PDA

Ver versión completa : Se le ofrece a Carles Puyol el puesto de Segura.



Sin Cara
01/08/2019, 21:59
Según el Mundo Deportivo, el Gran Capitán Blaugrana sopesa una oferta para convertirse en Mánager Deportivo del Club tras la salida de Pep Segura.

Puyol ya tiene experiencia en los despachos de la entidad, puesto que fue asistente de Zubizarreta cuando este era Director Técnico el 2015, aunque dimitió cuando le echaron ese año para dedicarse a trabajar de agente de jugadores.

Con esta experiencia y unas ideas siempre claras de lo que significa llevar el escudo, personalmente no se me ocurre mejor candidato. ¡Acepta, Puyi!

[Only registered and activated users can see links]

Kuzmich
01/08/2019, 22:11
Ostia, representante de jugadores y mánager deportivo del Barça. 10/10

Wiggum
01/08/2019, 23:05
Pues me gustaría, creo que hace falta este tipo de cambio.

ACastilla
01/08/2019, 23:09
Si así nos deja de quitar jugadores... XD

Brandon
02/08/2019, 00:29
Puyi de regreso al Barça su casa? Ufff y además como Mánager Deportivo y con experiencia previa como representante de jugadores. Qué no se lo piense mucho el bueno de nuestro Capi y firme pronto. Tener de regreso en el club, en la casa, aunque sea como Mánager Deportivo (que lo hará mil veces mejor que el sobrevalorado de Pep Segura) a Carles Puyol, es una bendición. Es un gran señor que conoce a este club y que ama nuestro escudo más que a nadie. Puyol es puro ADN Azulgrana. Yo en mi opinión lo quiero de regreso sí o sí a como de lugar. Si es mucho antes mejor. Esto sin duda es una gran noticia.

elverdaderoivan-loco
02/08/2019, 04:53
NI DE CONIA, con esta Directiva no debe de volver, ya estuvo con ellos y con Zubi, y se fue cuando hecharon a Zubi. Asi que mejor que se lo piense, Estos estan intentando cubrir sus pendejadas el Ultimo anio para poner a alguien afin a ellos como presi en las proximas elecciones, QUE NO LO VEIS?????????? NaCl U 2

lacasito
02/08/2019, 10:27
yo pienso como tu , en esta directiva ni agua , es un desgaste muy grande y lo que quieren es tener una cabeza de turco por si las cosas van mal ... Capi esperate a unas nuevas elecciones que estos solo quieren salvar el culo .

King_Nightwolf
02/08/2019, 13:28
A mi me falla algo, este no iba en la futura precandidatura de Victor Font con Xavi de entrenador? De repente lo deja colgado?

Y por cierto, me encanta Carles Puyol como a cualquier cule y siempre es alguien que deberia estar en el Barça, pero hemos largado a Pep Segura ademas de por hacerlo mal, porque aqui fichaba hasta el taquillero a su puta bola y eso no tiene sentido en un club como el Barça.

Si metes a Carles Puyol o a cualquier otro, vuelves a meter a otro tio que tambien tiene poder para fichar... Mas Oscar Grau, Ramon Planes y Eric Abidal.

Hay que ir con cuidado y aprender de los errores, si Carles Puyol va a ser el manager general es porque hay que hacer una estructura piramidal en la zona deportiva del futbol. Es que encima se lee que vendria con el exportero Francesc Arnau como mano derecha, otro mas...

Parus
02/08/2019, 15:52
De la misma forma que en su día dije que a Xavi no lo quería d enetrenador hasta que no se fuera Messi, a Carles Puyol tampoco lo quiero en el organigrama de esta directiva tan mercenaria.

Puyol, todo un señor dentro y fuera del campo que no va de divo como tantos otros, debe mirar bien con quien trabaja y con que ideario le tocaría trabajar

pierno
02/08/2019, 16:39
De la misma forma que en su día dije que a Xavi no lo quería d enetrenador hasta que no se fuera Messi, a Carles Puyol tampoco lo quiero en el organigrama de esta directiva tan mercenaria.

Puyol, todo un señor dentro y fuera del campo que no va de divo como tantos otros, debe mirar bien con quien trabaja y con que ideario le tocaría trabajarSiendo lo mismo que pienso yo, no se que piensas cuando Puyol, tras estar en el club cercano a l.acantera en su cargo, lo dejó, y lo primero que hizo fue asociarse con de la peña y sostres y llevarse a Bartra y Eric Garcia

Todo un señor

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk