PDA

Ver versión completa : Ansu Fati (Recordad su nombre)



Páginas : [1] 2 3

Javi3
03/09/2019, 12:44
Creo que este chaval merece un hilo, tiene muy buena pinta y solo 16 años.

[Only registered and activated users can see links]

Javi3
03/09/2019, 12:46
Alguno sabe donde se pueden encontrar sus cifras en las categorías inferiores del Barça?

Solamente he encontrado que en su primer año se repartieron 150 goles entre él y Kubo

Stockton
03/09/2019, 12:49
QUE NO VEA ESTE POST GUEDE POR FAVOR, O LE VA A PASAR LO MISMO QUE A ASSULIN.

Kuzmich
03/09/2019, 13:10
Vinicius.

Stockton
03/09/2019, 13:13
Vinicius.

Ayer lo hablaba con la pandilla, si éste crío llega a salir en la cantera del madrid... se abre el telenoticias con él. Joder si la llegaron a liar con Mariano y todo.
A

Javi3
03/09/2019, 13:14
[Only registered and activated users can see links]

pierno
03/09/2019, 13:20
Alguno sabe donde se pueden encontrar sus cifras en las categorías inferiores del Barça?

Solamente he encontrado que en su primer año se repartieron 150 goles entre él y KuboLa dieron en tv el otro dia, muchos, como todos los buenos en esas edades arrasan en sus categorias, de hecho los suben una o dos...

En esas categorias ya de por si el Barcelona arrasa

Por cierto, Ansu Fati es más de un año menor que Kubo, como dato importante para esas edades, ese año del que hablas Ansu tenia aun 9-10 años

Para que os hagais una idea, a esas edades en algunos sitios preferimos que no se lleve un recuento de goles de jugadores....es absurdo y les pone la cabeza tonta, es mas, seguro que de Fati tampoco hay un recuento fiable hasta los 13-14 años

Minimo en cadetes es cuando ya se empieza a formar un futuro furbolista, y aun asi, es muy dificil....a esa edad aun hay muchos que destacan por sus distintos desarrollos fisicos y mentales que en uno o dos años quedan en nada

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
03/09/2019, 13:20
[Only registered and activated users can see links]

Javi3
03/09/2019, 13:22
La dieron en tv el otro dia, muchos, como todos los buenos en esas edades arrasan en sus categorias, de hecho los suben una o dos...

En esas categorias ya de por si el Barcelona arrasa

Por cierto, Ansu Fati es más de un año menor que Kubo, como dato importante para esas edades, ese año del que hablas Ansu tenia aun 9-10 años

Para que os hagais una idea, a esas edades en algunos sitios preferimos que no se lleve un recuento de goles de jugadores....es absurdo y les pone la cabeza tonta

Minimo en cadetes es cuando ya se empieza a formar un futuro furbolista, y aun asi, es muy dificil....a esa edad aun hay muchos que destacan por sus distintos desarrollos fisicos y mentales que en uno o dos años quedan en nada

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Pues yo creo que puede ser un dato bueno para ver si el chaval es goleador también

pierno
03/09/2019, 13:25
Pues yo creo que puede ser un dato bueno para ver si el chaval es goleador tambiénPues claro que lo es, como todos los buenos

Busquets era un delantero goleador antes de llegar a la edad de 16 años

Hablamos de un niño que hace dos dias era infantil y alevin, a esas esades a poco que hayas estado o visto alguna cantera de cualquier pueblo de 3 mil habitantes para arriba veras a niños meter goles de 5 en 5 en cada partido

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
03/09/2019, 13:29
Pues claro que lo es, como todos los buenos

Busquets era un delantero goleador antes de llegar a la edad de 16 años

Hablamos de un niño que hace dos dias era infantil y alevin, a esas esades a poco que hayas estado o visto alguna cantera de cualquier pueblo de 3 mil habitantes para arriba veras a niños meter goles de 5 en 5 en cada partido

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
He visto algunos videos y remata bastante decente de cabeza, las declaraciones del otro día yo creo que no las dijo en serio, me refiero a que no sabia si había entrado su remate.

pierno
03/09/2019, 13:38
He visto algunos videos y remata bastante decente de cabeza, las declaraciones del otro día yo creo que no las dijo en serio, me refiero a que no sabia si había entrado su remate.Las dijo en serio, solo que tu no lo entiendes

Fue un remate hacia atras (no hacia atras, pero si de forma que el pierde de vista el balon), el pierde de vista el balon aunque quiera rematar ahi, de hecho al rematar de cabeza lo normal es perder de vista el balon un instante, cuando no es todo el momento entero

Lo que fue en todo caso es sincero, pero que tu veas mal algo asi es una cosa seria, no se cuantas veces habras rematado de cabeza porque decias que habias jugado a fútbol

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
03/09/2019, 15:09
Las dijo en serio, solo que tu no lo entiendes

Fue un remate hacia atras (no hacia atras, pero si de forma que el pierde de vista el balon), el pierde de vista el balon aunque quiera rematar ahi, de hecho al rematar de cabeza lo normal es perder de vista el balon un instante, cuando no es todo el momento entero

Lo que fue en todo caso es sincero, pero que tu veas mal algo asi es una cosa seria, no se cuantas veces habras rematado de cabeza porque decias que habias jugado a fútbol

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Si, claro, remate hacia atrás, aha :beach:

pierno
03/09/2019, 15:13
Si, claro, remate hacia atrás, aha :beach:Si, el salta hacia adelante y el balon va hacia porteria un poco atras

En el video que has puesto mismo, en el minuto 0:45 mete otro gol similar que luego se queda mirando a ver donde ha ido

No has rematado un balon de cabeza ni en un entreno!! Se pierde de vista el balon, incluso se cierran los ojos, en la mayoria de veces

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

jenyo
03/09/2019, 15:16
Si, el salta hacia adelante y el balon va hacia porteria un poco atras

En el video que has puesto mismo, en el minuto 0:45 mete otro gol similar que luego se queda mirando a ver donde ha ido

No has rematado un balon de cabeza ni en un entreno!! Se pierde de vista el balon, incluso se cierran los ojos, en la mayoria de veces

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkDe pasar a ver un problema por las declaraciones del niño a abrir un post diciendo que merece la pena..... Yo no se ni porque debates con alguien que ni el mismo se pone de acuerdo...

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Javi3
03/09/2019, 15:26
Si, el salta hacia adelante y el balon va hacia porteria un poco atras

En el video que has puesto mismo, en el minuto 0:45 mete otro gol similar que luego se queda mirando a ver donde ha ido

No has rematado un balon de cabeza ni en un entreno!! Se pierde de vista el balon, incluso se cierran los ojos, en la mayoria de veces

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Si, si.. :silbo:

Javi3
03/09/2019, 15:29
De pasar a ver un problema por las declaraciones del niño a abrir un post diciendo que merece la pena..... Yo no se ni porque debates con alguien que ni el mismo se pone de acuerdo...

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
No sabía que había rematado para atrás :patito:

pierno
03/09/2019, 15:37
No sabía que había rematado para atrás :patito:Momento en el que ataca el balon corriendo en paralelo a la linea de meta y mirando hacia la derrcha que es de dlnde le viene el balon

Momento en que conecta y no puede ver aum si dirigió bien el balón a donde quiso

Momento en que se gira mirando hacia atras y ve como entra por el segundo palo, AHÍ ES CUANDO el ve por fin a donde fue el balón

Y quiso rematar ahi? Claro, pero no puede fisicamente rematar y mirar

Y si te explico esto, y sigues poniendo muñequitos, pues pasare de pensar que no has jugado ni 10 minutos a fútbol con tus colegas de barrio tras haber hablado tantas veces de lo bueno que eras e incluso hablar de los regates que tu hacias y Dembele no sabe hacer, a directamente pensar que estas trolleando[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
03/09/2019, 15:43
:lesion:

Javi3
03/09/2019, 15:51
Aqui podemos observar como Anchufati pierde la vista el balón y no se entera de que entra la pelota :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

En el video se ve mejor, minuto 1


[Only registered and activated users can see links]

pierno
03/09/2019, 15:59
Aqui podemos observar como Anchufati pierde la vista el balón y no se entera de que entra la pelota :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

En el video se ve mejor, minuto 1


[Only registered and activated users can see links] igual esta mirando y no lo ha visto aun, viene de saltar y perderlo de vista al rematar, conforme cae empieza a mirar girandose a ver a donde salió :nose:

Yo es que no se qué estamos debatiendo, eras tu el que pusiste el grito en el cielo porque el propio Fati al acabar dijo "No sabía que había entrado el cabezazo. Cuando miré y pensé: '¡Ostia, ha entrado!'

Tu fijate la gilipollez que estamos debatiendo, como si dejar de ver el balon en jn puto remate de cabeza fuera algo nuevo, vamos, es que hasta lo comparaste a tirar una falta!!

Dile a alguien que te centre un balon desde 20 metros y que otro te grave a camara lenta cuando lo cabecees

Luego lo ves y echate las manos a la cabeza sorprendidisimo que hayas cerrado los ojos al rematarlo!!

:facepalm:

Esto de debatir cosas con quienes lo mas cerca que estuvieron de un balon es delante del teclado de un movil es para quedarse tonto

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
03/09/2019, 16:00
He visto algunos videos y remata bastante decente de cabeza, las declaraciones del otro día yo creo que no las dijo en serio, me refiero a que no sabia si había entrado su remate.


Las dijo en serio, solo que tu no lo entiendes

Fue un remate hacia atras (no hacia atras, pero si de forma que el pierde de vista el balon), el pierde de vista el balon aunque quiera rematar ahi, de hecho al rematar de cabeza lo normal es perder de vista el balon un instante, cuando no es todo el momento entero

Lo que fue en todo caso es sincero, pero que tu veas mal algo asi es una cosa seria, no se cuantas veces habras rematado de cabeza porque decias que habias jugado a fútbol

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

:juas:


[Only registered and activated users can see links]

pierno
03/09/2019, 16:03
:juas:


[Only registered and activated users can see links] balon ahi ya está casi entrando, que parte no entiendes?

Vamos a dejar algo claro, según tu, alguien que remata de cabeza debe ver donde va el balon siempre, es eso? Te juro que hasta se me hace difícil desconectarme neuronas futboleras para intentar entender lo que tu crees que es o debe ser

Habla en vez de tanto emoji

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
03/09/2019, 16:05
:juas:


[Only registered and activated users can see links] pajarete, que veo que has pausado donde te ha parecido

Aquí acaba de rematar de cabeza, esta cayendo del salto y esta mirando hacia el suelo mientras el balon vuela

En la siguiente directamente tiene al defensa tapandole la visión

Luego viene las tomas que pusiste ya mirando todos y el portero volando[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

Javi3
03/09/2019, 16:05
Pues igual esta mirando y no lo ha visto aun, viene de saltar y perderlo de vista al rematar, conforme cae empieza a mirar girandose a ver a donde salió :nose:

Yo es que no se qué estamos debatiendo, eras tu el que pusiste el grito en el cielo porque el propio Fati al acabar dijo "No sabía que había entrado el cabezazo. Cuando miré y pensé: '¡Ostia, ha entrado!'

Tu fijate la gilipollez que estamos debatiendo, como si dejar de ver el balon en jn puto remate de cabeza fuera algo nuevo, vamos, es que hasta lo comparaste a tirar una falta!!

Dile a alguien que te centre un balon desde 20 metros y que otro te grave a camara lenta cuando lo cabecees

Luego lo ves y echate las manos a la cabeza sorprendidisimo que hayas cerrado los ojos al rematarlo!!

:facepalm:

Esto de debatir cosas con quienes lo mas cerca que estuvieron de un balon es delante del teclado de un movil es para quedarse tonto

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Yo simplemente he dicho que sabe perfectamente que ha entrado, y que el otro día no lo dijo en serio

Tu después dices que lo dijo en serio, y que yo no lo entiendo, y luego explicas lo de rematar hacia atras.

Javi3
03/09/2019, 16:07
Mira, pajarete, que veo que has pausado donde te ha parecido

Aquí acaba de rematar de cabeza, esta cayendo del salto y esta mirando hacia el suelo mientras el balon vuela[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Ahi la pelota todavía no ha entrado :juas:

Esta es la buena

[Only registered and activated users can see links]

pierno
03/09/2019, 16:08
Ahi la pelota todavía no ha entrado :juas:Y te ries encima

.bye bye troll

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Parus
03/09/2019, 16:11
Me preocupa que se iconice demasiado pronto al chaval.

Debe cumplir etapas, puede ser precipitado que se le fuerce en el Barça A cuando apenas acaba de salir d ela categoría cadete.

Pero eso sí, una cosa muy inteligente ha hecho ya.....arrimarse a la sombra que más cobija en este Barça: la del clan Messi. Será representado por el hermano de Messi, ahí es nada. Eso le garantiza, si no se malogra antes, titularidad vitalicia por amiguismo en sustitución del otro "amigo" cuando éste digne retirarse.

Vamos esperar y desear que al menos Ansu Fati sí justifique ese privilegio.

Javi3
03/09/2019, 16:11
Claro, claro..

Voy a hacer un gif para que queda mes claro

Guede
03/09/2019, 16:16
por lo menos por este no hemos pagado los 100 kilos que querian muchos gurus del foro por De Ligt. Es un buen jugador Ansu Fati si sale bien perfecto si sale mal no tiramos 100 millones de traspaso y los 12 kilos netos que cobra De Ligt

Yo soy de los que piensa que Semedo se tenia que haber metido en la operación Neymar igual que Rakitic y el mismo Dembele. Ahora toda la responsabilidad se la lleva un chaval de 16 años que ni cobra ni ha estado en el futbol profesional. Esperemos que no se lesione mas Messi

pierno
03/09/2019, 16:24
Me preocupa que se iconice demasiado pronto al chaval.

Debe cumplir etapas, puede ser precipitado que se le fuerce en el Barça A cuando apenas acaba de salir d ela categoría cadete.

Pero eso sí, una cosa muy inteligente ha hecho ya.....arrimarse a la sombra que más cobija en este Barça: la del clan Messi. Será representado por el hermano de Messi, ahí es nada. Eso le garantiza, si no se malogra antes, titularidad vitalicia por amiguismo en sustitución del otro "amigo" cuando éste digne retirarse.

Vamos esperar y desear que al menos Ansu Fati sí justifique ese privilegio.Bufaaa!!!

Otro con la cruz puesta

Porque lo de pensar que estará mejor asesorado por el que por el hijo de Minguella que lo ofreció a media Europa en cuanto cumplió los 16 años, no..eso no te cabe en la cabeza!!

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
03/09/2019, 16:24
Claro, claro..

Voy a hacer un gif para que queda mes claroCoge un balon y sal a la calle a jugar en vez de hacer gifs, asi entenderias mejor la fisica en remates de cabeza

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
03/09/2019, 16:26
Coge un balon y sal a la calle a jugar en vez de hacer gifs, asi entenderias mejor la fisica en remates de cabeza

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Claro, claro, que Ansu no ha visto como entra, y si yo creo que si lo ha visto es que soy un troll y a callar :juas:

Toshirro
03/09/2019, 16:26
Tenia mejor pinta Deulofeu.

pierno
03/09/2019, 16:40
Claro, claro, que Ansu no ha visto como entra, y si yo creo que si lo ha visto es que soy un troll y a callar :juas:Primero pones el grito en el cielo porque el chico dice eso y encima lo comparas al tiro de una falta, que debe ver siemrpe el balón

Luego te digo que perfectamente puede no haberlo visto, y te pongo imágenes donde se ve perfectamente que pierde de vista tanto la porteria como el balon al golpearlo ya que su salto era paralelo a la porteria, y el remata el balon de forma perpendicular y retrasada

Tu pones emojis y mas emojis

Lo rematas poniendo un frame frontal donde se le ve mirando el balon cuando ya casi está entrando, pero has evitado poner frames donde al rematar se ve qje mira a otro lado, luego hacia el suelo para caer, luego le tapa un defensa y él está casi de espaldas totalmente a la porteria y tapado

Más emojis

Si, eres bastante troll

No te cuesta mucho entender las palabras del chico, que perfectamente te esta diciendo que cuando remata no sabe si entra y hasta que mira y la ve ya dentro no se lo cree...porque claro, tu has puesto un frame ee un milisegundo antes de entrar donde ya Fati parece estar mirando el balon y por cojones tienes tu mas razón que el

Con dos huevos trolleros y más emojis

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
03/09/2019, 16:43
Muy troll




Esto es preocupante
[Only registered and activated users can see links]




Es como si uno lanza una falta y dice "hostia, la he metido dentro", es señal de que muy bueno lanzando faltas no es.



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
03/09/2019, 16:44
Aqui se puede comprobar como Anchufati ve que la pelota entra

[Only registered and activated users can see links]

Javi3
03/09/2019, 16:50
Muy troll

:lesion:

Javi3
03/09/2019, 16:53
Aqui se puede comprobar como Anchufati ve que la pelota entra

[Only registered and activated users can see links]
Aqui tenía los ojos cerrados, Pierno? o los ojos cerrados los tienes tu? :juas:

Javi3
03/09/2019, 16:58
Luego se quejan cuando digo la frase mágica

pierno
03/09/2019, 17:04
Aqui tenía los ojos cerrados, Pierno? o los ojos cerrados los tienes tu? :juas:Te e dicho antes que hablar de esto con quien de futbol lo mas cercano que ha visto es a traves de un movil me cansa y no tiene sentido...ya hable lo que debia hablar, el chico también por cierto que es quien estaba ahi, pero si tu eres feliz haciendo gifs en internet y pensando que eso es conocimiento de situaciones en futbol....pues me alegro por ti

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
03/09/2019, 17:07
Te e dicho antes que hablar de esto con quien de futbol lo mas cercano que ha visto es a traves de un movil me cansa y no tiene sentido...ya hable lo que debia hablar, el chico también por cierto que es quien estaba ahi, pero si tu eres feliz haciendo gifs en internet y pensando que eso es conocimiento de situaciones en futbol....pues me alegro por ti

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Di que si Pierno, todo el que crea que Anchufati ve como la pelota entra es un troll :juas:

[Only registered and activated users can see links]

pierno
03/09/2019, 17:11
Di que si Pierno, todo el que crea que Anchufati ve como la pelota entra es un troll :juas:

[Only registered and activated users can see links] vamos a ver, tu que parte de cuando dice que remata no sabe que ha entrado no entiendes?

Pues claro que luego lo verá, lo que te esta diciendo el chico es que remata, pero pierde de vista el balón, y la pierde tanto que hasta en los propios gifs y videos que estas perdiendo tanto tiempo en poner, lo puedes ver tu mismo

No se, ya imagino que lo que te apetece es otra cosa y no te voy a dar el gusto

Toma, de tus propios videos Fati rematando y perdiendo de vista el balon mirando al suelo y luego tapado por un rival....cuando consigue mirar primero,y luego ver el balon ya está dentro o casi dentro

Pero veo que eres de los que hay que dartelo mascado mas que nada porque es lo que suele pasar cuando se debate de cosas sin tener ni idea

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
03/09/2019, 17:20
Lo sabe perfectamente

[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
03/09/2019, 17:49
Yo simplemente he dicho que sabe perfectamente que ha entrado, y que el otro día no lo dijo en serio

Tu después dices que lo dijo en serio, y que yo no lo entiendo, y luego explicas lo de rematar hacia atras.

A ver si te explico lo que creo que se refiere Pierno con rematar hacia atrás.
Se puede rematar de cabeza hacia atrás, cuando alguien remata de cabeza en el primer palo, lo que suele decirse peinar el balón, remata hacia atrás.
Creo que Pierno quiere decir con rematar hacia atrás cuando pierdes contacto visual con el balón, por desgracia deje de jugar a fútbol hace muchos años y no destacaba por rematar de cabeza muy bien pero entiendo lo que quiere decir. No sé muy bien como explicar... Si tu rematas y le das un ángulo mayor a 90 grados desde tu vista, tu pierdes contacto visual con el balón, le das ese angulo porque intuyes que el hueco está ahí por lo que ves en la periferia de tu vista. Cuando te recompones del salto, el golpe (Porque hay golpe, un balón no es un globo) e incluso abres los ojos el balón está entrando ya.
Yo creo que esta diciendo que eso, no hacia atrás del ataque sino hacia atrás de ti.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

bruswillis
03/09/2019, 18:01
Por cierto, he dicho que no remataba bien de cabeza pero si lanzaba bien las faltas, golpee muchas y ni ahi ves bien el gol en muchas ocasiones.
Miraba donde queria ponerla, adoptaba postura, corria mirando el balón golpeaba de la mejor manera para que el balon hiciera lo que yo habia visto en mi cabeza y mientras recomponia postura y levantaba la cabeza (milisegundo) el balón habia pasado la barrera y muchisimas veces yo lo veía bien.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Parus
03/09/2019, 18:04
por lo menos por este no hemos pagado los 100 kilos que querian muchos gurus del foro por De Ligt. Es un buen jugador Ansu Fati si sale bien perfecto si sale mal no tiramos 100 millones de traspaso y los 12 kilos netos que cobra De Ligt

Yo soy de los que piensa que Semedo se tenia que haber metido en la operación Neymar igual que Rakitic y el mismo Dembele. Ahora toda la responsabilidad se la lleva un chaval de 16 años que ni cobra ni ha estado en el futbol profesional. Esperemos que no se lesione mas Messi

Yo me cuidaría mucho de meterle presión o responsabilidad al chaval. El titular seguirá siendo Suárez que a este se la suda la responsabilidad.

Incluso me parecería mal que a Ansu Fati le tuvieran en el banquillo para jugar solo los minutos d ela basura. Lo recomendable sería que se le permitiera completar su desarrollo natural, tanto en lo físico como en lo futbolístico, jugando regularmente en su categoría.

Cuando por alguna circunstancia como la actual hiciera falta pues se le llama.

Javi3
03/09/2019, 18:11
Está viendo como la pelota entra

[Only registered and activated users can see links]

pierno
03/09/2019, 18:18
A ver si te explico lo que creo que se refiere Pierno con rematar hacia atrás.
Se puede rematar de cabeza hacia atrás, cuando alguien remata de cabeza en el primer palo, lo que suele decirse peinar el balón, remata hacia atrás.
Creo que Pierno quiere decir con rematar hacia atrás cuando pierdes contacto visual con el balón, por desgracia deje de jugar a fútbol hace muchos años y no destacaba por rematar de cabeza muy bien pero entiendo lo que quiere decir. No sé muy bien como explicar... Si tu rematas y le das un ángulo mayor a 90 grados desde tu vista, tu pierdes contacto visual con el balón, le das ese angulo porque intuyes que el hueco está ahí por lo que ves en la periferia de tu vista. Cuando te recompones del salto, el golpe (Porque hay golpe, un balón no es un globo) e incluso abres los ojos el balón está entrando ya.
Yo creo que esta diciendo que eso, no hacia atrás del ataque sino hacia atrás de ti.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkAparte como se ve, pierde de vista el balon al golpearlo y el chico está, primero mirando al suelo porque salta chocando con dos centrales, y luego encima uno de ellos le tapa la visión

Fati no solo pierde de vista el balón al golpearlo de cabeza (pocos jugadores no cierran los ojos en ese momento en un centro tan fuerte), si no que hasta que no cae al suelo no empieza a mirar hacia la trayectoria del balón

Puse hasta los frames que el no quiso poner donde se ve todo eso...y ni así

Pero si ya le "preocupaba" que el chico dijera que cuando vio que habia entrado dijo "ostia! Ha entrado" imaginate

[Only registered and activated users can see links]

pierno
03/09/2019, 18:20
Por cierto, he dicho que no remataba bien de cabeza pero si lanzaba bien las faltas, golpee muchas y ni ahi ves bien el gol en muchas ocasiones.
Miraba donde queria ponerla, adoptaba postura, corria mirando el balón golpeaba de la mejor manera para que el balon hiciera lo que yo habia visto en mi cabeza y mientras recomponia postura y levantaba la cabeza (milisegundo) el balón habia pasado la barrera y muchisimas veces yo lo veía bien.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkEn las faltas muchas veces no veias un carajo al pasar la barrera

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
03/09/2019, 18:22
Según Sport:" No sabía que el cabezazo" había acabado en gol
"

[Only registered and activated users can see links]

Lo sabe perfectamente

ACastilla
03/09/2019, 18:26
Qué rápido se endiosa a los futbolistas. De momento no ha hecho nada.

Saben dónde está jugando Halilovic, el nuevo Messi??? En el Standard de Lieja.

Todo dicho.

Javi3
03/09/2019, 18:36
Qué rápido se endiosa a los futbolistas. De momento no ha hecho nada.

Saben dónde está jugando Halilovic, el nuevo Messi??? En el Standard de Lieja.

Todo dicho.
No, pero tiene buena pinta, tanto este jugador como Carles Pérez me parecen que están varios escalones por encima de los Rafinha, Munir, Sandro, Sergio Roberto, Jeffren, Tello, Cuenca, Bojan, etc.

A Aleñá lo meto también dentro del grupo de jugadores con muy buena pinta
Y a Pedro lo meto también dentro de los canteranos que dieron un gran rendimiento

ACastilla
03/09/2019, 18:38
No, pero tiene buena pinta, tanto este jugador como Carles Pérez me parecen que están varios escalones por encima de los Rafinha, Munir, Sandro, Sergio Roberto, Jeffren, Tello, Cuenca, Bojan, etc.

A Aleñá lo meto también dentro del grupo de jugadores con muy buena pinta
Y a Pedro lo meto también dentro de los canteranos que dieron un gran rendimientoHombre, Rafinha y S. Roberto no se pueden meter en esa lista.

Y sobre Ansu Fati, será que lo has visto mucho en las inferiores, digo yo... porque en el Barça no ha hecho nada, ni ha mostrado su calidad aún.

bruswillis
03/09/2019, 18:43
En las faltas muchas veces no veias un carajo al pasar la barrera

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkAl final pone "Yo lo veia bien" y queria escribir "Yo NO lo veia bien" aun asi creo que se ha entendido

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Javi3
03/09/2019, 18:45
Hombre, Rafinha y S. Roberto no se pueden meter en esa lista.

