PDA

Ver versión completa : No me gusta como ladra la perrita



scroopy
21/07/2019, 04:52
No me gusta ni pinta nada bien este Madrid. Que si, que es el primer partido y blablabla, pero el primer once del Madrid, los mismos vagos mas Hazard, que para ser su primer partido no estuvo mal. Pero ahi estaban los mismos sinvergüenzas del año pasado con la misma actitud. Asensio, pffff, sigue igual que acabo. Isco, pffffffff, mas de lo mismo. El mocho, grrrrrr, sigue a su bola. Kroos, menuda castaña. Modric esta para jubilarse ya el hombre y Zidane mandando recaditos a Bale, con sus fobias de siempre. Y mientras Llorente vendido, Ceballos en la rampa y James practicamente fuera.

Mendi me parecio un Theo negro. Alocado e impreciso. Espero que mejore pero este era mejor que Reguilon? Amos no jodas. Poquito poquito de Jovic. Ilusiona Kubo y mucho, todavia flipo como se dejo el Barca comer la tostada con este. Tremendo golazo de Rodrygo y tb ilusiona.

En definitiva, Hazard solo no arregla esto y el calvo va a seguir con
los vagos y caraduras de titulares y machacando a los jugadores a los que les coja fobia

pierno
21/07/2019, 06:53
No me gusta ni pinta nada bien este Madrid. Que si, que es el primer partido y blablabla, pero el primer once del Madrid, los mismos vagos mas Hazard, que para ser su primer partido no estuvo mal. Pero ahi estaban los mismos sinvergüenzas del año pasado con la misma actitud. Asensio, pffff, sigue igual que acabo. Isco, pffffffff, mas de lo mismo. El mocho, grrrrrr, sigue a su bola. Kroos, menuda castaña. Modric esta para jubilarse ya el hombre y Zidane mandando recaditos a Bale, con sus fobias de siempre. Y mientras Llorente vendido, Ceballos en la rampa y James practicamente fuera.

Mendi me parecio un Theo negro. Alocado e impreciso. Espero que mejore pero este era mejor que Reguilon? Amos no jodas. Poquito poquito de Jovic. Ilusiona Kubo y mucho, todavia flipo como se dejo el Barca comer la tostada con este. Tremendo golazo de Rodrygo y tb ilusiona.

En definitiva, Hazard solo no arregla esto y el calvo va a seguir con
los vagos y caraduras de titulares y machacando a los jugadores a los que les coja fobiaRecaditos no, ha dicho claramente que está fuera ya

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
21/07/2019, 07:17
Es que poca revolucion habia hasta ahora, mucho fichaje, pero como pasa en Barcelona, los pesos pesados siguen todos

Como gran fichaje Hazard, que claramente mejora lo que habia (aunque como no se ponga en forma con ese estado tan lamentable ya me contaras jugar 90 minutos cada 3 dias durante 50 partidos....), Pero resulta que viene para una posicion donde ya tuvisteis a Vinicius como mejor noticia el año pasado

Se viene Pogba parece, no se si es suficiente

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
21/07/2019, 07:39
El indicado para este Real Madrid era Tanguy Ndombélé no Paul Pogba y aún así veo a Pogba dándole un salto de calidad importante a ese medio campo merengue. Kroos aún sigue en un nivel lejos de su prime time y a Modrić ya con 33 años se le empiezan a ver los años. Yo desde luego siento que lo ideal para este Madrid hubiera sido Pogba y Eriksen para reforzarse en medio campo (y solo vendrá el francés).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
21/07/2019, 08:40
El indicado para este Real Madrid era Tanguy Ndombélé no Paul Pogba y aún así veo a Pogba dándole un salto de calidad importante a ese medio campo merengue. Kroos aún sigue en un nivel lejos de su prime time y a Modrić ya con 33 años se le empiezan a ver los años. Yo desde luego siento que lo ideal para este Madrid hubiera sido Pogba y Eriksen para reforzarse en medio campo (y solo vendrá el francés).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Si viene Pogba que yo no lo tengo claro, bien. Y si vienen Pogba y Eriksen, muy bien. Pero es que tenemos a un tio que s llama Ceballos que es la polla si le das confianza, y el calvo con sus fobias lo quiere echar como ha hecho con Llorente, Reguilon, James... con lo que hay se podria tener un equipazo brutal, pero el calvo quiere seguir con los mismos que hicieron el ridiculo el año pasado

pierno
21/07/2019, 08:57
De todos modos, como recordatorio de toooooodos los años, todas las pretemporadas habidas y por haber

Lo habitual es que los chicos cojan la forma muy pronto, o mas bien, que a los jugadores no jovenes les cueste en pretemporada...de hecho los jovenes es que ni pierden la forma en verano, sus tiempos se recuperación de los esfuerzos de la carga de trabajo son muy cortos....esto es algo habitual

Estas semanas como cada santa pretemporada seran de flipar con lls niños y ver como los veteranos se arrastran, luego llega la competición y es otra cosa

Os vais a quemar a sacar conclusiones por partidos como estos que lo valen para nada

El Madrid tenga problemas o no, no los vais a ver estos dias, poco tiene que ver....lo normal es que Kubo corra el doble que Kroos o que Modric parezca que no echó gasoil y va en reserva....

Para mi el problema del Madrid es similar al cule, solo que peor a estas alturas....y es que al final siguen los mismos pesos pesados que zidane ya tenia como fijos, y solo llegó uno que le puede hacer cambiar a alguien, que es Hazard

Digi que peor que el Barcelona porque el Bar elona tiene mucho de eso, pero para mi estaba bastante mejor que el Madrid, y de momento han llegado Griezmann y De Jong que dan un salto de calidad para sus puestos brutales



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
21/07/2019, 09:07
De todos modos, como recordatorio de toooooodos los años, todas las pretemporadas habidas y por haber

Lo habitual es que los chicos cojan la forma muy pronto, o mas bien, que a los jugadores no jovenes les cueste en pretemporada...de hecho los jovenes es que ni pierden la forma en verano, sus tiempos se recuperación de los esfuerzos de la carga de trabajo son muy cortos....esto es algo habitual

Estas semanas como cada santa pretemporada seran de flipar con lls niños y ver como los veteranos se arrastran, luego llega la competición y es otra cosa

Os vais a quemar a sacar conclusiones por partidos como estos que lo valen para nada

El Madrid tenga problemas o no, no los vais a ver estos dias, poco tiene que ver....lo normal es que Kubo corra el doble que Kroos o que Modric parezca que no echó gasoil y va en reserva....

Para mi el problema del Madrid es similar al cule, solo que peor a estas alturas....y es que al final siguen los mismos pesos pesados que zidane ya tenia como fijos, y solo llegó uno que le puede hacer cambiar a alguien, que es Hazard

Digi que peor que el Barcelona porque el Bar elona tiene mucho de eso, pero para mi estaba bastante mejor que el Madrid, y de momento han llegado Griezmann y De Jong que dan un salto de calidad para sus puestos brutales



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Es evidente que no se deben sacar muchas conclusiones hoy. A mi Kubo me parece con un potencial brutal, igual que Vinicius y Rodrigo y a Brahim que me encanta. Sin embargo he visto la misma desidia en Kroos y en Asensio. Espero que la cosa gire y vayamos viendo cosas distintas a las de esta pasada temporada

scroopy
21/07/2019, 09:08
Por cierto, lo de Kubo me da que es una cagada brutal de la directiva de Bartomeu. Como dejas escapar a este chico?

Brandon
21/07/2019, 09:10
Si viene Pogba que yo no lo tengo claro, bien. Y si vienen Pogba y Eriksen, muy bien. Pero es que tenemos a un tio que s llama Ceballos que es la polla si le das confianza, y el calvo con sus fobias lo quiere echar como ha hecho con Llorente, Reguilon, James... con lo que hay se podria tener un equipazo brutal, pero el calvo quiere seguir con los mismos que hicieron el ridiculo el año pasado
Yo creo que ya solo con Pogba y dándole más protagonismo a jugadores como Ceballos y Valverde, sobre todo Ceballos que me parece mucho mejor jugador, este Real Madrid daría un salto importante de calidad en medio campo. Pero al parecer Zizou no le tiene confianza a Dani, así que lo veo difícil para el chaval. Yo a Modrić con 33 años ya no lo veo aguantando, jugándolo todo el resto de la temporada, en algún momento necesitará dosificarse e ir al banquillo y Kroos me sigue parecido un jugador muy recuperable, aún tiene 29 años y sigue teniendo muchísimo fútbol por ofrecer... y si no lo quieren allá en Chamartín acá en Can Barça Kroos nos caería bien (es broma). Teniendo a Kroos, Pogba, Casemiro, Ceballos y Modrić me parece un medio campo muy top. Quizás cambiando a Modrić por un Eriksen y dándole más protagonismo a Ceballos, vería un mejor desenlace para este Madrid en esa zona del campo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Barksdale
21/07/2019, 12:48
Es que lo que ha fichado el Madrid, a excepción de Hazard, no ha sido nada especial y lleva 300 millones gastados. Son buenos jugadores y proyectos de futuro en su mayoría, pero no son nivel titular que es lo qu les hacía falta.

Y con Hazard sólo con todos los veteranos un año más cascados eso no te da para ser favoritísimo a nada. Obviamente estarás en la parte alta de los candidatos, pero yo veo a 4-5 equipos a los que metería dinero antes que al Madrid en Champions y en Liga me parece muy difícil que el Barcelona la pierda.

Luego pasan mil cosas, pero de inicio lo que tiene el Madrid no asusta demasiado para lo que ha sido.

Palanquín77
21/07/2019, 12:57
Yo siempre había escuchado 'cómo caza'. Que además suena más lorquiano.

pierno
21/07/2019, 13:06
Es que lo que ha fichado el Madrid, a excepción de Hazard, no ha sido nada especial y lleva 300 millones gastados. Son buenos jugadores y proyectos de futuro en su mayoría, pero no son nivel titular que es lo qu les hacía falta.

Y con Hazard sólo con todos los veteranos un año más cascados eso no te da para ser favoritísimo a nada. Obviamente estarás en la parte alta de los candidatos, pero yo veo a 4-5 equipos a los que metería dinero antes que al Madrid en Champions y en Liga me parece muy difícil que el Barcelona la pierda.

Luego pasan mil cosas, pero de inicio lo que tiene el Madrid no asusta demasiado para lo que ha sido.Han mejorado banquillo (teoricamente), y si pretendes cambiar cosas, lo que debes fixhar es gente que mejore a los titulares, o por lo menos, que les puedan competir de tu a tu

Encima traes a un mister que nada mas llegar vuelve a meter a jugadores que ya habian perdido su sitio por desidia, llega verano y vende a los chicos que los sentaron en su dia

El Madrid o ficha ahora a gente de peso de verdad o se verá de una forma similar a estos ultimos tiempos y el verano qje viene largando a los Mendy, Jovic o Brahimes de turno



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
21/07/2019, 13:14
Yo siempre había escuchado 'cómo caza'. Que además suena más lorquiano.Por mi tierra, de cazadores, es caza desde luego

Juro que al leer el titulo pensé que iba a estar en el subforo de Sex.

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
21/07/2019, 13:32
Yo siempre había escuchado 'cómo caza'. Que además suena más lorquiano.
Pudiera ser que haya utilizado mal la cita

bruswillis
21/07/2019, 13:42
La primera parte no ha sido para nada mala, todo lo contrario, creo que han jugado muy bien, ha faltado gol eso si pero bueno, ya veremos como va saliendo la cosa.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

scroopy
21/07/2019, 13:44
La primera parte no ha sido para nada mala, todo lo contrario, creo que han jugado muy bien, ha faltado gol eso si pero bueno, ya veremos como va saliendo la cosa.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Ese es el problema, el gol. Seguimos sin tener un killer puro. Menudo chicharro ha metido Rodrygo por cierto y menudo jugador es el japo ese

scroopy
21/07/2019, 13:47
————————————Casemiro—————————————

————- Brahim———————————Ceballos——————-

———-Kubo———————-Rodrygo——————VINI—————

Veremos esto dentro de unos años?

bruswillis
21/07/2019, 13:56
Ese es el problema, el gol. Seguimos sin tener un killer puro. Menudo chicharro ha metido Rodrygo por cierto y menudo jugador es el japo eseLa falta la ha lanzado genial, el portero creo que ha cantado un poco, acababa de salir y todavía no sabía ni donde estaba.
La pena ha sido la jugada de la falta, el regalo incomprensible de Kimmich (creo que ha sido él) lo había aprovechado, dirás que le han temblado las piernas al chaval en el mano a mano.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Veiga
21/07/2019, 14:41
Lo que vi, lo mismo de siempre, nada de revolución ni por asomo. Courtois la misma cara de acelga de siempre, todo lo que va a puerta es gol, es como trasparente. El Carvajal del año pasado, el Varane de siempre, un desastre táctico. Mendy que va para pufo del año de cabeza. Los mismos en el medio campo, lo que casi te garantiza el mismo resultado. Arriba Benzema que no tengo nada contra él por ser el mejor del año pasado, pero que si caza Jovic alguna de las que tuvo el francés, la cosa hubiera cambiado.
Y en la segunda, los suplentes de Zidane, que no le valen ni Ceballos ni James ni Llorente, pero si Isco y Casemiro

scroopy
21/07/2019, 14:45
Lo que vi, lo mismo de siempre, nada de revolución ni por asomo. Courtois la misma cara de acelga de siempre, todo lo que va a puerta es gol, es como trasparente. El Carvajal del año pasado, el Varane de siempre, un desastre táctico. Mendy que va para pufo del año de cabeza. Los mismos en el medio campo, lo que casi te garantiza el mismo resultado. Arriba Benzema que no tengo nada contra él por ser el mejor del año pasado, pero que si caza Jovic alguna de las que tuvo el francés, la cosa hubiera cambiado.
Y en la segunda, los suplentes de Zidane, que no le valen ni Ceballos ni James ni Llorente, pero si Isco y Casemiro
Pero si Courtois ha sacado tres balones de escandalo y en el gol que querias que hiciera?

scroopy
21/07/2019, 14:47
La falta la ha lanzado genial, el portero creo que ha cantado un poco, acababa de salir y todavía no sabía ni donde estaba.
La pena ha sido la jugada de la falta, el regalo incomprensible de Kimmich (creo que ha sido él) lo había aprovechado, dirás que le han temblado las piernas al chaval en el mano a mano.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Rodrygo, Vini, Kubo y Brahim son 4 diamantes a lo bestia. Si los saben moldear ojito

Guede
21/07/2019, 14:48
Rodrygo es eléctrico, los demás fichajes son jugadores normales

Veiga
21/07/2019, 14:50
No vi el partido entero, hablo de lo que vi, 25 min de cada parte.

bruswillis
21/07/2019, 15:05
Rodrygo, Vini, Kubo y Brahim son 4 diamantes a lo bestia. Si los saben moldear ojitoMe gustaría ver a Rodrygo por la banda pero parece que vamos a verle poco por ahí, parece que Zidane lo quiere por el centro.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

pierno
21/07/2019, 15:31
De Rodrygo ya conté lo que un colega brasileño me dijo

Era mucho mas efectivo que Vinicius, mas gol con menos filigranas

Alli habia un mejor concepto de él en lineas generales, a ver como le va el salto, porque ahi Vinicius lleva ventaja si obviamos la faceta goleadora

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

fer-
21/07/2019, 15:40
La pretemporada es la pretemporada. No sé pueden sacar conclusiones. Y mucho menos del primer partido. Pero sí que es cierto que te sientas a ver el primer partido y ves a los mismos de siempre más Hazard.....y suena mal. Este mismo equipo lleva dos años con señales de agotamiento enormes y hacer 1 o 2 cambios no va a ser suficiente.

Quiero creer que los Jovic, Vinicius, Militao, Mendy y cia irán haciéndose un lugar poco a poco. Y quiero creer que se va a fichar algo potente para el centro del campo.....porque a Modric, Kroos y cia les falta ya gasolina por todos los lados. Como no sucedan estas dos premisas lo vamos a pasar mal otro año. Pero bueno habrá que esperar un poco para ser pesimistas o más optimistas.

ACastilla
21/07/2019, 15:59
Pudiera ser que haya utilizado mal la citaDe eso nada. En Canarias se usa como tú la has usado.[emoji6]

Por lo demás, tus conclusiones precipitadas. Faltan muchos movimientos en la plantilla.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

pierno
21/07/2019, 19:06
De eso nada. En Canarias se usa como tú la has usado.[emoji6]

Por lo demás, tus conclusiones precipitadas. Faltan muchos movimientos en la plantilla.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk...[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

ACastilla
21/07/2019, 19:26
...[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkEn Canarias se usa: no me gusta el caminar de la perrita, que es lo que pensé que habia puesto scroopy , pero puso ladra jaja

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

scroopy
21/07/2019, 19:37
Me gustaría ver a Rodrygo por la banda pero parece que vamos a verle poco por ahí, parece que Zidane lo quiere por el centro.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
No me parece mala opcion, tiene muy buen regate y definiendo es muy bueno.

scroopy
21/07/2019, 19:39
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Pues si que ha dado juego el titulo jajaja... hasta clases literarias nos damos aqui

so_easy4m
22/07/2019, 11:59
El Madrid no funciona si no se le añade un Killer, Benzema está muy bien para jugar un poco en todos los lados si tiene a un obcecado del gol de Cristiano deseando meterse en el área, pero Hazard es jugón, no killer, y por la derecha, el único killer que teníamos, Bale, ha agotado la paciencia del personal, el año pasado vio una oportunidad de oro, pero...

O el Madrid ficha a un Mbappe o Salah o similar para la derecha, o debería cambiar el sistema para jugar Jovic y Benzema a la vez.

Ah, y en mi opinión, cesión para Kubo, Brahim y Rodrigo.

James, Isco, Lucas Vázquez y Bale vendidos, e incluso Asensio si llega buena oferta.

Edu
22/07/2019, 12:08
Pues a mi si me gusta como ladra/caza/camina la perrita del Madrid :jeje:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Maro
22/07/2019, 12:37
A mi me gusto mucho para ser el primer partido. Si en lugar de Benzema jugara Jovic no hubieramos perdido.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Stockton
22/07/2019, 14:05
Claro que sí guapi, 3-8 habría sido el resultadi.

Maro
22/07/2019, 14:15
Benzema fallo 3 claras. Habria terminado la primera parte 2-1 ganando. Luego oa segunda con l9s chavales ya da mas igual

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Minorisa
22/07/2019, 15:14
si, yo creo q el REal Madrid, lo tiene dificil para mejorar al Atlético
y el barcelona...no creo q tenga dificultades para ganar la liga española.

podeis centraros en la Champions.....allí tendreis más facilidades.......

Maro
22/07/2019, 15:49
Jajajaja.

Pero si el que mas ha mejorado su ataque de los tres ha sido el RM.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

pierno
22/07/2019, 15:50
Claro que sí guapi, 3-8 habría sido el resultadi.Maro y sus cuentas de la lechera imaginarias

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Maro
22/07/2019, 15:53
Maro y sus cuentas de la lechera imaginarias

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkNo fallo Benzema tres claras?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

fer-
22/07/2019, 16:10
El tema es que si tu centro del campo tiene 0 gol, Benzema es tu killer y uno del tridente no mete gol ni al arcoiris (Asensio, Vinicius y cia)....pues te va a faltar gol seguro, sobre todo comparándonos con otros grandes.

Pero si Jovic juega más (y cuaja), los 3 del tridente tienen algo de gol (Jovic-Benzema-Hazard) y aún encima fichas un Pogba si se da el traspaso.....la cosa cambia.

Yo creo que opciones hay para mejorar el tema del gol pero claro hay que usarlas y seguir gastando dinero en el mercado claro. La plantilla estaba como estaba.

bruswillis
22/07/2019, 16:13
Si el Madrid vistiera de rojo y se llamara Bayern hubiera ganado 3-1

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Maro
22/07/2019, 16:29
Hay que tener presente que uno de los principales sintomas de la falta de forma es precisamente la falta de punteria.

Yo con la delantera que tenemos, contando suplentes, no tengo esa preocupacion.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Stockton
22/07/2019, 23:22
Tener que aguantar los niños ratas en el Counter ya me toca los cojones, pero tener que hacerlo en foro también me toca ya la moral.

Maro
23/07/2019, 10:25
Totalmente

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

romano
23/07/2019, 17:06
La primera parte no ha sido para nada mala, todo lo contrario, creo que han jugado muy bien, ha faltado gol eso si pero bueno, ya veremos como va saliendo la cosa.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

EL año pasado se llegó a ver unos partidos tremendos, incluso en pretemporada. Antes de jugar con el Barça llegué a decir, y sigo pensando lo mismo, que ese equipo podría plantar cara y hasta dominar al Barça, pero la diferencia en el gol terminaría por aparecer y hasta por cambiar el tipo de partido (mucha diferencia entre goleadores y errores defensivos entre uno y otro equipo).

A mi me sigue faltando un par de jugadores titulares, uno con mucho gol, y menos fichaje joven de categoría B con posibilidad de ser A (que tenemos por un tubo).

Creo que Zidane se confunde en decirlo en público, pero sí, Bale tiene que salir cuanto antes. Acordaros que el año pasado empujó para ser el crack y que no viniera nadie a sustituir a Ronaldo.

scroopy
27/07/2019, 04:21
Como me jode tener razon. Cambios de Zidane, quita a Odriozola y saca a Carva, quita a Vinicius que fue el unico que dio la cara un poco y mete a Lucas..... Este año vamos a ver exactamente a los mismos caraduras del año pasado mas el pobre de Hazard que solo no podra hacer nada. De verdad en este equipo los Llorentes, Ceballos, Reguilones, James o Bale no valen? En serio? No me toques los putos huevos calvo?

Veiga
30/07/2019, 19:25
vaya añito nos espera me parece. 'La gran revolución'
la gran revolución empieza por anunciar al dia siguiente de acabar la temporada las renovaciones de Nacho y Kross...cojonudo, toda una declaración de intenciones. 2 tipos acomodados a más no poder que si se venden nadia a estas alturas los echaria de menos. renuevas al estancadisimo nacho y dejas pasar a Hermoso que te costaba 7 millones????? kroos no ha tocado ya techo en el Madrid??? que coño esperan de él despues de la verguenza del año pasado, es un tio que lo vendes, le das las gracias y adios, no pasa nada, ya hizo todo lo que tenia que hacer aqui.
Sergio Ramos no tendrá una puta oferta de China o de las antipodas? Marcelo si tiene un par de años buenos en la Juve, pues que los tenga, joder, sin complejos, aqui lo mismo, ya hizo todo lo que tenia que hacer. Modric seria el único que le tengo cariño y me daria hasta pena que se fuera, pero el tiempo pasa para todos. Benzema que es el único que se salva del año pasado titular por decreto y acomodadismo. Vinicius que se lo va a cargar Zidane.. en fin, o mucho cambia esto o el Celta nos va a destrozar ya la primera jornada, van a llegar como aviones y nosotros con que hay muchas jornadas por delante, esto acaba de empezar.....

Brandon
01/08/2019, 10:58
La perrita no está ladrando bien desde el regreso de Zidane... Dicen que para que pueda seguir ladrando bien se tendría que ir Zidane. [emoji2371]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
02/08/2019, 07:21
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]*&output-format=auto&output-quality=auto

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2