PDA

Ver versión completa : Disney quiere DOMINAR el mundo.



Brandon
28/08/2019, 10:48
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
30/08/2019, 08:33
Se quedan sin Spider-man, Venon, Hulk y varios mas, a ver como conjuntan ahora el Universo MC por que todo iba a rondar alrededor de la arania.
No saben que hacer con DEADPOOL, no es la imagen familiar que disney quiere para sus productos. NaCl U 2

bruswillis
30/08/2019, 22:15
Se quedan sin Spider-man, Venon, Hulk y varios mas, a ver como conjuntan ahora el Universo MC por que todo iba a rondar alrededor de la arania.
No saben que hacer con DEADPOOL, no es la imagen familiar que disney quiere para sus productos. NaCl U 2Hace poco lei que Disney ha confirmado Deadpool 3 y que será +18

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
02/09/2019, 01:29
Hace poco lei que Disney ha confirmado Deadpool 3 y que será +18

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Tambien lei que lo ibanm a meter en su "UNIVERSO" y que lo iban ha hacer family friendly !!!!! NaCl U 2

bruswillis
02/09/2019, 07:03
Tambien lei que lo ibanm a meter en su "UNIVERSO" y que lo iban ha hacer family friendly !!!!! NaCl U 2Se supone que lo que lei eran palabras del CEO de Disney

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
02/09/2019, 07:15
Se supone que lo que lei eran palabras del CEO de Disney

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Yo no del CEO, pero parece que una cosa van a ser las pelis de DEADPOOL +18 y otra cosa si al final lo meten en un grupo tipo Avenger, con los Xmen o los 4 fantasticos (Universo) ahi harian la version SOFT de deadpool. NaCl U 2