PDA

Ver versión completa : Post Deluxe: Real Madrid vs Real Valladolid



Brandon
23/08/2019, 08:58
JORNADA Nº 2 DE LA TEMPORADA 2019/2020.

[Only registered and activated users can see links]


EL REAL MADRID DEBUTA EN EL SANTIAGO BERNABÉU EN ESTA NUEVA TEMPORADA DE LIGA CONTRA EL REAL VALLADOLID.

[Only registered and activated users can see links]

Será el sábado 24 de agosto a las 19:00 horas entre los equipos:

[Only registered and activated users can see links]

Se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y salvo que ocupes una de sus 81 044 asientos lo tendrás que ver por:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Posibles alineaciones del Real Madrid vs Real Valladolid:

[Only registered and activated users can see links]

El Real Madrid de Zidane y el Real Valladolid de Sergio González se ven las caras este sábado 24 de agosto a las 19 horas en el Santiago Bernabéu, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la competición nacional liguera.

Los 'merengues' fueron capaces de imponerse 1-3 al Celta en el debut liguero, al igual que los de Pucela, que hicieron lo propio en la visita al Betis del pasado domingo, regresando a casa con un 1-2 bajo el brazo. Dos importantes victorias para empezar con buen pie la temporada que dejaron a los de la capital española líderes, mientras que el Valladolid se encuentra en cuarta posición.

De cara a este fin de semana, 'Zizou' seguirá sin poder contar con Brahim, Hazard, Rodrygo ni Asensio, todos lesionados, mientras que Luka Modrić está sancionado por la roja directa que vió en Vigo.

Por su parte, Sergio deberá idear un once titular sin Alcaraz y Sandro, bajas seguras, mientras que Luismi es duda para el destacado duelo. El francés apostará por su clásico 4-3-3 con la posible sorpresa de Valverde en el once titular en lugar del malagueño Isco, mientras que el español visitará el templo 'merengue' con un 4-4-2.

[Only registered and activated users can see links]

Posible alineación del Real Madrid:

[Only registered and activated users can see links]

Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Valverde, Casemiro, Toni Kroos; Gareth Bale, Karim Benzema y Vinícius Jr.

Posible alineación del Real Valladolid:

[Only registered and activated users can see links]

Masip; Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Nacho Martínez; Pedro Porro, Anuar, Michel Herrero, Waldo Rubio; Sergi Guardiola y Unal.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

romano
24/08/2019, 17:27
La sensación sigue siendo horrible. Pero no queda otra que ganar.

Luego nos vamos a dejar muchos puntos. 5 salidas entre Septiembre y Octubre (3 de los campos más complicados para nosotros):

- J.3 Villarreal
- J.5 Sevilla
- J.7 Atlético
- J.9 Mallorca
- J.10 Barcelona

pierno
24/08/2019, 18:04
La revolución de Zidane:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco, James, Bale y Benzema

Deja vú

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

bruswillis
24/08/2019, 19:10
Le ha perdonado la amarilla a Ramos

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

romano
24/08/2019, 19:11
Le ha perdonado la amarilla a Ramos

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

En la repe no pareció ni falta. No sé porque no continúo, podía ser ocasión clara.

bruswillis
24/08/2019, 19:12
En la repe no pareció ni falta. No sé porque no continúo, podía ser ocasión clara.Le tira el caño y este se queda para que choque contra él

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

romano
24/08/2019, 19:14
Le tira el caño y este se queda para que choque contra él

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

No sé, no me pareció. Podía confundirme, pero Valdano también dijo que no hay nada (antes de la repe también dijo que era falta)

Brandon
24/08/2019, 19:27
A este Real Madrid le hace falta algo más de músculo y alegría en el mediocampo.

Tiene un equipo muy interesante amigos madridistas. Pero les ha faltado hacer una renovación importante en el centro del campo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

bruswillis
24/08/2019, 19:37
James está rondando el gol.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

romano
24/08/2019, 19:37
A este Real Madrid le hace falta algo más de músculo y alegría en el mediocampo.

Tiene un equipo muy interesante amigos madridistas. Pero les ha faltado hacer una renovación importante en el centro del campo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Con James e Isco, pero sin Ronaldo, recuerda algún planteamiento de hace 3-4 años. Aunque entonces James e Isco llegaban con alegría al remate (James, de momento, sigue llegando)

romano
24/08/2019, 19:41
No entra... malo.

Brandon
24/08/2019, 19:43
Con James e Isco, pero sin Ronaldo, recuerda algún planteamiento de hace 3-4 años. Aunque entonces James e Isco llegaban con alegría al remate (James, de momento, sigue llegando)
Con James e Isco hace 3-4 años ya lo has dicho y en esos años jugaban con más alegría y estaban en un mejor nivel.

Sigo pensando que hace falta más músculo en ese mediocampo tanto a nivel ofensivo como a nivel defensivo también. Con Benzema, Isco, James, Bale, Kroos, ¿Quién defiende ahí? Casemiro está muy solo solo en el apartado de la recuperación del balón y en los trabajos defensivos del mediocampo. Y cuando se lesione o este suspendido el brasileño, ¿Qué harán ahí?, no tienen a otro pivote de nivel, vendieron a Llorente al Atlético y en el mundo del fútbol actual jugar sin un pivote defensivo es un suicidio táctico. Si no que le pregunten al PSG por ejemplo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

bruswillis
24/08/2019, 19:46
Con James e Isco hace 3-4 años ya lo has dicho y en esos años jugaban con más alegría y estaban en un mejor nivel.

Sigo pensando que hace falta más músculo en ese mediocampo tanto a nivel ofensivo como a nivel defensivo también. Con Benzema, Isco, James, Bale, Kroos, ¿Quién defiende ahí? Casemiro está muy solo solo en el apartado de la recuperación del balón y en los trabajos defensivos del mediocampo. Y cuando se lesione o este suspendido el brasileño, ¿Qué harán ahí?, no tienen a otro pivote de nivel, vendieron a Llorente al Atlético y en el mundo del fútbol actual jugar sin un pivote defensivo es un suicidio táctico. Si no que le pregunten al PSG por ejemplo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkYo creo que pondrá a Valverde

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

bruswillis
24/08/2019, 19:48
A mi me ha gustado la primera parte, ha faltado el gol pero lo ha buscado.
Muy bien el Valladolid defendiendo.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Brandon
24/08/2019, 19:54
Yo creo que pondrá a Valverde

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkUfff, pero Federico Valverde es más un interior ofensivo a ese chico uruguayo le gusta atacar y crear fútbol. Desde el R. C. D. La Coruña nunca le ví jugar de pivote, era más un mediocampista ofensivo o interior y con la Uruguay de Óscar Washington Tabárez el que hace el trabajo sucio ahí es Torreira o Nández y Valverde, Bentancur o De Arrascaeta son los que hacen/crean el fútbol y mueven los hilos del mediocampo charrúa. Por supuesto que Valverde tiene bastante sacrificio defensivo y siempre te echa una mano cuando lo necesitas con la recuperación pero esa no es especialidad, él no juega en esa posición, Valverde no es un pivote defensivo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

romano
24/08/2019, 19:55
Con James e Isco hace 3-4 años ya lo has dicho y en esos años jugaban con más alegría y estaban en un mejor nivel.

Sigo pensando que hace falta más músculo en ese mediocampo tanto a nivel ofensivo como a nivel defensivo también. Con Benzema, Isco, James, Bale, Kroos, ¿Quién defiende ahí? Casemiro está muy solo solo en el apartado de la recuperación del balón y en los trabajos defensivos del mediocampo. Y cuando se lesione o este suspendido el brasileño, ¿Qué harán ahí?, no tienen a otro pivote de nivel, vendieron a Llorente al Atlético y en el mundo del fútbol actual jugar sin un pivote defensivo es un suicidio táctico. Si no que le pregunten al PSG por ejemplo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk


Lo que dijo Brus, Valverde. Mucha responsabilidad.

Hace 3-4 años, jugaban con más alegría, y también con más confianza. Yo tengo una sensación de que no entra, ni entrará la pelota. Cuando entonces parecía que podía caer en cualquier momento un gol.

No es mala mitad de partido, pero empate. De momento sin complicaciones en defensa, pero normalmente acabamos cometiendo errores que dejan ocasiones claras (hubo un gran fallo de Casemiro), y delante no se consigue que entre la pelota.

romano
24/08/2019, 20:01
100% de acierto en pase de Kroos, 53 de 53.

4 remates de James (14 el Madrid), 3 bastante buenos, niguno cogió puerta.
4 de Bale y 3 de Benzema para un total de 14. Una buena ocasión para cada uno.

Brandon
24/08/2019, 20:01
Lo que dijo Brus, Valverde. Mucha responsabilidad.

Hace 3-4 años, jugaban con más alegría, y también con más confianza. Yo tengo una sensación de que no entra, ni entrará la pelota. Cuando entonces parecía que podía caer en cualquier momento un gol.

No es mala mitad de partido, pero empate. De momento sin complicaciones en defensa, pero normalmente acabamos cometiendo errores que dejan ocasiones claras (hubo un gran fallo de Casemiro), y delante no se consigue que entre la pelota.
Y te repito lo que le dije a Brus. Federico Valverde no es un pivote defensivo.

El Real Madrid en mi opinión esta falto de confianza. Anímicamente no les veo bien y eso también cuenta. Son actualmente un plantel muy desmotivado, acomodado y muy conformista. Creo que Zidane debería sacar a relucir su mejor capacidad como entrenador que es la de motivar a sus grupos y sacar lo mejor de ellos. Si logra motivar de nuevo a este equipo, creo pueden hacer cosas interesantes, aunque este equipo sigue generando muchas dudas y además tiene varios hándicap importantes.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

bruswillis
24/08/2019, 20:14
Y te repito lo que le dije a Brus. Federico Valverde no es un pivote defensivo.

El Real Madrid en mi opinión esta falto de confianza. Anímicamente no les veo bien y eso también cuenta. Son actualmente un plantel muy desmotivado, acomodado y muy conformista. Creo que Zidane debería sacar a relucir su mejor capacidad como entrenador que es la de motivar a sus grupos y sacar lo mejor de ellos. Si logra motivar de nuevo a este equipo, creo pueden hacer cosas interesantes, aunque este equipo sigue generando muchas dudas y además tiene varios hándicap importantes.

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkEn el Madrid ha jugado ahi y lo ha hecho bien.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Brandon
24/08/2019, 20:19
En el Madrid ha jugado ahi y lo ha hecho bien.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkSí y no. Ha cumplido bien más no es una garantía de jugar ahí en un partido importante contra un equipo top. Ahí hay un error de planificación del Real Madrid y no pasa nada malo con admitirlo. Fue una auténtica cagada vender a Llorente al Atlético, quedarse solo con Casemiro como único pivote defensivo e intentar reconvertir a un interior ofensivo como lo es Valverde en un pivote defensivo. Se dice y no pasa nada. Valverde cumple ahí contra equipos que no te exigen demasiado contra un rival muy poderoso y sino llega a estar Casemiro, ufff, no sé el desorden táctico que podría habitar en ese mediocampo muy débil de recuperación y ayudas defensivas.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

bruswillis
24/08/2019, 20:21
Sí y no. Ha cumplido bien más no es una garantía de jugar ahí en un partido importante contra un equipo top. Ahí hay un error de planificación del Real Madrid y no pasa nada malo con admitirlo. Fue una auténtica cagada vender a Llorente al Atlético, quedarse solo con Casemiro como único pivote defensivo e intentar reconvertir a un interior ofensivo como lo es Valverde en un pivote defensivo. Se dice y no pasa nada. Valverde cumple ahí contra equipos que no te exigen demasiado contra un rival muy poderoso y sino llega a estar Casemiro, ufff, no sé el desorden táctico que podría habitar en ese mediocampo muy débil de recuperación y ayudas defensivas.

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkEl Madrid ha hecho una mala gestión, pero en este caso creo que tenían claro que querían a Valverde ahi.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

romano
24/08/2019, 20:26
Puff, Vinicius, Bale, Benzema y Jovic juntos. 4-2-4 solo Casemiro y kroos por el centro.

La primera de Jovic al palo.

Brandon
24/08/2019, 20:28
El Madrid ha hecho una mala gestión, pero en este caso creo que tenían claro que querían a Valverde ahi.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkEntonces sigue siendo un error, Valverde no es mejor como pivote defensivo que Marcos Llorente que si es un pivote defensivo natural. Su idea clara de querer apostar por un mediocampista ofensivo como lo es Valverde para reconvertirlo a pivote y cuando no este Casemiro y sea un rival serio, lo sufrirían. Tiempo al tiempo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

bruswillis
24/08/2019, 20:30
Entonces sigue siendo un error, Valverde no es mejor como pivote defensivo que Marcos Llorente que si es un pivote defensivo natural. Su idea clara de querer apostar por un mediocampista ofensivo como lo es Valverde para reconvertirlo a pivote y cuando no este Casemiro y sea un rival serio, lo sufrirían. Tiempo al tiempo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkPero es que en el Castilla jugaba ahi.
Valverde puede jugar en todo el centro del campo y hacerlo bien.
Como apunte, el Betis preguntó por él hace un par de dias para jugar tambien ahi

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

bruswillis
24/08/2019, 20:32
Esto cads vez pinta peor

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Brandon
24/08/2019, 20:34
Puff, Vinicius, Bale, Benzema y Jovic juntos. 4-2-4 solo Casemiro y kroos por el centro.

La primera de Jovic al palo.Quitando a Casemiro, ¿Quién defiende ahí en ese mediocampo y de los delanteros quién echa una mano abajo para ir a ayudar? Lo bueno es que es el Valladolid y se puede hacer esto. Pero contra un rival top europeo se pueden llevar otra paliza como la que el Atlético les puso en la International Champions Cup. Y no lo digo por provocar, lo digo porque soy objetivo. Dicho sea de paso, sería interesante ver en lugar de Bale a Hazard con esos otros jugadores hoy. Seguramente ya irían ganando. Tienen un equipazo a nivel ofensivo, aunque el gol sigue siendo su gran problema, Benzema sigue sin mojarse en liga. Si Benzema despierta como en la temporada pasada y si Hazard regresa bien, seguramente los goles caerán. Por cierto, James en su regreso no lo ha hecho nada mal. Siempre me ha perecido un muy buen mediocampista. Tiene una zurda y un toque y un golpeo muy privilegiados. Tiene un guante en esa bota zurda. Lástima que ha sido un jugador muy inconsistente en los últimos años en su carrera futbolística.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

bruswillis
24/08/2019, 20:38
La primera parte me ha gustado, la segunda se resume en blaones a la olla

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

bruswillis
24/08/2019, 20:39
Buff... Pero todavía esta la cosa mala

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

romano
24/08/2019, 20:39
Vaya golazo de Benzema.

Lo malo es que esto está muy vivo, y aunque nos salvemos, estamos como ya pintaba el equipo, sin gol. Es difícil creer que incluso dominando, el equipo acabará muchos partidos volviéndose loco y ofreciendo ocasiones.

bruswillis
24/08/2019, 20:44
Vaya golazo de Benzema.

Lo malo es que esto está muy vivo, y aunque nos salvemos, estamos como ya pintaba el equipo, sin gol. Es difícil creer que incluso dominando, el equipo acabará muchos partidos volviéndose loco y ofreciendo ocasiones.Yo no me creo que el Madrid no tenga gol, lo que no hay son ideas.
Centrar, centrar y centrar.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Brandon
24/08/2019, 20:44
Pero es que en el Castilla jugaba ahi.
Valverde puede jugar en todo el centro del campo y hacerlo bien.
Como apunte, el Betis preguntó por él hace un par de dias para jugar tambien ahi

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Pues no estoy muy seguro, Valverde siempre ha sido de un perfil más ofensivo que defensivo no es un jugador que sienta la marca, el recuperar balones y hacer tareas y labores de pivote, en dónde mejor nivel y potencial puede demostrar es jugando como mediocampista ofensivo o interior ofensivo, jugando de pivote defensivo es limitar sus capacidades como jugador. Pero bueno. De que puede jugar en cualquier posición del centro del campo y cumplir pues sí pero especialmente en la de pivote creo que no cumpliría contra un rival más top. Y es ahí el fallo de planificación del Real Madrid en esa posición. No debieron vender a Marcos Llorente. Y también como apunte el Betis antes que a Valverde tenía en mente a Guido Rodríguez del América que si es un pivote defensivo natural. El Betis tiene a un pivote como Dios manda como lo es William Carvalho que a diferencia de Valverde este si es más defensivo y siente la posición. Valverde cumple como pivote así como De Jong también lo hace (aunque el holandés es mucho mejor jugador) pero ambos jugadores (De Jong y Valverde) en dónde más explotarían su máximo potencial a tope es jugando ambos como mediocampistas interiores ofensivos. Es así Bruce, aunque lo que dices de Valverde llevas razón.



Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

bruswillis
24/08/2019, 20:45
Empate.... Mucho habia fallado Guardiola, estaba siendo un amigo

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

romano
24/08/2019, 20:45
1-1. Previa perdida comprometida de Kroos, por madurar de más. No puede ser.

bruswillis
24/08/2019, 20:47
Pues no estoy muy seguro, Valverde siempre ha sido de un perfil más ofensivo que defensivo no es un jugador que sienta la marca, el recuperar balones y hacer tareas y labores de pivote, en dónde mejor nivel y potencial puede demostrar es jugando como mediocampista ofensivo o interior ofensivo, jugando de pivote defensivo es limitar sus capacidades como jugador. Pero bueno. De que puede jugar en cualquier posición del centro del campo y cumplir pues sí pero especialmente en la de pivote creo que no cumpliría contra un rival más top. Y es ahí el fallo de planificación del Real Madrid en esa posición. No debieron vender a Marcos Llorente. Y también como apunte el Betis antes que a Valverde tenía en mente a Guido Rodríguez del América que si es un pivote defensivo natural. El Betis tiene a un pivote como Dios manda como lo es William Carvalho que a diferencia de Valverde este si es más defensivo y siente la posición. Valverde cumple como pivote así como De Jong también lo hace (aunque el holandés es mucho mejor jugador) pero ambos jugadores (De Jong y Valverde) en dónde más explotarían su máximo potencial a tope es jugando ambos como mediocampistas interiores ofensivos. Es así Bruce, aunque lo que dices de Valverde llevas razón.



Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkYo no habría vendido a Llorente, creo que podría llegar a ser titular, pero creo que en ese aspecto no se improvisa sino que lo querían ahi.
El que decide ha preferido a Valverde.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Brandon
24/08/2019, 20:53
Uffff, el Real Madrid ha sido superior al Valladolid ha tenido más el balón y más ocasiones pero en esta segunda mitad se ha visto a un equipo sin ideas, sin identidad, sin ningún estilo de juego más que tirar balones al área y ver quién la mete, centros, centros y más centros a la hoya. Lástima que ya no están ni un Hugo Sánchez (con chilenas incluidas) o Cristiano Ronaldo para rematar esos centros. Les hace falta más creatividad y más fútbol. Tienen llegadas y ocasiones y jugadores para hacer el gol pero no tienen un estilo de juego definido ni una idea, además de que les hace falta más creatividad ofensiva.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

romano
24/08/2019, 20:53
Pinchazo en casa.

5 salidas, la mayoría complicadas, en los próximos 8 partidos. No llegamos a Reyes...

romano
24/08/2019, 20:56
Falta inteligencia, parece mentira que ahí haya tíos con 4 Champions.

Más allá del juego o el gol, con 1-0 y faltando 5 minutos, no te puedes poner a arriesgar la pelota. Nos meten muchos goles así, con perdidas cuando no hace falta arriesgar, o jugadores fuera de su sitio.

pierno
24/08/2019, 21:00
La entrepierna de Courtois es el lugar mas seguro para meterle gol

El cambio de Benzema fue por algo mas que cansancio?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

fer-
24/08/2019, 21:05
Es desolador. Primer partido en casa con un Valladolid, ideal para golear y ganar un poco de confianza y es lo mismo. Equipo plano, sin velocidad, es muy fácil defenderles. La misma mierda. Esto termina con el estadio con media entrada toda la segunda vuelta. Florentino no aprende de sus errores y tampoco Zidane por lo visto. Otro verano perdido. Es que no llegan para más.

romano
24/08/2019, 21:21
Viendo la repetición, además del balón perdido, Carvajal sale a tapar la zona de Casemiro, y tampoco parece necesario. Deja solo a su jugador, y por el centro había menos riesgo de desborde. No había necesidad de esa ayuda.

David
24/08/2019, 21:30
Guardiola tenia que ser .

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Odiseo
24/08/2019, 21:45
A este Real Madrid le hace falta algo más de músculo y alegría en el mediocampo.

Tiene un equipo muy interesante amigos madridistas. Pero les ha faltado hacer una renovación importante en el centro del campo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Pues dejaron ir a Llorente, Kovacic y Ceballos ... así traigan a más mediocampistas, van a ser banca.

Quagmire
24/08/2019, 22:25
No entiendo que le pasa a ZZ con James.!!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

pierno
24/08/2019, 23:06
Del creador de "balon a la banda, y centramos y gol" llega:

"Teníamos que haber mandado el balon a tomar por saco"

En fin...Madrid y Barcelona en mano de cuñaos de barra de bar[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

fer-
25/08/2019, 00:22
Viendo la repetición, además del balón perdido, Carvajal sale a tapar la zona de Casemiro, y tampoco parece necesario. Deja solo a su jugador, y por el centro había menos riesgo de desborde. No había necesidad de esa ayuda.

Son detalles. El problema es que esté equipo es plano y lento. Puede dominar pero rara vez avasallar a un rival. Faltan demasiadas cosas. Lo de los dos últimos años en liga no es casualidad y este vamos a ir por el mismo camino porque siguen los mismos. Puede que algún año de estos peligre la clasificación para Champions. Cualquier equipo grande golea o gana fácil a este Valladolid....da igual si se fallan unos goles o si hay un despiste defensivo. Pero es que no somos muy superiores a nadie. Toca año duro. Hay que mentalizarse. Esperemos que Hazard de algo nuevo en unas semanas al menos.

Brandon
25/08/2019, 10:03
Pues dejaron ir a Llorente, Kovacic y Ceballos ... así traigan a más mediocampistas, van a ser banca.

Un error haber dejado ir a Llorente y Ceballos, Kovačić lo veo algo imprescindible pero a Llorente y a Ceballos no. Estos dos últimos son dos jugadores con un potencial importante. Se te lesiona y suspenden a Casemiro tienes a Llorente como recambio de lujo y necesitas darle descanso a un Luka Modrić de 33/34 años pues tienes ahí a Ceballos que lo reemplazará muy muy bien. En fin. Pues yo creo que si hubieran traído a más mediocampistas o hablando en específico un Eriksen, Pogba, Pjanić, Kimmich o KDB estos ni de broma serían banca. Ahora que si traes a jugadores más inferiores en nivel que los que tienes actualmente en esas posiciones pues entonces obviamente serán banca. Kroos y Modrić aún estando a un nivel muy por debajo de sus talentos/potencial siguen siendo de los mejores mediocampistas del mundo.

Brandon
25/08/2019, 10:20
Del creador de "balon a la banda, y centramos y gol" llega:

"Teníamos que haber mandado el balon a tomar por saco"

En fin...Madrid y Barcelona en mano de cuñaos de barra de bar[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkEs una lucha de titanes. El nuestro tampoco se queda muy atrás. Juas!

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Pitutete
25/08/2019, 18:20
Primera buena parte del Madrid pero la segunda fue lo de siempre, y encima si marcas en el 80, en el mejor momento del Valladolid y después de tirar a puerta 20 veces lo peor que puedes hacer es echarte atrás a verlas venir y defender el 1-0. Y con la defensa tan maravillosa que tenemos. Y esto no es la primera vez que lo hace ZZ. Dos puntos perdidos en casa con un Valladolid. Así se pierde la liga, no en el Camp Nou.

Odiseo
25/08/2019, 21:12
Un error haber dejado ir a Llorente y Ceballos, Kovačić lo veo algo imprescindible pero a Llorente y a Ceballos no. Estos dos últimos son dos jugadores con un potencial importante. Se te lesiona y suspenden a Casemiro tienes a Llorente como recambio de lujo y necesitas darle descanso a un Luka Modrić de 33/34 años pues tienes ahí a Ceballos que lo reemplazará muy muy bien. En fin. Pues yo creo que si hubieran traído a más mediocampistas o hablando en específico un Eriksen, Pogba, Pjanić, Kimmich o KDB estos ni de broma serían banca. Ahora que si traes a jugadores más inferiores en nivel que los que tienes actualmente en esas posiciones pues entonces obviamente serán banca. Kroos y Modrić aún estando a un nivel muy por debajo de sus talentos/potencial siguen siendo de los mejores mediocampistas del mundo.

A lo que me refería, es que, independientemente del mediocampista que se fiche es para que fuera titular … si Ceballos se quedaba no era para que fuera suplente de lujo sino titular.

Creo que muchos jugadores y equipos deberían aprender de Paul Scholes y del Manchester United … él normalmente jugaba más de 50 partidos por temporada pero la última vez que lo hizo fue poco antes de cumplir 31 años, sin embargo el Manchester United lo seguía viendo imprescindible, entonces lo que hizo fue dosificarlo (obviamente Scholes aceptó) y a partir de ahí, aunque seguía siendo titular en la mayoría de partidos pero ya no jugaba la misma cantidad y muchas veces salía de la banca … incluso su recorrido de subir y bajar lo redujo y normalmente deambulaba en la primera línea de volantes.

Alguien podría decir que Modric tiene mejor físico que el inglés y es cierto pero si se le exige igual que siempre, habrá un momento en que ya no rinda igual y justo eso lo estamos viendo desde hace como 2 temporadas pero aún así Zidane quiere tenerlo como titular y no darle oportunidad a nadie más porque Pogba o Eriksen no iban a venir a hacer el rol de Modric, sino que su posición es la que hace Kroos.