PDA

Ver versión completa : Coutinho se va cedido al Bayern (Oficial)



Edu
16/08/2019, 21:07
Lo ha confirmado Amor en la previa del Athletic - Barça.


:facepalm: Menudo negocio.

Ah, y bye bye Neymar. Si Cou no entra en la operación parece imposible que lo fichen.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

David
16/08/2019, 21:11
Quizás es porque se conforman con Vidal-Rakitic

:patito:

scroopy
16/08/2019, 21:12
La hostia. 135 kilos.... Deberia ser motivo de mocion de censra para Bartolomeu

Barksdale
16/08/2019, 21:14
No tenía hueco y es una buena forma de revalorizarle de cara a venderle el próximo verano, yo lo veo lógico si el PSG no lo quería o apenas lo valoraba.

Una vez más el Bayern listísimo en el mercado. Han sacado a Perisic y a Coutinho por 2 cesiones y muy poca pasta aprovechándose que no los querían en sus equipos.

pierno
16/08/2019, 21:19
Lo de siempre ...no me canso de decirlo

Craxks que salen ranas con sueldazos de megacracks y con una edad ya de dificil compensación para correr el riesgo de quien los fiche...jamas los vendes bien

La historia de repite

A ver si aprenden unos y otros

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Edu
16/08/2019, 21:25
No tenía hueco y es una buena forma de revalorizarle de cara a venderle el próximo verano, yo lo veo lógico si el PSG no lo quería o apenas lo valoraba.

Una vez más el Bayern listísimo en el mercado. Han sacado a Perisic y a Coutinho por 2 cesiones y muy poca pasta aprovechándose que no los querían en sus equipos.Hombre, es mejor que comernos su ficha mientras calienta banquillo, pero aún así no es buena operación (a no ser que el Bayern pague mucho por esta cesión, claro).

El Barça no contaba con Cou, y tras todo el verano pinta que esto de cederlo ha sido una medida de última hora a la desesperada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Barksdale
16/08/2019, 21:30
Hombre, es mejor que comernos su ficha mientras calienta banquillo, pero aún así no es buena operación (a no ser que el Bayern pague mucho por esta cesión, claro).

El Barça no contaba con Cou, y tras todo el verano pinta que esto de cederlo ha sido una medida de última hora a la desesperada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Evidentemente no es lo idóneo, pero el que de verdad creía que se iba a poder recuperar inversión o cerca de 100M por un jugador que ha hecho un año y medio espantoso es que vive en otra realidad. Al final no me parece una mala solución para el Barcelona teniendo en cuenta que aquí no pintaba nada.

El error fue traerle en su momento y más por ese dineral, ahora tocará rezar para que se salga en el Bayern y el futbolsita se revalorice.

Toshirro
16/08/2019, 23:02
100 y pico millones para en año y medio sacarlo cedido.

La mejor directiva del mundo.

Edu
16/08/2019, 23:17
En Sport (vaya por delante que no tienen mucha credibilidad) dicen que el Bayern paga la ficha + 20 kilos al Barça por la cesión, y que se guardan una opción de compra por 120 millones.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Parus
17/08/2019, 00:08
Lo más interesante de esta operación, dineros aprte, es la posibilidad de que se revalorice en el Bayern.

Si en el Barça tuvieran que procuparse por revalorizarlo habría sido una auténtica lacra. Es una liberación que por fin alguien se lo haya llevado.

Reconocer que en su día fué un fichaje muy desafortunado y ahora esperar a que se revalorice y sacar la mejor venta posible.

David
17/08/2019, 02:13
En Sport (vaya por delante que no tienen mucha credibilidad) dicen que el Bayern paga la ficha + 20 kilos al Barça por la cesión, y que se guardan una opción de compra por 120 millones.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Al igual ejecutan la opcion de compre :juas:

ACastilla
17/08/2019, 03:20
En Sport (vaya por delante que no tienen mucha credibilidad) dicen que el Bayern paga la ficha + 20 kilos al Barça por la cesión, y que se guardan una opción de compra por 120 millones.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkLo acabo de leer y me he quedado loco. Cómo van a pagar 20 kilos por una cesión de un año? Eso no se ha visto jamás.

Y lo de la opción de compra, le pongan 120 o 20 nos lo van a devolver igual. El año que viene está de vuelta aquí, y ya verán si venden a Griezmann, Dembelé o la madre que los parió.

bruswillis
17/08/2019, 08:47
Lo acabo de leer y me he quedado loco. Cómo van a pagar 20 kilos por una cesión de un año? Eso no se ha visto jamás.

Y lo de la opción de compra, le pongan 120 o 20 nos lo van a devolver igual. El año que viene está de vuelta aquí, y ya verán si venden a Griezmann, Dembelé o la madre que los parió.Al Madrid le pagaron por James.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Quagmire
17/08/2019, 09:34
Al Madrid le pagaron por James.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkSi,pero eran cinco por año,10 en total...de allí a 20 por una temporada...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

bruswillis
17/08/2019, 09:42
Si,pero eran cinco por año,10 en total...de allí a 20 por una temporada...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante TapatalkYa, pero es que el mercado está asi, por eso digo que va a reventar

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

romano
17/08/2019, 10:04
Si le pagan 20 kilos por un año no está mal. Aunque antes de cerrarse se hablaba de que el Bayern pagaría 15-20 kilos por el sueldo de Coutinho, que no sería lo mismo.

Barksdale
17/08/2019, 10:18
Hombre, por Perisic han pagado 5M de cesión por un año además de todo su salario y en teoría es un jugador de un peldaño inferior.

20 quizá no, pero 10-15 seguro.

romano
17/08/2019, 10:41
Yo pregunto. No lo sé.

Lo digo porque lo leí en la prensa culé. Ese dienro realmente sería para pagar la ficha, no un añadido. No sé si fue aqui:


Sería un préstamo por un año a cambio de que el Bayern pague la ficha del jugador, una cantidad de dinero (entre 15 y 20 millones de euros) y todo ello con una opción de compra, no obligatoria, por 120 millones a final de la próxima campaña.


[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
17/08/2019, 10:44
Yo pregunto. No lo sé.

Lo digo porque lo leí en la prensa culé. Ese dienro realmente sería para pagar la ficha, no un añadido. No sé si fue aqui:



[Only registered and activated users can see links]

Pero si con 15-20M no pagan ni íntegramente el salario de Coutinho. En la noticia se refieren a que pagan ficha, dinero y tienen opción de compra.

Pero vamos, que poca credibilidad tiene cuando no te saben ni decir la cantidad. Si estuvieran informados de verdad eso lo sabrían.

romano
17/08/2019, 10:49
Pero si con 15-20M no pagan ni íntegramente el salario de Coutinho. En la noticia se refieren a que pagan ficha, dinero y tienen opción de compra.

Pero vamos, que poca credibilidad tiene cuando no te saben ni decir la cantidad. Si estuvieran informados de verdad eso lo sabrían.


Puede ser que se refieran a una cantidad de dinero además de la ficha, no en el sentido de que esa cantidad de dinero sea por la ficha. Se puede entender de las dos maneras.

Pep_Guardiola
17/08/2019, 12:26
Os voy a decir un secreto, pero no se lo contéis a nadie. El Bayern no va a pagar 120 kilos por Coutinho el año que viene.

Edu
17/08/2019, 13:11
Puede ser que se refieran a una cantidad de dinero además de la ficha, no en el sentido de que esa cantidad de dinero sea por la ficha. Se puede entender de las dos maneras.Se entiende claramente que pagan la ficha, y aparte una cantidad de dinero por la cesión. No se como lo lees para decir que se puede entender de las dos formas :nose:

"un préstamo de un año a cambio de que el Bayern pague la ficha del jugador, una cantidad de dinero (entre 15 y 20 millones) y tengan una opción de compra por..."

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
17/08/2019, 13:40
Pagaran la ficha, y 5-10 millones como mucho

Como ya han hecho mas veces

La esperanza es que se revalorice alli, aunque no lo compre el Bayern, pero que no sea un año perdido y quien sabe si el año pasado y nosotros con otro mister, igual hasta recuperamos un crack

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Edu
17/08/2019, 14:35
Pagaran la ficha, y 5-10 millones como mucho

Como ya han hecho mas veces

La esperanza es que se revalorice alli, aunque no lo compre el Bayern, pero que no sea un año perdido y quien sabe si el año pasado y nosotros con otro mister, igual hasta recuperamos un crack

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkNo lo veo volviendo al barça por muy bien que juegue en el Bayern... Mejor de lo que jugaba en el Liverpool va a ser difícil que lo haga, y mira lo que pasó.

Si se sale, que lo vendan al mejor postor. Imagina que le dan una segunda oportunidad y sucede lo mismo, nos encontraríamos casi al final de su contrato y nadie nos pagaría ni un duro por él.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ACastilla
17/08/2019, 14:58
Al Madrid le pagaron por James.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk20 por un año? Va a ser que no...

Eso no ha hecho ni se ha acercado a una cifra así jamás. Yo no me lo creo.

ACastilla
17/08/2019, 15:01
Pagaran la ficha, y 5-10 millones como mucho

Como ya han hecho mas veces

La esperanza es que se revalorice alli, aunque no lo compre el Bayern, pero que no sea un año perdido y quien sabe si el año pasado y nosotros con otro mister, igual hasta recuperamos un crack

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkVamos a ver, por qué no sirve Coutinho para jugar de extremo en el Barça¿? Porque no tiene velocidad. Eso no va a cambiar.

Por qué no sirve Coutinho de interior? Porque los interiores del Barça requieren que al menos el jugador meta la pata y luche un poco. Coutinho no es esa clase de jugador. De modo que para el Barça no sirve por sus cualidades. Eso no significa que no pueda servirle a otro equipo, pues tiene mucha calidad y gol. Pero para el Barça no va a servir nunca. A no ser que cambiemos nuestra manera de jugar.

bruswillis
17/08/2019, 16:02
20 por un año? Va a ser que no...

Eso no ha hecho ni se ha acercado a una cifra así jamás. Yo no me lo creo.20 por un año no, creía que te referias al hecho de pagar por una cesión.
Conforme está el mercado es lo que hay, esta infladisimo, tampoco era normal hace 2 años pagar 100 por un tio y ahora parece precio medio.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

ACastilla
17/08/2019, 16:25
20 por un año no, creía que te referias al hecho de pagar por una cesión.
Conforme está el mercado es lo que hay, esta infladisimo, tampoco era normal hace 2 años pagar 100 por un tio y ahora parece precio medio.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkPagar por cesiones se ha hecho toda la vida.
Y no, ni siquiera creo que se haya llegado a pagar 10 kilos por una cesión.

pierno
17/08/2019, 16:48
Vamos a ver, por qué no sirve Coutinho para jugar de extremo en el Barça¿? Porque no tiene velocidad. Eso no va a cambiar.

Por qué no sirve Coutinho de interior? Porque los interiores del Barça requieren que al menos el jugador meta la pata y luche un poco. Coutinho no es esa clase de jugador. De modo que para el Barça no sirve por sus cualidades. Eso no significa que no pueda servirle a otro equipo, pues tiene mucha calidad y gol. Pero para el Barça no va a servir nunca. A no ser que cambiemos nuestra manera de jugar.Da igual eso, Pep ha llegado al City y ha convertido a De Bruyne en uno de los mejores interiores creativos del Mundo....y era un jugador de banda, o mp que parecia perderse en la nada como jugador

La cuestión es tener un mister de verdad, y no esto

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

bruswillis
17/08/2019, 17:08
Pagar por cesiones se ha hecho toda la vida.
Y no, ni siquiera creo que se haya llegado a pagar 10 kilos por una cesión.Pues según publicaron en Inglaterra 17 kilos por Ceballos por poner un ejemplo pero si, 20 kilos es una burrada por una cesión de un año.
Te entendí mal, creía que te referias a pagar por una cesión.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

pierno
17/08/2019, 17:12
Pues según publicaron en Inglaterra 17 kilos por Ceballos por poner un ejemplo pero si, 20 kilos es una burrada por una cesión de un año.
Te entendí mal, creía que te referias a pagar por una cesión.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkEso fue un bulo de The Sun

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

bruswillis
17/08/2019, 17:16
Eso fue un bulo de The Sun

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkNo fue The Sun qyien lo publicó, fue Daily Mail.
[Only registered and activated users can see links]
Edito: Aquí lei que fue Daily Mail, pero esa misma publicación pone The Sun ¿Lo desmintieron?
De todas formas lo que vengo a decir, con la inflación del mercado pagar x millones por cesiones no va a ser raro.
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

pierno
17/08/2019, 17:23
No fue The Sun qyien lo publicó, fue Daily Mail.
[Only registered and activated users can see links]
Edito: Aquí lei que fue Daily Mail, pero esa misma publicación pone The Sun ¿Lo desmintieron?
De todas formas lo que vengo a decir, con la inflación del mercado pagar x millones por cesiones no va a ser raro.
Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkDaily mail citaba a The Sun como fuente

Nadie lo desmintió (bueno, de dijo que si en inglaterra pero yo no tengo versión oficial), lo que nunca hubo es otro medio ni medianamente serio que dijera algo ni parecido

No tiene sentido, pero pagar por cesiones si, no creo que mucho mas de 5-10 kilos, con hacerse cargo de su ficha ya es un "éxito" la operación

P.d. se rumorea que el Bayern paga 6 millones al Barcelona por la cesión...imagina

Al final es lo que alguno llevamos unos años diciendo, este tipo ee jugadores te los comes si o si, una vez salen ranas, ni dios los va a querer por lo que tu querrias con los sueldos que le das

Este año tenemos muchas pruebas
Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Wiggum
17/08/2019, 17:57
No hay ningún club hoy por hoy que vaya a meter pasta por Coutinho, es lo que hay. Se le cederá todos los años hasta que salga libre.

romano
17/08/2019, 18:04
Se entiende claramente que pagan la ficha, y aparte una cantidad de dinero por la cesión. No se como lo lees para decir que se puede entender de las dos formas :nose:

"un préstamo de un año a cambio de que el Bayern pague la ficha del jugador, una cantidad de dinero (entre 15 y 20 millones) y tengan una opción de compra por..."

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues que en su día entendi como aclaración de la ficha ese pago de los 15-20 M€. Ya caí a que se refería.

Quagmire
17/08/2019, 19:23
Da igual eso, Pep ha llegado al City y ha convertido a De Bruyne en uno de los mejores interiores creativos del Mundo....y era un jugador de banda, o mp que parecia perderse en la nada como jugador

La cuestión es tener un mister de verdad, y no esto

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkPor ahora otro partidazo del belga.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

pierno
18/08/2019, 15:31
En alemania dicen esto, parece lo normal:[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Quagmire
18/08/2019, 15:31
Parece que el Bayern pagará la ficha (12 kilos netos/23 brutos) mas una compensación económica al Barça de 9 millones.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Edu
18/08/2019, 15:35
En alemania dicen esto, parece lo normal:[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkEs que lo de los 20 kilos no se lo creía nadie.

También me sorprende la cantidad de la opción de compra, los del Bayern se estarían descojonando mientras negociaban/firmaban la cesión.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Carlos
18/08/2019, 15:56
Una puntualización: lo que escribe el tal Marc Mayola sobre el Bild " ... que siempre dispone de buena información sobre el club alemán", si es el Bild Zeitung que yo recuerdo de los '70 y '80, acumula más porquería, sensacionalismo y putrefacción que la caverna + El Mundo Digestivo y el Sport.

Era la basura periodística por definición. Bernardo estaba de los nervios con ellos.

pierno
19/08/2019, 10:13
Oficial lo de Coutinho, 8,5 + sueldo y opcion de compra de 120[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

DavidFCB
19/08/2019, 10:56
Pues a ver si se revaloriza y podemos venderlo el año que viene por 80/90 millones.

Barksdale
19/08/2019, 13:45
Son unas cantidades más lógicas (8,5M + salario) y creo que benficiosas para todas las partes.

Lo más estúpido es la opción de compra, para poner eso no ponas nada.

Si la pones de 80-90M aún habría alguna posiblidad si la rompe mucho, pero por 120M te lo van a devolver aunque les interese y te llamarán para comprártelo en una operación paralela.

pierno
19/08/2019, 13:49
Son unas cantidades más lógicas (8,5M + salario) y creo que benficiosas para todas las partes.

Lo más estúpido es la opción de compra, para poner eso no ponas nada.

Si la pones de 80-90M aún habría alguna posiblidad si la rompe mucho, pero por 120M te lo van a devolver aunque les interese y te llamarán para comprártelo en una operación paralela.Nah, el Bayern no se lo va a quedar

La esperanza es que se revalorice, va a jugar mucho porque de hecho será seguramente el mejor pagado de toda la plantilla, ojo con eso

Lo que no se si irse con Kovac no es irse a Guatemala....aunque peor que aqui imposible

La esperanza es que el próximo año los Chelsea y United van a ir a fichar a muerte gente de ataque, y Coutinho ahi puede ser una primera opcion y eso que ganamos nosotros

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

ACastilla
19/08/2019, 13:53
Nah, el Bayern no se lo va a quedar

La esperanza es que se revalorice, va a jugar mucho porque de hecho será seguramente el mejor pagado de toda la plantilla, ojo con eso

Lo que no se si irse con Kovac no es irse a Guatemala....aunque peor que aqui imposible

La esperanza es que el próximo año los Chelsea y United van a ir a fichar a muerte gente de ataque, y Coutinho ahi puede ser una primera opcion y eso que ganamos nosotros

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkSí, la idea es esa, que haya un poco de suerte, tenga una temporada decente y vendérselo a los ingleses.

Edu
19/08/2019, 15:24
El Barça se ahorra treinta y pico kilos entre salario y lo que paga el Bayern, pero aún así la operación es una ruina... La amortización del futbolista le sale al barça por 24,5 millones anuales, y el Bayern sólo se hace cargo de tercio de esa cantidad.

Otra cosa que ha quedado patente es que Valverde lo ponía única y exclusivamente porque se lo pedía la directiva. Sino no se explica esta cesión, ya que con los números en la mano Cou era un jugador del agrado del técnico del Barça.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
20/08/2019, 04:26
El anio que viene lo tenemos aqui de Vuelta, no os preocupeis. NaCl U 2

pierno
03/11/2019, 22:04
Nah, el Bayern no se lo va a quedar

La esperanza es que se revalorice, va a jugar mucho porque de hecho será seguramente el mejor pagado de toda la plantilla, ojo con eso

Lo que no se si irse con Kovac no es irse a Guatemala....aunque peor que aqui imposible

La esperanza es que el próximo año los Chelsea y United van a ir a fichar a muerte gente de ataque, y Coutinho ahi puede ser una primera opcion y eso que ganamos nosotros

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkKovac a la calle tras perder 5-1 esta jornada

Aqui con Valverde seguimos happy

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Rafa_mf
03/11/2019, 22:56
Tras marcharse Guardiola el Bayern ha despedido a los dos entrenadores que le han sucedido al frente del equipo bávaro: primero a Ancelotti hace ahora dos años, también al principio de la temporada 17-18 y dos años después a Kovac. No atraviesa su mejor época el equipo muniqués

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
04/11/2019, 03:33
Kovac a la calle tras perder 5-1 esta jornada

Aqui con Valverde seguimos happy

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
El Bayern va 4o empatado a puntos con el quinto y el sexto, y el Barca primero, Queda clara la diferencia? NaCl U 2

pierno
04/11/2019, 06:50
El Bayern va 4o empatado a puntos con el quinto y el sexto, y el Barca primero, Queda clara la diferencia? NaCl U 2Y gana ligas! Dilo!

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
04/11/2019, 14:09
Tiene pinta de que no se lo quedarán, ya son varios los que se están quejando de su actitud.
[Only registered and activated users can see links]

Por las razones que sean Cou se ha desenchufado del fútbol como hizo Gomes o Arda

ACastilla
04/11/2019, 17:32
El Bayern va 4o empatado a puntos con el quinto y el sexto, y el Barca primero, Queda clara la diferencia? NaCl U 2La diferencia es Messi. Sin Messi iríamos bastante más abajo del cuarto puesto.

ACastilla
04/11/2019, 17:49
Joder, tanto rollo y resulta que Griezmann no mejora en nada a Coutinho jugando de extremo. Mismos goles, asistencias y recuperaciones casi idénticas también. Y en cuestiones colectivas, era mejor Coutinho.

Griezmann
1047 minutos
3 asistencias
4 goles
34 recuperaciones

A estas alturas el año pasado:

Coutinho
1080 minutos
3 asistencias
4 goles
32 recuperaciones

Edu
04/11/2019, 18:03
Joder, tanto rollo y resulta que Griezmann no mejora en nada a Coutinho jugando de extremo. Mismos goles, asistencias y recuperaciones casi idénticas también. Y en cuestiones colectivas, era mejor Coutinho.

Griezmann
1047 minutos
3 asistencias
4 goles
34 recuperaciones

A estas alturas el año pasado:

Coutinho
1080 minutos
3 asistencias
4 goles
32 recuperacionesRecuerda que Coutinho empezó muy bien.

Aún así queda claro que los números de Griezmann no son para tirar cohetes.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

scroopy
04/11/2019, 18:55
Coñas aparte, dar tiempo a Griezman coño. Es un puto crack.

ACastilla
04/11/2019, 20:45
Recuerda que Coutinho empezó muy bien.

Aún así queda claro que los números de Griezmann no son para tirar cohetes.



Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkSon de la temporada pasada...

ACastilla
04/11/2019, 20:46
Coñas aparte, dar tiempo a Griezman coño. Es un puto crack.Por más tiempo que le des, no va a triunfar en el extremo. Es una pérdida de tiempo. Sólo puede triunfar arriba, jamás de extremo.

elverdaderoivan-loco
04/11/2019, 22:39
La diferencia es Messi. Sin Messi iríamos bastante más abajo del cuarto puesto.
Lo dicho, Va a tener que pedir perdon por tener a Messi? por que vamos eso parece que querais, a lo mejor sera el Tiempo de Venderlo y traernos a Pep de Vuelta a ver que Hace con el Equipo, o que os pensais que de verdad sin Messi el Equipo de Pep, o de Lucho hubiese hecho lo que hizo? NaCl U 2

pierno
16/12/2019, 12:10
Empieza a verse la Luz:



[emoji736]David Alaba: “Si habéis visto el partido, ¿habría que comprarlo verdad?”

[emoji736]Lewandowski: "Necesitamos este tipo de jugador".



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

ACastilla
16/12/2019, 19:11
Empieza a verse la Luz:



[emoji736]David Alaba: “Si habéis visto el partido, ¿habría que comprarlo verdad?”

[emoji736]Lewandowski: "Necesitamos este tipo de jugador".



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkHat trick y dos asistencias. Si fuera más veces así, igual hasta nos lo quedábamos, jaja.


[Only registered and activated users can see links]

pierno
16/12/2019, 19:34
Hat trick y dos asistencias. Si fuera más veces así, igual hasta nos lo quedábamos, jaja.


[Only registered and activated users can see links] es muy bueno, pero claro...necesita un habitat concreto y confianza

Y hablamos de que ha pasado por el Barcelona estando Valverde, un mister que hace jugar a su equipo de forma lastimera y donde cada fichaje que llega ofrece la version peor posible de su fútbol

El otro dia comentaba con con alguien que De Jong deberia ofrecer más, que debia mostrarse mas, que tenia que asumir mas responsabilidades....que se echó a en falta eso

Le dije que me dijera cuantos jugadores fichados han hecho eso en Barcelona con Valverde....que si no percibe que igual no es problema de los jugadores que casi a cuentagotas nos ofrecen algo de su mejor nivel

El otro dia cuando el Barvelonay necesitaba mas punch, que hizo Valverde?? Meter a De Jong de pivote (y ya sabemos lo que le pide ahi, y como le afeó al llegar que no la soltara pronto) y ponerle delante a Aleña y Vidal, que es lo mas cercano a un elefante en una cacharreria

Si tienes un mister mediocre y de minimos, no puedes esperar milagros de los que lleguen con él

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
17/12/2019, 01:15
Espero que a los "lumbreras" del club, no se les ocurra repescarlo por eso Y LO VENDAN PERO YA. NaCl U 2

Palanquín77
17/12/2019, 10:08
No si ahora os querréis subir todos al barco de Coutinho.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Stockton
17/12/2019, 10:23
Sí sí, no hay más que ver los cientos de comentarios pidiendo que vuelva para ser titular y ganar liga y chempiongs. Carrileros, o carristas, o caralistos, que sois unos caralistos.

ACastilla
17/12/2019, 18:25
Espero que a los "lumbreras" del club, no se les ocurra repescarlo por eso Y LO VENDAN PERO YA. NaCl U 2Repescarlo no depende del Barça, sino de que el Bayern no ejerza su desmedida oferta de compra. Volverá.

elverdaderoivan-loco
17/12/2019, 22:13
Repescarlo no depende del Barça, sino de que el Bayern no ejerza su desmedida oferta de compra. Volverá.
Pues valla mierda, ni nos los podemos sacar de encima a estos, ni a los que " supuestamente" quieren traspasar, Rack, Vidal, ... NaCl U 2

King_Nightwolf
11/02/2020, 10:41
Coutinho habria trasladado al Bayern su deseo de seguir en el club aleman.

Las ultimas informaciones decian que el Bayern no iba a ejercer la opcion de compra por el brasileño. Me figuro que ofreceran prolongar la cesion un año mas; dudo incluso que ofrezcan 80 kilos como se ha leido por ahi, mucho mejor lo hizo James Rodriguez en Munich y no pagaron menos dinero, si no recuerdo mal.

El jugador tambien es logico que quiera seguir. A pesar de no llevar una gran temporada, sigue jugando bastante y fuera de alli puede ver su futuro deportivo inmediato algo comprometido.

Barksdale
12/02/2020, 01:24
Coutinho habria trasladado al Bayern su deseo de seguir en el club aleman.

Las ultimas informaciones decian que el Bayern no iba a ejercer la opcion de compra por el brasileño. Me figuro que ofreceran prolongar la cesion un año mas; dudo incluso que ofrezcan 80 kilos como se ha leido por ahi, mucho mejor lo hizo James Rodriguez en Munich y no pagaron menos dinero, si no recuerdo mal.

El jugador tambien es logico que quiera seguir. A pesar de no llevar una gran temporada, sigue jugando bastante y fuera de alli puede ver su futuro deportivo inmediato algo comprometido.

Si a James le costó horrores y nunca se hizo titular indiscutible.

Coutinho faltando 1/3 de liga ya ha jugado prácticamente los mismos partidos.