PDA

Ver versión completa : que bien vende el Real Madrid y que mal el Barcelona



Guede
05/07/2019, 16:01
no dicen que el barca tiene un plantillon? Es mentira solo un monton de viejos sobrepagados que no quiere nadie. Los jovenes se van por 4 euros. No tenemos activos como si tiene el Real Madrid que esta vendiendo un monton de jugadores a razon de 30 o 40 millones de euros. Tenemos Pasivos en el barca no Activos. La ley de la oferta y la demanda pone a cada cual en sus sitio. La plantilla del barca es mediocre. Y la necesidad de que venga Neymar es manifiesta junto a Griezzmann igual que la recuperación física de nuestro principal activo que es Dembelé

tino_1970
05/07/2019, 16:08
Pues verás cuando te enteres que para traer a Neymar y Griezmann tenéis que vender a Dembelé

Guede
05/07/2019, 16:13
Pues verás cuando te enteres que para traer a Neymar y Griezmann tenéis que vender a Dembelé

venderia a media docena de jugadores titulares antes que vender a Dembelé. Ese futbolista vale 250 millones a ver si se les mete en la cabeza a nuestros directivos y dejan de infravalorarlo. Seria importante largar a los viejos de la plantilla empezando por Suarez,Coutinho,Busquets y Rakitic

pierno
05/07/2019, 16:17
Chincheta post calidad ya

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Guede
05/07/2019, 16:29
Chincheta post calidad ya

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


lo suyo es que alguien pusiera las ventas del Madrid en este y otros veranos y las del barca

Stockton
05/07/2019, 16:34
lo suyo es que alguien pusiera las ventas del Madrid en este y otros veranos y las del barca

Ok, te hago el favor cabesa.

Ventas Madrid: Mucho y bien.
Ventas Malag...sorry, Barsa: Poco bastante y muy mal.

De nada cabesa.

PD: Cuando alguien se registra necesita X mensajes para abrir temas, en el caso de Guede creo que debería estar siempre desactivada esa opción.

Edu
05/07/2019, 16:49
Pues verás cuando te enteres que para traer a Neymar y Griezmann tenéis que vender a DembeléNo tiene porqué. Lo lógico sería dar salida a Coutinho y a Suárez.

Dembélé es nuestro atacante con más futuro, y el que podría encajar mejor no ser titular indiscutible.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

HalaMadrid
05/07/2019, 20:43
es ironía? siguen con benzema y bale mientras venden a ceballos y cuando pudieron vender a benzema y bale antes no lo hicieron y ya tienen 30-32 años.

Barksdale
06/07/2019, 01:01
Guede diciendo algo que no es una trolleada. Me has dejado en shock.

Y efectivamente, tienes toda la razón.

pierno
06/07/2019, 08:48
lo suyo es que alguien pusiera las ventas del Madrid en este y otros veranos y las del barcaAsi como dato del año pasado y lo que llevamos de este

El Madrid ha vendido por 240 millones (y eso vendiendo a Cr, su estrella, con lo que eso conlleva....y cogiendo datos de transfermark que da como ingreso mas de lo que realmente ingresa el Madrid)

El Barcelona por 235 millones


Uff...impresionante lo bien que venden y lo mal que vende el Barcelona, que de momento no vendio en estos dos ultimos años a ninguna de sus estrellas para engordar ingresos....todos vienen de jugadores random


y en gastos, Barcelona 239 y R.Madrid 465

No tiene ningun sentido abrir este hilo ahora, es absurdo, desde la llegada de Planes y Abidal y la salida de Robert el club está sacandose la morralla mas que decentemente....

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Deco
06/07/2019, 11:50
La prensa mamadora del movimiento y su machaque continuo hace llegar al final a estas conclusiones. En mi opinión el Madrid no esta vendiendo mal la verdad, pero es que engañan con las cifras, y van jugando con los variables a favor de Florentino claro.

De lo que no hablan mucho es de las compras, que a parte de Hazard, cuatro don nadies. Y al final el equipo titular es el mismo, con Hazard. Conclusión: al final el Madrid depende de recuperar a los que ya tiene ( que son buenos, evidentemente), que de los fichajes que hace.

scroopy
06/07/2019, 14:52
Asi como dato del año pasado y lo que llevamos de este

El Madrid ha vendido por 240 millones (y eso vendiendo a Cr, su estrella, con lo que eso conlleva....y cogiendo datos de transfermark que da como ingreso mas de lo que realmente ingresa el Madrid)

El Barcelona por 235 millones


Uff...impresionante lo bien que venden y lo mal que vende el Barcelona, que de momento no vendio en estos dos ultimos años a ninguna de sus estrellas para engordar ingresos....todos vienen de jugadores random


y en gastos, Barcelona 239 y R.Madrid 465

No tiene ningun sentido abrir este hilo ahora, es absurdo, desde la llegada de Planes y Abidal y la salida de Robert el club está sacandose la morralla mas que decentemente....

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Bueno, yo creo que habria que analizar jugador a jugador. Tu puedes malvender a Messi por 50 millones y yo vender a Raul de Tomas y Cristo por 30 ambos. Tu tienes 50 en ventas y yo 30. Quien ha vendido mejor?

pierno
06/07/2019, 14:56
Bueno, yo creo que habria que analizar jugador a jugador. Tu puedes malvender a Messi por 50 millones y yo vender a Raul de Tomas y Cristo por 30 ambos. Tu tienes 50 en ventas y yo 30. Quien ha vendido mejor?Pues de momento el Barcelona y Madrid vendiendo morralla, con la diferencia de que entre las ventas, el Madrid tiene la de Ronaldo que era su mejor jugador y la que hace que suban de verdad

Yo de verdad que ahora hablar de lo bien que lo hace el Madrid y lo mal que lo hace el Barcelona en eso no tiene sentido, sentido tenia de hace dos años atrás donde no colocabamos a nadir y los regalabamos a todos

Ahora se ha conseguido hasta sacar pasta por gente como Mina y Paulinho, mas de 70 millones a esos dos cepos

El Barcelona lleva dos años vendiendo muy bien, el año pasado ya lo dijimos de hecho y este año va en la misma linea

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
06/07/2019, 15:03
Pues de momento el Barcelona y Madrid vendiendo morralla, con la diferencia de que entre las ventas, el Madrid tiene la de Ronaldo que era su mejor jugador y la que hace que suban de verdad

Yo de verdad que ahora hablar de lo bien que lo hace el Madrid y lo mal que lo hace el Barcelona en eso no tiene sentido, sentido tenia de hace dos años atrás donde no colocabamos a nadir y los regalabamos a todos

Ahora se ha conseguido hasta sacar pasta por gente como Mina y Paulinho, mas de 70 millones a esos dos cepos

El Barcelona lleva dos años vendiendo muy bien, el año pasado ya lo dijimos de hecho y este año va en la misma linea

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Y nadie dice que este vendiendo mal, bueno si, guede. Pero a lo que yo me refiero es que habria que mirar cada venta y ver que jugadores se malvendieron y cuales se vendieron bien.

Guede
06/07/2019, 16:34
y Coutinho es un PASIVO de 150 millones de euros, nadie quiere a un muerto como el brasileño este. Lo tenemos porque nadie lo quiere

pierno
06/07/2019, 21:11
Y nadie dice que este vendiendo mal, bueno si, guede. Pero a lo que yo me refiero es que habria que mirar cada venta y ver que jugadores se malvendieron y cuales se vendieron bien.Entre el año pasado y este en Barcelona me cuesta encontrar malas ventas, al revés, se ha sacado mucha morralla incluso por encima y del coste en su momento, y eso no es normal en un club grande con sus descartes , hoy el Madrid sacara algo menos de 20 millones por un jugador que hace nada compró por 26-30 (según donde lo leas)

Por eso digo que es absurdo ahora mismo hilos asi

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
06/07/2019, 21:36
Entre el año pasado y este en Barcelona me cuesta encontrar malas ventas, al revés, se ha sacado mucha morralla incluso por encima y del coste en su momento, y eso no es normal en un club grande con sus descartes , hoy el Madrid sacara algo menos de 20 millones por un jugador que hace nada compró por 26-30 (según donde lo leas)

Por eso digo que es absurdo ahora mismo hilos asi

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Hace nada son dos años donde ha estado mal no, lo siguiente. Bastante bien salimos con Theo. El Barca en los ultimos años ha vendido gente por dos duros que podria haber sacado mucho mas, si bien es cierto, que en el ultimo año lo ha hecho muy bien en ese aspecto

pierno
07/07/2019, 07:03
Hace nada son dos años donde ha estado mal no, lo siguiente. Bastante bien salimos con Theo. El Barca en los ultimos años ha vendido gente por dos duros que podria haber sacado mucho mas, si bien es cierto, que en el ultimo año lo ha hecho muy bien en ese aspectoEl Barcelona el año pasado y este esta vendiendo muy bien, es lo que estoy diciendo, ya el año pasado lo dijimos, no tiene sentido hacerlo de menos al compararlo al Madrid a estas alturas

Antes? Si, antes se regalaban jugadores a porrillo, pero los datos estan ahi, entre el verano pasado y este se ha sacado a mucha gente por buenas cifras

Ya no se regalan jugadores como antes

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Adrn
07/07/2019, 09:02
Me saca de quicio que todo sea win win en el Madrid.

Vamos a ver, que acabas de palmar minimo 10kilos por un tio que nos vendieron era el mejor proyecto de lateral de la liga. Te gastas 30kilos, lo cedes dos años y apenas juega en tu equipo 15 partidos. Y encima tenemos que tragar con que es buena venta por un descarte.

Llorente lo mismo, Ceballos lo mismo, Odegaard lo mismo.

En fin.

scroopy
07/07/2019, 09:56
Me saca de quicio que todo sea win win en el Madrid.

Vamos a ver, que acabas de palmar minimo 10kilos por un tio que nos vendieron era el mejor proyecto de lateral de la liga. Te gastas 30kilos, lo cedes dos años y apenas juega en tu equipo 15 partidos. Y encima tenemos que tragar con que es buena venta por un descarte.

Llorente lo mismo, Ceballos lo mismo, Odegaard lo mismo.

En fin.
Tambien a algunos nos saca de quicio el derrotismo de algunos para todo. Hay un termino medio entre Maro y ser derrotista en todo. Para empezar, el post lo crea un cule. Aclarado esto, sobre Theo decir que el primer año jugo en el Madrid y era un desastre, anarquico, cabra lo a, muchas ganas y poco mas. En la Real, ha sido lo mismo. Se pagaron 24 ‘5 millones por el, no 30. Y claro que ha sido un fracaso, pero por el, porque el Madrid poca culpa tiene de que no diera la talla. Yo esperaba que saliera regalado o por mucho menos y recuperar 20 kilos de esa inversion para mi ya es un logro.

Que madridista ha celebrado la venta de Llorente? Excepto Zidane, que es el entrenador, todos lo queriamos y aunque hay atleticos en el foro que dicen que es un paquete los madridistas hemos defendido que es un fichajazo para el atletico y en opinion personal mal vendido por el Madrid, no por el precio sino porque era muy valido. Nadie defiende, excepto Maro que va en su mundo, vender a Reguilon o Ceballos, y afortunadamente solo los cederan. Otra decision del calvo que la mayoria no compartimos.

Cuando decimos que el Madrid ha vendido bien en os ultimos años nos referimos a gente como Ozil, Di Maria, Morata, Danilo y muchos otros por lo que se sacaron pastizales y se vendieron en momento justo. Excepto Morata que es mi debilidad, y no lo hubiera vendido, el tiempo ha dado la razon al Floren. Aun asi 66 kilos fijos por Morata es mucha pasta en aquel entonces.

odegard te parece mal que lo cedan a la Real? Te lo pregu to yo que abri un post pidiendo su permanencia porque me encanta. Pero es lo mejor para todos y encima lo veremos cada semana. A mi el año que viene me asusta Zidane. Porque no de bola a los chavales y nos meta con calzador a los sinvergüenzas que se han tocado la badaja todo el año, aparte de sus filias y fobias. Yo hubiera vendido a Kroos y Marcelo y me quedaria con Ceballos y Reguilon, pero el entrenador es el calvo y no yo

Guede
07/07/2019, 10:42
VENDERIA a LUIS SUAREZ;SEMEDO;RAKITIC,BUSQUETS,SERGI ROBERTO Y COUTINHO. por todos espero sacar unos 200 milones y el ahorro de fichas por valor de 100 millones netos que son 200

mtreze
07/07/2019, 12:29
es ironía? siguen con benzema y bale mientras venden a ceballos y cuando pudieron vender a benzema y bale antes no lo hicieron y ya tienen 30-32 años.A esto venía... El Madrid este año en salidas va flojo.... Quedan jugadores por salir.

Decimos que de donde va a sacar el dinero el Barcelona para tanta ficha, bla bla bla, pues en el Madrid se le empiezan a acumular. Y Bale por ejemplo no cobra barato.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

scroopy
07/07/2019, 12:56
A esto venía... El Madrid este año en salidas va flojo.... Quedan jugadores por salir.

Decimos que de donde va a sacar el dinero el Barcelona para tanta ficha, bla bla bla, pues en el Madrid se le empiezan a acumular. Y Bale por ejemplo no cobra barato.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estamos a 7 de julio y ya han salido, RDT, Llorente, Regui, Kovacic, Theo y Odeghard. 115 millones y 2 cedidos. Lucas Vazquez y James saldran en breve por alrededos de 70 millones mas. Bale, tener paciencia, porque quedan casi dos meses de mecado, uno en Inglaterra, y tengo la sensacion que saldra en la operacion Pogba, pero solo es un palpito. Macho, en un mes se han hecho 3 fichajes y han dado salida a 6 jugadores y 2 casi a punto. Sois muy impacientes.

Pitutete
07/07/2019, 13:58
Pues de momento el Barcelona y Madrid vendiendo morralla, con la diferencia de que entre las ventas, el Madrid tiene la de Ronaldo que era su mejor jugador y la que hace que suban de verdad

Yo de verdad que ahora hablar de lo bien que lo hace el Madrid y lo mal que lo hace el Barcelona en eso no tiene sentido, sentido tenia de hace dos años atrás donde no colocabamos a nadir y los regalabamos a todos

Ahora se ha conseguido hasta sacar pasta por gente como Mina y Paulinho, mas de 70 millones a esos dos cepos

El Barcelona lleva dos años vendiendo muy bien, el año pasado ya lo dijimos de hecho y este año va en la misma linea

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

no veo sentido en esta discusión, pero estas dando a entender que largar a CR7 por 100 kilos, 9 años después de ficharlo por 96 (creo) y con 34 años y con una temporada anterior bastante mala por su parte y conflictos 2 veranos seguidos, es una mala venta?

Pitutete
07/07/2019, 14:02
y Coutinho es un PASIVO de 150 millones de euros, nadie quiere a un muerto como el brasileño este. Lo tenemos porque nadie lo quiere
Es que Coutinho costó 150 millones porque el año pasado las cosas se fueron de madre y sobre pagasteis por él, ojo, siendo un buen jugador en aquel momento pero una incógnita en el sistema del Barcelona y temas de adaptación de idioma, país etc, por las putas prisas y el tema Neymar. Pero realmente Coutinho no valía más de 70 u 80 kilos y tirando alto.

pierno
07/07/2019, 14:03
no veo sentido en esta discusión, pero estas dando a entender que largar a CR7 por 100 kilos, 9 años después de ficharlo por 96 (creo) y con 34 años y con una temporada anterior bastante mala por su parte y conflictos 2 veranos seguidos, es una mala venta?Estoy diciendo que en esos datos estan los de una gran venta de tu mejor jugador, como si saco pecho de que el Barcelona vende muy bien porque mañnaa vende a Messi por 100 millones y se lo sumo al resto

Por eso hago el aparte de Ronaldo, de lo de la morralla

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
07/07/2019, 14:06
Es que Coutinho costó 150 millones porque el año pasado las cosas se fueron de madre y sobre pagasteis por él, ojo, siendo un buen jugador en aquel momento pero una incógnita en el sistema del Barcelona y temas de adaptación de idioma, país etc, por las putas prisas y el tema Neymar. Pero realmente Coutinho no valía más de 70 u 80 kilos y tirando alto.Coutinho valia mas de eso hombre

No puede ser que viendo fichar a Vinicius por 45 +15 (los pongo porque ya habeis sumado los extras de Coutinho) digamos que el valor de Cou que era ya toda una estrella en la Premier su valor como mucho eran 70-80

No tiene sentido

P.d. Coutinho para valer 150 debe llegar minimo a los 100 partidos, si sale este verano, su maximo valor habra sido 130, 20 millones menos....sigue siendo mucho, pero no 150

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Guede
07/07/2019, 16:22
Coutinho valia mas de eso hombre

No puede ser que viendo fichar a Vinicius por 45 +15 (los pongo porque ya habeis sumado los extras de Coutinho) digamos que el valor de Cou que era ya toda una estrella en la Premier su valor como mucho eran 70-80

No tiene sentido

P.d. Coutinho para valer 150 debe llegar minimo a los 100 partidos, si sale este verano, su maximo valor habra sido 130, 20 millones menos....sigue siendo mucho, pero no 150

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


yo creo que para que juegue Coutinho y Dembelé al que hay que largar y rápido es Luis pierde balones Suarez. Quitando al matao ese podríamos jugar con gente de buen pie que es con lo que España gano el Mundial y las dos copas de Europa. Otro que debe salir es Rakitic o/y Busquets también el matao de Arturo Vidal. A mi es que no me gusta el centrocuentismo y tampoco un delantero fijo si es muy malo. Hay que apostar por futbolistas de buen pie,con velocidad,regate y gol. Quien no regatee no juega por lo menos en mis equipos. La velocidad la deben poner todos pero si solo tenemos a Dembelé a ese hay que darle la titularidad, ya sea de extremo o como media punta o incluso interior

Adrn
07/07/2019, 21:47
No es derrotismo, y sinceramente los números me dan igual que no pago yo (directamente, claro), es la puta propaganda que se nos hace y que muchos se tragan alimentando el discursito de lo que hablo.

El modelo deportivo es nefasto, fiándolo todo a un Mesías sin capacidad. Todo esto partiendo de que no me salgan con las Champions, porque cualquiera con dos putos ojos en la cara vió que esas Champions no se ganaron por ser mejores, sino por muchos momentos de fortuna, porque realmente salvo partidos contados no se vio un Madrid dominante (aunque si que se acertó con cuándo serlo, repito, puntualmente). La Liga, pues eso, cualquiera te podia pintar la cara.

Hablamos del club que más paga y más promociona a sus jugadores (uno de ellos que me veo pelea por si es el tercero o el cuarto como si importara), lo menos que se puede esperar es que haya una puta idea más que poner a todos esos tios muy buenos y muy bien pagados a que hagan lo que les salga del alma en el momento.

El problema derivado de esa gestión puramente deportiva, son los fichajes. Inviertes bien en jugadores con muchisimo futuro, pero no hay un atisbo de plan deportivo, por lo que volviendo al punto anterior, terminan chupando banquillo o jugando con una presión desmedida porque los fijos se están tocando los huevos, y claro en las malas pues lucen poco, y ya no valen.

Seguimos para bingo porque viendo el bajón de los fijos o las salidas, sigues trayendo chavales pero no para darle minutos serios a los anteriores, no, si no para que se disputen el puesto de chavales que no van a jugar una mierda. Claro, la gente clama y se recurre a lo fácil para un club con el poderío del Madrid, fichar estrellas. No caben todos y hay que dar salida.

Salen los primeros chavales perdiendo dinero y después de haber desperdiciado mínimo dos años, obviamente devaluados, pero a buenos equipos porque son muy buenos.

Volvemos a la propaganda, donde en esos dos años y como consecuencia del primer punto (el equipo juega a una mierda, no hay idea) se nos vende que son más que buenos, el nuevo fulano y el nuevo tal, o para rizar el rizo de la propaganda, propaganda con un premio de propaganda, el próximo Balón de Oro. Al venderlos ya no son tan buenos, dinero desperdiciado, discurso cambiado, y a que los borregos coreen otro nombre.

Entre tanto, se tapan las miserias con unas Champions que se ganan sin mucho lustre, y se vende tanto la idea de equipo dominador (que no lo son) que ya sólo queda correr hacia delante, ergo paga el pato el nuevo que viene con una idea, no se le da tiempo y se sigue corriendo p'alante, y adivinad, si, propaganda. "Son los mismos de las champions y vuelve Zidane"...se siguen tapando miserias.

Llegamos a este verano en pleno reseteo del ciclo, caras nuevas, misma idea (ninguna) y más propaganda.

Esto no es derrotismo, es puto realismo. Pero claro, si compramos la propaganda, luego renegamos de que lo hacemos y terminamos discutiendo de numeritos que no somos capaces de asimilar como algo normal e insustancial (cifras por centenas de millones de euros como si jugasemos al monopoly), pues claro que parece derrotismo, eso quiere la propaganda que consume el aficionado medio, que lo de menos sea como juegue en el campo la millonada que se mueve y comisiona por doquier.

A mi me gusta el fútbol más que el Madrid, qué le voy a hacer.

Pd: Pff el que se lo lea entero que lo diga, que le mande mis bendisiones o algo que vaya tocho me ha salío

scroopy
07/07/2019, 21:58
No es derrotismo, y sinceramente los números me dan igual que no pago yo (directamente, claro), es la puta propaganda que se nos hace y que muchos se tragan alimentando el discursito de lo que hablo.

El modelo deportivo es nefasto, fiándolo todo a un Mesías sin capacidad. Todo esto partiendo de que no me salgan con las Champions, porque cualquiera con dos putos ojos en la cara vió que esas Champions no se ganaron por ser mejores, sino por muchos momentos de fortuna, porque realmente salvo partidos contados no se vio un Madrid dominante (aunque si que se acertó con cuándo serlo, repito, puntualmente). La Liga, pues eso, cualquiera te podia pintar la cara.

Hablamos del club que más paga y más promociona a sus jugadores (uno de ellos que me veo pelea por si es el tercero o el cuarto como si importara), lo menos que se puede esperar es que haya una puta idea más que poner a todos esos tios muy buenos y muy bien pagados a que hagan lo que les salga del alma en el momento.

El problema derivado de esa gestión puramente deportiva, son los fichajes. Inviertes bien en jugadores con muchisimo futuro, pero no hay un atisbo de plan deportivo, por lo que volviendo al punto anterior, terminan chupando banquillo o jugando con una presión desmedida porque los fijos se están tocando los huevos, y claro en las malas pues lucen poco, y ya no valen.

Seguimos para bingo porque viendo el bajón de los fijos o las salidas, sigues trayendo chavales pero no para darle minutos serios a los anteriores, no, si no para que se disputen el puesto de chavales que no van a jugar una mierda. Claro, la gente clama y se recurre a lo fácil para un club con el poderío del Madrid, fichar estrellas. No caben todos y hay que dar salida.

Salen los primeros chavales perdiendo dinero y después de haber desperdiciado mínimo dos años, obviamente devaluados, pero a buenos equipos porque son muy buenos.

Volvemos a la propaganda, donde en esos dos años y como consecuencia del primer punto (el equipo juega a una mierda, no hay idea) se nos vende que son más que buenos, el nuevo fulano y el nuevo tal, o para rizar el rizo de la propaganda, propaganda con un premio de propaganda, el próximo Balón de Oro. Al venderlos ya no son tan buenos, dinero desperdiciado, discurso cambiado, y a que los borregos coreen otro nombre.

Entre tanto, se tapan las miserias con unas Champions que se ganan sin mucho lustre, y se vende tanto la idea de equipo dominador (que no lo son) que ya sólo queda correr hacia delante, ergo paga el pato el nuevo que viene con una idea, no se le da tiempo y se sigue corriendo p'alante, y adivinad, si, propaganda. "Son los mismos de las champions y vuelve Zidane"...se siguen tapando miserias.

Llegamos a este verano en pleno reseteo del ciclo, caras nuevas, misma idea (ninguna) y más propaganda.

Esto no es derrotismo, es puto realismo. Pero claro, si compramos la propaganda, luego renegamos de que lo hacemos y terminamos discutiendo de numeritos que no somos capaces de asimilar como algo normal e insustancial (cifras por centenas de millones de euros como si jugasemos al monopoly), pues claro que parece derrotismo, eso quiere la propaganda que consume el aficionado medio, que lo de menos sea como juegue en el campo la millonada que se mueve y comisiona por doquier.

A mi me gusta el fútbol más que el Madrid, qué le voy a hacer.

Pd: Pff el que se lo lea entero que lo diga, que le mande mis bendisiones o algo que vaya tocho me ha salío
Es evidente que hay cosas que se han hecho muy mal. Yo por ejemplo temas como el de James, Ceballos, Llorente o Regui me ponen de muy mala hostia y se me inyectan los ojos en sangre al mirar al calvo (metaforicamente hablando que solo es futbol). Lo de la liga, pues creo que todos coincidimos en que ha sido un desastre, y este año especialmente hay jugadores que no deberian ponerse mas la camisete, casos como Kroos o Marcelo, que aqui siempre dan palos a Bale y los otros de rositas. Isco tampoco es que se haya ganado nada, aunque a este le perdono, ya se que soy parcial, pero que le voy a hacer.

PD: Yo me he leido el tocho, es lo que tiene andar en Finlandia cayendo chuzos de punta, asi que manda unos rones mejor que unas bendiciones.

Pitutete
07/07/2019, 22:24
Coutinho valia mas de eso hombre

No puede ser que viendo fichar a Vinicius por 45 +15 (los pongo porque ya habeis sumado los extras de Coutinho) digamos que el valor de Cou que era ya toda una estrella en la Premier su valor como mucho eran 70-80

No tiene sentido

P.d. Coutinho para valer 150 debe llegar minimo a los 100 partidos, si sale este verano, su maximo valor habra sido 130, 20 millones menos....sigue siendo mucho, pero no 150n

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Es que es lo mismo, Vinicius no valía 45 kilos ni el año pasado ni los vale este año. El inflado de precios del año pasado fue una locura.

Guede
07/07/2019, 22:43
Coutinho por 70 millones lo vendia y el que se lo lleve que lo pague. Para que triunfe Coutinho tendríamos que jugar sin 9 y él de titular rodeado de centrocampistas y medias puntas

pierno
07/07/2019, 23:33
Es que es lo mismo, Vinicius no valía 45 kilos ni el año pasado ni los vale este año. El inflado de precios del año pasado fue una locura.Este año habeis fichado a Jovic por 60, o Mendy por 42 siendo LI que no sabemos si vendran como suplentes....o por Hazard por 100 acabando contrato en un año

No fue cosa de hace un añoz es que el valor de los jugadores subió

Coutinho en ningun caso podia tener un valor de 70-80 kilos

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Palanquín77
08/07/2019, 10:59
Es que yo al ser superior le compraría hasta el alma.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

romano
08/07/2019, 17:31
Según transfermarkt:

Coutinho:


Temporada

Dato
Último club
Nuevo club
Valor

Coste




17/18

06/01/2018
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
Liverpool
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
FC Barcelona
90,00 mill. €

145,00 mill. €

Valor actual: 90 M€




Vinicius:


Temporada

Dato
Último club
Nuevo club
Valor

Coste




18/19

12/07/2018
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
Flamengo
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Real Madrid
35,00 mill. €

45,00 mill. €

Valor actual: 70 M€

pierno
08/07/2019, 21:37
Según transfermarkt:

Coutinho:


Temporada

Dato
Último club
Nuevo club
Valor

Coste




17/18

06/01/2018
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
Liverpool
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
FC Barcelona
90,00 mill. €

145,00 mill. €

Valor actual: 90 M€




Vinicius:


Temporada

Dato
Último club
Nuevo club
Valor

Coste




18/19

12/07/2018
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
Flamengo
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Real Madrid
35,00 mill. €

45,00 mill. €

Valor actual: 70 M€


Según transfermark.....

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Kuzmich
08/07/2019, 23:25
Osea, que bien vende y que bien compra! :juas:

romano
09/07/2019, 20:18
Según transfermark.....

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Supongo que por la edad. Ronaldo bajó su valro después de ganar Champions (120->100->90).

Más allá de su acierto, tasan el valor de mercado, que no es lo mismo que el nivel del momento del jugador.

pierno
09/07/2019, 21:01
Supongo que por la edad. Ronaldo bajó su valro después de ganar Champions (120->100->90).

Más allá de su acierto, tasan el valor de mercado, que no es lo mismo que el nivel del momento del jugador.A lo que me refiero es que transfermark es como si nos ponemos tu o yo a tasar jugadores

Entre lo que puedan poner y la realidad de mercado se pueden parecer como un huevo a una castaña

Hazard hace un año, julio de 2018, con un año menos, 27, tenia un valor de mercado de 120

Ahora, un año despues, con 28 y recién fichado por el Madrid por 100 millones (mas variables), le ponen un valor de mercado de 150

Messi, con 25, 26, 27, 28, 29 años le ponen un valor de mercado de 120

Con 30 le suben a 180...y con 31 le bajan a 150

Transfermark vale para cualquier cosa estadistica que no sea valoraciones economicas ni de traspasos, porque esa es otra, en los traspasos ni cuando se dan cifras oficiales ponen lo que se dan, ya ni hablemos de sumar o no los variables

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
09/07/2019, 21:18
A lo que me refiero es que transfermark es como si nos ponemos tu o yo a tasar jugadores

Entre lo que puedan poner y la realidad de mercado se pueden parecer como un huevo a una castaña

Hazard hace un año, julio de 2018, con un año menos, 27, tenia un valor de mercado de 120

Ahora, un año despues, con 28 y recién fichado por el Madrid por 100 millones (mas variables), le ponen un valor de mercado de 150

Messi, con 25, 26, 27, 28, 29 años le ponen un valor de mercado de 120

Con 30 le suben a 180...y con 31 le bajan a 150

Transfermark vale para cualquier cosa estadistica que no sea valoraciones economicas ni de traspasos, porque esa es otra, en los traspasos ni cuando se dan cifras oficiales ponen lo que se dan, ya ni hablemos de sumar o no los variables

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Como nosotros no. Son un portal alemán especializado y con bastante trascendencia. Aunque sean estimaciones.

En el caso de Hazard que expones, por ejemplo, no es como dices. Su valor de 150 M€ es desde 17/10/2018, y desde entonces le han mantenido el valor, incluso con el fichaje. No lo subieron después del fichaje del Madrid

pierno
09/07/2019, 22:03
Como nosotros no. Son un portal alemán especializado y con bastante trascendencia. Aunque sean estimaciones.

En el caso de Hazard que expones, por ejemplo, no es como dices. Su valor de 150 M€ es desde 17/10/2018, y desde entonces le han mantenido el valor, incluso con el fichaje. No lo subieron después del fichaje del MadridMe da igual desde cuando sea, ahi tienes la comparación con Messi

Hazard que queda libre sube su valor a la misma edad que Messi vale menos y es infinitamente mejor

Y me da lo mismo que sea aleman o chino, no deja de ser un portal sin mas fundamento que lo que puedan opinar quienes escriben en el....

Y si quieres me pongo a ponerte ejemplos de datos de transferencias donde ni teniendo datos oficiales los ponen bien

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk