PDA

Ver versión completa : Post Deluxe: FC Barcelona vs Real Betis



Brandon
23/08/2019, 08:30
[Only registered and activated users can see links]


Jornada de Liga Nº 2.
Será este domigo a las 21.00h.
TOCA IR POR LOS 3 PRIMEROS PUNTOS...

Será entre los equipos :

[Only registered and activated users can see links]

Se jugará en el CAMP NOU.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] yMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9MTc4MyIsInBhdGgiOiJcL2ZcL2I4ZjVhZjZjLTFmNzYtNGZhNy05MzUxLTdmZWZjNTIxOGQzYVwvZGM2NmxoZi0zZ WY1N2I0OS0wM2FiLTQ1ZGMtYjFhYy01ZjVhZDJlNjU5N2YuanBnIiwid2lkdGgiOiI8PTEwMjQifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6aW1hZ2Uub3BlcmF0aW9ucyJdfQ.iBny4YSX92Y45PqW LEwT0d4gKkD5-SmGRHLHiN-pwLc

Y salvo que ocupes una de sus 99.354 asientos lo tendrás que ver por:

[Only registered and activated users can see links]

Será arbitrado por el castellano-leonés José Luis GONZÁLEZ GONZÁLEZ.

[Only registered and activated users can see links]

El encargado del VAR será el valenciano Juan MARTÍNEZ MUNUERA.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Javi3
23/08/2019, 23:46
Como no juega Messi cambio el resultado, me gustaría un 0-0

ACastilla
24/08/2019, 14:45
Las lesiones de Suárez y Dembelé, igual obligan a Valverde a tirar de inicio con Messi de falso 9 y Griezmann y Rafinha en los extremos. Porque digo yo que va a jugar con 4-3-3.

Aún así, quizás lo mejor sería poner a Carles Pérez y Rafinha en los extremos y Griezmann de falso 9, para que Messi entrara en la segunda parte.

Pero claro, si Messi está bien, pues va a jugar de inicio.

jenyo
24/08/2019, 14:57
Las lesiones de Suárez y Dembelé, igual obligan a Valverde a tirar de inicio con Messi de falso 9 y Griezmann y Rafinha en los extremos. Porque digo yo que va a jugar con 4-3-3.

Aún así, quizás lo mejor sería poner a Carles Pérez y Rafinha en los extremos y Griezmann de falso 9, para que Messi entrara en la segunda parte.

Pero claro, si Messi está bien, pues va a jugar de inicio.Valverde casi siempre planta un 4-3--3 Que dura sólo la patada inicial del primero y del segundo tiempo.. una vez la pelota rueda pasamos a un 4-4-2 después a un 4-5-1 después a un 9- Messi- Suárez Y terminamos con un Ter Stegen-Messi...Así que lo que ponga al final da lo mismo...

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

romano
24/08/2019, 17:19
Tenía alguna esperanza de que el Betis sacara algo, pero entre la vuelta de Messi y la ausencia de Borja Iglesias, parece complicado.

Estaría bien que al menos el Madrid aguantara en liga, al menos hasta la ronda de cuartos de Champions.

pierno
24/08/2019, 17:36
Las lesiones de Suárez y Dembelé, igual obligan a Valverde a tirar de inicio con Messi de falso 9 y Griezmann y Rafinha en los extremos. Porque digo yo que va a jugar con 4-3-3.

Aún así, quizás lo mejor sería poner a Carles Pérez y Rafinha en los extremos y Griezmann de falso 9, para que Messi entrara en la segunda parte.

Pero claro, si Messi está bien, pues va a jugar de inicio.

Decir que jugando arriba Rafinha , el sistema de Valverde es de 3 arriba con dos extremos es ser muy eufemistico!! Jajja

Pinta a 4-4-2 que tira para atrás, que es a lo que el suele tendee en cuanto tiene dudas arriba

Meter un medio ahi y listo



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
24/08/2019, 17:58
[Only registered and activated users can see links]

ARTURO VIDAL

Si nos faltan jugadores delante lo tienes que conseguir de otra manera. Con las ausencias que tenemos el hecho de tener centrocampistas con llegada siempre es una opción



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
24/08/2019, 18:54
Messi no ha entrenado hoy

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
24/08/2019, 20:55
Messi no entra en la convocatoria. Entra Ansu Fati con 16 años!!!!

Vamos!!!

Vuelven Arthur y alguno mas[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
24/08/2019, 21:23
Pues menos mal que el Barça ha fichado a Griezmann

lacasito
24/08/2019, 22:18
con griezmann solo ? 0-3 no tengo ninguna confianza por el sr me quedo xD

lacasito
24/08/2019, 22:19
Messi no entra en la convocatoria. Entra Ansu Fati con 16 años!!!!

Vamos!!!

Vuelven Arthur y alguno mas[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
fati no va a jugar ...

pierno
24/08/2019, 22:23
fati no va a jugar ...Si vamos 3-0 en el 90' si eso y se apunta la medalla el huevo sin sal

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

ACastilla
25/08/2019, 01:16
Es posible que vayamos a pinchar otra vez. Sufriremos.

Carlos
25/08/2019, 08:24
Parecía que llegaba y no llegará. Conociendo como se manejan los servicios médicos del club, digo yo que no habrá nada más.

"Su evolución marcará su disponibilidad", que gran frase.

Creo que ya hemos llegado a la temporada en la que los números de Messi empiezan a declinar.

Hoy tendremos faena.

Minorisa
25/08/2019, 08:33
el otro dia, aleña titular y ahor a no va ni convocado??

Javi3
25/08/2019, 08:37
[Only registered and activated users can see links]

Brandon
25/08/2019, 09:53
Pues este partido será hoy a las dos de la tarde aquí en Guadalajara además cae domingo, si lo podré ver. Allá en España será a las nueve de la noche, un horario más nocturno. Me gusta ver más los partidos por la noche que por la tarde. Aunque supongo que mis compañeros españoles que ven los juegos del Barça de Valverde por las noches hacen un esfuerzo brutal por no quedarse dormidos eso es realmente de admirar. 👌🏻

Ahora regresando al partido, pues será un juego muy difícil, tenemos la ventaja de jugar en el Camp Nou de locales pero tenemos bajas importantísimas como las de Messi, Suárez y Dembélé. Vaya prácticamente casi toda nuestra primer línea de ataque. En este partido Antoine Griezmann será el responsable de llevar la mayor parte del tiempo todo el peso ofensivo en la delantera para el equipo. Hoy Griezmann debe ser la referencia en el ataque. Y además también el equipo tendrá que apoyar a Griezmann como también Griezmann jalar del carro si las cosas se ponen duras. En mi opinión si el equipo logra jugar a un ritmo y circulación de balón (ya no digo notable solo decente) puede beneficiar al juego de Griezmann que debe ser el jugador a potenciar hoy. Pero si seguimos en la dinámica de siempre, jugando un fútbol muy lento y aburrido no veo a Griezmann destacando hoy. Este Betis será una prueba importante. Los béticos traen mucha hambre de ganarnos y lograr la hazaña.

Sobre el Betis quiero ver que tal lo hace Guardado que contra el Barça por lo general le suele costar y sobre todo quiero que Diego Lainez tenga minutos y quiero verle jugar contra este Barça, interesante sería verlo contra defensas de un nivel top mundial con lo son Piqué y Lenglet. Ojalá mi paisano tenga minutos y deje buenas sensaciones y demuestre su potencial.

lacasito
25/08/2019, 10:02
Pues este partido será hoy a las dos de la tarde aquí en Guadalajara además cae domingo, si lo podré ver. Allá en España será a las nueve de la noche, un horario más nocturno. Me gusta ver más los partidos por la noche que por la tarde. Aunque supongo que mis compañeros españoles que ven los juegos del Barça de Valverde por las noches hacen un esfuerzo brutal por no quedarse dormidos eso es realmente de admirar. 

Ahora regresando al partido, pues será un juego muy difícil, tenemos la ventaja de jugar en el Camp Nou de locales pero tenemos bajas importantísimas como las de Messi, Suárez y Dembélé. Vaya prácticamente casi toda nuestra primer línea de ataque. En este partido Antoine Griezmann será el responsable de llevar la mayor parte del tiempo todo el peso ofensivo en la delantera para el equipo. Hoy Griezmann debe ser la referencia en el ataque. Y además también el equipo tendrá que apoyar a Griezmann como también Griezmann jalar del carro si las cosas se ponen duras. En mi opinión si el equipo logra jugar a un ritmo y circulación de balón (ya no digo notable solo decente) puede beneficiar al juego de Griezmann que debe ser el jugador a potenciar hoy. Pero si seguimos en la dinámica de siempre, jugando un fútbol muy lento y aburrido no veo a Griezmann destacando hoy. Este Betis será una prueba importante. Los béticos traen mucha hambre de ganarnos y lograr la hazaña.

Sobre el Betis quiero ver que tal lo hace Guardado que contra el Barça por lo general le suele costar y sobre todo quiero que Diego Lainez tenga minutos y quiero verle jugar contra este Barça, interesante sería verlo contra defensas de un nivel top mundial con lo son Piqué y Lenglet. Ojalá mi paisano tenga minutos y deje buenas sensaciones y demuestre su potencial.
esto hace tiempo que dejo ser ventaja , el equipo juega igual de mal fuera que en casa, la delantera de ellos son buenisimos y conociendo a nuestra defensa ... vamos a sufrir y quizas perdamos , y menos mal que borja iglesias no juega por lesion , si no la cosa seria bien seria , no se como hemos llegado a este punto la verdad ... pero se augura tiempo dificiles ...

pierno
25/08/2019, 10:12
el otro dia, aleña titular y ahor a no va ni convocado??Es lo que pasa cuando mantienes en plantilla a Rakitic y Vidal cuando solo debia haber uno de los dos como mucho

De Puig ni hablamos ya, este año va a jugar menos que el pasado aun como no salga mas gente

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
25/08/2019, 10:14
esto hace tiempo que dejo ser ventaja , el equipo juega igual de mal fuera que en casa, la delantera de ellos son buenisimos y conociendo a nuestra defensa ... vamos a sufrir y quizas perdamos , y menos mal que borja iglesias no juega por lesion , si no la cosa seria bien seria , no se como hemos llegado a este punto la verdad ... pero se augura tiempo dificiles ...

A ver, partir como locales siempre será una ligera ventaja más no es algo definitivo. Ahora con las bajas importantes en la delantera y solo con Griezmann y Rafinha como referentes en ofensiva se imagina un partido que se le puede llegar a complicar al Barça. El Betis es muy buen equipo y con Rubi al frente pintan excelente y ya cuando Borja Iglesias se reincorpore con ellos, ese equipo promete para lograr realizar una mejor temporada que la pasada. Y si bien han habido desatenciones en nuestra defensa Piqué y Lenglet siguen siendo dos de los mejores defensores del mundo. Tampoco auguró algo bueno con este Barça de Valverde las sensaciones de los últimos partidos no han sido las mejores y además todo pinta decepcionante aún así espero ver alguna ligera mejoría o mínimo ver a jugadores como Griezmann, Ter Stegen o De Jong sacar la casta hoy por el equipo.

Brandon
25/08/2019, 10:18
Juas! [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

lacasito
25/08/2019, 10:22
A ver, partir como locales siempre será una ligera ventaja más no es algo definitivo. Ahora con las bajas importantes en la delantera y solo con Griezmann y Rafinha como referentes en ofensiva se imagina un partido que se le puede llegar a complicar al Barça. El Betis es muy buen equipo y con Rubi al frente pintan excelente y ya cuando Borja Iglesias se reincorpore con ellos, ese equipo promete para lograr realizar una mejor temporada que la pasada. Y si bien han habido desatenciones en nuestra defensa Piqué y Lenglet siguen siendo dos de los mejores defensores del mundo. Tampoco auguró algo bueno con este Barça de Valverde las sensaciones de los últimos partidos no han sido las mejores y además todo pinta decepcionante aún así espero ver alguna ligera mejoría o mínimo ver a jugadores como Griezmann, Ter Stegen o De Jong sacar la casta hoy por el equipo.
lo siento pero no estoy de acuerdo con esta afirmacion , para mi Lenglet solo cumple y con dificultades a veces , no lo considero ni de los mejores del barça , aparte de eso Griezmann me genera la misma confianza que dejarles la llaves de mi casa a un ladron , otra cosa que me hace gracia es que en ataque esté Rafinha , menos mal que no se la ha llevado el valencia ,,,, menos mal que no se ha llevado el valencia un descarte ... un descarte que llevamos 4 años pidiendo que salga , y que sea el unico que tira a porteria ... me parece comico y sorprendente a la vez xD

Brandon
25/08/2019, 10:30
lo siento pero no estoy de acuerdo con esta afirmacion , para mi Lenglet solo cumple y con dificultades a veces , no lo considero ni de los mejores del barça , aparte de eso Griezmann me genera la misma confianza que dejarles la llaves de mi casa a un ladron , otra cosa que me hace gracia es que en ataque esté Rafinha , menos mal que no se la ha llevado el valencia ,,,, menos mal que no se ha llevado el valencia un descarte ... un descarte que llevamos 4 años pidiendo que salga , y que sea el unico que tira a porteria ... me parece comico y sorprendente a la vez xD
La temporada pasada Lenglet a nivel de rendimiento y constancia hizo un temporadón. Y las estadísticas y números del jugador ahí están. Así que dificultades cero. Y es cierto que estando Umtiti a su nivel es mejor jugador que él como también está nueva temporada no la ha iniciado de la mejor manera pero aún así Lenglet sigue siendo de nuestros mejores defensores actualmente y es lo que hay. Después de Piqué es actualmente nuestro segundo mejor defensor, Umtiti actualmente no está en su mejor versión. Y Lenglet la temporada pasada, ante la lesión de Umtiti, hizo más que cumplir, Lenglet es un jugador muy infravalorado por aficionados como tú que no saben verle su potencial como jugador y sus cualidades como defensor central pero bueno respeto tu opinión.


Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Stockton
25/08/2019, 10:50
Bien, vaya por delante que entre lo poco que he dormido y que aún estoy asimilando lo que ha puesto Brandon de Valverde... puede que esto suene como consecuencia, pero nada más lejos de la realidad, lo llevo pensando desde antes de empezar la temporada.
Doy por hecho que el "soci" es medio gilipollas, el otro medio lo dejaremos en el banquillo por si tengo que recurrir a él más adelante, y es que se ha demostrado que por muy mal que las cosas nos puedan ir a nosotros... mientras al vecino le vayan mal les sale ésta puñetera frase irritante que está de moda; "me vale". Es decir, si quisiera tener un ápice de esperanza en ver tremendas pañoladas a cada partido del Barça por la junta y por dejar a ese ya no sé si titiritero o títere (ésto es tema a parte), sólo lo conseguiría sabiendo que al Madrid le luce muy bien el pelo (hi ZZ), y es que semoh así, una afición como decía medio imbécil, ya pueden irnos mal las cosas que como a ellos les vaya mal nos contentamos, del mismo modo pasa cuando ganando titulos (no me refiero a la época Vaypierde) como por ejemplo Copa y/o Liga, nosotros estamos más pendiente de que el vecino está ganando Chempiongs.
Así que no, ya no es que pueda desear que el Barça le vaya mejor o peor, está claro que a éste energúmeno no lo van a echar por mucho que pierda porqué, me cagon la leche que no me reconozco, al Madrid tampoco creo que le vaya a ir muy bien esta liga porqué ya tienen su particular hombremojón en el banquillo, ojalá me equivoque.

PD: Brando, tienes más información sobre la entrevista en la que ha soltado la lindeza de Griezmann?

King_Nightwolf
25/08/2019, 10:57
Dijo ayer Valverde que no puede jugar con 8 centrocampistas.

Veremos entonces hoy que alineación saca. Desde luego, pinta horrores a Sergi Roberto de falso extremo y dependiendo de como esté Rafinha, habrá que ver también a quien saca por él, de inicio o durante el partido. Quiero creer que Carles Perez, pero vamos, no me sorprendería nada.

A ver si no se acaba con 8 centrocampistas pero si con un 4-5-1, pero siempre podrá decir que si pongo un centrocampista de delantero, no cuenta como centrocampista o alguna excusa similar.

Lo mejor va a ser que por muchos centrocampistas que saque, no veremos a Arthur y De Jong juntos, que son los que quiere ver todo el mundo.

Yo es que ya ha llegado el momento que con entender la alineación y que pinte a tener sentido y querer jugar a algo, me conformo. Por suerte, no han forzado a Messi, eso si me preocupaba y mucho.

Brandon
25/08/2019, 11:01
Bien, vaya por delante que entre lo poco que he dormido y que aún estoy asimilando lo que ha puesto Brandon de Valverde... puede que esto suene como consecuencia, pero nada más lejos de la realidad, lo llevo pensando desde antes de empezar la temporada.
Doy por hecho que el "soci" es medio gilipollas, el otro medio lo dejaremos en el banquillo por si tengo que recurrir a él más adelante, y es que se ha demostrado que por muy mal que las cosas nos puedan ir a nosotros... mientras al vecino le vayan mal les sale ésta puñetera frase irritante que está de moda; "me vale". Es decir, si quisiera tener un ápice de esperanza en ver tremendas pañoladas a cada partido del Barça por la junta y por dejar a ese ya no sé si titiritero o títere (ésto es tema a parte), sólo lo conseguiría sabiendo que al Madrid le luce muy bien el pelo (hi ZZ), y es que semoh así, una afición como decía medio imbécil, ya pueden irnos mal las cosas que como a ellos les vaya mal nos contentamos, del mismo modo pasa cuando ganando titulos (no me refiero a la época Vaypierde) como por ejemplo Copa y/o Liga, nosotros estamos más pendiente de que el vecino está ganando Chempiongs.
Así que no, ya no es que pueda desear que el Barça le vaya mejor o peor, está claro que a éste energúmeno no lo van a echar por mucho que pierda porqué, me cagon la leche que no me reconozco, al Madrid tampoco creo que le vaya a ir muy bien esta liga porqué ya tienen su particular hombremojón en el banquillo, ojalá me equivoque.

PD: Brando, tienes más información sobre la entrevista en la que ha soltado la lindeza de Griezmann?Aquí está completa:

Sobre Griezmann: "Debe entrar en juego y tocar balones decisivos. En San Mamés no participó tanto como nos hubiera gustado y queremos que lo haga más. Buscamos que las posesiones sean más productivas, dar trabajo a los delanteros. Si entran en juego, serán decisivos, aunque Griezmann también tiene que buscarse la vida para poder participar”.

Sobre Neymar: "¿Neymar? Sé que levanta una gran expectación, pero pertenece a otro club, poco podemos decir. Desde luego esto es de todo menos aburrido. Ya veremos que ocurre. Él está en el PSG y nos debemos preocupar más del partido de mañana que de otra cosas”.

Sobre el Betis: “La situación es diferente respecto al año pasado. Tenemos la referencia, pero también la del partido que jugó Rubi con el Espanyol el año pasdo y lo que está haciendo ahora con el Betis y en la pretemporada. El partido fue atípico al jugar con diez casi todo el partido, pero cuenta con muy buenos jugadores. No pudo entrar en la Europa League cuando parecía que podía hacerlo, pero aspira a estar arria, desde luego. Tiene argumentos para ello. Para nosotros es una obligación ir a por los tres puntos para empezar a sumar”.

Sobre su situación personal: “Ahora no lo paso muy mal, lo estoy pasando bastante bien. Depende de cómo te pillen puedes estar mejor o peor, pero todo depende de con quién te compares. Con algún amigo de vacaciones en Ibiza o con otro amigo que está rescatando imigrantes y viviendo cosas muy duras en el Mediterráneo. Somos unos afortunados de estar aquí y yo el que más".

Sobre Rafinha: "Ya se habló mucho la anterior pretemporada, por diferentes razonez. Ha vuelto otra vez de una lesión importante y no sabmiamos cómo iba a responder. Es un jugador que lo da todo, se significa siempre jugando y el año pasado, con todo lo que se habló, se mantuvo. Participó y dejó de jugar por la lesión. Pelea por un puesto como los demás”.

Sobre Arturo Vidal: "Lo que te falta por un lado lo necesitas con otros jugadores, por las ausencias, podría jugar más arriba".

Sobre Piqué, 500 partidos: “Piqué es importante para el vestuario. También para el grupo, aunque eso lo dejo en un segundo plano. Me centro en su rendimimento en el campo. Los 500 partidos dicen mucho de su regularidad. Es importante. Es un jugador histórico del Barça, pero como entenador ahora mismo, quiero que esté bien para rendir mañana. El pasado está ahí, está muy bien, pero lo que cuenta es el partido”.

Sobre la preparación corta: "No tuvo mucha influencia en el partido ante el Athletic. En el segundo tiempo vivimos en su campo. Ellos defendían y el problema fue que tuvimos mucha posesión pero pocas oportunidades. El equipo tuvo la iniciativa, pero nos hicieron un golazo en el 90 en una jugada aislada".

Sobre el overbooking en el medio campo: “O jugamos con 8 centrocampistas o alguno se queda fuera. No me saben las matemáticas. La culpa la tienen los ingleses, hicieron un juego en el que solo pueden actuar 11 y 10 jugadores de campo, en vez de 18 o 20".

Al Barça lo dirige un cuñao actualmente...

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Minorisa
25/08/2019, 11:16
pretemporada

antes se iba a Holanda y a trabajar y prepararse para la liga
ahora, se van de gira,....por Usa o japon ......y vuelven peor q salieron

hoy leía: James, del REal Madrid, hasta q aguantó físicamente, hasta los 56 minutos,....o sea un jugador de 1º nivel, q ha tenido todo el verano para descansar y cuidarse, y solo aguanta 56 minutos??

No entiendo!!

después de lo visto en Bilbao, es evidente q la preparación no ha sido buena, ni la del Barça ni la del madrid

eso si, Copa America, Messi y Suarez a hacer campeonatos , en las vacaciones

resultado: Messi y Suarez lesionado,....ahora Dembelé, ....y sin delanteros

centrocampistas: parece q tenemos la mejor fabrica del mundo en hacer centrocampistas, rondos, técnica, posesión, posición, escuela Barça, ...60 % de posesión en Bilbao, ...y perdemos.

frente al Betis, encima nos van a discutir la posesión, y Aleña en casa,......no entiendo nada
Busquets tomará las riendas, Sergi Roberto por la derecha, Rakitic y De jong, ...espero

y cuidado con el Atlético de Madrid
estos si que corren

David
25/08/2019, 11:16
Jornada 2 y las declaraciones de Valverde ya dan ganas de rajarse las venas .

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Edu
25/08/2019, 12:02
Pues al Betis en casa se le ha de ganar sin demasiados problemas por muchas bajas que tengamos.

Esperemos que hoy sea el día de Griezmann.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
25/08/2019, 12:07
Es lo que pasa cuando mantienes en plantilla a Rakitic y Vidal cuando solo debia haber uno de los dos como mucho

De Puig ni hablamos ya, este año va a jugar menos que el pasado aun como no salga mas gente

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkY que Abel Ruiz no cuente para nada siendo el unico 9 susceptible de cubrir la baja de Suárez,pues es consecuencia de que un jugador como Rafinha siga en el club y Valverde considere que para jugar arriba,mejor ese medio ahi arriba y que ayude atras que no un delantero del filial

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
25/08/2019, 12:09
Y al Betis se le deberia ganar holgadamente, como al 90% de clubs de primera

Que valverde tenga mil miedos ya no es noticia, que los culés viendo que su equipo tiene a Griezmann, de Jong, Arthur, Busquets, Rakitic, Alba, Pique, lenglet, Umtiti, semedo, Roberto, vidal, ter stegen.. etc etc y etc ya teman pinchar cada jornada porque no esta Messi es sintomático de donde estamos

No se deberia pinchar, de hecho se deberia dar un golpe en la mesa tras la semana pasada, esto es el Barcelona y la exigencia debe ser esa

Que ya me veo ganando por los pelos y dandolo po bueno cuando esté quipo por su presupuesto plantilla e inversiones anuales deberia estar ganando con la minga cada jornada

A ver si puede ser que hoy demostremos lo que deberiamos ser de una vez

Enviado desde mi ONEPLUS 6

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

David
25/08/2019, 12:10
Yo debo estar infectado ya , el cagometro se dispara con cualquier cosa .

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Javi3
25/08/2019, 12:35
La temporada pasada el Betis ganó en el Camp Nou

Kuzmich
25/08/2019, 13:17
Griezmann debe de espabilar hoy. Se presupone que va a jugar en la mejor posición posible para el. Por mucho que no esté muy arropado arriba ha de versele menos insustancial que la jornada pasada.

Eso si, hoy vuelve Arturo. Yo ya soy feliz. Viendo a Valverde sonreír con sus niños. Vidal, Rafinha, Rakitic... y además por necesidad. Que bonito.

Javi3
25/08/2019, 13:54
Yo tengo la sensación de que Rafinha lleva treinta años en el Barça y que no hay manera de colocarlo en un equipo

ACastilla
25/08/2019, 14:19
La temporada pasada el Betis ganó en el Camp NouNo sólo ganó, sino que nos marcó 4 haciendo un partido memorable. Eso sí, una de sus balas que fue Junior Flipo hoy no está de verdiblanco.

Pero nos pueden hacer daño de igual manera. Hoy esperamos a Vidal de titular? :facepalm:

Javi3
25/08/2019, 14:39
No sólo ganó, sino que nos marcó 4 haciendo un partido memorable. Eso sí, una de sus balas que fue Junior Flipo hoy no está de verdiblanco.

Pero nos pueden hacer daño de igual manera. Hoy esperamos a Vidal de titular? :facepalm:
Hoy es el primer partido donde se podría ver a De Jong y Arthur juntos en el Camp Nou en liga, si la cosa funciona da igual si sale Vidal y juega mas arriba con Griezmann

ACastilla
25/08/2019, 14:48
Hoy es el primer partido donde se podría ver a De Jong y Arthur juntos en el Camp Nou en liga, si la cosa funciona da igual si sale Vidal y juega mas arriba con GriezmannVidal jugar arriba??? A ver, si juega Vidal no juega Arthur. Eso tenlo claro. A no ser que siente a Busquets o a De Jong, y entonces estamos en las mismas.

ACastilla
25/08/2019, 14:56
Griezmann debe de espabilar hoy. Se presupone que va a jugar en la mejor posición posible para el. Por mucho que no esté muy arropado arriba ha de versele menos insustancial que la jornada pasada.

Eso si, hoy vuelve Arturo. Yo ya soy feliz. Viendo a Valverde sonreír con sus niños. Vidal, Rafinha, Rakitic... y además por necesidad. Que bonito.Cómo que va a jugar en la mejor posición posible para él? Eso sería en una 4-4-2 de segundo delantero, y eso no creo que ocurra.

Kuzmich
25/08/2019, 15:13
Cómo que va a jugar en la mejor posición posible para él? Eso sería en una 4-4-2 de segundo delantero, y eso no creo que ocurra.

Pues yo espero que hoy si ocurra. Sobre todo porque Valverde tiene la coartada perfecta para jugar con un 4-4-2. Me da un poco igual el dibujo inicial.

Es cierto que no va a ser segundo delantero y por delante a Suarez, pero en cuanto Suarez y Messi estén recuperados Griezmann va a comer más banda que el línea.

ACastilla
25/08/2019, 17:00
Pues yo espero que hoy si ocurra. Sobre todo porque Valverde tiene la coartada perfecta para jugar con un 4-4-2. Me da un poco igual el dibujo inicial.

Es cierto que no va a ser segundo delantero y por delante a Suarez, pero en cuanto Suarez y Messi estén recuperados Griezmann va a comer más banda que el línea.Nada. Griezmann será hoy el 9, con 4-3-3 o 4-4-2.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

pierno
25/08/2019, 17:04
Lo de Ansu Fati siendo ilusionante, yo tengo bastante claro que entra dentro de los contratos que se les están firmando a estos chicos de un tiempo a acá varios clubs

Al igual que cuando el City se nos lleva un juvenil, como Eric Garcia, y lo hacen aparte de sueldo y demás con promesa de debut en el primer equipo pronto

Para los chicos es un empujón deportivo, pero tambien mucho dinero....les pone en el mapa para sponsors y es dinero que ganan, sin tú pagárselo

Lo que hace falta es que se confíe de verdad deportivamente cuando toque, por merecimientos y tambien porque para los filiales el primer equipo jamas debe ser un sitio extraño e inaccesible, al reves



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Barksdale
25/08/2019, 17:06
Que el Barça va a salir con Griezmann en punta, Rafinha e imagino que Carles Pérez arriba ni cotiza.

De lo que tengo ganas es de ver el centro del campo. Doy por hecho que hoy Busquets será fijo, pero me cuesta descifrar a los otros 2. Creo que Rakitic jugará y ya sólo queda un hueco para Arthur o De Jong.

pierno
25/08/2019, 17:21
Que el Barça va a salir con Griezmann en punta, Rafinha e imagino que Carles Pérez arriba ni cotiza.

De lo que tengo ganas es de ver el centro del campo. Doy por hecho que hoy Busquets será fijo, pero me cuesta descifrar a los otros 2. Creo que Rakitic jugará y ya sólo queda un hueco para Arthur o De Jong.Pues yo tengo que ver que "se atreva" con Perez de titular

Ayer por cierto hablaba de Vidal como llegador para estos partidos que faltan atacantes

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

David
25/08/2019, 17:23
En otros tiempos seria indiscutible De Jong-Arrhur . Son nuestros Xavi-Iniesta del momento y deberian de jugar los maximos minutos posibles .

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Barksdale
25/08/2019, 17:30
Pues yo tengo que ver que "se atreva" con Perez de titular

Ayer por cierto hablaba de Vidal como llegador para estos partidos que faltan atacantes

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Me cuesta creer que en el primer partido en casa salga con 1 delantero y 5 centrocampistas, ninguno de ellos con mucho gol.

Como le salga mal le caerá la de Dios.

jenyo
25/08/2019, 17:44
Me cuesta creer que en el primer partido en casa salga con 1 delantero y 5 centrocampistas, ninguno de ellos con mucho gol.

Como le salga mal le caerá la de Dios.Le caerá la de Dios???? Si hasta ahora haciendo lo que hace, diciendo lo que dice sigue aún al frente, así nos metan 10 asi juegue sin delanteros, así no meta ni a De Jong ni a Arthur, seguirá al frente y eso lo saben todos..

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Rafa_mf
25/08/2019, 17:47
Ojalá repita lo de San Mames, que es algo que, al igual que otras veces se le critica el hecho de poner siempre a los mismos, no contar con canteranos y demás, al igual que decimos eso, vamos yo hablo principalmente incluyéndome a mi el primero también hay que aplaudirle lo que hizo el otro día al poner a Aleñá y Roberto juntos en el centro del campo, pero que el hecho de que pierdas ese partido no sea su justificación para no hacerlo más veces que es lo que también me temo

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Barksdale
25/08/2019, 17:53
Ojalá repita lo de San Mames, que es algo que, al igual que otras veces se le critica el hecho de poner siempre a los mismos, no contar con canteranos y demás, al igual que decimos eso, vamos yo hablo principalmente incluyéndome a mi el primero también hay que aplaudirle lo que hizo el otro día al poner a Aleñá y Roberto juntos en el centro del campo, pero que el hecho de que pierdas ese partido no sea su justificación para no hacerlo más veces que es lo que también me temo

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Claro hombre, a quién le importa ganar y poner a los buenos cuando puedes poner a canteranos aunque sean peores y tener más posiblidades de palmar.

Si total, sólo somos el Barcelona, con poner canteranos cumplimos con los objetivos seguro.

Rafa_mf
25/08/2019, 17:56
Claro hombre, a quién le importa ganar y poner a los buenos cuando puedes poner a canteranos aunque sean peores y tener más posiblidades de palmar.

Si total, sólo somos el Barcelona, con poner canteranos cumplimos con los objetivos seguro.Ya está,no hacen falta más pruebas: eres un colega que conozco de mi ciudad con el que hablo muy a menudo del Barcelona :juas::juas::juas:

Le dije que estaba en este foro y por eso volviste hace poco, no creo que sea casualidad :jeje:

No se por qué pero me esperaba una respuesta de este tipo :jeje:

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

ACastilla
25/08/2019, 18:15
Pues yo tengo que ver que "se atreva" con Perez de titular

Ayer por cierto hablaba de Vidal como llegador para estos partidos que faltan atacantes

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkAhí está. Está loco por ponerlo. La cabra siempre tira al monte.

Yo hoy no puedo ver el partido, y no sé si hacer un esfuerzo para verlo en diferido o si pasar del tema.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Barksdale
25/08/2019, 18:49
Ya está,no hacen falta más pruebas: eres un colega que conozco de mi ciudad con el que hablo muy a menudo del Barcelona :juas::juas::juas:

Le dije que estaba en este foro y por eso volviste hace poco, no creo que sea casualidad :jeje:

No se por qué pero me esperaba una respuesta de este tipo :jeje:

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

En tu argumento sólo hay un problema y es que yo jamás sería tu colega.

[Only registered and activated users can see links]

:juas:

Parus
25/08/2019, 19:15
Yo tengo la sensación de que Rafinha lleva treinta años en el Barça y que no hay manera de colocarlo en un equipo

Porque Rafinha se ha ganado fama de jugador frágil. Esa es la razón por la que el propietario del Valencia se negó a ficharlo por más que Marcelino se lo pidiera.

Me temo que con Dembelé pueda ocurrir otro tanto de lo mismo. Con Vermaelen hubo que esperar a que agotara su contrato. Es el triste sino de los jugadores que se lesionan continuamente.

romano
25/08/2019, 19:21
Rafinha, como Denis Suárez, me extraña que no triunfen en un equipo que juegue en Europa si agunatan un año sin lesiones.

Parus
25/08/2019, 19:44
Ojalá repita lo de San Mames, que es algo que, al igual que otras veces se le critica el hecho de poner siempre a los mismos, no contar con canteranos y demás, al igual que decimos eso, vamos yo hablo principalmente incluyéndome a mi el primero también hay que aplaudirle lo que hizo el otro día al poner a Aleñá y Roberto juntos en el centro del campo, pero que el hecho de que pierdas ese partido no sea su justificación para no hacerlo más veces que es lo que también me temo

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Es que Valverde o no llega o se pasa. Parece que no puede hacer las cosas gradualmente.

En Bilbao sacó una tripleta de centrocampistas que solo habían jugado juntos en el bolo veraniego ante el Nápoles y el buen resultado cosechado en semejante pachanga lo engañó.

Ya es suficiente novedad que deba incluir por decreto a De Jong, no procede arriesgar más de momento. Si transcurridos unos cuantos partidos De Jong ofrece un correcto rendimiento tiempo habría para incluir a un canterano si hiciera falta (un Aleñá por Rakitic, por ej) y dejarlo quietecito otros cinco o seis partidos a ver si también se asienta y ofrece un buen rendimiento.

Hoy por ej, debería salir con Busquets, De Jong y Arthur. Y si optara por un 4-4-2 el cuarto debería ser Rakitic.

Brandon
25/08/2019, 19:48
La alineación del Barça hoy:

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong, Sergi Roberto; Rafinha, Griezmann, Carles Pérez.

La alineación del Betis hoy:

Dani Martin; Emerson, Sidnei, Bartra, Pedraza; William Carvalho, Guardado, Canales; Fekir, Tello, Loren.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Parus
25/08/2019, 20:02
Es una alineación más coherente que la de Bilbao aunque quizás se esperaba a Arthur.

En la delantera dadas las circunstancias era obligada la presencia de Carles Pérez por más que les pese a los poderes fácticos.

David
25/08/2019, 20:04
Hombre De Jong de interior! Raro que a la primera de cambio lo ponga ahi sin probarlo en pretemporada ,pero bueno , esta bien .

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Edu
25/08/2019, 20:16
Mi no entender. Tenemos a Rakitic, a Arthur, a Arturo Vidal, y otra vez Sergi Roberto titular.

De verdad, que no lo pillo :nose:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ACastilla
25/08/2019, 20:19
Al final 4-3-3 con los tres tíos previstos arriba. Yo era de la misma opinión que Barksdale y creo que eso estaba cantado. Pero siempre con Valverde hay nota negativa. Ya empieza a jodernos con lo de Arthur. Y encima con Sergi Roberto. Alguien me dirá que podría ser peor y poner a Vidal... Qué cruz.

Y yo aún no sé si ver el partido en diferido o no...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

jenyo
25/08/2019, 21:06
Es una alineación más coherente que la de Bilbao aunque quizás se esperaba a Arthur.

En la delantera dadas las circunstancias era obligada la presencia de Carles Pérez por más que les pese a los poderes fácticos.Con el amigo de Messi lesionado ya da lo mismo a quien pongan ya que Messi está concentrado en el fichaje de Ney, tanto que finge lo de su lesión para estar pendiente de su mejor amigo de la vida el Neysito, por cierto parece que Roberto también es del club de Messi porque empieza a ser titular vitalicio aunque de pena ajena..

Tu que sabes de ese círculo confirma si Roberto también toma mate con el hormonas???

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

romano
25/08/2019, 21:18
¿Dónde va Piqué?

Toshirro
25/08/2019, 21:21
JAJAJAJAJAJAJA que grandee!!

Helter Skelter
25/08/2019, 21:36
Estamos jugando como siempre, nada ha cambiado, normalmente esto se arreglaba con pase de Messi y go de Suárez y luego otro gol de Messi. Hoy Griezzman puede hacer algo, pero da igual, el equipo sigue sin jugar una mierda. Todos los jugadores parecen malos, yo es que no me atrevo a decir que De Jong es un paquete, igual el chico hasta vale, pero este entrenador hace malo a cualquiera. Si un jugador no es bueno en una posición, ahí que lo coloca.

Brandon
25/08/2019, 21:40
Este Barça actual de Valverde es un chiste, no jugamos a absolutamente nada. Da un asco tremendo ver jugar por momentos a este equipo. Este no es mi Barça. incomprensible, estúpido, idiota e ilógico que Valverde siga aún en el banquillo, desde la temporada pasada debieron darle las gracias y a adiós. Ya este mister no tiene nada que hacer aquí en el club. Dirigir al Barça le viene enormemente GRANDE. A los jugadores en lugar de mejorarlos o potenciarlos los empeora, uno ve lo que hace por ejemplo Guardiola con el City con jugadores como Sterling, KDB o Bernardo Silva y es brutal la diferencia. Valverde tiene ideas de juego demasiado mediocres y arcaicas indignas de un equipo del calibre TOP como es el Barça.

PD: Busi me gusta muchísimo, es un jugador que en su prime time es el mejor pivote defensivo del mundo y siempre le estaré agradecido por hacerme disfrutar viéndole jugar y por todo lo que le ha dado al Barça pero en estos momentos creo que es hora de que le toque ir por un rato al banquillo, actualmente no está en su mejor nivel o momento. Ha sido un error no ir en su momento por Rodri o Weigl. En fin.

David
25/08/2019, 21:42
Menos mal que no estoy viendo el partido... acabo de ver el resultado y ni me sorprendo eso es lo peor .

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Helter Skelter
25/08/2019, 21:44
Añado: Griezzman y Suárez no pueden jugar juntos.

David
25/08/2019, 21:46
Gol de Griezzzzzman , menos mal .

Habemus resurreccion .

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Javi3
25/08/2019, 21:50
Que malo es Rafinha, tiene problemas hasta para mantenerse en pie

Rafa_mf
25/08/2019, 21:50
Qué crack Griezmann, mira que yo era uno de los que andaba receloso con su fichaje, pero le va a aportar mucho al Barcelona!!

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Wiggum
25/08/2019, 21:50
Muy buena primera parte, no seamos tan criticones joder

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

David
25/08/2019, 21:51
Y De Jong que tal ? Estoy siguiendo el partido como puedo por la web del marca


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Rafa_mf
25/08/2019, 21:53
Muy buena primera parte, no seamos tan criticones joder

Enviado desde mi SM-A202F mediante TapatalkA mí también me ha gustado el equipo , sobre todo la actitud, y me ha gustado también mucho el desparpajo y atrevimiento de Carles Pérez.


Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Sin Cara
25/08/2019, 21:54
Muy buena primera parte, no seamos tan criticones joder

En cuanto a juego, mejor partido de liga que cualquiera del año pasado.

En cuanto a resultado... si Rafinha no tuviera que jugar con todos los tendones del cuerpo recosidos, podría haber metido ya un par.

Wiggum
25/08/2019, 21:54
El resultado es totalmente injusto. Griezmann está haciendo un partidazo y el equipo pasa y se mueve con muchísima fluidez.

Es una pena que Rafinha no haya podido meter el segundo, otro partido destacadisimo.

El que anda perdido es De Jong, no entiendo que hace metido en la banda izquierda. Valverdada.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Brandon
25/08/2019, 21:56
Antoine Griezmann haciendo hoy de Messi y de Luis Suárez a la vez.

El francés es un jugadorazo el que dudaba de él poco le ha visto jugar.

Griezmann es condiciones normales es un top 5-6 de los mejores futbolistas en el mundo. Importantísimo en la Copa Mundial conseguida por Francia y en la Real Sociedad y en el Atlético de Madrid marco siempre diferencias y era el eje ofensivo de esos equipos.

Griezmann a este Barça le da un salto de calidad brutal e importante que no se tenía desde hace varias temporadas.

PD: qué buen jugador es Rafinha, sin las malditas lesiones, ahora mismo sería un auténtico crack, y no, no, estoy exagerando, el potencial, calidad y talento siempre lo ha tenido el brasileño y de sobra.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Grau
25/08/2019, 21:57
Empezaron bien sorprendentemente, el gol del Betis apagó un poco los ánimos y se conjuntaron bien. No termino de entender la posición de algunos jugadores. Bien Griezmann y bien Busi. Una pena las ocasiones desperdiciadas por Rafinha.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

pierno
25/08/2019, 22:01
Pues poca pega al Barcelona en esta primera parte ante el Betis

Bueno, la de siempre, la funcion del interior izquierdo de Valverde siempre demasiado adelantado

Asi jugaba con Iniesta o Coutinho, ahi puso muy arriba a Arthur que le gustaba partir de más atras, y hoy De Jong

Tanto De Jong como Arthur son de partir mucho mas atrás, ellos no pueden estar de espaldas a la creación, ahí se pierden, o mejor, ahi los haces que se pierdan

Y no, no es cosa de los jugadores, es algo que desde el primer año de Valverde se ve que se pide para liberar las subidas de Alba, atras al lateral al centro y liberas la banda

Pero yo prefiero al interior en la creación, no buscando arriba despistar a la defensa rival sin que lo toque

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
25/08/2019, 22:03
Solamente en ValverdeLand, Sergi Roberto jugaría de interior como titular por encima de Arthur Melo que jugando en esa posición le da mil vueltas a Sergi.

Antes del gol del Betis, estábamos jugando muy bien, ya después las cosas se empezaron a desequilibrar algo, no se ha visto hasta ahora un mal partido, el Betis ha jugado un buen fútbol y el Barça a lo suyo también. Aunque en este primer tiempo me siguen generando algunas dudas este equipo, seguimos cometiendo errores y hemos fallado ocasiones importantes de gol. Y en el segundo tiempo será crucial mejorar para conseguir la victoria. Quiero ver a Arthur en el campo sí o sí, aunque se que no coincidirá con De Jong, ¿Qué jodida situación, no creen? Es como si Xavi e Iniesta fueran dirigidos por está lacra de entrenador andante que tenemos y no pudieran jugar ambos juntos ni coincidir y al contrario Xavi e Iniesta tendrían que pelearse entre los dos por un puesto en el once titular. Juas! Vaya asco me da todo esto.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

David
25/08/2019, 22:04
Me alegra leer que parece ser que Griezaman esta jugando bien .

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Barksdale
25/08/2019, 22:07
Roberto pinta a ser el Rakitic de la 19/20, jugando siempre por decreto.

Rafinha haciendo el partido perfecto para seguir en el Barcelona un año más, básicamente porque estará asustando a todo el que pudiera estar interesado en él.

Y Piqué está extremadamente lento. Estos centrales tan altos en cuanto pierden ese puntito de velocidad sufren una barbaridas en los contraataques. No entiendo esa fijación con Lenglet, encaja mil veces mejor con Umtiti.

Lo positivo es el gran partido de Griezmann con golito incluído y el desparpajo de Pérez, que no siempre le sale pero no se corta. Estaba claro que debía jugar hoy.

Grau
25/08/2019, 22:08
Golazo de Griezmann!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Sin Cara
25/08/2019, 22:10
Vale. Tenía mis dudas sobre Griezmann de delantero centro en solitario, pero callado estoy.

No se lanza hacia la portería como un DC normal, pero su estilo le está yendo bien al Barça.

David
25/08/2019, 22:11
Bien bien me alegro por Griz!


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Javi3
25/08/2019, 22:11
El Barça ya tiene el Villa que necesitaba, un delantero decente

Brandon
25/08/2019, 22:12
Uffff, GOLAZO de Antoine Griezmann, vaya espectáculo de jugador que es el francés.

Ya lo decía más arriba horas atrás, hoy sin Messi y sin Suárez, Griezmann tenía que jalar él del carro si las cosas se empezaban a poner difíciles y hoy está respondiendo a lo grande. A nivel ofensivo en el ataque está más que cumpliendo, está apareciendo más en el juego del equipo y está también marcando diferencias claras e importantes en el resultado.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Helter Skelter
25/08/2019, 22:13
Y De Jong que tal ? Estoy siguiendo el partido como puedo por la web del marca


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Muy mal, no se entera de la fiesta, no está para ser titular, es cierto que es muy joven y acaba de llegar, pero por eso hasta que no se gane el puesto, no debería ser titular, esto no es bueno nunca.

Grau
25/08/2019, 22:15
Y gol de Carles Pérez, bravo por su insistencia, bien colocado.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Brandon
25/08/2019, 22:15
Por cierto, que bien lo está haciendo el joven canterano de 21 años Carles Pérez. Tiene muchísimo desparpajo, mucho atrevimiento, desequilibrio y es muy rápido y peligroso y además tiene cierta llegada y gol. También tiene desborde y técnica. Me gusta mucho este jugador, tiene bastante potencial y talento. Ojalá siga teniendo más minutos y oportunidades de mostrarse en el primer equipo. Este chico en un futuro podría ser nuestro nuevo Pedro Rodríguez.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

David
25/08/2019, 22:16
Muy mal, no se entera de la fiesta, no está para ser titular, es cierto que es muy joven y acaba de llegar, pero por eso hasta que no se gane el puesto, no debería ser titular, esto no es bueno nunca.Me extraña mucho la verdad ... no es un jugador que necesite minutos para evolucionar . Es un jugador bastante echo


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Grau
25/08/2019, 22:19
Y otra recuperación de Busquets... Y el cuarto!

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Helter Skelter
25/08/2019, 22:19
Gol de Alba, por cierto vaya recital de Busquets, y fue suplente en San Mamés :jeje:

Helter Skelter
25/08/2019, 22:20
Me extraña mucho la verdad ... no es un jugador que necesite minutos para evolucionar . Es un jugador bastante echo


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Cómo va a estar hecho, si solo ha jugado la liga holandesa que es una puta broma y tiene solo 21 años. A esa edad muy hecho no estaba ni Maradona.:jeje:

Barksdale
25/08/2019, 22:23
Destaco a Griezmann y Pérez y gol de ambos.

Me jode ser tan bueno.

[Only registered and activated users can see links]

David
25/08/2019, 22:28
Cómo va a estar hecho, si solo ha jugado la liga holandesa que es una puta broma y tiene solo 21 años. A esa edad muy hecho no estaba ni Maradona.:jeje:No lo has visto mucho por lo que veo

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Helter Skelter
25/08/2019, 22:28
Lo bueno del fichaje de Griezzman es que por fin Minguella se aleja del Camp Nou, 30 años tardes para mi gusto, pero más vale tarde que nunca.

Helter Skelter
25/08/2019, 22:30
No lo has visto mucho por lo que veo

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Lo he visto en la Champions, la liga holandesa no la veo, también algún partido de Holanda, pero esto no cuenta mucho, pues no han sido muchos y no muy relevantes. Así que repito la liga holandesa es una puta broma y en la Champions no ha hecho nada del otro mundo, es más en la eliminación al madrid fue el único que no destaco, y eso que ese día brillo hasta el más insignificante.

Rafa_mf
25/08/2019, 22:30
Joder pero si De Jong acaba de empezar y ya es hasta titular.....no hay que dudar en absoluto de este jugador, en cambio con Arthur por ejemplo sí tengo mis dudas, una pena que no los podamos ver juntos...

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Carlos
25/08/2019, 22:38
Cómo va a estar hecho, si solo ha jugado la liga holandesa que es una puta broma y tiene solo 21 años. A esa edad muy hecho no estaba ni Maradona.:jeje:

No jodamos.

Brandon
25/08/2019, 22:39
Ansu Fati se convierte en el segundo debutante más joven de la historia del Barça con 16 años y 299 días. El más joven fue Vicenç Martínez con 16 años y 280 días en la temporada 41-42.

Helter Skelter
25/08/2019, 22:42
Joder pero si De Jong acaba de empezar y ya es hasta titular.....no hay que dudar en absoluto de este jugador, en cambio con Arthur por ejemplo sí tengo mis dudas, una pena que no los podamos ver juntos...

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Cuidado yo no dudo, digo que de momento no ha dado ni una, ahora por ejemplo en el segundo gol del Betis lo han pillado en bragas. Digo que de momento pues no está adaptado y el equipo lleva 5 goles y el único que esta perdido es él. Es posible que en un mes este como una moto. Pero hoy no, hoy jugamos con uno menos y la semana pasada pues igual.

Brandon
25/08/2019, 22:45
Me callo la boca y me retracto de lo que dije más arriba, que partidazo está dando hoy Busi, si sigue jugando como hoy sobre todo en está segunda mitad debe seguir siendo el titular. En el gol de Alba por ejemplo, todo inicia de una brutal recuperación del bueno de Sergio Busquets. Así si Busi. Por cierto, una putada no podamos ver a este Busi coincidir con De Jong-Arthur en mediocampo, en fin.

PD: lo que dice Helter Skelter, o es para trollear o es que definitivamente ha visto poquísimo de De Jong, jugador que la temporada brillo en Champions League y con la selección de Holanda, no sólo en la Eredivisie, y que además no por nada el mismo premio The Best, Balón de Oro y Champions League lo tienen nominado como uno de los mejores jugadores del mundo. No jodamos entonces, por favor.

Helter Skelter
25/08/2019, 22:47
Busquets ha dado un recital, dejarlo en el banquillo en San Mames para que jugara el holandés alelado fue una cagada de dimensiones descomunal.

Brandon
25/08/2019, 22:50
No jodamos.

Maradona desde los 16, 17, 18 años jugando para Argentinos Juniors ya brillaba en Argentina y era brutal su rendimiento y nivel en ese entonces, según me han dicho los que lo vieron jugar a finales de los 70's. Incomprensible que Menotti no lo llevará a ese Mundial de Argentina 78. Luego a principios de los 80's ya jugando para Boca Juniors era el mejor jugador de toda Argentina, América y posiblemente del mundo, era ya un auténtico crack y eso ya solo siendo un veinteañero. En fin. Las cosas que se llegan a leer a veces aquí en el Foro.

pierno
25/08/2019, 22:54
Pues gran partido del Barcelona, grande Busquets, partidazo de Griezmann, gran Carles Perez y....bueno, lo de Ansu Fati y el propio Perez la confirmación que no hacia falta demostrar para saberlo de que con la cantera CLARO QUE SE PUEDE Y SE DEBE CONTAR

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

bruswillis
25/08/2019, 22:55
La celebración de Griezmann es.... ¿No tiene vergüenza?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Rafa_mf
25/08/2019, 22:56
Ha quedado claro que sin Messi jugamos mejor...:silbo:

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Javi3
25/08/2019, 22:56
Muy bien Griezmann y Carles Pérez marcando y presionando arriba

bruswillis
25/08/2019, 23:01
Cómo va a estar hecho, si solo ha jugado la liga holandesa que es una puta broma y tiene solo 21 años. A esa edad muy hecho no estaba ni Maradona.:jeje:La primera pelota que toco Maradona en primera tiró un caño y el equipo a su espalda... 15 años tenía.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Grau
25/08/2019, 23:02
[Only registered and activated users can see links]

Edu
25/08/2019, 23:02
No vi el partido entero, pero la primera parte y hasta el 3 a 1 me gustó lo que vi.





Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

David
25/08/2019, 23:19
No jodamos.Se ha quedado agusto el colega.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Javi3
25/08/2019, 23:19
[Only registered and activated users can see links]
:celebracion::sergio:

Wiggum
25/08/2019, 23:21
Partidazo. Griezmann liberado es muy muy peligroso, baja, no para de moverse, presiona, y luego la definición de mucha clase. Lástima que con Suárez está sentenciado a la banda izquierda.

Nivel altísimo de muchos jugadores, Lenglet, Carles Perez, Rafinha, Sergi, Busi...

La cruz De Jong y no por culpa suya, de que vale gastar 75 millones si luego no lo pones en su sitio? Este jugador tiene que estar dando mínimo 90 toques por partido y hoy claramente ni se ha acercado a esos números. Me parece una absoluta calamidad lo que le ha mandado Valverde.

Brandon
25/08/2019, 23:24
Muchas nuevas conclusiones se pueden sacar de este partido. Primero un resultado muy contundente, un 5-2 brutal al Betis. El primer tiempo no fue el mejor pero en la segunda mitad jugamos mejor. Hoy Griezmann jala del caro cuando las cosas se ponían difíciles y se reivindica con un sensacional doblete definitivo y dando un gran partidazo, participando siempre en el equipo y marcando diferencias importantes en el ataque culé. Frenkie De Jong lo ha hecho también muy bien, las quejas de algunos culés hoy ante el holandés son muy tontas y exageradas en mi opinión el holandés hoy no ha hecho de lejos su mejor partido pero tampoco lo ha hecho mal, no hay que crucificarle tan rápido y hay que seguir apostando por este jugador que nos dará muchas alegrías en los próximos partidos y en un futuro muy promisorio también. Carles Pérez hoy también ha demostrado que está para recibir muchas más oportunidades y hoy se ha abierto un paso importante en este Barça actual, merece seguir teniendo maestro oportunidades con el primer equipo se lo ha ganado a pulso hoy y además lo ha demostrado (cuidado ahí Dembélé si aflojas, Carles Pérez te comerá el mandado). Hoy también fue el debut de Ansu Fati que la verdad parece que lleva toda la vida jugando con el primer equipo del Barça. Demostró bastante desparpajo e incluso estuvo a nada de marcar un gran gol. Además encaró, generó una ocasión importante, fue agresivo cuando tuvo el balón y jamás se escondió y siempre pedía el balón. Qué buenas sensaciones ha dejado Ansu Fati en su debut con el Barça hoy. Ansu Fati ilusiona muchísimo. Y ojito que solo tiene 16 añitos. Y vaya talento descomunal desprende, este chico y Carles Pérez vienen a demostrar que en la cantera actual del Barça sigue viendo muchísimo talento y jugadores con potencial y calidad para jugar en el primer equipo. También quiero destacar el gran partidazo que dio Busi hoy, una primera mitad algo floja pero después una segunda mitad magistral y soberbia digna del mejor Busi que se haya visto, hoy Sergio Busquets ha vuelto a su verdadero nivel. Y Sergi Roberto hoy también se consolida en el mediocampo, hoy no lo ha hecho nada mal y ha cumplido, aunque prefería ver a Arthur en su lugar. Y bueno, la garantía que significa tener a un jugador como Arturo Vidal en las segundas partes es muy importante y valioso (muy llamativo por cierto que ante los problemas más físicos de Sergio Busquets entre por él Vidal antes que Ivan Rakitić, mmm, ¿será que se irá a la Juventus?) como también las proyecciones ofensivas de Jordi Alba que siguen dañando y siendo muy peligrosas para los rivales. Y Rafinha hoy ha sido de los mejores también en el campo, es un auténtico jugadorazo el brasileño cuando las lesiones le respetan, siempre lo he dicho. Hoy se le ve en un estado de forma brutal tanto en lo anímico como a nivel futbolístico. En fin, gran noche para el Barça hoy pero aún así se debe seguir trabajando bastante y se debe buscar mejorar que este equipo puede dar muchísimo más fútbol.

Saludos a todos y buenas noches allá en España. [emoji1309]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Carlos
25/08/2019, 23:25
[Only registered and activated users can see links]

:tomatroski:

pierno
25/08/2019, 23:26
Partidazo. Griezmann liberado es muy muy peligroso, baja, no para de moverse, presiona, y luego la definición de mucha clase. Lástima que con Suárez está sentenciado a la banda izquierda.

Nivel altísimo de muchos jugadores, Lenglet, Carles Perez, Rafinha, Sergi, Busi...

La cruz De Jong y no por culpa suya, de que vale gastar 75 millones si luego no lo pones en su sitio? Este jugador tiene que estar dando mínimo 90 toques por partido y hoy claramente ni se ha acercado a esos números. Me parece una absoluta calamidad lo que le ha mandado Valverde.En la segunda parte hubo un momento donde se vió a De Jong frustrado y bajó a juntarse a Busquets, incluso en una jugada Busquets se adelantó posicionalmente muchos metros porqje de Jong se habia quedado por ahi

Para un jugador como el, o como Arthur, esa posición que se ha inventado Valverde de mediapunta por la izquierda mirando siempre el futbol de espalda, les mata....literalmente

Lo del medio campo con Valverde es una cosa seria, no tiene ningun sentido, bueno si, es que el NO QUIERE que el balon este mucho tiempo por ahí

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
25/08/2019, 23:28
Y más cantera por favor, más cantera

Esto es el Barcelona, ya está jien de justificar lo injustificable por el cortoplacismo y resultadismo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

bruswillis
25/08/2019, 23:31
No vi el partido entero, pero la primera parte y hasta el 3 a 1 me gustó lo que vi.





Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkYa lo ha puesto Grau.
A mi personalmente me da vergüenza ajena.
Que el tio se hecha purpurina!!!!

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

bruswillis
25/08/2019, 23:32
No vi el partido entero, pero la primera parte y hasta el 3 a 1 me gustó lo que vi.





Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkHostias, me salia quote y creia que me preguntabas por lo de Griezmann

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Brandon
25/08/2019, 23:34
Ya lo ha puesto Grau.
A mi personalmente me da vergüenza ajena.
Que el tio se hecha purpurina!!!!

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkCreo que está imitando la celebración de LeBron James que es de sus jugadores favoritos de baloncesto pero opinino igual que tu su celebración me ha parecido demasiado excesiva si cabe la palabra. En fin. Igual se lo merece ha hecho hoy un grandísimo partido. Nada que reprocharle hoy al francés que se ha partido la cara por el Barça, sin Messi y Suárez.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Edu
25/08/2019, 23:39
Hostias, me salia quote y creia que me preguntabas por lo de Griezmann

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkSi si, no estas loco! XD

Tal como puse el post vi el gif y edité mi mensaje.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Wiggum
25/08/2019, 23:47
Ya lo ha puesto Grau.
A mi personalmente me da vergüenza ajena.
Que el tio se hecha purpurina!!!!

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Siempre ha sido un payasete, pero mientras no haga daño a nadie...

Parus
25/08/2019, 23:53
Esto es otra cosa

Evidentemente la presencia de Busquets le dio otro empaque al equipo. Sin ser el gran Busquets de sus mejores años sigue siendo una pieza importante para el buen engranaje del resto del equipo. Muy bien respaldado por Sergi Roberto, el mejor de este partido, y un De Jong aun un poco perdido, consiguió que el Barça fluyera con más dinamismo en ataque aunque no con toda la seguridad defensiva de otras temporadas.

Pero hoy el equipo en general ha funcionado y nadie ha desentonado, y cuando eso ocurre no se echa en falta a los divos ausentes. Que duda cabe que esos divos, especialmente Messi pero no Suárez, aportan mucho al equipo pero lo verdaderamente determinante es la conjunción, una buena cohesión entre los once jugadores. Y eso lo ha tenido hoy el Barça. Hoy han jugado todos para todos en equipo, y así debería ser siempre.

Falta ahora que se dé continuidad a algunas apuestas que pueden salir bien. Por ej, la presencia de Sergi Roberto en su verdadera posición, la de Rafinha como media punta, o la de Carles Pérez como extremo derecho.

Testimoniales los minutos concedidos a un chaval de 16 años, Ansu Fati. Veremos si no le aburren. Si no le van dar continuidad, que no lo creo, mejor que lo dejen madurar donde le corresponde por edad.

bruswillis
25/08/2019, 23:56
Siempre ha sido un payasete, pero mientras no haga daño a nadie...No, si yo no hablo de daño sino de vergüenza ajena.
Como los modelitos de algunos futbolistas.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Rafa_mf
26/08/2019, 00:13
A mi no me sorprende eso viniendo de Griezmann....yo no sé como será fuera de los terrenos de juego, pero dentro de ellos es un tío muy centrado y profesional

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

lacasito
26/08/2019, 00:57
bueno buena segunda parte del Barça ,,, porque en la primera me desespero hasta que marcaron el primero , no habia nadie que tirara a puerta , otra cosa ... por fin ha marcado Griezmann "YA ERA HORA , QUE PARA ESO SE TRAJO" , ha tardado en llegar sus goles y espero que al menos me calle la boca cada semana con un gol , asi al menos no le dare tanto como se merece ... por cierto ese Fati es muy bueno , ha hecho en dos minutos lo que dembele no ha hecho en 10 partidos ...

elverdaderoivan-loco
26/08/2019, 01:04
Pues nada tu, sacas a De Jong de la posicion de Pivote, y desaparece, al menos hoy no se ni si estaba en el terreno de juego. NaCl U 2

Parus
26/08/2019, 01:14
bueno buena segunda parte del Barça ,,, porque en la primera me desespero hasta que marcaron el primero , no habia nadie que tirara a puerta , otra cosa ... por fin ha marcado Griezmann "YA ERA HORA , QUE PARA ESO SE TRAJO" , ha tardado en llegar sus goles y espero que al menos me calle la boca cada semana con un gol , asi al menos no le dare tanto como se merece ... por cierto ese Fati es muy bueno , ha hecho en dos minutos lo que dembele no ha hecho en 10 partidos ...

Dos partidos ha tardado....¿recuerdas cuánto tardó Suárez en marcar su primer gol oficial con el Barça?

ACastilla
26/08/2019, 02:31
Partido muy bueno, la verdad. Si en Bilbao no se podía rescatar prácticamente nada del naufragio, hoy ocurrió todo lo contrario. Gran papel, tanto individual como colectivo de los jugadores. Incluso los dos goles del Betis vienen de dos pérdidas nuestras, y es que tampoco concedimos mucho atrás, si bien es tan pronto que uno no sabe si también es demérito del Betis. Sea como sea, noche feliz, tres puntitos y a esperar a Neymar. Hoy pensaba que en si viene, habrá noches que Griezmann se ponga las botas con Leo y Ney a sus costados. Hoy se las puso, y sin ellos.

pierno
26/08/2019, 02:37
Dos partidos ha tardado....¿recuerdas cuánto tardó Suárez en marcar su primer gol oficial con el Barça?Quinto goleador en la historia cule y que este año salvo lesion importante, pasara a ser el cuarto, incluso tercero

Y no te cansas, ahora hablando de lo uqe tardó en meter su primer gol cuando venia de una sancion de meses que le impidió debutar hasta casi Noviembre

Menudo troll estas hecho

Luis Suarez acaba ese primer año con 16 goles en Liga y 16 asistencias, 7 en Champions con 3 asistencias y 2 en copa con 4 asistencias

Produce un total de 48 goles en 43 partidos

Produce un gol cada 73 minutos de juego

Y tú preguntando que cuanto tardo en meter su primer gol

Que poco sentido del ridiculo tienes

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
26/08/2019, 02:46
Dos partidos ha tardado....¿recuerdas cuánto tardó Suárez en marcar su primer gol oficial con el Barça?
6 meses, por que estaba SANCIONADO!!!!! NaCl U 2

Quagmire
26/08/2019, 03:13
Gran partido.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

jenyo
26/08/2019, 03:18
Quinto goleador en la historia cule y que este año salvo lesion importante, pasara a ser el cuarto, incluso tercero

Y no te cansas, ahora hablando de lo uqe tardó en meter su primer gol cuando venia de una sancion de meses que le impidió debutar hasta casi Noviembre

Menudo troll estas hecho

Luis Suarez acaba ese primer año con 16 goles en Liga y 16 asistencias, 7 en Champions con 3 asistencias y 2 en copa con 4 asistencias

Produce un total de 48 goles en 43 partidos

Produce un gol cada 73 minutos de juego

Y tú preguntando que cuanto tardo en meter su primer gol

Que poco sentido del ridiculo tienes

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkSi dice algo a tu comentario sería un milagro... ya que cuando se la ponen directo al.cerebro es difícil que tenga una respuesta coherente... Y si te responde dirá que todo es un complot de la Liga entera de dejarlo anotar por ser amiguisimo de Messi,, o por ser un ídolo, que no sirve, ahora anda alabando a Griezman cuando hablaba de más ídolos menos cantera...

Un sin sentido total...

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Javi3
26/08/2019, 05:54
[Only registered and activated users can see links]

A lo Mejor el tridente es la MGC

Javi3
26/08/2019, 08:13
[Only registered and activated users can see links]

pierno
26/08/2019, 09:25
Si dice algo a tu comentario sería un milagro... ya que cuando se la ponen directo al.cerebro es difícil que tenga una respuesta coherente... Y si te responde dirá que todo es un complot de la Liga entera de dejarlo anotar por ser amiguisimo de Messi,, o por ser un ídolo, que no sirve, ahora anda alabando a Griezman cuando hablaba de más ídolos menos cantera...

Un sin sentido total...

Enviado desde mi SM-G570M mediante TapatalkEs igual lo que le pongas, el viene a su trolleo como lo ha hecho en otros foros antes que aqui

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
26/08/2019, 09:37
Esto es otra cosa

Evidentemente la presencia de Busquets le dio otro empaque al equipo. Sin ser el gran Busquets de sus mejores años sigue siendo una pieza importante para el buen engranaje del resto del equipo. Muy bien respaldado por Sergi Roberto, el mejor de este partido, y un De Jong aun un poco perdido, consiguió que el Barça fluyera con más dinamismo en ataque aunque no con toda la seguridad defensiva de otras temporadas.

Pero hoy el equipo en general ha funcionado y nadie ha desentonado, y cuando eso ocurre no se echa en falta a los divos ausentes. Que duda cabe que esos divos, especialmente Messi pero no Suárez, aportan mucho al equipo pero lo verdaderamente determinante es la conjunción, una buena cohesión entre los once jugadores. Y eso lo ha tenido hoy el Barça. Hoy han jugado todos para todos en equipo, y así debería ser siempre.

Falta ahora que se dé continuidad a algunas apuestas que pueden salir bien. Por ej, la presencia de Sergi Roberto en su verdadera posición, la de Rafinha como media punta, o la de Carles Pérez como extremo derecho.

Testimoniales los minutos concedidos a un chaval de 16 años, Ansu Fati. Veremos si no le aburren. Si no le van dar continuidad, que no lo creo, mejor que lo dejen madurar donde le corresponde por edad.

Mucho tiempo sin ver un Busquets así. Muy de acuerdo. El mejor junto con Griezman. Decisivo con dos goles en un momento que si no entran, se podía complicar lo que ha sido una goledada.

Por mucho que Suárez y Messi pudieran hacer bajar el conjunto (discutible hasta cierto punto), entre lo que aportan individualmente y la diferencia con el resto de rivales, al Barça le sobra para lllevarse la liga de calle. En Champions ya veremos.

lacasito
26/08/2019, 10:30
Dos partidos ha tardado....¿recuerdas cuánto tardó Suárez en marcar su primer gol oficial con el Barça?
que si , que los planetas de alinean para que tus pensamientos se acoplen a la verdad suprema , pero siento decirte que no estoy de acuerdo contigo , Griezmann no ha ganado nada como jugador de club destacable salvo una uefa como para que le quites todos los meritos a Suarez y lo mandes a paseo, necesita este comer potitos para parecerse a una bota de Suarez , ahora mismo parece mas un Alexis Sanchez que otra cosa .
Ayer hizo su trabajo que para eso le pagan , y espero que lo siga haciendo , otra cosa es que yo le vaya a tener aprecio , porque no lo tiene ni lo tendra .

lacasito
26/08/2019, 10:36
Creo que está imitando la celebración de LeBron James que es de sus jugadores favoritos de baloncesto pero opinino igual que tu su celebración me ha parecido demasiado excesiva si cabe la palabra. En fin. Igual se lo merece ha hecho hoy un grandísimo partido. Nada que reprocharle hoy al francés que se ha partido la cara por el Barça, sin Messi y Suárez.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
anda que si espubiera el tarzan Puyol haria esas cosas ,,, le hubiera dado unas collejas y diciendolo ala a jugar y dejar de hacer el indio ...

lacasito
26/08/2019, 10:42
Pues nada tu, sacas a De Jong de la posicion de Pivote, y desaparece, al menos hoy no se ni si estaba en el terreno de juego. NaCl U 2
De Jong es un a azucarillo de agua ,,, dos partidos mas y sale rakitic de titular ... eso es lo que pienso que le queda a De Jong como titular con Valverde

Parus
26/08/2019, 10:59
que si , que los planetas de alinean para que tus pensamientos se acoplen a la verdad suprema , pero siento decirte que no estoy de acuerdo contigo , Griezmann no ha ganado nada como jugador de club destacable salvo una uefa como para que le quites todos los meritos a Suarez y lo mandes a paseo, necesita este comer potitos para parecerse a una bota de Suarez , ahora mismo parece mas un Alexis Sanchez que otra cosa .
Ayer hizo su trabajo que para eso le pagan , y espero que lo siga haciendo , otra cosa es que yo le vaya a tener aprecio , porque no lo tiene ni lo tendra .

Una cosa es el aprecio (yo a Griezzman tampoco le aprecio mucho que digamos) y otra muy diferente es la valoración objetiva de su rendimiento en función de su cometido principal.

Si a Suaréz lo tengo "marcado" es porque lleva varias temporadas abusando de una titularidad vitalicia que no se corresponde con su pobre rendimiento a la hora de definir ante el gol (solo en su segunda temporada justificó esa titularidad).

A Griezzman ya lo valoraré cuando lleve unos cuantos partidos. Dos partidos no dicen nada ni para bien ni para mal.

Parus
26/08/2019, 11:03
De Jong es un a azucarillo de agua ,,, dos partidos mas y sale rakitic de titular ... eso es lo que pienso que le queda a De Jong como titular con Valverde

Puede ser....pero yo le concedería una mayor perspectiva de tiempo, cinco o seis partidos, que los tendrá dada su titularidad por decreto. Luego se le podrá juzgar con más argumentos de peso

lacasito
26/08/2019, 11:15
Una cosa es el aprecio (yo a Griezzman tampoco le aprecio mucho que digamos) y otra muy diferente es la valoración objetiva de su rendimiento en función de su cometido principal.

Si a Suaréz lo tengo "marcado" es porque lleva varias temporadas abusando de una titularidad vitalicia que no se corresponde con su pobre rendimiento a la hora de definir ante el gol (solo en su segunda temporada justificó esa titularidad).

A Griezzman ya lo valoraré cuando lleve unos cuantos partidos. Dos partidos no dicen nada ni para bien ni para mal.
pero que me estas contando ,,, es que acaso hay alguien o habia alguien mejor en la plantilla que haga lo que hace Suarez? , todos los jugadores fallan ocasiones , pero ojo ,,, falla porque se atreven a tirar a porteria ,,, si tu me dices que cuanto ha tardado meter gol Suarez y cuanto tardo este en meterla , te dire , que Suarez siempre esta acompañado de Messi , mas merito tiene , en cuanto Messi y Suarez este en condiciones veras cuantos goles marcara Griezmann , ya lo has visto cuando esta acompañado de Dembele y Suarez lo que mete, y justo en ese partido que jugaron juntos en pretemporada mira a ver que goles marco Griezmann , en pretemporada necesito tres partidos para que marcara 1 mientras que Suarez fue llegar y marcar 2 ... si es vitalicio es porque no hay nadie que lo haga mejor que él , incluso es tan sincero que el mismo pide un reemplazo porque sabe que tarde o temprano se le acabara el fisico , eso perdona que te diga no lo valoras , el que lo pone es el entrenador no es él que se pone a jugar , eso solo lo hace Messi , y ya estas viendo que lo necesitamos como el comer .

lacasito
26/08/2019, 11:22
Puede ser....pero yo le concedería una mayor perspectiva de tiempo, cinco o seis partidos, que los tendrá dada su titularidad por decreto. Luego se le podrá juzgar con más argumentos de peso
5 o 6 partidos han tenido jugadores que ya no estan , como sandro , alcacer , denis suarez , y demases y no han dado un paso adelante , usease que solo le darias 5 o 6 partidos para ver si es valido ? creo que te estas contradiciendo tu mismo , te quejas que no lo ves suficiente y solo le das 5 o 6 partidos de titular? , si es eso lo que se le da a todos los jugadores antes de ponerles la cruz y para ti solo juegan los vitalicios ,,, en fin quien te entienda ...
que necesitas , que perdamos la champions , la liga , la copa , para que estes de acuerdo con lo que pienses tu? , si se pagan millonadas por jugadores lo que se pide es que sea de rendimento inmediato , o al menos que le ponga ganas ... De Jong ahora mismo esta mas perdido que un garbanzo en la boca de un viejo .

King_Nightwolf
26/08/2019, 11:23
Ernesto Valverde no se como no aprende que entrenar al Barça es mas facil de lo que parece.

Ademas, en su caso es sencillisimo, dale a la gente lo que te pide. Ya esta. Para mas inri, suelen acertar y tu no lo haces, no se que mas puedes pedir.

Y eso que el resultado, para mi es engañoso, no se jugo tan bien como para golear. Si que es cierto que se comenzo dominando y el Betis la primera vez que pisa el area te marca un gol; pero aun asi, si no llegas a empatar antes del descanso y el Betis no se viene abajo de esa manera, veriamos como se hubiese desarrollado el partido.

Buenisimo partido de Griezmann con un "pero", si tiene que "buscarse la vida" jugando de falso nueve, sale de esa zona y se pierde referencia ofensiva; ayer para mi jugo de "falso Messi" mas que de falso nueve. Muy voluntarioso Rafinha pero un poco "Malcom style", debe marcar alguna de las que tiene o le acabara pasando factura, sobretodo cuando vuelvan los lesionados; por su parte Carles Perez se nota que quiere ir a morir en estas oportunidades, me alegro por su gol, aunque lo veo demasiado zurdo cerrado y eso tambien puede ser un lastre.

Ayer se vio como De Jong debe jugar en su puesto. Y si lo pones de pivote, tienes que sacar a Arthur, si no pierdes mucho control de la pelota, otra vez lo tiene facil el bueno de Ernesto porque es "A+B=C", nada mas. Me gustaron los minutos de Arturo Vidal (ese es su cometido, salir y repartir, ni ser falso nueve ni organizar juego) y sobretodo una mencion especial para Ansu Fati, que su sitio es el Juvenil o el B, pero tuvo un debut espectacular. Con 16 años parecia que llevaba 5 en la elite...

Como pega, aun no tengo claro que pretende el entrenador de Sergi Roberto. Ayer da el pase del primer gol pero se le ve muy perdido por el campo, por segundo partido consecutivo; y aunque no sea santo de mi devocion, dire que creo que no tiene un cometido claro en el terreno de juego y eso no es culpa solamente suya.

Por parte del Betis, Nabil Fekir esta claro que es un jugador que puede darle muchisimo al Betis. Tienen que darle libertad total y se va a salir. Eso si, creo que es probable que les dure un año como Lo Celso. Pero vamos, que lo aprovechen.

Parus
26/08/2019, 11:51
pero que me estas contando ,,, es que acaso hay alguien o habia alguien mejor en la plantilla que haga lo que hace Suarez? , todos los jugadores fallan ocasiones , pero ojo ,,, falla porque se atreven a tirar a porteria ,,, si tu me dices que cuanto ha tardado meter gol Suarez y cuanto tardo este en meterla , te dire , que Suarez siempre esta acompañado de Messi , mas merito tiene , en cuanto Messi y Suarez este en condiciones veras cuantos goles marcara Griezmann , ya lo has visto cuando esta acompañado de Dembele y Suarez lo que mete, y justo en ese partido que jugaron juntos en pretemporada mira a ver que goles marco Griezmann , en pretemporada necesito tres partidos para que marcara 1 mientras que Suarez fue llegar y marcar 2 ... si es vitalicio es porque no hay nadie que lo haga mejor que él , incluso es tan sincero que el mismo pide un reemplazo porque sabe que tarde o temprano se le acabara el fisico , eso perdona que te diga no lo valoras , el que lo pone es el entrenador no es él que se pone a jugar , eso solo lo hace Messi , y ya estas viendo que lo necesitamos como el comer .

Efectivamente....¿o por qué crees que nunca se molestaron en fichar a un competente delantero centro? Para no molestar a Suárez; para poder decir lo que estás comentando....que no tiene alternativa, y así justificar que siga siendo titular por más goles que falle.

Tanto culebrón por Neymar cuando habría sido más práctico y útil un Jovic, por ej. Pero no, eso habría sido cuestionar a Suárez.

lacasito
26/08/2019, 11:56
Efectivamente....¿o por qué crees que nunca se molestaron en fichar a un competente delantero centro? Para no molestar a Suárez; para poder decir lo que estás comentando....que no tiene alternativa, y así justificar que siga siendo titular por más goles que falle.

Tanto culebrón por Neymar cuando habría sido más práctico y útil un Jovic, por ej. Pero no, eso habría sido cuestionar a Suárez.
pero que me estas contando ... si el mismo quiere que le busquen un reemplazo de garantias jajajajajajajaja no te enteras xD

Parus
26/08/2019, 12:02
5 o 6 partidos han tenido jugadores que ya no estan , como sandro , alcacer , denis suarez , y demases y no han dado un paso adelante , usease que solo le darias 5 o 6 partidos para ver si es valido ? creo que te estas contradiciendo tu mismo , te quejas que no lo ves suficiente y solo le das 5 o 6 partidos de titular? , si es eso lo que se le da a todos los jugadores antes de ponerles la cruz y para ti solo juegan los vitalicios ,,, en fin quien te entienda ...
que necesitas , que perdamos la champions , la liga , la copa , para que estes de acuerdo con lo que pienses tu? , si se pagan millonadas por jugadores lo que se pide es que sea de rendimento inmediato , o al menos que le ponga ganas ... De Jong ahora mismo esta mas perdido que un garbanzo en la boca de un viejo .

No, no.....cinco o seis partidos consecutivos, ese es el mínimo que permite a un jugador asentarse en el equipo, coger la dinámica de su juego y poder mostrar su adaptación y rendimiento. Ninguno de los jugadores que mencionas los han tenido. Alcácer, por ej, fue una clara víctima del abuso de titularidad de Suárez. Y ahora lo vemos forrándose a meter goles en el Borussia. Demostró antes y después de que era un delantero muy válido. En el Barça no le dieron esa mínima continuidad necesaria para mostrarlo.

Si en este Barça prevalecieran los criterios puramente deportivos en base a escoger a los más en forma de cada momento Alcácer habría relegado al banquillo a Suárez. Pero no fue así porque prevaleció el amiguismo.

Parus
26/08/2019, 12:04
pero que me estas contando ... si el mismo quiere que le busquen un reemplazo de garantias jajajajajajajaja no te enteras xD

Lo que se dice de cara a la galería es decir lo políticamente correcto. Mejor nos atenemos a los hechos.
Hay evidencias muy claras. Es muy llamativo que el Barça no haya hecho el más mínimo esfuerzo por fichar a un buen delantero centro especialista en el juego aéreo que es la única verdadera necesidad que tiene este equipo y de lo que no hay mucho en la cantera.

pierno
26/08/2019, 12:41
Lo que se dice de cara a la galería es decir lo políticamente correcto. Mejor nos atenemos a los hechos.
Hay evidencias muy claras. Es muy llamativo que el Barça no haya hecho el más mínimo esfuerzo por fichar a un buen delantero centro especialista en el juego aéreo que es la única verdadera necesidad que tiene este equipo y de lo que no hay mucho en la cantera.El Barcelona salvo epocas contadas (Larsson y poco mas, y no llegaba ni al 1,80, de hecho era mas bajo que Etoo) jamas tuvo un delantero de esos que dices

No se como ahora, un tio con tu edad que lo ha vivido, culpas a que esté Suarez para que no lo haya

No sabes ni que argumentar ya

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
26/08/2019, 12:43
Efectivamente....¿o por qué crees que nunca se molestaron en fichar a un competente delantero centro? Para no molestar a Suárez; para poder decir lo que estás comentando....que no tiene alternativa, y así justificar que siga siendo titular por más goles que falle.

Tanto culebrón por Neymar cuando habría sido más práctico y útil un Jovic, por ej. Pero no, eso habría sido cuestionar a Suárez.Jovic es un segunda punta

Y se mueve menos que Suárez, pero no poco, muchisimo menos

El recambio de Suárez en el Barcelona estando Messi y Griezmann es evidente

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
26/08/2019, 12:48
Al acabar el partido y preguntado por ello Valverde dijo que habiamos jugado igual qje en Bilbao, solo que allí faltó el gol y poco menos que mala suerte en que nos metieran al fina

Que dificil se hace imaginar a este mister haciendo un buen analisis cuando hay problemas

El partido que se hizo ayer y en Bilbao se parecen como un huevo a una castaña, nada que ver en ni un solo sentido que le quiera buscar independiente de los goles o no que se metieran

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Grammidge
26/08/2019, 13:07
Me gustó el partido del equipo. Y me gustó desde el minuto uno, aunque tras el gol del Betis después de un error de los que se deben evitar a toda costa hubo unos minutos no tan buenos, pero se recompusieron y dieron un buen espectáculo hasta que ya habían goleado y se relajaron un poco.

Hacía tanto tiempo que no disfrutaba ni un poquito con un partido del Barça que ni me acuerdo de cuando la última vez, salvo momentos puntuales como los goles al Liverpool pero el partido en sí fue un sufrimiento no un disfrute. Creo que tiene mucho que ver la presión tras pérdidaen zona de ataque y la gran actividad de los Griezmann, Perez y Rafinha. El partido está muy condicionado por las ausencias, habrá que ver cuando regresen Suárez, Messi y Dembélé como se desempeña el equipo.

lacasito
26/08/2019, 13:11
Me gustó el partido del equipo. Y me gustó desde el minuto uno, aunque tras el gol del Betis después de un error de los que se deben evitar a toda costa hubo unos minutos no tan buenos, pero se recompusieron y dieron un buen espectáculo hasta que ya habían goleado y se relajaron un poco.

Hacía tanto tiempo que no disfrutaba ni un poquito con un partido del Barça que ni me acuerdo de cuando la última vez, salvo momentos puntuales como los goles al Liverpool pero el partido en sí fue un sufrimiento no un disfrute. Creo que tiene mucho que ver la presión tras pérdidaen zona de ataque y la gran actividad de los Griezmann, Perez y Rafinha. El partido está muy condicionado por las ausencias, habrá que ver cuando regresen Suárez, Messi y Dembélé como se desempeña el equipo.
a mi solo me gusto la segunda parte , la primera parte fue una castaña , no chutaba nadie , pase cortos y al pie y horizontales ,que desesperante , la segunda despues de marcar el empate ya fue otra cosa

Parus
26/08/2019, 13:21
a mi solo me gusto la segunda parte , la primera parte fue una castaña , no chutaba nadie , pase cortos y al pie y horizontales ,que desesperante , la segunda despues de marcar el empate ya fue otra cosa

Siempre hay que tener en cuenta al rival. En la primera parte el Betis defendió muy bien de ahí que hubiera más dificultades para concretar los ataques. En la segunda los andaluces se abrieron un poco y se hizo más asequible. Pero la intensidad y acoso del Barça fueron los mismos en ambos tiempos.

lacasito
26/08/2019, 13:34
Siempre hay que tener en cuenta al rival. En la primera parte el Betis defendió muy bien de ahí que hubiera más dificultades para concretar los ataques. En la segunda los andaluces se abrieron un poco y se hizo más asequible. Pero la intensidad y acoso del Barça fueron los mismos en ambos tiempos.
bueno , tu vistes otro partido entonces ...

ACastilla
26/08/2019, 13:47
Es cierto que De Jong fue de los más discretos ayer, pero creo que se debió a una cuestión posicional: se colocaba mal, se iba demasiado arriba y no quedaba en la mejor disposición para recibir. Esto ayudó en la presión, pero le perdió para la construcción. Lo que no sé es en que medida ayudó a la exhibición de Busquets su presencia. Lo iremos viendo en los próximos partidos.

Carlos
26/08/2019, 13:50
El orígen de los dos goles del Betis: dos pérdidas absurdas.

lacasito
26/08/2019, 13:53
pues a De jong le queda dos partidos mas con Valverde , me temo que Rakitic el que querian vender va a ser mas que necesario en el equipo ...

pierno
26/08/2019, 14:18
Es cierto que De Jong fue de los más discretos ayer, pero creo que se debió a una cuestión posicional: se colocaba mal, se iba demasiado arriba y no quedaba en la mejor disposición para recibir. Esto ayudó en la presión, pero le perdió para la construcción. Lo que no sé es en que medida ayudó a la exhibición de Busquets su presencia. Lo iremos viendo en los próximos partidos.No es cosa suya

Esa posicion es "invento" ee Valverde

Ahi jugaba Iniesta con el otro interior haciendo de doble mc, ahi jugo Cou, ahi pone a Qrthur y ahi puso ayer a de jong

A de jong ayer le pasa como a Arthur, son jugadores para estar cerca de la base y cuando los pones en esa especie de MP estan totalmente desubicados, estan constantemente de espaldas al balon y perdidos

En la segunda patte antes de quitar a Busi hubo una jugada que yo estaba esperando que pasara

De jong bajo muy atras, harto de estar ahi, se vió que fue cosa suya porque desubico a Busquets que de repente se encontro detras de el a De jong y tuvo que irse para arriba....

De jong bajó para sentir el partido, tocar bola, ver el campo de cara

A Arthur le suele pasar igual, baja y se va hacia la derecha dejando esa zona de mp zurdo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Parus
26/08/2019, 14:44
bueno , tu vistes otro partido entonces ...

No, vi el mismo partido pero de otra forma. Yo no miro solo las jugadas de ataque y sus goles

ACastilla
26/08/2019, 14:50
No es cosa suya

Esa posicion es "invento" ee Valverde

Ahi jugaba Iniesta con el otro interior haciendo de doble mc, ahi jugo Cou, ahi pone a Qrthur y ahi puso ayer a de jong

A de jong ayer le pasa como a Arthur, son jugadores para estar cerca de la base y cuando los pones en esa especie de MP estan totalmente desubicados, estan constantemente de espaldas al balon y perdidos

En la segunda patte antes de quitar a Busi hubo una jugada que yo estaba esperando que pasara

De jong bajo muy atras, harto de estar ahi, se vió que fue cosa suya porque desubico a Busquets que de repente se encontro detras de el a De jong y tuvo que irse para arriba....

De jong bajó para sentir el partido, tocar bola, ver el campo de cara

A Arthur le suele pasar igual, baja y se va hacia la derecha dejando esa zona de mp zurdo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkHabrá que pensar que es cierto, porque con Rakitic ocurre igual, ahora que lo recuerdo. De verdad, qué despropósito de entrenador.

pierno
26/08/2019, 15:22
Habrá que pensar que es cierto, porque con Rakitic ocurre igual, ahora que lo recuerdo. De verdad, qué despropósito de entrenador.Es algo que el año pasado ya hablé yo con Arthur, con los mapas de calor y demás

El interior izquierdo para Valverde es para un tio que juegue haciendo de Mp por la izquierda, un sitio que jamas habia pisado arthur, y un sitio donde De Jong tampoco

Mira el mapa de calor, jamas De Jong tuvo un mapa de calor asi, nunca

Los suyos ,que solia jugar de interior zurdo hace dos años o de doble mc por la izquierda el año pasado, era una zona lineal que empezaba casi en la zona de centrales y acababa en 3/4 de campo rival

Ahora empieza en 3/4 de campo rival y acaba por ahi arriba en el vertice de su area

Una cosa de locos....

Valverde al "jugon" de mediocampista lo mata, valverde no busca posesiones por medio de los interiores, la posesion para centrales y pivote, y de ahi a los atacantes rápido[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Kuzmich
26/08/2019, 15:26
Ayer ya en el mapa de calor que ponían en directo en la retransmisión se veía esto que dice Pierno. Pero vamos, fue algo que se veia sin el mapa de calor.

En la segunda parte hubo un momento que Rafinha y De Jong estaban como los 2 más adelantados. Terrible.

pierno
26/08/2019, 15:37
Ayer ya en el mapa de calor que ponían en directo en la retransmisión se veía esto que dice Pierno. Pero vamos, fue algo que se veia sin el mapa de calor.

En la segunda parte hubo un momento que Rafinha y De Jong estaban como los 2 más adelantados. Terrible.Le paso como le pasa a Arthur cuando los pone ahi....ya está

Aqui tienes dos comentarios mios de Arthur este verano y de hace unos meses
...

Las criticas a Arthur porque no da lo que deberia o las que ayer ya hubo a De Jong por lo mismo sin pararse a pensar que es lo que les pide Valverde cuando salen a jugar en un sitio que ya de entrada, está lejos de ser el suyo por posicion y funciones




Tite hablando de Arthur tras llevarselo por fin a estos dos partidos:

“Tiene una capacidad impresionante de hacer la transición desde la línea de defensa hastaCoutinhoyNeymar…siempre encuentra la mejor salida, el mejor pase y aunque no acabe dando la asistencia de gol, encuentra a un jugador a quien le deja el balón de forma limpia y clara”

“reprograma los pases: gira el tobillo, induciendo al adversario a marcar y él cambia de lado dando una nueva dirección al balón, es algo increíble”



Estuve viendo su segundo partido, con mi padre que apenas le ha visto jugar ( gracias Valverde!), Y directamente le salió un "si es que parece Xavi!"

Es una pasada, y me da mala leche porque Valverde aun no parece conocerle bien, o sigue en su empeño de pedir cosas a los interiores que no es lo que uno esperaria

Arthur con él ha jugado mucho mas de lo que deberia en la posicion de Iniesta, de interior zurdo adelantado...y ese NO es su su sitio, asi luego puede hablar de que aun le falta posicionarse bien y demas....es que no, es que ahi no debe jugar

A Arthur lo debe poner de interior derecha, y si me apuras, junto a Busi en el doble MC

Arthur debe poder bajar a la base y ver el fútbol de cara, y aunque tenga llegada, debe ser partiendo desde atrás, nunca estando tan arriba como lo hacia Iniesta y le hemos visto ya con Valverde un par de veces.

Es un concepto muy sencillo de entender....donde jugaba Xavi? Pues ESE es el sitio exacto de Arthur, punto




Mi ilusion cada dia qje sigue Valverde mas tiende a 0

En cuanto a Arthur, Arthur puede parecer lo que cada uno crea que parece, pero por supuestisimo que estaba para acabar en Barcelona cualquier partido, como los acababa en Gremio antes de venir, como los acaba justo al ir con Brasil casualmente

Para empezar porque juega donde debe jugar, de doble mc o interior por derecha (con brasil, doble mc) y en ningun caso lo hace jugabdo de interior adelantado tipo iniesta en la izquierda como unicamente ha jugado con Valverde

A partir de ahi, ya no es el mismo Arthur, a partir de ahi Valverde siempre va a encontrar la excusa para cambiarlo o no ponerlo...

Os imaginais a Xavi jugando casi de mp por la izquierda? A que no?

Pero claro, a Rakitic habia que tenerlo en su sitio, o al doble ld

Ahora vendra de Jong, que juega donde Valverde pone a Arthur, y ya veremos con que nos sorprende caravinagre

Pero que no se le olvide a nadie eh! Que luego nos la cuelan bien colada, arthur viene de meterse un torneo rompepiernas de la hostia en patatales jugando en 20 dias 5 partidos completos

Y siendo sin duda de lo mejor (ayer asistiendo en uno de los dos goles entrando por el carril del interior derecho...oh wait! Su zona!!



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Parus
26/08/2019, 15:58
Para un centrocampista foráneo no es fácil adaptarse al particular estilo de juego del Barça. Por eso en su día me pareció una bestialidad invertir 140 millones por Coutinho, y despues tambien me pareció innecesario gastarse otros 80 millones por De Jong.

En la cantera el Barça anda sobrado de centrocampistas de calidad y con ADN culé que garantizan buen rendimiento casi desde el primer partido. Es una demarcación en la que no se debiera gastar ni un euro.

Esperemos que De Jong no sea otro Gomes u otro Coutinho.

pierno
26/08/2019, 16:15
Para un centrocampista foráneo no es fácil adaptarse al particular estilo de juego del Barça. Por eso en su día me pareció una bestialidad invertir 140 millones por Coutinho, y despues tambien me pareció innecesario gastarse otros 80 millones por De Jong.

En la cantera el Barça anda sobrado de centrocampistas de calidad y con ADN culé que garantizan buen rendimiento casi desde el primer partido. Es una demarcación en la que no se debiera gastar ni un euro.

Esperemos que De Jong no sea otro Gomes u otro Coutinho.Ya le vas a echar la cruz a De Jong también?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

ACastilla
26/08/2019, 16:17
Ya le vas a echar la cruz a De Jong también?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk:juas:

Jorge Mendes
26/08/2019, 16:48
Nosotros no fuimos capaces, vosotros culés, decidle a Griezmann que no es negro.

lacasito
26/08/2019, 18:08
Ya le vas a echar la cruz a De Jong también?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
este al que se ponga de por medio ... se deberia de cambiar de equipo ... porque pesado es un rato .

lacasito
26/08/2019, 18:10
Para un centrocampista foráneo no es fácil adaptarse al particular estilo de juego del Barça. Por eso en su día me pareció una bestialidad invertir 140 millones por Coutinho, y despues tambien me pareció innecesario gastarse otros 80 millones por De Jong.

En la cantera el Barça anda sobrado de centrocampistas de calidad y con ADN culé que garantizan buen rendimiento casi desde el primer partido. Es una demarcación en la que no se debiera gastar ni un euro.

Esperemos que De Jong no sea otro Gomes u otro Coutinho.
pero alma de cantaro , es facil matar a de Jong , pero a quien pollas pones del filial , si el filial tb esta comprando jugadores para ascender y no pueden ,,,

Barksdale
26/08/2019, 19:18
Nosotros no fuimos capaces, vosotros culés, decidle a Griezmann que no es negro.

Si juega como ayer como si se cree un Pitufo azul.

Parus
26/08/2019, 20:16
pero alma de cantaro , es facil matar a de Jong , pero a quien pollas pones del filial , si el filial tb esta comprando jugadores para ascender y no pueden ,,,

¿Cuándo he matado a De Jong? Aun no he dicho nada sobre el rendimiento de De Jong. Para ello necesito verle unos cuantos partidos más porque hay que concederle la oportunidad de asimilar la dinámica de juego del Barça, y eso no se consigue en dos días.

Lo único que he dicho es que no merece arriesgar sin necesidad un dineral en jugadores de ese perfil para que luego ocurra lo que ocurrió con Coutinho, pero ello no implica que esté crucificando anticipadamente a De Jong.

Antes que gastarme 80 millones yo habría probado a Oriol Busquets, por ej. Y si se desea alguien con proyección atacante pues Ricky Puig.

Brandon
26/08/2019, 20:53
LeBron contestándole a Griezmann. Juas!

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

David
27/08/2019, 00:04
Nosotros no fuimos capaces, vosotros culés, decidle a Griezmann que no es negro.Es rubio y negro , lo tiene todo .

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk