevo porque hasta ellos decian que no tenia nivel.
Tienes toda la Razon, pero ya sabes como es esto, LO MIO ES BUENO LO TUYO ES KK
NaCl U 2

pierno
04/09/2019, 09:14
[Only registered and activated users can see links]

elegido mejor medio centro de Brasil en 2014.

A Douglas lo habia dejado sin ficha o era suplente en el Sao Paulo, que quiero recordar que fliparon cuando el Barca se lo llevo porque hasta ellos decian que no tenia nivel.Ya no es el mejor jugador....es el mejor mediocentro

Y de todos modos lo fue del brasileirao si no recuerdo mal, no de brasil, si no de uni de los torneos que alli se juegan

No era ningun fenomeno vamos, douglas era malo, pero este también lo era...ya esta, en Brasil hay mucho pufo que va hasta a la seleccion, sobre todo hace unos años porque era un negocio donde todos pillaban tajada

Douglas era titular del Sao Paulo, los dos años y medio que estuvo desde que lo ficharon, y como te digo, lo queria Monchi como el mismo contó

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk