PDA

Ver versión completa : Post oficial cantera del Barça



Brandon
25/07/2019, 09:47
Post oficial de la cantera del F.C. Barcelona.

Bueno abro este hilo para que todos los aficionados culés podamos hablar, debatir y darle seguimiento a todo lo relacionado con nuestra cantera, jugadores, entrenadores, Barça B, filial, cadetes y en general todos los equipos formativos (desde el juvenil hacía abajo), cómo también competiciones infantiles locales, Champions Youth League, etcétera.

Comienzo con un noticia muy importante de última hora:

[Only registered and activated users can see links]

[emoji736] Patrick Kluivert toma el mando desde hoy en la cantera del Barcelona.

[emoji776] El club oficializará de forma inminente el acuerdo con el ex jugador azulgrana por dos temporadas.

[emoji1593] [Only registered and activated users can see links]

El club oficiializará de forma inminente el acuerdo con el ex jugador azulgrana por dos temporadas para que sea responsable de la cantera.

Será el responsable de todos los equipos formativos, desde el juvenil hacia abajo, mientras el B seguirá en manos de Bakero. [Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
25/07/2019, 10:08
Se va a ir tomar viento Pep Segura, aunque estaba claro que no se marcho antes seguramente porque Bartomeu le pidio que aguantase un poco mas, ya que si no la crisis interna iba a ser evidente...

Muchos cambios van a haber de filial para abajo, sobretodo en tema entrenadores.

Yo creo que La Masia no esta en crisis ni nada por el estilo, los logros de las categorias inferiores lo demuestran. La "crisis" si acaso esta en que parece que ya no hay planning para que esos jugadores, acaben en el primer equipo; y eso, no es solo culpa de Ernesto Valverde, es culpa del club y del "cortoplacismo" como lo llaman algunos.

Esta claro que un entrenador puede subir a quien quiera y que "subir pa na, es tonteria", pero esas son cosas que tambien debe contar el tecnico por decisiones desde arriba. El año pasado, por ejemplo, para lo que aportaron Jeison Murillo y KPB, debia haber alguien por encima de Ernesto Valverde que le dijese "mira, por que no pruebas a Abel Ruiz / Carles Perez / Jorge Cuenca / Oscar Mingueza? Son chicos en los que tenemos muchas esperanzas depositadas y nos encantaria que les dieses la oportunidad... Vente y te contamos sobre ellos para que te lo pienses."

Cuando el tecnico te dice que no, pues entonces le dices que vale, pues que se apañe con lo que hay; que aqui los refuerzos de urgencia son canteranos y ya esta.

Nadie pretende que el digan al entrenador lo que tiene que hacer, pero como decia en otro foro, a veces fallamos en "vender nuestro propio producto" tanto interna como externamente. La verdad, no me imagino a nadie del club comiendole la oreja a Valverde con el tema de los chavales del B; y el fallo esta ahi, hay entrenadores que eso lo llevan en la sangre y otros no, y a los que no, tu obligacion como club es intentar hacerles ver que puede salirles bien.

Kilpor
25/07/2019, 11:46
Es un crimen tener a Riqui Puig en el Barcelona B.
Lo prefiero antes que el zombie de Coutinho.


Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

pierno
25/07/2019, 12:49
Parece que el unico canterano que subirá este año será Wague

Bueno, ninguna sorpresa, en medio campo ya no cabe un alfiler, para la delantera incluso sobra gente y para el Li se busca fuera

Los Riqui, Miranda, Abel, Carles y demases a esperar otro año más





Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
25/07/2019, 14:44
[Only registered and activated users can see links]

Pues Aleña esta mas cabreado que una mona. Le quitaron su dorsal 21 para darselo a De Jong....

Edu
25/07/2019, 15:11
[Only registered and activated users can see links]

Pues Aleña esta mas cabreado que una mona. Le quitaron su dorsal 21 para darselo a De Jong....¿Le quitaron? Deberías leer las noticias que posteas:

"Lo de cederle el dorsal a De Jong fue algo entre él y yo. Él fue humilde, me lo pidió y se lo cedí porque era por un tema sentimental."

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

tino_1970
25/07/2019, 16:01
¿Le quitaron? Deberías leer las noticias que posteas:

"Lo de cederle el dorsal a De Jong fue algo entre él y yo. Él fue humilde, me lo pidió y se lo cedí porque era por un tema sentimental."

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Aleña: "No me gustó que la directiva le prometiera el 21 a De Jong sin avisarme"

Edu
25/07/2019, 16:09
Aleña:
"No me sentó bien que la directiva no me dijera que prometió el '21' a De Jong"Que yo sepa quitarle el dorsal es que le digan: "Eh chaval, cambias de número que el tuyo lo va a llevar otro".

Que le "prometan" el dorsal a alguien para cerrar el fichaje, y luego dejar que los jugadores se entiendan es otra historia. Mira lo de Hazard, le preguntó a Modric por el 10, el croata le dijo que no y fin del asunto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

tino_1970
25/07/2019, 16:22
Que yo sepa quitarle el dorsal es que le digan: "Eh chaval, cambias de número que el tuyo lo va a llevar otro".

Que le "prometan" el dorsal a alguien para cerrar el fichaje, y luego dejar que los jugadores se entiendan es otra historia. Mira lo de Hazard, le preguntó a Modric por el 10, el croata le dijo que no y fin del asunto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Pero aquí según entiendo yo es que antes de preguntar a Aleña ya le habían ofrecido el dorsal a De Jong,yo lo veo dramático...:jeje:

Edu
25/07/2019, 16:30
Pero aquí según entiendo yo es que antes de preguntar a Aleña ya le habían ofrecido el dorsal a De Jong,yo lo veo dramático...:jeje:Yo pienso que Aleñà también se ha puesto un poco dramático. No es un jugador consagrado como para que esto le tenga que parecer tan mal, lo veo un poco chorrada... Si un equipo está intentando cerrar un fichaje importante y una de las condiciones que pide es llevar X dorsal, pues esto no tendría que ser un impedimento siempre y cuando no te pida el número de un peso pesado de la plantilla. Pero claro, una vez que lo has fichado le dices que se ha de entender con el otro jugador.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Minorisa
25/07/2019, 17:08
Se va a ir tomar viento Pep Segura, aunque estaba claro que no se marcho antes seguramente porque Bartomeu le pidio que aguantase un poco mas, ya que si no la crisis interna iba a ser evidente...

Muchos cambios van a haber de filial para abajo, sobretodo en tema entrenadores.

Yo creo que La Masia no esta en crisis ni nada por el estilo, los logros de las categorias inferiores lo demuestran. La "crisis" si acaso esta en que parece que ya no hay planning para que esos jugadores, acaben en el primer equipo; y eso, no es solo culpa de Ernesto Valverde, es culpa del club y del "cortoplacismo" como lo llaman algunos.

Esta claro que un entrenador puede subir a quien quiera y que "subir pa na, es tonteria", pero esas son cosas que tambien debe contar el tecnico por decisiones desde arriba. El año pasado, por ejemplo, para lo que aportaron Jeison Murillo y KPB, debia haber alguien por encima de Ernesto Valverde que le dijese "mira, por que no pruebas a Abel Ruiz / Carles Perez / Jorge Cuenca / Oscar Mingueza? Son chicos en los que tenemos muchas esperanzas depositadas y nos encantaria que les dieses la oportunidad... Vente y te contamos sobre ellos para que te lo pienses."

Cuando el tecnico te dice que no, pues entonces le dices que vale, pues que se apañe con lo que hay; que aqui los refuerzos de urgencia son canteranos y ya esta.

Nadie pretende que el digan al entrenador lo que tiene que hacer, pero como decia en otro foro, a veces fallamos en "vender nuestro propio producto" tanto interna como externamente. La verdad, no me imagino a nadie del club comiendole la oreja a Valverde con el tema de los chavales del B; y el fallo esta ahi, hay entrenadores que eso lo llevan en la sangre y otros no, y a los que no, tu obligacion como club es intentar hacerles ver que puede salirles bien.

estoy en parte de acuerdo, aunq aqui hay alguna cosa a matizar,

segun mi opinión, y desconociendo muchisimas cosas internas q me hacen perder

- yo creo q se dió alguna oportunidad a chavales, recuerdo q al principio, valverde puso en algun partido a centrales, recuerdo a Cuenca, ...chumi...creo..., y Miranda de lateral....y fué un auténtico desastre, yo vi los partidos y recuerdo pensar q aquellos chavales no tenían nivel para jugar en el 1º equipo,...al menos en aquel momento, dentro de unos años no lo se, pero el año pasado si yo hubiese sido el entrenador hubiera dicho lo mismo, q aquellos chavale sno podían jugar un partido oficial complicado con el 1º equipo.

2º entonces, ...como Valverde no confió , por lo demostrado en aquellos minutos, ....pidió jugadores de nivel.

estamos hablando q había la lesión de Vermaelen y Umtiti, q jordi alba estaba solo, y q delante Suarez tenía problemas, y Dembelé estab lesionado

dónde yo veo el error es en quien fichó a Boateng y a Murillo.

pienso sinceramente q Murillo todavía tenía algun poco de nivel para jugar un partido oficial con el 1º equipo por su experiencia y edad.
y en cambio Boateng era un carroza sideral.

Por tanto,....creo, estoy seguro que había otras opciones mejores en el mercado para traer a un central y un delantero,

y claro, para traer a Boateng, visto el estado de forma en el q estaba...está claro q antes pongo a un chaval, ..total no lo podía hacer peor,
aunque creo q el Barcelona debería ser capaz de traer a un jugador mejor.

scroopy
25/07/2019, 19:28
¿Le quitaron? Deberías leer las noticias que posteas:

"Lo de cederle el dorsal a De Jong fue algo entre él y yo. Él fue humilde, me lo pidió y se lo cedí porque era por un tema sentimental."

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si coño, claro que lo lei, como tambien cuando dice que esta molesto porque la directiva le prometio el 21 al holandes y todavia esta esperando a que le llamen o le pregunten. Deja muy coarito que no le pasa nada con De Jong pero si que esta molesto con la directiva

scroopy
25/07/2019, 19:31
Yo pienso que Aleñà también se ha puesto un poco dramático. No es un jugador consagrado como para que esto le tenga que parecer tan mal, lo veo un poco chorrada... Si un equipo está intentando cerrar un fichaje importante y una de las condiciones que pide es llevar X dorsal, pues esto no tendría que ser un impedimento siempre y cuando no te pida el número de un peso pesado de la plantilla. Pero claro, una vez que lo has fichado le dices que se ha de entender con el otro jugador.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Edu, es una falta de respeto a Aleña lo mires por donde lo mires. Que es anecdotico, si. Pero fijate que a Aleña le molesto y parece que bastante por sus declaraciones.

Edu
25/07/2019, 20:03
Edu, es una falta de respeto a Aleña lo mires por donde lo mires. Que es anecdotico, si. Pero fijate que a Aleña le molesto y parece que bastante por sus declaraciones.Cuando el Barça ficha a De Jong ni saben si Aleñá va a formar parte de la plantilla, imagina que "gran falta de respeto".

Veo más criticable la actitud del propio Aleñá rajando del club por tal gilipollez. Que se preocupe de mejorar, crecer como futbolista y ganarse un puesto en la plantilla con el número que sea. Deberían dejarle claro esto, porque a mi me parece muy mal que un canterano raje del club por semejante chorrada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Wiggum
25/07/2019, 21:07
Cuando el Barça ficha a De Jong ni saben si Aleñá va a formar parte de la plantilla, imagina que "gran falta de respeto".

Veo más criticable la actitud del propio Aleñá rajando del club por tal gilipollez. Que se preocupe de mejorar, crecer como futbolista y ganarse un puesto en la plantilla con el número que sea. Deberían dejarle claro esto, porque a mi me parece muy mal que un canterano raje del club por semejante chorrada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El dorsal siempre ha sido muy importante para los jugadores, quieras que no es como un tatuaje. Si en vez de Aleña fuese un titular el club no habría tenido cojones de de prometerle ese número, y lo sabes.

pierno
25/07/2019, 21:13
El dorsal siempre ha sido muy importante para los jugadores, quieras que no es como un tatuaje. Si en vez de Aleña fuese un titular el club no habría tenido cojones de de prometerle ese número, y lo sabes.El ninguneo a la gente de la casa estos años es tremendo....esto es una muestra mas

Aleña es un chico superprudente, cauto y respetuoso, inaginate como estarán ya para que este hable...el y Riqui son dos ejemplos de compromiso brutales con el club, han aguantado ahi lo que otros no han aguantado, hab apostado por el club hasta el punto de que Aleña, aun con promesa de tener ficha del primer equipo, accedio a que hasta mediados de años no se la dieran mientras estaba recuperando con el B

Riqui va camino de estar orro año mas en segunda B sin hueco para que le hagan ficha del primer equipo y tras dos años con promesas y al final solo 200 minutos

Como dice Aleña, el siempre se ha portado bien con el club y merecia otra cosa

De lo poco que se ganó el derecho, que es a un dorsal, y no eso le respetaron

Dice mucho de esta directiva cosas asi, que solo vienen a sumar a las muchas que hacen, no es algo puntual precisamente

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Wiggum
25/07/2019, 21:23
El ninguneo a la gente de la casa estos años es tremendo....esto es una muestra mas

Aleña es un chico superprudente, cauto y respetuoso, inaginate como estarán ya para que este hable...el y Riqui son dos ejemplos de compromiso brutales con el club, han aguantado ahi lo que otros no han aguantado, hab apostado por el club hasta el punto de que Aleña, aun con promesa de tener ficha del primer equipo, accedio a que hasta mediados de años no se la dieran mientras estaba recuperando con el B

Riqui va camino de estar orro año mas en segunda B sin hueco para que le hagan ficha del primer equipo y tras dos años con promesas y al final solo 200 minutos

Como dice Aleña, el siempre se ha portado bien con el club y merecia otra cosa

De lo poco que se ganó el derecho, que es a un dorsal, y no eso le respetaron

Dice mucho de esta directiva cosas asi, que solo vienen a sumar a las muchas que hacen, no es algo puntual precisamente

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Es que es así, el ninguneo a Carles es clarísimo, y a estas alturas ya nada es casualidad cuando hablamos de cantera. Siempre lo digo, se tuvo que ir cuando le llegó la buena oferta, ha perdido un par de años buenos en su carrera.

Y ahora llega Kluivert, harán la foto, dirán que quieren cambiar las cosas, escuela Ajax, y bla, bla, bla... es imposible creérselos, mienten más que hablan, mientras siga mandando el mismo todo seguirá igual.

pierno
25/07/2019, 21:30
Es que es así, el ninguneo a Carles es clarísimo, y a estas alturas ya nada es casualidad cuando hablamos de cantera. Siempre lo digo, se tuvo que ir cuando le llegó la buena oferta, ha perdido un par de años buenos en su carrera.

Y ahora llega Kluivert, harán la foto, dirán que quieren cambiar las cosas, escuela Ajax, y bla, bla, bla... es imposible creérselos, mienten más que hablan, mientras siga mandando el mismo todo seguirá igual."La Masia no se toca"

Literal

P.d. y son tan desvergonzados que te ponen toda la publi y marketing del club con Riqui por ahi, imagenes de la Masia y demases

Son unos hdp porque con esto reconocen que deberia ser asi, y te lo hacen para aparentar cuando la realidad es que se la sudan los niños de la casa

Mira, se puede fichar a Firpo, que ojo, me gusta mucho, pero es directamente una patada en el culo a Miranda, al que cierras el paso totalmente y solo en el mejor caso muy optimista lucharía el puesto a Firpo en un año, y eso seria indicativo de que tiraste los 25-30 kilos que costaria el betico

Porque encima viene para suplente de Alba, con Valverde, suplentisimo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Vacilinha
26/07/2019, 00:51
He leído algo así como que venía a seguir trabajando en el legado de Cruyff o algo por el estilo. Muy bonitas palabras de Kluivert.

En dos semanas, cuando vea el percal, adoptará la actitud de funcionario de tantos otros en los últimos años.

Habrá que comprar un jarrón para poner a Kluivert en la entrada de la oficina. Quedará chulo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
26/07/2019, 06:07
Esta es la CANTERA del barca, el los tiempos modernos
[Only registered and activated users can see links]

NO JODAMOS, como no se van a pirar los chavales si ven como se traen a vermalos, murillos, minas, boatengs, antes de ponerlos a ellos. NaCl U 2

King_Nightwolf
26/07/2019, 10:25
- yo creo q se dió alguna oportunidad a chavales, recuerdo q al principio, valverde puso en algun partido a centrales, recuerdo a Cuenca, ...chumi...creo..., y Miranda de lateral....y fué un auténtico desastre, yo vi los partidos y recuerdo pensar q aquellos chavales no tenían nivel para jugar en el 1º equipo,...al menos en aquel momento, dentro de unos años no lo se, pero el año pasado si yo hubiese sido el entrenador hubiera dicho lo mismo, q aquellos chavale sno podían jugar un partido oficial complicado con el 1º equipo.

2º entonces, ...como Valverde no confió , por lo demostrado en aquellos minutos, ....pidió jugadores de nivel.

A mi me parece que influyo mucho la mala gestion de Ernesto Valverde.

Juan Miranda, no iba a pasar del B a suplir de lujo a Jordi Alba en diez minutos. No pidio un lateral izquierdo por "el suplente de Alba es Miranda" dicho por el mismo... obviamente, si la idea era que Juan Miranda no jugase con el primer equipo hasta mitad de temporada, y luego tres meses despues, pues poco iba a hacer. Esas cosas salen bien una vez de cada cien mil.

Lo mismo es, si pretendes que dos chicos del filial funcionen con el equipo suplente. Valverde, el año pasado, en lugar de hacer rotaciones como una persona normal, es decir meto dos cambios por partido, tres a lo sumo, dio totalmente la impresion de que quiera "que no funcionasen" sacando siete cambios del tiron. Y de hecho, cuando algun suplente la partia, desaparecia del mapa; lo del partidazo de Malcom contra el Real Madrid y el Bernabeu y que despues no volviese a jugar en dos meses, fue vergonzoso. Y vimos lo mismo con Denis Suarez antes de irse y con Carles Aleña; partido bueno que hacian seguia a un mes sin rascar bola.

Se juntaron dos cosas, una el "cortoplacismo de pierno" que tiene razon, Valverde no quiere formar jugadores, quiere los que salen y rinden, punto final. Y luego, que no quiere tampoco peleas en el vestuario, estos juegan y si no lo hacen levantaran la voz, estos otros no tienen suficiente nombre para hablar si no juegan, puedo pasar de ellos.

Yo no se si Jorge Cuenca, Chumi, Miranda, Abel Ruiz, Riqui Puig... lo habrian hecho mejor teniendo mas minutos; lo que si tengo claro es que Valverde no iba a darles esa oportunidad, simplemente porque si Riqui Puig le quita minutos a Rakitic, a la mayoria de los tecnicos se la resbala o incluso se enorgullecen de haber sacado un jugador que ha sentado a un tio consagrado; a Valverde, eso le supone un problema al cual no quiere enfrentarse.

pierno
27/07/2019, 20:58
España sub 19 campeona de Europa

Luego si teneis tiempo veis los culés que han jugado que "ya no salen de la cantera"

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Parus
27/07/2019, 22:10
De muy poco le va a servir a Carles Pérez marcar todos los goles que quiera. En el Barça actual priman otros criterios.

Por muy bien que lo haga Kluivert sus chavales seguirán tropezando con la política mercenaria de Bartomeu y la complacencia de Valverde con sus figurines.

¿De verdad alguien cree que el chaval Carles Pérez pueda quitarle el puesto al "amigo"?

elverdaderoivan-loco
30/07/2019, 07:38
La vison a Corto Plazo de Bartolomiu, que quiere ganar la champions antes de pirarse, esta acabando con la cantera, Hechan a Cucu, se quedan con el Otro Chaval, Cucu JUEGA y bien en el Eibar, el Otro ni me acuerdo de su nombre, el Barca busca LI y en lugar de Repescar a Cucu para que juegue, NOOOOO, La puta directiva lo recupera para venderlo y traerse a alguien de Fuera. A TOMAR POR CULO . NaCl U 2

pierno
30/07/2019, 08:24
De muy poco le va a servir a Carles Pérez marcar todos los goles que quiera. En el Barça actual priman otros criterios.

Por muy bien que lo haga Kluivert sus chavales seguirán tropezando con la política mercenaria de Bartomeu y la complacencia de Valverde con sus figurines.

¿De verdad alguien cree que el chaval Carles Pérez pueda quitarle el puesto al "amigo"?
Es que es una tonteria pensar que Carles Pérez pueda quitar el puesto a Suarez, de hecho, pocos delanteros en el mundo podrian hacer algo asi, no jodamos

A lo que debe aspirar Perez, y mereceria el y Ruiz, es a encontrar un hueco si sale Malcom y poder ser ese delantero 5 o 6 del primer equipo para cuando se necesiten

Pero es un poco ya bastante hateo hablar de injusticias porque Perez no quite el sitio a Suárez

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
31/07/2019, 00:59
Venga, otra patada a la cantera, hoy se traen aun, que sorpresa, Brasilenio para el Juvenil Igor, total como si no hubieran Chavalines Espanioles. NaCl U 2

pierno
31/07/2019, 07:09
Sergi Palencia hbalando claro:[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
01/08/2019, 01:13
Venga sigamos con la "cantera" ahora , dicen, quiern fichar a un Juevenil del Marsella un tal Lihadji, no si vamos bien, o Brasilenios (la larga mano de Rusell) o gente de la Liga Frnaces, mhhhh Abidal y compania?????? CANTA DEMASIADO, Que se vayan los chavales al Espanyol o al Girona, o mira al Andorra, que ahi SI JUGARAN. NaCl U 2

Brandon
28/08/2019, 04:43
Esta foto no se podía dejar pasar. Ansu Fati, de solo 16 años, no puede evitar sonreír, segundos antes de debutar con el primer equipo del Barcelona. El momento en el que te das cuenta que estas cumpliendo un sueño y que todo valió la pena. [emoji1319]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
28/08/2019, 07:30
Hombre la Yihad periodistica blanca ya tardaba.

[Only registered and activated users can see links]

Fue el Madrid el que no lo vio Claro!!!!!! JJAJAJAJA. Y eso que el Padre ha dicho que el Madrid le ofrecio mucha pasta y el Barca un Proyecto, y que en el Pueblo TODOS le dijeron que se fuera al Barca, JAJAJAJAJ , Ambas Historias pueden ser igual de fantasiosas, pero como sales y escribes esto despues de lo que ha dicho el Padre!!! NaCl U 2

Guede
28/08/2019, 12:33
ayer vi el partido de inaguracion del nuevo campo y me sorprendio muchisimimo el 11 del Ajax que metio los dos goles de su equipo, me parecio un delantero demoledor, un definidor increible y ademas muy rapido, un gran delantero de esos que el barca deberia tener el barca para dentro de un par de años

Brandon
29/08/2019, 04:57
La frase que, de ahora en adelante, los chicos de la Masia verán antes de salir a la cancha, en el nuevo estadio Johan Cruyff: Salid & Disfrutad. [emoji1305]



[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
04/09/2019, 08:29
Carles Perez va a tener un handicap muy gordo...

Cada vez que disputa un minimo de 45 minutos (sean seguidos o acumulados) se considera en su contrato como un partido en el primer equipo y cuando cumpla siete partidos, deben subirlo.

Ni de coña van a subirle esta temporada, salvo que se salga a un nivel espectacular y haya alguna baja. Asi que me figuro que de cabeza se vuelve al filial en cuanto haya alguna alta medica. Lo jodido es que no va a volver este año y claro, eso le va a perjudicar, espero que al menos si que siga entrenando con el primer equipo.

Por cierto, el chico me parece bueno, pero ya lo he dicho, creo que es un zurdo demasiado cerrado. La derecha la tiene para apoyarse aunque intenta compensarlo con su estilo de juego, eso al final, puede joderle la progresion.

Parus
05/09/2019, 11:27
Carles Perez va a tener un handicap muy gordo...

Cada vez que disputa un minimo de 45 minutos (sean seguidos o acumulados) se considera en su contrato como un partido en el primer equipo y cuando cumpla siete partidos, deben subirlo.

Ni de coña van a subirle esta temporada, salvo que se salga a un nivel espectacular y haya alguna baja. Asi que me figuro que de cabeza se vuelve al filial en cuanto haya alguna alta medica. Lo jodido es que no va a volver este año y claro, eso le va a perjudicar, espero que al menos si que siga entrenando con el primer equipo.

Por cierto, el chico me parece bueno, pero ya lo he dicho, creo que es un zurdo demasiado cerrado. La derecha la tiene para apoyarse aunque intenta compensarlo con su estilo de juego, eso al final, puede joderle la progresion.

Es que yo computaría a Dembelé como una baja porque ya ha mostrado fehacientemente que va a estar más tiempo en la enfermería que en el campo. Por tanto, no estaría de más ascender a Carles Pérez en su lugar.

Brandon
20/09/2019, 00:40
Golazo de Pedri, futuro jugador y joya del Barça.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
20/09/2019, 22:22
Oriol Busquets, jugador del Barça en préstamo con el F. C. Twente de la Eredivisie, hoy contra el Heracles Almelo:

[Only registered and activated users can see links]

Oriol Busquets es un pivote de solo 20 años muy interesante, que bueno que salió a préstamo al Twente de la Eredivisie, allí se terminará de foguear y tendrá bastantes minutos y regularidad que es lo que necesitaba. Así regresará próximamente al Barça con una mayor madurez, mejor formado y con más experiencia. Oriol es un mediocentro muy inteligente, tiene una gran técnica y es un gran pasador, sabe aguantar muy bien también el balón y controla muy bien su posición, me recuerda por momentos salvando las distancias a Sergio Busquets. Tenemos en un futuro para la próxima década a Oriol Busquets y a Ludovit Reis como futuros pivotes del primer equipo del Barça. Creo estamos muy bien cubiertos en esa posición en teoría. Ya después habria que verles jugando con el primer equipo del Barça pero creo que estos dos chicos tienen el talento, el potencial y la calidad para poder sobresalir en un futuro en el primer equipo del Barça, cuando Sergio Busquets se retiré, tanto Oriol como Reis podrían ser muy buenos relevos (sino pasa antes nada raro con ellos y siguen con esa proyección alta que se les ve a futuro).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
12/06/2020, 16:47
A los jugadores de la cantera no los utilizaremos para hacer caja. En principio, jugadores que creemos pueden llegar al primer equipo no tenemos ninguna intención de traspasarlos.

Me comprometo de hoy, 12 de junio a final de mercado, hacer un analisis de esta afirmacion. De momento, apuesto porque en breve van a decirle que "matice sus palabras" o saldra alguien de mas arriba "matizandolas" o lo que es lo mismo, cagandose en ellas.

Vamos a ver donde estan en unos meses Hiroki Abe, Iñaki Peña, Dani Morer, Ronald Araujo, Akieme, Monchu, Riqui Puig, Ludovit Reis, Alex Collado, Konrad de la Fuente e Ilaix Moriba. Metere tambien a los "cedidos" como Matheus Fernandes, Todibo, Wague y Oriol Busquets en el saco.

Pero vamos, el tio lo suelta con un par de pelotas y piensa que la gente se lo va a creer, este acaba en el PSOE :juas::juas::juas:

Parus
13/06/2020, 13:37
A pesar de las penurias económicas siguen dando prioridad a los fichajes estrambóticos y ruinosos antes que dar oportunidades a los canteranos.

La megalomanía de este club es histórica pero lo de esta directiva ya llega a ser enfermiza.

Brandon
14/06/2020, 00:41
Ronald Araujo contra el Mallorca hoy: 90 minutos, 4 despejes, 1 disparo bloqueado, ganó 3 de 5 duelos por aire, cometió 1 falta, completó 98 de 104 entregas y casi convierte. Qué gran respuesta del uruguayo en su primera titularidad oficial con el Barça. Sólido con y sin balón. Solo tiene 21 añitos el uruguayo, promete asentarse en el primer equipo y ser importante a futuro si sigue recibiendo oportunidades y minutos de juegos para ir acrecentando su potencial.

King_Nightwolf
16/06/2020, 12:56
Pues no se hace esperar la primera, Sergio Akieme, el Barça no solo no piensa en renovarle (le queda un año) si no que pide 3 millones por el para dejarle salir este verano.

Analicemos: se va a ir casi seguro Junior Firpo, es decir, se necesitara un lateral izquierdo suplente. Tienes a este con 22 años y haciendo las delicias del lateral izquierdo del filial, vamos, mas que hecho para dar relevos a Jordi Alba como poco.

No solo ni lo guardas para un eventual ascenso a Segunda Division del filial, lo vas a vender por 3 millones. Al final, me da que el truco estaba en lo de "los que creemos que pueden llegar al primer equipo", me parece que se referian a Ansu Fati y Ronald Araujo. Y para ya de contar. Punto final. El resto, nada de nada.

Es decir "los que ya esta decidido que el año que viene van a estar en el primer equipo", traducido al lenguaje cortoplacista de la gente de Bartomeu.

Vaya, que sorpresa :juas::juas::juas:

King_Nightwolf
29/06/2020, 10:49
El Sporting de Braga se queda con Abel Ruiz, pagando la opcion de compra de 8 millones de euros.

Se ha firmado tambien una plusvalia, por la cual el Barça recibiria el 20% de una futura venta y tambien hay dos temporadas de opcion de recompra por 40 millones de euros.

Supongo que la habran pactado a muy comodos plazos, porque la clausula de rescision del jugador es de 45 kilos. Tampoco es que te ahorres mucho.

pierno
29/06/2020, 10:53
El Sporting de Braga se queda con Abel Ruiz, pagando la opcion de compra de 8 millones de euros.



Balla balla...no se podia esperar!

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
30/06/2020, 04:38
El Sporting de Braga se queda con Abel Ruiz, pagando la opcion de compra de 8 millones de euros.

Se ha firmado tambien una plusvalia, por la cual el Barça recibiria el 20% de una futura venta y tambien hay dos temporadas de opcion de recompra por 40 millones de euros.

Supongo que la habran pactado a muy comodos plazos, porque la clausula de rescision del jugador es de 45 kilos. Tampoco es que te ahorres mucho.

Grabdes negociantes en el Barca , si senior!!!! NaCl U 2

King_Nightwolf
05/01/2021, 09:04
Ilaix Moriba lleva tres dias entrenando con el primer equipo y se especula con que pudiese entrar en alguna convocatoria.

No seria una mala opcion, siendo que es un tio que como poco deberia aportar oxigeno al centro del campo por tema fisico. Eso lo necesita el equipo como el comer, sobretodo en segundas partes.

Si que es cierto que es un tio mas fuerte que veloz, pero no estamos hablando de un pivote si no mas bien de un interior y bueno, con que alguien sea capaz de presionar con cabeza en el centro del campo, aunque sea la salida de balon del rival, ya seria una buena noticia. Hablamos de un chaval que saldria teoricamente desde el banquillo, al menos a priori.

Guede
06/01/2021, 13:00
a mi de la cantera actual
10 Araujo
9 Arnau Comas
8 Orellana, Mingueza
7 Ilaiox, Balde y Nico

Parus
06/01/2021, 14:40
Nuevamente se nos va Aleñá, esta vez cedido al Getafe.

Jugador que en el Barça nunca ha tenido ni dos partidos consecutivos de continuidad para poder asentarse y mostrar su aparente calidad. Mejor para él irse allá donde sí pueda mostrarla. Suerte para él.

elverdaderoivan-loco
13/01/2021, 05:04
Tengo la solucion definitiva para que Alenia y Riqui Jueguen partidos con el Barca....




Que filtren un interes del RMadrid por contratarlos , Vereis que rapido los hacen jugar y alargar sus contratos. NaCl U 2