Y sobre Ansu Fati, será que lo has visto mucho en las inferiores, digo yo... porque en el Barça no ha hecho nada, ni ha mostrado su calidad aún.
No lo he visto en las inferiores, como tampoco vi a Messi o a Pedro, la primera vez que vi a Messi fue en el mundial sub 20 del 2005, no había demostrado nada en el Barça ni en aquella selección, y con 17 años ya lo que percibí de ese jugador fue muy bueno.
Con Pedro las primeras veces que lo vi en el primer equipo del Barça también me dio buena sensación.

Con el único que me equivoqué fue con Munir, creí que era mejor de lo que demostró.

pierno
03/09/2019, 18:51
Qué rápido se endiosa a los futbolistas. De momento no ha hecho nada.

Saben dónde está jugando Halilovic, el nuevo Messi??? En el Standard de Lieja.

Todo dicho.Y Bojan, y Deulofeu, y De La Peña, y Mario Rosas, y Babangoda, y Nano, y Espinosa, y Trashorras, y Muniesa, y Romeu, y Munir, y los Dos Santos, Luis Garcia, Sergio Garcia....

Y si tiro mas abajo en edad ya te caes de espaldas

Paciencia con el chaval

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
03/09/2019, 19:09
Y Bojan, y Deulofeu, y De La Peña, y Mario Rosas, y Babangoda, y Nano, y Espinosa, y Trashorras, y Muniesa, y Romeu, y Munir, y los Dos Santos, Luis Garcia, Sergio Garcia....

Y si tiro mas abajo en edad ya te caes de espaldas

Paciencia con el chaval

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Y sin Van Gaal a esa lista habría que ponerle a Xavi, Puyol, Valdés...
Y sin Cruyff a Guardiola y alguno mas.

Espero que Valverde les de oportunidades

lacasito
03/09/2019, 19:19
yo prefiero ir con cautela , lo de ansu es prometedor , lo mismo que riqui , pero son aun muy jovenes y el barça no es un club donde pueden llegar a jugar todos y ya sabemos que ha habido jugadores muy buenos que ni han triunfado en el Barça ni fuera de aqui ... ahora mismo las cosas se tiene que hacer con cautela y mucha paciencia y sobre todo ,,, que Guede no le de por bautizarlo como el nuevo Adama xD

ACastilla
03/09/2019, 21:00
No lo he visto en las inferiores, como tampoco vi a Messi o a Pedro, la primera vez que vi a Messi fue en el mundial sub 20 del 2005, no había demostrado nada en el Barça ni en aquella selección, y con 17 años ya lo que percibí de ese jugador fue muy bueno.
Con Pedro las primeras veces que lo vi en el primer equipo del Barça también me dio buena sensación.

Con el único que me equivoqué fue con Munir, creí que era mejor de lo que demostró.O sea que la estás soltando por soltarla sin haber visto al jugador.

Pues nada, yo también si juego en el casino, algún día me puede tocar. No jodas.

Javi3
03/09/2019, 21:27
O sea que la estás soltando por soltarla sin haber visto al jugador.

Pues nada, yo también si juego en el casino, algún día me puede tocar. No jodas.
No sé que es lo que he soltado, yo digo que este jugador necesita jugar partidos, si se cuida y no se le sube la fama en la cabeza y lo saben llevar se hará un buen jugador, sobre todo si la noche no lo confunde.

jenyo
03/09/2019, 21:42
El que faltaba salió... de alguna manera a hablar de Messiii incansables

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Javi3
03/09/2019, 21:48
Se puede entender que diga lo del gol por esos 16 años y el nerviosismo


[Only registered and activated users can see links]

Javi3
03/09/2019, 21:52
Messi apadrinó a Ansu Fati, y en el foro lo he apadrinado yo :deco:

Javi3
03/09/2019, 22:00
Víctor Valdés: “De Ansu Fati no me sorprende nada. Es un asesino del área”El técnico del Juvenil apuesta por el joven canterano: “He jugado con los mejores y no tengo ninguna duda con él”

Javi3
03/09/2019, 23:59
Goles de cabeza del asesino del área


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
04/09/2019, 00:11
Hace algún regatito que me recuerda a Neymar. Ojalá nos salga bueno:


[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
04/09/2019, 00:23
Te e dicho antes que hablar de esto con quien de futbol lo mas cercano que ha visto es a traves de un movil me cansa y no tiene sentido...ya hable lo que debia hablar, el chico también por cierto que es quien estaba ahi, pero si tu eres feliz haciendo gifs en internet y pensando que eso es conocimiento de situaciones en futbol....pues me alegro por ti

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Me preocupas pierno, hay temas que no vale la pena discutir ni dos segundos.

Si el propio Ansu Fati dice que no la ve no hay más que hablar. Y no hay nada de ilógico en decirlo, el esta rematando perpendicular a la portería y recibe por detrás un golpe del jugador del Osasuna que casi le hace caer. Cuando está en el suelo es cuando gira la cabeza para ver.

Wiggum
04/09/2019, 00:32
Con los extremos hay que ir con pies de plomo, Adama y Deulofeu también destacaban muchísimo antes que Ansu y luego se han quedado en simplemente buenos jugadores.

Me impresiono más contra el Betis, la verdad es que contra el Osasuna jugó bastante mal y con poca templanza.

pierno
04/09/2019, 00:35
Con los extremos hay que ir con pies de plomo, Adama y Deulofeu también destacaban muchísimo antes que Ansu y luego se han quedado en simplemente buenos jugadores.

Me impresiono más contra el Betis, la verdad es que contra el Osasuna jugó bastante mal y con poca templanza.Para mi lo estaba haciendo tan bien contra el Osasuna como contta el Betis....hasta que metió

A partir de ahi creo que no dio pie con bola, pero antes si, salio igual que el otro dia, ofreciendose, tocando, moviendose, girando para encarar

Pero fue meter y una tras otra fallar

Creo que ese gol le saco del partido

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
04/09/2019, 00:47
Me preocupas pierno, hay temas que no vale la pena discutir ni dos segundos.

Si el propio Ansu Fati dice que no la ve no hay más que hablar. Y no hay nada de ilógico en decirlo, el esta rematando perpendicular a la portería y recibe por detrás un golpe del jugador del Osasuna que casi le hace caer. Cuando está en el suelo es cuando gira la cabeza para ver.
:jeje:

Javi3
04/09/2019, 00:48
Con todo lo bien o lo mal que lo haya hecho en estos dos partidos para mi ya ha demostrado mas que Coutinho y Dembelé

pierno
04/09/2019, 00:51
Con todo lo bien o lo mal que lo haya hecho en estos dos partidos para mi ya ha demostrado mas que Coutinho y DembeléLuego diras que no escribes para llamar la atención

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
04/09/2019, 00:54
Luego diras que no escribes para llamar la atención

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Luego dirás que no te llame intolerante

Javi3
04/09/2019, 00:55
Pierno, tu puedes poner lo que quieras de Valverde, tranquilo que yo no te diré que lo criticas para provocar, si lo hiciera sería un intolerante

elverdaderoivan-loco
04/09/2019, 02:57
Momento en el que ataca el balon corriendo en paralelo a la linea de meta y mirando hacia la derrcha que es de dlnde le viene el balon

Momento en que conecta y no puede ver aum si dirigió bien el balón a donde quiso

Momento en que se gira mirando hacia atras y ve como entra por el segundo palo, AHÍ ES CUANDO el ve por fin a donde fue el balón

Y quiso rematar ahi? Claro, pero no puede fisicamente rematar y mirar

Y si te explico esto, y sigues poniendo muñequitos, pues pasare de pensar que no has jugado ni 10 minutos a fútbol con tus colegas de barrio tras haber hablado tantas veces de lo bueno que eras e incluso hablar de los regates que tu hacias y Dembele no sabe hacer, a directamente pensar que estas trolleando[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
De verdad discutes de Futbol con un tio que considera que si tiras desde 45 metros y no va a porteria es que eres un fallon??????????????? de VERDAD!!!!! NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
04/09/2019, 03:22
Ansu es un MALNACIDO por mentir. NaCl U 2

King_Nightwolf
04/09/2019, 08:37
El tema de Ansu Fati es bien sencillo, tiene que ir poco a poco. Su sitio este año es jugar con el filial y el juvenil, en el primer equipo, pues ira yendo, pero esta claro que con 16 años y todo lo que hay arriba, es muy complicado que pueda tener opciones.

Otra cosa es, si al tecnico le ha entrado tan bien por el ojo como para plantearse que puede ser un buen jugador de refresco. De momento, hay que reconocer que le ha dado al Barça algo que le faltaba, un buen revulsivo en ataque desde el banquillo que siempre que ha entrado, en estos dos partidos, ha aportado muchisimo. Otra cosa es si a un chico de su edad puedes darle esa exigencia y responsabilidad y si es bueno para el.

Habra que ver como se desarrolla la temporada. Habran mas epocas con alguna baja en ataque y veremos si Ernesto Valverde sigue dandole bola tanto a este como a Carles Perez como a otros; quiero creer que si ha dado el vistobueno para la salida de Rafinha, es porque Ansu Fati entre otros le convence hasta el punto de que cuenta con el.

Javi3
04/09/2019, 08:57
De verdad discutes de Futbol con un tio que considera que si tiras desde 45 metros y no va a porteria es que eres un fallon??????????????? de VERDAD!!!!! NaCl U 2
Yo no dije eso, lo que yo digo es que si disparas a porteria y la pelota no entra no es un acierto, es un fallo, el remate.

Si tu tiras un penalti, y el penalti va fuera, tampoco se puede decir que ese remate sea un acierto, es un fallo.
Si tu tiras una falta, y esa falta va fuera, tampoco se puede decir que esa falta sea un acierto, es un fallo.
Y si tu rematas a portería desde 30 metros, y la pelota va fuera, no se puede decir que sea un acierto, es un fallo.

Este remate de Dembelé no es un acierto, es un fallo, en el segundo 30''


[Only registered and activated users can see links]

Javi3
04/09/2019, 09:01
Ansu es un MALNACIDO por mentir. NaCl U 2
Si Ansu el otro día remata fuera y la pelota no entra no sería un acierto ese remate, sería un fallo


Alucinante que estas cosas se discutan, pero así es :juas:

pierno
04/09/2019, 09:07
El tema de Ansu Fati es bien sencillo, tiene que ir poco a poco. Su sitio este año es jugar con el filial y el juvenil, en el primer equipo, pues ira yendo, pero esta claro que con 16 años y todo lo que hay arriba, es muy complicado que pueda tener opciones.

Otra cosa es, si al tecnico le ha entrado tan bien por el ojo como para plantearse que puede ser un buen jugador de refresco. De momento, hay que reconocer que le ha dado al Barça algo que le faltaba, un buen revulsivo en ataque desde el banquillo que siempre que ha entrado, en estos dos partidos, ha aportado muchisimo. Otra cosa es si a un chico de su edad puedes darle esa exigencia y responsabilidad y si es bueno para el.

Habra que ver como se desarrolla la temporada. Habran mas epocas con alguna baja en ataque y veremos si Ernesto Valverde sigue dandole bola tanto a este como a Carles Perez como a otros; quiero creer que si ha dado el vistobueno para la salida de Rafinha, es porque Ansu Fati entre otros le convence hasta el punto de que cuenta con el.Dudo que haya dado el visto bueno sobre Rsfinha

Valverde ni hablará con los de arriba, si le ha estado poniendo de titular siendo un descarte, si convocó a Coutinho habiendose comprometido 3 dias antes con el Bayern!

Valverde esta ahi como podia estar una maceta

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
04/09/2019, 09:08
Ansu es un MALNACIDO por mentir. NaCl U 2Jajajaj

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
04/09/2019, 09:11
Dudo que haya dado el visto bueno sobre Rsfinha

Valverde ni hablará con los de arriba, si le ha estado poniendo de titular siendo un descarte, si convocó a Coutinho habiendose comprometido 3 dias antes con el Bayern!

Valverde esta ahi como podia estar una maceta

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Ves Pierno? y ahora yo no digo nada, es decir, no te acuso de nada porque respeto tu opinión

Asi se hace, a ver si aprendes

King_Nightwolf
04/09/2019, 09:22
Dudo que haya dado el visto bueno sobre Rsfinha

Valverde ni hablará con los de arriba, si le ha estado poniendo de titular siendo un descarte, si convocó a Coutinho habiendose comprometido 3 dias antes con el Bayern!

Valverde esta ahi como podia estar una maceta

Me he explicado regular... quiero decir que Valverde no se habra quejado por la baja de Rafinha. Es cierto que no se quejaria mas que por la baja de Rakitic o Arturo Vidal, pero dudo que el que se vaya Rafinha le cree un contratiempo.

De todos modos, yo creo que precisamente Valverde queria saber con quien podia contar y con quien no, por eso convoco a los que le salio de ahi. Aunque me parece que es mas por que no le acusasen de que un descarte se lesionaba por su culpa que por otra cosa.

En cualquier caso, convoco a Coutinho y a Rakitic y sabia que no los tenia que poner.

Javi3
04/09/2019, 11:33
Suárez: "Vino a entrenar un día antes de debutar y nos llamó la atención el desparpajo que tenía para encarar. Nos sorprendimos por la edad que tiene"

Pinti
04/09/2019, 11:38
Ves Pierno? y ahora yo no digo nada, es decir, no te acuso de nada porque respeto tu opinión

Asi se hace, a ver si aprendes

[Only registered and activated users can see links]

Con todo respeto te lo digo, pero... Apaga la play y sal a ver algo de fútbol, tío.

0 sentido lo que estás comentando en este hilo.

Javi3
04/09/2019, 11:47
[Only registered and activated users can see links]

Con todo respeto te lo digo, pero... Apaga la play y sal a ver algo de fútbol, tío.

0 sentido lo que estás comentando en este hilo.
No tiene sentido lo que dices, también te lo digo con todo respeto

Pinti
04/09/2019, 11:57
No tiene sentido lo que dices, también te lo digo con todo respeto

Lo del remate de cabeza con los ojos en la nuca es impecable.:jeje:

Javi3
04/09/2019, 12:02
Lo del remate de cabeza con los ojos en la nuca es impecable.:jeje:
Quien ha dicho eso?
Yo digo que Ansu ve como entra la pelota, en el Sport dice que no sabía que había acabado en gol, y yo digo que está viendo como entra

[Only registered and activated users can see links]


Pero bueno, que sé que es difícil que se entienda lo que digo :jeje:

Javi3
04/09/2019, 12:06
Se ve perfectamente como está viendo que la pelota entra, minuto 1


[Only registered and activated users can see links]

Pinti
04/09/2019, 12:23
Quien ha dicho eso?
Yo digo que Ansu ve como entra la pelota, en el Sport dice que no sabía que había acabado en gol, y yo digo que está viendo como entra

[Only registered and activated users can see links]


Pero bueno, que sé que es difícil que se entienda lo que digo :jeje:

Vamos, que lo llamas mentiroso, por la cara:jeje:

El chico dice que en un primer momento no ve el gol y que ya la ve dentro, que de hecho es prácticamente lo que se ve en esa imagen. Si para ti que entre el balón es que toque la red ya es otra historia. Pero en ese momento se ve que el giro de cuello para mirar lo hace prácticamente cuando el balón ya está dentro de la porteria. No antes, ya que cae mirando al suelo porque golpea hacia atrás el balón con la cabeza, de ahí que tardase "tanto" en enterarse que había entrado.

pierno
04/09/2019, 12:25
[Only registered and activated users can see links]

Con todo respeto te lo digo, pero... Apaga la play y sal a ver algo de fútbol, tío.

0 sentido lo que estás comentando en este hilo.Juas!! Tal cual

Que grande Lillo!!

P.d. Lillo malnacido en 3,2,1...

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
04/09/2019, 12:27
Vamos, que lo llamas mentiroso, por la cara:jeje:

El chico dice que en un primer momento no ve el gol y que ya la ve dentro, que de hecho es prácticamente lo que se ve en esa imagen. Si para ti que entre el balón es que toque la red ya es otra historia. Pero en ese momento se ve que el giro de cuello para mirar lo hace prácticamente cuando el balón ya está dentro de la porteria. No antes, ya que cae mirando al suelo porque golpea hacia atrás el balón con la cabeza, de ahí que tardase "tanto" en enterarse que había entrado.
El Chico dice " no sabía que había acabado en gol"

Y yo digo que lo está viendo, no cuando remata, que evidentemente ahí no puede saberlo porque aunque no lo creáis para que sea gol tiene que traspasar la linea :juas:

Se ve perfectamente que después de rematar está viendo como la pelota entra :juas:

[Only registered and activated users can see links]

Javi3
04/09/2019, 12:33
Evidentemente todas las opiniones no son respetables, los que opinan que matar seres vivos está bien eso no es respetable.

Pero opinar que un jugador es malo, o que un entrenador es malo, eso se puede o no respetar.

Si yo por leer a una persona decir que tal o cual jugador o entrenador es malo lo llamo troll, yo sería un intolerante.

Javi3
04/09/2019, 12:34
Menudo nivelazo hay en el foro jajajaja

bruswillis
04/09/2019, 13:29
El Chico dice " no sabía que había acabado en gol"

Y yo digo que lo está viendo, no cuando remata, que evidentemente ahí no puede saberlo porque aunque no lo creáis para que sea gol tiene que traspasar la linea :juas:

Se ve perfectamente que después de rematar está viendo como la pelota entra :juas:

[Only registered and activated users can see links] has rematado un balón de cabeza ni de niño.
Podría estar recto hacia él y no verlo.
La hostia que te mete el balón es guapa, lo que ves en un gif pasa en milosegundos ¿Te crees que son Neo o que? Hay un golpe y ojos cerrados y la tipica flaseada que dura 0 coma, pero lo suficiente para que el balon este dentro.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Javi3
04/09/2019, 14:20
No has rematado un balón de cabeza ni de niño.
Podría estar recto hacia él y no verlo.
La hostia que te mete el balón es guapa, lo que ves en un gif pasa en milosegundos ¿Te crees que son Neo o que? Hay un golpe y ojos cerrados y la tipica flaseada que dura 0 coma, pero lo suficiente para que el balon este dentro.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
El que hace de Neo cuando le disparan es Stegen

[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
04/09/2019, 14:41
El que hace de Neo cuando le disparan es Stegen

[Only registered and activated users can see links] eso te decía.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Javi3
04/09/2019, 15:16
[Only registered and activated users can see links]

jenyo
04/09/2019, 16:59
El Chico dice " no sabía que había acabado en gol"

Y yo digo que lo está viendo, no cuando remata, que evidentemente ahí no puede saberlo porque aunque no lo creáis para que sea gol tiene que traspasar la linea :juas:

Se ve perfectamente que después de rematar está viendo como la pelota entra :juas:

[Only registered and activated users can see links]ás diciendo y debatiendo Que el chico mintió al decir que no la vio hasta que estuvo adentro... es en serio...que sacaría el.chico con mentir en eso???

O sólo lo haces para poder darle sentido a tu post de que existe un problema si el.chico se expresó asi????

No busque más el.chico dijo que no la vio pues no la vio...

Mi opinión es que eres un troll es mi opinión no es respetable pero si tengo derecho a opinar...

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Javi3
04/09/2019, 17:21
Estás diciendo y debatiendo Que el chico mintió al decir que no la vio hasta que estuvo adentro... es en serio...que sacaría el.chico con mentir en eso???

O sólo lo haces para poder darle sentido a tu post de que existe un problema si el.chico se expresó asi????

No busque más el.chico dijo que no la vio pues no la vio...

Mi opinión es que eres un troll es mi opinión no es respetable pero si tengo derecho a opinar...

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Que amargados estáis :jeje:

Javi3
04/09/2019, 17:32
:juas:

[Only registered and activated users can see links]

Javi3
04/09/2019, 17:35
:juas:

[Only registered and activated users can see links]
En esa imagen se puede observar mejor como los jugadores del Osasuna, el árbitro y Ansu Fati ven como entra la pelota, incluso la mujer que gira la cabeza :juas:

bruswillis
04/09/2019, 17:39
[Only registered and activated users can see links] parece a ti evitando a la lógica.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Javi3
04/09/2019, 17:43
Se parece a ti evitando a la lógica.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Claro, la logica dice que si Ansu está mirando como entra la pelota es que no ha visto como entra la pelota

[Only registered and activated users can see links]

Javi3
06/09/2019, 11:55
que sacaría el.chico con mentir en eso???

Hacerse el modesto

scroopy
06/09/2019, 13:12
Hacerse el modesto
Pero si ha mentido es un malnacido??(

Javi3
06/09/2019, 14:56
Pero si ha mentido es un malnacido??(
Porque?

Aqui ante los que me acusan de clon, y de otras cosas, yo digo que si yo miento en eso yo sería un malnacido.
Si alguno se siente aludido es porque está mintiendo.

Pero Ansu no está acusando de nada a nadie.

Otra cosa diferente es si Ansu entra al foro y dice que soy un clon, que no hablo valenciano, etc

Veo a muchos indignados por lo de malnacidos.
Por qué será? :jeje:

scroopy
06/09/2019, 18:53
Porque?

Aqui ante los que me acusan de clon, y de otras cosas, yo digo que si yo miento en eso yo sería un malnacido.
Si alguno se siente aludido es porque está mintiendo.

Pero Ansu no está acusando de nada a nadie.

Otra cosa diferente es si Ansu entra al foro y dice que soy un clon, que no hablo valenciano, etc

Veo a muchos indignados por lo de malnacidos.
Por qué será? :jeje:
Pero no decias que alguien que mi tiera era un malnacido? En que quedamos?

Javi3
06/09/2019, 19:03
Pero no decias que alguien que mi tiera era un malnacido? En que quedamos?
De tu tierra, no sé de que comunidad eres, pero yo no tengo nada contra ella :juas:

Javi3
06/09/2019, 19:39
Para que se entienda lo de malnacido

Si entra un forero a mushofutbol, y Scroopy y algunos otros del mismo palo lo acusan de ser un profanador de tumbas, estoy haciendo un ejemplo, no digo que haya pasado en realidad, aunque tampoco me extrañaría.
Pues bueno, como iba diciendo, si Scroopy le da por acusar de ser un profanador de tumbas, y durante meses Scroopy sigue dale que te pego con lo mismo, si el que ha entrado en el foro dice " si soy un profanador de tumbas soy un malnacido, y si no lo soy, lo es el que miente acusándome de esa cosa"

Es decir, uno de los dos es un malnacido, no por el hecho de mentir en sí, sino por la acusación falsa de profanar una tumba, o por el hecho delictivo en caso de ser cierto.

Javi3
07/09/2019, 10:06
Del 26 de Octubre hasta mediados de Noviembre el Barça podría quedarse sin Ansu por la disputa del mundial sub 17 en Brasil
[Only registered and activated users can see links]

pierno
07/09/2019, 10:25
Del 26 de Octubre hasta mediados de Noviembre el Barça podría quedarse sin Ansu por la disputa del mundial sub 17 en Brasil
[Only registered and activated users can see links] que vaya y juegue, y a ser posible que haga un gran torneo si es que lo llevan a esa selección

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
07/09/2019, 10:33
Perfecto, que vaya y juegue, y a ser posible que haga un gran torneo si es que lo llevan a esa selección

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Lo mejor es que no ocupará plaza de extranjero con el Barça.

pierno
07/09/2019, 10:55
Lo mejor es que no ocupará plaza de extranjero con el Barça.no la ocupa ya, no se si porque ya tiene nacionalidad española (lleva una decada aqui) o por su pais africano de nacimiento y el acuerdo Cotonou

No tiene nada que ver lo de España ahora

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Quagmire
07/09/2019, 11:24
no la ocupa ya, no se si porque ya tiene nacionalidad española (lleva una decada aqui) o por su pais africano de nacimiento y el acuerdo Cotonou

No tiene nada que ver lo de España ahora

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkNo,no la tiene aún.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

pierno
07/09/2019, 11:29
No,no la tiene aún.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante TapatalkDa igual, al ser de guinea bisssau no ocupa

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
10/09/2019, 02:55
Para que se entienda lo de malnacido

Si entra un forero a mushofutbol, y Scroopy y algunos otros del mismo palo lo acusan de ser un profanador de tumbas, estoy haciendo un ejemplo, no digo que haya pasado en realidad, aunque tampoco me extrañaría.
Pues bueno, como iba diciendo, si Scroopy le da por acusar de ser un profanador de tumbas, y durante meses Scroopy sigue dale que te pego con lo mismo, si el que ha entrado en el foro dice " si soy un profanador de tumbas soy un malnacido, y si no lo soy, lo es el que miente acusándome de esa cosa"

Es decir, uno de los dos es un malnacido, no por el hecho de mentir en sí, sino por la acusación falsa de profanar una tumba, o por el hecho delictivo en caso de ser cierto.
Es un supuesto esto que escribes, o es algo que haces? NaCl U 2

Javi3
10/09/2019, 10:48
Es un supuesto esto que escribes, o es algo que haces? NaCl U 2
Es un supuesto

Javi3
10/09/2019, 10:50
Que nivelazo hay en el foro que se entienden las cosas a la primera :juas:

elverdaderoivan-loco
11/09/2019, 01:49
Que nivelazo hay en el foro que se entienden las cosas a la primera :juas:
Si eso Mismo digo yo, :juas: NaCl U 2

Javi3
15/09/2019, 15:17
Con el Alevín A convirtió 56 goles en una sola temporada

Javi3
15/09/2019, 21:41
Espero que Valverde no cometa el error de priorizar a Dembelé por encima de Ansu, porque sería el error mas grave del Barça en mas de cincuenta años.


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
15/09/2019, 23:05
Va a ser un problema con Dembelé, pero vamos, poco durará el problema, porque Dembelé se volverá a lesionar. XD

Pero vamos, el rol de Ansu Fati ahora mismo para mí está claro. Debe quedarse en el primer equipo, y darle minutos cuándo se pueda.

Palanquín77
16/09/2019, 02:32
Mucho hype.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

scroopy
16/09/2019, 05:11
Espero que Valverde no cometa el error de priorizar a Dembelé por encima de Ansu, porque sería el error mas grave del Barça en mas de cincuenta años.


[Only registered and activated users can see links]
Que bueno es Cillesen por cierto. En el tercer gol del Barca menudo paradon se hace...:pillo: Mucho mejor que Stegen, donde va a parar

elverdaderoivan-loco
16/09/2019, 06:08
Por cierto, ante todo, MUCHA TRANQUILIDAD chavales, que tambien Bojan apuntaba y marad donde esta. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
16/09/2019, 06:10
Que bueno es Cillesen por cierto. En el tercer gol del Barca menudo paradon se hace...:pillo: Mucho mejor que Stegen, donde va a parar
Carayyyy que no lo entiendes, y mira que te la han explicado muxassss veces, Ter Stegen esta bien para campeonatos largos, pero en eliminatorias es buenisimo es Cilessen, pasado Maniana el Holandes se va a salir contra el Chelsea ya veras, mientras tanto como el Barca tiene a Te Stegen, contra el Borusia nos va a metes al menos 3. NaCl U 2

Barksdale
16/09/2019, 09:14
La verdad es que el chaval está en un momento muy dulce y eso hay que aprovecharlo. El que ha ido a menos es Pérez, que es un chaval que sólo tiene una pierna y tampoco es tan desequilibrante como para compensarlo.

Respecto a Ansu Fati, yo a este nivel lo tendría de quinto delantero en la primera plantilla y alternaría entre B y A este año, con mucha más presencia en el A. Y si sigue progresando, el año que viene fijo en el primer equipo como revulsivo.

King_Nightwolf
16/09/2019, 10:41
Ansu Fati no va a jugar por encima de Ousmane Dembele...

Ahora mismo a quien debe adelantar, si acaso, es a Carles Perez, como jugador que este a caballo entre el filial y la primera plantilla. O entre el Juvenil y la primera plantilla, si acaso. Pero hay que tener las cosas claras, en cuanto esten todos los delanteros de alta, no va a tener sitio... de momento.

No creo que pase nada, hay que tener claro que tenemos un refuerzo de lujo en las categorias inferiores y eso ya es suficiente. Se le ve preparado para rotaciones y para no tener que ir al mercado a por otro Kevin-Prince Boateng. Pero tenemos que ir poco a poco.

Parus
16/09/2019, 11:53
Ansu Fati no va a jugar por encima de Ousmane Dembele...

Ahora mismo a quien debe adelantar, si acaso, es a Carles Perez, como jugador que este a caballo entre el filial y la primera plantilla. O entre el Juvenil y la primera plantilla, si acaso. Pero hay que tener las cosas claras, en cuanto esten todos los delanteros de alta, no va a tener sitio... de momento.

No creo que pase nada, hay que tener claro que tenemos un refuerzo de lujo en las categorias inferiores y eso ya es suficiente. Se le ve preparado para rotaciones y para no tener que ir al mercado a por otro Kevin-Prince Boateng. Pero tenemos que ir poco a poco.

Ni para perder el culo por el repulsivo Neymar....joder.

King_Nightwolf
16/09/2019, 12:07
Ni para perder el culo por el repulsivo Neymar....joder.

Ni a por practicamente nadie.

Yo creo que despues de lo que paso el invierno pasado, no se debe firmar a nadie en el mercado invernal porque le salga de los huevos a Ernesto Valverde.

Que el se sienta mas tranquilo con Jeison y KPB en el banquillo que con otros, no debe ser asunto del Barça. Porque al final quedo claro que lo que no queria era tener jovenes en el banquillo y que nadie le presionase para que jugaran.

Tiene jugadores en el filial y juvenil de sobra para contratiempos. Ya lo dije en verano, se le tiene que dejar claro que tire de ellos y si no le gusta, pues que convoque a 12 tios.

pierno
16/09/2019, 12:19
Ni a por practicamente nadie.

Yo creo que despues de lo que paso el invierno pasado, no se debe firmar a nadie en el mercado invernal porque le salga de los huevos a Ernesto Valverde.

Que el se sienta mas tranquilo con Jeison y KPB en el banquillo que con otros, no debe ser asunto del Barça. Porque al final quedo claro que lo que no queria era tener jovenes en el banquillo y que nadie le presionase para que jugaran.

Tiene jugadores en el filial y juvenil de sobra para contratiempos. Ya lo dije en verano, se le tiene que dejar claro que tire de ellos y si no le gusta, pues que convoque a 12 tios.Le dejo retratado aquello, yo creo que ya es una situacion que no se volvera a dar

Defender estos fichajes de Murillo o Boateng con frases lapidarias cómo "si mañana tiene que salir a marcar a Aduriz, quiero que sepa quien es Aduriz"

Y luego encima no utilizarlos mas que dos ratos que podian haber jugado cualquier chico del filial aunque no "conozcan a Aduriz"

Nah...este invierno no habra fichaje a menos que se le meta en los huevos al presi traer a Neymar, o que haya plaga de lesiones en defensa otra vez claro



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
16/09/2019, 14:31
Que bueno es Cillesen por cierto. En el tercer gol del Barca menudo paradon se hace...:pillo: Mucho mejor que Stegen, donde va a parar
Yo no he dicho que Cillessen sea mejor que Stegen, yo digo que Stegen es bueno en liga, y en liguila de Champions, pero en eliminatorias es malo.
En cambio Cillessen en eliminatorias ha demostrado ser mejor.

Tampoco creo que Navas sea mejor que Courtois, pero en eliminatorias Navas es mejor que Courtois

Me ha gustado la respuesta que le ha dado Neuer a Stegen, Stegen se cree que la selección alemana es el Barça, nada que ver.

Para mi Neuer es peor que Stegen en liga, en cambio en eliminatorias Neuer es mejor también que Stegen.


Y a ver si no hablamos de Stegen aquí, que este hilo va de Ansu

Javi3
16/09/2019, 14:34
Carayyyy que no lo entiendes, y mira que te la han explicado muxassss veces, Ter Stegen esta bien para campeonatos largos, pero en eliminatorias es buenisimo es Cilessen, pasado Maniana el Holandes se va a salir contra el Chelsea ya veras, mientras tanto como el Barca tiene a Te Stegen, contra el Borusia nos va a metes al menos 3. NaCl U 2
No es lo mismo Barça que Valencia.

Aunque tampoco es lo mismo Barça que Atlético, y ya veis cuantos Zamoras ha ganado Stegen

pierno
16/09/2019, 14:38
Yo no he dicho que Cillessen sea mejor que Stegen, yo digo que Stegen es bueno en liga, y en liguila de Champions, pero en eliminatorias es malo.
En cambio Cillessen en eliminatorias ha demostrado ser mejor.

Tampoco creo que Navas sea mejor que Courtois, pero en eliminatorias Navas es mejor que Courtois

Me ha gustado la respuesta que le ha dado Neuer a Stegen, Stegen se cree que la selección alemana es el Barça, nada que ver.

Para mi Neuer es peor que Stegen en liga, en cambio en eliminatorias Neuer es mejor también que Stegen.


Y a ver si no hablamos de Stegen aquí, que este hilo va de Ansu:payuk:

Sin buscar demasiado[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Carlos
16/09/2019, 14:44
Espero que Valverde no cometa el error de priorizar a Dembelé por encima de Ansu, porque sería el error mas grave del Barça en mas de cincuenta años.


En su día fuimos capaces de priorizar a Steve Archibald por encima de Hugo Sánchez [Only registered and activated users can see links]

Javi3
16/09/2019, 14:59
Por cierto, ante todo, MUCHA TRANQUILIDAD chavales, que tambien Bojan apuntaba y marad donde esta. NaCl U 2
A esa edad, Bojan, como tu dices, y Messi

Javi3
16/09/2019, 15:03
En su día fuimos capaces de priorizar a Steve Archibald por encima de Hugo Sánchez [Only registered and activated users can see links]
Hay unos cuantos casos en el pasado y recientemente, uno de los mas curiosos fue cuando Cruyff prefirió a Aloisio por encima de Romario, hasta que al final lo fichó

Javi3
16/09/2019, 15:06
:payuk:

Sin buscar demasiado[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Ahí no digo que Cillessen sea mejor que Stegen.

Lo he repetido muchas veces, para mi Cillessen es mejor que Stegen en eliminatorias

Incluso Ivan lo dice que lo he repetido muchas veces

Carayyyy que no lo entiendes, y mira que te la han explicado muxassss veces, Ter Stegen esta bien para campeonatos largos, pero en eliminatorias es buenisimo es Cilessen, pasado Maniana el Holandes se va a salir contra el Chelsea ya veras, mientras tanto como el Barca tiene a Te Stegen, contra el Borusia nos va a metes al menos 3. NaCl U 2

Javi3
16/09/2019, 15:13
Dentro de cincuenta paginas todavía no se entenderá que para mi Stegen es bueno en liga, y liguilla, y malo en eliminatorias :jeje:

pierno
16/09/2019, 15:22
Ahí no digo que Cillessen sea mejor que Stegen.

Lo he repetido muchas veces, para mi Cillessen es mejor que Stegen en eliminatorias

Incluso Ivan lo dice que lo he repetido muchas veces:payuk:
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
16/09/2019, 15:26
:payuk:
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Supercopa de España

Javi3
16/09/2019, 15:28
Busca mejor, Pierno :juas:

pierno
16/09/2019, 15:33
Supercopa de EspañaNo hace falta que busque más, vas a salie por peteneras cada cosa que ponga

Que Ter Stegen fue el portero de la ultima Champions (y copa) da igual, que Cillessen (o Bravo) han perdido eliminatorias? Tambien da igual

Has dicho que Navas tambien te parece mejor portero que Ter Stegen, si te lo pongo diras que te referias a mejor portero solo los miercolws a partir de las 21 en años bisiestos

El caso es coger alguna e ir dandole forma como con tus adivinanzas hasta que cuadre

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
16/09/2019, 15:40
No hace falta que busque más, vas a salie por peteneras cada cosa que ponga

Que Ter Stegen fue el portero de la ultima Champions (y copa) da igual, que Cillessen (o Bravo) han perdido eliminatorias? Tambien da igual

Has dicho que Navas tambien te parece mejor portero que Ter Stegen, si te lo pongo diras que te referias a mejor portero solo los miercolws a partir de las 21 en años bisiestos

El caso es coger alguna e ir dandole forma como con tus adivinanzas hasta que cuadre

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Para mi Cillessen es mejor portero que Stegen en eliminatorias, eso incluye finales.

Minorisa
16/09/2019, 19:42
sinceramente no entiendo este tema

que un jugador, en este caso un portero, es mejor en eliminatorias que otro??

me parece increible la afirmación

hay porteros buenos y menos buenos, hay porteros q resisten mejor la presión q otros.....

a mi, me parece mejor portero Ter Stegen que Cillesen, en general, y por tanto yo lo pondría siempre!

otra cosa es q los quiera rotar,
pero afirmar q Cillesen es mejor en eliminatorias.....no lo entiendo, la verdad.

pierno
16/09/2019, 19:52
sinceramente no entiendo este tema

que un jugador, en este caso un portero, es mejor en eliminatorias que otro??

me parece increible la afirmación

hay porteros buenos y menos buenos, hay porteros q resisten mejor la presión q otros.....

a mi, me parece mejor portero Ter Stegen que Cillesen, en general, y por tanto yo lo pondría siempre!

otra cosa es q los quiera rotar,
pero afirmar q Cillesen es mejor en eliminatorias.....no lo entiendo, la verdad.Normal que no lo entiendas, es una chorrada

Y mas cuando Ter Stegen llegó aqui superjoven y fue campeon de Copa y Champions jugando nada mas que eso y siendo clave

Como cada año lo es de hecho

Son el tipo de afirmaciones y pensamiento que se espera de quien se guia por datos astrales y coincidencias misticas para adivinar resultados

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
16/09/2019, 20:02
sinceramente no entiendo este tema

que un jugador, en este caso un portero, es mejor en eliminatorias que otro??

me parece increible la afirmación

hay porteros buenos y menos buenos, hay porteros q resisten mejor la presión q otros.....

a mi, me parece mejor portero Ter Stegen que Cillesen, en general, y por tanto yo lo pondría siempre!

otra cosa es q los quiera rotar,
pero afirmar q Cillesen es mejor en eliminatorias.....no lo entiendo, la verdad.
Hago una comparación con el basket para que se entienda, imagínate que el Barça de basket sube un canterano de buen nivel, de unos 20 años.
Y ficha a un serbio de buen nivel de unos 30 años.

El canterano es mejor tirando triples que el serbio en partidos normales de liga, incluso en euroliga también.

Ahora suponemos el caso de que es una eliminatoria, por ejemplo semifinales, y el Barça necesita encestar un triple para ganar el partido, en ese caso en concreto el serbio es mejor que el canterano, ya que por su experiencia le temblará menos el pulso.

Es decir, a quien prefiero yo para que lance los triples durante la temporada normal? al canterano
A quien prefiero para lanzar un triple en esas circunstancias que he explicado? al serbio



A que portero prefiero para la liga? a Stegen
A que portero prefería para Champions? a Bravo, o Cillessen

No es tan difícil de entender

Javi3
16/09/2019, 20:05
Hago una comparación con el basket para que se entienda, imagínate que el Barça de basket sube un canterano de buen nivel, de unos 20 años.
Y ficha a un serbio de buen nivel de unos 30 años.

El canterano es mejor tirando triples que el serbio en partidos normales de liga, incluso en euroliga también.

Ahora suponemos el caso de que es una eliminatoria, por ejemplo semifinales, y el Barça necesita encestar un triple para ganar el partido, en ese caso en concreto el serbio es mejor que el canterano, ya que por su experiencia le temblará menos el pulso.

Es decir, a quien prefiero yo para que lance los triples durante la temporada normal? al canterano
A quien prefiero para lanzar un triple en esas circunstancias que he explicado? al serbio



A que portero prefiero para la liga? a Stegen
A que portero prefería para Champions? a Bravo, o Cillessen

No es tan difícil de entender
Aclaro que cuando digo Champions me refiero a las eliminatorias, o en la final.

En la liguilla tampoco pasa nada si se pone a Stegen porque ahí se caga menos en los pantalones

Javi3
16/09/2019, 20:08
Normal que no lo entiendas, es una chorrada

Y mas cuando Ter Stegen llegó aqui superjoven y fue campeon de Copa y Champions jugando nada mas que eso y siendo clave

Como cada año lo es de hecho

Son el tipo de afirmaciones y pensamiento que se espera de quien se guia por datos astrales y coincidencias misticas para adivinar resultados

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
O de quien piensa que matar seres vivos no esta bien :beach:

scroopy
16/09/2019, 20:18
En resumen, de los cinco que le cascaron a Cillesen dos son muy parables, los de Suarez y uno, el de Pique es un cantadon de cojones. La temporada pasada, el ultimo partido de liga que salio el, se comio dos goles en sendas cantadas, Y PERDIERON LA FINAL DE COPA CON EL DE PORTERO (como puede ser eso:jeje:J

Javi3
16/09/2019, 20:25
En resumen, de los cinco que le cascaron a Cillesen dos son muy parables, los de Suarez y uno, el de Pique es un cantadon de cojones. La temporada pasada, el ultimo partido de liga que salio el, se comio dos goles en sendas cantadas, Y PERDIERON LA FINAL DE COPA CON EL DE PORTERO (como puede ser eso:jeje:J
Cillessen tiene mas copas de eliminatorias que Stegen, en cuanto a la liga ya he explicado.

Carlos
16/09/2019, 20:48
Podríamos estar ante el descubrimiento del siglo. Lo digo por la cantidad de futbolistas que apuntaban a lo mismo y se quedaron en el camino. El último, Bojan.

A ver si somos capaces de llevar un tema que no es fácil porque a Dios gracias, Messi vuelve, también volverá Suárez (de hecho ya volvió el sábado) Y está Griezmann.

Ansu Fati le puede evitar muchos minutos a Suárez, pero ¿que hacemos con el mosquito?

¿Y Carles Pérez seguirá teniendo minutos cuando la situación se normalice?

Empezando por olvidar a Neymar para toda la eternidad.

Javi3
16/09/2019, 20:59
Podríamos estar ante el descubrimiento del siglo. Lo digo por la cantidad de futbolistas que apuntaban a lo mismo y se quedaron en el camino. El último, Bojan.

A ver si somos capaces de llevar un tema que no es fácil porque a Dios gracias, Messi vuelve, también volverá Suárez (de hecho ya volvió el sábado) Y está Griezmann.

Ansu Fati le puede evitar muchos minutos a Suárez, pero ¿que hacemos con el mosquito?

¿Y Carles Pérez seguirá teniendo minutos cuando la situación se normalice?

Empezando por olvidar a Neymar para toda la eternidad.
El mosquito es un incordio, claramente, ya su mote es una metáfora de su paso por el Barça

Messi cuando salió tuvo la suerte de tener a un entrenador valiente como fue Rijkaard, igual otro habría seguido poniendo a Giuly, y quien sabe si la historia se habría escrito de otra forma.

Sobre Neymar, yo creo que su fichaje sería catastrófico para Ansu en esa banda izquierda, creo sinceramente que el Barça ha salido ganando con su no llegada, otra cosa diferente es si Valverde mete a Dembelé y acaban matando a Ansu, ahí si diría que sería bueno tener a Neymar.

Javi3
16/09/2019, 21:07
En estos momentos gana el si por un 87%
ENCUESTA MD: ¿Debería ser Ansu Fati titular en Dortmund?
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
16/09/2019, 23:52
En resumen, de los cinco que le cascaron a Cillesen dos son muy parables, los de Suarez y uno, el de Pique es un cantadon de cojones. La temporada pasada, el ultimo partido de liga que salio el, se comio dos goles en sendas cantadas, Y PERDIERON LA FINAL DE COPA CON EL DE PORTERO (como puede ser eso:jeje:JQue Cillessen hiciera un partido malo en el Camp Nou, no lo convierte en mal portero. Es muy bueno. Buenísimo.

elverdaderoivan-loco
17/09/2019, 00:40
A esa edad, Bojan, como tu dices, y Messi
a esa edad, MESSI no habia debutado con el primer equipo, lo hizo con 17 anios 3 meses contra el Espanyol , a ver si estamos mas pendientes. NaCl U 2

Javi3
17/09/2019, 01:42
a esa edad, MESSI no habia debutado con el primer equipo, lo hizo con 17 anios 3 meses contra el Espanyol , a ver si estamos mas pendientes. NaCl U 2
Ansu cumplirá 17 dentro de mes y medio, por lo que solo habría una diferencia de pocos meses.

elverdaderoivan-loco
17/09/2019, 01:45
Ansu cumplirá 17 dentro de mes y medio, por lo que solo habría una diferencia de pocos meses.
Entonces tengo Razon, Messi a su edad NO habia Debutado con el Barca, No tienens nada mas que argumentar. BYE. NaCl U 2

scroopy
17/09/2019, 08:26
Que Cillessen hiciera un partido malo en el Camp Nou, no lo convierte en mal portero. Es muy bueno. Buenísimo.
A mi me parece buen portero a secas, pero a años luz de Stegen

pierno
17/09/2019, 09:47
Pues esto es lo que hay hoy dia con la presión de que se vayan los chicos a los 16 años, con prensa y afición empujando para darles contratazos siendo aun niños

Y este es de los que se quedó, pero imaginad hacer esto con todos los que suben las escaleras a pedir lo suyo o se van

700.000 eu solo por renovar con 16 años

Ya contaba Bakero y Amor como venian City y demases a por los chicos ofreciéndoles el oro y el moro, y como los representantes subían al club y pedian, aparte del sueldazo, un millon de euros por quedarse

Lo contaron hace dos años, y ya se puede constatar que era esto, o que se te vayan

Y dando gracias

Aun no has tenido oportunidad de saber si van a ser o no, con 16 años es imposible, como el propio Bakero contaba, con esa edad todos son muy buenos y aun no tienes la capacidad para decidir quien tiene mas opciones de llegar como para andar cribando tan pronto, no estan ni hechos aun fisicamente!.....y ya te estas jugando soltar millones tras millones poraue si no, habrá otro que se los de aunque luego no lo quiera para nada como se está viendo

Se estan inflacionando los sueldos en juveniles de 16 años que ni en primera división cobran muchos jugadores.....16 años eh!


[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
17/09/2019, 11:40
A mi me parece buen portero a secas, pero a años luz de Stegen
Entiendo perfectamente como madridista que eres que prefieras a Stegen de portero del Barça.

scroopy
17/09/2019, 12:03
Entiendo perfectamente como madridista que eres que prefieras a Stegen de portero del Barça.
Ya me gustaria a mi que hubierais echado a Stegen y os hubierais quedado a Cillesen

Minorisa
17/09/2019, 18:25
Hago una comparación con el basket para que se entienda, imagínate que el Barça de basket sube un canterano de buen nivel, de unos 20 años.
Y ficha a un serbio de buen nivel de unos 30 años.

El canterano es mejor tirando triples que el serbio en partidos normales de liga, incluso en euroliga también.

Ahora suponemos el caso de que es una eliminatoria, por ejemplo semifinales, y el Barça necesita encestar un triple para ganar el partido, en ese caso en concreto el serbio es mejor que el canterano, ya que por su experiencia le temblará menos el pulso.

Es decir, a quien prefiero yo para que lance los triples durante la temporada normal? al canterano
A quien prefiero para lanzar un triple en esas circunstancias que he explicado? al serbio



A que portero prefiero para la liga? a Stegen
A que portero prefería para Champions? a Bravo, o Cillessen

No es tan difícil de entender

pero est o e s otro tema

esto es la PRESION

y no es lo mismo jugar en un partido amistoso, q en el Camp Nou con 100 mil espectadores , dónde hay jugadores q se acojonan,.....o jugar una final de Champions, en la q hay q gestionar muy bien las emociones, y ahi hay jugadores de 20 años....q no aguantan la presión y jugadores de 30 años q tampoco la resisten, pero lo normal es q jugadores como Suarez, Messi, Busquets o Pique...llevan bien la presión de un gran partido, ..y en cambio pones a un jugador de 20 años,.....y le faltan tablas.

Y otra es lo q has dicho, comparando a Cillesen con Ter Stegen, en la que no se quien gestiona mejor la presión, pues los dos son veteranos, frios, expertos y muy buenos.

Javi3
17/09/2019, 19:42
pero est o e s otro tema

esto es la PRESION

y no es lo mismo jugar en un partido amistoso, q en el Camp Nou con 100 mil espectadores , dónde hay jugadores q se acojonan,.....o jugar una final de Champions, en la q hay q gestionar muy bien las emociones, y ahi hay jugadores de 20 años....q no aguantan la presión y jugadores de 30 años q tampoco la resisten, pero lo normal es q jugadores como Suarez, Messi, Busquets o Pique...llevan bien la presión de un gran partido, ..y en cambio pones a un jugador de 20 años,.....y le faltan tablas.

Y otra es lo q has dicho, comparando a Cillesen con Ter Stegen, en la que no se quien gestiona mejor la presión, pues los dos son veteranos, frios, expertos y muy buenos.
Pero entiendes que puede haber diferencias? que prefiera a uno en liga, y a otro en eliminatorias?

Puedo dar muchísimos ejemplos en otros deportes

Palanquín77
17/09/2019, 20:07
Cuánto tiempo libre tan mal invertido. Dios da pan a quien no tiene dientes oye.

Javi3
17/09/2019, 20:24
Cuánto tiempo libre tan mal invertido. Dios da pan a quien no tiene dientes oye.
Ahí te tengo que dar la razón, perder el tiempo con el fútbol es muuuuy poco inteligente

Palanquín77
17/09/2019, 20:25
Ahí te tengo que dar la razón, perder el tiempo con el fútbol es muuuuy poco inteligenteNo si lo decía especialmente por ti.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Javi3
17/09/2019, 20:30
No si lo decía especialmente por ti.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Ya lo sé, y yo lo digo incluyéndote

Javi3
17/09/2019, 20:32
También tengo que decir que estoy en pleno proceso de desengancharme del fútbol, pero poco a poco

Esto sería lo ideal

[Only registered and activated users can see links]

jenyo
17/09/2019, 21:32
También tengo que decir que estoy en pleno proceso de desengancharme del fútbol, pero poco a poco

Esto sería lo ideal

[Only registered and activated users can see links] el inteligente siempre por que sabe callar...más el estúpido siempre alguna excusa ha de encontrar...



Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Javi3
17/09/2019, 21:59
Y el inteligente siempre por que sabe callar...más el estúpido siempre alguna excusa ha de encontrar...



Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo

Javi3
18/09/2019, 15:16
Carayyyy que no lo entiendes, y mira que te la han explicado muxassss veces, Ter Stegen esta bien para campeonatos largos, pero en eliminatorias es buenisimo es Cilessen, pasado Maniana el Holandes se va a salir contra el Chelsea ya veras, mientras tanto como el Barca tiene a Te Stegen, contra el Borusia nos va a metes al menos 3. NaCl U 2
Pues no lo hizo mal Cillessen para jugar en un equipo inferior al Chelsea

Brandon
20/09/2019, 01:05
El chico es muy muy bueno, tiene solo 16 añitos, el próximo 31 de octubre cumplirá ya los 17. Hasta ahora las oportunidades que ha tenido en el Barça, tomando en cuenta su edad y todo su contexto actual, han sido oportunidades muy bien cumplidas hasta ahora. Ansu Fati es un chico al que no hay que exigirle como a los más veteranos, hay que tener paciencia con él y el club y su entorno debería saberlo llevar con calma paso por paso para que no se vuelva loco (como suele pasar con algunos chicos estrellas de esas edades). Fati se ve que es un chico que tiene los pies sobre la tierra y tiene la cabeza muy bien amueblada y eso es muy importante. Próximamente en la medida en la que vaya creciendo irá desarrollándose aún más como futbolista, irá madurando, creciendo y aumentando (eso espero) su enorme potencial que tanto promete a futuro. Este chico es una joya del club actualmente y hay que cuidarle, ayudarle y apoyarle. Los jugadores con mayor experiencia en la plantilla deberán cobijarlo y guiarlo para bien. Estoy seguro que Fati la próxima década sino pasa nada raro con él y si se mantiene así humilde y trabajador con ganas de aprender y crecer, llegará muy lejos en su carrera profesional de futbolista. Ojalá él, Riqui Puig, Carles Pérez, Oriol Busquets, Ronald Araújo, Álex Collado, Ludovit Reis, Hiroki Abe, Abel Ruiz y Ilaix Moriba logren triunfar. Todos estos jugadores me parecen de lo más talentoso actualmente en nuestra cantera y el filial B. En fin.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
20/09/2019, 13:20
Ansu Fati acaba de obtener la nacionalidad española.

Javi3
20/09/2019, 18:49
Valverde sobre si Ansu le ha quitado el puesto a Dembelé: “Ya veremos si Ansu le ha quitado el puesto, no han coincidido ni en el campo ni en los entrenamientos, pero competencia ya había antes de que estuviera Ansu y la seguirá habiendo. Ya veremos qué jugadores nos das más equilibrio ofensivo y defensivo”.

ACastilla
21/09/2019, 20:26
Joder con el padre de Fati, que quiere jugar con Portugal y que no fichó este verano por el Sporting de Portugal porque le obligaban a jugar en juveniles allí, y aquí le garantizaron el Barça B :nose:

[Only registered and activated users can see links]

Javi3
21/09/2019, 20:28
Joder con el padre de Fati, que quiere jugar con Portugal y que no fichó este verano por el Sporting de Portugal porque le obligaban a jugar en juveniles allí, y aquí le garantizaron el Barça B :nose:

[Only registered and activated users can see links]
Lo importante es que lo tiene el Barça, y ya no ocupa plaza de extranjero.
El mejor "fichaje" de esta temporada

pierno
21/09/2019, 20:53
Joder con el padre de Fati, que quiere jugar con Portugal y que no fichó este verano por el Sporting de Portugal porque le obligaban a jugar en juveniles allí, y aquí le garantizaron el Barça B :nose:

[Only registered and activated users can see links] miente aquí

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
21/09/2019, 20:54
Lo importante es que lo tiene el Barça, y ya no ocupa plaza de extranjero.
El mejor "fichaje" de esta temporadaNunca ocupó plaza de extranjero

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

ACastilla
21/09/2019, 20:55
Alguien miente aquí

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkAsí es, ya que hace unos días dijo que el deseo del chico era jugar con España.

pierno
21/09/2019, 20:57
Así es, ya que hace unos días dijo que el deseo del chico era jugar con España.Está bien que hayas puesto el enlace....me suena al tipico articulo que le han metido a alguien y en breve desaparecera de la web

No solo por contradecir totalmente lo que ha venido contando, si no por como dicen que dijo todo eso ...

Es raro, como poco....

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
23/09/2019, 23:27
Messi sobre Ansu: "El primer día que lo vi entrenar me impresionó"

King_Nightwolf
26/09/2019, 15:58
La Federación querría a Ansu Fati en la selección sub 21 antes que en la que le corresponde por edad.

Pero en principio, la decisión la van a tomar los dos seleccionadores, Luis De la Fuente y David Gordo.

Dudo que entre bomberos se pisen la manguera, irá con la sub 17, pienso yo...

Helter Skelter
26/09/2019, 16:23
Hay 13 páginas y como veo que no esta en el post inicial, no sé si se ha dicho.

El padre de Ansumane Fati emigro desde Africa a Portugal, allí escucho que el alcalde de Marinaleda Juan Manuel Sánchez Gordillo daba trabajo a inmigrantes, fue allí, se alojo en la casa de Sánchez Gordillo y este pago el viaje desde Africa de la mujer y de los hijos, entre los que se encontraba el pequeño Ansumane, le vieron cualidades y empezo a jugar en el equipo de Herrera, un pueblo de Sevilla, luego se fijo el Sevilla y allí que se fue, y a los dos años se fijo el Barça en él y aquí lo tenemos.

Y conociendo a Bartomeu, mucho me temo que tendrá una cláusula baja, y miedo me da que el año que viene no este aquí, el Monaco ya se ha interesado y Florentino me da que tampoco estará de brazos cruzados.

Javi3
26/09/2019, 16:32
Hay 13 páginas y como veo que no esta en el post inicial, no sé si se ha dicho.

El padre de Ansumane Fati emigro desde Africa a Portugal, allí escucho que el alcalde de Marinaleda Juan Manuel Sánchez Gordillo daba trabajo a inmigrantes, fue allí, se alojo en la casa de Sánchez Gordillo y este pago el viaje desde Africa de la mujer y de los hijos, entre los que se encontraba el pequeño Ansumane, le vieron cualidades y empezo a jugar en el equipo de Herrera, un pueblo de Sevilla, luego se fijo el Sevilla y allí que se fue, y a los dos años se fijo el Barça en él y aquí lo tenemos.

Y conociendo a Bartomeu, mucho me temo que tendrá una cláusula baja, y miedo me da que el año que viene no este aquí, el Monaco ya se ha interesado y Florentino me da que tampoco estará de brazos cruzados.
100 millones, o espabilan y le meten 500 millones como mínimo, o habrá problema pronto

romano
26/09/2019, 19:18
La Federación querría a Ansu Fati en la selección sub 21 antes que en la que le corresponde por edad.

Pero en principio, la decisión la van a tomar los dos seleccionadores, Luis De la Fuente y David Gordo.

Dudo que entre bomberos se pisen la manguera, irá con la sub 17, pienso yo...

Si se estrena con 16 tacos con la sub-21 sería un bombazo.

Así que recuerde jugadores precoces, como Ceballos o Deulo, se estrenaron con 18 tacos en la sub21.

Edito, Grimaldo debutó con la sub21 con 17 años. Ya no me acordaba de este jugador.

pierno
26/09/2019, 19:28
Esta para la sub21 desde luego

Y por lo que leí, si va a esa se libra de ir ya con la sub17

En cualquier caso, que la opcion que sea sea para jugar y jugar, mas arriba o mas abajo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Guede
26/09/2019, 19:42
dicen que su clausula es de 100 millones y que hay muchos interesados. Yo les daba este y a Semedo por NEYMAR

romano
26/09/2019, 20:11
Aunque es una selección europea B como la Noruega, Odegaard debutó con 15 años tanto en la Sub-21 como en la absoluta (pero hasta los 17 no fue realmente fijo y titular en la sub-21, y se podría decir que con la absoluta hasta esta clasificación para la Euro. Lleva 1 gol y 2 asistencias en el grupo de España)

pierno
26/09/2019, 20:27
Aunque es una selección europea B como la Noruega, Odegaard debutó con 15 años tanto en la Sub-21 como en la absoluta (pero hasta los 17 no fue realmente fijo y titular en la sub-21, y se podría decir que con la absoluta hasta esta clasificación para la Euro. Lleva 1 gol y 2 asistencias en el grupo de España)Con 17 años debuto Halilovic con Croacia que ya es una seleccion medianamente importante, el mas joven en su historia.......al final quedó en nada

Me suena que Kovacic también con 17, y el propio De Ligt

Edit. Lei mal, pensé que hablabas de la sub21...ni idea ahi

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
26/09/2019, 20:43
Faltaba Messi, como no. 17 años recien cumplidos en el debut de la Sub-20, y 18 años con la absoluta.

Rodrygo y Joao Félix, 17 años en la sub-20 y sub-21 respectivamente, en selecciones muy potentes. Kubo, aunque en Japón, 15 años en la sub-20.

King_Nightwolf
26/09/2019, 20:48
Casillas no fue internacional absoluto antes de los 20 años?

romano
26/09/2019, 20:51
Con 17 años debuto Halilovic con Croacia que ya es una seleccion medianamente importante, el mas joven en su historia.......al final quedó en nada

Me suena que Kovacic también con 17, y el propio De Ligt

Edit. Lei mal, pensé que hablabas de la sub21...ni idea ahi

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


Lo de Halilovic si que fue un bajón. Tampoco me acordaba de este jugador.

Ya no es que no llegara a crack y se quede en un buen jugador. Me parece que el año pasado con 22-23 tacos no jugó casi nada con un Milan regulero. Y parece que llevaba el mismo rumbo este año en el Standard de Lieja. ¿Puede ser que esté alteranando en la Eredivisie entre el equipo de primera y el sub-21?

bruswillis
26/09/2019, 21:22
Casillas no fue internacional absoluto antes de los 20 años?19 años

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Javi3
26/09/2019, 22:11
Creo que Pelé debutó con 17 en Brasil

elverdaderoivan-loco
27/09/2019, 03:32
Pele debuta en partido oficial con santos antes de cumplir 16 anios y ademas lo hace marcando ante el CUBATAO, esto en el torneo paulista y debuta con la canarinha a los 16 anios nueve meses contra Argentina, no lleveba ni un anio como "profesional" y tambien marco. NaCl U 2

King_Nightwolf
27/09/2019, 11:08
19 años

La FIFA tiene normas tambien que son para reirse...

Tu puedes ser absoluto y luego irte con cualquier "sub"... pero sin embargo, si juegas con una "sub" superior a tu edad, ya no puedes jugar con la "sub" que te corresponderia ni con ninguna intermedia.

Que no me parece mal, pero lo de que eso no afecte a las absolutas, me parece ridiculo, deberia ser en toda la escala de categorias.

scroopy
27/09/2019, 11:41
Creo que Pelé debutó con 17 en Brasil
Pele fue campeon del Mundo con 17 años siendo la figura indiscutible de ese mundial. Supongo que debutaria antes

romano
27/09/2019, 15:15
Se nos fue un poco off-topic con el tema de los debuts internacionales. Pero si antes hablamos de Halilovic, antes sacan un reportaje en As:

[Only registered and activated users can see links]

Javi3
02/10/2019, 08:42
En MD, Transfermarkt, Wikipedia y algunos sitios mas dicen que Ansu mide 1:78 cm
[Only registered and activated users can see links]

Jordi Alba mide 1:70, me parece que a alguien se le ha ido las manos con los centimetros de Ansu

[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
02/10/2019, 08:45
Segun Mundo Deportivo, la baja de Ansu Fati no es preocupante ni es una lesion.

Sus dolores se deberian al normal desarrollo de su cuerpo, debido a su edad y al nivel de exigencia del futbol de elite.

Mucho mejor, que descanse un poco y luego vuelva a la accion. Tampoco seria el primer jugador que sigue planes especificos por causas similares.

pierno
02/10/2019, 09:04
Segun Mundo Deportivo, la baja de Ansu Fati no es preocupante ni es una lesion.

Sus dolores se deberian al normal desarrollo de su cuerpo, debido a su edad y al nivel de exigencia del futbol de elite.

Mucho mejor, que descanse un poco y luego vuelva a la accion. Tampoco seria el primer jugador que sigue planes especificos por causas similares.Si, una tendinitis rotuliana...tipicas en edad de desarrollo

A mi me toco en juveniles estar un año entero con ella, y como vino, se fue...apenas paré de jugar la verdad

Hace poco que lei un articulo sobre ello y luego se empezó a rumorear que era lo que le sucedia a Ansu Fati

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Guede
02/10/2019, 15:53
lo mejor que le podia pasar al barca es que alguien pagara este invierno 100 millones por Fati+Rakitic+Umtiti por NEYMAR

Javi3
02/10/2019, 16:24
lo mejor que le podia pasar al barca es que alguien pagara este invierno 100 millones por Fati+Rakitic+Umtiti por NEYMAR
Si el PSG quiere a Fati que nos de a Neymar y 999 millones, sino no hay trato

Y que tenga una clausula de 100 millones con el PSG

Guede
02/10/2019, 16:42
Si el PSG quiere a Fati que nos de a Neymar y 999 millones, sino no hay trato

Y que tenga una clausula de 100 millones con el PSG


en serio debes ser el padre de Fati. Porque a mi ni se pasa por la cabeza compararlo con Neymar. A mi me dicen el PSG Fati+Dembele por NEYMAR y digo SI QUIERO

King_Nightwolf
09/10/2019, 12:19
[Only registered and activated users can see links]

Ansu Fati no va al Mundial sub 17; se supone que porque la RFEF quiere que vaya directamente con categorias superiores a la que le tocaria por edad.

Recordemos que tu puedes ir con la absoluta y luego con una seleccion inferior, pero entre las selecciones inferiores, si vas con una luego ya no puedes volver a la inferior aunque por edad si pudieses.

Parus
30/10/2019, 09:32
Ayer frente al Valladolid a Ansu Fati se le notó el largo mes sin jugar. Eso es lo que no se debería hacer con cualquier jugador de su edad. Un jugador aun en periodo de formación tanto física como técnica necesita continuidad para completar esa formación.

Si en el Barça no puede ser titular de continuo debería jugar en el Barça B y recurrirse a él cuando fuera necesario, pero tenerlo en el banquillo se me antoja contraproducente.

No le habría venido mal estar disputando ahora el Mundial sub-17.

scroopy
30/10/2019, 09:57
A mi me parece que os estais haciendo muchas pajas con el chaval demasiado pronto

pierno
30/10/2019, 10:03
A mi me parece que os estais haciendo muchas pajas con el chaval demasiado prontoEs que lo que ja hecho no es para menos, recordemos.que aun ni cumplió 17 años

Aun asi, precisamente lo que andamos diciendo es que debe jugar, y si Valverde se lo va a llevar como los 3 anteriores partidos para qje no salga ni un minuto, lo que deben es bajarlo al juvenil o al filial...que es donde debe jugar cada dia a su edad

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
30/10/2019, 10:41
Que importante fue Rijkaard al darle continuidad a Messi, o Van Gaal con Xavi y Puyol, o Guardiola con Pedro y Busquets.
Valverde tiene que darle confianza, el otro día era importantísimo contra el Slavia, Valverde eligió a Dembelé y ahora Ansu tiene una presión brutal.

Y lo mismo podría decir de Carles Perez, cuando sale tiene una presión añadida, lo que pasa es que en el caso de Carles tiene 21 años.

Grammidge
30/10/2019, 11:57
Es que no tiene ningún sentido que esté sin jugar un mes sin estar lesionado, debería jugar con el filial cuando no vaya a hacerlo con el primer equipo.

pierno
30/10/2019, 12:03
Es que no tiene ningún sentido que esté sin jugar un mes sin estar lesionado, debería jugar con el filial cuando no vaya a hacerlo con el primer equipo.Tu querido Valverde dijo el otro dia que ni se poanteaba que Perez y Fati bajaran al filial

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Parus
30/10/2019, 13:28
Que importante fue Rijkaard al darle continuidad a Messi, o Van Gaal con Xavi y Puyol, o Guardiola con Pedro y Busquets.
Valverde tiene que darle confianza, el otro día era importantísimo contra el Slavia, Valverde eligió a Dembelé y ahora Ansu tiene una presión brutal.

Y lo mismo podría decir de Carles Perez, cuando sale tiene una presión añadida, lo que pasa es que en el caso de Carles tiene 21 años.

Ansu Fati cuenta con el padrinazgo de Messi. A poco que Griezzman, a pesar de los 135 millones que costó, siga tan inconstante en su rendimiento se terminará por imponer el amiguismo y Ansu se hará con la titularidad a poco que le den la necesaria continuidad.

Carles Pérez no tiene nada que hacer. Los canteranos sin continuidad garantizada deben bordarlo desde el primer minuto de juego so pena de ser arrinconados en el banquillo. Ya le ocurrió a Aleñá. No lo hizo muy bien durante el primer tiempo en Bilbao (primera jornada) y no ha vuelto a jugar ni un minuto más.

No se tiene paciencia con ellos como si se tuvo con De Jong, por ej, que al principio tampoco iba muy bien pero el decreto de los millones le garantizó la continuidad y terminó por asentarse.

Grau
30/10/2019, 14:56
Aquí es donde se demuestra la capacidad de gestión de este perfil de futbolistas de cantera.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Grau
30/10/2019, 15:01
Ansu Fati cuenta con el padrinazgo de Messi. A poco que Griezzman, a pesar de los 135 millones que costó, siga tan inconstante en su rendimiento se terminará por imponer el amiguismo y Ansu se hará con la titularidad a poco que le den la necesaria continuidad.

Carles Pérez no tiene nada que hacer. Los canteranos sin continuidad garantizada deben bordarlo desde el primer minuto de juego so pena de ser arrinconados en el banquillo. Ya le ocurrió a Aleñá. No lo hizo muy bien durante el primer tiempo en Bilbao (primera jornada) y no ha vuelto a jugar ni un minuto más.

No se tiene paciencia con ellos como si se tuvo con De Jong, por ej, que al principio tampoco iba muy bien pero el decreto de los millones le garantizó la continuidad y terminó por asentarse.Tú te entrenas?

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Grammidge
30/10/2019, 15:02
Tu querido Valverde dijo el otro dia que ni se poanteaba que Perez y Fati bajaran al filial
Si me parece perfecto siempre y cuando no se tire un mes entero sin jugar nada.

pierno
30/10/2019, 15:07
Si me parece perfecto siempre y cuando no se tire un mes entero sin jugar nada.Pues con Suarez y Messi que no los cambia ni a palos, mas Griezmann y Dembele para un solo puesto....adivina lo que va a suceder con Ansu y Perez

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Parus
30/10/2019, 15:50
Tú te entrenas?

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Sí, aperturas de ajedrez

Pero aparte de eso no entiendo tu pregunta.

Guede
30/10/2019, 16:44
Ansu Fati no es ningun crack, un buen jugador sin mas

ACastilla
30/10/2019, 17:24
Es que no tiene ningún sentido que esté sin jugar un mes sin estar lesionado, debería jugar con el filial cuando no vaya a hacerlo con el primer equipo.Sí que se lesionó. Por eso salió de las convocatorias. Las cosas como son.

pierno
30/10/2019, 17:52
Sí que se lesionó. Por eso salió de las convocatorias. Las cosas como son.En realidad solo se perdió 2 partidos por lesión, antes ya solo habia jugado 12 minutos (contra el Villarreal, los unicos minutos que ha dejado de jugar Suárez desde hace un siglo) saliendo por Suarez, luego dos partidos de baja por tendinitis, y luego 3 partidos sin un solo minuto en el banco sentado

La realidad es que ya han vuelto Suárez y Messi y ahora solo se rota un puesto, como el año pasado, el extremo izquierdo....para Griezmann, Dembele, Fati...y Perez que el pobre también lo tiene crudo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

so_easy4m
30/10/2019, 18:37
Luego llegan cuartos y semis de Champions y están fundidos...
Yo creo que Messi y Griezmann deberían jugar de falso 9 de vez en cuando y rotar todos un poco. Además Carles debería ir al filial o cedido.
Pero vamos, dudo mucho que sea el único que piensa así.

Javi3
31/10/2019, 12:24
17

[Only registered and activated users can see links]

Stockton
31/10/2019, 13:05
Ansu Fati no es ningun crack, un buen jugador sin mas


No es suficientemente negro para ti o qué chacho.

elverdaderoivan-loco
01/11/2019, 02:11
No es suficientemente negro para ti o qué chacho.
No, no es lo suficiente grandote. NaCl U 2

Javi3
29/11/2019, 18:48
Ansu returns

[Only registered and activated users can see links]

Javi3
04/12/2019, 20:52
La cláusula de Ansu pasa a 170 millones, que llegará a 400 cuando firme su primer contrato profesional

Guede
04/12/2019, 21:50
yo lo vendia antes de que se pinche el globo

Guede
04/12/2019, 21:52
Ansu Fati y Dembele por Neymar

Parus
05/12/2019, 11:22
Si no juega donde sea se echa a perder.

pierno
05/12/2019, 11:27
Si no juega donde sea se echa a perder.Pero si jugaba porque era apadrinado de Messi, ahora te quejas de que no juegue?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
05/12/2019, 11:41
Si no juega donde sea se echa a perder.
Yo lo tengo claro, si fuera entrenador del Barça lo metía de titular como Rijkaard hizo con Messi, para que el chaval crezca en confianza.

Cuanta menos confianza le den, mas bloqueado jugará y menos arriesgará

Parus
05/12/2019, 13:49
Yo lo tengo claro, si fuera entrenador del Barça lo metía de titular como Rijkaard hizo con Messi, para que el chaval crezca en confianza.

Cuanta menos confianza le den, mas bloqueado jugará y menos arriesgará

En el primer equipo difícilmente le pueden dar partidos en una delantera con dos titularidades vitalicias y otra por decreto. Y eso que Dembelé está en la enfermería.

Debería jugar de continuo en el Barça B para que no se atrofie, y llamarle cuando fuera a jugar de seguro en el primer equipo.

Ningún jugador de esa edad debiera estar parado.

Javi3
11/12/2019, 11:40
[Only registered and activated users can see links]

romano
18/12/2019, 22:35
Jugador más joven en jugar en un clásico.

Guede
18/12/2019, 23:17
por 50 millones lo vendia

Javi3
19/12/2019, 00:28
por 50 millones lo vendia
Si lo sacan antes el Barça gana el partido

King_Nightwolf
19/12/2019, 12:59
Jugador más joven en jugar en un clásico.

Lo triste es que es el unico motivo por el que jugó.

Es matar al chico sacarle para el mero hecho de que haga acto de presencia y no para decirle, busca la espalda del lateral o muevete sin parar por la zona de la delantera que tu estas fresco. No habia ninguna idea de porque sale Ansu Fati y no Carles Perez o Neto a la punta del ataque.

Asi es muy dificil que un jugador crezca.

pierno
19/12/2019, 15:20
Lo triste es que es el unico motivo por el que jugó.

Es matar al chico sacarle para el mero hecho de que haga acto de presencia y no para decirle, busca la espalda del lateral o muevete sin parar por la zona de la delantera que tu estas fresco. No habia ninguna idea de porque sale Ansu Fati y no Carles Perez o Neto a la punta del ataque.

Asi es muy dificil que un jugador crezca.Y lo que está dejando de jugar cada semana con el B, por estar en el banco o en el mejor de los casos salir 5 minutos

Pero parece a nadie importarle esto, un chico de 17 años jugando 5 minutos a la semana...que bien eh?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
06/01/2020, 09:05
cuando se lesionó Dembele, dijimos que por narices ahora los chicos volverian a contar algo que iba dejando de pasar al volver de lesiones los Messi , Suárez y demás....bueno pues Fati , desde que se lesiona Dembele con el Dortmund a los 25', ese partido no salió un solo minuto

Luego jugo 5' contra el Inter de Milan donde jugaron todos los suplentes

Se perdió 2 partidos por lesion

En los 4 que liga que estuvo disponible, jugó solo en uno, 7'

Es decir, desde que se lesiona Dembele, Fati en mas de un mes y 6 partidos disponible, ha jugado 12'

Carles Pérez desde la lesion de Dembele, jugó de titular contra el Inter , 85 junto a los Wague, Todibo y demas....

Y en los 6 partidos de liga, solo jugo en 2 partidos un total de 10'

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
06/01/2020, 09:12
cuando se lesionó Dembele, dijimos que por narices ahora los chicos volverian a contar algo que iba dejando de pasar al volver de lesiones los Messi , Suárez y demás....bueno pues Fati , desde que se lesiona Dembele con el Dortmund a los 25', ese partido no salió un solo minuto

Luego jugo 5' contra el Inter de Milan donde jugaron todos los suplentes

Se perdió 2 partidos por lesion

En los 4 que liga que estuvo disponible, jugó solo en uno, 7'

Es decir, desde que se lesiona Dembele, Fati en mas de un mes y 6 partidos disponible, ha jugado 12'

Carles Pérez desde la lesion de Dembele, jugó de titular contra el Inter , 85 junto a los Wague, Todibo y demas....

Y en los 6 partidos de liga, solo jugo en 2 partidos un total de 10'

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
A ver si ahora que viene supercopa y copa podemos ver mas a Ansu, Carles, Todibo, Wagué.....

Xavi Sambora
06/01/2020, 12:59
Es que ni haciéndolo mal a posta se podría hacer peor que Valverde

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Parus
06/01/2020, 20:52
A ver si ahora que viene supercopa y copa podemos ver mas a Ansu, Carles, Todibo, Wagué.....

Lo dudo. En la Supercopa los rivales son de máximo nivel por lo cual no caben concesiones. Y en la Copa, que ya se entrará en la siguiente ronda, dudo mucho que quede algún rival lo suficientemente endeble como para jugársela a partido único.

Como ya he manifestado varias veces, me da pena la situación de Ansu. Un chaval de su edad y con su potencial no s ele puede tener atrofiándose en el banquillo.

King_Nightwolf
10/01/2020, 11:39
Yo soy Ansu Fati y la proxima vez que Valverde me tenga calentando toda la segunda parte para salir cinco minutos, cuando me toque salir, digo que tengo molestias musculares y que no puedo.

Pero lo digo cuando este ya apunto de salir, que vaya a reirse de su puta madre, por mucho que tenga 17 años. Una vez, pues bueno, se puede entender, pero ya cogerlo como costumbre claramente para que no me critiquen por no darle bola al chaval, es de ser muy mala persona.

Que ya hay que ser idiota, como si teniendo calentando a Ansu tres horas para jugar cinco minutos, fuese darle bola. Es hacerlo claramente de cara a la galeria y no engaña a nadie.

pierno
10/01/2020, 11:51
Yo soy Ansu Fati y la proxima vez que Valverde me tenga calentando toda la segunda parte para salir cinco minutos, cuando me toque salir, digo que tengo molestias musculares y que no puedo.

Pero lo digo cuando este ya apunto de salir, que vaya a reirse de su puta madre, por mucho que tenga 17 años. Una vez, pues bueno, se puede entender, pero ya cogerlo como costumbre claramente para que no me critiquen por no darle bola al chaval, es de ser muy mala persona.

Que ya hay que ser idiota, como si teniendo calentando a Ansu tres horas para jugar cinco minutos, fuese darle bola. Es hacerlo claramente de cara a la galeria y no engaña a nadie.20 minutos ha jugado en los 9 partidos desde que se lesionó Dembele (y no me quiero ir más atrás)

Solo jugo en 3 partidos en los minutos finales (como ayer)

Poner a canteranos en manos de este terrorista es lo que tiene

y se lleva 80 canteranos a Arabia, imagino que para pasear lo de la Masía por ahí, Riqui a la grada, va camino de los 21 y ya directamente lo que hace es cachondearse de el

Luego si se van, como Aleña, encima el miserable sale a decir que le sorprende...tiene cojones la cosa



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
12/01/2020, 16:26
4 meses de baja Suárez, no le queda mas remedio a Valverde que contar con Ansu, aunque este es capaz de meter a Sergio Roberto de extremo

Carlos
20/01/2020, 21:20
Está perdiendo ángel. Si enchufa el remate aquél a los 5 minutos, el partido habría sido otra cosa. No era fácil pero debió meterla.

Espero siga jugando.

Grau
20/01/2020, 21:29
No seamos candorosos, lo que hizo al inicio de sus iniciales partidas fue lo excepcional. Aún debe mejorar y crecer muchísimo. 17 años señores, 17. Ayer le quedó grande, aunque su perfil era el adecuado, en parte porque esa banda no es su mejor. Seamos confiantes, tiene tremendas bases. Quizás lo sorprendente para algunos y circunstancial para otros, es tener que apostar por un jugador así porque no tienes muchas más opciones.