PDA

Ver versión completa : Quienes fueron los mejores del Madrid



scroopy
30/07/2019, 21:10
Keylor. Una maquina. Sin el nos habriamos llevado 7

Rodrygo. Por lo menos itentaba cositas y le daba electricidad.

Vini. Salio y lo intentaba, desbordaba y atacaba. Le falta mejorar esa ultima decision.

Valverde. Le dio intensidad al centro del campo, toque y frescura.

Kubo. Salio, le dio garra, electricidad, verticalidad y peligro al equipo.

y quienes fueron los peores?

Kroos. Una vez mas, el peor, va trotando, no defiende, no distribuye, no lucha, no corre... nada.

Marcelo. Un desastre defensivamente. Hizo la del Atletico el año pasado en supercopa. Regalo el gol por evitar un fuera de banda. Otra vez el.

Ramos. Otro desastre. Este año nos hincharemos a Ramosadas.

Lucas Vazquez. Sin comentarios.

Teneis claro quienes jugaran y quienes no el proximo partido verdad?

mtreze
30/07/2019, 21:16
En lo que va de pretemporada han sido mejores con los que no cuenta Zidane y peores sus indiscutibles.

Barksdale
30/07/2019, 22:19
A ver, es pretemporada, es lógico que los que destaquen sean los chavales jóvenes, eso pasa en cada pretemporada. En el Barcelona mismo el mejor ha sido Carles Pérez y muchos titulares han estado regular.

Pero sí es cierto que es significativo ver a tanto jugador igual de mal que cuando terminó la pasada temporada, pero vamos, esto se verá en las 4-5 pimeras jornadas, sacar conclusiones por lo visto en amistosos en Julio es muy precipitado.

scroopy
30/07/2019, 23:54
A ver, es pretemporada, es lógico que los que destaquen sean los chavales jóvenes, eso pasa en cada pretemporada. En el Barcelona mismo el mejor ha sido Carles Pérez y muchos titulares han estado regular.

Pero sí es cierto que es significativo ver a tanto jugador igual de mal que cuando terminó la pasada temporada, pero vamos, esto se verá en las 4-5 pimeras jornadas, sacar conclusiones por lo visto en amistosos en Julio es muy precipitado.
Es que los peores de la temporada pasada son los premiados y lo peor es que siguen igual de mal o peor.... Y SIGUEN DE TITULARES

ACastilla
31/07/2019, 00:14
Es que los peores de la temporada pasada son los premiados y lo peor es que siguen igual de mal o peor.... Y SIGUEN DE TITULAREStitulares? En los amistosos¿?

elverdaderoivan-loco
31/07/2019, 02:06
KEYLOR, jajaja el Defenestrado, y es, el Mejor del equipo, jajajajaja. NaCl U 2

scroopy
31/07/2019, 06:05
titulares? En los amistosos¿?
Si, titulares en los amistosos y lo seran en los no amistosos. O crees que el calvo va a sentar al Mocho, al tractor y a Gramos por ponerte ejemplos

scroopy
31/07/2019, 07:50
Esperemos que Mendi la rompa y quiten ya al mocho. Esperemos que traigan a Pogba y sienten al aleman ese de los cojones y esperemos que Valverde se asiente y se de mas descanso a Modric que el pobre ya no va. Tambien que quiten a Gramos y metan al Militao ese a ver si se asienta la defensa y Varane se centra porque tambien tela. Y ya de paso, a Benzema que aunque hizo buena temporada sigue siendo una escopeta de feria. Hay que probar a Jovic o si no poner al Rodrygo ese de delantero centro.... Prefiero perder con esos a que sigan esta panda de golfos caciques.

King_Nightwolf
31/07/2019, 10:51
titulares? En los amistosos¿?

Eso mismo he pensado yo, que no me creo que lo que Valverde esta haciendo en los amistosos lo traslade a los partidos oficiales :jeje::jeje::jeje:

tino_1970
31/07/2019, 11:01
Meritocracia se llama...algo que Zidane desconoce,si Kaylor está jugando bien...pues titular,si Valverde o Rodrygo lo estan haciendo bien...titulares,pero si peor no nos puede ir

Tengo ganas de ver el equipo que saca hoy

ACastilla
31/07/2019, 14:26
Si, titulares en los amistosos y lo seran en los no amistosos. O crees que el calvo va a sentar al Mocho, al tractor y a Gramos por ponerte ejemplosTienen nombres. Esos no tengo idea quienes son.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

scroopy
31/07/2019, 15:30
Tienen nombres. Esos no tengo idea quienes son.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Marcelo, el mocho; Kroos el tractor y Ramos es Gramos