PDA

Ver versión completa : LaLiga 2019-2020



Páginas : [1] 2

Brandon
14/08/2019, 01:58
LaLiga 2019-20.

Edición: LXXXIX.

[Only registered and activated users can see links]

La Primera División de España 2019-20 (también conocida como LaLiga o LaLiga Santander) será la 89.ª edición de la Primera División de España de fútbol. El torneo lo organizará la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Sede: [Only registered and activated users can see links] España.

Fecha de inicio: 16 de agosto de 2019.

Fecha de cierre: ¿? Mayo del 2020.

Participantes: 20 equipos.

Equipos participantes:

[Only registered and activated users can see links]

Partidos: 380.

¿En dónde ver los partidos?

[Only registered and activated users can see links]

Movistar LaLiga, el lugar elegido por los expertos en fútbol para la temporada 19/20.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El Estadio de Son Moix, de Mallorca, volverá a ser sede de la Primera División después de 7 años de ausencia.

[Only registered and activated users can see links]

Calendario:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Calendario Completo Liga Santander 2019 - 2020 - Primera División:

[Only registered and activated users can see links]

VIVE LA EMOCIÓN DE LA LIGA EN:

[emoji1313][emoji1313][emoji1313][emoji1313][emoji1313][emoji1313][emoji1313][emoji1313][emoji1313][emoji1313]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Esta no es una semana cualquiera.

En esta semana vuelve la LIGA DE ESPAÑA. [emoji633][emoji460][emoji471]

[Only registered and activated users can see links]

Brandon
16/08/2019, 07:38
HOY INICIA OFICIALMENTE LA LIGA DE ESPAÑA TEMPORADA 2019/2020. [emoji633][emoji460][emoji471][emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Carlos
18/08/2019, 21:45
En mi infantil ingenuidad: ¿Ya terminaron las investigaciones del Valladolid-Valencia? ¿Todo OK? ¿No problem? [Only registered and activated users can see links]

Palanquín77
19/08/2019, 00:01
No sé si la dinámica acabará acompañando pero lo de Lopetegui en Sevilla pinta muy muy bien. Jordán ya está totalmente hecho a lo que pide y hasta Nolito —descartado hasta hace nada— parece que vuelve a ser el de antes.

Oliver Torres me deja un poco frío, por poner un pero.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Parus
19/08/2019, 16:53
Sin embargo para mi lo más llamativo de esta primera jornada fue ese 4-4 entre Villarreal y el recién ascendido Granada.

Pero sí, deportivamente lo más valioso ha sido la victoria foránea del Sevilla. Sin despreciar la del Madrid, por supuesto.

Palanquín77
24/08/2019, 12:49
Qué exagerado Cazorla. Ayer estuvo andurreando los 90 minutos y todavía pasa técnicamente por la derecha a cualquiera de los 21 futbolistas que le acompañaban ayer.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Palanquín77
24/08/2019, 22:25
Entre esas bandas Denis-Brais a pierna cambiada —muchísima calidad ahí— y ese Aspas moviéndose todo el rato para recibir está quedando un equipo sobradísimo de ideas y opciones en zona de 3/4.

Mucho bueno este Celta de Escribá.

Brandon
24/08/2019, 23:37
Ese Joan Jordán del Sevilla es un auténtico jugón. Vaya pedazo de mediocampista. Es el KDB de la Liga Española. Cada día me gusta el fútbol que muestra esta jugador. Un jugador a seguir y a tomar en cuenta. [emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Parus
26/08/2019, 00:15
Tras dos jornadas ya solo quedan dos equipos que hayan ganado los dos partidos: Atlético y Sevilla. Más meritorio lo de los andaluces pues han sido dos victorias foráneas.

En lo negativo lo más reseñable el pinchazo del Madrid.

Palanquín77
26/08/2019, 12:55
Más jugadores como Carles Pérez por favor.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Parus
02/09/2019, 15:39
Se queda el Atlético solo como único equipo con pleno de victorias.

Parus
16/09/2019, 00:48
A la cuarta jornada se acabaron los plenos de victorias. Por contra aun persiste uno con pleno de derrotas: el Leganés

Lo más llamativo por ahora es la elevada posición del recién ascendido Granada.

tino_1970
16/09/2019, 10:30
Lopetegui coloca líder al Sevilla...Lopetegui

Parus
21/10/2019, 16:39
Tras un cuarto de Liga, y una vez conseguido el acoplamiento del capricho De Jong, ha recuperado el Barça su posición habitual en la tabla que a buen seguro ya no abandonará.

Es lo que tiene la Liga, que con el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio.

Queda por ver lo que dura la sensación de este primer cuarto: el Granada.

Por abajo no sorprende el nuevo flirteo del Español o el Celta con los puestos d descenso

pierno
21/10/2019, 17:08
Tras un cuarto de Liga, y una vez conseguido el acoplamiento del capricho De Jong,

Menudo trolleo te traes

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

jenyo
21/10/2019, 17:24
Menudo trolleo te traes

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkY eso que el capricho se la está sacando en el campo, los inaguantables post que nos esperaban si el capricho no estuviera rindiendo...

Será que sabe porque el amigo de Messi no está teniendo minutos???

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Grammidge
21/10/2019, 19:27
Yo también pienso que el Barça ya no abandona la primera posición y la Liga será similar a la de la pasasa temporada (o a las dos últimas ya puestos). Se luchará por una plaza de Champions, las de EL y descenso (aunque veo al Leganés muy flojo).

Palanquín77
21/10/2019, 22:53
Mala pinta tiene lo del Betis si no encuentran solución rápido a lo de que Fekir tenga que hacer de todo y acabe haciendo conducciones larguísimas de lado a lado porque ni se ofrece ni se mueve nadie arriba; y porque lo disimula con la calidad que tiene. De hecho me sobra muchísimo que se le critique a él.

Loren el otro día dando una másterclass de CÓMO NO MOVERSE si te quedas como único 9, Joaquín arrastrándose y Javi García solo, perdido y llegando tarde a todo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Parus
27/10/2019, 16:40
Aún no ha acabado la décima jornada pero lo más relevante ya se ha producido: el Granada ha ganado su partido al Betis y con ello aprovecha el aplazamiento del Barça-Madrid para darse el gustazo, por primera vez en su historia, de ser líder de la Primera División. Quien lo diría de un recién ascendido. Y al cabo de diez jornadas que no es lo mismo que hacerlo en la primera o segunda sino que comienza a ser ya importante.

pierno
27/10/2019, 20:35
Escriba y su fútbol que ha hecho olvidar el juego alegre y ofensivo de antaño, mas fuera que dentro ahora mismo, cuarto por la cola

Mucha gente del Betis acordandose ahora de Setien viendo a su Betis tercero por la cola con los fichajes que se han hecho

En fin...

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

ACastilla
27/10/2019, 21:36
El tiempo siempre pone las cosas en su lugar.

Por cierto, por fin vemos lo que sería la Liga sin Barça y Madrid en ella. Un jodido truño, las cosas por su nombre.

Kilpor
28/10/2019, 16:52
El tiempo siempre pone las cosas en su lugar.

Por cierto, por fin vemos lo que sería la Liga sin Barça y Madrid en ella. Un jodido truño, las cosas por su nombre.Gente diciendo que este finde no había liga, porque no jugaban Barcelona y Madrid, para que veas en lo que queda la liga sin ellos.

Enviado desde mi W-V600 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
29/10/2019, 00:58
Ha habido liga este finde? no hubo paron por selecciones? NaCl U 2

Carlos
03/11/2019, 20:32
... y que suerte tiene el Español.

Parus
04/11/2019, 01:10
Tampoco el Granada ha aprovechado la derrota del Barça por lo que los culés siguen siendo líderes por mejor diferencia de goles.

Ha sido la jornada de los despropósitos. Pero dentro de lo malo estamos aun en el primer tercio; peor fue aquella Liga 2013-14 en la que en las cinco últimas jornadas parecía que ni Barça (con un Messi reservándose para el Mundial), ni el Madrid, ni el Atleti querían ganar y que a la postre ganaron éstos últimos en aquella "finalísima" del Cam Nou.

Maro
04/11/2019, 12:39
Lgunos venimos diciendo desde que empezo la liga que lo de 90-100pts esta pasando a mejor vida. Y es logico, porque los de clase media hoy en dia pueden quitarte puntos y bien. Es una liga mas competitiva.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

pierno
04/11/2019, 12:58
Tampoco el Granada ha aprovechado la derrota del Barça por lo que los culés siguen siendo líderes por mejor diferencia de goles.

Ha sido la jornada de los despropósitos. Pero dentro de lo malo estamos aun en el primer tercio; peor fue aquella Liga 2013-14 en la que en las cinco últimas jornadas parecía que ni Barça (con un Messi reservándose para el Mundial), ni el Madrid, ni el Atleti querían ganar y que a la postre ganaron éstos últimos en aquella "finalísima" del Cam Nou.

Hay que esforzarse mucho para decir las gilipolleces que dices

Esa liga que hablas casi se gana precisamente por Messi, de hecho tubo que haber alguna jugada mal arbitrada anulando un gol legal para que asi fuera casi

Es la liga del Tata, los asados, una preparacion fisica y tactica tercermundista que hizo que los cules en el mundial dieran vergüenza fisicamente

Pero para ti, era que es que Messi se estaba reservando para el Mundial cuando si casi se gana esa liga es en exclusiva por él

Es enfermizo lo tuyo

41 goles y 14 asistencias en 46 partidos en todo el año

En los ultimos 17 partidos de esa liga (antes estuvo un mes lesionado por una rotura de fibras) que dices que se estaba guardando, Messi metió 20 goles y dió 6 asistencias

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Parus
04/11/2019, 13:44
Lgunos venimos diciendo desde que empezo la liga que lo de 90-100pts esta pasando a mejor vida. Y es logico, porque los de clase media hoy en dia pueden quitarte puntos y bien. Es una liga mas competitiva.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Mejor así, que duda cabe.

pierno
04/11/2019, 14:57
Oscar Garcia nuevo enttenador del Celta de Vigo

Ojala tenga suerte el bueno de Oscar, en la cantera culé fue de los que dejaron su impronta, luego la salud le pasó factura

Debuta contra el Barcelona nada menos por cierto

vaya bandazos el Celta en la eleccion de sus misters, se parecen unos a otros como un huevo a una castaña en su propuesta de fútbol

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
05/11/2019, 01:55
El "vasco" Aguirre nuevo entrenador del Leganes! NaCl U 2

Parus
23/12/2019, 00:49
Por solo una jornada no coincide el gran parón navideño con el término de la primera vuelta. No obstante ya se vislumbran algunas cosillas.

Primera, que esta temporada el Barça no va a campear tan cómodamente como en las anteriores. Y no porque el Madrid lo esté haciendo mucho mejor, más bien es el Barça el que no va tan sobrado.

Que la Real será el equipo novedoso que entre en la puja por los puestos de Champions.

Que el Granada ya ha desistido de ser el equipo revelación.

Y que mucho me temo esta vez el Español no se salva. Es curioso que lo haya tan bien en Europa y tan mal en Liga.

King_Nightwolf
23/12/2019, 02:25
Mañana parece que el Espanyol se carga a Pablo Machin, que en diez partidos ha hecho los peores numeros de la historia del club.

Negocian con Juan Antonio Pizzi aunque van a ver si convencen a Jorge Sampaoli, que se antoja dificil. Otras opciones que se manejan son Francisco Rodriguez y Luis Garcia Plaza.

Ya puede buscarse la vida el Espanyol para fichar en invierno. Su defensa es nefasta y su delantera tambien; y del centro del campo salvas a Darder y Marc Roca. Tienen que traer varios refuerzos de nivel si pretenden no seguir haciendo el ridiculo tan gordo que hacen en cada partido.

Rafa_mf
23/12/2019, 11:17
Ahora que acaba el año y estamos en el ecuador de la temporada, para mí el equipo revelación de la liga es Osasuna, que junto al Granada están cuajando una gran temporada para ser dos recién ascendidos. Están yendo de más a menos, todo sea dicho, pero creo que no van a sufrir problemas para mantener la categoría. Muy sobrado va Chimy Ávila del equipo navarro, qué jugador más interesante fichó Osasuna este verano.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Carlos
26/01/2020, 20:06
El Celta empeñado en salvar al Español.

Carlos
01/02/2020, 15:11
Ha ganado el Graná [Only registered and activated users can see links]

Rafa_mf
01/02/2020, 23:58
Ha mejorado el celta con respecto a las sensaciones que transmitía con Escribá,pero están gafados de cara a puerta, hoy he visto el partido contra el Valencia en Mestalla, y varios más en Balaidos y me ha recordado al del Barça en el feudo valencianista.
Pero no obstante creo que se acabarán salvando. Sería un error echar a Óscar, si lo hacen es cuando sí pueden peligrar. Pero han dejado escapar muchos puntos y fuera de casa han perdido todos sus partidos desde que está Óscar excepto el de la única victoria del técnico catalán, en el Madrigal.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

tino_1970
03/02/2020, 10:27
Hay que quitarse el sombrero con el Getafe...tercero en la liga con un presupuesto de risa

Parus
04/02/2020, 19:36
La Liga sigue siendo cosa de dos pues siguen fallando los terceros en discordia que eran Atlético y Sevilla a los que ahora se han sumado Valencia y Getafe.

El interés ahora mismo radica en ver si el Barça aguanta y llega al Bernabeu dependiendo de si mismo pues ganando allí volvería a ser líder.

Por abajo parece que el Leganés reacciona. No así el Español.

Parus
10/02/2020, 12:56
Aparte de en la lucha por el liderato nada ha cambiado, hubo en esta última jornada dos partidos muy releventes. El Getafe 3 - Valencia 0 fue brutal. La confirmación de que el Getafe va en serio. Si la temporada pasada se le escapó en la última jornada un puesto de Champions en esta tiene visos de poder conseguirlo. Que se prepare el Barça que lo recibe en la próxima jornada. Español 1 - Mallorca 0. Otro duelo directísimo en este caso por el descenso. Coletazo del Español y triple empate en las tres últimas posiciones con un Celta encima solo con dos puntos más.

tino_1970
10/02/2020, 13:27
Pedazo entrenador...

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
10/02/2020, 13:58
Pedazo entrenador...

[Only registered and activated users can see links]
El inventor del futbol ya dijo que lo que hacia este no era futbol. Fue cuando estaban ambos en segunda y despues de que Bordalas le ganara. Asi que no, este no es un pedazo de entrenador de futbol porque segun el inventor de esto, este no hace futbol....

scheik
10/02/2020, 14:10
El inventor del futbol ya dijo que lo que hacia este no era futbol. Fue cuando estaban ambos en segunda y despues de que Bordalas le ganara. Asi que no, este no es un pedazo de entrenador de futbol porque segun el inventor de esto, este no hace futbol....

Lo que hace bórdalas está fútbol pero no del que yo llamaría FÚTBOL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scroopy
10/02/2020, 15:56
Lo que hace bórdalas está fútbol pero no del que yo llamaría FÚTBOL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por que? Solo es futbol el que vosotros decis? Van terceros jugando muy muy bien y bonito.

scheik
10/02/2020, 16:05
Por que? Solo es futbol el que vosotros decis? Van terceros jugando muy muy bien y bonito.

Por que es subjetivo. Y depende de cada uno. Para mi el fútbol de bórdalas no me gusta y no lo considero fútbol del bueno no es mi FÚTBOL es respetable pero no me gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tino_1970
10/02/2020, 16:11
El inventor del futbol ya dijo que lo que hacia este no era futbol. Fue cuando estaban ambos en segunda y despues de que Bordalas le ganara. Asi que no, este no es un pedazo de entrenador de futbol porque segun el inventor de esto, este no hace futbol....


Pues que se vea el partido que hicieron el Sábado contra el Valencia...a ver si aprende algo

tino_1970
10/02/2020, 16:12
Lo que hace bórdalas está fútbol pero no del que yo llamaría FÚTBOL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Waterpolo ya te digo yo que no es

Parus
10/02/2020, 20:25
Ahí está el quid d ela cuestión, que depende como se considere el fútbol. Si se considere como un deporte cualquier sistema, dentro de lo reglamentario, que te permita ganar es válido y muy respetable. Pero si el fútbol lo vemos principalmente como un espectáculo pues como el cine, el circo o las mujeres.....cuestión de gustos.

Palanquín77
16/02/2020, 12:06
Quién le iba a decir a Suso lo lejos que iba a llegar cuando estaba en todos los fregaos de la noche almeriense.

Por cierto, qué plantillas monta Monchi.

jenyo
16/02/2020, 14:29
Ahí está el quid d ela cuestión, que depende como se considere el fútbol. Si se considere como un deporte cualquier sistema, dentro de lo reglamentario, que te permita ganar es válido y muy respetable. Pero si el fútbol lo vemos principalmente como un espectáculo pues como el cine, el circo o las mujeres.....cuestión de gustos.Por ejemplo tu lo ves como Messi el dictador...

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Palanquín77
16/02/2020, 17:29
Pues a mí dame a un Bordalás para el Almería antes que a un Setién, sinceramente.

Y ojo, que a mí Quique me parece un gran entrenador.

Helter Skelter
16/02/2020, 18:06
Es que para ciertos equipos hace falta ciertos entrenadores, por ejemplo el Español último, mejor un Abelardo que un Guardiola, porque ahí lo que tienen que hacer es repartir hostias como sea. Por cierto los pericos en la cola y eso que sus últimos resultados han sido espectaculares, de los últimos 5 partidos, dos victorias, una derrota y un empate, que para un equipo de la cola son resultados muy buenos, pero aún así no les da.

Parus
17/02/2020, 16:51
Tras el inesperado tropiezo del Madrid ayer se han acortado la distancias pero no cambia mucho el tema. Ambos equipos, Madrid y Barça, dependen de si mismos pero el Barça sigue estando obligado a ganar en el Bernabeu si quiere recuperar el liderato. Ello suponiendo que ambos ganan en la jornada que aun queda antes de ese crucial envite.

Muy peleadas van a estar las otras plazas de Champions.

Muy valioso el puntito conseguido por el Celta asi como el del Español en Sevilla. Sangriento va a estar también el descenso

Stockton
17/02/2020, 17:43
Es que para ciertos equipos hace falta ciertos entrenadores, por ejemplo el Español último, mejor un Abelardo que un Guardiola, porque ahí lo que tienen que hacer es repartir hostias como sea. Por cierto los pericos en la cola y eso que sus últimos resultados han sido espectaculares, de los últimos 5 partidos, dos victorias, una derrota y un empate, que para un equipo de la cola son resultados muy buenos, pero aún así no les da.

No me salen las cuentas.

Helter Skelter
17/02/2020, 21:02
No me salen las cuentas.

Dos empates, dos V , una D

Qué para un equipo de abajo es brutal.

Gremio
21/02/2020, 22:10
Vaya partido de penaltis el Betis-Mallorca madre mía

Bueno al final no pitaron este del Mallorca, lo saca Emerson con la puntera al final

Gremio
21/02/2020, 22:34
Golazo de Kubo, buenos goles el de Cucho, Joaquin y este, 3-3, partido loco

Se acabó, el Betis vuelve a quedarse con las ganas de sumar más puntos y Europa se aleja

Gremio
22/02/2020, 13:13
A ver qué tal ahora el Leganés contra el Celta sin Bredguay

Gremio
22/02/2020, 13:26
Qué irresponsabilidad de Bradaric, menuda entrada más absurda para quedarse con uno menos en el minuto 20

Gremio
22/02/2020, 14:24
Hostia vaya minutos más surrealistas, roja que le sacan a Oscar Rodriguez, va a mirar al VAR y la retira, y de esa falta sacan y gol del Celta

Gremio
22/02/2020, 14:59
Pues acaban 1-0, victoria importante para el Celta para asomar la cabeza fuera del descenso, y el Leganés se hunde

Helter Skelter
22/02/2020, 15:48
El resultado para el Celta es brutal, porque quedarse con uno menos en el minuto 21 de la primera parte y encima ganarle a un rival directo es un paso adelante bastante bueno. Si el español no gana, puede que hoy diga adiós a primera junto al Leganés.

Gremio
22/02/2020, 15:56
El resultado para el Celta es brutal, porque quedarse con uno menos en el minuto 21 de la primera parte y encima ganarle a un rival directo es un paso adelante bastante bueno. Si el español no gana, puede que hoy diga adiós a primera junto al Leganés.
Bueno aún queda mucho, está el Eibar por ahí también

Carlos
22/02/2020, 22:53
El resultado para el Celta es brutal, porque quedarse con uno menos en el minuto 21 de la primera parte y encima ganarle a un rival directo es un paso adelante bastante bueno. Si el español no gana, puede que hoy diga adiós a primera junto al Leganés.

Aunque el Español pierda en Valladolid -que lo dudo- todavía no lo veo en 2ª. Debió perder en Villarreal y en el Sánchez Pizjuán y no lo hizo.

Y hay otros que se van a apuntar a la fiesta de fin de curso; el Eibar sin ir más lejos y posiblemente el Valladolid.

Pero el Leganés tiene todos los numeros y además lo hemos rematado nosotros.

Faltan demasiados partidos todavía, pero el Español -como siempre- coincide con 2/3 equipos peores que ellos. Por eso sobrevive.

Helter Skelter
22/02/2020, 23:09
Atención a lo mal que lo está haciendo el Betis, en teoría no tiene peor equipo que por ejemplo el Getafe.

Parus
22/02/2020, 23:15
No me esperaba el reventón del Madrid. Con ello el Barça llega líder al "Clásico" pero ambos equipos dependen de si mismos.

Si gana el Madrid recupera el liderato y gana el average particular o sea....1+1 y todo en el aire.

Si gana el Barça se iría de cinco puntos más el average, o sea....5+1 con lo que tendría muchas probabilidades de revalidar título.

Si empatan conservaría el Barça la actual ventaja de dos puntos y el average quedaría a merced de la diferencia general de goles en la que actualmente el Barça aventaja por cuatro goles al Madrid.

Yo particularmente firmaría ya el empate, creo que bastaría para terminar ganando la Liga. Sin embargo tengo el pálpito de que volverá a ganar el Barça.

jenyo
23/02/2020, 01:55
No me esperaba el reventón del Madrid. Con ello el Barça llega líder al "Clásico" pero ambos equipos dependen de si mismos.

Si gana el Madrid recupera el liderato y gana el average particular o sea....1+1 y todo en el aire.

Si gana el Barça se iría de cinco puntos más el average, o sea....5+1 con lo que tendría muchas probabilidades de revalidar título.

Si empatan conservaría el Barça la actual ventaja de dos puntos y el average quedaría a merced de la diferencia general de goles en la que actualmente el Barça aventaja por cuatro goles al Madrid.

Yo particularmente firmaría ya el empate, creo que bastaría para terminar ganando la Liga. Sin embargo tengo el pálpito de que volverá a ganar el Barça.Claro que ganará el Barcelona sobre todo si sienta al vitalicio Messi y a todos los que juegan porque el quiere.... así y sólo así le meteriamos 5 al Madrid sin despeinarnos...

Viva el mundo Yupi

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Gremio
23/02/2020, 07:05
Atención a lo mal que lo está haciendo el Betis, en teoría no tiene peor equipo que por ejemplo el Getafe.
El Betis tiene un bastante buen equipo y no hace mal fútbol, pero al contrario del Getafe no está bien construido desde la defensa, sus repliegues son un caos siempre, sin una estructura sólida o un plan de presión ofensiva, algo a lo que agarrarse, no harán nada por mucho que tengan buenos jugadores

Gremio
23/02/2020, 07:08
Otro equipo en modo caos es el Valencia, aunque ellos tienen el motivo de las bajas, pero no puede ser que sus centrales suplentes sean tan incompetentes... Por mucho que Ferrán sea un fenómeno eso no basta

Gremio
23/02/2020, 07:10
Respecto al análisis de liga queda mucho, leí por aquí algunos que ya decían "la liga es para el Madrid", pues no, ni era para el Madrid antes ni lo será ahora para el Barcelona, anda que no quedan subidas y bajadas... de hecho ahora es cuando empieza la cuesta y donde todo se puede enmarañar

Parus
23/02/2020, 10:58
Respecto al análisis de liga queda mucho, leí por aquí algunos que ya decían "la liga es para el Madrid", pues no, ni era para el Madrid antes ni lo será ahora para el Barcelona, anda que no quedan subidas y bajadas... de hecho ahora es cuando empieza la cuesta y donde todo se puede enmarañar

Ya sabemos que el fútbol da muchas vueltas y más esta temporada en la que ni el Madrid ni el Barça están tan "matones" como en otras ocasiones.

El análisis era de probabilidades no de certezas. Si el Madrid no hubiese fallado ante el Celta y Levante y luego ganase al Barça se iría con una ventaja de 6+1 y muchas probabilidades de llevarse la Liga. Esas mismas probabilidades obtendría ahora el Barça si consigue ganar en el Bernabéu. Por eso ese partido sin ser definitivo tiene su enorme peso en el devenir de la Liga.

Palanquín77
23/02/2020, 17:01
Qué desaprovechado está el pobre Abelardo. No entiendo que ningún club zona media-alta confíe en él para un proyecto desde el principio.

Gremio
23/02/2020, 18:46
Ya sabemos que el fútbol da muchas vueltas y más esta temporada en la que ni el Madrid ni el Barça están tan "matones" como en otras ocasiones. El análisis era de probabilidades no de certezas. Si el Madrid no hubiese fallado ante el Celta y Levante y luego ganase al Barça se iría con una ventaja de 6+1 y muchas probabilidades de llevarse la Liga. Esas mismas probabilidades obtendría ahora el Barça si consigue ganar en el Bernabéu. Por eso ese partido sin ser definitivo tiene su enorme peso en el devenir de la Liga.Bueno he leído en otros hilos algún barcelonista diciendo sí literalmente "la liga es del Madrid" , no recuerdo ya quien, pero es que ese "si el Madrid no hubiese fallado tal tal.." a eso voy, quedan muchas jornadas y partidos como el del Celta y el Levante, igual que el Barcelona perdió contra el mismo Levante o el Granada, suceden. Estamos demasiado acostumbrados a las ligas de Barcelona y Madrid ganandolo casi todo y ligas de cientos de puntos y hay que empezar a cambiar el chip, Barcelona y Madrid palmaran más partidos así aparte del clásico.

Gremio
23/02/2020, 19:52
El Getafe palmando con un resbalón de Etebo y ahora el Sevilla creciendose

Helter Skelter
23/02/2020, 20:59
Los pericos para mi están ya en segunda, tienen al Celta a 5 puntos, pero es que creo que los vigueses están espabilando y tienen jugadores con clase, yo creo que no los alcanza. El Eibar esta a la misma distancia pero tiene un partido menos.

El Sevilla se mete en Champions, ya lo está y no creo que salga de ahí. El Atlético en teoría debería hacerlo mejor que el Getafe por presupuesto, veremos.

Gremio
23/02/2020, 21:20
Tremendo Alcacer, le ha venido al Villarreal de perlas

Gremio
23/02/2020, 22:22
Remuntada del Atlético, la vuelta de Joao. Buen nivel de Correa y horrible Vitolo

Carlos
23/02/2020, 22:22
Qué desaprovechado está el pobre Abelardo. No entiendo que ningún club zona media-alta confíe en él para un proyecto desde el principio.

Este último "proyecto", desde luego, no mejorará su curriculum.

Gremio
01/03/2020, 16:23
Vaya sensación de peligro que da siempre RDT, es otra cosa el Espanyol con él en el campo

Y ahí está su gol, aunque al final parece en propia puerta

Gremio
01/03/2020, 16:34
Brutal parada de Oblak a un tiro potente que iba por la escuadra, la parada de la jornada

Gremio
01/03/2020, 17:02
Madre mía Saul, vaya golazo

Gremio
06/03/2020, 21:36
Golazo Parejo, por toda la escuadra

Gremio
06/03/2020, 22:32
Las bondades de la defensa del Valencia empanándose de nuevo

Gremio
07/03/2020, 13:45
Kubo llevando de cabeza a la defensa del Eibar, provocando la falta del gol del Mallorca

Carlos
07/03/2020, 13:49
Kubo llevando de cabeza a la defensa del Eibar, provocando la falta del gol del Mallorca

Pues mira: ojalá termine el partido así.

Gremio
07/03/2020, 13:55
Pues mira: ojalá termine el partido así.
Veremos, el Eibar en su bombardeo de centros de siempre alguna puede enchufar cuando menos te lo esperas.

Para mí los dos equipos están equilibrados, es partido de empate, pero Kubo da la nota diferencial

Gremio
07/03/2020, 14:23
Vaya fallo el Cucho, en plan Griezzman

Gremio
07/03/2020, 14:38
Sentencia el Mallorca, hoy defendieron bien y en ataque afilados como de costumbre, gol de Kubo un poco de rebote

1-2 final

Helter Skelter
07/03/2020, 15:27
Resultado tremendo del Mallorca, porque ahora el Eibar esta casi obligado a puntuar el próximo miércoles en el partido que tiene aplazado contra la Real, ahora mismo hay dos equipos ya virtualmente en segunda, el Leganés y el Español, y luego entre Eibar, Mallorca y Celta se disputarán la última plaza. No creo que el Valladolid y el betis tengan problemas.

Carlos
07/03/2020, 15:31
Ahora mismo, se trata de que el Celta y Leganés arañen algo (complicado) pero sobre todo, que Osasuna NO FALLE [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Gremio
07/03/2020, 15:49
Resultado tremendo del Mallorca, porque ahora el Eibar esta casi obligado a puntuar el próximo miércoles en el partido que tiene aplazado contra la Real, ahora mismo hay dos equipos ya virtualmente en segunda, el Leganés y el Español, y luego entre Eibar, Mallorca y Celta se disputarán la última plaza. No creo que el Valladolid y el betis tengan problemas.
Pues yo creo que de momento no hay nada virtualmente decidido, Leganés lo tiene complicado por las circunstancias pero siguen sacando puntos, y el Espanyol con RDT es un equipo a tener en cuenta que puede sacar una racha de buenos resultados en cualquier momento.

12 jornadas aún, 36 puntos en juego, queda muuucho todavía para dar por muerto a nadie

Gremio
07/03/2020, 16:23
Ojo el Sevilla, tremendo cómo desarbolan al Atlético, Jordan-Gudelj-De Jong llegando el balón super rápido y gol del holandés definiendo bien

Gremio
07/03/2020, 16:38
Remontada en un momento por cagadas absurdas del Sevilla, penalti de Var por unas manos y fallo de Jordan en la circulación, contra rápida y mata Joao

Otro penalti y gol 2-2, vaya primera parte madre mía

Palanquín77
08/03/2020, 01:12
He estado viendo de reojo el Getafe-Celta mientras me ponía ciego de marisco y vino blanco. Y de verdad, no sé de dónde sacan que el Getafe juega mal.

Las 3-4 veces que lo he visto me ha parecido un señor equipo. De los que no te regalan un metro y hacen todo lo que sabe a un ritmo muy rápido.

Viva el 4-4-2 y viva entrenadores como Bordalas o Mendilibar.

PD. Goleada del Almería de Don Gutiérrez.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Gremio
08/03/2020, 13:41
Buen aliado para el descenso del Espanyol es Diego López

Carlos
08/03/2020, 14:05
Si el Leganes moja en Villarreal = La Tormenta Perfecta.

Gremio
08/03/2020, 16:00
El Athletic que continua las sensaciones contra el Granada, jugando peor pero siendo decisivo, y meten al Valladolid en el juego de las sillas del descenso

Carlos
08/03/2020, 16:13
El Athletic que continua las sensaciones contra el Granada, jugando peor pero siendo decisivo, y meten al Valladolid en el juego de las sillas del descenso

Lo peor que te puede pasar es que te metan en una fiesta a la que no quieres ni asomar la nariz.

Helter Skelter
08/03/2020, 19:18
Yo creo que ya hay dos equipos en segunda, el Leganés y el Español y la otra plaza va a estar muy disputada, porque tanto Mallorca, como Celta están sumando puntos, el Valladolid podría meterse en problemas y el Eibar se juega la vida el miércoles en el partido que tiene aplazado, de ganar respirarían bastante.

Levante y Granada, dos equipos con los deberes hechos, viven tranquilos y ya han cumplido.

Arriba quedan dos puestos de Champions para 4 equipos, que son el Getafe, el Atletico de Madrid, el Sevilla y la Real Sociedad, al Valencia lo veo ya perdido. El más fuerte de los 4 para mi es el Sevilla, por calendario y momento de forma.

Gremio
08/03/2020, 20:02
Pues ojo con el Leganés, quizás no debamos enterrarlos, remontadón al Villarreal con un estelar Oscar Rodriguez

Carlos
08/03/2020, 20:41
Si el Leganes moja en Villarreal = La Tormenta Perfecta.

Perdón por autocitarme (siempre queda mal) pero efectivamente es la Tormenta Perfecta.

Solo que aún faltan 11 jornadas que son 33 puntos y mirado fríamente, el Español está a solo 2 partidos de la salvación, o sea, 6 puntos.

Hacen todo lo que pueden para descender [Only registered and activated users can see links] pero aún no los descarto.

El sábado, hay un Leganés-Valladolid y el Eibar tiene dos partidos seguidos de pánico: Real Sociedad y Madrid.

Por fín un poco de diversión.

Parus
08/03/2020, 23:02
Joer....No me esperaba tantas facilidades por parte del Madrid cediendo en su primera defensa del liderato cuando ya dependía solo de si mismo. Ahora son los madridistas los que deben estar pendientes de lo que haga el Barça. Pero eso sí, solo un empate que ceda el Barça y tenemos otra alternancia en el liderato.

Todos los que luchan por la Champions han pinchado para darle emoción tambien a ese tema.

Y por abajo se queda solo y desamparado el Español con el farolillo rojo.

Gremio
10/03/2020, 20:01
Qué raro se ve todo vacío

[Only registered and activated users can see links]

Gremio
10/03/2020, 20:17
Mano tontísima del Eibar, se adelanta la Real de penalti

Carlos
10/03/2020, 20:18
Qué raro se ve todo vacío


Deprimente, sería más exacto.

Gremio
10/03/2020, 20:23
Deprimente, sería más exacto.
Al menos se puede escuchar bien los gritos de Mendilibar :jeje:

Gremio
10/03/2020, 20:27
Ahora mano tonta de la Real y penalti para el Eibar

Y falla, madre mía...

Gremio
10/03/2020, 21:50
El Eibar palma al final y no puede salir de abajo, la Real se mete en champions.

Era partido de empate o incluso victoria del Eibar pero ese penalti fallado...

Gremio
12/06/2020, 20:06
Pues seguimos por aquí para comentar partidos en general no principales.

El Getafe sigue a lo suyo, parece que no hacen nada, presionando y luchando, y de repente jugada directa, alguien peina el balón, lucha en el area, y gol. Buen disparo de Timor por eso.

Helter Skelter
12/06/2020, 20:21
qué hay en la grada de Granada ? No llego a verlo, camisetas, maniquís ?

Gremio
12/06/2020, 20:27
qué hay en la grada de Granada ? No llego a verlo, camisetas, maniquís ?
En qué zona? yo solo vi grada

Vale ya se a qué te refieres, en la retransmisión ponen público ficticio, pero luego cuando ves planos generales está vacío

Gremio
12/06/2020, 20:51
Cucurella sigue en tan buena forma como antes del parón

Helter Skelter
12/06/2020, 20:54
No me decido, si tenemos que repescar o no a Cucurella, lo está haciendo realmente bien, pero juega demasiado arriba en el Getafe y ahí no lo veo en el Barça, su posición sería la de Jordi Alba, y sacar el balón bien y defender bien es primordial. Tiene nada más 21 años, es un jugador que se entrega, valiente, en su debe me parece un jugador con poco físico y si hablamos que ante todo debe defender, no sé si esto será un handicap.

Gremio
12/06/2020, 21:04
No me decido, si tenemos que repescar o no a Cucurella, lo está haciendo realmente bien, pero juega demasiado arriba en el Getafe y ahí no lo veo en el Barça, su posición sería la de Jordi Alba, y sacar el balón bien y defender bien es primordial. Tiene nada más 21 años, es un jugador que se entrega, valiente, en su debe me parece un jugador con poco físico y si hablamos que ante todo debe defender, no sé si esto será un handicap.

Yo ese argumento de la posición en que le pone Bordalás no veo que sea algo definitivo, tampoco Cucurella había jugado de doble lateral o extremo antes, pero sus cualidades son las que son, Jordi Alba jugaba de extremo en el Valencia también. El problema es que creo que ya no podíamos recuperarlo, y con el fichaje de Junior ahí pues ni creo que se lo planteen.


Vaya gol más surrealista del Granada, cosa más rara hizo ahí Djenne, gol en propia

Gremio
12/06/2020, 21:13
Madre mía el Granada, estaban en la mierda y un gol en propia, y ahora una buena jugada de Carlos Fernandez, remontada

El portero Soria se ha lucido bien también por eso

Gremio
12/06/2020, 23:52
Por fin el Valencia, se ha pasado todo el partido atacando de forma descoordinada, pero ahora el balón rápido de Gayá se entiende bien con Rodrigo por una vez y gol

Gremio
12/06/2020, 23:59
Madre mía Diakaby, este no ha cambiado nada tampoco, sigue liándola sin sentido, penalti y gol Levante 1-1 al final

Helter Skelter
12/06/2020, 23:59
Empata el Levante, se escuchan abucheos cuando ha pitado el penalti, supongo que tendrán a una especie de DJ para esto. :jeje:

Helter Skelter
13/06/2020, 00:03
En la wikipedia, dentro dice [Only registered and activated users can see links] que Diakhaby tiene 49 años, sino lo corrigen hoy, ahí queda :jeje::jeje:

Diakhaby es muy joven, puede ser importante, pero el puesto de central es un puesto que depende veteranía, no es extraño que Puyol y Sergio Ramos empezaran de lateral y con la edad, donde corres menos pero sabes más pasarán al centro de la defensa. Puedes tener calidad, pero si eres joven y te precipitas, el veterano se las apaña para que piques y cometas penalti.

pierno
13/06/2020, 00:49
28 cambios en 3 partidos :facepalm:

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Parus
13/06/2020, 13:30
Cucurella sigue en tan buena forma como antes del parón

Si Coutinho y Dembelé fueron los dos grandísimos fiascos en fichajes el de Cucurella fue el mayor fiasco por no haberlo repescado cuando se fue al Getafe.

¿Por qué? Porque era un mísero canterano. Estamos en la era anti-Masía.

Palanquín77
13/06/2020, 17:47
Qué bueno es Anguissa.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

pierno
13/06/2020, 18:37
Amen a Mendilibar (añado que el otro dia oí, y no se si fue a Mendi precisamente, que habia renovado un mes más para acabar la temporada, y que no sabia como estaba el tema de los jugadores, que nadie les informaba)

Mendilibar sobre el nuevo panorama en el fútbol.

Sobre el cambio de estadio con la temporada en juego: "Creo que eso no se permite. Si das un estadio al principio de temporada, creo que no está bien cambiar el escenario”.

Sobre la regla de los cinco cambios: “Pasamos de tres cambios a cinco, de los contratos del 30 de junio a no saber si pueden renovar más, yo todavía no sé si se para de nuevo por un rebrote cómo se decidirá... Es como jugar al mus, pero cambiando las reglas”.

Sobre el fútbol sin público: “Desde hace mucho tiempo, el aficionado importa poco. Más después de esto, no importa nada".

Y como bonus track: " A los entrenadores no nos han consultado nada. A los médicos creo que los han callado. Se nos ha impuesto volver”.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Parus
15/06/2020, 00:00
Por fin se pudo reanudar la Liga.

Se notó el parón. En las segundas partes de casi todos los partidos hubo bajón en la intensidad de juego lo cual era de esperar. Al menos no hubo lesionados importantes que era el gran temor de muchos.

En cuanto a resultados lo más curioso ha sido lo mucho que han fallado la mayoría de equipos implicados en la lucha por los puestos europeos y el descenso.

En la competencia por Europa han fallado todos menos el Sevilla lo que le permite poner tierra de por medio.

Y por abajo, excepto el Español, todos han perdido. Ello permite a los "periquitos" reengancharse a las matemáticas salvadoras, aunque siguen siendo últimos.

En la lucha por el título han ganado los dos candidatos por lo que todo sigue igual.

elverdaderoivan-loco
15/06/2020, 07:04
2 cosas que me parecen una pendejada , la Primera, el confeti ese que han puesto como si fuese publico, vaya cosa mas fea e insulsa. y la Segunda, y esta es la que menos entiendo, es eso de que los jugadores del banquillo esten sentados en las gradas a 3 metros cada uno del otro, PERO SO SUBNORMELES y me refiero a los de LA LIGA, tebas y demas, SI ENTRENAN JUNTOS y les haceis una prueba COPVID cada 3 dias.... No es necesario que esten asi . RIDICULO!!!!!!! nAcL u 2

pierno
15/06/2020, 07:36
2 cosas que me parecen una pendejada , la Primera, el confeti ese que han puesto como si fuese publico, vaya cosa mas fea e insulsa. y la Segunda, y esta es la que menos entiendo, es eso de que los jugadores del banquillo esten sentados en las gradas a 3 metros cada uno del otro, PERO SO SUBNORMELES y me refiero a los de LA LIGA, tebas y demas, SI ENTRENAN JUNTOS y les haceis una prueba COPVID cada 3 dias.... No es necesario que esten asi . RIDICULO!!!!!!! nAcL u 2Postureo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Gremio
15/06/2020, 21:33
Madre mía vaya cantada de Vaclik, el Levante rasca un punto otro día como contra el Valencia por una cagada sin sentido del rival al final

Carlos
15/06/2020, 21:42
2 cosas que me parecen una pendejada , la Primera, el confeti ese que han puesto como si fuese publico, vaya cosa mas fea e insulsa. y la Segunda, y esta es la que menos entiendo, es eso de que los jugadores del banquillo esten sentados en las gradas a 3 metros cada uno del otro, PERO SO SUBNORMELES y me refiero a los de LA LIGA, tebas y demas, SI ENTRENAN JUNTOS y les haceis una prueba COPVID cada 3 dias.... No es necesario que esten asi . RIDICULO!!!!!!! nAcL u 2

Ojalá solo fueran 2 cosas. Todo es una parodia.

Gremio
15/06/2020, 22:06
2 cosas que me parecen una pendejada , la Primera, el confeti ese que han puesto como si fuese publico, vaya cosa mas fea e insulsa. y la Segunda, y esta es la que menos entiendo, es eso de que los jugadores del banquillo esten sentados en las gradas a 3 metros cada uno del otro, PERO SO SUBNORMELES y me refiero a los de LA LIGA, tebas y demas, SI ENTRENAN JUNTOS y les haceis una prueba COPVID cada 3 dias.... No es necesario que esten asi . RIDICULO!!!!!!! nAcL u 2
Entrenan juntos y juegan cuerpo a cuerpo, si hay un contagiado en ese partido contagiará a todos los que estén ahí hagan lo que hagan. Las precauciones tienen que ser nada más que para a la entrada o salida del campo, pero dentro del campo es una estupidez, no celebrar juntos, distancias en la grada, darse con el codo... son paripés.

Gremio
15/06/2020, 22:32
Madre mía el Betis, están en la mierda, otra contra que se comen. Y de nuevo Carlos Fernandez, una de las sensaciones de la temporada

Gremio
15/06/2020, 23:57
Madre mía, de la nada un penalti y gol para el Betis, un disparo-centro de lejos de Tello gol, y un corner del Granada Soldado gol, 2-2 en un momento por jugadas random que no vienen de ningún plan de juego

elverdaderoivan-loco
16/06/2020, 01:15
Postureo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk


Ojalá solo fueran 2 cosas. Todo es una parodia.


Entrenan juntos y juegan cuerpo a cuerpo, si hay un contagiado en ese partido contagiará a todos los que estén ahí hagan lo que hagan. Las precauciones tienen que ser nada más que para a la entrada o salida del campo, pero dentro del campo es una estupidez, no celebrar juntos, distancias en la grada, darse con el codo... son paripés.
Exacto, una mezcla de todo para "demostrar" que no pasara nada, pero joder si solo hace falta que duerman juntos!!!!! NaCl U 2

Parus
19/06/2020, 00:29
Otra jornada con la misma tónica, es decir, fallando demasiado los equipos "europeos" y los implicados en el descenso.

De los primeros solo ganó el Atlético lo cual le permite meterse en zona Champions sobrepasando a Getafe y Real.

De los "malos" no ganó nadie. No obstante lo más meritorio lo volvió a hacer el Español con su empate en Getafe lo que le permite soltar el farolillo rojo.

En la lucha por el liderato nada nuevo. Sin embargo en la jornada próxima ambos candidatos tendrán serios compromisos. El Barça ante el Sevilla y el Madrid ante la Real, ambos en campo contrario, aunque eso en las circunstancias actuales no tiene mucha transcendencia.

pierno
19/06/2020, 08:24
El Madrid ayer, partido difícil, y solo hace dos cambios siendo superior en la segunda parte al Valencia tras una primera regulera

Yo tambien creo que hoy el Barcelona intentara conseguir ritmo de juego evitando hacer tanto cambio, a los grandes no creo que les interese entrar en ese carrusel de refresco de piernas, mas apropiado para el club que defiende que el que ataca

Sigo sin encontrarle el sentido a las paradas de hidratación, aun no hay temperaturas nocturnas que lo hagan necesario y solo lleva a mas parones, perdidas de ritmo, y a que el equipo que pasaba por problemas se rearme como si fuera un tiempo muerto pedido por su mister



Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

scroopy
19/06/2020, 08:48
El Madrid ayer, partido difícil, y solo hace dos cambios siendo superior en la segunda parte al Valencia tras una primera regulera

Yo tambien creo que hoy el Barcelona intentara conseguir ritmo de juego evitando hacer tanto cambio, a los grandes no creo que les interese entrar en ese carrusel de refresco de piernas, mas apropiado para el club que defiende que el que ataca

Sigo sin encontrarle el sentido a las paradas de hidratación, aun no hay temperaturas nocturnas que lo hagan necesario y solo lleva a mas parones, perdidas de ritmo, y a que el equipo que pasaba por problemas se rearme como si fuera un tiempo muerto pedido por su mister



Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Es que es eso, las paradas esas para rehidratarse, son la mierda mayor del reino. Pero si hay 20 grados como mucho a esas horas. Lo de los cambios, no tomes de referencia a Zidane, ya que siempre fue muy perezoso, por no usar otro adjetivo, para ellos. Minuto 70 primer cambio, pase lo que pase y vaya como vaya el partido

Barksdale
19/06/2020, 09:53
A la Real tiene toda la pinta de que este parón les ha matado.

Antes estaban en dinámica y ni eran conscientes de lo que hacían, simplemente salían y jugaban pero ahora, tras 3 meses dándole vueltas a la cabeza y sin esa fluidez habitual de cuando compites tienen una losa encima con el tema de la Champions que les está pesando mucho.

Helter Skelter
20/06/2020, 14:50
Al Español le ha salvado esta jugada, el gol del Levante, pues igual esta bien anulado, el comentarista no lo ve claro, pero el Levante esta algo mejor. Yo creo que si hoy el Español no gana y ya no digo si pierde, tiene pie y medio en segunda.

Helter Skelter
20/06/2020, 15:33
Gol del Levante, se veía venir. Que bien están jugando los levantinos.

Carlos
20/06/2020, 16:15
Al Español le ha salvado esta jugada, el gol del Levante, pues igual esta bien anulado, el comentarista no lo ve claro, pero el Levante esta algo mejor. Yo creo que si hoy el Español no gana y ya no digo si pierde, tiene pie y medio en segunda.

Ha perdido pero no los acabo de ver en 2ª. Sus etapas traumáticas siempre coinciden con una serie de equipos peores que ellos y por eso salvan la piel.

Importante que el Celta gane el domingo al Alavés. Porque algún partido ganará el Celta ¿no?

Helter Skelter
20/06/2020, 16:49
Hoy el Levante le ha dado un repaso tremendo, me han gustado mucho, sobretodo en la segunda parte, no entiendo cómo nosotros no pasamos del empate contra este equipo, malo malo malo. El Levante esta muy bien trabajado, están en la posición 11, tierra de nadie, así que se pueden tomar lo que resta de liga con bastante calma.

pierno
21/06/2020, 10:44
Menos mal que la culpa de que el Betis no fuera a Champions o EL era de Setién

Rubi cesado y el Betis mirando de reojo a los puestos de descenso a falta de 8 jornadas tras gastar millones en fichajes que en su dia reclamaba Setién por falta de gol y que nunca le dieron

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Carlos
21/06/2020, 16:37
CELTA 6 ALAVES 0 :anto:

Palanquín77
21/06/2020, 17:11
Bordalás es el mejor entrenador español de la actualidad y le haría falta a más de algún equipo de los de abajo. El Betis, por ejemplo.

Helter Skelter
21/06/2020, 19:39
Segundo gol en una semana que le anula el Var a Rodrigo, han estado casi 5 minutos revisando la jugada.

Helter Skelter
21/06/2020, 19:42
Qué barbaridad de gol de Guedes, el gol de la liga.

Helter Skelter
21/06/2020, 19:43
El gol lo está revisando, no sé qué revisan , ya llevan 3 minutos.

Parus
21/06/2020, 21:11
Es que es eso, las paradas esas para rehidratarse, son la mierda mayor del reino. Pero si hay 20 grados como mucho a esas horas. Lo de los cambios, no tomes de referencia a Zidane, ya que siempre fue muy perezoso, por no usar otro adjetivo, para ellos. Minuto 70 primer cambio, pase lo que pase y vaya como vaya el partido

Tampoco estoy de acuerdo con esas paraditas para hidratarse por sistema. Sí vería bien que antes de cada partido el árbitro y ambos equipos acuerden en función del calor imperante si se hacen o no.

Parus
21/06/2020, 23:55
Estaba marcada esta jornada 30 como de muy posible gran transcendencia. Y así ha sido por cuanto ha supuesto cambio de líder. Ahora le toca al Barça mirar primero los resultados del Madrid.

En cuanto a la lucha por los puestos de Champions solo ha ganado el Atlético. En tres jornadas ha remontado del séptimo al tercer puesto. Y lo que es mejor deja una separación de cuatro puntos con respecto al quinto clasificado.

En el descenso batacazo del Español y escapada del Celta.

Gremio
24/06/2020, 20:23
Vaya penalti más absurdo de la real, el Celta se pone en cabeza en un partido muy trabado

Gremio
24/06/2020, 21:32
Saca la cabeza el Celta tras el 6-0 contra el Alavés y ahora 0-1 ganando a la Real. Rafinha a un nivel superlativo.

Y vaya risas como siempre el paripe de las mascarillas, ahí puestos en la grada con ellas, pero luego se acercan a celebrar y felicitarse, la gente con la mascarilla en la barbilla, luego abrazándose con jugadores de campo y cuerpo técnico... Por dios, que dejen ya el circo ese de las "medidas de seguridad", una vez un equipo juega contra otro, ya se infiere que todo el que esté ahí si está contagiado todos lo estarán en ambos equipos.

Barksdale
24/06/2020, 22:38
Hola, soy la Real y esto es Jackass.

pierno
25/06/2020, 20:42
Lo de la Real y Odegaard en particular es digno de estudio

Se han ido a caer en el peor momento de la temporada

1 empate y 3 derrotas seguidas en el reinicio de la liga....el Noruego, siendo cambiado varias veces por bajo rendimiento y lleva una racha de meses de competición sin aportar goles ni asistencias (lo comentaban en la radio de San Sebastian su caso concreto)

Por otro lado, el Celta, abandonando la zona de peligro de descenso, con una racha de 1 sola derrota en los ultimos 9 partidos, y fue contra el Villarreal en el minuto 92

Er furgol eh asin

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Gremio
25/06/2020, 21:20
Asco de ritmo de juego el Eibar-Valencia..

Y el Valencia a la altura del partido, la champions se les va.

El Eibar saca la cabeza del descenso, 6 puntos sobre el antepenúltimo, el Espanyol se la juega ahora

Carlos
25/06/2020, 21:28
Lo de la Real y Odegaard en particular es digno de estudio

Se han ido a caer en el peor momento de la temporada

1 empate y 3 derrotas seguidas en el reinicio de la liga....el Noruego, siendo cambiado varias veces por bajo rendimiento y lleva una racha de meses de competición sin aportar goles ni asistencias (lo comentaban en la radio de San Sebastian su caso concreto)

Por otro lado, el Celta, abandonando la zona de peligro de descenso, con una racha de 1 sola derrota en los ultimos 9 partidos, y fue contra el Villarreal en el minuto 92

Er furgol eh asin



A ver si el Betis de aquí un rato, alcanza la tranquilidad [Only registered and activated users can see links]

Grandioso resultado del Eibar [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Gremio
25/06/2020, 23:28
El Betis con muy poco sometiendo al Espanyol, que no para de cometer errores de marcas, Bartra le gana fácil el salto al defensa en el gol

pierno
25/06/2020, 23:37
A ver si el Betis de aquí un rato, alcanza la tranquilidad [Only registered and activated users can see links]

Grandioso resultado del Eibar [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

El Espanyol lo tiene jodido

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Gremio
25/06/2020, 23:49
Madre mía Wu lei fallando a portería vacía

Parus
26/06/2020, 01:42
Lo más relevante tras la 31ª jornada es ver como el Atlético ha abierto una brecha de seis puntos con el quinto clasificado (Getafe) lo cual casi le asegura, salvo debacle, una plaza de Champions.

Algo parecido cabe decir con respecto al descenso. Celta y Éibar también abren un importante hueco dejando a Mallorca, Leganés y Español casi desahuciados.

PR7
26/06/2020, 14:54
Lo de la Real y Odegaard en particular es digno de estudio

Se han ido a caer en el peor momento de la temporada

1 empate y 3 derrotas seguidas en el reinicio de la liga....el Noruego, siendo cambiado varias veces por bajo rendimiento y lleva una racha de meses de competición sin aportar goles ni asistencias (lo comentaban en la radio de San Sebastian su caso concreto)

Por otro lado, el Celta, abandonando la zona de peligro de descenso, con una racha de 1 sola derrota en los ultimos 9 partidos, y fue contra el Villarreal en el minuto 92

Er furgol eh asin

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Es una cuestión de físico, le ha pasado a todo el equipo pero al noruego se le nota en particular. A principio de temporada iban todos como motos, de Odegaard se alababa además de su técnica su sacrificio y entrega, era una máquina de recuperar balones. Yo creo que planificaron la preparación física del equipo para llegar a su tope un poco antes que la mayoría de equipos de primera, y con el tema de la cuarentena han sido de los más perjudicados. No soy un experto en estos temas pero solo hay que ver la intensidad con la que jugan ahora y con la que jugaban antes para darse cuenta de que el problema está ahí.

pierno
26/06/2020, 15:20
Es una cuestión de físico, le ha pasado a todo el equipo pero al noruego se le nota en particular. A principio de temporada iban todos como motos, de Odegaard se alababa además de su técnica su sacrificio y entrega, era una máquina de recuperar balones. Yo creo que planificaron la preparación física del equipo para llegar a su tope un poco antes que la mayoría de equipos de primera, y con el tema de la cuarentena han sido de los más perjudicados. No soy un experto en estos temas pero solo hay que ver la intensidad con la que jugan ahora y con la que jugaban antes para darse cuenta de que el problema está ahí.Parece obvio que hay mucho de eso aunque Alguacil lo achaca a la mala suerte y a que ahora todo les sale cruz, esta Real esta lejos de la que se movía a 100 por hora cada 90 minutos y atacando por todos los frentes

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Gremio
26/06/2020, 22:29
Qué pedazo de remate de cabeza Kiko Olivas, sincronía perfecta el saque de la falta, el desmarque y el cabezazo. Se adelanta el Valladolid pese a que el Sevilla estaba controlando y llegando

Gremio
27/06/2020, 00:01
Otro empate del Sevilla más, jugaron mejor em general, pero el Valladolid sabe hacer bien su juego, y de poco meten el 1-2... Y el penalti del empate es un poco raro

Gremio
27/06/2020, 20:19
El Leganes ha jugado mucho mejor, pero sin nadie que meta goles ahí no van a ningún lado, el Osasuna prácticamente con la única que llegaron gol de chilena

Gremio
27/06/2020, 20:37
Ahora sí golazo Leganés

Gremio
27/06/2020, 21:26
Y marca el Osasuna justo en el último momento, el Leganes ya puede ir despidiéndose como el Espanyol y Mallorca definitivamente

Gremio
27/06/2020, 22:43
Partido aburridete el del Atlético, el Alavés atrincheradisimo

romano
27/06/2020, 23:08
Partido aburridete el del Atlético, el Alavés atrincheradisimo

¿Llorente y Vitolo como desatascadores en la segunda parte?

romano
27/06/2020, 23:13
Tengo la sensación que muchas veces se toca el tema de la acumulación de partidos en este mes y algo, pensando sobre todo en los de arriba.

Pero yo tengo todavía más dudas de como llegarán al último tramo de partidos los equipos con menos fondo de armario, que no juegan Europa y no tienen tantos internacionales con sus selecciones, y están más acostumbrados a este ritmo. Para estos equipos puede suponer un desgaste todavía mayor que para los más grandes.

Gremio
27/06/2020, 23:20
San balón parado para desatascar

Gremio
27/06/2020, 23:31
No me parece pemalti, pero brutal la carrera de Llorente

Gremio
27/06/2020, 23:51
Hostia, penalti para el Alavés por manos al hacer la jugada defensiva de tirarse por detrás de la barrera para bloquear un disparo raso en balón parado, esa jugada quizás esté en peligro de uso a partir de ahora

Gremio
28/06/2020, 19:57
Qué mal partido del Granada por ahora, tienen el portero lesionado y la defensa suplente, el Eibar lo está teniendo fácil

Helter Skelter
28/06/2020, 20:27
El Eibar ganando al Granada. El Granada ha hecho una temporada tremenda, así que supongo que igual llega el relax y las vacaciones anticipadas a los jugadores. Pero si esto termina así, significa que al Español no le valdría prácticamente de nada ganar al Madrid, descontando que junto al Betis, es el peor equipo por juego que he visto en las últimas semanas. Es cierto, que el Leganés, va último y no está ganando tampoco, pero a mi el Leganés en sus derrotas, me está dejando buena impresión, en cuando a colocación, lucha, equipo ordenado, etc... Eso sí, luego los pobres no le meten un gol al arcoirís.

Gremio
28/06/2020, 21:31
Pues 1-2 final, bien jugado el Eibar con partidazo de Orellana que con ese rush de estas jornadas se salva virtualmente, y los 3 de descenso lo tienen ya casi imposible. El Granada ya se despide de aspiraciones europeas

Carlos
28/06/2020, 21:31
El Eibar ha ganado en Granada 1-2 [Only registered and activated users can see links]

Gremio
29/06/2020, 23:55
No he podido ver el partido así que no se, solo vi el 2-1 que fue un gol de astuto con un saque de banda rápido y Mata colándola por un hueco a lo pillo.
El Getafe se enchufa de nuevo en la lucha por la champions esperando esa caída del Sevilla, mientras la Real se demuestra como el equipo que más ha matado el parón del covid19, es que no dan una, lo pierden casi todo...

pierno
30/06/2020, 00:46
Lo de la Real....

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Parus
30/06/2020, 01:32
Una jornada más de cuatro días que ha servido para clarificar algo más algunas cosas.

Nuevo pinchazo del Barça que concede al Madrid la opción de ceder un empate y seguir siendo líderes.

El duelo directo Getafe-Real ha servido para descartar virtualmente a la Real como candidata a jugar la Champions. Ojo con el Villarreal.

Los tres deshauciados para el descenso han vuelto a perder y sus dos predecesores, Celta y Éibar han puntuado, o sea más claro todavía el descenso.

elverdaderoivan-loco
30/06/2020, 03:26
Si el Getafe le gana al Madrid, QUE ILUSO SOY, se vuelve a enganchar en la lucha por entrar en Champions!!!! NaCl U 2

pierno
30/06/2020, 07:35
Bordalas no se quejara, que esto se pite con Var es para encerrar a mucha gente, no me jodas!!

De una falta en ataque, a penal a favor del Getafe, increible!!!

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

pierno
30/06/2020, 15:18
La Real Sociedad el peor equipo postconfinamiento, encima pierde el golaveraje con el Getafe, y ahora baja Odegaard por una tendinitis rotuliana

Un empate y 4 derrotas seguidas en 5 partidos

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

romano
01/07/2020, 00:11
Parece difícil que salga alguno de los tres de abajo, pero de momento 5-1 del Mallorca al Celta.

El Celta para mi tiene tanto poder arriba, como peligro detrás. Además, su portero es de los que pide a gritos que le prueben desde fuera del área.

Gremio
02/07/2020, 19:47
Parece difícil que salga alguno de los tres de abajo, pero de momento 5-1 del Mallorca al Celta.

El Celta para mi tiene tanto poder arriba, como peligro detrás. Además, su portero es de los que pide a gritos que le prueben desde fuera del área.
El Mallorca es que tiene un buen ataque, si te despistas te pueden dar cera si consiguen tener acierto. Ahí hay que presionar su defensa, que esa es de segunda división

Gremio
02/07/2020, 19:49
De momento 0-1 pierde el Eibar con el Osasuna, un gol de falta por encima de la barrera, se les está yendo el papel un poco a todos con lo de poner un jugador tumbado por debajo y triquiñuelas, creo que con una barrera normal que saltase podrían haber bloqueado quizás.

Luego Pedro León falló a portería vacía, a causa de un toquecito del portero antes de que le desbordase, otra jugada en que el Var se pone en duda

Gremio
02/07/2020, 19:55
Sobre el otro partido, la Real por ahora palmando de nuevo para variar, ahora contra el colista, no he visto el gol pero tela...

Grau
02/07/2020, 20:36
Menos mal que lo hicimos bien antes del parón. Así nos íbamos de cabeza a 2. [emoji17]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Grau
02/07/2020, 21:36
Pues al final remontada y victoria. El Espanyol con pie y medio en segunda.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Grau
02/07/2020, 21:44
.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Barksdale
02/07/2020, 21:49
Sabes que estás en la mierda más absoluta cuando la Real que está en plena fase 0 te remonta y te gana.

Este año poca emoción en el descenso, llevamos como 2-3 jornadas sabiendo los 3 que bajan.

Carlos
02/07/2020, 22:32
Ahora mismo lo que les obsesiona es descender en campo de "los otros", "los del otro equipo de la ciudad" (cuando ellos YA NO ESTAN en Barcelona), o "de los suizos".

Incluso los hay que prefieren perder el día 5 contra el Leganés para que no sean "los suizos" los que los manden a 2ª matemáticamente.

Les supone un alivio que no haya gente en el Camp Nou el 8 de Julio.

No me lo invento. Todo esto lo he oído hace un rato en uno de los momentos mas divertidos que recuerdo en esta temporada de mierda.

Al final, tendré que darles las gracias.

Parus
03/07/2020, 00:17
Quedan aun cinco jornadas, muchas para que no haya nada matemáticamente decidido pero sí virtualmente. Por ej, que Real y Getafe ya pueden olvidarse del sueño Champions. Ahora el equipo que acosa sobre todo al Sevilla es el Villarreal.

Tambien se pueden considerar ya virtualmente descendidos el Español y el Leganés. Sin embargo el Mallorca despues de haberle ganado el gol average al Celta tras la pana del 5-1 pues aun puede soñar con la salvación.

El título está aun mucho más claro porque son 4+1 a favor de un Madrid que se puede permitir el lujo de perder en Bilbao en la próxima jornada. Si no es así ya podrían cantar el alirón virtual porque además el Barça juega en Villarreal ante un equipo en buena racha.

Ravanelli
03/07/2020, 00:38
[Only registered and activated users can see links]

Había prisas por reanudar la Liga.

Maro
03/07/2020, 10:40
Precisamente ahi se ve claro qie es hombro con hombro.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

pierno
03/07/2020, 10:41
Precisamente ahi se ve claro qie es hombro con hombro.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Le arrasa empezando por el pie/pierna

Hombro dice, de hecho con el hombro casi ni le roza

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Maro
03/07/2020, 10:42
Le arrasa empezando por el pie/pierna

Hombro dice

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante TapatalkSi ves el video, veras que Carvajal pone la pierna por delante y es Olivera el que le da a Carvajal. No al contrario.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

pierno
03/07/2020, 10:43
Si ves el video, veras que Carvajal pone la pierna por delante y es Olivera el que le da a Carvajal. No al contrario.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkTe he puesto el video, y no, eso solo pasa en tu cerebro

Es Olivera quien tiene el balon y Carvajal llega por detras como un becerro arrasandole el pie

Toma, otra vez, aunque ya me veo venir que hasta esto estaras 20 posts justificandolo

[Only registered and activated users can see links]ñ

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Maro
03/07/2020, 10:44
Ahi se ve qie Olivera zancadillea a Carvajal. Claro. Gracias por el video, se ve perfecto.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

pierno
03/07/2020, 10:47
Jajajajajajajajaja...que troll

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Maro
03/07/2020, 10:49
Yo cuando veo penalti lo digo sin problemas. No seria el primero.

Pero yo ahi lo que veo es que Carvajal llega muy rapido y le va a ganar la posicion, Olivera pone el pie para proteger el balon y le zancadillea. La zancadilla es clara, Carvajal se ve que se tropieza y de echo cae.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Gremio
03/07/2020, 22:30
Otro penalti repetido por adelantarse, Morara tuvo suerte, porque lo tiró fatal.

Ahora sí lo metió, pero en fin, la defensa del Mallorca lo merecía, un penalti bien estúpido

Gremio
03/07/2020, 22:36
Esta temporada los penaltis están planteados para que no se fallen nunca, no dejan al portero estar cómodo y a la mínima te anulan cuando la paras, van a tener que revisar esa norma porque esto no puede seguir así

Gremio
03/07/2020, 22:45
Kubo como siempre dejando detalles de su calidad en conducción corta, a ver qué pasa con él tras esta temporada

Puto Bartomeu

Gremio
03/07/2020, 22:52
Otra cagada de equipo de segunda de la defensa del Mallorca y a Llorente si le das medio metro te fabrica un gol

Gremio
04/07/2020, 18:11
No se cómo fue la primera parte pero 1-0 para el Celta por ahora, aunque de momento este inicio de segunda parte está llegando bien arriba el Betis

Gremio
04/07/2020, 18:47
El Celta parece que se relaja demasiado últimamente, el Betis podría bien ir ganando, le escamotearon um penalti de Rafinha, aunque este segundo gol pudo ser fuera de juego.

Gremio
04/07/2020, 21:41
El Valladolid se lleva los 3 puntos ante el Alavés y certifica prácticamente ya la permanencia.

El partido parecía abocado al empate, pero un balón parado suelto y victoria

Gremio
04/07/2020, 23:49
Madre mía vaya barrera el Valencia, gol de falta del Granada que atraviesa por el mediode la barrera entre dos jugadores...

Menudo partido, mejor el Granada todo el partido hasta que de repente el Valencia mete dos goles de la nada y le remontan, luego 2-2 en ese gol ridículo de falta

Ravanelli
05/07/2020, 15:40
Hoy, de nuevo, lo de siempre. Los penaltis se pitan dependiendo del área.

Había mucha prisa en volver, aún muriendo gente. La liga ya la habían apalabrado.

Gremio
05/07/2020, 18:39
Una pena por el Leganes porque ellos sí han sido un buen equipo y merecieron más, buena ruptura al espacio en el gol, y buenos mecanismos defensivos.

El Espanyol esperando al descenso matemático, tuvieron ede tramo de temporada en que RDT sacaba goles de la nada, pero poco más, su juego ha sido de segunda y están bien descendidos.

Gremio
05/07/2020, 18:59
Pues ha tenido un buen rush final el Espanyol jugando con uno menos tras Calleri autoexpulsarse, RDT falló una que no falla nunca, supongo que la inspiración en este momento ya es imposible

Helter Skelter
05/07/2020, 19:18
El Leganés es un equipo con un juego bastante decente, lo que pasa es que si no tienes a uno que las enchufe es difícil. Aunque desciendan, que yo creo que sí, ya que no les da tiempo a más, no merecían quedar los últimos. El Español pues de lo peor de la temporada. Posiblemente la temporada que viene se pasearán por segunda, pero ya veremos.

Carlos
05/07/2020, 19:43
Cuidado con la caída libre del Alavés: 5 derrotas seguidas.

Gremio
05/07/2020, 20:24
Cuidado con la caída libre del Alavés: 5 derrotas seguidas.

Y ya echaron a Garitano, me parece precipitado, no han entrado bien post parón, pero hizo buena temporada.

Gremio
05/07/2020, 20:27
De momento partido tostón el Osasuna - Getafe, mucha luxha táctica con los centrales cubriendo las salidas en largo y prolongaciones de los delanteros, aunque el Osasuna se ha cargado de amarillas y quizás aflojen esa presión la segunda parte

Gremio
05/07/2020, 21:29
Empate a 0,el Osasuna se animó al final un poco, pero poca cosa, el Getafe que sigue sin encontrar su forma tras el parón

Gremio
07/07/2020, 00:02
Madre mía, casi final de partido en el Sevilla-Eibar, se lesiona el portero Vaclik y el Sevilla sin cambios, Ocampos se pone de portero y para un remate a gol.
Y el gol de la victoria de Ocampos también con un buen centro de Navas.

El Sevilla con esta victoria y la derrota del Villarreal se afianza la champions que ya salvo debacle es suya

Parus
07/07/2020, 00:38
A falta de cuatro jornadas está casi todo virtualmente decidido.

Campeón el Madrid. Le quedan cuatro rivales asequibles y puede permitirse el lujo de ceder dos empates e incluso una derrota.

Champions para Atlético y Sevilla. La inútil victoria del Barça cortó en seco las aspiraciones del Villarreal.

El Mallorca será el tercer equipo que descienda. Una jornada menos y un punto más de distancia con sus predecesores hacen ya muy complicado les pueda sobrepasar.

Tan solo quedarían por definir los puestos que dan acceso a la Europa League para los que hay aun varios equipos con posibilidades.

Gremio
08/07/2020, 20:48
Hoy estoy despierto o en casa para ver los partidos, a ver qué tal.

De momento el Betis se adelanta con una jugada de un centro al area y remate de cabeza, cosa rara para el Osasuna recibir eso cuando son expertos en defensa por alto.

Pero me pondré mejor el Geta-Villarreal, a ver ese Villarreal el post partido contra el Barcelona...
Por el momento les veo intentar jugar igual, con lineas dispersas, pero contra el Getafe creo que les funciona mejor que contra el Barcelona, aquí el señor Cazorla manda, y no el señor Messi.
Aunque de momento el partido está en lucha mediocampista y poca chicha, buen disparo lejano de Ontiveros ahora.

Gremio
08/07/2020, 21:54
Penalti para el Villarreal generado por un pase de Cazorla, que mete él mismo

centro y rematando solo el Getafe, la defensa del Villarreal de nuevo haciendo gala

Gremio
08/07/2020, 22:14
Otro penalti para el Villarreal y otro gol de Cazorla, madre mía como está el Var

Carlos
09/07/2020, 18:45
Dando por descontada la derrota del Alavés mañana, ojo si al Leganés se le ocurre ganar en Eibar y al Mallorca al Levante.

El Alavés lleva una racha de pillar de lleno al final de la película.

Carlos
09/07/2020, 21:29
El Mallorca sigue vivo y muy vivo.

Barksdale
09/07/2020, 22:42
El Mallorca sigue vivo y muy vivo.

Lo que están haciendo es perder la categoría dignamente.

Están a 4 puntos faltando 9 en juego, jugando 2 partidos fuera encima (Sevilla y Osasuna).

Gremio
10/07/2020, 03:22
El Mallorca no se si llegará a tiempo, pero si la liga llega a tener un par de jornadas más se salvan seguro, el Alavés además de la caída libre en que vienen, su calendario es terrible :

Real Madrid- Alaves
Alaves-Getafe
Betis-Alaves
Alaves-Barcelona

Si bien el Getafe y el Betis quizás se les pueda echar mano... pero lo más probable es que pierdan los 4.

El Mallorca tiene :

Sevilla-Mallorca
Mallorca-Granada
Osasuna-Mallorca

Quizás ese partido en casa contra el Granada lo ganen, y a ver la salida a Pamplona qué rascan, pero son 4 puntos ya que el golaverage individual lo tienen perdido, o sea tendrían que sacar 4 puntos al menos en esos dos partidos y que el Alavés no puntúe nada de nada. Veremos.

pierno
10/07/2020, 06:49
Alguien vió si el Levante se dejo meter el primer gol como lo hizo con el segundo?

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Carlos
10/07/2020, 08:25
Alguien vió si el Levante se dejo meter el primer gol como lo hizo con el segundo?

[Only registered and activated users can see links]



La defensa va a cámara lenta por decirlo de alguna manera.

pierno
10/07/2020, 08:28
La defensa va a cámara lenta por decirlo de alguna manera.Acabo de ver el primer gol, un centro lateral, 3 defensas en el borde del area pequeña, ninguno salta y gol de cabeza del Mallorca con el defensor ultimo medio agachándose

En fin ..cada año a estas alturas estas cosas y aqui no pasa nada

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Carlos
10/07/2020, 08:44
Acabo de ver el primer gol, un centro lateral, 3 defensas en el borde del area pequeña, ninguno salta y gol de cabeza del Mallorca con el defensor ultimo medio agachándose

En fin ..cada año a estas alturas estas cosas y aqui no pasa nada



Es difícil. El Valladolid-Valencia del año pasado se investigó y aire. Y peor es cuando a los dos equipos les vale el empate.

No hay huellas en forma de nada.

¿Que vas a investigar? ¿Por que los defensas del Levante se mueven como Umtiti?

Yo estoy pendiente del Huesca.

Parus
10/07/2020, 21:35
Una jornada más y todo sigue virtualmente decidido e incluso un par de cosas ya lo están también matemáticamente.

Por ej, que Getafe y Real Sociedad, dos equipos que antes del parón estaban en zona Champions, ya sabemos que no la jugarán. Y veremos si no se caen también de la Europa League al paso que van.

La otra, que el Español, un histórico de la Primera División, ya es de Segunda.

Con la Europa League es más complicado calcular. Primero porque aun no sabemos si la Final de Copa se jugará antes del 3 de agosto (fecha tope marcada por la UEFA para admitir al campeón en una de las tres plazas reservadas a España). Y segundo porque aun hay muchos equipos con posibilidades, incluido el sorprendente Granada. No obstante virtualmente una de las plazas será para el Villarreal.

Gremio
11/07/2020, 22:41
Muy expuesta la defensa del Betis, Sidnei y Bartra adelantadisimos, anularon a Morata ahora un gol de correr al espacio y picarla

El Betis ha tenido algo de llegada por cagadas de Trippier, pero poca cosa

Gremio
11/07/2020, 22:54
Se ha crecido el Betis con el cambio de Pedraza, para jugar con doble lateral como hace el Getafe, el Atlético replegado

Gremio
11/07/2020, 23:15
Madre mía qué fallo Lorem solo contra el portero, la pica fuera. Menos mal que no lo fichamos.

Con uno menos ahora el Atlético, a ver qué plantea el Betis ahora para ir a por el partido

Gremio
11/07/2020, 23:39
Gol del Atlético de balón parado rematando Costa, no podía ser de otra manera

Yo creo que le da em el hombro

Carlos
12/07/2020, 16:33
El Eibar se convierte en el 11º equipo que gana en Cornellá esta temporada. Y la relación puede todavía subir hasta 12.

Hasta hoy, solo 5 equipos no han ganado allí.

No jodamos.

Gremio
12/07/2020, 19:50
Empieza adelantándose el Leganes de penalti por manos, de nuevo los negros del Valencia liándola, aunque esta vez no Diakhaby o Mngala, sino el bueno, Kondogbia

Carlos
12/07/2020, 21:49
Ha ganado el Leganés. Atentos al Sevilla-Mallorca.

Gremio
12/07/2020, 22:30
Lo de Parejo con el Valencia es aún peor que Diakhaby y todo, parece Oleguer ahora mismo, está en un estado de forma de segunda división. Muy trabajada esa victoria del Leganes, que lo ha pagado muy caro con muchas tarjetas y jugadores o lesionados o con gran agotamiento

A ver qué tal ahora el Mallorca, por ahora el Sevilla controlando bien con un buen Banega

Gremio
12/07/2020, 22:55
De momento mal lo lleva el Mallorca, 1-0 al descanso de penalti que matetializa con clase Ocampos, no consiguieron crear casi nada y defensivamebte pues lo de siempre, me figuro que el Sevilla si no se les va ka olla sentenciaran pronto

Gremio
12/07/2020, 23:47
Marca de la casa defensa del Mallorca, saca el portero en largo que se comen, y define de vaselina En Nesyri para sentenciar

Gremio
13/07/2020, 20:20
Movidito primer tiempo pese al 0-0, buenos disparos de media distancia del Villarreal y buenas llegadas con centros de Barrenetxea la Real

Respecto al partido del Alavés no tiene buena pinta para ellos, aunque hoy juegan Joselu y Lucas Perez juntos, pueden sacar algo en alguna jugada aislada

Gremio
13/07/2020, 21:05
Dos goles de la Real a balón parado, victoria importante si acaba así la cosa y se meten en el juego europeo de nuevo con grandes opciones

Gremio
13/07/2020, 21:16
De menuda se ha salvado el Alavés, gol anulado por mano de Mata cuando parecía gol a última hora que iba a definir el resultado

Al final un punto se lleva el Alavés, no se si es bueno o malo, pero algo suman

Parus
13/07/2020, 21:43
Una jornada más para solo aportar dos certezas matemáticas: que Atlético y Sevilla serán los dos equipos españoles que acompañen a Madrid y Barça en la próxima Champions (virus mediante).

La Europa League sigue muy abierta. No parece que la Final de Copa se juegue antes del 3 de agosto, por tanto la tercera plaza será para el séptimo clasificado en Liga.

En cuanto al descenso lo intentan Leganés y Mallorca pero no les llega. Éibar ya salvado.

Gremio
16/07/2020, 18:59
El Eibar ya 2-0

Surrealista el segundo gol, se resbala el portero, mal pase del defensa y marca Inui a portería vacía andando xDD

Gremio
16/07/2020, 20:03
Lo que ha hecho el portero del Eibar Joel en el penalti de ahora creo que es lo que van a tener que empezar a hacer todos los porteros, que es cuando vay a lanzar estar detrás de la raya de gol, y así se asegura que al adelantarse un poco sigue pisando linea.

Para bien el penalti, una pena que el rechace fue al jugador y la remató a gol

Gremio
16/07/2020, 20:23
Otros dos penaltis hoy, que no me parece ninguno de ellos, y el VAR no corrige sino que reafirma

Gremio
16/07/2020, 21:14
Madre mía el Celta, se va a meter en problemas al final

Barksdale
16/07/2020, 21:17
Madre mía el Celta, se va a meter en problemas al final

Y aún han tenido suerte que el VAR ha anulado el segundo del Levante.

Vaya forma de salir a un partido jugándote la vida. Vaya tela.

Gremio
16/07/2020, 21:28
Y aún han tenido suerte que el VAR ha anulado el segundo del Levante.

Vaya forma de salir a un partido jugándote la vida. Vaya tela.
Ya te digo...

Pues el Mallorca ganando con golazo del Cucho y el Leganés jugando contra 10 ahora, más vale que espabilen...

Gremio
16/07/2020, 21:33
Madre mía el Celta, sigue la follada del Levante, 0-2

1-2 ahora, partido movidito

Barksdale
16/07/2020, 21:47
Vaya partido loco en Balaídos :

0-1
0-2 (anulado VAR)
0-2
1-2
2-2

Y como siempre El Príncipe de las Bateas sacando de los apuros a su equipo del alma. Qué grande es Aspas.