PDA

Ver versión completa : Real Madrid - Temporada 2020-2021



Páginas : [1] 2 3 4 5

Brandon
09/07/2019, 22:16
Bueno, abro este hilo para que mis compañeros Madridistas del Foro, tengan un hilo propio en el cuál puedan discutir y debatir sobre todo lo relacionado a la temporada 2019 - 2020 del Real Madrid.

Viendo que nosotros los culés tenemos nuestro propio hilo llamado "Plantilla BARCELONA 2018/19 ¿Qué haríais vosotros??", me parece muy injusto que mis compañeros madridistas no tengan también un hilo así para ellos.

Por eso creo este hilo para todos ellos (y los que vendrán) con la intención de que mis compañeros Madridistas tengan un hilo especial, repito para debatir los fichajes, ventas, rumores, etcétera que hayan para la plantilla de Real Madrid para la próxima temporada 2019 - 2020. Y también para que durante toda la temporada que se viene puedan hablar aquí libremente sobre su equipo merengue todo lo relacionado a su temporada, premios, noticias, polémicas, etcétera.

Saludos a todos.
[Only registered and activated users can see links]

pierno
10/07/2019, 11:59
Cuando tienes que mantener una mentira (los sueldos y precios en el Madrid) y te cuesta tanto que ni en el mismo dia eres capaz....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

fer-
13/07/2019, 00:18
Pues por ahora calma chicha en el Madrid. Se fichó rápido mejorando la delantera con Jovic y Hazard y añadiendo sangre joven a la defensa (Mendy y Militao). Más Rodrygo que veremos si alterna el primer equipo con el filial.

Ahora tras una primera fase de ventas, parece que el siguiente paso será la venta de James. Mariano, Bale y Isco de momento se niegan a salir. Así que arriba no cabe ni un alfiler.

El tema después será buscar algún centrocampista de nivel.....sino yo veo la plantilla bastante descompensada en esa parte del campo.

Ahora la cosa es mejorar el centro del campo sí o sí.

romano
13/07/2019, 10:36
Soy partidario de que fichen cracks que marquen las diferencias o JASP, a excepción de alguna oportunidad/puesto clave como con el caso de Makele. Ahora, sin tener ni idea de lo que hay en el mercado, me parece una burrada solamente pensar en pagar 200 kilos por Pogba.

scroopy
13/07/2019, 12:41
Soy partidario de que fichen cracks que marquen las diferencias o JASP, a excepción de alguna oportunidad/puesto clave como con el caso de Makele. Ahora, sin tener ni idea de lo que hay en el mercado, me parece una burrada solamente pensar en pagar 200 kilos por Pogba.
180 millones de libras piden por Pogba. Pues que se lo queden. No me jodas

pierno
13/07/2019, 13:10
180 millones de libras piden por Pogba. Pues que se lo queden. No me jodasY como vendan a Lukaku, que en ello están....mas facilmente pueden pedirlo

Se habla de eriksen si sale Pogba, incluso de meter a Bale para traer a Pogba

Ya se les fue Herrera

Barato no va a ser

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
13/07/2019, 13:14
180 millones de libras piden por Pogba. Pues que se lo queden. No me jodas

Eso es precio para un jugador que tenga que marcar las diferencias, liderar equipo, ganar torneos. Es mucho dinero para un medio. Si es petición de Zidane, como parece, debería ser razonable y buscar otra opción.

fer-
13/07/2019, 13:16
Hombre 200 millones no van a pagar. Sería el doble casi que el fichaje más caro de la historia del Madrid. La clave será meter algún jugador o que el United baje sus pretensiones. No se o pagar 120-130 millones o hacer algo tipo 80-90 más Bale. De todas formas el Madrid va a tener que invertir más dinero. Cualquier centrocampista bueno se te va a ir a precios muy altos. O sea que si vas a preguntar por un Kante, Milinkovic Savic, Saul, Koke, etc.....se van a los 100 kilos también. El tema es que el Madrid ha estado parado muchos años y por algo el año pasado se hizo el ridículo en las 3 competiciones y por algo llevamos 2 años a 20 ptos en liga. No queda otra. Y más si cedes a centrocampistas bastante útiles como Ceballos o Kovacic. Hay que pasar por caja y sin miedo. Que por algo el Madrid es el club con más ingresos y llevábamos 4 años sin apenas gastos haciendo la resta fichajes-ventas. Hay que exigir a Florentino.

scroopy
13/07/2019, 13:43
Eso es precio para un jugador que tenga que marcar las diferencias, liderar equipo, ganar torneos. Es mucho dinero para un medio. Si es petición de Zidane, como parece, debería ser razonable y buscar otra opción.
Por ese dinero se puede ir a Por Neymar o a por Mbappe. Punto final

scroopy
13/07/2019, 13:45
Y como vendan a Lukaku, que en ello están....mas facilmente pueden pedirlo

Se habla de eriksen si sale Pogba, incluso de meter a Bale para traer a Pogba

Ya se les fue Herrera

Barato no va a ser

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Pues eso, Eriksen por menos de la mitad y te quedas a Ceballos. Kroos, Modric, Valverde, ceballos, Eriksen e Isco. Creo que estariamos cubiertos de sobra. Me faltaria alguien para suplir a Casemiro

fer-
13/07/2019, 13:54
Pues eso, Eriksen por menos de la mitad y te quedas a Ceballos. Kroos, Modric, Valverde, ceballos, Eriksen e Isco. Creo que estariamos cubiertos de sobra. Me faltaria alguien para suplir a Casemiro

Seria un centro del campo muy poco físico, con poco recorrido y gol. Hace falta otro perfil de centrocampista.

scroopy
13/07/2019, 14:00
Seria un centro del campo muy poco físico, con poco recorrido y gol. Hace falta otro perfil de centrocampista.
Valverde da ese perfil que reclamas y si se le diera confianza pjito a este jugador. Guarda este comentario para darme un zasca en el futuro jejej

romano
13/07/2019, 19:13
Seria un centro del campo muy poco físico, con poco recorrido y gol. Hace falta otro perfil de centrocampista.

Eso es lo que me da más miedo. Pogba sobre todo da un salto físico (y con gol) para esa posición. Fichar a Erijsen te puede dar otras cosas, pero si uno de los objetivos era meter músculo, segueríamos por el estilo.

scheik
14/07/2019, 13:37
Hablando un poco en serio del madrid. Me parece que tiene una falta de gol acojonante. Ni hazard no jovic y Benzema son goleadores son hazar y benzema son acompañantes y jovic una incógnita que como salga mal va a hacer que el madrid sufra mucho para ganar eliminatorias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fer-
14/07/2019, 13:54
Hablando un poco en serio del madrid. Me parece que tiene una falta de gol acojonante. Ni hazard no jovic y Benzema son goleadores son hazar y benzema son acompañantes y jovic una incógnita que como salga mal va a hacer que el madrid sufra mucho para ganar eliminatorias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno respecto al año pasado tiene a Hazard y Jovic que son jugadores que pueden producir o meter goles. El año pasado sólo parecía capaz de meter gol Benzema. También va a ser importante si traen a Pogba. Tener un centrocampista que te mete sus 15 goles creo que es importante, porque Casemiro, Kroos y Modric apenas tienen incidencia en ese aspecto. O sea podría ser mejor está claro con un goleador TOP pero al menos tiene más fuentes de gol que el año pasado.

scheik
14/07/2019, 16:06
Bueno respecto al año pasado tiene a Hazard y Jovic que son jugadores que pueden producir o meter goles. El año pasado sólo parecía capaz de meter gol Benzema. También va a ser importante si traen a Pogba. Tener un centrocampista que te mete sus 15 goles creo que es importante, porque Casemiro, Kroos y Modric apenas tienen incidencia en ese aspecto. O sea podría ser mejor está claro con un goleador TOP pero al menos tiene más fuentes de gol que el año pasado.

Hazard. I es un goleador , es un jugadora o como la copa de un pino que ha costado casi 200kilos pero no es un goleador, y jovic es una incógnita promete pero aún es una incógnita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scroopy
14/07/2019, 16:14
Viendo lo que piden los ingleses por Pogba y que James esta loco por ir al Napoles y estos por ficharlo, la opcion Fabian me parece muy prometedora

Palanquín77
14/07/2019, 16:16
Muchas de ver a Hazard y de ver al nuevo Madrid.

romano
15/07/2019, 12:07
Muchas de ver a Hazard y de ver al nuevo Madrid.

Yo también tengo ganas, pero muchas dudas. Salió muy mal la temporada, faltos de gol, y no ha llegado un 9 contrastado.

No sé si como decía Mijatovic antes del fichaje de Hazard, que solo se estaban fichando grandes suplentes, pero desde luego si que es para tener los pies en el suelo.

tino_1970
15/07/2019, 12:39
Yo también tengo ganas, pero muchas dudas. Salió muy mal la temporada, faltos de gol, y no ha llegado un 9 contrastado.

No sé si como decía Mijatovic antes del fichaje de Hazard, que solo se estaban fichando grandes suplentes, pero desde luego si que es para tener los pies en el suelo.


La gran incógnita es Jovic y su capacidad goleadora...aún así con Hazard te aseguras unos 20 goles que los Asensio o Isco no te los van a dar nunca,y luego veremos que pasa con Bale y si se queda

King_Nightwolf
15/07/2019, 18:27
Primera baja del ejercicio para el Real Madrid.

Brahim Diaz tiene una lesion en el biceps femoral que le mantendra entre cuatro y cinco semanas fuera de los terrenos de juego; asi pues, se pierde practicamente la totalidad de la pretemporada y se augura que eso conllevara que el Real Madrid le busque una cesion para la proxima temporada.

Palanquín77
16/07/2019, 00:53
Yo también tengo ganas, pero muchas dudas. Salió muy mal la temporada, faltos de gol, y no ha llegado un 9 contrastado.

No sé si como decía Mijatovic antes del fichaje de Hazard, que solo se estaban fichando grandes suplentes, pero desde luego si que es para tener los pies en el suelo.No sé si es un 9 exactamente lo que necesita el Madrid porque con Benzema —y ahora Jovic— debería ser más que suficiente. Yo en lo personal habría ido a por RDT antes que a Jovic por tener a alguien que pudiera aportar desde la suplencia parte de la autosuficiencia que perdisteis sin Cristiano.

Lo que sí que me falta es una figura que aproveche desde el lado débil todo lo que el Madrid vaya a producir —que será muchísimo— desde el lado de Hazard. Alguien tipo Salah, Mané, Nicolás Pepe. Aunque Vinicius, Bale o incluso Asensio puedan aportarlo eventualmente.

romano
16/07/2019, 10:57
La gran incógnita es Jovic y su capacidad goleadora...aún así con Hazard te aseguras unos 20 goles que los Asensio o Isco no te los van a dar nunca,y luego veremos que pasa con Bale y si se queda

El problema es ese, que hemos fichado una incógnita. No sé lo que pueda dar Jovic, ni los minutos que tendrá a corto plazo.

Lo de Isco es una pena. En su primer año no sé si hizo 12 goles. Vale que jugaba de medio bastante ofensivo, incluso me suena que llegó a jugar de MP o falso 9, pero tenía 20 años y un estilo más de creación que de definición. Ahora es un jugador que estando bien, no creo que se pueda esperar mucho más de 10 goles por temporada.

Asensio no está para ser jugador clave, pero me parece que todavía puede ser interesante jugando por detrás de un par de jugadores más ofensivos.

De Bale se puede esperar cualquier cosa, pero lo de no fichar a un crack para suplir a Ronaldo el año pasado fue por "exigencias" de Bale y fracasó.




No sé si es un 9 exactamente lo que necesita el Madrid porque con Benzema —y ahora Jovic— debería ser más que suficiente. Yo en lo personal habría ido a por RDT antes que a Jovic por tener a alguien que pudiera aportar desde la suplencia parte de la autosuficiencia que perdisteis sin Cristiano.

Lo que sí que me falta es una figura que aproveche desde el lado débil todo lo que el Madrid vaya a producir —que será muchísimo— desde el lado de Hazard. Alguien tipo Salah, Mané, Nicolás Pepe. Aunque Vinicius, Bale o incluso Asensio puedan aportarlo eventualmente.

RDT me dejaría todavía más dudas que Jovic. Yo creo que el Madrid no está ahroa para RDT, Mariano y tengo muchas dudas de Jovic (algo menos porque ya ha hecho goles en grandes ligas, europa y selección)

Nos falta gol. Hazard tiene mucho gol para el jugador que es, pero no te va a hacer lo que Ronaldo. Dará mucho más juego, pero algo más de la mitad de goles.
Vinicius tiene unas caracterísiticas bestiales, pero precisamente le falla los metros finales. Si de verdad puede mejorar esa faceta considerablemente, será un pedazo de crack. Pero es que mejorar esa faceta no es tan fácil como a veces parece. Se da por hecho que los jóvenes mejorarán mucho en la definición y luego pocos lo hacen.

King_Nightwolf
16/07/2019, 10:58
En principio, la idea del Real Madrid es que Rodrygo haga como Vinicius y tenga ficha del RM Castilla a partir de septiembre.

La razon es que no se garantiza que Fede Valverde tenga el pasaporte español antes del fin de la inscripcion de jugadores; lo que sucederia es que Rodrygo no podria jugar con el primer equipo ni aunque uno de los tres extracomunitarios no fuese convocado.

El problema, segun he oido en Radio Marca, es que Rodrygo firmo en su contrato que iba a la primera plantilla, que ni siquiera se iba a ir cedido.

scroopy
16/07/2019, 11:25
En principio, la idea del Real Madrid es que Rodrygo haga como Vinicius y tenga ficha del RM Castilla a partir de septiembre.

La razon es que no se garantiza que Fede Valverde tenga el pasaporte español antes del fin de la inscripcion de jugadores; lo que sucederia es que Rodrygo no podria jugar con el primer equipo ni aunque uno de los tres extracomunitarios no fuese convocado.

El problema, segun he oido en Radio Marca, es que Rodrygo firmo en su contrato que iba a la primera plantilla, que ni siquiera se iba a ir cedido.
Rodrygo ya dijo en su presentacion que no tiene ningun problema en jugar en el Castilla este año, al iguaal que Kubo.

Palanquín77
16/07/2019, 15:18
El problema es ese, que hemos fichado una incógnita. No sé lo que pueda dar Jovic, ni los minutos que tendrá a corto plazo.

Lo de Isco es una pena. En su primer año no sé si hizo 12 goles. Vale que jugaba de medio bastante ofensivo, incluso me suena que llegó a jugar de MP o falso 9, pero tenía 20 años y un estilo más de creación que de definición. Ahora es un jugador que estando bien, no creo que se pueda esperar mucho más de 10 goles por temporada.

Asensio no está para ser jugador clave, pero me parece que todavía puede ser interesante jugando por detrás de un par de jugadores más ofensivos.

De Bale se puede esperar cualquier cosa, pero lo de no fichar a un crack para suplir a Ronaldo el año pasado fue por "exigencias" de Bale y fracasó.





RDT me dejaría todavía más dudas que Jovic. Yo creo que el Madrid no está ahroa para RDT, Mariano y tengo muchas dudas de Jovic (algo menos porque ya ha hecho goles en grandes ligas, europa y selección)

Nos falta gol. Hazard tiene mucho gol para el jugador que es, pero no te va a hacer lo que Ronaldo. Dará mucho más juego, pero algo más de la mitad de goles.
Vinicius tiene unas caracterísiticas bestiales, pero precisamente le falla los metros finales. Si de verdad puede mejorar esa faceta considerablemente, será un pedazo de crack. Pero es que mejorar esa faceta no es tan fácil como a veces parece. Se da por hecho que los jóvenes mejorarán mucho en la definición y luego pocos lo hacen.Claro, por eso digo. A mí las dudas me las genera el hecho de no tener, a priori, el lado «débil» cubierto por alguien con gol. Y digo a priori porque mostrando Bale su mejor versión —con más continuidad y sobre todo sin lesiones—, la delantera Hazard-Benzema-Bale estaría para marcar una época, fácilmente.

Pero si no consigue dar esa versión, y todo apunta que no lo hará, Asensio y Vinicius todavía se me quedan cortos.

PD. La segunda opción de aunar más gol es la de tirar de centrocampistas con llegada como un recurso ofensivo más. Por eso no se entiende que se prescinda con esa alegría de jugadores como Kovacic o James. Imagino que dejar esa puerta abierta a Pogba habrá sido algo innegociable para Zidane.

pierno
16/07/2019, 15:24
Marca: el tottenham estaria interesado en pagar 50-60 millones por Bale, pero no pueden asumir toda su ficha (ojo, la ficha menguante, Bale tan pronto cobra 19, como 17, como 15 porque Flo dijo que Ramos era el que mas cobraba y era 15.....hoy toca 17 netos)

Barnett, representante de Bale: no comento estupideces

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

fer-
16/07/2019, 15:24
Hazard. I es un goleador , es un jugadora o como la copa de un pino que ha costado casi 200kilos pero no es un goleador, y jovic es una incógnita promete pero aún es una incógnita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hazard no es un goleador pero su producción en goles y asistencias es brutal. Al menos este año en el Chelsea. Es un jugador muy desequilibrante y eso produce goles, ya sea por asistencia o gol.

Y a mí es que personalmente Jovic es el fichaje que más me ilusiona. Le veo unas cualidades a la hora de definir muy difíciles de ver. Y parece un tío muy centrado que es importante a esa edad. Ojo, es mi sensación sólo. Igual que Mendy o Militao me producen dudas....yo creo que Jovic va a sorprender. Por eso pienso que con Hazard y Jovic se ha mejorado el ataque bastante a nivel general.

romano
16/07/2019, 15:36
Claro, por eso digo. A mí las dudas me las genera el hecho de no tener, a priori, el lado «débil» cubierto por alguien con gol. Y digo a priori porque mostrando Bale su mejor versión —con más continuidad y sobre todo sin lesiones—, la delantera Hazard-Benzema-Bale estaría para marcar una época, fácilmente.

Pero si no consigue dar esa versión, y todo apunta que no lo hará, Asensio y Vinicius todavía se me quedan cortos.

PD. La segunda opción de aunar más gol es la de tirar de centrocampistas con llegada como un recurso ofensivo más. Por eso no se entiende que se prescinda con esa alegría de jugadores como Kovacic o James. Imagino que dejar esa puerta abierta a Pogba habrá sido algo innegociable para Zidane.

A lo que me refiero es que dentro del poco fúbol que veo prefiero Jovic a RDT a día de hoy. Y aun así Jovic me parece demasiada incognita para las urgencias de gol del Madrid. Arriba hubiera hecho algo así:

- Hazard más otro goleador más contrastado aunque hubiera que dejarse más de 100 kilos (no a Jovic) para jugar junto a Benzema, en principio. Luego a saber...
- Vender a Bale.
- Vinicius y Asensio para primeros recambios arriba junto con un 9 para pocos minutos (Mariano u otro) y posibilidad de entrar en el once según el partido o evolucionen.
- Ceder a Brahim donde pudiera tener minutos con competencia en Europa.

pierno
16/07/2019, 15:55
Parece que Ceballos va a salir cedido al Arsenal

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
16/07/2019, 16:40
Parece que Ceballos va a salir cedido al Arsenal

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Todo lo que sea que salga cedido, es una gran noticia. El calvo se ira y Ceballos es un puto jugadorazo que no
podemos perder

King_Nightwolf
17/07/2019, 23:48
Vinicius inscrito con el RM Castilla, según estoy leyendo, que raro...

De todos modos, al no estar en edad juvenil, ya no puede subir y bajar libremente. Con que jugase diez partidos (independientemente de los minutos) con el primer equipo, ya no podria volver al filial.

romano
18/07/2019, 10:59
Después del año pasado Vinicius no puede jugar con el Castilla. No sé si hizo 4 goles en 5 partidos en segunda o algo así. Jugó con el primer equipo siendo de los más importantes, y a pesar de su falta de definición, ya ha demostrado una facilidad para desbordar al alcance de muy poquitos. Incluso en partidos reguleros, sin acierto en el regate, se plantaba en el área con una facilidad pasmosa.

Si no está para el primer equipo aunque sea con pocos minutos, que yo creo que sería una enorme opción, se debería ceder a un equipo semigrande.

scroopy
18/07/2019, 11:02
Después del año pasado Vinicius no puede jugar con el Castilla. No sé si hizo 4 goles en 5 partidos en segunda o algo así. Jugó con el primer equipo siendo de los más importantes, y a pesar de su falta de definición, ya ha demostrado una facilidad para desbordar al alcance de muy poquitos. Incluso en partidos reguleros, sin acierto en el regate, se plantaba en el área con una facilidad pasmosa.

Si no está para el primer equipo aunque sea con pocos minutos, que yo creo que sería una enorme opción, se debería ceder a un equipo semigrande.
Nah! Simle han inscrito en el B debe ser por temas burocraticos de fichas o algo asi, pero Vinicius jugara desde el primer dia en el primer equipo y muy probablemente de titular.

romano
18/07/2019, 11:09
Nah! Simle han inscrito en el B debe ser por temas burocraticos de fichas o algo asi, pero Vinicius jugara desde el primer dia en el primer equipo y muy probablemente de titular.

Si no viene nadie más, necesitamos que entre Jovic, Vinicius y Asensio al menos uno de el paso.

A Vinicius le queda lo más importante, los últimos metros. Pero dentro de esa dificultad, si consigue automatizar un par de definiciones llegando desde el pico del área, se puede convertir en uno de los más grandes.

Diría que hay pocos jugadores con mayor facilidad para desbordar que Vinicius (contados con una mano). De otra manera, pero tiene la facilidad que tenía Ronaldo (claro, sin su gol, que es lo más importante, aunque con más regate) cuando estaba físicamente bien. Se puede plantar en el área por regate, velocidad, físico, ganando balones divididos... es que le sale de manera natural.

scroopy
18/07/2019, 12:43
Si no viene nadie más, necesitamos que entre Jovic, Vinicius y Asensio al menos uno de el paso.

A Vinicius le queda lo más importante, los últimos metros. Pero dentro de esa dificultad, si consigue automatizar un par de definiciones llegando desde el pico del área, se puede convertir en uno de los más grandes.

Diría que hay pocos jugadores con mayor facilidad para desbordar que Vinicius (contados con una mano). De otra manera, pero tiene la facilidad que tenía Ronaldo (claro, sin su gol, que es lo más importante, aunque con más regate) cuando estaba físicamente bien. Se puede plantar en el área por regate, velocidad, físico, ganando balones divididos... es que le sale de manera natural.
Lo de definir en los ultimos metros es algo que de momento no me preocupa porque seguro que entraran, en cuanto se quite ese bloqueo. Llego un momento que se le veia bloqueado en ese sentido. Vinicius en Brasil y en el Castilla tenia que no solia fallar los mano a mano con los porteros.

Brandon
18/07/2019, 17:40
Lo de que el Real Madrid inscriba a Rodrygo y Vinícius en el Castilla y a Kubo en el juvenil es una vía para que puedan jugar los tres con la primera plantilla, dejas un sitio extracomunitario libre y así das opción a que los tres puedan ocupar ese sitio. Está muy buen pensado todo.

Brandon
18/07/2019, 18:25
Zinedine Zidane está de regreso en los entrenamientos del Real Madrid.

Soy del equipo contrario pero hay que desearle muchas fuerzas a Zizou. Perder a un familiar así nunca es algo fácil. [emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

romano
19/07/2019, 11:10
Lo de definir en los ultimos metros es algo que de momento no me preocupa porque seguro que entraran, en cuanto se quite ese bloqueo. Llego un momento que se le veia bloqueado en ese sentido. Vinicius en Brasil y en el Castilla tenia que no solia fallar los mano a mano con los porteros.

Hizo 4 goles en 5 partidos. Lo cual está muy bien.

A este nivel ya es distinto. Seguro que mejorará, pero no sé hasta que punto y lo que tarde. Al nivel de desborde que mostró el año pasado, si consiguiera una buena finalización hasta podría ser máximo goleador del equipo.

Pero es que el año pasado con el primer equipo hizo 3 goles en 1700 minutos. Eso es muy insuficiente en la actual delantera.
En cambio hizo 12 asistencias con esa mala elección en los últimos metros, lo cual es una barbaridad y sin sacar faltas o córners. Son números para ser el máximo asistente a nivel europeo. Por eso creo que con un gran goleador, Hazard + Vinicius/Benzema, si que se podría tener desde ya una pedazo de delantera.

Brandon
21/07/2019, 05:53
Zinedine Zidane anunció hoy la salida de Gareth Bale tras no jugar contra el Bayern Múnich: “Están tratando su salida. Si se puede ir mañana, mejor".

Así o más contundente ha sido Zizou... Nunca había sido tan claro. Y desde luego estás declaraciones hacen que el equipo que fiche a Bale pague menos dinero por él, pero también aseguran sí o sí la salida del galés (al que ya se lo quieren quitar de encima).

Estás fueron las declaraciones completas:

En la conferencia de prensa posterior al partido en dónde los bávaros ganaron 3-1 al Madrid, por cierto. Zinedine Zidane informó lo siguiente:

“No ha sido convocado porque yo creo que el club está tratando su salida. Y es por eso que no ha jugado. Pero lo veremos en estos días lo que va a pasar. Por eso no jugó”.

¿La marcha de Bale es inminente? “Yo no voy a hablar de eso. Vamos a ver. Si es mañana, mañana, mejor. Pero ojalá que sea inminente, pero para todos. Para él también. El club está haciendo la transacción con el club al que tiene que ir a jugar y ahí estamos”.

No tiene ningún problema personal con Gareth: “No es personal. Llega un momento donde las cosas se hacen porque se deben hacer, pero no tengo nada en contra de Gareth. Tengo que tomar decisiones y luego tenemos que cambiar. Y vamos a ver lo que va a pasar. Pero nada personal”.

Hasta hace unas horas, la postura del agente de Bale era que el nacido en Cardiff quería permanecer en el Madrid. ¿Qué cambió? “Vosotros sabeís la situación. Y va a cambiar, no sé si en 24 horas o en 48 horas. La situación va a cambiar. Y es bueno para todos”.

Zidane admitió que tuvo que ver en la determinación: “Al final, son así las cosas. Yo soy el entrenador y lo hablo con el club, y tenemos que tomar decisiones. Y al final la salida es de un entrenador y también es del propio jugador, que sabe la situación y vamos a ver cómo se va a arreglar eso”.

Todo indica que Gareth Bale volverá a la Premier League… ¿Manchester United? ¿Tottenham? ¿Sorpresa?

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
21/07/2019, 06:56
Bale Out
Pogba In

A dia de hoy parece muy evidente solo con oir a Zidane

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
21/07/2019, 09:33
Bale Out
Pogba In

A dia de hoy parece muy evidente solo con oir a Zidane

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Lo de Bale out si parece seguro. Ahora, lo de Pogba.... Piden 200 kilos por el y yo no los voy a pagar, yo lo disfrutaria en el campo, pero joder, 200 millones pago por Mbappe, por Ney.... pero por Pogba? Y mira que a mi siempre me ha parecido lo mejor de lo mejor en su puesto

pierno
21/07/2019, 09:36
Lo de Bale out si parece seguro. Ahora, lo de Pogba.... Piden 200 kilos por el y yo no los voy a pagar, yo lo disfrutaria en el campo, pero joder, 200 millones pago por Mbappe, por Ney.... pero por Pogba? Y mira que a mi siempre me ha parecido lo mejor de lo mejor en su puestoEntonces Eriksen, y yo sigo sin descartar que vayais a por los dos

Para mi por como se esta tardando en esto me da que Bale entra en alguna de esas dos operaciones, de ahi la seguridad con la que habla Zidane

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
21/07/2019, 09:45
Entonces Eriksen, y yo sigo sin descartar que vayais a por los dos

Para mi por como se esta tardando en esto me da que Bale entra en alguna de esas dos operaciones, de ahi la seguridad con la que habla Zidane

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Yo creo que Eriksen si va a venir pero por bastante menos dinero. Yo diria que se hara por 60 kilos mas algun jugador. Lo que pasa que ellos piden a Ceballos sin opcion de recompra y el Madrid ha dicho que nanai. Pero Pogba que ojala venga va a salir muy muy caro. Y ojo, porque yo sigo escamado con Neymar. Mucho silencio en el Madrid con Ney despues de estar dos años con la matraca y ahora que esta a tiro y Ney mandando caramelitos a Ramos, Vinicius, Marcelo lavandole la cara.... ojito que ahi puede saltar la bomba, lo llevo diciendo muchas semanas

pierno
21/07/2019, 09:51
Yo creo que Eriksen si va a venir pero por bastante menos dinero. Yo diria que se hara por 60 kilos mas algun jugador. Lo que pasa que ellos piden a Ceballos sin opcion de recompra y el Madrid ha dicho que nanai. Pero Pogba que ojala venga va a salir muy muy caro. Y ojo, porque yo sigo escamado con Neymar. Mucho silencio en el Madrid con Ney despues de estar dos años con la matraca y ahora que esta a tiro y Ney mandando caramelitos a Ramos, Vinicius, Marcelo lavandole la cara.... ojito que ahi puede saltar la bomba, lo llevo diciendo muchas semanasPogba, Eriksen, Neymar

Ya dos de esos tres es mucha tela, no lo veo

El Madrid ahora de hecho tiene encallado el tema de salidas, salidas que deben dejar dinero también de hecho

Bale, Mariano, Ceballos eran salidas claras y a dia de hoy ahi siguen, pero aun asi, aun tendria que darse salidas a mas gente

Si viene solo uno, bueno, pero si vienen dos, de entre Isco, Kroos y Modric uno o va fuera o no va a jugar nada

Al final que te quites a jugadores cedidos o que ya no contaban no ayuda mucho a cambiar nada

Y de sueldos ni hablemos



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
21/07/2019, 09:51
Lo de Bale out si parece seguro. Ahora, lo de Pogba.... Piden 200 kilos por el y yo no los voy a pagar, yo lo disfrutaria en el campo, pero joder, 200 millones pago por Mbappe, por Ney.... pero por Pogba? Y mira que a mi siempre me ha parecido lo mejor de lo mejor en su puesto

Es que es casi precio de delantero top, y mira que tiene cosas más que interesantes.

A mi me deja algo de dudas de su juego en medio campo, y mira que prefiero sacrificar algo de técnica por físico y gol, cosa que a este chico le sobra.
El año pasado no sé si hizo 10 goles en la vuelta con Solskjaer. Tampoco sé si podría repetir algo así jugando en medio campo, o fue algo puntual.

scroopy
21/07/2019, 09:54
Es que es casi precio de delantero top, y mira que tiene cosas más que interesantes.

A mi me deja algo de dudas de su juego en medio campo, y mira que prefiero sacrificar algo de técnica por físico y gol, cosa que a este chico le sobra.
El año pasado no sé si hizo 10 goles en la vuelta con Solskjaer. Tampoco sé si podría repetir algo así jugando en medio campo, o fue algo puntual.
Yo por el precio que piden me traia a Neymar y fichaba a Eriksen luego. Asi de simple. Le pones a dia de hoy 200 millones al PSG encima de la mesa y le
po e un lazo. Recupera practicamente toda la pasta y le vende a Neymar al rival directo de su enemigo numero uno, el Barca.

scroopy
21/07/2019, 10:03
Pogba, Eriksen, Neymar

Ya dos de esos tres es mucha tela, no lo veo

El Madrid ahora de hecho tiene encallado el tema de salidas, salidas que deben dejar dinero también de hecho

Bale, Mariano, Ceballos eran salidas claras y a dia de hoy ahi siguen, pero aun asi, aun tendria que darse salidas a mas gente

Si viene solo uno, bueno, pero si vienen dos, de entre Isco, Kroos y Modric uno o va fuera o no va a jugar nada

Al final que te quites a jugadores cedidos o que ya no contaban no ayuda mucho a cambiar nada

Y de sueldos ni hablemos



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
No hombre, serian dos de esos tres. Lo logico es Eriksen y Pogba, pero no descarto que no sea Eriksen y sea Neymar.

Lo de las salidas, creo que esta semana se solucionara el tema James por entre 40 y 50 millones al Atletico (menudo equipazo estan formando). Ceballos tambien creo que saldra pronto, pero este sera cedido o con opcion de recompra (ahi Floren se muestra intransigente y hace bien). Bale saldra, aunque es una incognita, pero si es muy probable lo que comentas del Totemhan y creo que seria la mejor opcion para todos. El Madrid Consigue a Eriksen y se saca a Bale y el Totemhan recupera a su hijo predilecto, y Bale vuelve a las islas y a un equipo donde es un idolo. Mariano tiene muchas novias y saldra mas tarde o temprano por entre 20 o 30 millones. Quien lo fiche hace un fichajazo. Si se va Rodrygo del Valencia, no descarto a Mariano como sustituto.... y luego los Mayoral, Lucas y demases veremos. Si llega oferton por
Isco lo venderian tambien.

pierno
21/07/2019, 12:20
Imposible, hace semanas que se decía que como mucho eran 15, que era lo que cobraba también Ramos y lo que decia Flo

De repente Marca lleva varios artículos poniendo lo de los 17 kilos netos, casualmente cuando ya se sabe que va a salir y utilizandolo de hecho para justificar que tenga que salir

Y asi es como va esto con la prensa que mas que ejercer como tal, hacen de facebook de los clubs diciendote lo uno o lo contrario según convenga[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

HalaMadrid
21/07/2019, 12:24
Es el Real Madrid menos ilusionante en 20 años, recuerdo madrids mediocres de galácticos ya viejos, o después de los galácticos con jugadores peores, pero al menos ganaban la liga, ahora ya es que esperas otro nadaplete, esta temporada sobra.

pierno
21/07/2019, 12:49
Courtois
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo
Casemiro
Modric, kroos
X, Benzema, Hazard

A dia de hoy, con Zidane, todos tenemos bastante claro ese XI

Tras fichar muchísima gente da la sensación de que no se ha querido acometer una revolución real, de hecho, ni minimamente

El unico jugador que ha llegado que parece tener un puesto en el XI titular de entrada indiscutible es Hazard

El resto tendrá que pelearlo, y si algo está viendose con Zidane estos tiempos es que fue llegar y volver a dar status de titulares a gente que lo habia perdido por "merito" propio

Encima se cepilla a los chicos que se lo habían ganado

No entiendo qué está haciendo el Madrid, y me imagino que a pesar de todo lo gastado, es ahora cuando de verdad deberá fichar lo que necesita y vender a lo que no, porque otra cosa seria inexplicable

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
21/07/2019, 13:40
Courtois
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo
Casemiro
Modric, kroos
X, Benzema, Hazard

A dia de hoy, con Zidane, todos tenemos bastante claro ese XI

Tras fichar muchísima gente da la sensación de que no se ha querido acometer una revolución real, de hecho, ni minimamente

El unico jugador que ha llegado que parece tener un puesto en el XI titular de entrada indiscutible es Hazard

El resto tendrá que pelearlo, y si algo está viendose con Zidane estos tiempos es que fue llegar y volver a dar status de titulares a gente que lo habia perdido por "merito" propio

Encima se cepilla a los chicos que se lo habían ganado

No entiendo qué está haciendo el Madrid, y me imagino que a pesar de todo lo gastado, es ahora cuando de verdad deberá fichar lo que necesita y vender a lo que no, porque otra cosa seria inexplicable

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Bueno, algo significativo de Zidane es que utiliza mucho a todos los de la poantilla. El año del doblete tenia la unidad A y luego la B. Estoy seguro de que utilizara mucho a los Militaos, Mendis, Jovic, Brahim, Vinicius y compañia. Veremos a ver que hace. Es el entrenador y tenemos que confiar

fer-
21/07/2019, 15:50
Yo para nada creo que ese vaya a ser el once tipo. O sea sinceramente sería un sin sentido total apostar fuerte por los Jovic, Rodrygo, Vinicius, Mendy, Militao y cia y que luego jugarán los mismos siempre. O sea es que el propio Zidane ha dicho mil veces que hacen falta bastantes cambios para esta temporada. No sería entendible. Y no creo que se refiera a traer 4 suplentes y un titular. Yo al menos creo que las cosas van a cambiar más de lo que parece. Otra cosa es que para un primer partido quieras poner a gente que ya conoce de que va esto.

Dos apuntes. Uno que hay que traer algún otro titular indiscutible para el centro del campo. O sea es vital.

Y el otro me parece muy feo el trato a Bale por parte de Zidane. O sea es cierto que ha defraudado en el día a día. Pero no sé, es que veo a Isco, Asensio, Kroos y cia y no merecen mejor trato. Y seguramente Bale aparezca en varios de los mejores momentos del Madrid en los últimos 7 u 8 años. O sea es lícito que Zidane lo quiera fuera y merecido seguramente. Pero no sé, hay formas y formas. Y parece que es el único apestado del Madrid cuando otros muchos han rendido fatal en los últimos tiempos. En fin, al final saldrá. Aunque claro el Madrid tendrá que bajar sus pretensiones bastante respecto a lo que pensaba en Junio.

pierno
21/07/2019, 16:47
La que está liando el As y Relaño con Bale
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

bruswillis
21/07/2019, 17:27
Leo Eriksen? Y donde va a jugar?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

scroopy
21/07/2019, 19:52
Leo Eriksen? Y donde va a jugar?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Eriksen deberia ser el
sustituto de Modric. Juega mucho de interior y son parecidos

bruswillis
21/07/2019, 20:19
Eriksen deberia ser el
sustituto de Modric. Juega mucho de interior y son parecidosEl sustituto de Modric debe ser Ceballos, van a taparlo y se va a marchar.
Mas barato y ya lo tienen además, yo creo que Eriksen juega un pelo más arriba.
No le veo sentido.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Brandon
21/07/2019, 22:28
Datos de Mr. Chip:

Bale ha jugado 16.660 minutos de 31.680 posibles en el Real Madrid (un 53%).

Con él en el campo su equipo ganó menos partidos (un 66% de victorias frente a un 75%) y marcó los mismos goles (1 cada 35 minutos) que cuando no estuvo.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Palanquín77
22/07/2019, 00:03
Lo siento pero voy con Zizou.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

scroopy
22/07/2019, 05:02
El sustituto de Modric debe ser Ceballos, van a taparlo y se va a marchar.
Mas barato y ya lo tienen además, yo creo que Eriksen juega un pelo más arriba.
No le veo sentido.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Totalmente de acuedo, pero a CebLlos yo lo ponia por Kroos

pierno
22/07/2019, 07:22
Barnett diciendo que quien está trabajando en la salida de Bale es él, que el club está haciendo poco

Destino mas probable hoy segun dicen, China

Mira que me extraña eso, llevarse al raro este a China no me cuadra nada

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
22/07/2019, 10:03
Barnett diciendo que quien está trabajando en la salida de Bale es él, que el club está haciendo poco

Destino mas probable hoy segun dicen, China

Mira que me extraña eso, llevarse al raro este a China no me cuadra nada

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
De los representantes me creo na y menos, y de Barnet menos aun. Este es un imbecil redomado. Yo tampoco creo que Bale se vaya a China, y seria una pena porque creo que todavia le quedan un minimo de 3 años al maximo nivel si va a un equipo top.

pierno
22/07/2019, 10:10
De los representantes me creo na y menos, y de Barnet menos aun. Este es un imbecil redomado. Yo tampoco creo que Bale se vaya a China, y seria una pena porque creo que todavia le quedan un minimo de 3 años al maximo nivel si va a un equipo top.El problema es que cobra 17 netos, y creo que por lo que se barrunta aun se queda corto eso

Ve con 30 años y con un historial físico como el suyo donde dice que juega el 50% de los minutos del año nada más (cosa que ira a peor aun por pura lógica) y fichalo

Cuando estos tios salen, es un marronazo colocarlos

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
22/07/2019, 10:27
Es fácil humillar a Bale y comerles la polla a Isco y Marcelo...menudo futuro nos espera,sigo sin entender que le ha podido hacer el galés a Zizou

scroopy
22/07/2019, 10:32
Es fácil humillar a Bale y comerles la polla a Isco y Marcelo...menudo futuro nos espera,sigo sin entender que le ha podido hacer el galés a Zizou
Pues nada. Pero es que la prensa sigue machacando y machacando que si ve golf(supongo que es mejor que este de fiesta con cara de borracho o en las bahamas como Asensio), que si ayer salio riendose a carcajadas porque ya tiene lo que quiera(que mas da que un empleado del club salga en la foto partiendose de risa tambien y a saber porque se reian, igual se le escapo un pedo a uno).... La campañita es tremenda y ahora salen algunos periodistas diciendo que jo que malo Zidane, como se ha pasado, un respeto.... ¿un respeto hdp? Si llevais tres años persiguiendo al chaval y sacando tod mierda de él.

Brandon
22/07/2019, 10:32
A mi me gustaría ver a Gareth Bale de regreso en el Tottenham y más con este Tottenham de 'Poche' el cuál está llevando un proyecto deportivo muy interesante que temporada tras temporada esta terminándose de consolidar y en crecimiento constante. Veo al galés encajando muy bien con estos Spurs, es cierto que el Bale de las últimas temporadas no ha sido nada constante/regular y que esta versión actual del galés está muy lejos de ser su mejor prime time.

Pero creo que regresando al fútbol inglés podría recuperar una parte de ese jugador que fue, conoce muy bien la Premier League como también conoce muy bien al Tottenham tanto dentro como fuera. El Tottenham como institución es muy sería y más este Tottenham de los últimos años. Y Bale sería ese jugador, en teoría top, que reforzaría el ataque de estos Spurs. Yo veo a Bale dándole un salto de calidad importante a estos Spurs en la delantera, es decir, el gran ataque ya lo tienen con los Kane, Son, Eriksen, Alli, Lucas, Lamela y compañia, ahora con Bale, aumentarían aún más ese potencial ofensivo que tienen.

En ese esquema y dibujo que tanto le gusta a Pochettino ese 4-2-3-1 (aunque también está probando últimamente en sus onces un 4-1-2-1-2), juntar a Kane como centro delantero, con Bale regresando a esa banda zurda y con Son por el otro costado derecho y de enganche Eriksen con Tanguy Ndombélé y Harry Winks como pareja de mediocampistas de contención (Winks ciertamente es más ofensivo aunque tiene mucho sacrificio defensivo), sería una pasada. Por mucho después del City y el Liverpool, serían el 3er mejor equipo de Inglaterra (que desde luego ya lo son actualmente en mi opinión). Aunque creo que el Tottenham debería fichar a un pivote defensivo de nivel para que acompañe a Ndombélé y le de más libertad ofensiva en esa doble-pivote (aún no es un jugador top en su puesto pero Declan Rice del West Ham les caería de maravilla y mejora muchísimo a Sissoko y a Wanyama). Aunque por ahí tienen a un chico de su cantera que se llama Oliver Skipp, inglés de solo 18 años y que promete muchísimo a futuro en su posición:
[Only registered and activated users can see links]

Creo que también si Bale se va de regreso al Tottenham, si Pogba se complica, el Madrid podría ir por Eriksen y esto podría incluso facilitar más la llegada de Bale al Tottenham o bien incluso puede que Bale fiche por otro club como el mismo Manchester United por ejemplo si llegará a salir también Pogba. Yo lo tengo claro que el galés terminará de regreso en la Premier League.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
22/07/2019, 10:33
A mi me gustaría ver a Gareth Bale de regreso en el Tottenham y más con este Tottenham de 'Poche' el cuál está llevando un proyecto deportivo muy interesante que temporada tras temporada esta terminándose de consolidar y en crecimiento constante. Veo al galés encajando muy bien con estos Spurs, es cierto que el Bale de las últimas temporadas no ha sido nada constante/regular y que esta versión actual del galés está muy lejos de ser su mejor prime time. Pero creo que regresando al fútbol inglés podría recuperar una parte de ese jugador que fue, conoce muy bien la Premier League como también conoce muy bien al Tottenham tanto dentro como fuera. El Tottenham como institución es muy sería y más este Tottenham de los últimos años. Y Bale sería ese jugador, en teoría top, que reforzaría el ataque de estos Spurs. Yo veo a Bale dándole un salto de calidad importante a estos Spurs en la delantera, es decir, el gran ataque ya lo tienen con los Kane, Son, Eriksen, Alli, Lucas, Lamela y compañia, ahora con Bale, aumentarían aún más ese potencial ofensivo que tienen. En ese esquema y dibujo que tanto le gusta a Pochettino ese 4-2-3-1 (aunque también está probando últimamente en sus onces un 4-1-2-1-2), juntar a Kane como centro delantero, con Bale regresando a esa banda zurda y con Son por el otro costado derecho y de enganche Eriksen con Tanguy Ndombélé y Harry Winks como pareja de mediocampistas de contención (Winks ciertamente es más ofensivo aunque tiene mucho sacrificio defensivo), sería una pasada. Por mucho después del City y el Liverpool, serían el 3er mejor equipo de Inglaterra (que desde luego ya lo son actualmente en mi opinión). Aunque creo que el Tottenham debería fichar a un pivote defensivo de nivel para que acompañe a Ndombélé y le de más libertad ofensiva en esa doble-pivote. Aunque por ahí tienen a un chico que se llama Oliver Skipp, inglés de solo 18 años y que promete muchísimo a futuro: [Only registered and activated users can see links]

Creo que también si Bale se va de regreso al Tottenham, si Pogba se complica, el Madrid podría ir por Eriksen y esto podría incluso facilitar más la llegada de Bale al Tottenham o bien incluso puede que Bale fiche por el Manchester United incluso. Yo lo tengo claro que el galés terminará de regreso en la Premier League.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Menudo chicharrazo metio el Kane ayer a la Juve

Brandon
22/07/2019, 10:38
Menudo chicharrazo metio el Kane ayer a la JuveBrutal golazo. [emoji1305]

Yo ya lo dije en el hilo de la Premier League....

Para mi es el mejor gol de su carrera y Kane estando en el nivel en el que le conocemos, sin lesiones y estando en su prime time, es el mejor '9' del mundo.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

tino_1970
22/07/2019, 10:42
Pues nada. Pero es que la prensa sigue machacando y machacando que si ve golf(supongo que es mejor que este de fiesta con cara de borracho o en las bahamas como Asensio), que si ayer salio riendose a carcajadas porque ya tiene lo que quiera(que mas da que un empleado del club salga en la foto partiendose de risa tambien y a saber porque se reian, igual se le escapo un pedo a uno).... La campañita es tremenda y ahora salen algunos periodistas diciendo que jo que malo Zidane, como se ha pasado, un respeto.... ¿un respeto hdp? Si llevais tres años persiguiendo al chaval y sacando tod mierda de él.


Algo más debe de haber que se nos escapa...desde fuera le critican que juegue al golf (en su tiempo libre) y que no se relaciona con sus compañeros...menudos problemas,aquí que hemos visto llegar mamados a jugadores a los entrenamientos,aqui que hemos visto llegar con 6 kilos de más a jugadores en pretemporada

pierno
22/07/2019, 11:08
Algo más debe de haber que se nos escapa...desde fuera le critican que juegue al golf (en su tiempo libre) y que no se relaciona con sus compañeros...menudos problemas,aquí que hemos visto llegar mamados a jugadores a los entrenamientos,aqui que hemos visto llegar con 6 kilos de más a jugadores en pretemporadaLo reducis al golf o a las bodas ..la cuestion es que es un tipo raro, especial, que tiene un monton de aristas raras que sepamos, y las que no

Y no es que haya pasado algo extraordinario de repente, es que seguramente todo sume

Es un jugador que desde siempre tiene el umbral del dolor muy bajo, a la minima desaparece, con cualquier molestia se aparta y su reentrada siempre tarda mucho... casualmente cuando vuelve siempre lo hace a tope, indicativo de que sus recuperaciones se alargan mucho mas que en cualquier otro compañero

El golf, verle siempre solo, no hablar castellano en 5 años en España, salir a hacer entrevistas quejandose de que el futbol no sea como el golf y no pueda elegir cuando entrenar o jugar, hacer que su representante hable con el presidente porque Ancelotti no le ponia donde queria jugar

Lo grave que ha hecho es....ser eso, un bicho raro, especialito y desde luego con un compromiso muy bajo (el compromiso no se demuestra metiendo un gol en una final tras estar meses zanganeando)

Vais a estar 5 años viendo fantasmas por todas partes sin plantearos que igual, con todas las señales que hay, es que Bale es un cuerpo extraño en un vestuario top

Da la sensación de que ha pasado por el Madrid como podia haber pasado por cualquier otro sitio, con todos los años que ha estado aqui si no llega a salir en la foto de goles en finales este jugador seria el mas pronto olvidado de la historia blanca

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
22/07/2019, 11:34
Lo reducis al golf o a las bodas ..la cuestion es que es un tipo raro, especial, que tiene un monton de aristas raras que sepamos, y las que no

Y no es que haya pasado algo extraordinario de repente, es que seguramente todo sume

Es un jugador que desde siempre tiene el umbral del dolor muy bajo, a la minima desaparece, con cualquier molestia se aparta y su reentrada siempre tarda mucho... casualmente cuando vuelve siempre lo hace a tope, indicativo de que sus recuperaciones se alargan mucho mas que en cualquier otro compañero

El golf, verle siempre solo, no hablar castellano en 5 años en España, salir a hacer entrevistas quejandose de que el futbol no sea como el golf y no pueda elegir cuando entrenar o jugar, hacer que su representante hable con el presidente porque Ancelotti no le ponia donde queria jugar

Lo grave que ha hecho es....ser eso, un bicho raro, especialito y desde luego con un compromiso muy bajo (el compromiso no se demuestra metiendo un gol en una final tras estar meses zanganeando)

Vais a estar 5 años viendo fantasmas por todas partes sin plantearos que igual, con todas las señales que hay, es que Bale es un cuerpo extraño en un vestuario top

Da la sensación de que ha pasado por el Madrid como podia haber pasado por cualquier otro sitio, con todos los años que ha estado aqui si no llega a salir en la foto de goles en finales este jugador seria el mas pronto olvidado de la historia blanca

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


Tienes una fijación enfermiza con Bale...debe ser que aun te escuece la humillación a Bartra :jijiji:

Vamos al grano...Bale ha dado muchos éxitos a este equipo,ha sido el tipo más criticado por chorradas que yo he visto...y siempre sin salir ante los medios para poner a parir a Zidane y eso que tenía motivos

Pongamos por ejemplo el trato y lo que aportó Kaká al Madrid...ese si que fue un fichaje malo,ruinoso y pésimo...y en cambio no se decía ni la mitad de lo que sueltan la prensa con Bale

Ojalá se marche a la Premier y triunfe más aun...se lo merece y mereceríamos que nos pusiera mirando a Cuenca en alguna eliminatoria de Champions

pierno
22/07/2019, 11:38
Tienes una fijación enfermiza con Bale...debe ser que aun te escuece la humillación a Bartra :jijiji:

Vamos al grano...Bale ha dado muchos éxitos a este equipo,ha sido el tipo más criticado por chorradas que yo he visto...y siempre sin salir ante los medios para poner a parir a Zidane y eso que tenía motivos

Pongamos por ejemplo el trato y lo que aportó Kaká al Madrid...ese si que fue un fichaje malo,ruinoso y pésimo...y en cambio no se decía ni la mitad de lo que sueltan la prensa con Bale

Ojalá se marche a la Premier y triunfe más aun...se lo merece y mereceríamos que nos pusiera mirando a Cuenca en alguna eliminatoria de ChampionsTodos tienen fijaciones enfermizas para ti con Bale

Halamadrid y halabale y nada mas!

Asi mejor?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
22/07/2019, 11:44
Todos tienen fijaciones enfermizas para ti con Bale

Halamadrid y halabale y nada mas!

Asi mejor?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


Sigo pensando lo mismo...fijación enfermiza...o que lees demasiado el Marca y el AS y sus grandes artículos sobre el golf

pierno
22/07/2019, 11:51
Sigo pensando lo mismo...fijación enfermiza...o que lees demasiado el Marca y el AS y sus grandes artículos sobre el golfPiensa lo que quieras, solo te engañas tu con no querer ver la realidad,mas claro no puede estar quedando ya...

Lo ultimo ya es en esta situacion decir que es por culpa se la prensa que Bale vaya a salir por una pedazo puerta de atras como un castillo....cago en la mar

Igual lees demasiado foroelmito y cosas de esas , o como dice Maro, que todos los medios son antimadridistas :facepalm:

Otra que se me olvidó, irse antes de acabar partidos que va perdiendo su equipo porque le cambian, enero de 2019...no quedaba muy lejos

todo es mania para ti a Bale, ni aunque veas a tu propio mister en rdp haciendo algo tan extraordinario como dejar bien claro que está harto ya del tema Bale y que ojala se vaya mañana....hasta llegado a ese punto, es que la gente tiene mania a Bale....o es que zidane y flo ahora leer mucho a Relaño :juas:

Que os costará abrir un poquito los ojos

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
22/07/2019, 12:05
Piensa lo que quieras, solo te engañas tu con no querer ver la realidad,mas claro no puede estar quedando ya...

Lo ultimo ya es en esta situacion decir que es por culpa se la prensa que Bale vaya a salir por una pedazo puerta de atras como un castillo....cago en la mar

Igual lees demasiado foroelmito y cosas de esas , o como dice Maro, que todos los medios son antimadridistas :facepalm:

Otra que se me olvidó, irse antes de acabar partidos que va perdiendo su equipo porque le cambian, enero de 2019...no quedaba muy lejos

todo es mania para ti a Bale, ni aunque veas a tu propio mister en rdp haciendo algo tan extraordinario como dejar bien claro que está harto ya del tema Bale y que ojala se vaya mañana....hasta llegado a ese punto, es que la gente tiene mania a Bale....o es que zidane y flo ahora leer mucho a Relaño :juas:

Que os costará abrir un poquito los ojos

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


Desde el momento que dices que Bale ha pasado con mas pena que gloria por aquí estas mintiendo...no hay más debate

pierno
22/07/2019, 12:11
Desde el momento que dices que Bale ha pasado con mas pena que gloria por aquí estas mintiendo...no hay más debateNo he dicho eso,, lo has entendido perfectamente, pero a ti te da igual

En serio ahora cuando salga vais a seguir con que es que la gente le tenia manía y por eso todo?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
22/07/2019, 12:13
Desde el momento que dices que Bale ha pasado con mas pena que gloria por aquí estas mintiendo...no hay más debateEs que Bale no ha sido ese jugador regular y constante partido tras partido con el Real Madrid. Nunca llegó a esos niveles o mínimo se acerco a un Cristiano por ejemplo y fue durante muchos años el fichaje más caro en la historia del Madrid. En las finales apareció e hizo goles importantes pero analizando más a profundidad toda su instancia con el Madrid y siendo muy objetivos y autocríticos la realidad es que Bale ha quedado a deber en comparación a lo que prometía con su fichaje. En el fútbol y en el deporte en general siempre lo más importante además de ganar será la constancia y la regularidad y Bale si nos quitamos las camisetas y ese resultadismo dañino, la verdad ha sido muy irregular todo su paso con el Real Madrid. Y nunca llego a ser ese jugador que se pensó llegaría a ser con la camiseta del Madrid.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

tino_1970
22/07/2019, 12:28
Es que Bale no ha sido ese jugador regular y constante partido tras partido con el Real Madrid. Nunca llegó a esos niveles o mínimo se acerco a un Cristiano por ejemplo y fue durante muchos años el fichaje más caro en la historia del Madrid. En las finales apareció e hizo goles importantes pero analizando más a profundidad toda su instancia con el Madrid y siendo muy objetivos y autocríticos la realidad es que Bale ha quedado a deber en comparación a lo que prometía con su fichaje. En el fútbol y en el deporte en general siempre lo más importante además de ganar será la constancia y la regularidad y Bale si nos quitamos las camisetas y ese resultadismo dañino, la verdad ha sido muy irregular todo su paso con el Real Madrid. Y nunca llego a ser ese jugador que se pensó llegaría a ser con la camiseta del Madrid.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk



Es que nadie se ha acercado al nivel de Cristiano (salvo Messi)...y lo he dicho antes...si hablamos de fichajes caros y ruinosos hay que poner los ojos en Kaká no en Bale,el galés está mas que amortizado con sus éxitos



[Only registered and activated users can see links]

fer-
22/07/2019, 16:00
Bueno es evidente que Bale debe salir. Zidane no lo traga. Su rendimiento viene cuesta abajo, tiene 30 años, se lesiona mucho y sigue siendo un personaje no adaptado a España, el Madrid y la Liga. Otra cosa es que merezca un trato tan degradante. Pues eso yo creo que no. Ha sido un jugador que ha dejado muchos momentos para la historia del Madrid y en ese sentido chirría ver como la prensa trata a Isco o Asensio como auténticos cracks mientras que Bale poco menos que es un apestado. Pero eso siempre ha sido y será así....por lo general los españolitos tienen mucho más crédito en la prensa.

Lo jodido del tema es que se va a pasar de que MU te ofrezca 150-200 millones hace un año tras su chilena en la Champions League (o algo así se decía al menos) a que ahora se planteen dejarle salir gratis a China (que hay que verlo también). Algo mal se ha hecho por el camino, más allá de la propia decadencia de Bale.

Maro
22/07/2019, 16:35
Lo malo que se ha echo por el camino te digo yo lo que ha sido... No haberle vendido el verano pasado.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Maro
22/07/2019, 17:47
A mi el que me dejo muy buenas sensaciones fue Rodrygo. Y eso jugando de mediocentro jaja, que jugando arriba ya imaginate.

La salida de Lucas Vazquez debe ser una prioridad.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

pierno
22/07/2019, 20:49
En cope hablan ya de cesión de Ceballos al Arsenal y de que en breve se anunciará la salida de Bale a China

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Maro
23/07/2019, 10:27
A mi casi que me preocupa mas la salida de Lucas Vazquez que la de Bale... Debe ser prioritaria.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scroopy
23/07/2019, 10:47
En cope hablan ya de cesión de Ceballos al Arsenal y de que en breve se anunciará la salida de Bale a China

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Lo de Ceballos es una gran noticia. No podemos perder a ese jugador por las manias del calvo. Porque mañana es destituido y nos hemos quedado sin el calvo y sin Ceballos. El Madrid ha hecho bien en no desligarse del sevillano
ni de Reguilon

romano
23/07/2019, 17:42
Bale tras la sombra de Ronaldo fue muy importante. Supo acompañarlo, e incluso sustituirlo en partidos contados, y apareciendo en finales.
Como referente del equipo, el año pasado, fue un desastre. Sin contar que no es lo mismo que se perdiera media temporada siendo el "segundo referente", que siendo el único referente goleador (capacidad que no llegó a demostrar el pasado año).

tino_1970
23/07/2019, 18:35
Bale tras la sombra de Ronaldo fue muy importante. Supo acompañarlo, e incluso sustituirlo en partidos contados, y apareciendo en finales.
Como referente del equipo, el año pasado, fue un desastre. Sin contar que no es lo mismo que se perdiera media temporada siendo el "segundo referente", que siendo el único referente goleador (capacidad que no llegó a demostrar el pasado año).


Me parece injusto centrar todo lo malo de la temporada pasada en Bale...cuando hemos dicho que solo se salvaban Vinicius y Benzema,y me parece muy injusto tratar de rescatar a Isco,Marcelo y Asensio...y humillar así a Bale,pero bueno...solo los próximos meses pondrán a cada uno en su lugar

romano
23/07/2019, 18:40
Me parece injusto centrar todo lo malo de la temporada pasada en Bale...cuando hemos dicho que solo se salvaban Vinicius y Benzema,y me parece muy injusto tratar de rescatar a Isco,Marcelo y Asensio...y humillar así a Bale,pero bueno...solo los próximos meses pondrán a cada uno en su lugar

No centro todo lo malo en Bale. Pero Bale se quedó, y creo que se puede decir que exigió, ser el sustituto de Ronaldo.

Marcelo, Isco o Asensio, y muchos otros que no nombras, tampoco estuvieron a la altura. Para mi Bale debe salir sí o sí por otro crack, y estos que nombras dependería de lo que ofrecieran por ellos y de lo que se pudiera fichar por ellos.

bruswillis
23/07/2019, 18:41
Bale debe salir del equipo ya.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

pierno
23/07/2019, 18:42
Como acabe con 30 años en China....me parecerá muy gordo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
23/07/2019, 18:47
No centro todo lo malo en Bale. Pero Bale se quedó, y creo que se puede decir que exigió, ser el sustituto de Ronaldo.

Marcelo, Isco o Asensio, y muchos otros que no nombras, tampoco estuvieron a la altura. Para mi Bale debe salir sí o sí por otro crack, y estos que nombras dependería de lo que ofrecieran por ellos y de lo que se pudiera fichar por ellos.



Neymar por Bale cueste lo que cueste...solo algo así se debería entender,si dependemos de los otros para ganar partidos y marcar goles estaremos igual de jodidos que la pasada temporada

Lo que no vale es regalar a Bale y poner ahí a Asensio o Lucas Vazquez por decreto

romano
23/07/2019, 18:49
El problema de Marcelo también puede ser delicado durante la temporada.

Un equipo que sufre en defensa, con varios jugadores claves, Kroos y marcelo, que les cuesta bajar, pero que en el juego y en el ataque pueden llegar a ser de los mejores en su posición.
Se necesita reforzar defensivamente los desajustes de estos y sacar más tajada en ataque. Como la cosa vaya mal, Marcelo estará en su última temporada aunque lo quiera el entrenador, y se le puede hacer muy larga.

romano
23/07/2019, 19:00
Neymar por Bale cueste lo que cueste...solo algo así se debería entender,si dependemos de los otros para ganar partidos y marcar goles estaremos igual de jodidos que la pasada temporada

Lo que no vale es regalar a Bale y poner ahí a Asensio o Lucas Vazquez por decreto

Desde luego que no. Yo ya he dicho que me parece que nos falta un gran goleador. Lucas Vázquez viene bien cuando lo pasas mal o para dar equilibrio, pero no es un jugador para marcar diferencias. Y Asensio tiene toda la pinta de que tampoco llegará a serlo, aunque me parece un jugador capaz de hacer goles importantes (desde banquillo, o detrás de un gran goleador).

Maro
23/07/2019, 19:41
El tema de dar salida a Bale, aunque sea casi regalado, es principalmente por su sueldo. Para pagar a Pogba vamos.

Si Zidane no cuenta con el, yo le traspasaba por 10 o 15M. Es un jugador que ya esta amortizado.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Brandon
24/07/2019, 04:30
Pues malísima noticia si finalmente lo confirma el Real Madrid.

[Only registered and activated users can see links]

Marco Asensio tendría roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. A falta de más pruebas médicas del club. Aproximadamente podría estar unos 7-9 meses de baja.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
24/07/2019, 04:52
Pues ha sido un mucho mejor partido este último del Real Madrid contra el Arsenal. Un partido de reivindicaciones para el conjunto blanco.

Destacar que Gareth Bale en este partido ha estado muy bien, ha sido un jugador por momentos muy decisivo, hoy ha marcado un buen gol al 56'.

Y otros como Luka Modrić y Toni Kroos hoy han liderado el mediocampo del Real Madrid a la perfección. A diferencia de otros partidos, hoy ví mucho mejor tanto al Croata como al Alemán en ese nuevo esquema 4-4-2 de Zizou (aunque en ese mediocampo faltará más músculo).

A otros como Marco Asensio los he visto mejorar, hoy el mallorquín volvió a ser ese jugador que tan buen nivel demostraba hace solo unas temporadas atrás, Asensio se asoció muy bien con sus compañeros, hizo algunas jugadas peligrosas para el Arsenal como también marco un gol al 59' a pase de Marcelo (que hoy por izquierda tanto él como Asensio tuvieron mareado por lapsos del partido a los jugadores del Arsenal por ese costado dándoles un festín en el segundo tiempo). Después fue una lástima lo de su lesión, ojalá no sea nada grave.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
24/07/2019, 08:13
Pues ha sido un mucho mejor partido este último del Real Madrid contra el Arsenal. Un partido de reivindicaciones para el conjunto blanco.

Destacar que Gareth Bale en este partido ha estado muy bien, ha sido un jugador por momentos muy decisivo, hoy ha marcado un buen gol al 56'.

Y otros como Luka Modrić y Toni Kroos hoy han liderado el mediocampo del Real Madrid a la perfección. A diferencia de otros partidos, hoy ví mucho mejor tanto al Croata como al Alemán en ese nuevo esquema 4-4-2 de Zizou (aunque en ese mediocampo faltará más músculo).

A otros como Marco Asensio los he visto mejorar, hoy el mallorquín volvió a ser ese jugador que tan buen nivel demostraba hace solo unas temporadas atrás, Asensio se asoció muy bien con sus compañeros, hizo algunas jugadas peligrosas para el Arsenal como también marco un gol al 59' a pase de Marcelo (que hoy por izquierda tanto él como Asensio tuvieron mareado por lapsos del partido a los jugadores del Arsenal por ese costado dándoles un festín en el segundo tiempo). Después fue una lástima lo de su lesión, ojalá no sea nada grave.

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkIgual a los medios les ayudó que el rival desde el 40' estaba con uno menos.

Lo de Asensio? Me quedo a cuadros, acababa de oir que habia sido el mejor y habia hecho un partidazo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
24/07/2019, 09:01
Igual a los medios les ayudó que el rival desde el 40' estaba con uno menos.

Lo de Asensio? Me quedo a cuadros, acababa de oir que habia sido el mejor y habia hecho un partidazo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Sobre los medios es cierto, Modrić y Kroos han lucido por momentos hoy pero contra un Arsenal que además de estar con un jugador menos, no les ha exigido demasiado y siendo honestos, este Arsenal de Emery sigue sin ser un verdadero parámetro hoy por hoy. Quisiera ver ese mediocampo en ese 4-4-2 contra un rival más top, creo sufrirían. En ese medio campo hace falta un mediocampista tipo Pogba acompañando ya sea a Modrić o a Kroos.

Un partido, por cierto, que tuvo cosas como a Sokratis Papastathopoulos expulsado desde el 40', mientras que a Nacho desde el minuto 9' y Zidane tuvo que sacar a Jović para darle entrada a Varane al 16' ya que antes al 10' había caído el gol Lacazette conducto de vía penal gracias al error de Nacho que le término costando ser expulsado.

Por cierto, no sé si seré el único al que Vinícius Júnior, jugando por la banda derecha, le ha parecido otro jugador muy diferente a cuando juega por la izquierda, no sé, ayer no lo ví tan cómodo por ese costado, como que se siente más adaptado jugando por el sector izquierdo, en esa banda izquierda en dónde constantemente gusta de ir al ataque con velocidad, desequilibrio y peligrosidad. Eso no se lo ví ayer jugando por la derecha más allá de que por ahí tuvo una que otra jugada o chut aislada durante todo el partido.

Y sobre Marco Asensio, ha dado ayer un gran partido, por fin se ha vuelto a ver esa versión del mallorquín que hacía tiempo no se veía, ayer además de marcar fue un jugador muy importante dentro del juego del Madrid en la ofensiva. Y por la banda izquierda junto a Marcelo, en el segundo tiempo, se dieron un festín ahí, los laterales del Arsenal no sabían cómo pararlos a ambos. Se asoció muy bien Asensio en el ataque del Madrid. Una lástima después lo de su lesión, se dice que tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Y a falta de pruebas médicas más profundas de los doctores del Madrid que confirmen el alcance exacto de la lesión. Aproximadamente podría estar unos 7-9 meses de baja. Sería un tiempo importante de baja para el jugador y un golpe durísimo ya que parecía volver a recuperar su mejor versión futbolística.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

romano
24/07/2019, 09:46
Igual a los medios les ayudó que el rival desde el 40' estaba con uno menos.

Lo de Asensio? Me quedo a cuadros, acababa de oir que habia sido el mejor y habia hecho un partidazo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Solo he visto repeticiones amplias, pero me parece que expulsan a Nacho en el minuto 9. Penalti y expulsión.
En el minuto 40 ambos se quedan con 10 jugadores.

En los resúmenes amplios me pareció mejor la primera parte contra el Bayern, cuando jugaron los titulares del año pasado más Hazard. Pero en general si parece mejor este partido. Eso sí, los goles de Asensio (pinta a lesión grave) y a Bale (se marchará).

scroopy
24/07/2019, 09:51
Igual a los medios les ayudó que el rival desde el 40' estaba con uno menos.

Lo de Asensio? Me quedo a cuadros, acababa de oir que habia sido el mejor y habia hecho un partidazo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Coño, y el Madrid desde el 28:jeje:

romano
24/07/2019, 09:51
Mira que me ha gustado Nacho, a veces me ha parecido el mejor central del equipo, pero es otro de los que se marcó un año pasado horrible. Da susto verle empezar así...

scroopy
24/07/2019, 09:57
BROTES VERDES Y UNA TRAGEDIA EN CIERNES.

He visto un Marcelo rapidísimo y corriendo todo el partido. En el descuento el Arsenal ha hecho un 3 para 3 en un contraataque donde Marcelo estaba en area contraria y ha recuperado el balon él en nuestro area. Se le ve incisivo y con muchas ganas. Este Marcelo si lo quiero, aunque seguire mirandole muy detalladamente.

Bale, ¿que decir de Bale? Este tio no es aprovechable? Amos no jodas. Sale perdiendo 2-0, mete el primero, casi mete el 3-2 en un taconazo espectaciular y en un tiro con el exterior desde fuera del area que si entra es un golazo de epoca, salva un gol bajo los palos y participa en el ataque haciendo casi todo bien...... ¿Y a este tio le quiere regalar el calvo por fobias personales?.... Sin comentarios. Bale es mejor que practicamente todos.

Asensio, joder, joder, joder. Hace un partidazo, pareciendose al gran Asensio que todos deseamos y se lesiona. Por los gestos de dolor y de mala hostia nada bueno hacia presagiar y parece que los peores augurios estan al acecho. Si se ha roto el cruzado adios a la temporada de Asensio.

Zidane, el calvo....... Coño, ni un puto minuto a Kubo y Rodrygo? Vinicius suplente y Lucas titular? GRRRRRRRR

scroopy
24/07/2019, 09:58
Mira que me ha gustado Nacho, a veces me ha parecido el mejor central del equipo, pero es otro de los que se marcó un año pasado horrible. Da susto verle empezar así...
Nacho se mereceria estar de por vida ligado al club. Un tio ejemplar, pero creo que su hora esta empezando a llegar, con Militao, Varane y Ramos, creo que este año le veremos cada vez menos.

Maro
24/07/2019, 10:14
Me ha dejado tocado lo de Asensio. Esta deberia ser su temporada.

Hay que intentar ser positivos, y ojala llegue para el tramo decisivo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

pierno
24/07/2019, 10:39
Hara cambiar a Zidane la lesión de Asensio su opinion sobre Bale?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Maro
24/07/2019, 10:48
Hara cambiar a Zidane la lesión de Asensio su opinion sobre Bale?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkYa ha dicho que no. Que son dos cosas que van por separado.

A quien yo creo que veneficiara mucho la lesion de Asensio, hasta que vuelva, es a Brahim y Rodrygo. Entre los dos se pelearan por un puesto titular en el RM.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

pierno
24/07/2019, 10:56
Hay algun rollo raro de Vinicius con Zidane por cierto?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
24/07/2019, 10:58
Me ha dejado tocado lo de Asensio. Esta deberia ser su temporada.

Yo pienso que la situacion de Marco Asensio era como la de Isco: buena oferta que Florentino Perez pudiera presentar ante la aficion y prensa y venderlo.

Otra cosa es que si no llegaba, como no estaba llegando, se iba a quedar.

Por cierto, que mala suerte el chico...

Maro
24/07/2019, 10:59
A Vinicius le van a pasar, por la derecha, tanto Brahim como Rodrygo. Nada mas. Y Zidane ha empezado a verlo antes que nadie porque los ve entrenar.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Maro
24/07/2019, 11:00
Yo pienso que la situacion de Marco Asensio era como la de Isco: buena oferta que Florentino Perez pudiera presentar ante la aficion y prensa y venderlo.

Otra cosa es que si no llegaba, como no estaba llegando, se iba a quedar.

Por cierto, que mala suerte el chico...Para Zidane era su ED titular. Almenos partia asi y luego deberia rendir claro.

Esperemos que llegue para el tramo decisivo de la temporada. Yo creo que si.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

tino_1970
24/07/2019, 11:12
A Vinicius le van a pasar, por la derecha, tanto Brahim como Rodrygo. Nada mas. Y Zidane ha empezado a verlo antes que nadie porque los ve entrenar.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Ya te quieres cargar también a Vinicius???...que rápido se te ha olvidado lo que el chaval hizo la temporada pasada

tino_1970
24/07/2019, 11:16
Ya ha dicho que no. Que son dos cosas que van por separado.

A quien yo creo que veneficiara mucho la lesion de Asensio, hasta que vuelva, es a Brahim y Rodrygo. Entre los dos se pelearan por un puesto titular en el RM.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Lucas Vazquez...que Zidane lo ve entrenar


[Only registered and activated users can see links]

Maro
24/07/2019, 11:24
Ya te quieres cargar también a Vinicius???...que rápido se te ha olvidado lo que el chaval hizo la temporada pasadaAparte que a Vinicius por la derecha no le termino de ver.

De cargarmelo nada. Sera un suplente de lujo para Hazard.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Maro
24/07/2019, 11:26
Lucas Vazquez...que Zidane lo ve entrenar


[Only registered and activated users can see links] si Lucas tiene todas las papeletas para salir...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

tino_1970
24/07/2019, 11:43
Pero si Lucas tiene todas las papeletas para salir...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

Maro
24/07/2019, 11:45
Tiempo al tiempo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scroopy
24/07/2019, 11:51
Aparte que a Vinicius por la derecha no le termino de ver.

De cargarmelo nada. Sera un suplente de lujo para Hazard.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
por que no le ves por la derecha si es diestro?

scroopy
24/07/2019, 11:52
Lucas Vazquez...que Zidane lo ve entrenar


[Only registered and activated users can see links]
Ayer, cuando para reconstruir el equipo me quita a Jovic, me dieron ganas de irme a tomar una cerve y que le dieran por culo al partido porque vaya tela

scroopy
24/07/2019, 11:54
Lucas Vazquez...que Zidane lo ve entrenar


[Only registered and activated users can see links]
El chaval siempre le ha puesto muchas ganas y no es demasiado malo, pero es un crimen que no jueguen Rodrygo o Kubo, o que Vini sea suplente con Bale y Lucas sea el titular.... Un crimen. Yo creo que Lucas se va a quedar porque es del gusto del calvo

Maro
24/07/2019, 11:56
por que no le ves por la derecha si es diestro?Precisamente. Yo soy mas de extremos a pierna cambiada, para que tengan todo el panorama abierto. Jugar por su banda hoy en dia es limitarles sus opciones a centros.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Maro
24/07/2019, 11:57
Ayer, cuando para reconstruir el equipo me quita a Jovic, me dieron ganas de irme a tomar una cerve y que le dieran por culo al partido porque vaya telaEstaba claro que debia de ser uno de los dos delanteros. Y tambien esta claro que Benzema parte como titular.

Otra cosa es que yo creo que Jovic le terminara ganando el puesto.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scroopy
24/07/2019, 11:58
Precisamente. Yo soy mas de extremos a pierna cambiada, para que tengan todo el panorama abierto. Jugar por su banda hoy en dia es limitarles sus opciones a centros.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
gilipolleces modernas. Michel, Donadoni, Joaquin, Figo.... quieres que siga? Todos extremos derechos jugando por la derecha.

tino_1970
24/07/2019, 12:01
El chaval siempre le ha puesto muchas ganas y no es demasiado malo, pero es un crimen que no jueguen Rodrygo o Kubo, o que Vini sea suplente con Bale y Lucas sea el titular.... Un crimen. Yo creo que Lucas se va a quedar porque es del gusto del calvo


Siempre ha sido un tio cumplidor...pero es que lleva dos años que no me regatea ni a mi,este si que es un lastre en la plantilla sobre todo pensando que vamos a tener que ceder a algún chaval

Maro
24/07/2019, 12:05
gilipolleces modernas. Michel, Donadoni, Joaquin, Figo.... quieres que siga? Todos extremos derechos jugando por la derecha.Correcto. Y que su mayor virtud era el centro...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

tino_1970
24/07/2019, 12:06
Correcto. Y que su mayor virtud era el centro...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


El centro y el desborde...que no es lo mismo

Maro
24/07/2019, 12:08
Siempre ha sido un tio cumplidor...pero es que lleva dos años que no me regatea ni a mi,este si que es un lastre en la plantilla sobre todo pensando que vamos a tener que ceder a algún chavalLo de ceder chavales y quedarse con Lucas es pensando precisamente en la progresion de esos chavales. Porque para ser suplente mejor que lo sea Lucas que no Brahim, este que juegue 40 partidos por temporada que es lo que mejor le viene.

Pero la lesion de Asensio creo que cambia todo el panorama, sobretodo para Brahim y Rodrygo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Maro
24/07/2019, 12:08
El centro y el desborde...que no es lo mismoEl desborde... hacia linea de fondo, para centrar.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

tino_1970
24/07/2019, 12:45
El desborde... hacia linea de fondo, para centrar.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


O para entrar en el area y marcar

tino_1970
24/07/2019, 13:08
Se confirma la gravedad de la lesión de Asensio...rotura de ligamento cruzado y del menisco externo

Maro
24/07/2019, 13:27
Una pena.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

pierno
24/07/2019, 13:31
Bufa!!!

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
24/07/2019, 13:52
Correcto. Y que su mayor virtud era el centro...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Esos que te he nombrado solo centraban. pues mira, eran grandes lanzadores de faltas y metían muchisimos goles desde su banda, pero vaya, que según tu solo centraban. Me da que poco les vistes

scroopy
24/07/2019, 13:54
Se confirma la gravedad de la lesión de Asensio...rotura de ligamento cruzado y del menisco externo
Joder, que mierda. Se pierde toda la temporada con una lesion que le puede lastrar el resto de su carrera deportiva. Una lástima porque se le veía con ilusion y ganas este año

tino_1970
24/07/2019, 16:02
Joder, que mierda. Se pierde toda la temporada con una lesion que le puede lastrar el resto de su carrera deportiva. Una lástima porque se le veía con ilusion y ganas este año


Estas lesiones son las que te joden una carrera futbolística...esperemos que Asensio se recupere bien y que vuelva con fuerza,gracias a fichar bien tenemos jugadores para sustituirle sin problemas

fer-
24/07/2019, 16:43
Lo de Asensio es una putada gorda. Sobre todo para él. Después de un año muy malo, perderse otro entero por lesión puede echar a perder su carrera. Para el Madrid mala noticia....pero quizás puede hacer que tengan más minutos los Rodrygo, Vinicius, Brahim y demás....que a largo plazo pueden ser el futuro del Madrid. No es un drama para el Madrid aunque evidentemente cambian las cosas.

Yo me quedaría quizás a Bale dada la situación pero imagino que no tiene vuelta atrás porque Zidane no lo puede ni ver. Y Ceballos también saldrá porque ocupa otras posiciones en principio. Supongo que más bien afectará a Brahim o Lucas, alguno de los dos se quedará en la plantilla. Y se hace aún más evidente que hay que fichar aún y alguien TOP para el centro del campo.....estamos muy cojos en esa parte del campo y ya vemos como todos los años hay multitud de lesiones en esta plantilla.

Wiggum
24/07/2019, 16:47
Revolución Zidane, Kubo y Rodrygo ningún minuto, Vinicius suplente y Lucas Vázquez titular...

Me cago en la leche nosotros tenemos a Valverde pero el vuestro no se queda lejos.

tino_1970
24/07/2019, 16:52
Revolución Zidane, Kubo y Rodrygo ningún minuto, Vinicius suplente y Lucas Vázquez titular...

Me cago en la leche nosotros tenemos a Valverde pero el vuestro no se queda lejos.


Debe ser porque Rodrygo y Kubo van a ir al Castilla si no cambia mucho la cosa,será que necesita ver mas a Lucas Vázquez...no lo conoce :leti:

Guede
24/07/2019, 16:59
ABSOLUTO FRACASO en los fichajes veraniegos del Madrid. 200 millones de euros a la basura. Sigue asi Florentino

Maro
24/07/2019, 17:20
Hemos fichado al seguramente proximo BdO (Hazard) y al DC del futuro y le llaman fracaso jajajaja. Y no te digo nada cuando fichemos al centrocampista.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

pierno
24/07/2019, 17:38
ABSOLUTO FRACASO en los fichajes veraniegos del Madrid. 200 millones de euros a la basura. Sigue asi Florentino
Hemos fichado al seguramente proximo BdO (Hazard) y al DC del futuro y le llaman fracaso jajajaja. Y no te digo nada cuando fichemos al centrocampista.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkVaya dos[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Guede
24/07/2019, 18:30
yo he visto los dos partidos del Real Madrid y me parece que todos los fichajes van a fracasar, la única duda es Hazard

Brandon
24/07/2019, 19:12
Se confirma la gravedad de la lesión de Asensio...rotura de ligamento cruzado y del menisco externoBrutal.

Pobre chico.

Esperemos se recupere bien y pueda volver a llegar a un gran nivel.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
24/07/2019, 19:41
Revolución Zidane, Kubo y Rodrygo ningún minuto, Vinicius suplente y Lucas Vázquez titular...

Me cago en la leche nosotros tenemos a Valverde pero el vuestro no se queda lejos.
Una cruz el calvo.... Y luego le funcionara, pero las decisiones que toma no hay por donde cogerlas

Guede
24/07/2019, 19:47
Una cruz el calvo.... Y luego le funcionara, pero las decisiones que toma no hay por donde cogerlas


Florentino es al que hay que pedir explicaciones por gastar 50 millones de media en gente futbolistas que no conoce nadie.

scroopy
24/07/2019, 19:53
Florentino es al que hay que pedir explicaciones por gastar 50 millones de media en gente futbolistas que no conoce nadie.
Venga, que ya lo has dicho en todos los post y nos ha quedado claro que no te gustan los fichajes eel Madrid

pierno
26/07/2019, 00:29
Mendy ha caido lesionado en el recto anterior...no dan mas datos

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
26/07/2019, 08:57
Courtois: "creo que ahora está claro quien es el numero uno"

:shock: :shock:

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
26/07/2019, 10:01
Courtois: "creo que ahora está claro quien es el numero uno"

:shock: :shock:

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Menudo gilipollas profundo diciendo eso. Lo leí y me quede flipado

King_Nightwolf
26/07/2019, 10:13
Courtois: "creo que ahora está claro quien es el numero uno"

:shock: :shock:

Otro Rakitic de la vida...

Pues con el cariño que le tiene la aficion del Real Madrid a Keylor Navas, no le va a beneficiar en nada decir algo asi.

Maro
26/07/2019, 14:00
Pero ha dicho la verdad. El propio Zidane ya confirmo que no habra pie a debate en la porteria.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

fer-
26/07/2019, 16:01
Lo de las lesiones es tremendo, ya han caído Brahim, Asensio y Mendy. Año tras año es una losa en ese sentido. Y cuando empiecen a caer en el centro del campo yo no se quién va a jugar ahí....

tino_1970
26/07/2019, 16:03
Otra apuesta de futuro...Alberto Soro del Zaragoza ficha por el Real Madrid,continuará cedido allí una temporada


[Only registered and activated users can see links]

Maro
26/07/2019, 16:14
Otra apuesta de futuro...Alberto Soro del Zaragoza ficha por el Real Madrid,continuará cedido allí una temporada


[Only registered and activated users can see links] 5M muy malo tiene que ser para que no salga un buen negocio.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Palanquín77
26/07/2019, 16:26
Por 5M muy malo tiene que ser para que no salga un buen negocio.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkSe nota que no los pagas tú.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

pierno
26/07/2019, 16:28
Ya los fichajes pensando en el negocio en vez de en si valdran o no para el Madrid, que esto va de eso

Juas!!

Lobotomizados total

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
26/07/2019, 16:30
Por 5M muy malo tiene que ser para que no salga un buen negocio.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk



Tenía una clausula de 9 millones...y el ser superior lo ha sacado por 2,5 mas variables...que genio

Maro
26/07/2019, 17:04
Tenía una clausula de 9 millones...y el ser superior lo ha sacado por 2,5 mas variables...que genioEso depende de como sea el jugador. Igual es que no valia los 9

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Maro
26/07/2019, 17:05
Se nota que no los pagas tú.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante TapatalkQue mas da? Si luego no da nivel RM se vende por 15M y listo.

Es un win win de toda la vida.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

pierno
27/07/2019, 08:33
A falta de fichajes, por mas vueltas qje le doy al Madrid para tener un XI equilibrado, es complicado

Depende demasiado de Casemiro, que es quien puede dar cierta estabilidad

Demasiado jugador ofensivo que baja poco el culo para defender

Courtois
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo
Casemiro, Kroos
James, Jovic, Hazard
Benzema

Si viene Pogba, pues se podría volver al 4-3-3 por James y quitar a Jovic para meter un extremo diestro, o bien, sentar a Jovic por Pogba y James hacer de falso extremo diestro


En cualquiera de los caso, da la sensacion de haber fichado por fichar, sin un plan, acumular muchos jugadores en zonas triplicadas de efectivos y en otras tener que conseguir la cuadratura del circulo para que salga algo lógico

Y todo esto con un Zidane cuyo mayor aportacion a su juego es centro desde banda y remate

Vendra Pogba? Eriksen?
Seguira James?
Isco jugara?
Casemiro oara cada minuto de todo el año?
Los vinicius, rodrygo, kubo, brahim, vazquez para un solo puesto?
Jovic de sd?de 9? De nada?



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
27/07/2019, 09:35
En mi opinión este Real Madrid más que necesitar a un Paul Pogba o a un Christian Eriksen en medio campo (que por supuesto que estos jugadores también podrían darle un salto de calidad importante a este Madrid en el medio) necesitan más reforzarse en la posición de pivote defensivo/mediocentro defensivo/contención. Este Real Madrid necesita a un jugador en el medio campo como N'Golo Kanté, Tiémoué Bakayoko o un Fabinho. Fue un error gordo y grosero para el Real Madrid dejar ir a un jugador como Marcos Llorente. Un pivote defensivo con bastante proyección, potencial y además muy joven (solo tiene 24 años) que les podría aportar bastante en otro tipo de labores (que claramente este Real Madrid necesita) y que además les podría ayudar dándoles un equilibrio importante a nivel defensivo en el medio campo (que es lo que necesitan actualmente). En cambio ahora tendrán que rezar para que Casemiro pueda estar al 100% en toda la temporada ya que actualmente es el único jugador en esa posición en la plantilla actual del Real Madrid y es ese único jugador que le da cierto equilibrio defensivo al medio campo merengue. Jugadores como Modrić, Kroos, Isco y compañia son jugadores meramente más de creación, jugadores 100% ofensivos, ninguno de ellos tienen una vocación defensiva natural y además jugar con una doble pivote conformada por Modrić-Kroos es prácticamente un suicidio táctico y más contra un equipo muy top como lo es este Atlético de Simeone que cuenta con jugadores tanto en medio campo como en ofensiva muy peligrosos. Este Real Madrid antes de ir a por un Paul Pogba debería ir urgentemente y principalmente por un N'Golo Kanté sí o sí. Si no van a sufrir bastante en el medio campo durante toda la temporada. Pogba es muy buen mediocampista pero tampoco es un jugador defensivo y al único defensivo que tienen en esa posición de pivote es a Casemiro y solo con el brasileño (cuando se lesione o no este) no será suficiente y pasarán cosas como las de este partido contra el Atleti (que también deberán mejorar otros factores y hándicaps que claramente también están afectando al equipo en general del Real Madrid).

scroopy
27/07/2019, 09:56
Pogba, Eriksen y James le darían un plus muy importante al equipo, y la vuelta de Casemiro (manda huevos que yo diga esto).... Es un desastre todo. Es que lo que hizo Solari sentando a Isco, Marcelo y Kroos y metiendo a Vini, Llorente y Reguilon es lo que hay que hacer en este equipo. Kroos esta para que lo sienten en la banca diez partidos seguidos a ver si espabila, Modric pues hay que mimarlo lo que le quede, Marcelo a la mierda ya, Ramos, ayer 18 Ramosadas hizo, yo empezaria en cuanto llegara a ver la pareja Militao - Varane, a ver como funciona y empezar a meter a Vallejo que es una puta máquina. Hay que quitar a no menos de 4 tios del 11 titular. Tios acomodados

fer-
27/07/2019, 12:34
Si se quiere arreglar un poco el desaguisado se debería fichar un par de centrocampistas. Pogba y un mediocentro defensivo que ayude. Es que me parece tremendo haber vendido a Llorente....se te lesiona Casemiro y no tienes a nadie que haga esa labor. Yo ya vengo diciendo que la situación en el centro del campo me parece crítica a más no poder. No hay efectivos y algunos de los pocos que hay tienen 34 años como Modric. Sólo defiende Casemiro y viene de una temporada lamentable. Yo creo que sin arreglar eso va a ser imposible competir.

En ataque y defensa me puedo imaginar que puedan ir mejorando cosas. No para tirar cohetes pero creo que Hazard y Jovic mejorarán el ataque. Y está por ver si Mendy y Militao refrescan la defensa que junto con Varane, Carvajal y tal no me parece mala. Pero lo del centro del campo es para lanzar un SOS. Yo no se la verdad en que están pensando los que mandan. Pero es inaceptable que tras dos años a 20 ptos en liga estemos así en Agosto casi.

Guede
27/07/2019, 13:33
1,2,3,4,5,6,7
7,6,5,4,3,2,1:palomitas:

Guede
27/07/2019, 13:35
lo que necesita el Real Madrid es el preparador fisico que tenian antes, anda que no se nota que no está

so_easy4m
27/07/2019, 13:45
Pues yo hubiera preferido fichar a Kanté que a Hazard, la verdad, pero yo creo que el Chelsea no estaba por la labor, o Kanté se niega a renovar y lo fichas en último año, o del Chelsea... Ni con tenazas...

Parus
27/07/2019, 14:49
Si bien es cierto que el resultado de ayer fue muy espectacular los partidos de pretemporada no son referencia de nada. No pasan de ser meros partidos de preparación que adquieren mucha repercusión por lo que tienen de comercial.

Lo que futbolísticamente ocurra en esos partidos solo debiera anotarse como curiosas anécdotas.

Guede
27/07/2019, 17:52
--------------------------cortuoi-----------------------

carvalal-------------ramos-----varane---------marcelo

-------Isco--------kross-----PODGBA-----NEYMAR-------

-----------------------LUCAS MOURA--Benzema-------------

lucas moura a pelo por bale
pogba por 150 millones
Neymar por 200 millones

Barksdale
27/07/2019, 19:50
--------------------------cortuoi-----------------------

carvalal-------------ramos-----varane---------marcelo

-------Isco--------kross-----PODGBA-----NEYMAR-------

-----------------------LUCAS MOURA--Benzema-------------

lucas moura a pelo por bale
pogba por 150 millones
Neymar por 200 millones

Tienen un problema defensivo en el mediocampo y tú lo rompes aún más y metes a Moura de titular en lugar de Hazard, lo cual es otro sinsentido.

¿Qué te pasa con los negros/moreno? Tienes auténtica fijación.

scroopy
27/07/2019, 19:56
Tienen un problema defensivo en el mediocampo y tú lo rompes aún más y metes a Moura de titular en lugar de Hazard, lo cual es otro sinsentido.

¿Qué te pasa con los negros/moreno? Tienes auténtica fijación.
Lo raro es que haya metido a Isco en vez de Vini

pierno
27/07/2019, 22:25
Pogba, Eriksen y James le darían un plus muy importante al equipo, y la vuelta de Casemiro (manda huevos que yo diga esto).... Es un desastre todo. Es que lo que hizo Solari sentando a Isco, Marcelo y Kroos y metiendo a Vini, Llorente y Reguilon es lo que hay que hacer en este equipo. Kroos esta para que lo sienten en la banca diez partidos seguidos a ver si espabila, Modric pues hay que mimarlo lo que le quede, Marcelo a la mierda ya, Ramos, ayer 18 Ramosadas hizo, yo empezaria en cuanto llegara a ver la pareja Militao - Varane, a ver como funciona y empezar a meter a Vallejo que es una puta máquina. Hay que quitar a no menos de 4 tios del 11 titular. Tios acomodadosVallejo cedido a Inglaterra

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
28/07/2019, 08:26
Vallejo cedido a Inglaterra

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Pues eso, Bravo por el calvo!

scroopy
29/07/2019, 14:57
Lo bien que hubiera quedado un equipo asi:

---------------------------------COURTOIS--------------------------------------

CARVA------------VARANE--------------MILITAO----------------REGUILON

-----------------------------LLORENTE----------------------------------------

---------------LUCA-----------------------POGBA-------------------------------

----JAMES-----------------BENZEMA-------------------HAZARD----------------

Ya esto seria otra cosa.... pero zas, ya me desperte y el calvo pondra esto:

--------------------------COURTOIS---------------------------

CARVA-------------VARANE-----RAMOS-----------MARCELO

-------------------------CASEMIRO------------------------------

------------MODRIC-------------------KROOS------------------

---LUCAS VAZQUEZ------KARIM-----------------HAZARD----


Pues eso:lloro:

bruswillis
29/07/2019, 15:11
Lo bien que hubiera quedado un equipo asi:

---------------------------------COURTOIS--------------------------------------

CARVA------------VARANE--------------MILITAO----------------REGUILON

-----------------------------LLORENTE----------------------------------------

---------------LUCA-----------------------POGBA-------------------------------

----JAMES-----------------BENZEMA-------------------HAZARD----------------

Ya esto seria otra cosa.... pero zas, ya me desperte y el calvo pondra esto:

--------------------------COURTOIS---------------------------

CARVA-------------VARANE-----RAMOS-----------MARCELO

-------------------------CASEMIRO------------------------------

------------MODRIC-------------------KROOS------------------

---LUCAS VAZQUEZ------KARIM-----------------HAZARD----


Pues eso:lloro:Reguilón no tiene calidad para ser titular en el Madrid.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
29/07/2019, 15:35
Dicen que el Real Madrid habría comunicado a James Rodríguez que se queda...

Personalmente, no me lo creo. Me parece que es para calmar los ánimos de la parroquia de cara a que tras la goleada, venderlo al Atlético puede sonar a chiste, pero vamos, que yo pienso que acaba saliendo si o si.

Me da que lo que quiere FloPer es que funcionen todas las velas que le ha puesto a Santa Rita para que de aqui al 9 de agosto algun club británico traiga esos 42 kilos por él.

tino_1970
29/07/2019, 16:19
Militao,Casemiro y James se han incorporado hoy a los entrenamientos...


[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
29/07/2019, 17:03
Dicen que el Real Madrid habría comunicado a James Rodríguez que se queda...

Personalmente, no me lo creo. Me parece que es para calmar los ánimos de la parroquia de cara a que tras la goleada, venderlo al Atlético puede sonar a chiste, pero vamos, que yo pienso que acaba saliendo si o si.

Me da que lo que quiere FloPer es que funcionen todas las velas que le ha puesto a Santa Rita para que de aqui al 9 de agosto algun club británico traiga esos 42 kilos por él.

Si quiere salir tendrá que decirlo publicamente el jugador, para que así la bala pase lejos de Flo.

scroopy
29/07/2019, 18:55
Reguilón no tiene calidad para ser titular en el Madrid.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
No estoy en absoluto de acuerdo

scroopy
29/07/2019, 18:56
Dicen que el Real Madrid habría comunicado a James Rodríguez que se queda...

Personalmente, no me lo creo. Me parece que es para calmar los ánimos de la parroquia de cara a que tras la goleada, venderlo al Atlético puede sonar a chiste, pero vamos, que yo pienso que acaba saliendo si o si.

Me da que lo que quiere FloPer es que funcionen todas las velas que le ha puesto a Santa Rita para que de aqui al 9 de agosto algun club británico traiga esos 42 kilos por él.
No es Floren quien no lo quiere, sino Zidane

bruswillis
29/07/2019, 19:08
No estoy en absoluto de acuerdoReguilon fue el tuerto en el país de los ciegos, el chico yo me lo quedaba pero para el banquillo.
Con Dembele no supo ni por donde le pasaba.
No digo que el chico sea un paquete, todo lo contrario, creo que puede ser un buen banquillo, un tio que cuando lo necesites te va a cumplir, pero Scroopy, hablamos de el Real Madrid, un equipo que debe tener a un TOP por puesto y Reguilon esta lejisimos, pero lejisimos de Roberto Carlos o Marcelo cuando es Marcelo.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

scroopy
29/07/2019, 20:15
Reguilon fue el tuerto en el país de los ciegos, el chico yo me lo quedaba pero para el banquillo.
Con Dembele no supo ni por donde le pasaba.
No digo que el chico sea un paquete, todo lo contrario, creo que puede ser un buen banquillo, un tio que cuando lo necesites te va a cumplir, pero Scroopy, hablamos de el Real Madrid, un equipo que debe tener a un TOP por puesto y Reguilon esta lejisimos, pero lejisimos de Roberto Carlos o Marcelo cuando es Marcelo.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Yo creo que Dembele le ataco por la banda de Carva, si te refieres al dia del 0-3 de copa. Para mi sube bien, centra bien, le echa huevos y defiende muy bien. Esperemos que Mendi lo mejore porque si no sera cagada. Lo que si se es que a dia ee hoy dame a Reguilon y quitame a Marcelo.

bruswillis
29/07/2019, 20:58
Yo creo que Dembele le ataco por la banda de Carva, si te refieres al dia del 0-3 de copa. Para mi sube bien, centra bien, le echa huevos y defiende muy bien. Esperemos que Mendi lo mejore porque si no sera cagada. Lo que si se es que a dia ee hoy dame a Reguilon y quitame a Marcelo.Para mi es un tio que cumple pero el Madrid debe aspirar a un crack en ese puesto y Reguilon no lo es, no es mejor que Gayà por ejemplo
Yo me lo quedaba pero para el banquillo.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
30/07/2019, 18:24
Radamel Falcao estaria muy cerca de convertirse en fichaje del Galatasaray.

Sería la antesala de que el Mónaco fichase al madridista Mariano Diaz como sustituto. Se comenta que piden 20 millones de euros por el hispano-dominicano.

pierno
30/07/2019, 18:47
Radamel Falcao estaria muy cerca de convertirse en fichaje del Galatasaray.

Sería la antesala de que el Mónaco fichase al madridista Mariano Diaz como sustituto. Se comenta que piden 20 millones de euros por el hispano-dominicano.Por lo que comentaban en Francia, el problema de Mariano es que cobra bastante para ser un jugador defenestrado por el Real Madrid, y no estarian dispuestos a pagarle lo que cobra ahora

En su dia era el jugador que mas cobraba del Lyon, por encima de Fekir, y volvió al Madrid manteniendo ese sueldo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Veiga
30/07/2019, 19:43
Reguilón no tiene calidad para ser titular en el Madrid.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

para mi tampoco, el problema es que el que trajimos como competencia para Marcelo, me huele a pufo de la temporada. Me fijé en su actitud en el único partido que le vi contra el bayern y vamos, detalles como el de ver dos tios solos en el punto de penalti a 5 metros de ti y estar parado mirando el partido...ufffff es tu puto trabajo si juegas ahí, estar pendiente de las marcas no mirando al extremo rival contrario a 40 metros. ves eso y piensas en un defensa del Atletico de Madrid por ejemplo y te explicas muchas cosas.
amistoso - oficial..mis cojones

pierno
31/07/2019, 09:23
Pues hablando de todo ya, se viene otro tema con Zidane

Y es que me da que Keylor si fuera por el seria su numero 1, tras sus palabras ayer a Courtois y su tono, mas lo creo si cabe

No se si habrá agua suficiente para apagar tantos fuegos este Verano

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
01/08/2019, 14:38
Según TMW, el Real Madrid activa la opcion Van de Beek, con el visto bueno del jugador para un traspaso al club blanco.

Brandon
01/08/2019, 21:46
Pues Donny van de Beek es un llegador nato, un mediocampista con mucho gol, llegada y con cierta calidad. Siendo él ese enganche entre la delantera y el medio campo, el holandés es un jugador con un físico imponente que le permite llegar a ambas áreas con facilidad y ayudar a su equipo en tareas defensivas también. Estas capacidades de Van de Beek le hacen que le conviertan en un jugador imprescindible para Ten Hag en su esquema actual. Además también hay que decir que Van de Beek aporta muchísimo tanto a nivel ofensivo como defensivo. Lo vimos ya la temporada pasada con el Ajax y la selección holandesa incluso.

Y en ese 4-2-3-1 de Zidane podría encajar jugando como mediapunta como ya lo hizo muy bien antes con el Ajax de Erik ten Hag que también jugaba con un esquema de un 4-2-3-1 que hizo que Van de Beek tuviera mucha más libertad y pueda desplegar mejor todas sus cualidades. Aunque obviamente ese esquema 4-2-3-1 es muy diferente en cuanto a estilo, idea y filosofía de juego que imprimía Ten Hag a su equipo que lo que hace Zizou con el suyo actualmente.

Pero sigo pensando que este Real Madrid necesitará a otro pivote que meta músculo, defienda, presione y recupere bien en medio campo, un jugador todo pulmón/motor tipo N'Golo Kanté que sea una alternativa a Casemiro que no debería jugarlo todo durante toda la temporada, además un Casemiro de altibajos últimamente.

No pueden seguir jugando con Kroos, Modrić, Isco, Valverde en medio campo, ¿quién coño defiende ahí?, luego vendrá un Atlético de Madrid, un Barça, un Ajax o un Liverpool y con ese medio campo, les pasarán por encima ya que jugar solo con Kroos-Modrić y súmenle a Isco también con ellos juntos es un suicidio táctico ya que jugar con esos tres juntos no hay en ese medio campo absolutamente quién defienda y encima Modrić ya tiene 33 años y Kroos (de bajo nivel actualmente) casi ya tiene 30 años.

Ahí tienen un problema grande, seguiré insistiendo en eso. Y hay que decirlo también con letras GRANDES, se ha equivocado el Real Madrid dejando ir a jugadores jóvenes, con talento y que les podrían ayudar en el medio campo como son los casos de Ceballos, Llorente y Kovačić. En fin. Supongo que los Arsenal, Atleti y Chelsea disfrutarán muchísimo de estos tres jugadores que sin duda a sus plantillas les darán un salto de calidad importante la próxima temporada.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Adrn
01/08/2019, 21:47
De genio largar a Ceballos para terminar por traer a Van de Beek.

Este año era el momento de colocar a Casemiro y Kroos. En lugar de eso se han desechao jugadores de proyección y calidad para mantener a los pasaos de vueltas.

Y lo mejor va a ser ver salir a 2 o 3 entre Kubo, Vini, Brahim o Rodrygo para mantenet a gente fiel como Lucas.

Menudo esperpento.

Brandon
01/08/2019, 22:10
De genio largar a Ceballos para terminar por traer a Van de Beek.

Este año era el momento de colocar a Casemiro y Kroos. En lugar de eso se han desechao jugadores de proyección y calidad para mantener a los pasaos de vueltas.

Y lo mejor va a ser ver salir a 2 o 3 entre Kubo, Vini, Brahim o Rodrygo para mantenet a gente fiel como Lucas.

Menudo esperpento.

Adrn estoy totalmente de acuerdo en todo contigo crack.

La verdad que la gestión de Zidane al frente del Real Madrid desde que regreso ha sido malísima.

Por ejemplo, ha sido un gran error dejar ir a jugadores como Ceballos, Llorente y Kovačić. Llorente es un pivote que puedo haber sido esa gran alternativa a Casemiro, luego Ceballos es un jugadorazo, siempre lo ha sido, su trato que tuvo en el Real Madrid fue muy injusto, siempre fue allí un jugador muy infravalorado. Ahora en el Arsenal pienso que le irá mejor y en el club gunner si que sabrán sacarle muchísimo provecho a su calidad y potencial como medio campista.

Ahora piensan en traer al holandés Donny van de Beek que hay que decirlo no es para nada un mal jugador y tiene cierto nivel pero seamos sinceros, Dani Ceballos es muchísimo mejor jugador en mi opinión y mandarlo a él al Arsenal o al mismo Kovačić al Chelsea también para terminarte al final trayendo a Van de Beek no son movimientos muy inteligentes y estratégicos que digamos más bien es un gran error.

Solamente un Pogba o Eriksen mejorarían las bajas de gente como Ceballos, Van de Beek es solo un buen complemento pero no marca una diferencia tan marcada, te salía mucho mejor y más económico apostar fuerte por Ceballos que es un jugador del mismo nivel e incluso con más calidad que el holandés. Pero bueno Zizou y sus "cosas raras".

Y sobre lo último, ya lo dije en el Post de Bale a China, es un sin sentido que jugadores jóvenes de bastante proyección, calidad, talento, potencial tengan que salir y a jugadores muy justos, normales y limitados como Lucas Vázquez sigan aún en vuestro club. ¿En dónde quedó la famosa revolución blanca entonces? Todo hasta ahora ha sido un gran esperpento.

Algo es muy seguro yo creo que Zinedine Zidane pase lo que pase no terminará la temporada con el Real Madrid.

fer-
02/08/2019, 00:43
La verdad que si al final termina viniendo Van de Beek sería un verano muy decepcionante. La supuesta revolución quedaría en Hazard y un puñado de suplentes. 350 millones después. Todo lo que sea que no llegue Pogba sería una tomadura de pelo. Al final sería cambiar a Van del Beek por Ceballos, Llorente y Kovacic. Y Kroos y Modric con un año más. Un centro del campo aún peor, una verguenza vaya. La verdad que la planificación por tercer verano seguido es lamentable y sería para pedir la dimisión de Florentino, aunque ya sabemos que su crédito parece interminable. Es que mismamente el Barça va a fichar a Griezman, De Jong y quizás Neymar. 3 jugadores de nivel muy alto. Nosotros con suplentes.

Y ojo que Van de Beek es un buen jugador de equipo pero de ahí a darte un salto de nivel creo que no.

Y vaya que quizás algún jugador de los Jovic, Mendy, Militao, Van de Beek pueden consolidarse en el once, hay que verlos pero claramente parece otro verano perdido y lo peor es que hemos gastado bastante por lo cual no va a quedar dinero para mucho más.

!Chirimoya Asesina!
02/08/2019, 01:35
Van de Beek me gusta mucho pero creo que en el Madrid se lo comen a la de tres. No pega nada en ese equipo y menos con este proyecto que mantiene vacas sagradas en el centro del campo y un entrenador que quiere a Pogba para ese puesto. Que aflojen la pasta por Pogba y ya está. :gol:

scroopy
02/08/2019, 09:15
Cmo dicen por ahi arriba. Largar a Ceballos y Kovacic para traer a VDB, tiene cojones. Vaya telita con el calvo

Toshirro
03/08/2019, 14:52
Ya ni se si Van de Beek va a poder ser titular, algo que ya era en el Ajax asi como una pieza clave de aquel equipo.

Pero supongo que ganara bastante mas pasta en el Madrid.

Pero al igual que con De Ligt, deportivamente lo mejor que pudo hacer es continuar en el Ajax.

King_Nightwolf
03/08/2019, 15:17
Cmo dicen por ahi arriba. Largar a Ceballos y Kovacic para traer a VDB, tiene cojones. Vaya telita con el calvo

Yo, personalmente, siendo que Eriksen parece que no va a llegar al Madrid, me iria de cabeza a por Bruno Fernandes.

Me parece mejor fichaje que Pogba y Van de Beek, sin desmerecerlos. Eso si, fichar a este es directamenete saber que tienes que colocar a James Rodriguez en algun lado, aunque acabes perdiendo algo de dinero.

De hecho, me resulta rarisimo que no se haya llevado nadie a Bruno Fernandes aun... En el Barça, porque tendrias que dar muchas salidas antes y parecen dificiles, si no, ya me gustaria que lo trajesen.

Barksdale
03/08/2019, 16:44
Pareciéndome un buen jugador (es un Kuyt del centro del campo) me parece un atraco pagar los 70 millones que se rumorean.

Adrn
03/08/2019, 18:19
Como suelten 70 kilos a la desesperada va a ser pa matarlos. Habla con el Nápoles que quiere a James y traes a Fabián.

Pero vamos que Zidane es una hipoteca a lo que dure para el Madrid.

pierno
03/08/2019, 19:42
Me pega que sea humo lo de Van de beek

Uno de los mejores llegados de europa sin duda, pero a la vez, su aportación a la creación es nula

A mi me gusta, pero como complemento a una plantilla, ese perfil de medio llegador que sorprende en partidos enredados

De hecho asi lo utiliza ten hag

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Adrn
03/08/2019, 20:24
Me pega que sea humo lo de Van de beek

Uno de los mejores llegados de europa sin duda, pero a la vez, su aportación a la creación es nula

A mi me gusta, pero como complemento a una plantilla, ese perfil de medio llegador que sorprende en partidos enredados

De hecho asi lo utiliza ten hag

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkYo es que ha sido ver la noticia de los 70kilos y justo debajo otra titulada 'Cruiff ya avaló a Van de Beek' y lo he visto claro.

Va a venir, y va a venir caro. Los motores pa blanquear la operación ya están andando.

pierno
03/08/2019, 21:05
Yo es que ha sido ver la noticia de los 70kilos y justo debajo otra titulada 'Cruiff ya avaló a Van de Beek' y lo he visto claro.

Va a venir, y va a venir caro. Los motores pa blanquear la operación ya están andando.

Pero es que no me cuadra, osea, si es VDB mas Pogba, ok, me parece absurdo fichar a un suplente asi con lo que ya va a tener por delante, y caro

Pero si es un VDB en vez de Pogba, ya si que no entiendo nada de nada, y mas estando en mercado Eriksen

Insisto, es un llegador nato, casi un segunda punta que no para de correr y aparecer en ataque....ideal para un doble mc con el por delante como hacia el Ajax, pero claro, al Ajax se la sudaba la organizacion defensiva del equipo y el orden, su orden era el desorden con mucha gente atacando

Y ahi este tio aporta muchisima llegada

No se, como el Madrid no quiera ganar asi gol en vez de ordenar mejor el ataque y que sus delanteros rematen mejor, no entiendo el fichaje

O es humo del bueno para aparentar que no les importa que no les vendan a Pogba y no subir mas su precio, o me parece fichar por fichar

La Madrid le viene infinitamente mejor Ceballos que VDB, ya bastante partido se ve al equipo como para meter a otro "atacante" mas en medio

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

fer-
04/08/2019, 00:35
Lo van a fichar, no hay más....y probablemente con eso cierren otro veranito de traca. A ver al Madrid un centrocampista con llegada, gol, recorrido y que corra.....le va a venir bien ahora, porque las tortugas que ahora mismo forman el centro del campo no tienen nada de eso. Pero evidentemente no va a ser un jugador que te de ningún salto y al final pasar de Pogba a VDB es otra decepción más. Y gastar unos 60 millones más además. El centro del campo va a seguir teniendo muchas deficiencias, sólo Casemiro de tapón, Modric dando sus últimos coletazos, Kroos al ralentí....en fin, con lo que va a quedar no se va a poder competir me temo un año más.

romano
04/08/2019, 09:34
Tiene pinta de que vendrá. Pinta fatal esta temporada, y para mi se ha hecho fatal desde arriba. Luego se culpará a Zidane, o al entrenador que toque, más allá de que realmente lo merezca o no.


Miedo me da el batacazo este año. Lo mismo tenemos a Mou en mitad de temporada (cosa que jamás había creído desde que se fue por mucho que lo dijeran los medios)

Adrn
04/08/2019, 10:14
Tiene pinta de que vendrá. Pinta fatal esta temporada, y para mi se ha hecho fatal desde arriba. Luego se culpará a Zidane, o al entrenador que toque, más allá de que realmente lo merezca o no.


Miedo me da el batacazo este año. Lo mismo tenemos a Mou en mitad de temporada (cosa que jamás había creído desde que se fue por mucho que lo dijeran los medios)Esta vez tiene toda la culpa el entrenador. Las bajas se han dado a su antojo y al de sus filias. Los fichajes demasiao acotados a sus gustos y la planificación a futuro pendiendo de lo 'malo conocido'.

Si encima no tienes ni un ápice de talento como preparador, pues asi tienes una plantilla en la que los que hacen méritos 'no están preparados' y los que juegan no temen por su puesto porque se sabe que pueden dar más (pero es que ya no quieren dar más).

Por lo menos se va viendo lo que es Zidane, que rápido se sacaban las Champions para sacar pecho cuando algunos hablábamos desde la evidencia.

romano
04/08/2019, 10:26
Esta vez tiene toda la culpa el entrenador. Las bajas se han dado a su antojo y al de sus filias. Los fichajes demasiao acotados a sus gustos y la planificación a futuro pendiendo de lo 'malo conocido'.

Si encima no tienes ni un ápice de talento como preparador, pues asi tienes una plantilla en la que los que hacen méritos 'no están preparados' y los que juegan no temen por su puesto porque se sabe que pueden dar más (pero es que ya no quieren dar más).


No tengo tan claro que esta fuera la planificación de Zidane. A Bale y James los quería fuera cuanto antes, y ya veremos cuando salen, si salen.

Mendy y Hazard si parece que los quería. Aunque el úlitmo hubiera sido fichaje con casi cualquier entrenador/proyecto. Se habló de al menos Pogba y Mbappé, y me da que no vendrá ninguno. En cambio vienen Jovic, Militao, posiblemente Van de Beek (y Rodrygo que ya estaba fichado).





Por lo menos se va viendo lo que es Zidane, que rápido se sacaban las Champions para sacar pecho cuando algunos hablábamos desde la evidencia.

El último año se veía que algo no cuadraba, y había que rectificar. Pero aun así me parece tremendo que en su peor año ganara otr Champions.
Cualquier entrenador firmaría 3 Champions en toda su carrera. Zidane por poco que guste su estilo, consiguió 3 champions en 2 años y medio de carrera. Eso es una barbaridad (más una liga, y quedándose a 1 punto del Barça el primer año cuando ya se daba casi por perdida).

Estoy de acuerdo en que se debería tener en cuenta lo que pasó en liga su último año, pero para nada me parecen malos los 2 años y medio de Zidane, cogiendo al equipo cuesta abajo.

King_Nightwolf
04/08/2019, 10:43
Lo de que Van de Beek tiene mas gol que Eriksen... creo que el año pasado marco uno mas que el escandinavo y ademas el del Tottenham dio muchas mas asistencias.

romano
04/08/2019, 10:44
¿Alguien ve alguna opción real de poder jugar con un 4-4-2 o incluso 5-3-2 con carrileros, que nos haga fuertes en defensa y medio campo?

No veo ninguna opción para hacer muchos goles. Me da que la mejor estrategia pasaría por intentar hacerse fuertes en medio campo y defensa con cierto peligro arriba, pero no consigo imaginar ningún once que realmente de garantías de poder lograr algo así.
Tenemos una plantilla pensada para jugar al ataque, que sufre atrás, pero con grandes carencias de gol desde que se fue Ronaldo. No sé si seré negativo de más, pero no veo muchas posibilidades.


----------------------------------Navas (aunque jugará Courtois)-------------------------------

-------Carvajal---------Militao (Nacho) --------Varane -----------Ramos---------Marcelo (Mendy)------


----------||------------Modric (Isco)--------Casemiro-------------Kroos (Isco)---------||--------


-------------------------------------------------------Hazard------------------------------------
----------------------------------Benzema (Jovic)---------------------------------------------------





----------------------------------Navas (aunque jugará Courtois)-------------------------------

-------Carvajal-----------------------Varane -----------Ramos------------------Marcelo (Mendy)--------


-------------------------------------------Casemiro--------------------------------------------------

------------------Modric----------------------------Kroos---------------------Isco--------------------


-------------------------------------------------------Hazard------------------------------------
----------------------------------Benzema (Jovic)------------------------------------------------------

Minorisa
04/08/2019, 11:11
mi impresión es q se ha fichado mucho.....para jugar con los mismos

el unico cambio q veo, es el de Hazard por Cristiano......, q se fué, ...y luego Bale

pero los demas, ....yo veo igual,
la unic cosa es q antes estaban unos reservas.,....y ahora otros...

pierno
04/08/2019, 11:19
Lo de que Van de Beek tiene mas gol que Eriksen... creo que el año pasado marco uno mas que el escandinavo y ademas el del Tottenham dio muchas mas asistencias.No se quuen ha dicho que tenga mas gol, pero van de beek es un llegador, es su función

La de eriksen no, eriksen es un mp mas creativo

Digamos que eriksen estaria en medio de lo que seria un kroos y un van de beek

De hecho, si quieren a pogba, es mas lógico si no sale ir a por eriksen, no a por van de beek, comparten posicion aunque Pogba sea mas fisico, funciones, y hasta irregularidad y edad

Van de beek es un jugador muy inclasificable ahora mismo, seria el Luis Enrique aquel del Barcelona que jugaba casi en punta muchos partidos pero del Ajax



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

fer-
04/08/2019, 13:09
Esta vez tiene toda la culpa el entrenador. Las bajas se han dado a su antojo y al de sus filias. Los fichajes demasiao acotados a sus gustos y la planificación a futuro pendiendo de lo 'malo conocido'.

Si encima no tienes ni un ápice de talento como preparador, pues asi tienes una plantilla en la que los que hacen méritos 'no están preparados' y los que juegan no temen por su puesto porque se sabe que pueden dar más (pero es que ya no quieren dar más).

Por lo menos se va viendo lo que es Zidane, que rápido se sacaban las Champions para sacar pecho cuando algunos hablábamos desde la evidencia.

Para mí la culpa Florentino y su directiva. Son ya muchos veranos malos. Confianza casi enfermiza en el mismo grupo, les cuesta un mundo fichar jugadores de nivel y planificación absurda en todos los sentidos. Acumulación de jóvenes con los que no se sabe que hacer (Rodrygo, Vinicius, Kubo, Brahim, Ceballos, etc), centro del campo débil y despoblado, 350 millones y un sólo titular....en fin....un desastre. Es que por ejemplo el Atlético también está fichando mucho mejor. Ahora mismo somos el tercer equipo de españa. Y veremos.

Zidane ha decepcionado?. Pues sí. Yo al menos pensaba que tenía buen ojo. Pero ya vemos que ni eso. Aunque hay que decir que no le van a traer a su principal petición. Y que quizás quitando lo de Mendy, Llorente. Ceballos, tampoco ha influído tanto. Zidane tendrá las lagunas que tenga como entrenador (que las tiene). Pero aquí ha ganado como jugador, segundo entrenador y como entrenador principal y se ha ganado el derecho a equivocarse. El que lleva tiempo equivocándose es Florentino Perez y a ese habría que mirar.

A mi me da pereza hacer onces. Porque van a jugar los mismos. Pero creo que van a terminar jugando varios de los nuevos. El físico y el trote cochinero del once tipo es lo más lamentable que hay. Eso no se va a aguantar. Y los VDB, Jovic, Mendy, Militao, Vinicius y cia algunos van a terminar jugando porque la mayoría de ellos al menos corre y va a meter energía. Esperemos que al menos alguno se consolide y salga bueno. Pero opciones como tal ninguna este año. Hay plantillas mejores y más equilibradas.

scroopy
04/08/2019, 13:17
No tengo tan claro que esta fuera la planificación de Zidane. A Bale y James los quería fuera cuanto antes, y ya veremos cuando salen, si salen.

Mendy y Hazard si parece que los quería. Aunque el úlitmo hubiera sido fichaje con casi cualquier entrenador/proyecto. Se habló de al menos Pogba y Mbappé, y me da que no vendrá ninguno. En cambio vienen Jovic, Militao, posiblemente Van de Beek (y Rodrygo que ya estaba fichado).





El último año se veía que algo no cuadraba, y había que rectificar. Pero aun así me parece tremendo que en su peor año ganara otr Champions.
Cualquier entrenador firmaría 3 Champions en toda su carrera. Zidane por poco que guste su estilo, consiguió 3 champions en 2 años y medio de carrera. Eso es una barbaridad (más una liga, y quedándose a 1 punto del Barça el primer año cuando ya se daba casi por perdida).

Estoy de acuerdo en que se debería tener en cuenta lo que pasó en liga su último año, pero para nada me parecen malos los 2 años y medio de Zidane, cogiendo al equipo cuesta abajo.
Que no ha sido planificacon de Zidane? Llorente, Ceballos, Reguilon, James, Bale y Kovacic directamente los ha echado él y solo él. De hecho, me consta que ha habido discursiones por Ceballos y Reguilon porque él queria venderlos y Floren y la directiva le dijeron que nanai.

Mendy es peticion suya, Hazard igual y Jovic igual. Quiere a Pogba y Mbappe. Ha parado el fichaje de Eriksen.... y no es su responsabilidad? Hombre!

scroopy
04/08/2019, 13:20
Para mí la culpa Florentino y su directiva. Son ya muchos veranos malos. Confianza casi enfermiza en el mismo grupo, les cuesta un mundo fichar jugadores de nivel y planificación absurda en todos los sentidos. Acumulación de jóvenes con los que no se sabe que hacer (Rodrygo, Vinicius, Kubo, Brahim, Ceballos, etc), centro del campo débil y despoblado, 350 millones y un sólo titular....en fin....un desastre. Es que por ejemplo el Atlético también está fichando mucho mejor. Ahora mismo somos el tercer equipo de españa. Y veremos.

Zidane ha decepcionado?. Pues sí. Yo al menos pensaba que tenía buen ojo. Pero ya vemos que ni eso. Aunque hay que decir que no le van a traer a su principal petición. Y que quizás quitando lo de Mendy, Llorente. Ceballos, tampoco ha influído tanto. Zidane tendrá las lagunas que tenga como entrenador (que las tiene). Pero aquí ha ganado como jugador, segundo entrenador y como entrenador principal y se ha ganado el derecho a equivocarse. El que lleva tiempo equivocándose es Florentino Perez y a ese habría que mirar.

A mi me da pereza hacer onces. Porque van a jugar los mismos. Pero creo que van a terminar jugando varios de los nuevos. El físico y el trote cochinero del once tipo es lo más lamentable que hay. Eso no se va a aguantar. Y los VDB, Jovic, Mendy, Militao, Vinicius y cia algunos van a terminar jugando porque la mayoría de ellos al menos corre y va a meter energía. Esperemos que al menos alguno se consolide y salga bueno. Pero opciones como tal ninguna este año. Hay plantillas mejores y más equilibradas.
El que ha querido quedarse con los Marcelo, Kroos y compañia ha sido Zidane. No os olvideis de eso. Ha ganado todo y estara siempre en la leyenda de nuestro equipo peroooo la esta cagando y esta destrozando la plantilla. El y solo el

bruswillis
04/08/2019, 13:29
Que no ha sido planificacon de Zidane? Llorente, Ceballos, Reguilon, James, Bale y Kovacic directamente los ha echado él y solo él. De hecho, me consta que ha habido discursiones por Ceballos y Reguilon porque él queria venderlos y Floren y la directiva le dijeron que nanai.

Mendy es peticion suya, Hazard igual y Jovic igual. Quiere a Pogba y Mbappe. Ha parado el fichaje de Eriksen.... y no es su responsabilidad? Hombre!A Jovic no lo fichó Zidane.
Kovacic se fue el año pasado, sin estar Zidane, y ya se sabía que era para no volver.
Yo creo que a Zidane no le están dejando hacer todo lo que quisiera, se le nota que hay cosas que no le están gustando nada y me da a mi que le prometieron algo que no se está cumpliendo, rollo Camacho.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

fer-
04/08/2019, 14:25
Que no ha sido planificacon de Zidane? Llorente, Ceballos, Reguilon, James, Bale y Kovacic directamente los ha echado él y solo él. De hecho, me consta que ha habido discursiones por Ceballos y Reguilon porque él queria venderlos y Floren y la directiva le dijeron que nanai.

Mendy es peticion suya, Hazard igual y Jovic igual. Quiere a Pogba y Mbappe. Ha parado el fichaje de Eriksen.... y no es su responsabilidad? Hombre!

No creo que sea así. Bale estaba ya sentenciado. James y Kovacic ya estaban cedidos. Jovic creo que no es petición de él. Hazard es objetivo del club desde hace tiempo. Claro que ha influído pero no tanto, porque si dices que ha pedido a Pogba y Mbappe y ninguno ha venido.....tampoco creo que Zidane se agarre a los de siempre....el año pasado se fue y aquí a pesar de vender a CR, no se trajo a nadie. Te recuerdo que Zidane dijo claramente que se iba porque se necesitaban cambios en el equipo para ganar. Quizás sino se han hecho es porque Florentino tampoco ha traído todo lo que se quería o ha traído sólo las peticiones menores.

scroopy
04/08/2019, 14:37
No creo que sea así. Bale estaba ya sentenciado. James y Kovacic ya estaban cedidos. Jovic creo que no es petición de él. Hazard es objetivo del club desde hace tiempo. Claro que ha influído pero no tanto, porque si dices que ha pedido a Pogba y Mbappe y ninguno ha venido.....tampoco creo que Zidane se agarre a los de siempre....el año pasado se fue y aquí a pesar de vender a CR, no se trajo a nadie. Te recuerdo que Zidane dijo claramente que se iba porque se necesitaban cambios en el equipo para ganar. Quizás sino se han hecho es porque Florentino tampoco ha traído todo lo que se quería o ha traído sólo las peticiones menores.
A James lo echo Zidane que lo sentencio. A Bale, lo mismo. A Ceballos lo mismo. Hazard llevaba años pidiendolo. De Jovic no digo nada. A Reguilon ha largado él, a Llorente lo ha sentenciado el, a Ceballos lo ha sentenciado el.... No jodamos hombre. Que la directiva le ha parado los pies ya y por eso esta cabreado. Luego, esta ese afan suyo de pedir francohablantes, que no tengo nada en contra, pero tela. El fichaje de Eriksen lo ha parado el tambien... La directiva la cago el verano pasado, pero este ha seguido todas las instrucciones del calvo. Y luego eso de que se marcho porque se necesitaban cambios.... no se si reir o llorar.

vuelve y resulta que los titulares son los mismos de hace 3 años? No me jodai hombre. Cambios era largar a Marcelo, Kroos, Ramos, Modric... y traer titulares nuevos. Y a esos los mantiene el calvo

romano
04/08/2019, 15:03
Son cosas difíciles de saber. Aun así me parece tanto la planificación, como los fichajes/inversión realizada, bastante decepcionante. No sé cuanto sea cosa de Florentino, y cuanto de Zidane.

Esperemos que alguno más que Hazard venga para ser un titular de garantías, a poder ser marcando diferencias. Suplentes con posibilidades teníamos un montón.

romano
04/08/2019, 15:06
A James lo echo Zidane que lo sentencio. A Bale, lo mismo. A Ceballos lo mismo. Hazard llevaba años pidiendolo. De Jovic no digo nada. A Reguilon ha largado él, a Llorente lo ha sentenciado el, a Ceballos lo ha sentenciado el.... No jodamos hombre. Que la directiva le ha parado los pies ya y por eso esta cabreado. Luego, esta ese afan suyo de pedir francohablantes, que no tengo nada en contra, pero tela. El fichaje de Eriksen lo ha parado el tambien... La directiva la cago el verano pasado, pero este ha seguido todas las instrucciones del calvo. Y luego eso de que se marcho porque se necesitaban cambios.... no se si reir o llorar.

vuelve y resulta que los titulares son los mismos de hace 3 años? No me jodai hombre. Cambios era largar a Marcelo, Kroos, Ramos, Modric... y traer titulares nuevos. Y a esos los mantiene el calvo

Bale se echó el solito el año pasado. Pidió ser el susituto de Ronaldo e hizo peor temporada que cuendo fue jugador número 12, ya no digo el segundo de a bordo después del portugués.

bruswillis
04/08/2019, 17:51
Bale se echó el solito el año pasado. Pidió ser el susituto de Ronaldo e hizo peor temporada que cuendo fue jugador número 12, ya no digo el segundo de a bordo después del portugués.El Bernabeu le silvó y no pocas veces

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Brandon
05/08/2019, 05:21
El Cholo Simeone se refirió al ADN histórico de cada club.

Y esto dice:

[emoji2788] "El Madrid no tiene una escuela definida".

[Only registered and activated users can see links]

El Ajax tiene una escuela definida. El Barcelona la tiene, Juventus también. Y el Atlético de Madrid, también. El [Real] Madrid, no. Porque alterna con base al talento sus distintas formas de presentarse”.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
05/08/2019, 10:38
Segun The Times el United habria rechazado 30 millones mas James por Pogba

Muy optimista el Madrid con una oferta asi

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Kuzmich
05/08/2019, 11:06
El United solo tiene que esperar a que se caiga de madura. Si el Madrid tiene un interés loco por Pogba, acabará soltando pasta antes del 8. Y ellos no quieres deshacerse de él así que...

King_Nightwolf
05/08/2019, 13:02
Segun The Times el United habria rechazado 30 millones mas James por Pogba

La Repubblica afirma que el Florentino Perez y De Laurentiis han llegado a un acuerdo conforme si en diez dias no hay oferta que convenza al Real Madrid por el traspaso de James Rodriguez, aceptara cederlo con opcion de compra al Napoles.

Veremos que pasa el 15 de agosto y dias posteriores. Suena raro que Florentino "baje la cabeza" pero claro, si Zidane te dice que no lo quiere y que no cuenta con el, quedartelo tampoco es una solucion.

King_Nightwolf
05/08/2019, 13:36
Aseguran que el acuerdo entre Madrid y Ajax por Van de Beek esta muy cercano.

Todo apunta a que se ira al Real Madrid por 65 millones de euros, el Madrid ofreceria 55+10 y el Ajax de momento se ha plantado en 60+5.

fer-
05/08/2019, 15:28
Ese precio de Van de Beek impide ir a por Pogba. Lo gracioso va a ser como Pogba vaya a la Juventus....a ver que excusa ponen esta vez desde la cúpula. Imagino que dirán que Van de Beek es mejor que él.

A mi Van de Beek me parece que es un perfil interesante pero de ahí a ser el fichaje del centro del campo y pagar 60 kilos por él.....para eso te quedas a Ceballos aunque tenga menos gol.

En fin, esta semana clave para cerrar el centro del campo y la pinta tiene a decepción total.

James yo creo que irá al Napoles, con el veranito que lleva Florentino no creo que se arriesgue a que le den más caña por vender otro jugador al rival. Preferirá la cesión al Napoles.

Odiseo
05/08/2019, 21:34
El Cholo Simeone se refirió al ADN histórico de cada club.

Y esto dice:

[emoji2788] "El Madrid no tiene una escuela definida".

[Only registered and activated users can see links]

El Ajax tiene una escuela definida. El Barcelona la tiene, Juventus también. Y el Atlético de Madrid, también. El [Real] Madrid, no. Porque alterna con base al talento sus distintas formas de presentarse”.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Y es muy cierto … gracias a eso es como somos el mejor club de fútbol de la historia … esa política de fichajes que todo mundo nos critica es lo que nos ha hecho el club de fútbol más exitoso de la historia y que los demás equipos están muy lejos de igualarnos o cuando lleguen a esas cifras, nosotros ya llevaremos unas mucho más altas.

Kuzmich
05/08/2019, 22:39
El United pagando 90M por un central y el Madrid queriendo ficharles a Pogba por James más chucherías.:neng:

Brandon
05/08/2019, 23:23
Para los que saben inglés:

[emoji860] - "It's something they [Manchester United] would have laughed off."

Kaveh Solhekol says Real Madrid's transfer bid for Manchester United's Paul Pogba is 'ridiculous'.

[Only registered and activated users can see links]

Si el Real Madrid en serio quiere a Paul Pogba van a tener que subir más la negociación por el francés. El United es un club que no está obligado a vender, más allá de que Pogba no quiera seguir, el United tiene la última palabra, al final se lo puede terminar vendiendo a la Juve de Sarri que también le quiere y Pogba parece que también quiere regresar más a Turín que ir a Madrid.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

fer-
06/08/2019, 00:39
Nadie en su sano juicio se puede creer esa oferta. 30 millones más James sería para que el club británico rompa relaciones. O sea no puede colocar a James más que cedido por ahora y va a ofrecer eso.....vamos digo yo que no. Eso o Florentino se ha vuelto de repente loco.

El Ajax también se pone duro y convoca a Van de Beek para la Champions. Al final Florentino se rascará el bolsillo para un secundario en el centro del campo.

King_Nightwolf
06/08/2019, 18:18
El periodista colombiano JL Vergara ha anunciado que el Real Madrid podría tener un acuerdo cerrado para el retorno de Fabinho al club blanco.

Firmaria hasta 2024 a 7'5 kilos por temporada y costaría un traspaso de 65+10 millones.

!Chirimoya Asesina!
06/08/2019, 18:58
Sí, eso venía a decir. De pronto, surgió este rumor de Fabinho con fuerza para el Madrid. Sería su vuelta después de haber jugado en el Castilla en su momento, aunque ahora jugando de Medio de contención. Muy extraño y hay quien lo niega desde Liverpool. Me parece una pieza importante para ellos y que para el propio Fabinho no es muy normal volver a donde no te valoraron del todo en su día e irte de un equipo en el que optas a todo en este momento. Más que en el propio Madrid.

Por otro lado, me parecería un fichaje muy necesario para el Real Madrid. Necesitan recambio/competencia para Casemiro en el centro del campo; Fabinho es muy bueno en la marca (para secar jugadores, en especial vital frente al Barça) y un auténtico pulmón. Lo único es que no tiene mucha lógica después de como se fue y de que sonaban otros nombres. Veremos si es cierto. :gol:

Kuzmich
07/08/2019, 10:35
Ni James, ni Bale, ni Kubo, ni Rodrygo, ni Brahim (no se si aún lesionado) convocados.

La revoluzión.

Minorisa
07/08/2019, 12:46
una curiosidad

si llega Pogba......quien va al banquillo

la media titular, entiendo que son: Casemiro (me parece q ha quedado claro que el Madrid necesita de un pivot defensivo)
Modric, ...sin duda, el balon de oro, supongo q no van a decir q no vale
Hazard.....la estrella de este año....supongo q viene para ser titular
y....

Kroos, el aleman, q ha sido la figura del centro del campo estos años.....

entonces, tengo q entender q Kroos, va al banquillo.........con lo q .....la verdad, no se q prefiero, q juegue Kros o Pogba!!

creo q sin Kros el Madrid pierde....potencial tecnico


y luego delante (aparte de Hazard que lo he puesto en la media,..porq considero un media punta,
Benzema considero q es titular...

y el otro...no se, ....Vinicius, ...bale esta en la calle, ...Jovic,.....no se

King_Nightwolf
07/08/2019, 14:44
El Madrid habria retirado las camisetas de Gareth Bale de la tienda oficial del Bernabéu.

Se especula con que, si no se marcha, no va a llevar el dorsal "11" durante la próxima temporada, que podría ir a Eden Hazard o a Vinicius.

bruswillis
07/08/2019, 21:04
Parece ser que Kubo irá cedido al Valladolid.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Brandon
07/08/2019, 22:43
una curiosidad

si llega Pogba......quien va al banquillo

la media titular, entiendo que son: Casemiro (me parece q ha quedado claro que el Madrid necesita de un pivot defensivo)
Modric, ...sin duda, el balon de oro, supongo q no van a decir q no vale
Hazard.....la estrella de este año....supongo q viene para ser titular
y....

Kroos, el aleman, q ha sido la figura del centro del campo estos años.....

entonces, tengo q entender q Kroos, va al banquillo.........con lo q .....la verdad, no se q prefiero, q juegue Kros o Pogba!!

creo q sin Kros el Madrid pierde....potencial tecnico


y luego delante (aparte de Hazard que lo he puesto en la media,..porq considero un media punta,
Benzema considero q es titular...

y el otro...no se, ....Vinicius, ...bale esta en la calle, ...Jovic,.....no seSi viene Pogba y si Zidane apuesta más por un 4-3-3, jugarán seguramente Casemiro como pivote fijo y como interiores jugarán Pogba y el otro puesto lo pelearán entre Kroos y Modrić. Seguramente por edad el croata ya con 33/34 años iría al banquillo a dosificarse ya que no puede seguir jugándolo todo durante toda la temporada.

Y si Zidane apuesta por ese 4-2-3-1, seguramente los titulares en el papel y por rendimiento actual serían Casemiro-Pogba, no veo ni a Modrić ni mucho menos a Kroos jugando ahí junto a Casemiro como doble-pivotes, ya se vió contra el Atlético de Madrid y contra el Tottenham que jugando ambos en esa posición, este Real Madrid sufre muchísimo en mediocampo. Si Zizou va a jugar con ese esquema puede apostar por Hazard y Vinícius por las bandas y como mediapunta poner a Benzema (James podría jugar perfectamente en esa posición pero el idiota de Zidane le tiene fobia) y como punta a Jović. O bien puede poner como mediapunta en determinados momentos del partido a Kroos o al mismo Modrić (que no desconocen esa posición) y colocar a Benzema como punta. Pero ese esquema de 4-2-3-1 de Zizou para que funcione bien en mediocampo, tienen que jugar Casemiro-Pogba (vaya cagada del Real Madrid dejar ir a Marcos Llorente al Atleti, a Mateo Kovačić al Chelsea y a Dani Ceballos al Arsenal de Inglaterra), en fin.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
07/08/2019, 22:59
Parece ser que Kubo irá cedido al Valladolid.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkVaya cagada del Real Madrid, tanto que presumieron los medios de comunicación Madridistas de habérselo quitado o robado al Barça para que venga el Calvo de los Cojones (como diría el bueno de Scroopy) y lo mande cedido al Valladolid. Probablemente a Brahim le espera el mismo destino.

La Revolución Blanca de Zidane esta siendo un asco, no veo ninguna revolución por ningún lado.

Un error deshacerse de jugadores jóvenes que a este Madrid fácilmente les podrían aportar. Y mantener a jugadores más veteranos que ya han dado todo lo que tenían por dar con el club merengue.

Pero bueno, al Barça actualmente lo dirige un entrenador como Valverde y al Madrid Zidane. Posiblemente de todos los clubes top en Europa a los dos clubs más grandes de España los dirige dos entrenadores muy limitados y sin nivel para dirigir a dicho clubes (comparados con otros entrenadores top de Europa, esos dos se quedan muy cortos en todos los sentidos). Ya esto lo mismo lo decía el mismísimo pierno en otro hilo. Es una realidad esto.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
07/08/2019, 23:05
El Madrid habria retirado las camisetas de Gareth Bale de la tienda oficial del Bernabéu.

Se especula con que, si no se marcha, no va a llevar el dorsal "11" durante la próxima temporada, que podría ir a Eden Hazard o a Vinicius.
Es una estupidez que a Eden Hazard no le den el dorsal 7, Mariano es un jugador muy correctito como para llevar ese dorsal. Es un sin sentido que un jugador que ni jugará lo suficiente como lo es Mariano lleve el dorsal 7. En mi opinión.

Después lo de Bale, bueno, creo que es el momento de que termine su ciclo con el Madrid. El problema es que ningún club top de Europa quiere hacerse responsable de un tío como Bale que además de tener ya 30 años, se lesiona muchísimo y que además no está ni dispuesto a rebajarse su estratosférico salario y eso obviamente le está cerrando muchas puertas de clubes potencialmente interesados de contar con sus servicios. En el Madrid a como no acomoden a Bale en otro club pronto, se lo tendrán que comer con patatas (y sin Ketchup) durante toda la temporada. Juas!

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

fer-
07/08/2019, 23:48
Vaya cagada del Real Madrid, tanto que presumieron los medios de comunicación Madridistas de habérselo quitado o robado al Barça para que venga el Calvo de los Cojones (como diría el bueno de Scroopy) y lo mande cedido al Valladolid. Probablemente a Brahim le espera el mismo destino.

La Revolución Blanca de Zidane esta siendo un asco, no veo ninguna revolución por ningún lado.

Un error deshacerse de jugadores jóvenes que a este Madrid fácilmente les podrían aportar. Y mantener a jugadores más veteranos que ya han dado todo lo que tenían por dar con el club merengue.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Bueno yo concretamente para Kubo me parece un destino muy bueno. Jugar en la primera división y en un equipo como el Valladolid dónde probablemente tenga buenos minutos....es un destinazo. Incluso creo que algo así con Brahim también sería bueno. La cagada para mí es ceder a Ceballos y vender a Llorente....dos jugadores bastante hechos y que te pueden ayudar mucho en un centro del campo ya algo cascado y falto de efectivos.

La revolución pues queda en nada....hoy Militao y Hazard como caras nuevas....teniendo que jugar hoy con 3 centrales en un amistoso porque no tienes efectivos en el centro del campo y te hacen 20 oportunidades por partido. No sé si Zidane esperaría a Pogba pero ya se puede ir olvidando porque cierran el mercado inglés en unas horas y el Manchester no ha fichado centrocampistas. Así que se tendrá que conformar con Van de Beek...que para nada puede jugar en la base que es dónde necesitamos a alguien. Al menos trae llegada y probablemente pueda jugar orientado a la derecha....que allí solo Lucas puede con naturalidad. Pero la renovación va a ser una cutrada de las grandes.

pierno
08/08/2019, 00:20
Parece ser que Kubo irá cedido al Valladolid.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkPues es lo mejor que se puede hacer

Los buenos han de jugar con los buenos, esto de fichar por fichar para luego no saber donde meterlos y tenerlos en segunda b con sueldos que triplican y cuatriplican a tios de primera...en fin

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

bruswillis
08/08/2019, 06:03
Vaya cagada del Real Madrid, tanto que presumieron los medios de comunicación Madridistas de habérselo quitado o robado al Barça para que venga el Calvo de los Cojones (como diría el bueno de Scroopy) y lo mande cedido al Valladolid. Probablemente a Brahim le espera el mismo destino.

La Revolución Blanca de Zidane esta siendo un asco, no veo ninguna revolución por ningún lado.

Un error deshacerse de jugadores jóvenes que a este Madrid fácilmente les podrían aportar. Y mantener a jugadores más veteranos que ya han dado todo lo que tenían por dar con el club merengue.

Pero bueno, al Barça actualmente lo dirige un entrenador como Valverde y al Madrid Zidane. Posiblemente de todos los clubes top en Europa a los dos clubs más grandes de España los dirige dos entrenadores muy limitados y sin nivel para dirigir a dicho clubes (comparados con otros entrenadores top de Europa, esos dos se quedan muy cortos en todos los sentidos). Ya esto lo mismo lo decía el mismísimo pierno en otro hilo. Es una realidad esto.

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkPues a mi me parece lo mejor

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

bruswillis
08/08/2019, 06:04
Pues es lo mejor que se puede hacer

Los buenos han de jugar con los buenos, esto de fichar por fichar para luego no saber donde meterlos y tenerlos en segunda b con sueldos que triplican y cuatriplican a tios de primera...en fin

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkComo he dicho me parece perfecto.
Kubo debe jugar y no en 2B

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Brandon
08/08/2019, 06:08
Pues a mi me parece lo mejor

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkPues a mi me parece bien si el chico no tiene un hueco pero también pienso que es una cagada que otros jugadores con menos nivel aún sigan en tu club. Y estos chicos con calidad tengan que salir. Al final es lo que les pasa a estos chiquillos de hoy en día por irse a clubes tops en dónde no tendrán un hueco o en dónde se encontrarán con entrenadores como Zidane que prefieran apostar mejor por el Lucas Vázquez limitado de turno. En fin.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

bruswillis
08/08/2019, 06:14
Pues a mi me parece bien si el chico no tiene un hueco pero también pienso que es una cagada que otros jugadores con menos nivel aún sigan en tu club. Y estos chicos con calidad tengan que salir. Al final es lo que les pasa a estos chiquillos de hoy en día por irse a clubes tops en dónde no tendrán un hueco o en dónde se encontrarán con entrenadores como Zidane que prefieran apostar mejor por el Lucas Vázquez limitado de turno. En fin.

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkYo creo que debe jugar, debe tener muchos minutos y madurar.
Mejor hacerlo en un equipo de primera

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Brandon
08/08/2019, 06:23
Yo creo que debe jugar, debe tener muchos minutos y madurar.
Mejor hacerlo en un equipo de primera

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Yo creo que en un club como el Madrid sí.

Ahora, también podría crecer, madurar y tener minutos en tu mismo club. Lo que pasa es que Zidane no es un entrenador que apueste por eso. Zidane a los jugadores más jóvenes no sabe llevarlos ni potenciarlos. Él prefiere trabajar ya con jugadores más hechos. No es un entrenador formativo o que apueste por jugadores de ese perfil juvenil. La cosa es así.

Al japonés le vendrá bien ir a tener minutos con otro club de LaLiga y a terminar de desarrollar sus capacidades, aunque no se si Sergio González Soriano sea el tipo de entrenador que apueste por el talento juvenil y sepa trabajar con este tipo de jugadores. Me hubiera gustado mejor que mandasen a Kubo a Holanda en esa liga si que se terminaría por formar completamente. Pero bueno. En el Valladolid al menos creo tendrá participación y regularidad en los partidos que es lo que necesita este jugador, JUGAR, para seguir con su progresión como futbolista profesional.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Minorisa
08/08/2019, 13:29
ami lo q me hace gracias esta peña de Madrid....

es q el Barcelona ficha a Griezman, pagando, religiosamente , la clausula de rescisión
y salen, esta peña, reclamando 200 millones porq el barça contactó con él, teniendo contrato en vigor

y pregunto: ¿el Real Madrid ha contactado con POgba, con contrato en vigor, para ficharlo???

romano
08/08/2019, 19:53
Dejar a Kubo en el Madrid sería una cagada. Tiene que tener minutos. Sin contar ls presión extra que tendrán este año

Brandon
08/08/2019, 20:56
Dejar a Kubo en el Madrid sería una cagada. Tiene que tener minutos. Sin contar ls presión extra que tendrán este año

Cagada fue que hayan sacado a jugadores como Ceballos, Llorente y Kovačić y parece que Pogba no vendrá al Madrid.

pierno
09/08/2019, 19:37
Pues el 7 de Mariano se lo dan a Hazard

Un Mariano al que les falta darle una patada ya, pero que no se quiere ir, aunque yo mas bien creo que el gran problema es su sueldazo, algo que nadie está dispuesto a darle

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Kuzmich
09/08/2019, 20:24
Pues el 7 de Mariano se lo dan a Hazard

Un Mariano al que les falta darle una patada ya, pero que no se quiere ir, aunque yo mas bien creo que el gran problema es su sueldazo, algo que nadie está dispuesto a darle

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Habla muy poco de sus ambiciones. Si dudamos de los minutos que va a tener Jovic, costando 60M... ya no te digo (que no lo creo) como a Zidane le de por dar minutos a los brasileños.

No se cuanto menos tendría que cobrar y si realmente hay algún club interesante al que irse... pero si quiere tener algún futuro creo que debería salir.

pierno
09/08/2019, 20:30
Habla muy poco de sus ambiciones. Si dudamos de los minutos que va a tener Jovic, costando 60M... ya no te digo (que no lo creo) como a Zidane le de por dar minutos a los brasileños.

No se cuanto menos tendría que cobrar y si realmente hay algún club interesante al que irse... pero si quiere tener algún futuro creo que debería salir.Con la Premier cerrada, se le ha puesto jodida la cosa

Pinta a cesión con el Madrid pagando gran parte de sueldo, este tio en el Lyon se calzaba 4 kilos limpios (era el mejor pagado estando ahi los Fekir, Depay y demás que ya eran internacionales e importantes en la Liga) y el Madrid lo repescó pagándole lo mismo



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
09/08/2019, 20:33
Pues el 7 de Mariano se lo dan a Hazard

Un Mariano al que les falta darle una patada ya, pero que no se quiere ir, aunque yo mas bien creo que el gran problema es su sueldazo, algo que nadie está dispuesto a darle

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Era lógico que el dorsal 7 se lo dirán a Hazard, ver al belga con el 50 era de risa.

Y más que ese dorsal lo tuviera un jugador como Mariano que con todo respeto le venía muy grande aquel dorsal (el dorsal '7' en el Madrid es un número muy emblemático).

Mariano en un equipo como el Lyon de Bruno Génésio dio un gran rendimiento, ha sido un error para su carrera regresar al Real Madrid en dónde no iba a tener los minutos y regularidad que tuvo con el equipo francés.

Mariano con 26 años, sigue siendo un jugador muy jóven pero me parece que ya está en una edad importante como para terminar por asentarse en un equipo como titular. Tiene cierto talento y calidad para jugar, es un delantero cumplidor pero tiene límites y creo que el de ascendencia dominicana está más para un club de segunda categoría europea (que son clubes que juegan Europa League o Champions pero no son favoritos). Para un equipo top como el Madrid yo honestamente no le veo más que como suplente. Pero en un club de su nivel, sería claramente titular indiscutible y marcaría diferencias como lo hizo en su etapa con el Lyon.

Creo que como bien dices su gran problema es su alto salario, ahora mismo desconozco cuanta cobra con el Madrid pero seguramente debe ser un salario muy importante y elevado. Yo creo que Mariano en un Valencia, Sevilla o Betis caería como anillo al dedo, sobre todo en el Betis de Rubi que necesitan urgentemente a un delantero de sus características. Pero repito el único inconveniente creo es su salario y no se si Mariano este dispuesto a bajarlo para seguir su carrera profesional de futbolista en otro equipo de su nivel que si le ofrezca las oportunidades necesarias para jugar y ser regular/constante en los onces y en los partidos.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Kuzmich
09/08/2019, 20:36
Con la Premier cerrada, se le ha puesto jodida la cosa

Pinta a cesión con el Madrid pagando gran parte de sueldo, este tio en el Lyon se calzaba 4 kilos limpios (era el mejor pagado estando ahi los Fekir, Depay y demás que ya eran internacionales e importantes en la Liga) y el Madrid lo repescó pagándole lo mismo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Ostia! No sabia que tenía ese sueldo. No tan alto por lo menos. Vamos, pues eso no se lo puede permitir ningún equipo de primera (que le quiera o al que le venga bien). Y por ahi fuera parecido.

Como tu dices, o se baja mucho el sueldo, o paga parte el Madrid. Igual al Cast..Valladolid?:jeje:

Brandon
09/08/2019, 21:26
[emoji420][emoji648] El REAL MADRID desvela los DORSALES para la TEMPORADA 2019/2020. James Rodriguez luciría el 16 y Eden Hazard como ya dijo más arriba pierno, se quedará con el 7.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk