PDA

Ver versión completa : Huele que no fichar a Take Kubo ha sido un error del Barça y acierto del Madrid



Helter Skelter
21/07/2019, 20:36
Este chico no esta en la plantilla del Barcelona por no pagar 1 millón al anual, no había que pagar traspaso ni nada, solo 1 millón al año, luego te gastas varios millones en perico de los palotes o el defensa ese del Valencia que no jugo ni un segundo y tiene pinta que si el Madrid lo quiere vender dentro de un mes, saca por lo menos 30 millones, ya no digamos si sigue su actual progresión dentro de 2 o 3 años. Guardemos este hilo para ver en el futuro la posible dimensión del posible error cometido.

pierno
21/07/2019, 20:39
Ok

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
21/07/2019, 20:47
Es un jugador muy interesante con potencial, talento y mucha calidad, hay que ver si logra ser un jugador de primer nivel y su progresión aumenta con los años o si simplemente se quedará en un Shinji Kagawa de la vida. Desde luego yo no lo veo como un error gordo y grande del Barça. Por ahí leo a algunos exagerados culés y también merengues diciendo que lo de este chico será un error histórico, es en serio eso? Error histórico hubiera sido que Leo Messi se hubiera ido al Real Madrid en su momento en lugar de ir al Barça. Lo de este chico no es así. Y muchos están exagerando, lo mismo han dicho antes con otros jugadores jóvenes y luego no pasa nada con ellos, tiempo al tiempo pero un error, esto no es.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Javi3
21/07/2019, 20:51
Pagan 120 por Dembelé con su sueldazo, y este jugador no le quieren pagar un millón

Y ahora para compensar traen a otro japones, en fin, ni Gaspart lo hacía peor

Kuzmich
21/07/2019, 21:59
Odegaard cumple 21 este año.

David
21/07/2019, 22:01
Takedado muy bien el post .

:oops:

bruswillis
21/07/2019, 22:45
Takedado muy bien el post .

:oops:No entiendo como me hacen tanta gracia los chistes malos

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Brandon
21/07/2019, 23:04
No entiendo como me hacen tanta gracia los chistes malos

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkPues yo prefiero antes los chistes de Groucho Marx. [emoji1305]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Toshirro
22/07/2019, 01:11
Esta por verse si es gran error, pero cierto es que luego salen los directivos a traerte un paqueton de 30 kilos para jugar nada, son unos corruptazos.

HalaMadrid
22/07/2019, 01:58
Me parece buen jugador pero algunos lo están poniendo casi el nuevo Messi, Cristiano, Ronaldo Nazario y Mbappé, y tampoco es eso. Si llega a ser de los 3 mejores jugadores asiáticos de la historia y el mejor de Japón me parece bastante.

HalaMadrid
22/07/2019, 01:59
yo si fuera el madrid pondría bastante a brahim, take, rodrygo, vinicius, al menos ilusionan, los de los últimos años están acabados.

Odiseo
22/07/2019, 03:13
Es un jugador muy interesante con potencial, talento y mucha calidad, hay que ver si logra ser un jugador de primer nivel y su progresión aumenta con los años o si simplemente se quedará en un Shinji Kagawa de la vida. Desde luego yo no lo veo como un error gordo y grande del Barça. Por ahí leo a algunos exagerados culés y también merengues diciendo que lo de este chico será un error histórico, es en serio eso? Error histórico hubiera sido que Leo Messi se hubiera ido al Real Madrid en su momento en lugar de ir al Barça. Lo de este chico no es así. Y muchos están exagerando, lo mismo han dicho antes con otros jugadores jóvenes y luego no pasa nada con ellos, tiempo al tiempo pero un error, esto no es.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Pues si sale como un Shinji Kagawa, fácilmente se vende por 40 millones.

so_easy4m
22/07/2019, 04:48
Pues si sale como un Shinji Kagawa, fácilmente se vende por 40 millones.
Eso justo pensaba yo, que si el peor de los casos es que salga así, ya es fichajón.

Brandon
22/07/2019, 07:01
Pues si sale como un Shinji Kagawa, fácilmente se vende por 40 millones.
Pues sí pero no sería entonces un error histórico (como han estado hablando muchos) del Barcelona haberlo dejado ir. Sobre todo porque Shinji Kagawa después de salir del Dortmund para ir al Manchester United, su carrera y su ascenso se vino a la baja. Es así. Desde luego este chico tiene cierta calidad y talento pero tampoco le veo un potencial/techo tan alto como si se los veo por ejemplo a chicos como Vinícius o el propio Rodrygo Goes.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
22/07/2019, 07:08
Eso justo pensaba yo, que si el peor de los casos es que salga así, ya es fichajón.Pues ya eso lo veremos. Si al chico no le dan la continuidad, regularidad y no le respetan su proceso, no lo veo triunfando en el Madrid. Este tipo de jugadores jóvenes necesitan de muchos minutos y participación constante para que triunfen y exploten su potencial. Y sobre lo de en el peor de los casos, lo mismo decían antes de Martin Ødegaard que en el peor de los casos, lo podrían vender muy bien y no veo a nadie pagando una cantidad grande por el noruego (que su situación con el Madrid ha sido lo mismo que comento en el inicio de este post mío).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Wiggum
22/07/2019, 07:34
Triunfe o no en el Madrid pagar por él solo un par de millones es un auténtico chollo, y esa es la dirección deportiva que tiene el Barça...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

scroopy
22/07/2019, 09:58
Triunfe o no en el Madrid pagar por él solo un par de millones es un auténtico chollo, y esa es la dirección deportiva que tiene el Barça...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Esto esta a la altura de cuando no ficharon a Asensio por 4,5 millones de Euros y ese mismo verano trajeron a Douglas por 6 millones.... Esto es otra cagada descomunal.

Javi3
22/07/2019, 10:02
Incluso fichándolo si al cabo de un par de años no lo subes al primer equipo lo puedes vender por mucho mas a la liga japonesa

Deco
22/07/2019, 10:05
Hay una cosa en la que el barsa siempre estara por debajo del madrid. La maquinaria, la central lechera, el poder de convencimiento y el machaque continuo, para al final hacerte creer, que lo suyo es la puta ostia y al final te lo acabas creyendo.

scroopy
22/07/2019, 10:05
Incluso fichándolo si al cabo de un par de años no lo subes al primer equipo lo puedes vender por mucho mas a la liga japonesa
Si el Madrid pone a la venta a Kubo ahora, igual saca un minimo de 15 millones, y lo compro por nada hace un mes.

Ya no te cuento si el chaval cuaja en la primera plantilla en los proximos dos años..... entonces la cagada pasa a ser mitica

scroopy
22/07/2019, 10:06
Hay una cosa en la que el barsa siempre estara por debajo del madrid. La maquinaria, la central lechera, el poder de convencimiento y el machaque continuo, para al final hacerte creer, que lo suyo es la puta ostia y al final te lo acabas creyendo.
Aaaaaro que si, pobrecitos que vosotros no teneis ese entorno mediatico....... que victimistas sois para todo, la hostia.

Javi3
22/07/2019, 10:07
Si el Madrid pone a la venta a Kubo ahora, igual saca un minimo de 15 millones, y lo compro por nada hace un mes.

Ya no te cuento si el chaval cuaja en la primera plantilla en los proximos dos años..... entonces la cagada pasa a ser mitica
Exacto, pero eso lo ve instantáneamente una persona con un mínimo de inteligencia, cosa que no hay en los dirigentes del Barça

so_easy4m
22/07/2019, 11:50
Pues yo creo que Odegaard esta temporada sí ha cogido cotización, se rumoreó el interés del Ajax, y yo creo que hubieran pagado un buen dinero si el Madrid hubiera accedido a venderlo a cláusulas de recompra y demás, también creo que esta temporada va a ser crucial para él, jugando en la liga española. Yo aún no le doy por perdido, no va a ser Messi claro está, pero no descarto en el futuro la titularidad o un puesto de muchos minutos en el Madrid. Especialmente si se adaptara al centro del campo en vez de la mediapunta o la banda derecha.

Brandon
22/07/2019, 12:00
Yo sinceramente a Martin Ødegaard no le veo nivel para jugar y de titular en un club con las exigencias del Real Madrid. Podría ser desde luego un buen recambio pero no un gran titular en dicho equipo, equipo en el que por cierto no tiene actualmente un hueco (ni lo tendrá en muchos años) el Madrid actualmente tiene a muchos jugadores en ofensiva y ahí el noruego no entra. Pues el Ajax pudo haber pagado un buen dinero por él pero no paso, no sucedió y aún así sigo manteniendo mi postura inicial.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
22/07/2019, 14:06
Yo sinceramente a Martin Ødegaard no le veo nivel para jugar y de titular en un club con las exigencias del Real Madrid. Podría ser desde luego un buen recambio pero no un gran titular en dicho equipo, equipo en el que por cierto no tiene actualmente un hueco (ni lo tendrá en muchos años) el Madrid actualmente tiene a muchos jugadores en ofensiva y ahí el noruego no entra. Pues el Ajax pudo haber pagado un buen dinero por él pero no paso, no sucedió y aún así sigo manteniendo mi postura inicial.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Yo si le tengo mucha fe a Odegaard. Tiene una calidad y un golpeo de balon tremendos

Deco
22/07/2019, 15:46
Aaaaaro que si, pobrecitos que vosotros no teneis ese entorno mediatico....... que victimistas sois para todo, la hostia.

Pobrecitos tampoco el barsa tiene su entorno tambien, mas pequeño y dentro mas bien de Catalunya lo del Madrid es a nivel nacional. Tambien creo que el aparato mediático del barsa funciona de otra manera, es mas crítico mas derrotista.

Realmente veis normal la que se esta liando con este chico, cuando nadie ha visto ni 90 min seguidos de el.

scroopy
22/07/2019, 17:17
Pobrecitos tampoco el barsa tiene su entorno tambien, mas pequeño y dentro mas bien de Catalunya lo del Madrid es a nivel nacional. Tambien creo que el aparato mediático del barsa funciona de otra manera, es mas crítico mas derrotista.

Realmente veis normal la que se esta liando con este chico, cuando nadie ha visto ni 90 min seguidos de el.
Pero si lo del nuevo Messi lo saco la prensa cule cuando lo teniais vosotros. Y en verano, pues lo mas normal. Solo pueden publicar humo y estas cosas

David
23/07/2019, 11:47
No entiendo como me hacen tanta gracia los chistes malos

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Eso ha dolido .

romano
23/07/2019, 16:33
Pagan 120 por Dembelé con su sueldazo, y este jugador no le quieren pagar un millón

Y ahora para compensar traen a otro japones, en fin, ni Gaspart lo hacía peor

El fichaje de Kubo no tiene nada que ver con el fichaje de Dembelé. El francés viene de marcar diferencia en la primera línea, mientras que el japonés viene por un precio que aunque a muchos le parece excesivo para irse a 2ªB un año, sin saber hasta donde pueda llegar, a mi me prece una oportunidad que saldrá barata hasta saliendo regulero.

Yo quitando algún puesto estratégico, tengo claro que intentaría fichar cracks que marquen las diferencias y jugadores jóvenes de este tipo. No me extrañaría que llegue un momento que estos jugadores saldrán por 20-30 kilos mínimo y nos acordaremos de los precios de ahora (cambiaría a los 4 que vinieron con Hazard por otro crack, un jugador más estratégico para ser titular y otro par de jugadores como estos)

romano
23/07/2019, 16:45
Triunfe o no en el Madrid pagar por él solo un par de millones es un auténtico chollo, y esa es la dirección deportiva que tiene el Barça...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Pues no es solo la dirección deportiva del Barça. Sobre estos fichajes se ha hablado mucho en el foro, y no solo han recibido críticas de foreros culés, también de algunos madridistas.

Javi3
23/07/2019, 16:53
El fichaje de Kubo no tiene nada que ver con el fichaje de Dembelé. El francés viene de marcar diferencia en la primera línea, mientras que el japonés viene por un precio que aunque ha muchos le parece excesivo para irse a 2ªB un año, sin saber hasta donde pueda llegar, a mi me prece una oportunidad que saldrá barata hasta saliendo regulero.

Yo quitando algún puesto estratégico, tengo claro que intentaría fichar cracks que marquen las diferencias y jugadores jóvenes de este tipo. No me extrañaría que llegue un momento que estos jugadores saldrán por 20-30 kilos mínimo y nos acordaremos de los precios de ahora (cambiaría a los 4 que vinieron con Hazard por otro crack, un jugador más estratégico para ser titular y otro par de jugadores como estos)
Marcar diferencias Dembelé?

Con Kubo simplemente viendo su control de pelota ya se sabe instantáneamente que tiene un buen nivel, ni se va corriendo para el otro lado cuando le pasan la pelota, ni se le va tres metros la pelota en el control, ni tira la pelota fuera del estadio en los remates, y por su puesto no la pierde constantemente regalando la pelota al contrario, cosas que hace constantemente Dembelé.

Alucino con los que piensan que este jugador va a convertirse en un crack, es mas fácil que Cañita Brava se convierta en Elvis Presley.

romano
23/07/2019, 17:01
Marcar diferencias Dembelé?

Con Kubo simplemente viendo su control de pelota ya se sabe instantáneamente que tiene un buen nivel, ni se va corriendo para el otro lado cuando le pasan la pelota, ni se le va tres metros la pelota en el control, ni tira la pelota fuera del estadio en los remates, y por su puesto no la pierde constantemente regalando la pelota al contrario, cosas que hace constantemente Dembelé.

Alucino con los que piensan que este jugador va a convertirse en un crack, es mas fácil que Cañita Brava se convierta en Elvis Presley.

Dembelé ha hehco goles a primer nivel al alcance de muy pocos. Tiene una velocidad tremenda. Su mayor problema es una más que probable irregularidad (está por ver), no que no sea capaz de hacerlo.

scroopy
23/07/2019, 19:18
Dembelé ha hehco goles a primer nivel al alcance de muy pocos. Tiene una velocidad tremenda. Su mayor problema es una más que probable irregularidad (está por ver), no que no sea capaz de hacerlo.
Es que el gol que le hizo al Totemhan, muy pero muy poquitos son capaces de hacerlo. Pero a ver si le escuchan y echan a Stegen y venden por dos duros al dormilon este de Dembele

Javi3
23/07/2019, 20:41
Es que el gol que le hizo al Totemhan, muy pero muy poquitos son capaces de hacerlo. Pero a ver si le escuchan y echan a Stegen y venden por dos duros al dormilon este de Dembele
Tu has visto la peli de Jackie Chan y Chris Tucker Rush Hour?, en España se tituló Hora Punta, en esa peli hay una escena donde Jackie Chan y Chris Tucker entran en un bar de negros, y hay uno que está fumao de marihuana :?:, ese que está fumao me recuerda a mi como juega Dembelé

Thonys II
23/07/2019, 20:48
Este chico no esta en la plantilla del Barcelona por no pagar 1 millón al anual, no había que pagar traspaso ni nada, solo 1 millón al año, luego te gastas varios millones en perico de los palotes o el defensa ese del Valencia que no jugo ni un segundo y tiene pinta que si el Madrid lo quiere vender dentro de un mes, saca por lo menos 30 millones, ya no digamos si sigue su actual progresión dentro de 2 o 3 años. Guardemos este hilo para ver en el futuro la posible dimensión del posible error cometido.

No somos un club vendedor y si se paga 1 millon de € al año a un crio de 18 años, mañana vendra el representante de otro y ofertara lo mismo o se va. El que quiera irse se llame Neymar o Simmons, la puerta es ancha y son muchos los que se han ido... cuantos han llegado a ganar un premio importante individual?
Asi que el jugador que nos llevo a una denuncia de un mal nacido y de su club, ahora se va. Después de abandonarlo anteriormente. En el Madrid ya hemos visto a Odeagard, parece que ahora Ceballos, Isco o Asensio tampoco han sido lo que esperaban o es el entrenador. Veremos donde llega este Take Kubo, pero por ahora sería el primero que se saliera... no lo creo y sino al tiempo

romano
23/07/2019, 21:53
No somos un club vendedor y si se paga 1 millon de € al año a un crio de 18 años, mañana vendra el representante de otro y ofertara lo mismo o se va. El que quiera irse se llame Neymar o Simmons, la puerta es ancha y son muchos los que se han ido... cuantos han llegado a ganar un premio importante individual?
Asi que el jugador que nos llevo a una denuncia de un mal nacido y de su club, ahora se va. Después de abandonarlo anteriormente. En el Madrid ya hemos visto a Odeagard, parece que ahora Ceballos, Isco o Asensio tampoco han sido lo que esperaban o es el entrenador. Veremos donde llega este Take Kubo, pero por ahora sería el primero que se saliera... no lo creo y sino al tiempo

¿Crees que si mañana se fuera Asensio gratis sería un fiasco del Madrid por los 3`5 M€ que costó? Una cosa es considerar que no llegue a crack, otra valorar lo que ha costado, lo que hay en el mercado, y lo que nos ha dado en los primeros 2 años.

Odegaard costó 2'8 M€, y aunque no pise el Madrid, cuesta creer que no sería para salir por 10-20 kilos mínimo.

Incluso Isco (30M€), o Ceballos (16,5 M€) son jugadores más económicos que la mayoría de suplentes y descartados de otros grandes en su posición.

Persaonalmente considero peor inversión James (jugador que puede ser muy aprovechable), que vino por 75 kilos, hizo un par de años buenos y a saber por cuanto vaya a salir.

elverdaderoivan-loco
24/07/2019, 06:29
¿Crees que si mañana se fuera Asensio gratis sería un fiasco del Madrid por los 3`5 M€ que costó? Una cosa es considerar que no llegue a crack, otra valorar lo que ha costado, lo que hay en el mercado, y lo que nos ha dado en los primeros 2 años.

Odegaard costó 2'8 M€, y aunque no pise el Madrid, cuesta creer que no sería para salir por 10-20 kilos mínimo.

Incluso Isco (30M€), o Ceballos (16,5 M€) son jugadores más económicos que la mayoría de suplentes y descartados de otros grandes en su posición.

Persaonalmente considero peor inversión James (jugador que puede ser muy aprovechable), que vino por 75 kilos, hizo un par de años buenos y a saber por cuanto vaya a salir.
Bueno, Maniana no creo que lo quiera nadie. NaCl U 2

Thonys II
24/07/2019, 06:32
¿Crees que si mañana se fuera Asensio gratis sería un fiasco del Madrid por los 3`5 M€ que costó? Una cosa es considerar que no llegue a crack, otra valorar lo que ha costado, lo que hay en el mercado, y lo que nos ha dado en los primeros 2 años.

Odegaard costó 2'8 M€, y aunque no pise el Madrid, cuesta creer que no sería para salir por 10-20 kilos mínimo.

Incluso Isco (30M€), o Ceballos (16,5 M€) son jugadores más económicos que la mayoría de suplentes y descartados de otros grandes en su posición.

Persaonalmente considero peor inversión James (jugador que puede ser muy aprovechable), que vino por 75 kilos, hizo un par de años buenos y a saber por cuanto vaya a salir.

No hablo de fiasco, hablo de que creemos que muchos jovenes de 14, 15... o 18 años van a ser el nuevo Messi, CR7 o incluso Maradona. Y los clubs que tienen estas futuras perlas se aprovechan de la guerra mediatica de los grandes clubs, y hay periodistas que venden humo en convivencia con los representantes, que solo se benefician del sudor en un crio. De miles de niños solo un centenar podra llegar a un equipo de primera y unas decenas llegaran a un grande de Europa y podra inscribir su nombre en algún titulo. Y unos contados podran estar en ese podium de estar entre los 100 uugadores de la historia y al Olimpo de los cracks, pocos.
Mi club tiene un defecto y es que comienza a decir que no cuenta con un jugador antes de ponerle el lazo y eso perjudica a la economía, pero es nuestro ADN y luego de decir que no lo queremos... pedimos 30 millones, vamos ni en sueños.
No se que pasara con Take o Simmons, aún les queda mucho y son muchos más los que se quedan y es que solo pueden jugar 11 o 14 (con los cambios) y otros once los que se quedan fuera. Es imposible que salga un crack cada año, ni cada 10... es ley de vida

Thonys II
24/07/2019, 06:35
Ah... y si considero un fracaso dar la carta de libertad o mal vender a un jugador porque costo 2 millones de €, esto es una empresa que esta para obtener beneficios no para tirar el dinero

romano
24/07/2019, 09:03
Ah... y si considero un fracaso dar la carta de libertad o mal vender a un jugador porque costo 2 millones de €, esto es una empresa que esta para obtener beneficios no para tirar el dinero

Pues por eso mismo. Hasta malvendiendo a Asensio o a Odegaard, difícilmente no dejarían un balance económico bueno para el Madrid. Pero es que en el caso de Asensio, no es que haya ganado títulos con el Madrid como antes dudabas, es que ya ha marcado en Semis y final de Champions, o en finales de Supercopa de Europa y España.

Otra cosa es esperar que sea el supercrack que tira del equipo, que ojalá lo consiguiera, pero no pinta. Pero ni este tío cobra lo de un supercrack, ni vino por 100-200 kilos. Vino por 3,5 M€.

Minorisa
25/07/2019, 00:00
un japones crack mundial???? jajajajajaja

lacasito
30/07/2019, 11:44
bueno ya volvenos a tener a nuestro japo Abe , es la moda tener uno xD , aunque yo creo que es mas comercial que otra cosa , haciendole un guiño a Rakuten