PDA

Ver versión completa : Bale



scroopy
02/07/2019, 19:34
Resulta que no se quiere ir y no quiere ser moneda de nada. En esta tesitura, yo lo tengo claro, hay que recuperarlo. Si se recupera al mejor Bale es un puto animal y un crack de cojones. Pero se necesita que tenga actitud y poner de su parte. Veremos a ver que pasa al final. En este caso si se vende bien, yo contento y si se queda pues tampoco me desagrada. Motivado y en forma es la polla

Barksdale
02/07/2019, 19:40
Vender bien no se va a vender, eso quitároslo de la cabeza. Su valor está totalmente devaluado.

El problema que yo veo con quedároslo es que me da a mí que Florentino y Zidane ya contaban con su salida y encontrarle un hueco a alguien de 17M limpios no es fácil, además de que quizá contaban con aligerar las arcas del club, especialmente en salario, con su salida.

Kuzmich
02/07/2019, 19:44
[Only registered and activated users can see links]

Los guionistas de: "El Casting de Zidane".

Protagonistas principales: Marcelo, Bale...

pierno
02/07/2019, 20:40
[Only registered and activated users can see links]

Los guionistas de: "El Casting de Zidane".

Protagonistas principales: Marcelo, Bale...Jajajaja

Al final no sale ni uno

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

jenyo
02/07/2019, 22:07
Bale=Cou la temporada pasada calidad tienen pero cuando quieren jugar lo hacen.. por ahora los dos mejor lejos de donde están es lo mejor para ellos

Enviado desde mi SM-J530G mediante Tapatalk

DavidFCB
02/07/2019, 23:17
No se quiere ir no, scroopy, nadie lo quiere y nadie quiere pagar lo que cobra. Lo dije hace ya tiempo.

tino_1970
03/07/2019, 10:47
Pues si se queda ojalá Zidane sepa motivarle...calidad tiene de sobra para ser titular en la banda derecha

pierno
03/07/2019, 11:05
No tiene ningun sentido mantener a Bale, de hecho ya no os acordais de que terminó la liga sin jugarla varios partidos por decision de Zidane

Bale estaba fuerisima, un caso ya perdido donde ni el jugador peleo por quedarse, ni zidane hizo por recuperarlo

No es como Marcelo al que Zidane lo metió al grupo otra vez...este e Isco el Madrid cuenta con sacarselos

Se le estará buscando salida si o si, y mas tras fichar a Hazard, Jovic, tener a Vinicius, Asensio y demases por ahí

La temporada y fichajes se planifican ya sin el

Saldrá, de una forma u otra

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
03/07/2019, 11:35
No se quiere ir no, scroopy, nadie lo quiere y nadie quiere pagar lo que cobra. Lo dije hace ya tiempo.
Yo no estoy de acuerdo. Estoy seguro que mas de un equipo estaria encantado

scroopy
03/07/2019, 11:37
No tiene ningun sentido mantener a Bale, de hecho ya no os acordais de que terminó la liga sin jugarla varios partidos por decision de Zidane

Bale estaba fuerisima, un caso ya perdido donde ni el jugador peleo por quedarse, ni zidane hizo por recuperarlo

No es como Marcelo al que Zidane lo metió al grupo otra vez...este e Isco el Madrid cuenta con sacarselos

Se le estará buscando salida si o si, y mas tras fichar a Hazard, Jovic, tener a Vinicius, Asensio y demases por ahí

La temporada y fichajes se planifican ya sin el

Saldrá, de una forma u otra

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Salidas tendra, pero el problema es que él acepte irse

pierno
03/07/2019, 11:39
Salidas tendra, pero el problema es que él acepte irseCrees que un británico como el, que no ha cambiado un apice sus costumbres, que vive haciendo lo mismo que hacia alli, que ni ha aprendido castellano...si tiene ofertas inglesas va a preferir seguir en Madrid sin jugar?

Lo que yo tengo muy claro es que nadie se arrima a lo que el cobra, y a lo que el Madrid pretenderá sacar

Estos jugadores terminan regalados, lo dije hace un mes

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

DavidFCB
03/07/2019, 13:09
Yo hice la comparación con arda turán en lo económico. Y creo que va por ahí. Bale cobra un pastón, viene de un muy mal rendimiento y se lesiona mucho. El club que le dé 3-4años de contrato cobrando un sueldo similar al actual ya se está arriesgando bastante. No pagarán traspaso en la vida.

Wiggum
03/07/2019, 14:21
La historia de Bale en el Real Madrid se acabó, yo creo Floren si pudiese lo regalaba. Aquí el que tiene que poner de su parte es Bale que parece qu no cede un euro.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

pierno
03/07/2019, 14:31
Los minutos de Bale estos dos años, 2600 y 2300 vienen a decir que a parte de jugar menos que por ejemplo Lucas Vazquez, hablamos de que habria completado 29 partidos y 26 de los mas de 50 que juega el Madrid cada año


Tremendos datos

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
03/07/2019, 17:12
Yo no me quedaría con Bale. Aunque no se pueda sacar 100 kilos por él, es probable que algún grande puje por una buena cifra.

fer-
03/07/2019, 17:32
Yo creo que exageráis la verdad. Compararlo con Arda.... Bale hace un año daba la Copa de Europa al Madrid y el Manchester de Mou estaba dispuesto a dar entre 150 o 200 millones según se decía. No creo que por un mal año baje tanto su cache. Es un caso parecido a Coutinho, seguro que el brasileño sale quizás no por 150 millones que costó pero sí cercano a los 100.

El tema es si Bale quiere salir o si esperaba ganar más en otro equipo. Eso va a ser difícil. Pero vamos un Manchester ahora mismo fuera de Europa y con tantos años malos a sus espaldas....no debería despreciar la posibilidad de conseguir a Bale. Además sabiendo que allí en Inglaterra es dónde mejor ha rendido y no tiene problemas ni de idioma o de aclimatación. Y otros muchos equipos. Con las millonadas que se paga hoy en día por cualquier jugador no veo para nada una locura invertir 80 o 100 millones en un Bale. Yo lo haría desde luego.

Otra cosa es que para el Madrid sea un papelón ahora mismo con Zidane al mando y con la mayoría de fichajes realizados. Y eso jugará en su contra. Pero para nada veo el caché de Bale tan bajo. Pero apostaría que al final sale y para nada regalado.

scroopy
03/07/2019, 19:51
Yo creo que exageráis la verdad. Compararlo con Arda.... Bale hace un año daba la Copa de Europa al Madrid y el Manchester de Mou estaba dispuesto a dar entre 150 o 200 millones según se decía. No creo que por un mal año baje tanto su cache. Es un caso parecido a Coutinho, seguro que el brasileño sale quizás no por 150 millones que costó pero sí cercano a los 100.

El tema es si Bale quiere salir o si esperaba ganar más en otro equipo. Eso va a ser difícil. Pero vamos un Manchester ahora mismo fuera de Europa y con tantos años malos a sus espaldas....no debería despreciar la posibilidad de conseguir a Bale. Además sabiendo que allí en Inglaterra es dónde mejor ha rendido y no tiene problemas ni de idioma o de aclimatación. Y otros muchos equipos. Con las millonadas que se paga hoy en día por cualquier jugador no veo para nada una locura invertir 80 o 100 millones en un Bale. Yo lo haría desde luego.

Otra cosa es que para el Madrid sea un papelón ahora mismo con Zidane al mando y con la mayoría de fichajes realizados. Y eso jugará en su contra. Pero para nada veo el caché de Bale tan bajo. Pero apostaría que al final sale y para nada regalado.
Anda que no hubieran firmado todos porque un jugador les hubiera dado aquella copa del rey y sobre todo las dos champions con sus goles ganadores

DavidFCB
03/07/2019, 22:56
Anda que no hubieran firmado todos porque un jugador les hubiera dado aquella copa del rey y sobre todo las dos champions con sus goles ganadores

La temporada que bale marca dos goles (que son mas potra que otra cosa) en la final de la champions, parece que os olvidais que sale de suplente en esa final. La mitad de la temporada fue suplente con zidane. Bale no lleva una mala temporada. Lleva mínimo 2. Y la última no es mala, es un puto desastre. A parte tiene 30 tacos y un contrato millonario.

Pitutete
03/07/2019, 23:16
Yo, si se le pudiera recuperar me lo quedaba, para mi es un jugador brutal, pero es que no le veo actitud de hacer nada, y a Zidane cero ganas de intentarlo, no puede con él. Y en ese plan quien se gasta 100 kilos más sueldos. Se irá regalado en navidad, ya veréis.

pierno
04/07/2019, 06:57
Yo creo que exageráis la verdad. Compararlo con Arda.... Bale hace un año daba la Copa de Europa al Madrid y el Manchester de Mou estaba dispuesto a dar entre 150 o 200 millones según se decía. No creo que por un mal año baje tanto su cache. Es un caso parecido a Coutinho, seguro que el brasileño sale quizás no por 150 millones que costó pero sí cercano a los 100.

El tema es si Bale quiere salir o si esperaba ganar más en otro equipo. Eso va a ser difícil. Pero vamos un Manchester ahora mismo fuera de Europa y con tantos años malos a sus espaldas....no debería despreciar la posibilidad de conseguir a Bale. Además sabiendo que allí en Inglaterra es dónde mejor ha rendido y no tiene problemas ni de idioma o de aclimatación. Y otros muchos equipos. Con las millonadas que se paga hoy en día por cualquier jugador no veo para nada una locura invertir 80 o 100 millones en un Bale. Yo lo haría desde luego.

Otra cosa es que para el Madrid sea un papelón ahora mismo con Zidane al mando y con la mayoría de fichajes realizados. Y eso jugará en su contra. Pero para nada veo el caché de Bale tan bajo. Pero apostaría que al final sale y para nada regalado.30 años tiene Bale ya

Coutinho 27



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
04/07/2019, 10:37
30 años tiene Bale ya

Coutinho 27


Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


También Bale tiene 4 Champions más

tino_1970
04/07/2019, 10:39
La temporada que bale marca dos goles (que son mas potra que otra cosa) en la final de la champions, parece que os olvidais que sale de suplente en esa final. La mitad de la temporada fue suplente con zidane. Bale no lleva una mala temporada. Lleva mínimo 2. Y la última no es mala, es un puto desastre. A parte tiene 30 tacos y un contrato millonario.


A cualquier cosa le llamamos potra...eso no lo mete cualquier tuercebotas


[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

pierno
04/07/2019, 10:48
También Bale tiene 4 Champions másLe va a importar mucho eso a quien lo compre si

Oye, dame mucho y pagale mucho que tiene cuatro Champions!

:facepalm:

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
04/07/2019, 10:52
Le va a importar mucho eso a quien lo compre si

Oye, dame mucho y pagale mucho que tiene cuatro Champions!

:facepalm:

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk



Estamos hablando de que Coutinho...si,si...Coutinho puede salir del Barça por 100 kilos,pues si Coutinho sale por ese precio algo similar sacaremos por Bale

pierno
04/07/2019, 10:59
Estamos hablando de que Coutinho...si,si...Coutinho puede salir del Barça por 100 kilos,pues si Coutinho sale por ese precio algo similar sacaremos por BaleEstamos hablando que ya veremos como salen uno y otro

Pero que Bale tiene bastante peor venta, 30 años, lesiones y un sueldo mucho mayor

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
04/07/2019, 12:04
A cualquier cosa le llamamos potra...eso no lo mete cualquier tuercebotas


[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

Hacía tiempo que no leía que el gol de Zidane en la final de Glasgow fue potra. Ahora la tijera de Bale en Kiev (el otro se lo comió el portero).


Con todo, yo cambiaba a Bale. Este año le tocaba tirar y fue un completo desastre. No estuvo a la altura y no creo que saquemos 100 kilos por él.

tino_1970
04/07/2019, 12:14
Hacía tiempo que no leía que el gol de Zidane en la final de Glasgow fue potra. Ahora la tijera de Bale en Kiev (el otro se lo comió el portero).


Con todo, yo cambiaba a Bale. Este año le tocaba tirar y fue un completo desastre. No estuvo a la altura y no creo que saquemos 100 kilos por él.


Analizándolo fríamente...la temporada de TODOS ha sido un desastre,por que debemos recuperar a Asensio,Isco o Marcelo y no a Bale??? Bale en forma y comprometido te da más que los otros de aquí a Roma...para eso está el entrenador si es que sabe motivar a los jugadores

romano
04/07/2019, 12:31
Analizándolo fríamente...la temporada de TODOS ha sido un desastre,por que debemos recuperar a Asensio,Isco o Marcelo y no a Bale??? Bale en forma y comprometido te da más que los otros de aquí a Roma...para eso está el entrenador si es que sabe motivar a los jugadores

Sobre todo por el peso económico y deportivo que tiene. Es el primero que debió asumir responsabilidades, empezando por el gol. No se fichó a nadie por Ronaldo porque el galés quería esa responsabilidad, y no sé si acabó con 6 goles.

Yo preferiría venderlo, aunque estoy seguro que puede dar más. Y en cuanto al precio, en los diarios deportivos de Madrid aspiraban a sacar 100kilos entre Bale y James (con eso digo todo)

tino_1970
04/07/2019, 12:45
Sobre todo por el peso económico y deportivo que tiene. Es el primero que debió asumir responsabilidades, empezando por el gol. No se fichó a nadie por Ronaldo porque el galés quería esa responsabilidad, y no sé si acabó con 6 goles.

Yo preferiría venderlo, aunque estoy seguro que puede dar más. Y en cuanto al precio, en los diarios deportivos de Madrid aspiraban a sacar 100kilos entre Bale y James (con eso digo todo)


Bueno,realmente no se fichó a nadie para no perjudicar el crecimiento de Asensio...Bale tenía segura su plaza en el 11 inicial,de los de arriba solo Benzema ha cumplido esta temporada,por eso no entiendo que se pongan todos los ojos para sacar a Bale...y en cambio confiar en que los otros si van a recuperar su juego

De todos modos si Bale está en el mercado es por que se confía en sacar pasta por el...por menos de 50 millones me lo quedo en la plantilla

romano
04/07/2019, 12:51
Bueno,realmente no se fichó a nadie para no perjudicar el crecimiento de Asensio...Bale tenía segura su plaza en el 11 inicial,de los de arriba solo Benzema ha cumplido esta temporada,por eso no entiendo que se pongan todos los ojos para sacar a Bale...y en cambio confiar en que los otros si van a recuperar su juego

De todos modos si Bale está en el mercado es por que se confía en sacar pasta por el...por menos de 50 millones me lo quedo en la plantilla

Yo no confió en ninguno de los dos como titular. Partiendo de eso, Bale creo que cobra el triple que Asensio. A Bale se le podría sustituir por un crack, mientras que con Asensio ya toca hacer números. SI Bale cobrara lo mismo, pues todavía se podía tener en el banco como suplente de lujo por si consigue estar a su nivel.

pierno
04/07/2019, 13:45
Bueno,realmente no se fichó a nadie para no perjudicar el crecimiento de Asensio...Bale tenía segura su plaza en el 11 inicial,de los de arriba solo Benzema ha cumplido esta temporada,por eso no entiendo que se pongan todos los ojos para sacar a Bale...y en cambio confiar en que los otros si van a recuperar su juego

De todos modos si Bale está en el mercado es por que se confía en sacar pasta por el...por menos de 50 millones me lo quedo en la plantillaSi Bale esta en el mercado es porque ya se han cansado de él

Por eso no está gente como Marcelo que en cuanto llegó Zidane volvió a jugar y ahora sale Reguilon

Zidane acabó harto de Bale hasta el punto de contestar en rdp cabreado y diciendo aquello que lo que hubiera ganado Bale estaba muy bien pero el decidía por el ahora....

Le dejo fuera estando en perfectas condiciones las tres ultimas jornadas de liga

Si hasta el Marca (ya no era el As de Relaño) le atizó por las fotos y demases en rrss jugando al Golf

Bale debe ser un tipo superdificil en el vestuario, va a su ritmo, lo mismo sale y te pega un zurriagazo como sestea 90 minutos dando vergüenza ajena....se le ha cuestionado mil veces que a la minima que siente una molestia se quita de enmedio, que no parece haberse integrado nunca en ningun modo, que mientras tenia compañeros entrenando en dias libres a final de temporada cuando llegó zidane, el se iba a jugar al gol a Cardiff, que su representante subia a hablar con Flo porque Angelotti no lo ponia donde queria...

La historia de Bale en Madrid acabo ya el año pasado, dudo que alguien en el club y el mismo quieran seguir juntos

Esta en el mercado por todo eso, no porque se le pueda sacar dinero, de hecho a ver cuanto dinero se le saca



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
04/07/2019, 13:57
Si Bale esta en el mercado es porque ya se han cansado de él

Por eso no está gente como Marcelo que en cuanto llegó Zidane volvió a jugar y ahora sale Reguilon

Zidane acabó harto de Bale hasta el punto de contestar en rdp cabreado y diciendo aquello que lo que hubiera ganado Bale estaba muy bien pero el decidía por el ahora....

Le dejo fuera estando en perfectas condiciones las tres ultimas jornadas de liga

Si hasta el Marca (ya no era el As de Relaño) le atizó por las fotos y demases en rrss jugando al Golf

Bale debe ser un tipo superdificil en el vestuario, va a su ritmo, lo mismo sale y te pega un zurriagazo como sestea 90 minutos dando vergüenza ajena....se le ha cuestionado mil veces que a la minima que siente una molestia se quita de enmedio, que no parece haberse integrado nunca en ningun modo, que mientras tenia compañeros entrenando en dias libres a final de temporada cuando llegó zidane, el se iba a jugar al gol a Cardiff, que su representante subia a hablar con Flo porque Angelotti no lo ponia donde queria...

La historia de Bale en Madrid acabo ya el año pasado, dudo que alguien en el club y el mismo quieran seguir juntos

Esta en el mercado por todo eso, no porque se le pueda sacar dinero, de hecho a ver cuanto dinero se le saca



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


Cansado de el puede estar Zidane...pero vemos que Zidane es un caprichoso de cojones,recordemos que gracias a Bale (sus goles de churro)el francés pudo seguir en el Madrid después de una temporada penosa,luego hemos visto como Zidane llegó y se cargó a Bale y Reguilon...mientras mantenía a Isco y Marcelo después de arrastrarse durante toda la temporada y reírse de Solari

Y en cuanto a los del golf...siempre estas con lo mismo,los jugadores en su tiempo libre pueden hacer lo que quieran....mejor jugar al golf que salir de fiesta hasta las cuatro de la mañana,menudo problema

DavidFCB
04/07/2019, 14:02
A cualquier cosa le llamamos potra...eso no lo mete cualquier tuercebotas


[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

A ver si vas a creer que bale la empalma y la mete en la escuadra a posta. No, es pura suerte. Va a la escuadra como podría haber ido al centro o al tercer anfiteatro. Lo intenta 100 veces mas i no le sale. Ese dia le salió. Perfecto, ole sus cojones. Pero eso es suerte pura. Y almenos a mi ese gol no me hace olvidar su temporada, que es mala.

pierno
04/07/2019, 14:05
Cansado de el puede estar Zidane...pero vemos que Zidane es un caprichoso de cojones,recordemos que gracias a Bale (sus goles de churro)el francés pudo seguir en el Madrid después de una temporada penosa,luego hemos visto como Zidane llegó y se cargó a Bale y Reguilon...mientras mantenía a Isco y Marcelo después de arrastrarse durante toda la temporada y reírse de Solari

Y en cuanto a los del golf...siempre estas con lo mismo,los jugadores en su tiempo libre pueden hacer lo que quieran....mejor jugar al golf que salir de fiesta hasta las cuatro de la mañana,menudo problema

A mi no me cuentes todo eso, yo te exolico lo que hay...y zidane es vuestro entrenador y quien esta decidiendo con quien cuenta y no

Creo que ha quedado claro desde que llegó, caprichoso o porque sea lo lógico, es lo que hay

No se que problemas hay en reconocerlo, venga pañitos calientes

A Bale no se le quiere ya en Madrid, como no se ha querido a otros en su dia, no pasa nada, nones culpa de la gente ni de relaños, no es el prototipo de jugador precisamente que sienta los colores y haya peleado mucho por cambiar la situación

No se que os cuesta verlo, desde fuera se ve miy claro

Anda que la ultima entrevista que dió (lo del golf es solo una figura para explicar su forma de ser...no hace falta explicarlo creo yo) quedó de cojones

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
04/07/2019, 14:46
Yo con Bale soy negativo. Lo vendería, y creo que no sacaremos mucho por él. Pero creo que es mejor asumir "las perdidas"

scroopy
04/07/2019, 14:55
Analizándolo fríamente...la temporada de TODOS ha sido un desastre,por que debemos recuperar a Asensio,Isco o Marcelo y no a Bale??? Bale en forma y comprometido te da más que los otros de aquí a Roma...para eso está el entrenador si es que sabe motivar a los jugadores
Has nombrado a los tres que se deben recuperar si o si, si es que no salen vendidos. Bale en forma y motivado es una puta maquina. Probablemente el jugador con mas potencial de la plantilla. Si Zidane consigue se enchufen los Kroos, Isco, Bale, Asensio y Benzema, aparte de conseguir ensamblar bien a los Hazard, Jovic, Mendy, Vinicius, Brahim y demas gente, tendremos un equipazo de cojones. Pero Zidane, a la primera Marcelada o Kroosada por vagueria, se los deberia cargar.

scroopy
04/07/2019, 14:56
Yo con Bale soy negativo. Lo vendería, y creo que no sacaremos mucho por él. Pero creo que es mejor asumir "las perdidas"
Es evidente que con Zidane no tiene feeling ninguno. Si puede entrar en la operacion Pogba, seria perfecto. Si se queda hay que tratar de motivarlo y recuperarlo.

tino_1970
04/07/2019, 15:45
Es evidente que con Zidane no tiene feeling ninguno. Si puede entrar en la operacion Pogba, seria perfecto. Si se queda hay que tratar de motivarlo y recuperarlo.


Yo es que alucino un huevo,analiza friamente las ultimas temporadas de Pogba en el United...han sido mejores que las de Bale???

fer-
04/07/2019, 17:22
30 años tiene Bale ya

Coutinho 27



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Sí, eso es verdad, 3 años más puede hacer que el valor de Bale baje más. Pero de ahí a ser una carga o un Arda Turan yo no lo veo.....yo creo que podría ser un gran refuerzo para muchos clubes y deberían aprovechar que Zidane no lo quiere. No sé pero sacar a Bale que se yo por 70 millones que hoy en día se pagan por cualquiera, creo que sería un negocio para muchos clubes.

pierno
04/07/2019, 17:38
Sí, eso es verdad, 3 años más puede hacer que el valor de Bale baje más. Pero de ahí a ser una carga o un Arda Turan yo no lo veo.....yo creo que podría ser un gran refuerzo para muchos clubes y deberían aprovechar que Zidane no lo quiere. No sé pero sacar a Bale que se yo por 70 millones que hoy en día se pagan por cualquiera, creo que sería un negocio para muchos clubes.No , con lo de Arda se han pasado

Al final aqui el problema es el de todos estos cracks, o se bajan el sueldo, o no te los sacas

Al final tienes que encontrar equipos que metan en su gasto, cuanto? 30 millones brutos anuales? 35?

Y sumale el traspaso y comisión de su repre (que también!! Si no mirad la que se llevó Bale en su dia cuando lo ficha el Madrid)

Es un problemon

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

HalaMadrid
04/07/2019, 18:25
pero este va a seguir? 6 años habrá estado y solo en 2 demostró ser líder por momentos, 2014 y 2016.

scroopy
04/07/2019, 19:02
Yo es que alucino un huevo,analiza friamente las ultimas temporadas de Pogba en el United...han sido mejores que las de Bale???
La ultima si lo ha sido sin ser brillante. Yo si no viene tampoco me preocupa demasiado. Es mas, no pagaria el
pastizal que piden porque no lo vale. Si es un trueque perfecto para todos. Pogba motivado es muy bueno.

scroopy
04/07/2019, 19:06
pero este va a seguir? 6 años habrá estado y solo en 2 demostró ser líder por momentos, 2014 y 2016.
Tu seguro que te pajeabas con él mientras metia el gol de la victoria en la final de la decima, mientras metia el gol al Barca en aquella final, mientras hacia el año pasado uno de los goles de las finales de champions al Pool.....

King_Nightwolf
16/09/2020, 16:35
Si el Real Madrid acepta compartir la ficha con el Tottenham, la cesion de Bale hasta fin de su contrato sera un hecho.

Quagmire
16/09/2020, 17:54
Si el Real Madrid acepta compartir la ficha con el Tottenham, la cesion de Bale hasta fin de su contrato sera un hecho.El Totenham quiere que sea un año y el Madrid quiere dos.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk