PDA

Ver versión completa : Post Deluxe: Real Madrid - Bayern de Munich (International Champions Cup)



tino_1970
20/07/2019, 11:11
[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
20/07/2019, 11:12
Comienza a andar este nuevo proyecto de Zidane...tengo muchas ganas de ver a Hazard

pierno
20/07/2019, 11:15
Lo dan en algun sitio?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
20/07/2019, 11:20
Lo dan en algun sitio?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


En Vamos y Real Madrid TV

Stockton
20/07/2019, 11:39
La hora está especificada pero no el día...cuándo es?

pierno
20/07/2019, 11:56
La hora está especificada pero no el día...cuándo es?Como no vas a saber eso?? Si dice Marca que se paraliza todo para verlo como cuando alunizamos hace 50 años!!

P.d. esta noche

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Barksdale
20/07/2019, 14:01
Llevo un montón de años sin ver partidos de pretemporada, me parecen infumables todos.

Además, así me sirve para desconectar un poco y cogerlo con ganas para la siguiente temporada.

scroopy
20/07/2019, 14:15
Llevo un montón de años sin ver partidos de pretemporada, me parecen infumables todos.

Además, así me sirve para desconectar un poco y cogerlo con ganas para la siguiente temporada.
Desde que perdieron importancia aquellos torneos de verano en España, ese Colombino, ese Carranza y otros, yo tb perdi la ilusion por ver partidos de verano

pierno
20/07/2019, 14:25
Llevo un montón de años sin ver partidos de pretemporada, me parecen infumables todos.

Además, así me sirve para desconectar un poco y cogerlo con ganas para la siguiente temporada.Estoy un poco igual

De hecho ayer estaba en la tv el Arsenal Bayern amistoso y aparte de ser una castaña es que ni 2 minutos vi de seguido

Me gusta por ver algunos chicos jóvenes del Barcelona y a los nuevos, pero para variar la gente saca mil conclusiones de estas pachangas que en realidad solo valen como entrenamientos

Como la flipaera que hay ahora porque se retransmita un entreno y se vea una rabona, un caño o un regate guay

En un puto entreno de tios de primera división!!! Que esperan?

Algo hay que vender imagino

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

bruswillis
20/07/2019, 21:40
Desde que perdieron importancia aquellos torneos de verano en España, ese Colombino, ese Carranza y otros, yo tb perdi la ilusion por ver partidos de veranoMe encantaban las pretemporadas esas

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Brandon
21/07/2019, 02:39
Lo pierde momentáneamente el Real Madrid contra el Bayern Múnich, 1-0, gol del francés Corentin Tolisso al minuto 15'.

Desde luego si esto sigue así y el Real Madrid no consigue la victoria en este partido amistoso de pretemporada la crónica del partido o la portada del diario Marca (ya que están haciendo analogías a la llegada del hombre a la Luna) deberían titular esto cómo un: "Houston, tenemos un problema". 😅👌🏻

Brandon
21/07/2019, 05:35
Zinedine Zidane confirmó que el Real Madrid está trabajando la salida de Gareth Bale. El francés aseguró que ya hay negociaciones iniciadas para concretar la marcha del futbolista galés.

Así o más claro ha sido Zizou?[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
21/07/2019, 05:40
Por cierto, sigo viendo "algo" gordo a Eden Hazard. [emoji848][emoji507][emoji488][emoji489]

[Only registered and activated users can see links]

Qué dicho sea de paso fue el mejor jugador del Real Madrid por mucho en este partido contra el Bayern Múnich. Y Rodrygo Goes en los minutos que jugó dejó sensaciones positivas, sobre todo un golazo de tiro libre y ya ha hecho muchísimo más que un Asensio que sigue sin convencer. El Real Madrid sigue teniendo problemas defensivos (otra vez la banda de Marcelo) y también necesitan a un mediocampista top en su medio campo y creo que Pogba les caería muy bien (aunque el elegido era Tanguy Ndombélé, se han dormido ahí).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
21/07/2019, 08:44
Por cierto, Marcelo por muchos abdominales que haya sacado sigue igual. A su bola y pasando de todo. Hoy el Bayern tuvo una autopista en la primera pate por su banda

romano
21/07/2019, 08:53
Acabo de ver un resumen amplio. Aunque en pretemporada poco se puede decir, parece que de inicio se jugó con lo del año pasado más Hazard, dominando y llegando una barbaridad en esa primera parte, para de nuevo no hacer un solo gol (Benzema tuvo 3 muy claras).

scroopy
21/07/2019, 09:30
Acabo de ver un resumen amplio. Aunque en pretemporada poco se puede decir, parece que de inicio se jugó con lo del año pasado más Hazard, dominando y llegando una barbaridad en esa primera parte, para de nuevo no hacer un solo gol (Benzema tuvo 3 muy claras).
Es que mira el segundo gol del Bayern, Lewandosky. Necesitamos como el comer un killer asi, un Zamorano, un Hugo, un Van Nistelroy.... joder, tan dificil no es de entender

pierno
21/07/2019, 09:37
Que tal Jovic hablando de goleadores?

P.d. Mariano no jugó nada tampoco verdad? Parece otra salida clara

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
21/07/2019, 09:44
Es que mira el segundo gol del Bayern, Lewandosky. Necesitamos como el comer un killer asi, un Zamorano, un Hugo, un Van Nistelroy.... joder, tan dificil no es de entender

Benezma y Vinicuis tuvieron ocasiones similares,diría que más claras, sacando un par de metros a su defensor en el inicio, y agua.
Lewan necesitó un balón similar, incluso con un defensor rondando, para que lo difícil fuera que no la metiera.

Me preocupa más el gol y la defensa que el juego del equipo en general.

scroopy
21/07/2019, 09:52
Benezma y Vinicuis tuvieron ocasiones similares,diría que más claras, sacando un par de metros a su defensor en el inicio, y agua.
Lewan necesitó un balón similar, incluso con un defensor rondando, para que lo difícil fuera que no la metiera.

Me preocupa más el gol y la defensa que el juego del equipo en general.
En defensa con Marcelo seguiremos igual. Es cierto que esta mas en forma y se le ha notado atacando, pero los agujeros que deja en la defensa seguira desestabilizando al equipo. Arriba habra que ver como evoluciona Jovic porque parece que Zidane tambien le tiene fobia a Mariano, el unico Killer puro que tenemos. Ojala me coma todas mis palabras pero vaya tela con el calvo

romano
21/07/2019, 09:59
En defensa con Marcelo seguiremos igual. Es cierto que esta mas en forma y se le ha notado atacando, pero los agujeros que deja en la defensa seguira desestabilizando al equipo. Arriba habra que ver como evoluciona Jovic porque parece que Zidane tambien le tiene fobia a Mariano, el unico Killer puro que tenemos. Ojala me coma todas mis palabras pero vaya tela con el calvo

Yo es que no tengo tan claro que Jovic, y sobre todo Mariano, puedan ser el 9 titular. No sé si serían capaces de hacer muchos más goles que Benzema. Benzema genera bastante más que ellos a pesar de su falta de gol, y es un jugador capaz de estar por encima de los 20 goles.

Lo ideal hubiera sido un Mbappé, Salah o similar, junto con Hazard. Con Benzema haciendo de lo que hacía para Ronaldo y Bale, eramos muy peligrosos.

scroopy
21/07/2019, 10:09
Yo es que no tengo tan claro que Jovic, y sobre todo Mariano, puedan ser el 9 titular. No sé si serían capaces de hacer muchos más goles que Benzema. Benzema genera bastante más que ellos a pesar de su falta de gol, y es un jugador capaz de estar por encima de los 20 goles.

Lo ideal hubiera sido un Mbappé, Salah o similar, junto con Hazard. Con Benzema haciendo de lo que hacía para Ronaldo y Bale, eramos muy peligrosos.
Mbappe es imposible este verano. Salah casi imposible. A mi Jovic me gusta aunque Piateck para mi es mas killer. Ese es el que de eriamos haber fichado en diciembre por 25 kilos. Luego tienes a Lautaro ese, otro killer puro, al propio Lewan con treintaytantos o Cavani..... Habia opciones de killers puros y a buen precio. Aun asi Jovic es muy bueno. Si evoluciona para convertirse en killer, es un tio que remata hasta con el culo y tiene obsesion
por el gol aunque juega mas retrasado. Tiene que aprender a estar metido en el area y lo que
llegue para dentro y punto

scroopy
21/07/2019, 10:12
Que tal Jovic hablando de goleadores?

P.d. Mariano no jugó nada tampoco verdad? Parece otra salida clara

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Jovic desaparecido. Le toco jugar la segunda parte con todos los canteranos y se le vio totalmente desubicado en el campo.

Mariano, pues otro al que ZZ le ha puesto la cruz

Deco
21/07/2019, 11:24
La revolución y tal.

Hazard como un tonel.

tino_1970
22/07/2019, 10:22
Alguien sabe donde cojones ha quedado la famosa "revolución" de Zidane???



[Only registered and activated users can see links]

scroopy
22/07/2019, 10:28
Alguien sabe donde cojones ha quedado la famosa "revolución" de Zidane???



[Only registered and activated users can see links]
Pues lo que hablamos...... esperemos que poco a poco veamos los cambios, con la llegada inminente de Neymar por Bale:jeje: y luego la de Pogba:juas: ya estara hecha la revolucionzinadista

pierno
22/07/2019, 10:36
Alguien sabe donde cojones ha quedado la famosa "revolución" de Zidane???



[Only registered and activated users can see links] la ha comido Hazard







P.d. lo siento :scroopy: :jijiji:

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
22/07/2019, 10:55
Desde luego yo tampoco no veo alguna revolución blanca, al menos esa impresión momentánea me ha dejado este primer partido de pretemporada del Madrid, habría que verlos más en sus próximos juegos.

Pero yo creo que una revolución total sería que Zizou comenzará dándole oportunidades reales a chicos jóvenes como Vinícius, Rodrygo Goes, Kubo, Ceballos y Mendy. Y sentar a los que no estén en buen nivel cuando necesiten ir al banquillo como también tratar de recuperar a jugadores como Toni Kroos por ejemplo que en condiciones normales es de los mejores mediocampista del mundo junto a Kevin De Bruyne, Miralem Pjanić y compañia.

Tengo que decir que el Madrid tiene un equipo muy interesante. Me ha gustado como Hazard pese a estar pasado de kilos ha tomado ya desde temprano la batuta del equipo merengue y se nota que el mago belga será ese jugador top diferencial que marque las diferencias cuando a este Madrid las cosas se les pongan feas. Eden Hazard es ese tipo de jugador que en momentos difíciles casi siempre jala él solito del carro, aunque en ese sentido, jugadores como Karim Benzema tendrán que volver a estar fino como la temporada pasada y ayudarle mucho en el juego ofensivo a Hazard como también Zidane tendrá que darle muchos minutos a Luka Jović que también podría aportarle a este Real Madrid en ofensiva.

Siento que solamente necesitan a otro mediocampista top para terminar por completar su plantilla. Aunque a nivel defensivo sigo teniendo algo de dudas con este equipo. Creo que Ramos-Varane son defensores top si en están en buen nivel pero hay que ver que tal lo hace Éder Militão como ese tercer central en la plantilla, yo pienso que el Madrid próximamente necesitará fichar a otro defensor centro de nivel top. Tiempo al tiempo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Kuzmich
22/07/2019, 11:01
Zidane se fue sabiendose incapaz de llevar a cabo esa "revolución". No se que creíais que iba a pasar volviendo unos meses después. A Zidane, si realmente confiáis en el como técnico, tendría que haber llegado ahora, después de haber limpiado al equipo y volviendo a hacer lo que supo hacer en su momento. Ahora mismo, ya no es que no puedan ser buenos los jugadores, o que sean recuperables, es que algunos, como el actual balón de oro seguramente este para jugar un 40% de los partidos y venga quien venga (si es que viene alguien) me apostaría algo a que no lo va a sentar, salvo lesión.

tino_1970
22/07/2019, 11:04
No se habrá planteado Zidane dejar de jugar con el 4-3-3??? no hay mas variantes de juego???,ese esquema nos fue bien con Cristiano pero actualmente hace aguas por todos lados

Brandon
22/07/2019, 11:12
Zidane se fue sabiendose incapaz de llevar a cabo esa "revolución". No se que creíais que iba a pasar volviendo unos meses después. A Zidane, si realmente confiáis en el como técnico, tendría que haber llegado ahora, después de haber limpiado al equipo y volviendo a hacer lo que supo hacer en su momento. Ahora mismo, ya no es que no puedan ser buenos los jugadores, o que sean recuperables, es que algunos, como el actual balón de oro seguramente este para jugar un 40% de los partidos y venga quien venga (si es que viene alguien) me apostaría algo a que no lo va a sentar, salvo lesión.
Yo creo que Toni Kroos si que es un jugador muy recuperable.

Ahora en lo de Luka Modrić concuerdo, un jugador ya muy veterano de 33 años y próximo a cumplir los 34, se le está empezando a notar los años y ya lo dije en otro hilo, creo que Modrić durante toda la temporada debería dosificarse e ir algunos partidos al banquillo, ya que no podrá jugarlo todo ya que para marzo/abril llegará sin gasolina y más con esa edad ya. Lo ideal sería que Ceballos entrará por él cosa que no sucederá con Zidane (aunque si llegan Pogba y Eriksen estos serían titulares sí o sí) como también concuerdo que difícilmente (salvo lesión o una baja de juego muy brutal) Modrić puede terminar teniendo muchos más minutos en exceso de lo que debería.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
22/07/2019, 11:12
No se habrá planteado Zidane dejar de jugar con el 4-3-3??? no hay mas variantes de juego???,ese esquema nos fue bien con Cristiano pero actualmente hace aguas por todos ladosPues os faltarían medios y os sobrarian tios de ataque por todas partes

Si ya con 3 arriba va a tener que salir un huevo de gente, ni te cuento con 2 (y si los pones en las bandas en el 4-4-2 al final es mas ofensivo aun)

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
22/07/2019, 11:13
Zidane se fue sabiendose incapaz de llevar a cabo esa "revolución". .

Din din din


Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
22/07/2019, 11:21
No se habrá planteado Zidane dejar de jugar con el 4-3-3??? no hay mas variantes de juego???,ese esquema nos fue bien con Cristiano pero actualmente hace aguas por todos ladosPues yo creo que un 4-4-2 les podría caer de maravillas siempre y cuando fichen a ese mediocampista top (ya sea Pogba o Eriksen). Aunque entonces tendrían a jugadores de ofensiva que tendrían que esperar su oportunidad en el banquillo. Es arriesgado pero creo que también un 4-2-3-1 a lo 'Poche' con el Tottenham sería una interesante variante de juego y sería un gran cambio de aires. Aunque en ese caso no hubieran vendido a Llorente que es un jugador que en esa doble-pivote del 4-2-3-1 podría cumplir muy bien. Veo por cierto, actualmente a Casemiro algo lejos de su mejor versión.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

tino_1970
22/07/2019, 11:25
Pues os faltarían medios y os sobrarian tios de ataque por todas partes

Si ya con 3 arriba va a tener que salir un huevo de gente, ni te cuento con 2 (y si los pones en las bandas en el 4-4-2 al final es mas ofensivo aun)

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


Pero puedes jugar con Hazard de media punta y dos delanteros (Jovic y Benzema),no se...probar cosas distintas,veo que Zidane va a seguir jugando a nada y con los mismos

pierno
22/07/2019, 11:32
Pero puedes jugar con Hazard de media punta y dos delanteros (Jovic y Benzema),no se...probar cosas distintas,veo que Zidane va a seguir jugando a nada y con los mismosPues te cepillas asi de un plumazo el juego por bandas, osea, Asensio, Vinicius, Rodrygo, Brahim, Lucas, Kubo y a Isco le dejas menos hueco aun

De todos modos con un sistema u otro, al Madrid le sobra mucha gente arriba que o sale o no va a jugar nada

A mi un mp y dos delanteros delante no me gusta la verdad, obligas a que los laterales esten arriba abriendo al rival constantemente, y no me parece ya el Madrid el mas solido en defensa sin tener tanta obligacion ofensiva (que ya tienen mucha), como para que sean mas ofensivos aun

El problema que yo veo en Madrid es que se ficha muy poco fisico, jugadores que no van a ayudar precisamente a mejorar la parsimonia con la que presionan o defienden tios como kroos, modric, Isco, Marcelo....

Hazard y Jovic son tan "perros" o más a la hora de ayudar, y son los mas titulares de los fichajes

El resto de niños pondra empeño pero no dejan de ser extremos todos, tios superofensivos

No concibo que Zidane se plantee otro año con el mismo medio campo que ya se lleva viendo sobrepasado bastante tiempo, porque encima visto lo que se ficha arriba, mas se va a notar eso

Pogba y Eriksen sigue siendo mi apuesta, fiar el año a Modric, Kroos y Casemiro mas sus suplentes que son mas ofensivos ya, me parece un suicidio

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
22/07/2019, 11:40
Pues te cepillas asi de un plumazo el juego por bandas, osea, Asensio, Vinicius, Rodrygo, Brahim, Lucas, Kubo y a Isco le dejas menos hueco aun

De todos modos con un sistema u otro, al Madrid le sobra mucha gente arriba que o sale o no va a jugar nada

A mi un mp y dos delanteros delante no me gusta la verdad, obligas a que los laterales esten arriba abriendo al rival constantemente, y no me parece ya el Madrid el mas solido en defensa sin tener tanta obligacion ofensiva (que ya tienen mucha), como para que sean mas ofensivos aun

El problema que yo veo en Madrid es que se ficha muy poco fisico, jugadores que no van a ayudar precisamente a mejorar la parsimonia con la que presionan o defienden tios como kroos, modric, Isco, Marcelo....

Hazard y Jovic son tan "perros" o más a la hora de ayudar, y son los mas titulares de los fichajes

El resto de niños pondra empeño pero no dejan de ser extremos todos, tios superofensivos

No concibo que Zidane se plantee otro año con el mismo medio campo que ya se lleva viendo sobrepasado bastante tiempo, porque encima visto lo que se ficha arriba, mas se va a notar eso

Pogba y Eriksen sigue siendo mi apuesta, fiar el año a Modric, Kroos y Casemiro mas sus suplentes que son mas ofensivos ya, me parece un suicidio

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk



Ya hemos visto que Zidane se ha cargado a Vinicius y sigue apostando por Asensio...eso nos lleva a la mayor de las ruinas,por no hablar de seguir confiando en Benzema como unico goleador ,me da que Jovic va a jugar como Mariano el año pasado

Brandon
22/07/2019, 11:51
Ya hemos visto que Zidane se ha cargado a Vinicius y sigue apostando por Asensio...eso nos lleva a la mayor de las ruinas,por no hablar de seguir confiando en Benzema como unico goleador ,me da que Jovic va a jugar como Mariano el año pasado
Hombre, sobre lo último que dices en tú post, de ser así esa situación, pues Zizou estaría cargándose completamente el fichaje del serbio Luka Jović. Si Jović llegará a jugar lo mismo que Mariano la temporada pasada esto terminaría por afectar el rendimiento progresivo del serbio que con 21 años y viniendo en gran nivel, después de una muy buena temporada con el Eintracht Frankfurt necesitará tener minutos para que su potencial prometedor pueda funcionar, rendir y dar frutos en su nuevo club.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scheik
23/07/2019, 11:26
La victoria del madrid por lo que he leído ha sido deslumbrante donde hazard Rodrigo y take se a
Han salido y desarbolado a los alemanes.

Según leo en la prensa no he visto el partido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tino_1970
23/07/2019, 11:39
La victoria del madrid por lo que he leído ha sido deslumbrante donde hazard Rodrigo y take se a
Han salido y desarbolado a los alemanes.

Según leo en la prensa no he visto el partido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Rodrigo juega en el Valencia...se nota que no viste el partido

scheik
23/07/2019, 13:35
Rodrigo juega en el Valencia...se nota que no viste el partido

Dice mucho de ti si lo único que puedes decir es criticar la ortografía.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

romano
23/07/2019, 16:20
Dice mucho de ti si lo único que puedes decir es criticar la ortografía.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues anda que tu post sobre la victoria deslumbrante del Madrid con Hazard, Kubo, Rodrygo ¿Te has enterado ya del dorsal que llevó ayer Riqui Puig en la deslumbrante victoria del Barça?

scheik
23/07/2019, 16:44
Pues anda que tu post sobre la victoria deslumbrante del Madrid con Hazard, Kubo, Rodrygo ¿Te has enterado ya del dorsal que llevó ayer Riqui Puig en la deslumbrante victoria del Barça?

Que tendrá que ver una cosa como la otra. Estamos hablando del madrid. NO del barça . Lo que demuestra que ante verdades como puños no hay argumentos válidos y se pasa al y tu más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

romano
23/07/2019, 16:59
Que tendrá que ver una cosa como la otra. Estamos hablando del madrid. NO del barça . Lo que demuestra que ante verdades como puños no hay argumentos válidos y se pasa al y tu más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que dices sobre el partido del Madrid y los jugadores que "dejaron mejores sensaciones", es muy similar a lo que pasó en el partido del Barça.

Que sean distintos hilos, no significa que no se vea claramente que aquí tratas con sorna, lo mismo que en el partido del Barça hasta te hace interesarte por el dorsal que llevará Riqui Puig.

Veiga
23/07/2019, 17:04
Dice mucho de ti si lo único que puedes decir es criticar la ortografía.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿has pensado en lo que dice de ti que tu aportación al hilo sea una parida?

....Lo que demuestra que ante verdades como puños ...
¿cuales son las verdades como puños que pusiste.. que leiste sobre la delumbrante victoria del Madrid desbordando a los alemanes? eso son las verdades como puños?

scheik
23/07/2019, 17:56
¿has pensado en lo que dice de ti que tu aportación al hilo sea una parida?

....Lo que demuestra que ante verdades como puños ...
¿cuales son las verdades como puños que pusiste.. que leiste sobre la delumbrante victoria del Madrid desbordando a los alemanes? eso son las verdades como puños?

Lamento que decir algo en tono irónico sobre el madrid ofenda.

Pero cansa todo lo que rodea al Real Madrid. Pase lo que pase se magnifica. Se tergiversa. Se miente.

Leer la prensa o ver la tele es un suplicio cuando todo es referente al madrid.

Que el madrid pierde el primer partido de la temporada. Pues da igual el resultado es lo de menos. El japonés se salió hazard es el nuevo Maradona y Rodrigo el nuevo juguete maravilla. Ni una crítica.

L verdad es que el madrid tiene un problema enorme en su plantilla. Tiene un dc que no mete goles por mucha clase que tenga, tiene un delantero joven que es una incógnita. Luego ficha a hazard que es una pasada de jugador pero no lo acompaña con un goleador contrastado lo cual va a ser un problema.

Vinicius que el año pasado era la última maravilla, ha desaparecido y ahora los ojitos se ha de con take y Rodrigo. Mientras se cede al mejor centrocampista de la plantilla el que tiene más futuro y se queda con modric con 33 años y con Kross que en el tiempo que lleva aquí no ha demostrado su gran clase . Y luego en defensa se deshacen de reguilon y ficha a mendy en vez de deshacerse de Marcelo. Para céntrales traen a militao pero Sergio Ramos sigue ahí. Un defensa que para arriba va muy bien pero que en defensa es un peligro.

Pero luego la prensa mamadora al servicio de florentino ( que no del madrid) vende el partido como si hubiera sido una exhibición deslumbrante de Rodrigo take y hazard que se comieron a los alemanes.

Del 3-1 y de que cambios respecto al año pasado pocos eso mejor ni mentarlo.

Si yo fuera aficionado del madrid estaría muy cabreado con esto.

Espero que así entiendas bien la ironía con que iba mi mensaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veiga
23/07/2019, 18:05
ok, me parece correcta tu argumentación, no estoy de acuerdo, pero esta bien.

romano
23/07/2019, 18:18
Lamento que decir algo en tono irónico sobre el madrid ofenda.

Pero cansa todo lo que rodea al Real Madrid. Pase lo que pase se magnifica. Se tergiversa. Se miente.

Leer la prensa o ver la tele es un suplicio cuando todo es referente al madrid.

Que el madrid pierde el primer partido de la temporada. Pues da igual el resultado es lo de menos. El japonés se salió hazard es el nuevo Maradona y Rodrigo el nuevo juguete maravilla. Ni una crítica

...

Vamos, lo mismo que ha pasado con el partido de ayer del Barça.
Hasta en los diarios de Madrid han hablado de lo que promten los nuevos, y de un Barça invencible con lo que puede aportar Griezmann. Solo que aquí vienes con tus paridas y criticando al que te responda, mientras allí te pones en plan FANBOY con el dorsal de Riqui Puig.

Ya sé que el comodín del victimismo, incluso cuando vienes atacando, esta muy manido aquí. Pero macho, a pesar del oportunismo que te da el uso del victimismo, se ve muy claro que derrochas incoherencia.

scroopy
23/07/2019, 18:27
Lamento que decir algo en tono irónico sobre el madrid ofenda.

Pero cansa todo lo que rodea al Real Madrid. Pase lo que pase se magnifica. Se tergiversa. Se miente.

Leer la prensa o ver la tele es un suplicio cuando todo es referente al madrid.

Que el madrid pierde el primer partido de la temporada. Pues da igual el resultado es lo de menos. El japonés se salió hazard es el nuevo Maradona y Rodrigo el nuevo juguete maravilla. Ni una crítica.

L verdad es que el madrid tiene un problema enorme en su plantilla. Tiene un dc que no mete goles por mucha clase que tenga, tiene un delantero joven que es una incógnita. Luego ficha a hazard que es una pasada de jugador pero no lo acompaña con un goleador contrastado lo cual va a ser un problema.

Vinicius que el año pasado era la última maravilla, ha desaparecido y ahora los ojitos se ha de con take y Rodrigo. Mientras se cede al mejor centrocampista de la plantilla el que tiene más futuro y se queda con modric con 33 años y con Kross que en el tiempo que lleva aquí no ha demostrado su gran clase . Y luego en defensa se deshacen de reguilon y ficha a mendy en vez de deshacerse de Marcelo. Para céntrales traen a militao pero Sergio Ramos sigue ahí. Un defensa que para arriba va muy bien pero que en defensa es un peligro.

Pero luego la prensa mamadora al servicio de florentino ( que no del madrid) vende el partido como si hubiera sido una exhibición deslumbrante de Rodrigo take y hazard que se comieron a los alemanes.

Del 3-1 y de que cambios respecto al año pasado pocos eso mejor ni mentarlo.

Si yo fuera aficionado del madrid estaría muy cabreado con esto.

Espero que así entiendas bien la ironía con que iba mi mensaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quieres un pañuelito pAra secarte las lagrimitas?

bruswillis
23/07/2019, 18:31
Lamento que decir algo en tono irónico sobre el madrid ofenda.

Pero cansa todo lo que rodea al Real Madrid. Pase lo que pase se magnifica. Se tergiversa. Se miente.

Leer la prensa o ver la tele es un suplicio cuando todo es referente al madrid.

Que el madrid pierde el primer partido de la temporada. Pues da igual el resultado es lo de menos. El japonés se salió hazard es el nuevo Maradona y Rodrigo el nuevo juguete maravilla. Ni una crítica.

L verdad es que el madrid tiene un problema enorme en su plantilla. Tiene un dc que no mete goles por mucha clase que tenga, tiene un delantero joven que es una incógnita. Luego ficha a hazard que es una pasada de jugador pero no lo acompaña con un goleador contrastado lo cual va a ser un problema.

Vinicius que el año pasado era la última maravilla, ha desaparecido y ahora los ojitos se ha de con take y Rodrigo. Mientras se cede al mejor centrocampista de la plantilla el que tiene más futuro y se queda con modric con 33 años y con Kross que en el tiempo que lleva aquí no ha demostrado su gran clase . Y luego en defensa se deshacen de reguilon y ficha a mendy en vez de deshacerse de Marcelo. Para céntrales traen a militao pero Sergio Ramos sigue ahí. Un defensa que para arriba va muy bien pero que en defensa es un peligro.

Pero luego la prensa mamadora al servicio de florentino ( que no del madrid) vende el partido como si hubiera sido una exhibición deslumbrante de Rodrigo take y hazard que se comieron a los alemanes.

Del 3-1 y de que cambios respecto al año pasado pocos eso mejor ni mentarlo.

Si yo fuera aficionado del madrid estaría muy cabreado con esto.

Espero que así entiendas bien la ironía con que iba mi mensaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkQue es pretemporada joder..

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

romano
23/07/2019, 18:34
Quieres un pañuelito pAra secarte las lagrimitas?

A ver, que está justificado por que está cansado de que supuestametne los medios no critiquen el partido del Madrid y se dediquen a hablar de Hazard o Kubo, pero del partido del Barça le interesó el dorsal que llevó Riqui Puig.

De verdad, es para mear y no echar gota.

scheik
23/07/2019, 18:57
A ver, que está justificado por que está cansado de que supuestametne los medios no critiquen el partido del Madrid y se dediquen a hablar de Hazard o Kubo, pero del partido del Barça le interesó el dorsal que llevó Riqui Puig.

De verdad, es para mear y no echar gota.

La camarilla de madridistas saltando al unísono pero ni un solo comentario sobre el partido

A ver cuánto tardan en salir las 13 copas de Europa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scheik
23/07/2019, 19:01
Que es pretemporada joder..

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Correcto para una cosa como para la otra

Pero parece ser que molesta decir lo que ves mal del madrid y no decir que todo está bien en Florentilandia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

romano
23/07/2019, 19:10
La camarilla de madridistas saltando al unísono pero ni un solo comentario sobre el partido

A ver cuánto tardan en salir las 13 copas de Europa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Ni un solo comentario sobre el partido?
Primero, repasate el hilo y hasta el foro, porque incluso ha surgido un hilo de dudas sobre el equipo a raiz del partido.
Segundo, mira la parida que sueltas aquí, la justificación que das para soltarla, y luego para remate mira lo que comentas sobre el partido que hizo el Barça. Incoherencia es poco.

scroopy
23/07/2019, 19:13
La camarilla de madridistas saltando al unísono pero ni un solo comentario sobre el partido

A ver cuánto tardan en salir las 13 copas de Europa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que ya cree yo mismo el post no me gusta como ladra la perrita donde precisamente se critica por mi parte y por parte de madridistas al Madrid de ayer, pero oye, que si quieres venir como has venido en plan reirte del madridismo y que cuando te contestamos te quejes es de traca macha. Si das una hostia has de estar preparado para recibir tambien. Lo de la llantina victimista ya aburre mucho

bruswillis
23/07/2019, 19:37
Correcto para una cosa como para la otra

Pero parece ser que molesta decir lo que ves mal del madrid y no decir que todo está bien en Florentilandia


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPero si han jugado un solo partido, sin el equipo por terminar, con cambio, de equipo por parte, contra el Bayern que no es el Torremolinos, y mil cosas mas.
Si es que realmente es más importante mil cosas que un puñetero entrenamiento
¿Esperas que entren en crisis por un partido de pretemporada?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Maro
23/07/2019, 19:42
Y este de donde se ha caido? Jajajaja

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scheik
23/07/2019, 20:15
Pero si han jugado un solo partido, sin el equipo por terminar, con cambio, de equipo por parte, contra el Bayern que no es el Torremolinos, y mil cosas mas.
Si es que realmente es más importante mil cosas que un puñetero entrenamiento
¿Esperas que entren en crisis por un partido de pretemporada?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

No pero tampoco el encumbramiento que realiza la prensa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bruswillis
23/07/2019, 20:43
No pero tampoco el encumbramiento que realiza la prensa


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPero que encumbramiento? Que titulares has leído respecto al partido? Muestrame uno que diga algo asi como "Espectacular" "Partidazo" o lo que sea que has leido.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

scheik
23/07/2019, 22:47
Pero que encumbramiento? Que titulares has leído respecto al partido? Muestrame uno que diga algo asi como "Espectacular" "Partidazo" o lo que sea que has leido.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Perdón debe de ser imaginación mia el vídeo diario de take

Perdón intentaré lobotomizarme más con la prensa nacional

No volverá a ocurrir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bruswillis
24/07/2019, 06:18
Perdón debe de ser imaginación mia el vídeo diario de take

Perdón intentaré lobotomizarme más con la prensa nacional

No volverá a ocurrir


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkQue cojones?? Todo por videos del Japo?
Lobotizate, pero no por los videos.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

scheik
25/07/2019, 08:26
Que cojones?? Todo por videos del Japo?
Lobotizate, pero no por los videos.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Vídeos de take noticias chorra. Todo gira entorno al madrid son muy cansinos. Y ya para eso la crítica para otro día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maro
25/07/2019, 10:55
Es lo que tiene ser el mejor club del mundo. Que sea para bien o para mal, siempre hablan de ti.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

romano
25/07/2019, 18:09
Perdón debe de ser imaginación mia el vídeo diario de take

Perdón intentaré lobotomizarme más con la prensa nacional

No volverá a ocurrir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y ni un solo vídeo de la prensa nacional sobre el dorsal que llevó Riqui Puig contra el Chelsea.

Nada, perdona por no comprender tus posts, que a la prensa nacional se le ve de largo...

HalaMadrid
28/07/2019, 04:47
Aquí dije ya que Ramos, Kroos, la plantilla estaba sobrevalorada y que esto es humo, algunos decían que si exageraba pues mira. Y Courtois otro que no me gusta por ahora.

scheik
28/07/2019, 08:33
Y ni un solo vídeo de la prensa nacional sobre el dorsal que llevó Riqui Puig contra el Chelsea.

Nada, perdona por no comprender tus posts, que a la prensa nacional se le ve de largo...

A la prensa nacional le interesa solo la colonia que usan en el vestuario del madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

romano
29/07/2019, 13:09
A la prensa nacional le interesa solo la colonia que usan en el vestuario del madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Un día después fue el primer partido del Barça, y tú gran apreciación sobre la derrota fue saber el dorsal que llevaría Riqui Puig. Mientras que hasta se abrió ya por entonces un hilo sobre las dudas del Madrid para esta temporada. Aun así, te pasas a dejar perlas, y no solo sobre la prensa.

La prensa es una excusa. Pero lo peor es que lo mismo que crees que te sirve de justificación, resulta que tú mismo lo haces si viene del Sport y en lugar de ser sobre Kubo o Vinicius, es sobre la "próxima perla culé".

Tu problema no es lo que diga Marca o As, sino que no digan lo que Sport y MD. Y lo que me parece más penoso, encima te vale como excusa para arrancar a soltar cualquier parida en plan victima.

scheik
29/07/2019, 13:13
Un día después fue el primer partido del Barça, y tú gran apreciación sobre la derrota fue saber el dorsal que llevaría Riqui Puig. Mientras que hasta se abrió ya por entonces un hilo sobre las dudas del Madrid para esta temporada. Aun así, te pasas a dejar perlas, y no solo sobre la prensa.

La prensa es una excusa. Pero lo peor es que lo mismo que crees que te sirve de justificación, resulta que tú mismo lo haces si viene del Sport y en lugar de ser sobre Kubo o Vinicius, es sobre la "próxima perla culé".

Tu problema no es lo que diga Marca o As, sino que no digan lo que Sport y MD. Y lo que me parece más penoso, encima te vale como excusa para arrancar a soltar cualquier parida en plan victima.

Curioso que he echado pestes de toda la presa sin importar el color de la misma.

Y quizás he preguntado el dorsal de Riqui por que estaba en el móvil y sin sonido viendo el partido y me extrañaba que llevase el 8.

Pero bueno por mi perfecto que toda tu comprensión de mis post sea que pregunto por un dorsal y me leo el sport y el md.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

romano
29/07/2019, 13:36
Curioso que he echado pestes de toda la presa sin importar el color de la misma.

No es lo mismo decir que echas peste de toda la prensa, que tratarla por igual en la práctica. Solo hay que ver este hilo.

Criticas a la prensa "Nacional" por lo mismo que hace la del Barça (por cierto, mucha de ella nacional igualmente), sino que además usas esa diferenciación que según tú no haces, para criticar lo que ya no es prensa.




Y quizás he preguntado el dorsal de Riqui por que estaba en el móvil y sin sonido viendo el partido y me extrañaba que llevase el 8.



No cambia nada que lo vieras por el móvil. Y que tu interés sea el dórsal, tampoco tendría importancia alguna si lo sacas fuera de lo que dices en este hilo, y sabiendo que se está dudando del Madrid desde el primer partido en el foro (y hasta en prensa, aunque sea lo de menos).