PDA

Ver versión completa : Pero que????? MARVEL anuncia la vuelta de Natalie Portman como......



scroopy
22/07/2019, 14:18
LA THOR FEMENINA

[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
22/07/2019, 14:41
Existe, es de hace un par de años.
Y la Iron man femenina también.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

pierno
22/07/2019, 15:51
:facepalm:

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scheik
22/07/2019, 18:23
Si hasta hay un Thor rana no se de que te extrañas que la droga fluye por ese mundo cosa mala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scroopy
22/07/2019, 18:33
Existe, es de hace un par de años.
Y la Iron man femenina también.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
La crearon hace un par de años?:bye:

Que paranoias de verdad

bruswillis
22/07/2019, 18:50
La crearon hace un par de años?:bye:

Que paranoias de verdad
Claro!!!! De hecho fue todo un reinicio del mundo Marvel, Thor fue una mujer. No se como lo hicieron, no sigo a Thor pero hay que pensar que en un inicio Thor poseia a un estudiante, Donald Drake, no se si en el comic hicieron algo parecido o simplemente le cedió el martillo, Hulk un asiatico, Lobezno cedió su sitio a su clon, que era una mujer, técnicamente Lobezno era un mujer, Iron man fue una mujer negra, Miles Morales se quedó en el Universo 616, aunque este no era el oficial había una especie de Spiderman latino, El Capitan America negro y los que creo que me dejo.
Yo creo que la mayoría de estos se dieron una hostia y volvieron a la normalidad, pero no estoy muy seguro, deje Marvel hace un tiempo pero siempre me gusta mantenerme informado.
Y en todo esto si estaba metida la diversidad, pero se les fue de las manos, habría sido mas sencillo intentar introducir nuevos heroes.

scroopy
22/07/2019, 18:56
Claro!!!! De hecho fue todo un reinicio del mundo Marvel, Thor fue una mujer. No se como lo hicieron, no sigo a Thor pero hay que pensar que en un inicio Thor poseia a un estudiante, Donald Drake, no se si en el comic hicieron algo parecido o simplemente le cedió el martillo, Hulk un asiatico, Lobezno cedió su sitio a su clon, que era una mujer, técnicamente Lobezno era un mujer, Iron man fue una mujer negra, Miles Morales se quedó en el Universo 616, aunque este no era el oficial había una especie de Spiderman latino, El Capitan America negro y los que creo que me dejo.
Yo creo que la mayoría de estos se dieron una hostia y volvieron a la normalidad, pero no estoy muy seguro, deje Marvel hace un tiempo pero siempre me gusta mantenerme informado.
Y en todo esto si estaba metida la diversidad, pero se les fue de las manos, habría sido mas sencillo intentar introducir nuevos heroes.
Mis heroes de chiquitin eran Thor y Ironman y ahora me lo convierten en femina. Pues no me gusta. Wonderwoman es una mujer y veria mal que sacaran un wonderman o un capitan Marvel, ya esta el del escudo. Cada heroe como sea. En los comics siempre hubo
heroinas tambien.... Que sera la proximo??? miss Hulkana.... no, no ,no

Vacilinha
22/07/2019, 19:03
Lo próximo: la pata Donalda.

Tanta creatividad e ideas nuevas me desborda.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

bruswillis
22/07/2019, 19:44
Mis heroes de chiquitin eran Thor y Ironman y ahora me lo convierten en femina. Pues no me gusta. Wonderwoman es una mujer y veria mal que sacaran un wonderman o un capitan Marvel, ya esta el del escudo. Cada heroe como sea. En los comics siempre hubo
heroinas tambien.... Que sera la proximo??? miss Hulkana.... no, no ,noNo me jodas Scroopy Miss Hulkana? Hulka existe desde hace 40 años (Lo acabo de comprobar porque la conozco de toda la vida, exactamente 39 años) mira que podias haber escogido comparativos y escoges a la que es una heroina por meritos propios.
También has tenido buen ojo XD
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

bruswillis
22/07/2019, 19:45
Lo próximo: la pata Donalda.

Tanta creatividad e ideas nuevas me desborda.

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkLa Pata Donald no seria Daisy?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

bruswillis
22/07/2019, 19:50
Mis heroes de chiquitin eran Thor y Ironman y ahora me lo convierten en femina. Pues no me gusta. Wonderwoman es una mujer y veria mal que sacaran un wonderman o un capitan Marvel, ya esta el del escudo. Cada heroe como sea. En los comics siempre hubo
heroinas tambien.... Que sera la proximo??? miss Hulkana.... no, no ,noPD: El Capitán Marvel es el original, pero ese título ha ido intercambiando de hombres a mujer desde hace un porrón de años.
Y no descartes que llegue o La Black Phanter femenina o Iron woman.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Vacilinha
22/07/2019, 20:01
La Pata Donald no seria Daisy?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkNo, no. Esa es la novia. La cuestión es coger exactamente el mismo personaje y cambiarle el género, el color o el pie que calza.

Lo que están haciendo no deja de ser una variante del refrito hollywoodiense de toda la vida.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

bruswillis
22/07/2019, 20:08
No, no. Esa es la novia. La cuestión es coger exactamente el mismo personaje y cambiarle el género, el color o el pie que calza.

Lo que están haciendo no deja de ser una variante del refrito hollywoodiense de toda la vida.

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkYa, no su contraparte femenina sino la sustitución del héroe por otro personaje.
Lo que hizo Marvel en su reinicio vamos....
Por cierto, creo que ya lo he dicho, yo creo que la cosa le fué como el culo no entiendo que creen que va a cambiar ahora.... Aayy con La Casa de las Ideas.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

ACastilla
23/07/2019, 00:27
Lo próximo: la pata Donalda.

Tanta creatividad e ideas nuevas me desborda.

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkEsto no tiene nada que ver con creatividad o ideas nuevas. Sabes perfectamente con qué tiene que ver esto...

Son los tiempos que corren.

ACastilla
23/07/2019, 00:52
Por cierto, también tendrá heroína LGBT, que ya lo venían pidiendo desde hace tiempo. Y esto tampoco tiene que ver con las ideas...

elverdaderoivan-loco
23/07/2019, 01:01
En realidad Thor Girl aparece por primera vez en el anio 2000
NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
23/07/2019, 01:03
Mis heroes de chiquitin eran Thor y Ironman y ahora me lo convierten en femina. Pues no me gusta. Wonderwoman es una mujer y veria mal que sacaran un wonderman o un capitan Marvel, ya esta el del escudo. Cada heroe como sea. En los comics siempre hubo
heroinas tambien.... Que sera la proximo??? miss Hulkana.... no, no ,no
Mejor una serie de Anarcoma o de ranXerox.
NaCl U 2

scroopy
23/07/2019, 05:13
No me jodas Scroopy Miss Hulkana? Hulka existe desde hace 40 años (Lo acabo de comprobar porque la conozco de toda la vida, exactamente 39 años) mira que podias haber escogido comparativos y escoges a la que es una heroina por meritos propios.
También has tenido buen ojo XD
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
No la conocia, fallo mio. Pero aun asi, lo que quiero decir es ese afan de feminizar todo. Somos los hombres y las mujeres de negro:bye: o deberiamos ser las XWoman .... es exagerado el tener que meter esos tics feministas en cada peli

Wiggum
23/07/2019, 08:26
Pa cuando un white panther?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

pierno
23/07/2019, 09:03
Pa cuando un white panther?

Enviado desde mi LG-M250 mediante TapatalkEso no se lleva

Mas bien seria un mena lgtbi musulman panther

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Barksdale
23/07/2019, 09:59
Én los cómics habrá salio de todo, pero algunos nos aficionamos a la gran mayoría de los personajes viendo las películas y suenan raros de cojones estos cambios.

Para mí deberían haber cerrado los personajes (o como mínimo durante un tiempo prudencial) con la salida de sus actores, pero esto de que al que hasta ahora conocíamos como X pase a ser otra persona totalmente distinta y hasta les cambien el género o el color a muchos nos suena raro de cojones.

Es decir, para mí debería haber ocurrido como con Batman, que haces una serie de películas con uno, éste las termina y dejas pasar un tiempo para volver a poner a ese personaje en marcha y evidentemente con un actor que se le parezca.

bruswillis
23/07/2019, 10:57
Én los cómics habrá salio de todo, pero algunos nos aficionamos a la gran mayoría de los personajes viendo las películas y suenan raros de cojones estos cambios.

Para mí deberían haber cerrado los personajes (o como mínimo durante un tiempo prudencial) con la salida de sus actores, pero esto de que al que hasta ahora conocíamos como X pase a ser otra persona totalmente distinta y hasta les cambien el género o el color a muchos nos suena raro de cojones.

Es decir, para mí debería haber ocurrido como con Batman, que haces una serie de películas con uno, éste las termina y dejas pasar un tiempo para volver a poner a ese personaje en marcha y evidentemente con un actor que se le parezca.Yo creo que deberían cambiar los actores y mantener al personaje y su desarrollo, como cuando cambian de dibujante.
A lo James Bond y por cierto, si esto os molesta no veais quien es el nuevo de "James Bond"

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

ACastilla
23/07/2019, 14:03
Yo creo que deberían cambiar los actores y mantener al personaje y su desarrollo, como cuando cambian de dibujante.
A lo James Bond y por cierto, si esto os molesta no veais quien es el nuevo de "James Bond"

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkQuieren que sea una mujer también en el futuro.

Ian Fleming estará retorciéndose en la tumba.

David
23/07/2019, 14:08
Sabia yo que mas de uno lo iba a ver como una sacada de manga :jeje:

Hace ya años que sacaron el cómic , y no es la único supeheroe con versión femenina .

ACastilla
23/07/2019, 16:22
Sabia yo que mas de uno lo iba a ver como una sacada de manga :jeje:

Hace ya años que sacaron el cómic , y no es la único supeheroe con versión femenina .No se trata de que haya o no haya, sino de porqué lo hacen y lo sacan ahora.

pierno
23/07/2019, 17:39
No se trata de que haya o no haya, sino de porqué lo hacen y lo sacan ahora.El domingo veniamos de pasar el dia en el campo, y en radio estaba Edurne, que se ve que esta de gira

Una hora de entrevista y cantando en directo (canta muy bien la verdad)...y antes de acabar , su nuevo Single

Adivina cual era su nuevo single? No se el titulo, pero tu no me dominas, tu no elijes mi ropa ni como camino, yo decido, ya no aguantaré más, pienso por mi...bla bla bla

No sé....no se dan cuenta de que la tuerca ya ha pasado la rosca?

Al final con tanto insistir se consigue lo contrario a lo que se busca, de hecho, dudo que a alguien a estas alturas les lleguen estos mensajes en pelis, canciones, tvs, periódicos, foros, rrss....



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Sandra_Cule
24/07/2019, 17:53
A mi, siempre me dio bastante ASCO, cuando se cogia a un superheroe, se le ponia tetas y ya esta, tenias la version Hacendado en heroina... (Supergirl, Batwoman... etc) ni que decir de esto... de darle el manto de un tio a una tia... y peor aun si es negra como la Iron Man.

Con lo bien que estan las creaciones originales Wonderwoman, Ms Fantastica, tropecientas X-Men... hace falta rebajarse a esto?

ACastilla
24/07/2019, 18:43
El domingo veniamos de pasar el dia en el campo, y en radio estaba Edurne, que se ve que esta de gira

Una hora de entrevista y cantando en directo (canta muy bien la verdad)...y antes de acabar , su nuevo Single

Adivina cual era su nuevo single? No se el titulo, pero tu no me dominas, tu no elijes mi ropa ni como camino, yo decido, ya no aguantaré más, pienso por mi...bla bla bla

No sé....no se dan cuenta de que la tuerca ya ha pasado la rosca?

Al final con tanto insistir se consigue lo contrario a lo que se busca, de hecho, dudo que a alguien a estas alturas les lleguen estos mensajes en pelis, canciones, tvs, periódicos, foros, rrss....



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkSi que llegan estos mensajes, y crean locas. A mí me cuentan todas las semanas cosas que hacen chicas que no son ni medio normales. Pero bueno, es lo que hay...

En mi facebook una puso el otro día un cartel que decía: "no pienso plancharte, no pienso hacerte la comida, soy mujer". O algo así...

Ya se va de madre el asunto. Es decir, si yo estoy planchando, o haciendo la comida, no puedo hacérselo a mi pareja porque entonces es por machismo, hembrismo, o lo que sea... Al final las cosas de casa, las tiene que hacer cada uno para sí mismo, que eso de ayudar a tu pareja al final es machismo o hembrismo... Todos zumbados...

bruswillis
24/07/2019, 19:11
Si que llegan estos mensajes, y crean locas. A mí me cuentan todas las semanas cosas que hacen chicas que no son ni medio normales. Pero bueno, es lo que hay...

En mi facebook una puso el otro día un cartel que decía: "no pienso plancharte, no pienso hacerte la comida, soy mujer". O algo así...

Ya se va de madre el asunto. Es decir, si yo estoy planchando, o haciendo la comida, no puedo hacérselo a mi pareja porque entonces es por machismo, hembrismo, o lo que sea... Al final las cosas de casa, las tiene que hacer cada uno para sí mismo, que eso de ayudar a tu pareja al final es machismo o hembrismo... Todos zumbados...Hombre... Eso de ayudar...

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

bruswillis
24/07/2019, 19:12
Si que llegan estos mensajes, y crean locas. A mí me cuentan todas las semanas cosas que hacen chicas que no son ni medio normales. Pero bueno, es lo que hay...

En mi facebook una puso el otro día un cartel que decía: "no pienso plancharte, no pienso hacerte la comida, soy mujer". O algo así...

Ya se va de madre el asunto. Es decir, si yo estoy planchando, o haciendo la comida, no puedo hacérselo a mi pareja porque entonces es por machismo, hembrismo, o lo que sea... Al final las cosas de casa, las tiene que hacer cada uno para sí mismo, que eso de ayudar a tu pareja al final es machismo o hembrismo... Todos zumbados...Hombre... Eso de ayudar...

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

ACastilla
24/07/2019, 20:26
Hombre... Eso de ayudar...

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkPues lo que oyes. Si yo estoy haciendo la comida, no me cuesta nada hacérsela a mi pareja. Y lo mismo con cualquier otra cosa. Ya todo se lleva a los extremos.

bruswillis
24/07/2019, 20:38
Pues lo que oyes. Si yo estoy haciendo la comida, no me cuesta nada hacérsela a mi pareja. Y lo mismo con cualquier otra cosa. Ya todo se lleva a los extremos.No estoy hablando de eso, yo no ayudo a mi pareja yo hago las labores del hogar junto a ella y ella junto a mi, no es su trabajo sino nuestro trabajo.
Veo que no te referias a eso, pero es que he escuchado tantas veces "Yo ayudo"

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

scroopy
25/07/2019, 11:11
No estoy hablando de eso, yo no ayudo a mi pareja yo hago las labores del hogar junto a ella y ella junto a mi, no es su trabajo sino nuestro trabajo.
Veo que no te referias a eso, pero es que he escuchado tantas veces "Yo ayudo"

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Hombre, yo creo que Anto se refiere a otra cosa. Estamos muy tikismikis con las palabras. Yo ayudo a mi pareja en las cosas de la casa y ella me ayuda a mi en lo mismo. Es una ayuda mutua o hacer las cosas juntos o repartirse las tareas... llamalo como quieras

bruswillis
25/07/2019, 16:15
Hombre, yo creo que Anto se refiere a otra cosa. Estamos muy tikismikis con las palabras. Yo ayudo a mi pareja en las cosas de la casa y ella me ayuda a mi en lo mismo. Es una ayuda mutua o hacer las cosas juntos o repartirse las tareas... llamalo como quierasCreo qur no has leído el segundo parrafo, de todas maneras el mensaje al que nos referiamos tampoco va en el sentido de no pienso hacer nada para ti.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

scroopy
25/07/2019, 19:26
Creo qur no has leído el segundo parrafo, de todas maneras el mensaje al que nos referiamos tampoco va en el sentido de no pienso hacer nada para ti.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Hay un termino medio entre como se dice. Ayuda, compartir las tareas... Tambien es verdad que si uno de los dos trabaja fuera y el otro no, lo logico es que el que
no trabaja lleve
el peso de las tareas de la casa.

bruswillis
25/07/2019, 20:40
Hay un termino medio entre como se dice. Ayuda, compartir las tareas... Tambien es verdad que si uno de los dos trabaja fuera y el otro no, lo logico es que el que
no trabaja lleve
el peso de las tareas de la casa.Pues claro, es bastante obvio.
Jamás se debe decir yo ayudo y es muy común

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk