PDA

Ver versión completa : El Barça vende a Cillessen por 35 kilos y ficha a Neto por 26 + 9 en variables



Edu
27/06/2019, 15:08
Cillessen traspasado al Valencia por 35 millones de euros, cantidad que contabilizarán para el ejercicio 2018/19.

Neto llega por 26 kilos + 9 en variables, movimiento que se reflejará en el ejercicio 2019/20.


No es un cambio a pelo, pero casi. Al igual Neto nos sorprende, pero diría que el Valencia a estado muy hábil.

¿Cómo veis la operación, y qué os parece Neto para el barça?


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Maro
27/06/2019, 15:15
Mas de 30M por un portero suplente? No habia opciones por unos 10M o que?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Parus
27/06/2019, 15:27
Cillessen traspasado al Valencia por 35 millones de euros, cantidad que contabilizarán para el ejercicio 2018/19.

Neto llega por 26 kilos + 9 en variables, movimiento que se reflejará en el ejercicio 2019/20.


No es un cambio a pelo, pero casi. Al igual Neto nos sorprende, pero diría que el Valencia a estado muy hábil.

¿Cómo veis la operación, y qué os parece Neto para el barça?


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Neto no es un jovencito, tiene ya 30 años, o sea que como portero suplente está bien. Ofrece la suficiente experiencia y solvencia para cubrir posibles contingencias de Ter Stegen. Y por su edad ya no sería tan doloroso tenerlo eternamente en el banquillo. Otra cosa será lo que piense él sobre esa suplencia. Veremos si le ofrecen jugar la Copa como hicieran con Cillessen.

tino_1970
27/06/2019, 15:50
El Valencia se lleva un gran portero...y el Barça un buen suplente

ACastilla
27/06/2019, 15:56
Cuadrando ejercicios contables...

Sobre el cambio, el Valencia ha hecho el negocio del siglo.

Deco
27/06/2019, 16:54
Me gusta más Cillessen, pero estaba jugando a un nivel que era imposible mantenerlo en el banco.

Respecto al negocio del Barça lo de siempre. Mala gestión.

Grammidge
27/06/2019, 17:20
Supongo que Neto tiene bien claro a lo que viene y lo acepta. Cillessen por su parte quería jugar más. Todo ok. Lo unico que para un portero suplente gastarse treinta millones lo veo innecesario, no? Pero como está el asunto ese de cuadrar cuentas yo ya me pierdo

pierno
27/06/2019, 19:28
Supongo que Neto tiene bien claro a lo que viene y lo acepta. Cillessen por su parte quería jugar más. Todo ok. Lo unico que para un portero suplente gastarse treinta millones lo veo innecesario, no? Pero como está el asunto ese de cuadrar cuentas yo ya me pierdoSe han gastado 0

Realmente ha sido un trueque, Cillessen no queria seguir y es entendible, el Barcelona necesitaba otro buen portero y Neto lo es

El problema es el paripé este , que otros clubs seguramente ni habrian contado y nadie habria dicho nada, y aqui si....y claro, queda como el puto culo y parece de cachondeo



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

lacasito
27/06/2019, 23:14
por mucho trueque que sea , se ha convertido en el portero mas caro fichado por el Barça , son 35 kilos por un portero ,,, cuando por Ters Stegen solamente se pago 12 ... aparte que con el cambio hemos perdido calidad ,Neto no es portero para un grande , pero bueno ... se entiende que no se podia mantener a Cillessen , y la directiva ha buscado lo facil y no complicarse la vida por un portero de mas o menos calidad ...

pierno
27/06/2019, 23:36
por mucho trueque que sea , se ha convertido en el portero mas caro fichado por el Barça , son 35 kilos por un portero ,,, cuando por Ters Stegen solamente se pago 12 ... aparte que con el cambio hemos perdido calidad ,Neto no es portero para un grande , pero bueno ... se entiende que no se podia mantener a Cillessen , y la directiva ha buscado lo facil y no complicarse la vida por un portero de mas o menos calidad ...Ya, pero si se dice eso habra quien te diga que la venta de Cillessen, suplente de 30 años, es la sexta mas cara de un portero en la historia

Como ves...ambas cosas chorradas

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

lacasito
27/06/2019, 23:41
Ya, pero si se dice eso habra quien te diga que la venta de Cillessen, suplente de 30 años, es la sexta mas cara de un portero en la historia

Como ves...ambas cosas chorradas

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
cierto , pero es que ese portero que tiene 30 años ,( que por cierto los mismos que tiene al que nos han endosao) los vale , por lo menos por titulos conseguidos ...

lacasito
27/06/2019, 23:45
que por cierto ya estan hablando los periodicos que el año que viene habra rotaciones en la porteria como intentando dar alguna explicacion a la compra tan rara que han hecho , y como sea asi ... todo el mundo se preguntara porque no se hizo antes con un portero que lo merecia como Cillessen ...

pierno
27/06/2019, 23:53
cierto , pero es que ese portero que tiene 30 años ,( que por cierto los mismos que tiene al que nos han endosao) los vale , por lo menos por titulos conseguidos ...Titulos? Dos copas del Rey?

No, no los vale

Son precios absurdos ambos, como si acuerdan 60

El precio solo es para cuadrar cuentas, la realidad insisto es que es un trueque

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk