PDA

Ver versión completa : Premier League: Liverpool vs Manchester City - Community Shield Final



Brandon
04/08/2019, 07:10
Un capítulo más del Liverpool de Jürgen Klopp contra el Manchester City de Pep Guardiola.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

A una semana de que vuelva la Premier League, Liverpool y Manchester City se disputarán el primer título de la temporada 2019-2020 en el fútbol inglés.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Este domingo 4 de agosto, el equipo dirigido por Jürgen Klopp se jugará el trofeo de la Community Shield ante la escuadra comandada por Pep Guardiola en un duelo que se celebrará en el mítico Estadio de Wembley.

MANCHESTER CITY VS LIVERPOOL:

[Only registered and activated users can see links]

Fecha: 04 de agosto del 2019.

[Only registered and activated users can see links]

Estadio: Wembley Stadium.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Partido: Community Shield.

[Only registered and activated users can see links]

HORARIOS:

El partido entre el Liverpool y el Manchester City por la final de la Community Shield 2019-2020 se llevará a cabo este domingo 4 de agosto a las 16:00 en España, y el partido podrá ser visto en España a través de DAZN Spain.

Mientras que los horarios en otros países serán:

✓ Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 8:00 am.
✓ México, Colombia, Ecuador y Perú: 9:00 am.
✓ Venezuela, Chile, Paraguay y Bolivia: 10:00 am.
✓ Argentina, Brasil y Uruguay: 11:00 am.

El Liverpool no ha ganado la Community Shield desde el 2006. Oportunidad para volver a conquistar este trofeo.

[Only registered and activated users can see links]

El Manchester City ha conquistado 6 títulos bajo la dirección técnica de Pep Guardiola. Un proyecto que sigue generando muchísima ilusión.

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: Soccerway.

[Only registered and activated users can see links]

Brandon
04/08/2019, 07:38
Un auténtico partidazo que cualquier aficionado al fútbol no debería perderse hoy. Los dos mejores equipos de Inglaterra y del mundo en la actualidad, frente a frente nuevamente, está vez para competir por el primer título importante de la temporada en la EPL.

Los dos clubes inician su pulso en Wembley, en una 'Supercopa' inglesa que servirá para medir la temperatura de las formaciones tras varias semanas de pretemporada.

"Tenemos que ser mejores esta temporada. Pero estos jugadores me convencieron con lo que hicieron el año pasado. No tengo dudas", dijo Pep Guardiola, que normalmente dejará en el banquillo a Ederson, Riyad Mahrez, Sergio Agüero y Gabriel Jesus debido a que comenzaron tarde la pretemporada por sus torneos de selecciones.

El Liverpool tiene la oportunidad de borrar una nefasta pretemporada, con tres derrotas, en lo que parece una interminable resaca de la Liga de Campeones ganada al Tottenham en la final disputada en Madrid.

Jürgen Klopp no podrá contar con Sadio Mané, descansando tras jugar la final de la Copa de África con Senegal, pero Roberto Firmino y Alisson Becker, campeones de la Copa América con Brasil, y el egipcio Mohamed Salah normalmente sí estarán este domingo.

"Cuando estás cansado, estás cansado y es difícil jugar el mejor fútbol. Ahora vamos mejor. La calidad de los chicos que vuelven por supuesto que ayuda", añadió Jürgen Klopp.

La Community Shield enfrenta a principios de cada temporada al vencedor de la Premier League con el campeón de la Copa de Inglaterra.

Como el Manchester City se proclamó campeón de los dos títulos, el Liverpool será su rival al haber quedado segundo en la Premier League.

Se viene un partidazo señores. Tremendo agarrón deportivo entre dos potencias actuales del juego. 👌🏻

Wiggum
04/08/2019, 08:29
A todo esto me imagino que el aficionado del Liverpool estará algo decepcionado con el mercado de fichajes que está llevando su equipo.

Brandon
04/08/2019, 09:04
A todo esto me imagino que el aficionado del Liverpool estará algo decepcionado con el mercado de fichajes que está llevando su equipo.Pocos fichajes y poco mediáticos -Sepp van den Berg (defensor central, 17 años) y Harvey Elliott (delantero, 16 años)- aunque el Liverpool recupera a hombres de la talla de Alex Oxlade-Chamberlain después de muchísimo tiempo de su terrible lesión: “Es casi como una incorporación nueva. Su precio ahora sería mucho más alto si atendemos al rendimiento que ha ofrecido cuando ha estado en forma”, asumió Klopp, que también contará para la próxima temporada y para este partido en especial con jugadores como Joe Gomez, Lallana y el joven Brewster (la joya de la cantera del Liverpool). Un ariete que reforzará, junto a Origi, el torrente ofensivo de un Liverpool que no puede fiarlo todo al tridente habitual.

El carismático líder de Anfield Jürgen Klopp ya conoce los riesgos de seguir exprimiendo a Salah, Mané y Firmino, impermeables a lesiones de gravedad el año pasado. Algo atípico frente a las exigencias de una agenda cada vez más repleta, sobre todo la de esta temporada con la Supercopa de Europa ante el Chelsea en Estambul y el Mundial de Clubes en un mes de diciembre que se augura terrible con diez partidos en apenas 29 días que pueden decidir el éxito de una temporada en la que la fijación del Liverpool pasa más por aventajar al Manchester City en la Premier League.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
04/08/2019, 09:11
Esto dijo Van Dijk tras una entrevista hace unos días cuando asaltaron las dudas tras los malos resultados en la gira por Estados Unidos:

“Seguimos teniendo hambre. Ganar te permite vivir experiencias únicas”, aseguró Van Dijk.

Pues yo no sé pero creo que el Liverpool reforzándose con un mediocampista interior de nivel top y un delantero más de calidad y que sea competencia real de Firmino y que pueda además jugar por los extremos/bandas para rotar más con Salah o Mané durante toda la temporada, sería lo mejor para este Liverpool. Siguen teniendo un gran equipo de eso no hay ninguna duda pero creo que ese par de refuerzos en esas posiciones potenciarían aún más a la plantilla que tiene actualmente el carismático Jürgen Klopp.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
04/08/2019, 15:01
El Liverpool saldrá con lo mejor que tiene tanto en su once inicial como en la banca:

Alisson, Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson, Fabinho, Henderson, Wijnaldum, Origi, Salah, Firmino

Banca: Mignolet, Matip, Lovren, Keita, Oxlade-Chamberlain, Lallana, Shaqiri

Milner y Mané serían las únicas bajas el primero por lesión muscular y el segundo por que aún tiene días de vacaciones por disputar con Senegal la Copa de África en la final.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
04/08/2019, 15:03
Mientras que el Manchester City saldrá con este once:

¡Primera alineación del City 19/20!

ONCE | Bravo, Walker, Stones, Otamendi, Zinchenko, Rodri, De Bruyne, Silva, Bernardo, Sané, Sterling.

BANQUILLO | Ederson, E Garcia, Angeliño, Gündogan, Foden, G Jesus, Agüero.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

romano
04/08/2019, 15:12
Aunque evidentemente es importante, tampoco suele condicionar demasiado la política de fichajes de los equipos de Klopp.

Para la premier pueden dejar dudas, y más con equipos de Pep, que garantiza muchos puntos en liga regulares y con grandes refuerzos económicos todos los años. Pero en Champions consiguieron meterse en la final hace dos años perdiendo a Coutinho (por entonces su jugador estrella) y el pasado ganaron la Champions remontando 4 goles al Barça sin 2 de sus 3 grandes hoombres de ataque.

Klopp ya hizo grandes Champions con el Dortmund. No parece casualidad que tenga tnato éxito su estilo en esta competición.

Rafa_mf
04/08/2019, 16:30
Qué nivel del City....

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

Wiggum
04/08/2019, 18:18
Victoria del City por penaltis. No se si lo han merecido, han tenido el 2-0 pero luego el Liverpool ha sido mucho mejor. Se han visto mucho fallos en entregas de balón y falta de acoplamiento propios de las pretemporadas.

Wiggum
04/08/2019, 18:20
Aunque evidentemente es importante, tampoco suele condicionar demasiado la política de fichajes de los equipos de Klopp.

Para la premier pueden dejar dudas, y más con equipos de Pep, que garantiza muchos puntos en liga regulares y con grandes refuerzos económicos todos los años. Pero en Champions consiguieron meterse en la final hace dos años perdiendo a Coutinho (por entonces su jugador estrella) y el pasado ganaron la Champions remontando 4 goles al Barça sin 2 de sus 3 grandes hoombres de ataque.

Klopp ya hizo grandes Champions con el Dortmund. No parece casualidad que tenga tnato éxito su estilo en esta competición.

Necesita algún refuerzo en el medio del campo, agarrarse otra temporada a Milner me parece una bomba de relojería.

Javi3
04/08/2019, 18:56
Dos super porteros, Bravo y Allisson

Brandon
05/08/2019, 03:20
Pues fue un partido muy emocionante que término: Liverpool 1-1 Manchester City pero el Manchester City al final término imponiéndose en penales 4-5.

Los sky blues se quedaron con la Community Shield 2019 de está edición. Sterling ex-Liverpool anotó el primer gol del partido al 12'. El primer tiempo fue totalmente del Manchester City e incluso tuvieron más oportunidades de anotar el segundo gol del partido para ellos pero ya en el segundo tiempo fue un auténtico monólogo de los Reds. Matip, que entró de cambio, lo empató al 77'.

La superioridad del Liverpool en el segundo tiempo fue tan alta que está acción milagrosa e heroica salvada de Kyle Walker fue vital para que el Manchester City al final no lo perdiera.

[Only registered and activated users can see links]

Después en la tanda de penaltis el héroe del partido fue el chileno Claudio Bravo que tenía 1 año sin jugar un duelo oficial con los Cityzens. El arquero de 36 años término siendo el MVP de todo el partido, en el segundo tiempo ya había hecho un gran partidazo evitando que el Liverpool anotará. Claudio Bravo siempre en una tanda de penaltis tiene todas las de ganar, es posiblemente el mejor portero ataja penaltis del mundo.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

En términos generales el Liverpool merecía más, hoy creo que no ha ganado el mejor equipo en el campo, hoy el Liverpool fue muchísimo mejor sobre todo en la segunda mitad. Nunca había visto a un City tan distraído, impreciso y con errores/equivocaciones muy importantes, debe ser la pretemporada, aún el City está llegando a su mejor versión. Hoy han ganado pero los de Guardiola deberán trabajar más en lo errores cometidos hoy para encarar mejor la temporada y la Premier League que ya está muy cerca. El Liverpool de Klopp merecía más. Pero así es el fútbol a veces, los de Klopp comienzan la temporada perdiendo un título pero jugando muy bien, con un gran funcionamiento de juego mostrado a comparación de los otros partidos de pretemporada en dónde habían conseguido resultados muy malos. Hoy los Reds pese a perder en penales al final, han dejado una gran imágen de cara afrontar la próxima temporada y la Premier League.



Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
05/08/2019, 03:35
La estadística del partido ha sido así:

El Liverpool en todo el partido ha tenido 17 remates (9 al arco), mientras que el Manchester City tuvo solo 8 remates (3 al arco). En la posesión del balón hoy el Liverpool tuvo más el balón, los Reds tuvieron una posesión del 53%, mientras que el City tuvo solo un sorpresivo 47%. El Liverpool consiguió 527 pases en todo el partido y el City consiguió solo 477 pases. Y el Liverpool tuvo una precisión de los pases mucho mayor con un 85% de precisión en sus entregas, mientras que el City tuvo una precisión de pases de un 81%. Además el Liverpool cometió solo 4 faltas en todo el partido y el City cometió 8 faltas y tuvo a un jugador amonestado con tarjeta amarilla (Kevin De Bruyne). Solo un offside por parte del Liverpool y 3 offside del City y para finalizar el Liverpool tuvo 7 córners en todo el partido y el City tuvo solo 2 córners.

El Liverpool hoy por dónde se le miré ha sido muy superior al Manchester City. Primer partido en el que al equipo de Klopp, sobre todo en el segundo tiempo, siendo muy superior y mejor que el City de Pep, al final termina por no llevarse la victoria. De todos los enfrentamientos Liverpool vs City - Klopp vs Guardiola. En este merecía más la victoria el alemán, ya después los penaltis son un volado de suerte, pero en el segundo tiempo el Liverpool debió ganarlo y si no hubiera sido por Walker quizás la Community Shield ahorita sería de los Reds. En fin.

Aquí dejó los goles del partido:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

El gol del Liverpool asistencia de Van Dijk para Matip, ambos defensores centrales:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enhorabuena por los aficionados Cityzens. Un título más a sus vitrinas. [emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
05/08/2019, 03:45
Así sacó el balón jugado el Manchester City de Pep Guardiola en la primera mitad.

Bravo lanzando con Otamendi en paralelo, otro escalón para Stones y Rodri, los laterales muy abiertos y Silva + De Bruyne fijando a los interiores del Liverpool.

Fantástico el chileno Bravo hoy en todo.



[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
05/08/2019, 03:46
Claudio Bravo vs Liverpool:

1 penalti parado, 7 paradas completadas (5 dentro del área), 71 toques, 46 pases (76% con éxito) y 11 balones en largo. Pieza clave en la salida de balón, el portero del City ha sido el MVP de la final sin ningún tipo de duda. Y con 36 años sigue siendo un grandísimo portero. [emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
05/08/2019, 04:05
Por cierto, otro título para Pep Guardiola. Es increíble todo lo que ha ganado en solo 11 años como entrenador. Pep Guardiola acaba de ganar el título número 28 de su carrera profesional, con sólo 583 partidos oficiales al frente de Barcelona (14 títulos), Bayern (7 títulos) y Manchester City (7 títulos). Sale a título cada 21 partidos oficiales.

Repito: 28 títulos de Pep Guardiola como entrenador en una carrera de solo 11 años como entrenador de fútbol profesional.

✓ 14 títulos con el FC Barcelona.
✓ 7 títulos con el Bayern Múnich.
✓ 7 títulos con el Manchester City.

Títulos en España, en Alemania y en Inglaterra. Jugando a su fútbol, sin traicionar nunca su filosofía y estilo, ha conquistando tres de las ligas más grandes del mundo, ganándolo todo y compitiendo siempre a un nivel altísimo, top, superlativo.

[Only registered and activated users can see links]

Actualmente es ya un ENTRENADOR LEGENDARIO, así en mayúsculas. Y si se retirará ahora, su palmarés quedaría de la siguiente manera:

Datos de Mr. Chip.

Entrenadores con más títulos oficiales en TODA la historia del fútbol profesional:

[Only registered and activated users can see links]

[emoji2392][emoji2397] Alex Ferguson [emoji1022]󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (en 39 años de carrera).
[emoji2391][emoji2391] Mircea Lucescu [emoji1205] (en 40 años de carrera).
[emoji2390][emoji2397] Valery Lobanovsky [emoji1255] (en 42 años de carrera).
[emoji2390][emoji2396] PEP GUARDIOLA [emoji633] (en [emoji102]11[emoji43]años de carrera).

En 11 años ya lleva 28 títulos a nivel profesional como entrenador. Solo por debajo de Ferguson, Lucescu y Lobanovsky en títulos, Pep aún tiene 48 años y le quedan muchísimos años más. No tengo duda que seguirá ganando más títulos con el City y allá por dónde vaya después. Pep lo tiene todo para convertirse indiscutiblemente en el mejor entrenador de todos los TIEMPOS, les guste o no a algunos. La grandeza de Pep como entrenador ahí está y si son objetivos y no unos fanboys/hater, lo reconocerán (quitándose la camiseta y olvidándose de los colores).

[Only registered and activated users can see links]

Por ahí algunos siguen llamando a Pep un perdedor. Pues la colección del perdedor Pep Guardiola, es un invento que ya dio 28 títulos a nivel profesional en la élite del fútbol:

3 ligas de España.
2 Copas del Rey.
3 Supercopas España.
3 Bundesligas.
2 Copas de Alemania.
2 Premier League.
1 FA Cup.
2 Community Shield.
2 Copas de la Liga.
2 Champions League (y ganará más).
3 Supercopas Europa.
3 Mundiales de Clubes.

Nada mal para ser un perdedor. Juas!

Como leí por ahí Pep Guardiola es un gran alcohólico y de mis favoritos. Ya que lleva muchas COPAS encima y está borracho de muchísimo éxito. Así que pueden seguir criticándolo. [emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Arkath
05/08/2019, 09:02
Es increíble que no lo hayamos ganado en los 90' pero bueno, me ha gustado la actitud del equipo en el segundo tiempo compitiendo a pesar de ser casi un partido de pretemporada, gran partido de Salah que pese a solo haber hecho 45 minutos de pretemporada se vio muy enchufado. Y pues nada, la proxima semana ¡Vuelve la Premier!