PDA

Ver versión completa : ¿Creéis que Van Gaal no está tan valorado como se merece por lo que hizo en el Barcelona?



Rafa_mf
24/06/2019, 20:30
Pues hoy le han hecho una entrevista a Van Gaal en el País y como siempre se ha sacado de contexto un titular en el que ha dicho que Messi y Neymar no le gustan como jugadores de equipo. En marca incluso me he metido en la página web y se quedaban con la frase de "¿Cuántas champions ha ganado el que consideran el mejor jugador del mundo?" :jeje: :jeje:.

Pero,al margen de la entrevista que la acabo de leer por encima que está muy bien...(luego la leeré con más calma)...en el Barcelona sus primeros años fueron buenos, no sé,fue un tío que apostó por la cantera más que ahora por ejemplo Valverde,sin él Xavi,Puyol,Valdés o Iniesta no habrían llegado quizás a ser tan importantes (creo que ellos 4 debutaron en su momento con él...)...los que lleváis más años viendo al Barça y habéis vivido también muchas sombras y años malos...¿creéis que fue un buen entrenador para el Barcelona y que no se le valora en su justa medida?

Aquí la entrevista que le han hecho: [Only registered and activated users can see links]

Carlos
24/06/2019, 20:52
Rígido como una tabla de madera y sin la más mínima empatía. Sus dos Ligas se deben a los números de Luis Enrique, Figo y Rivaldo.

Wiggum
24/06/2019, 20:59
Demasiado bien valorado está para la cantidad de tonterías que dice...

Un tipo de entrenador muy caduco, tuvo a Figo y Rivaldo tres años y en dos se pegó la ostia en la fase de grupos. Hay que tener bastante cara para criticar a Messi y Neymar después de eso.

Barksdale
24/06/2019, 21:38
Van Gaal siempre ha sido un gran entrenador que sabe sacarle provecho a la cantera pero es alguien muy desagradable en el trato que hace que no pueda durar mucho en ningún sitio tanto por su forma de tratar a los jugadores como a la prensa, a la mínima está todo el mundo esperándolo.

Lo que hizo con Holanda en el Mundial de Brasil fue tremendo.

King_Nightwolf
25/06/2019, 08:45
A Van Gaal le persigue su personaje, pero hay algo que es innegable.

Fue de los primeros entrenadores que empezaron a hablar de rotaciones y de que el futbol iba camino de que era imposible afrontar una temporada con un once inamovible; lo tomaron por loco y por querer dejar de lado a los intocables... pues fijaos si tenia razon, que ahora cuando un tecnico de un equipo grande no rota, nos parece que esta totalmente equivocado.

Me acordare toda la vida de cuando salia en la tele como les gritaba a los jugadores en los entrenamientos, eso ya se ha perdido y no era nada malo (mas ggguitmo!!! :jeje::jeje::jeje:) excepto cuando se salia de madre con alguna movida como aquella que tuvo con Oscar Garcia.

Que error cometio volviendo de la mano de Gaspart, ensucio su imagen de una forma absurda totalmente.

pierno
25/06/2019, 09:15
A mi Van Gaal me encanta, siempre me encantó y creo que como un gestor de canteras no puede haber gente mejor

Me encanta su filosofia para esas edades hasta el profesionalismo

A partir de ahi siempre tuvo un problema de empatias con jugadores ya hechos

Para mi su gran deficit es saber gestionar estrellas en los equipos, pretende tratarlos como a niños y de ahi que siempre tuviera muchisimos problemas con plantillas donde los hubiera

En cuanto a lo de Messi o Neymar, viniendo de Van Gaal es lo esperado que diga, pero se equivoca y mucho en cuanto a Pep y Messi

Claro que Messi jugó mejor con Pep, todos jugaron mejor, como equipo, y como individuos....pero Pep, que siempre lo dijo, siempre busco un habitat para Messi, no le convirtió en lo que insinúa Van Gaal en un soldadito a expensas del sistema....el sistema lo modificó para Messi

Hay gente que no entiende que esto es un deporte de equipo que lo forman INDIVIDUALIDADES ...cuanto mejor sean esas individualidades, cada una en su parcela, mejor será el equipo

De hecho siempre va a ser un defecto no hacer triunfar a equipos con jugadores como Messi, o Neymar....y no al reves, nunca va a ser un problema tenerlos

Es de hecho sintomático de misters incapaces no hacer que clubs con esos jugadores ganen

Una cosa es la etapa de formación, y otra la de profesionales donde se necesita ser muy bueno, ser muy bueno cada dia, tener una personalidad brutal para cargar sobre tus hombros la presión de todos los ojos sobre ti, de tener que ganar cada día y si no lo haces que se considere un fracaso...

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Inzaghi
25/06/2019, 11:35
Yo considero que a partir de cierta edad, los entrenadores deberían tener jubilación al igual que en cualquier otro trabajo o para renovar el carnet de conducir.

Edu
25/06/2019, 12:21
Sorprende que siga siendo tan bocachancla... Messi tiene 4 champions, no está nada mal. ¿Y cuantas tienes tú, Van Gaal?

Pues solo tiene una, la del 95, y mira que ha estado años en clubes top.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

King_Nightwolf
25/06/2019, 12:49
Precisamente nuestro amigo Van Gaal, que con el Barça en Champions League no consiguio absolutamente nada. Y cuando digo nada, es nada. Cayo dos años seguidos en la fase de grupos, la primera vez en un grupo con Dinamo Kiev, PSV Eindhoven y Newcastle ganando solo un partido; si, eran mejor equipos que ahora, pero aun asi, quedo ultimo. En su tercer año llego a semifinales, en ese formato raro con dos liguillas que si no llegabas minimo a cuartos era que lo hacias rematadamente mal.

Pero vamos, que echar mierda sobre el Barça y sus chances de Champions cuando en tu epoca, nunca estuviste ni cerca de ganarla... Y eso que insisto, yo guardo un muy recuerdo de Van Gaal, que no debio volver con Gaspart, aunque con cosas como esta el mismo se pone la soga al cuello.

Ah y por cierto, el Barça de ahora tiene a Messi... el Barça de Van Gaal tenia a Rivaldo, entre otros, que era el mejor jugador del mundo del momento. Eso parece que se le ha olvidado.

Carlos
25/06/2019, 14:52
Me permito recordar que Van Gaal le buscó las cosquillas a Rivaldo intentándolo desplazar de su sitio natural y creando una de las muchas, innecesarias y estúpidas polémicas con las que nos obsequió a partir del tú eres muy malo, siempre negativo.

Solo a una persona con un ladrillo por cerebro se le ocurre hacer caso a Joan Gaspar y volver cuando el Barça ya era un muerto que andaba.

O no darse cuenta de como nos machacaba el Valencia a base de patada a seguir de Cañizares y el piojo a galopar.

Suerte que se trajo a Winston Bogarde, aquél que casi le da un guantazo al médico del Barça.

Y aún se permite decir no se qué.

Inzaghi
25/06/2019, 15:00
Realmente es que es absurdo darle bola a este individuo. Al barça le va mal con Messi ganando 8 ligas de las últimas 11, pero lo peor es la prensa que lo confirma, que al Barça le va mal, le va mal!!! tócate la p.... 8 ligas de 11, 4 champions en su haber, una final de un mundial dejándo a tu equipo en la cuneta, y a los equipos de Messi, les va mal!!!

El mayor premio de Van Gal era pelear por ligas, las cuales Messi ya está hartito y cansado de ganar. A partir de aquí, toda la bola que le demos a este señor o toda la atención que se le preste es por puro entretenimiento.

Edu
25/06/2019, 15:06
[/I]Solo a una persona con un ladrillo por cerebro se le ocurre hacer caso a Joan Gaspar y volver cuando el Barça ya era un muerto que andaba.

[Only registered and activated users can see links]


Me has hecho recordar esto, que risas.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk