PDA

Ver versión completa : ¿Culé,ficharías a Neymar?



Rafa_mf
17/06/2019, 18:12
Bueno,a tenor de una encuesta que aparece publicada hoy en Mundo Deportivo que está igualada, un 51% ha votado que sí y un 49% que no, y a raíz también de las declaraciones de Al Khelaifi que da a entender un aviso a Neymar por su conducta extradeportiva abrimos esta encuesta.Sé que está el tema por ahí que se actualiza casi cada día,pero aquí,bueno, esta encuesta tampoco está de más pienso yo.

Yo voy a votar que no,por supuesto,ya he expuesto mis razones en el hilo del que hablo más arriba

King_Nightwolf
17/06/2019, 18:19
Te voy a decir aun mas.

Ni los madridistas cambiaban a pelo a Gareth Bale por Neymar. Y no saben como quitarselo de encima. Y lo digo totalmente en serio.

Ahora diran que vaya tonteria, que claro que si, que como osas decir eso. Pero me gustaria verles con la pluma en la mano teniendo que firmarlo. La gran mayoria le dicen al jeque que mejor nos lo vamos a pensar un poquito mas.

De hecho, yo si fuese madridista, me dicen que el Barça mañana ha cerrado a Neymar y me dan un alegron que no veas.

Edu
17/06/2019, 18:34
NO.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
17/06/2019, 18:42
No

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Guede
17/06/2019, 18:50
yo dije el dia que echaron a Neymar del barca que no volveríamos a ganar una Champions y no me he equivocado

Kilpor
17/06/2019, 18:52
No , y mil veces no. Sus dos últimas temporadas han sido penosas.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

ACastilla
17/06/2019, 18:59
Obviamente que sí.

scroopy
17/06/2019, 19:12
Pues yo si lo ficharia para el Madrid... sin dudarlo ademas, con todos sus problemas. Eso si, despues de la puñalada que le dio al Barca, con juicios y denuncias incluidos, no entienedo que haya cules que pidan su vuelta, aparte del terrorifico negocio que sería, el orgullo es el orgullo y Neymar se rio del barcelonismo.

pierno
17/06/2019, 19:31
Pues yo si lo ficharia para el Madrid... sin dudarlo ademas, con todos sus problemas. Eso si, despues de la puñalada que le dio al Barca, con juicios y denuncias incluidos, no entienedo que haya cules que pidan su vuelta, aparte del terrorifico negocio que sería, el orgullo es el orgullo y Neymar se rio del barcelonismo.Pues porque aqui ya parece valer todo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
17/06/2019, 19:45
SI, a pesar de las contraindicaciones

Carlos
17/06/2019, 20:29
Voy a ignorar todo el circo que lleva consigo -que ya es ignorar-, voy a olvidar como se fue -que ya es olvidar-, voy a prescindir de su papá, de sus querellas, de su hermanita y de su way of life y de un montón de episodios patéticos-que ya es prescindir- y me quitaré de la cabeza -que ya es quitar-, la sensación de que es un futbolista en cuesta abajo.

¿El Barça se puede permitir realmente esta operación?

Temo un colapso.

NO lo quiero.

Grammidge
17/06/2019, 20:34
Pregunta que no sabría responder sin conocer ciertos matices. ¿A qué precio? ¿Con qué contrato? Y lo más importante, ¿cuál sería la predisposición y actitud del jugador? En las condiciones idóneas yo lo traería de vuelta, pero como no creo que se den voto que NO.

Wiggum
17/06/2019, 20:41
​si

Wiggum
17/06/2019, 20:43
Dejo 4 años geniales aquí, 105 goles y 60 asistencias, que me digan un jugador aparte de Messi que pueda hacer lo mismo.

ACastilla
17/06/2019, 20:44
Dejo 4 años geniales aquí, 105 goles y 60 asistencias, que me digan un jugador aparte de Messi que pueda hacer lo mismo.Ninguno. Es el mejor al que podemos fichar.

Sólo faltaba ver al Madrid con Hazard y Neymar...

Wiggum
17/06/2019, 20:58
Ninguno. Es el mejor al que podemos fichar.

Sólo faltaba ver al Madrid con Hazard y Neymar...


Como digo, no hay ningún jugador en el mundo aparte de Messi que te coja el balón en el mediocampo y tenga números de top5 delanteros. A eso no se le puede poner precio.

Kuzmich
17/06/2019, 21:01
A cambio de Andre Gomes si.

Es decir, no.

DavidFCB
17/06/2019, 21:19
Ni de puta coña. Si viene neymar no voi al campo en toda la temporada. Y, en mi humilde opinión, todos los que queréis su vuelta sois anticruyfistas.

Javi3
17/06/2019, 21:27
Ni de puta coña. Si viene neymar no voi al campo en toda la temporada. Y, en mi humilde opinión, todos los que queréis su vuelta sois anticruyfistas.
Yo soy antichutafueradelestadio

King_Nightwolf
17/06/2019, 21:33
Los que lo quieren, basan su petición en olvidarse de lo que se ha visto de él en el PSG y en Francia. Se basan en un tio que llegó y dijo que venia a ayudar a Leo Messi.

Ese jugador, dejó de existir cuando se marchó a ganar el Balón de Oro en el PSG. Palabras textuales suyas.

Como he dicho esta mañana, se puede hacer un acto de fe. Pero vamos, yo no hago actos de fe con un tio que me va a costar 200 millones y cobra el que mas del mundo despues de Messi.

pierno
17/06/2019, 21:46
Ronaldo tampoco nos iria mal ...pensadlo

Neymar y Ronaldo

Y Sergio Ramos si no conseguimos a De Ligt, que el de Camas no consiguió sacarle pasta a Flo y aqui se la dariamos, total, ni nos importa la imagen de traer a gente asi, ni su coste, ni sus sueldos

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Vacilinha
17/06/2019, 22:25
SÍ.

Y a elefantes, enanos, trapecistas, freaks de toda calaña al estilo Tod Browning...

Payasos no, no sea que piense que le quieren hacer sombra.

Balón de Oro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

scroopy
17/06/2019, 23:42
Atencion porque parece que anda cerca de volver al Barca.....

DEMBELE, UMTIT, RAKITIC + 100 MILLONES DE EUROS.... Como esto sea verdad la follada del PSG al Barca será epica no, lo siguiente jojojo. Eso si, os llevariais a un crack de cojones y motivadisimo, pero el costo es tela.

Javi3
17/06/2019, 23:49
Atencion porque parece que anda cerca de volver al Barca.....

DEMBELE, UMTIT, RAKITIC + 100 MILLONES DE EUROS.... Como esto sea verdad la follada del PSG al Barca será epica no, lo siguiente jojojo. Eso si, os llevariais a un crack de cojones y motivadisimo, pero el costo es tela.
Como se lleven a Dembelé la follada épica será del Barça al PSG

Rafa_mf
17/06/2019, 23:59
Atencion porque parece que anda cerca de volver al Barca.....

DEMBELE, UMTIT, RAKITIC + 100 MILLONES DE EUROS.... Como esto sea verdad la follada del PSG al Barca será epica no, lo siguiente jojojo. Eso si, os llevariais a un crack de cojones y motivadisimo, pero el costo es tela.Neymar entonces qué vale...300 millones?

Juas!

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

Odiseo
18/06/2019, 01:00
Ronaldo tampoco nos iria mal ...pensadlo

Neymar y Ronaldo

Y Sergio Ramos si no conseguimos a De Ligt, que el de Camas no consiguió sacarle pasta a Flo y aqui se la dariamos, total, ni nos importa la imagen de traer a gente asi, ni su coste, ni sus sueldos

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Honestamente con CR7 sí ganarían la Champions … ahora no sé que hace en la misma frase que Neymar, es un insulto para el portugués … la profesionalidad de uno y de otro no tiene comparación alguna.

scroopy
18/06/2019, 01:06
Como se lleven a Dembelé la follada épica será del Barça al PSG
Sumemos. 86 que os costo, 125 que habeis pagado por Dembele a dia de hoy mas 100 millones. 311 millones mas Rakitic y Umtiti..... Un negocio redondo para el Barca.

Parus
18/06/2019, 01:27
No me gustan los superdivos, y Neymar es de los más repulsivos en dura competencia con Cristiano.

Pero aparte de ello futbolísticamente es más efectista que efectivo. Y no es ni por asomo buen jugador de equipo.

Guede
18/06/2019, 01:40
el barca no debería meter en la operación a Dembele y si a Busquets,Serg Roberto, Rafinha,Ricky,Aleña y Coutinho

bruswillis
18/06/2019, 01:52
Atencion porque parece que anda cerca de volver al Barca.....

DEMBELE, UMTIT, RAKITIC + 100 MILLONES DE EUROS.... Como esto sea verdad la follada del PSG al Barca será epica no, lo siguiente jojojo. Eso si, os llevariais a un crack de cojones y motivadisimo, pero el costo es tela.Yo no me puedo creer que eso sea cierto.. En fin.
Les quitan a Umtiti, un muy buen central, y a Dembele, que tiene futuro y edad para reconducirse además de ser un valor que irá en alza para quedarse con Neymar, que es una traca sin masclet, pagando por lo que ya tuvieron y perdiendo patrimonio y con un salario que Dios sabe cuanto será. Messi ya se lleva sobre el 11% del presupuesto del Barça y el salario de Neymar será menor pero ¿Cuanto menor?
Es tan absurda esa operación que es inimaginable, o se deshacen de esa directiva ya o dejan el Barça hecho un solar.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

scroopy
18/06/2019, 02:29
Yo no me puedo creer que eso sea cierto.. En fin.
Les quitan a Umtiti, un muy buen central, y a Dembele, que tiene futuro y edad para reconducirse además de ser un valor que irá en alza para quedarse con Neymar, que es una traca sin masclet, pagando por lo que ya tuvieron y perdiendo patrimonio y con un salario que Dios sabe cuanto será. Messi ya se lleva sobre el 11% del presupuesto del Barça y el salario de Neymar será menor pero ¿Cuanto menor?
Es tan absurda esa operación que es inimaginable, o se deshacen de esa directiva ya o dejan el Barça hecho un solar.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Es que no hay por donde cogerla pero ya se va publicando en algunos medios aunque mienten mas que publican

scroopy
18/06/2019, 02:32
[Only registered and activated users can see links]
ya se hace eco sport

scroopy
18/06/2019, 02:40
Por cierto, 3 millones netos al mes de sueldo tiene Neymar. 36 kilos al año... NETOS

Barksdale
18/06/2019, 03:25
Pues claro que sí, es el mejor jugador (quitando a Mbappé) que se podría firmar.

Tiene amigos en el vestuario, ya conoce la liga española y vendría con unas ganas locas de demostrar a todos sus detractores lo equivocados que estaban.

Y lo del juicio es culpa de la directiva, esa pasta se la deben. Que sean imbéciles y le ofrezcan una prima de 40M por renovar y sólo suban la cláusula a 220 es incompetencia pura y dura.

Dicho esto intentaría que la pasta (o buena parte de ella) saliera de Coutinho y Rakitic, no Dembele ni Umtiti, dos jugadores que me parecen perfectamente recuperables.

so_easy4m
18/06/2019, 06:28
Sumemos. 86 que os costo, 125 que habeis pagado por Dembele a dia de hoy mas 100 millones. 311 millones mas Rakitic y Umtiti..... Un negocio redondo para el Barca.

Qué injusto, si sumas lo del primer fichaje, resta lo de la venta al PSG.

DavidFCB
18/06/2019, 07:50
Yo no me puedo creer que eso sea cierto.. En fin.
Les quitan a Umtiti, un muy buen central, y a Dembele, que tiene futuro y edad para reconducirse además de ser un valor que irá en alza para quedarse con Neymar, que es una traca sin masclet, pagando por lo que ya tuvieron y perdiendo patrimonio y con un salario que Dios sabe cuanto será. Messi ya se lleva sobre el 11% del presupuesto del Barça y el salario de Neymar será menor pero ¿Cuanto menor?
Es tan absurda esa operación que es inimaginable, o se deshacen de esa directiva ya o dejan el Barça hecho un solar.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Yo tampoco lo puedo creer. No quiero creerlo. Pero está saliendo en muchos medios. Y cuando el río suena..
Me parece una operación nefasta para el Barcelona, por todo lo que conlleva. Van a hipotrcar el club por un tio que nos dejó tirados. Van a regalar a dembelé, uno de los jóvenes con mayor proyección de europa. Van a malvender a rakitic o a umtiti y todo por Neymar. Que si, que es muy bueno, pero que no compensa todo lo que trae con él.

King_Nightwolf
18/06/2019, 08:33
Atencion porque parece que anda cerca de volver al Barca.....

DEMBELE, UMTIT, RAKITIC + 100 MILLONES DE EUROS.... Como esto sea verdad la follada del PSG al Barca será epica no, lo siguiente jojojo. Eso si, os llevariais a un crack de cojones y motivadisimo, pero el costo es tela.

Lee la noticia, dice que querrian incluir a un jugador como Dembele, Umtiti o Rakitic mas ese dinero...



Por cierto, 3 millones netos al mes de sueldo tiene Neymar. 36 kilos al año... NETOS

De ahi que todo sea humo con casi total seguridad.

Ningun club del mundo puede pagar eso y ademas, estar pagandole a Messi lo que cobra. Son los dos jugadores mejor pagados del planeta y es imposible que haya una economia de club, de ninguno, que soporte eso.

En la radio lo venian diciendo sobre lo que tu pones antes, esos tres jugadores que nombras, no cobran la mitad que Neymar entre los tres.

Sin Cara
18/06/2019, 08:58
Y cuando el río suena..

Meh. Un medio lo dice, y los demás lo repiten. Se venden periódicos y al final alguien del club lo desmiente y fingimos que no ha pasado nada.

Nah, me suena a cuento chino y a elucubraciones periodisticas interesadas. Vale que lo del PSG es impredecible y no paran de hacer cosas raras porque el dinero les sobra, pero todo esto me suena a fantasias de periodistuchos.

pierno
18/06/2019, 09:03
Lo que está claro es que desde Catar hace unas semanas vinieron y riñieron al presi....esto no puede seguir asi, se está gastando dinero e imagen de todo un pais para que eso parezca el chocho de la bernarda con ridículos en Champions y ridiculos extradeportivos con las estrellitas estando alli como si estuvieran de vacaciones

Al khelaifi se ha puesto serio, le han hecho cepillarse a Antero Henrique y a metido a Leonardo, necesita dar un golpe en la mesa y que el equipo le respete....estos clubs son inversiones, no economicas si no de imagen de todo un pais

El toque a Neymar ya es muy evidente....es el puto karma que siempre viene a contrarse lo suyo

Ojala Neymar y Psg acaben destruyéndose entre ambos y nadie les siga el juego y les salve

Seria bueno para el fútbol.....por buenisimo futbolista que sea Neymar, posiblmente el mejor, cuando esta bien, tras Messi

Pero por el bien de todos, estas cosas deben fracasar

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Carlos
18/06/2019, 09:03
... y yo que lo veía en el Madrid, y no era el único. Operación Limpieza y todo eso ... lo hubiera jurado sobre 6 millones de Biblias ... :tomatroski:

pierno
18/06/2019, 09:29
... y yo que lo veía en el Madrid, y no era el único. Operación Limpieza y todo eso ... lo hubiera jurado sobre 6 millones de Biblias ... :tomatroski:Y yo
Pero fichar a Hazard ya parece que anula esta posibilidad

Aunque quien sabe, esto se arregla con una canpañita habitual de esas que salen cada dos meses para alabar a Neymar y otra vez parece el megafichaje que removerá todos los cimientos del fútbol grcaias a su florentineza....

Llevamos ya dos años que cada dos meses Neymar es el mejor, o una mierda ...ahora a ver que toca

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
18/06/2019, 11:34
yo lo ficharía con los ojos cerrados,si comparáis lo que aporta Coutinho y lo que aportaba Neymar va un mundo


Ojalá viniera al Madrid

scroopy
18/06/2019, 11:36
Qué injusto, si sumas lo del primer fichaje, resta lo de la venta al PSG.
Tienes razon, unos 100 kilos mas rakitic y umtiti costaria la broma de Neymar

King_Nightwolf
18/06/2019, 11:49
Tienes razon, unos 100 kilos mas rakitic y umtiti costaria la broma de Neymar

Sigue sin decir eso la noticia. Textualmente 100 kilos y algun jugador como Rakitic, Umtiti o Dembele. A este paso, esto va a durar mas que los que aun decis que el Barça pago por Andre Gomes el extra por ganar el Balon de Oro...

Y eso sin contar con que el nombre que se ha oido mas en la operacion es Coutinho, pero ese no te interesa ponerlo.



Ojalá viniera al Madrid

Habra algun madridista algun dia que ponga lo que pagaria para ver a Neymar en el Real Madrid? Yo lo fichaba, yo lo fichaba, yo lo fichaba... Pero nadie dice, yo pagaba X y me lo traia.

Lo mismo que con Mbappe.

Kuzmich
18/06/2019, 11:49
Yo creo que todas las vueltas que se le están dando en torno a su regreso al Barça son exclusivamente porque se lleva bien con buena parte de la plantilla. De hecho parece que la relación entre Neymar, Suarez y Messi no solo era buena de cara a vender la MSN en el campo. Pero dudo que exista mucho más. Y de existir, no creo que se supiese. Este tipo de cosas son muy jugosas en una época en la que no hay fútbol.

scroopy
18/06/2019, 11:53
Sigue sin decir eso la noticia. Textualmente 100 kilos y algun jugador como Rakitic, Umtiti o Dembele. A este paso, esto va a durar mas que los que aun decis que el Barça pago por Andre Gomes el extra por ganar el Balon de Oro...

Y eso sin contar con que el nombre que se ha oido mas en la operacion es Coutinho, pero ese no te interesa ponerlo.




Habra algun madridista algun dia que ponga lo que pagaria para ver a Neymar en el Real Madrid? Yo lo fichaba, yo lo fichaba, yo lo fichaba... Pero nadie dice, yo pagaba X y me lo traia.

Lo mismo que con Mbappe.
[Only registered and activated users can see links]

Aqui si lo dice%

scroopy
18/06/2019, 11:53
Sigue sin decir eso la noticia. Textualmente 100 kilos y algun jugador como Rakitic, Umtiti o Dembele. A este paso, esto va a durar mas que los que aun decis que el Barça pago por Andre Gomes el extra por ganar el Balon de Oro...

Y eso sin contar con que el nombre que se ha oido mas en la operacion es Coutinho, pero ese no te interesa ponerlo.




Habra algun madridista algun dia que ponga lo que pagaria para ver a Neymar en el Real Madrid? Yo lo fichaba, yo lo fichaba, yo lo fichaba... Pero nadie dice, yo pagaba X y me lo traia.

Lo mismo que con Mbappe.
[Only registered and activated users can see links]

Aqui si lo dice%

pierno
18/06/2019, 11:54
Yo creo que todas las vueltas que se le están dando en torno a su regreso al Barça son exclusivamente porque se lleva bien con buena parte de la plantilla. De hecho parece que la relación entre Neymar, Suarez y Messi no solo era buena de cara a vender la MSN en el campo. Pero dudo que exista mucho más. Y de existir, no creo que se supiese. Este tipo de cosas son muy jugosas en una época en la que no hay fútbol.Messi dijo hace poco que mantienen un grupo de whatsapp de su etapa en Barcelona

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Kuzmich
18/06/2019, 12:04
Messi dijo hace poco que mantienen un grupo de whatsapp de su etapa en Barcelona

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Si, por eso. De hecho lees algunas noticias (creo que era en Marca) y ves que como motivo de su regreso uno de los más importantes era ese precisamente, que tienen un grupo de Wasap. ¿De verdad?:jeje: Hombre, si le salen dos ofertas similares y puede irse a una ciudad que conoce y le gusta (si le gusta) y volver con gente que conoce y se lleva bien, pues obviamente se decantará por ahí, pero poco más. Que hace dos años se piró de junto a esos mismos amigos y esa misma ciudad por pura y dura pasta!! (Ah! Y la sombra de Messi, que parece que eso ha desaparecido).

En fin, que hace mucho ruido y mola mucho el tema porque los madridistas están riéndose, "jaja vaya liada al barsa jaja" a la vez "yo lo fichaba sin pensármelo" y los culés pues lo mismo, unos lo quieren por encima de todo y otros ni en pintura. Y no porque sea mal jugador.

King_Nightwolf
18/06/2019, 12:04
[Only registered and activated users can see links]

Aqui si lo dice%

[Only registered and activated users can see links]

La fuente de la noticia.

A ideia é que o Barcelona pague em torno de 100 milhões de euros ao PSG e ceda mais alguns jogadores. Os nomes mais fortes neste momento são Umtiti, Dembélé e Rakitic.

King_Nightwolf
18/06/2019, 12:09
Algunos creo que no habeis hecho numeros para fichar a Neymar...

Se baja el sueldo, ok... Cuanto? Un millon? Dos? Cinco? Estas en las mismas. No va a venir igualandole el sueldo que le pagarias a Griezmann, ni siquiera pagandole el que cobra ahora en el Atletico de Madrid.

Papa Neymar va a querer su trozo de pastel. Asi que si le bajas el sueldo y resulta que se lo lleva su padre en comisiones, no te estas ahorrando nada.

Ademas, por si no lo sabeis, Coutinho, y esto es veridico, es el octavo jugador mejor pagado del mundo. Y el Barça tiene ya ademas de el, al primero y al quinto, que son Messi y Luis Suarez. Me figuro que ya tiene que ser dificilisimo encajar a Griezmann, ni te digo encajar a Neymar que aun bajandose el sueldo, tiene que cobrar mucho mas que el frances, pero de lejos.

Neymar al Barça es un fichaje que economicamente te puede dejar peor que como estaba el Barça cuando llego Laporta.

scroopy
18/06/2019, 12:10
[Only registered and activated users can see links]

La fuente de la noticia.

A ideia é que o Barcelona pague em torno de 100 milhões de euros ao PSG e ceda mais alguns jogadores. Os nomes mais fortes neste momento são Umtiti, Dembélé e Rakitic.
A mi como ya comento, la noticia me parece otra invencion de la prensa porque de ser verdad seria una barrabasada. Simplemente dembele por 100 kilos ya me pareceria la polla

scroopy
18/06/2019, 12:11
Algunos creo que no habeis hecho numeros para fichar a Neymar...

Se baja el sueldo, ok... Cuanto? Un millon? Dos? Cinco? Estas en las mismas. No va a venir igualandole el sueldo que le pagarias a Griezmann, ni siquiera pagandole el que cobra ahora en el Atletico de Madrid.

Papa Neymar va a querer su trozo de pastel. Asi que si le bajas el sueldo y resulta que se lo lleva su padre en comisiones, no te estas ahorrando nada.

Ademas, por si no lo sabeis, Coutinho, y esto es veridico, es el octavo jugador mejor pagado del mundo. Y el Barça tiene ya ademas de el, al primero y al quinto, que son Messi y Luis Suarez. Me figuro que ya tiene que ser dificilisimo encajar a Griezmann, ni te digo encajar a Neymar que aun bajandose el sueldo, tiene que cobrar mucho mas que el frances, pero de lejos.

Neymar al Barça es un fichaje que economicamente te puede dejar peor que como estaba el Barça cuando llego Laporta.
Griezman cobraen el Atletico mas de 20 kilos netos no?

pierno
18/06/2019, 12:12
Si, por eso. De hecho lees algunas noticias (creo que era en Marca) y ves que como motivo de su regreso uno de los más importantes era ese precisamente, que tienen un grupo de Wasap. ¿De verdad?:jeje: Hombre, si le salen dos ofertas similares y puede irse a una ciudad que conoce y le gusta (si le gusta) y volver con gente que conoce y se lleva bien, pues obviamente se decantará por ahí, pero poco más. Que hace dos años se piró de junto a esos mismos amigos y esa misma ciudad por pura y dura pasta!! (Ah! Y la sombra de Messi, que parece que eso ha desaparecido).

En fin, que hace mucho ruido y mola mucho el tema porque los madridistas están riéndose, "jaja vaya liada al barsa jaja" a la vez "yo lo fichaba sin pensármelo" y los culés pues lo mismo, unos lo quieren por encima de todo y otros ni en pintura. Y no porque sea mal jugador.Pero es que que tengan guasaps, o sean amigos....no significa nada

La gente habla de los futbolistas como si fueran igual que tu o yo, y no

Estos tíos son profesionales, algunos llevan 3-4-5 cambios de equipo a sus espaldas, ellos y sus familias, desde niños....han tenido mil amigos y mil compañeros de ida y vuelta

Luego tienen la capacidad de irse a verlos cogiendo un vuelo una mañana y volviendo por la tarde, haber estado de compras y comiendo con quien sea

Que Neymar querra venir? Claro, alguien pensaba que alli iba a estar mas de dos años sin querer montarla para irse??

Aqui es un sitio ideal para el, entraria a un grupo en el que tiene amigos, una ciudad espectacular para el y un gran club.....pero si no es aqui, ira a Madrid, o a Manchester....donde sea

Y ni Messi ni Suárez van a llorar ni pedir ni leches....eso son los típicos comentarios para llenar vacios de noticias en estas fechas....y por supuesto que Suarez o Messi y Piqué!! Y Alba!! Todos van a hablar bien de el si les preguntan

Pero fijate si esto es de barra de bar que hoy, creo que Sport, tergiversaba unas paoabras de Suárez queriendo hacer ver que pedia la vuelta de Neymar y no queria la de Griezmann.....y si ves la entrevista donde habla, alucinas, de los dos dice practicamente lo mismo!!!!





Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
18/06/2019, 12:15
Griezman cobraen el Atletico mas de 20 kilos netos no?

23 millones limpios, el segundo jugador mejor pagado de la Liga.

Se oye que en su acuerdo con el Barça cobra los dos primeros años 16-18 millones y los tres siguientes de su contrato ya vuelve a cobrar 23 kilos.

Cuadra con que en teoria, en dos años ya no estara aqui Luis Suarez, por edad. O si ha renovado es a la baja.

pierno
18/06/2019, 12:31
23 millones limpios, el segundo jugador mejor pagado de la Liga.

Se oye que en su acuerdo con el Barça cobra los dos primeros años 16-18 millones y los tres siguientes de su contrato ya vuelve a cobrar 23 kilos.

Cuadra con que en teoria, en dos años ya no estara aqui Luis Suarez, por edad. O si ha renovado es a la baja.De hecho Griezmann es muy consciente de que de primeras cobrara menos....ya lo ha dicho "se los sacrificios que tengo que hacer para cumplir mi sueño"

De todos modos el sueldo de Griezmann de este año tenia truco, el Atletico lo va a compensar con los 20 millones de mas que vale la clausula comparado a cuanto valia el año pasado si lo vendia



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
18/06/2019, 12:47
[Only registered and activated users can see links]

Como es logico, creo que en Brasil quieren mas a Neymar de vuelta en el Barça que desde Catalunya :tomaya::tomaya::tomaya:

Parus
18/06/2019, 13:09
Algunos creo que no habeis hecho numeros para fichar a Neymar...

Se baja el sueldo, ok... Cuanto? Un millon? Dos? Cinco? Estas en las mismas. No va a venir igualandole el sueldo que le pagarias a Griezmann, ni siquiera pagandole el que cobra ahora en el Atletico de Madrid.

Papa Neymar va a querer su trozo de pastel. Asi que si le bajas el sueldo y resulta que se lo lleva su padre en comisiones, no te estas ahorrando nada.

Ademas, por si no lo sabeis, Coutinho, y esto es veridico, es el octavo jugador mejor pagado del mundo. Y el Barça tiene ya ademas de el, al primero y al quinto, que son Messi y Luis Suarez. Me figuro que ya tiene que ser dificilisimo encajar a Griezmann, ni te digo encajar a Neymar que aun bajandose el sueldo, tiene que cobrar mucho mas que el frances, pero de lejos.

Neymar al Barça es un fichaje que economicamente te puede dejar peor que como estaba el Barça cuando llego Laporta.

No he querido entrar en lo económico porque el Barça en ese aspecto es un club altamente inmoral, pero desde luego las cuentas no cuadran como bien dices.

mtreze
18/06/2019, 14:22
Que fácil olvidan algunos, que envidia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ACastilla
18/06/2019, 18:06
Ni de puta coña. Si viene neymar no voi al campo en toda la temporada. Y, en mi humilde opinión, todos los que queréis su vuelta sois anticruyfistas.Pero se puede saber de dónde sacas esta tontería? Cruyff es el primero que ficharía a Neymar, y mucho más viendo a Valverde, lo cuál le obligaría a cargarse el 4-4-2 y volver al 4-3-3.

Yo, si vuelve Neymar, pagaré lo que sea por una entrada y tener el lujo de ver a Messi y a Neymar juntos en un campo. Y de paso volvería a ver los partidos, que con Valverde ya no hay ni ganas.

King_Nightwolf
18/06/2019, 18:08
A ver ahora que se lee que el jugador que pediria el PSG para el Real Madrid en una operacion por Neymar seria Carlos Casemiro donde estan todos los "yo lo fichaba mañana mismo para el Madrid" :pillo::pillo::pillo:

scroopy
18/06/2019, 18:41
A ver ahora que se lee que el jugador que pediria el PSG para el Real Madrid en una operacion por Neymar seria Carlos Casemiro donde estan todos los "yo lo fichaba mañana mismo para el Madrid" :pillo::pillo::pillo:
De ser verdad eso, primero me quedaria con Llorente, y segundo, en cuanto se tasa a Casemiro? porque a dia de hoy su cache rondaria los 100 kilos minimo.... Yo como a mi no me apasiona, por Casemiro y 100 kilos me lo pensaria

King_Nightwolf
18/06/2019, 18:50
La estafa de pagar 100 kilos y Casemiro por Neymar rivaliza con las que se oían del Barça de vsrios jugadores y dinero...

Vamos, que va el Madrid con esa oferta y la ha aceptado el PSG sin pestañear.

tino_1970
18/06/2019, 19:12
A ver ahora que se lee que el jugador que pediria el PSG para el Real Madrid en una operacion por Neymar seria Carlos Casemiro donde estan todos los "yo lo fichaba mañana mismo para el Madrid" :pillo::pillo::pillo:


Donde hay que firmar???

scroopy
18/06/2019, 22:09
La estafa de pagar 100 kilos y Casemiro por Neymar rivaliza con las que se oían del Barça de vsrios jugadores y dinero...

Vamos, que va el Madrid con esa oferta y la ha aceptado el PSG sin pestañear.
Y todos contentos.

Guede
18/06/2019, 22:36
nunca meteria a Dembele en esta operación

DavidFCB
18/06/2019, 23:13
Pero se puede saber de dónde sacas esta tontería? Cruyff es el primero que ficharía a Neymar, y mucho más viendo a Valverde, lo cuál le obligaría a cargarse el 4-4-2 y volver al 4-3-3.

Yo, si vuelve Neymar, pagaré lo que sea por una entrada y tener el lujo de ver a Messi y a Neymar juntos en un campo. Y de paso volvería a ver los partidos, que con Valverde ya no hay ni ganas.

Saco "esta tontería" en base a que cruyff jamás ficharía a un jugador que se cree por encima del club. Que se pira a brasil cuando su equipo se juega un título. Que se fué del barça de malas maneras y a traición, que tiene un litigio con el club por una prima de renovación.
Tu crees que el cruyfismo es jugar con 4,3,3 pues muy bien. Déjame decirte que no entiendes nada. El ájax esta temporada no ha jugado con 4,3,3 y han representado el estilo mejor que nadie.
El cruyfismo es respetar el juego de posición, respetar el orden táctico, respetar al entrenador, presionar arriba, jugar con intensidad, tener el balón.
Tu quieres estrellitas para el equipo, como el madrid, no te acuerdas que en parís y en turín nos pintaron la cara porque teníamos 3 tios que sudaban de defender. Que neymar es muy bueno, que si. Pero que esto no es el fifa.

P.d. lo mas importante para mi para recuperar el estilo es recuperar la presión arriba. Algunos quereis hacerlo con messi, suárez y neymar, con 32, 32 y 27 años. Pues muy bien.

scroopy
18/06/2019, 23:48
Saco "esta tontería" en base a que cruyff jamás ficharía a un jugador que se cree por encima del club. Que se pira a brasil cuando su equipo se juega un título. Que se fué del barça de malas maneras y a traición, que tiene un litigio con el club por una prima de renovación.
Tu crees que el cruyfismo es jugar con 4,3,3 pues muy bien. Déjame decirte que no entiendes nada. El ájax esta temporada no ha jugado con 4,3,3 y han representado el estilo mejor que nadie.
El cruyfismo es respetar el juego de posición, respetar el orden táctico, respetar al entrenador, presionar arriba, jugar con intensidad, tener el balón.
Tu quieres estrellitas para el equipo, como el madrid, no te acuerdas que en parís y en turín nos pintaron la cara porque teníamos 3 tios que sudaban de defender. Que neymar es muy bueno, que si. Pero que esto no es el fifa.

P.d. lo mas importante para mi para recuperar el estilo es recuperar la presión arriba. Algunos quereis hacerlo con messi, suárez y neymar, con 32, 32 y 27 años. Pues muy bien.
Te recuerdo que Cruift ficho a Romario, que era el padre de todos los juerguistas y vagos entrenando. Tampoco le hacia falta viendo lo bueno que era

Vacilinha
19/06/2019, 00:33
Te recuerdo que Cruift ficho a Romario, que era el padre de todos los juerguistas y vagos entrenando. Tampoco le hacia falta viendo lo bueno que eraUna temporada duró.

Enorme jugador, pero no iba a aguantar más tiempo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Toshirro
19/06/2019, 02:27
Que casualidad que solo llegar al Barça y Dembelé se pudre en lesiones, lo que necesita este chico es gente en el club que le haga trabajar correctamente, es un jugador tremendo, driblador y buen rematador que en cada faceta puede mejorar mucho. Prefiero apostar por el antes que el teatrero carioca

scroopy
19/06/2019, 02:48
Una temporada duró.

Enorme jugador, pero no iba a aguantar más tiempo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo creo que estuvo dos.

Javi3
19/06/2019, 04:51
Yo creo que estuvo dos.
Una y media, Núñez lo quiso fichar en el 88, pero Cruyff prefirió a Aloisio.

King_Nightwolf
19/06/2019, 06:45
Te recuerdo que Cruift ficho a Romario, que era el padre de todos los juerguistas y vagos entrenando. Tampoco le hacia falta viendo lo bueno que era

Yo con 20 años salía el jueves de fiesta y me iba a la universidad del tirón sin pasar por casa.

Como intente hacer eso no ya con la edad que tengo si no cuando tenia 30 palos, vamos, me da un chungo...

La edad pasa factura a todos y lo que uno puede hacer con 20 años, no lo hace casi nunca diez años despues.

ACastilla
19/06/2019, 08:53
Saco "esta tontería" en base a que cruyff jamás ficharía a un jugador que se cree por encima del club. Que se pira a brasil cuando su equipo se juega un título. Que se fué del barça de malas maneras y a traición, que tiene un litigio con el club por una prima de renovación.
Tu crees que el cruyfismo es jugar con 4,3,3 pues muy bien. Déjame decirte que no entiendes nada. El ájax esta temporada no ha jugado con 4,3,3 y han representado el estilo mejor que nadie.
El cruyfismo es respetar el juego de posición, respetar el orden táctico, respetar al entrenador, presionar arriba, jugar con intensidad, tener el balón.
Tu quieres estrellitas para el equipo, como el madrid, no te acuerdas que en parís y en turín nos pintaron la cara porque teníamos 3 tios que sudaban de defender. Que neymar es muy bueno, que si. Pero que esto no es el fifa.

P.d. lo mas importante para mi para recuperar el estilo es recuperar la presión arriba. Algunos quereis hacerlo con messi, suárez y neymar, con 32, 32 y 27 años. Pues muy bien.Leete las historias de Romario y Cruyff...
Tela...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

pierno
19/06/2019, 09:00
Leete las historias de Romario y Cruyff...
Tela...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante TapatalkMuchas de ellas bulos que de repitieron en la historia...

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Carlos
19/06/2019, 09:11
Leete las historias de Romario y Cruyff...
Tela...


El profeta la cagaba como todo ser humano, pero tenía memoria, no como un sector del barcelonismo que padece un ataque de amnesia masivo.

Jamás habría permitido ni siquiera la más mínima posibilidad de que un arrepentido Romario o Neymar volvieran al Barça.

Esa puerta estaría cerrada para siempre. Y con Griezmann, lo mismo.

No le chulearían ni el uno, ni el otro.

PD: cuando se fichó a Romario, el profeta sabía a lo que se exponía.

Parus
19/06/2019, 10:45
¡¡ Ojo !! Se ha publicado que Messi sí quiere que vuelva Neymar. Si fuera cierto ya veo a Bertomeu bajándose otra vez los pantalones.

Deco
19/06/2019, 13:32
El circo que le rodea y el ridículo que se hace como club lo obviamos.

Hablando puramente de fútbol. las lesiones, es el principal problema. Es muy bueno cuando está bien pero es un riesgo demasiado grande, salario, venta, patrimonio de los jugadores, para que llegue un día, y se parta el dedo otra vez, o se doble el tobillo y nos quedamos a dos velas.

scroopy
19/06/2019, 14:04
El circo que le rodea y el ridículo que se hace como club lo obviamos.

Hablando puramente de fútbol. las lesiones, es el principal problema. Es muy bueno cuando está bien pero es un riesgo demasiado grande, salario, venta, patrimonio de los jugadores, para que llegue un día, y se parta el dedo otra vez, o se doble el tobillo y nos quedamos a dos velas.
Si Neymar ordena la vida que lleva, y se centra en ser un profesional, como lo son Messi o Cristiano, puede ser la rehostia, pero por su caracter, tengo mis dudas de que eso llegue a suceder. A mi me encanta e incluso te diria que si lo fichara el Madrid me ilusionaria, pero dudo mucho que se reconduzca

Toshirro
19/06/2019, 20:32
¡¡ Ojo !! Se ha publicado que Messi sí quiere que vuelva Neymar. Si fuera cierto ya veo a Bertomeu bajándose otra vez los pantalones.

Parece humo para vender, pero cierto es que estos dos son bien amiguetes.

Deco
19/06/2019, 20:34
Si Neymar ordena la vida que lleva, y se centra en ser un profesional, como lo son Messi o Cristiano, puede ser la rehostia, pero por su caracter, tengo mis dudas de que eso llegue a suceder. A mi me encanta e incluso te diria que si lo fichara el Madrid me ilusionaria, pero dudo mucho que se reconduzca

Estoy deacuerdo, es buenísimo pero tiene ya 27 años y hay cosas que con esa edad ya no se pueden cambiar, o se pueden cambiar durante un par de meses para volver luego a lo mismo. Además que el tobillo y el dedo ese no va está como antes, se lesiona siempre en la parte crucial de la temporada.

King_Nightwolf
07/08/2023, 15:27
Algunos medios aseguran que Neymar y el Barça han alcanzado un acuerdo para que el brasileño regrese al club azulgrana.

Vendría cedido de forma gratuita, cobrando aproximadamente lo que cobra ahora Dembele, renunciando a una parte de su sueldo y el restante se lo pagaría el PSG. Obviamente, se presupone que se enmarcaria dentro de la operación para "descongelar" el pase de Ousmane Dembele al PSG.

Hay medios que incluso dicen que el único que para esta operación es el propio Xavi, que no lo ve como un jugador idóneo para su proyecto.

Mi opinión es que si acaba regresando este es que estamos peor económicamente de lo que parece. Es básicamente una llegada en plan "mira Xavi, esto es lo mejor que te podemos traer, haz lo que puedas."

Yo ni me planteaba traerlo y de tener que hacerlo, con miles de clausulas para poder devolverle al PSG por bajo rendimiento, por mal comportamiento y cosas así. Lo que nos faltaba es que este viniera de vacaciones pagadas a Barcelona.

Gremio
07/08/2023, 15:41
De momento sólo hay rumores, y ahí espero que se queden

6891Ragde
07/08/2023, 15:44
Si Xavi logra controlar lo de su comportamiento fuera de los terrenos, podría ser un refuerzo valido

Edu
07/08/2023, 17:02
Pues a mi me parecería un gran refuerzo, bastante mejor que muchos de los delanteros que tenemos.

Eso si, se tendrían que dar unas condiciones muy favorables para el Barça.

Javi3
07/08/2023, 17:28
El cumpleaños de la hermana de Neymar es el 11 de Marzo, y la vuelta de octavos de Champions es el 12 y 13 de Marzo

Ravanelli
07/08/2023, 17:31
Pues a mi me parece que mejora lo que hay. Un tío que no se esconde, que tiene regate e incluso podemos volver a meter un gol de falta.

Otra cosa es si se lo va a tomar en serio o no.

Gremio
07/08/2023, 18:03
Es que ese es el punto, pues claro que como jugador me lo traería a ojos cerrados, su calidad es de jugador top3, pero su actitud está ahí y sus lesiones también, si nos quejábamos de las lesiones de Dembelé este rs más de lo mismo en ese aspecto. Y cobrará un pastón que no podríamos encajar en el FPF.

Gremio
07/08/2023, 18:19
[Only registered and activated users can see links]

Entiendo que se quiera marchar, pero es eso, no le veo yo renunciando a lo que debe renunciar para ser atractivo para nosotros

ACastilla
07/08/2023, 18:28
Pues a mi me parecería un gran refuerzo, bastante mejor que muchos de los delanteros que tenemos.

Eso si, se tendrían que dar unas condiciones muy favorables para el Barça.Es que el problema no es su calidad. Sería nuestro mejor jugador con respecto a eso. El problema es su mala vida y sus continuas lesiones.

[Only registered and activated users can see links]

Y está gordo...

Me encantaría verlo en el campo, disfrutaría muchísimo de lo que hiciese, pero tengo claro que la fiablidad en cuánto a lesiones sería igual o peor que la de Dembelé.

ACastilla
07/08/2023, 18:29
Esta encuesta, por cierto, es antigua...

Edu
07/08/2023, 18:38
Es que el problema no es su calidad. Sería nuestro mejor jugador con respecto a eso. El problema es su mala vida y sus continuas lesiones.

[Only registered and activated users can see links]

Y está gordo...

Me encantaría verlo en el campo, disfrutaría muchísimo de lo que hiciese, pero tengo claro que la fiablidad en cuánto a lesiones sería igual o peor que la de Dembelé.No, si ya lo sé. Lo digo contando con ello.

Desde que salió del barça TODAS las temporadas ha jugado entre 27 y 31 partidos. Eso es lo que podríamos esperar de él. Y también tendrían que ver eso que comentas del estado de forma, la motivación del jugador... No sé, al igual salir de putoparís y volver a Barcelona le podría motivar.

Pero vaya, por eso digo que se tendrían que dar unas condiciones muy pero muyy favorables para el Barça.

Gremio
07/08/2023, 18:51
Otro punto además es que lo que en todo caso queremos incorporar para el ataque es un extremo derecho, por la izquierda ya estamos saturados con Ansu, Abde, o Gavi o Gundogan como falsos extremos

jenyo
07/08/2023, 19:01
Aunque en una sola pierna le da mil vueltas a todos los extremos que tenemos, no vale la pena salir de Dembolesiones y caer en Neyfarralesion, eso sí de darse tendría que ser con cláusulas específicos incluso una que diga que no se le paga los días que esté lesionado jeje

Enviado desde mi SM-A235M mediante Tapatalk

Vacilinha
07/08/2023, 19:28
No, gracias.

Es un mal ejemplo. Me da muy mala espina la influencia que ejercería en el vestuario, y no vale la pena todo el riesgo por lo que da a día de hoy en lo futbolístico, debido a su pésima profesionalidad. Si por su calidad y edad fuera, debería estar en la cima.

No lo quería en 2019, lo voy a querer ahora...

Grau
07/08/2023, 21:23
Otra pena de futbolista. El todo se quedó en la nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Javi3
08/08/2023, 01:13
El padre de Neymar desmiente las informaciones de L'Equipe
[Only registered and activated users can see links]

6891Ragde
08/08/2023, 09:28
Si no cambia su comportamiento fuera de los terrenos de juego, no lo ficharia

ACastilla
08/08/2023, 12:14
La locura del día es que los árabes van a comprar a Neymar, y nos lo van a ceder un año.

jenyo
08/08/2023, 15:07
La locura del día es que los árabes van a comprar a Neymar, y nos lo van a ceder un año.Y si no esta tanta la locura, a lo mejor es una pauta que el propio Neymar solicita para fichar por los árabes, pero es algo que ya salió en su momento con Messi de que lo fichaban y nos los iban a ceder....

Enviado desde mi SM-A235M mediante Tapatalk

Javi3
08/08/2023, 15:27
También puede ser una pauta de utilizar al Barça para sacar un mejor contrato en otro equipo

Edu
08/08/2023, 17:37
También puede ser una pauta de utilizar al Barça para sacar un mejor contrato en otro equipoPero si ya tiene el mejor contrato posible... Y encima hasta 2027! :bye:

Solo podría mejorar su contrato yendo a Arabia, y no creo que quiera.

6891Ragde
08/08/2023, 21:19
No creo que lo de Arabia sea cierto

Kilpor
09/08/2023, 01:53
No rotundo, con 31 años y parece más un exfutbolista que otra cosa, que va hacer Neymar en el Barcelona?

Está para irse a Arabia a terminar su carrera ya, todo lo demás le queda grande.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

Gremio
09/08/2023, 03:36
Cojo y gordo te hace una temporada de dobles dígitos 20+10, y dejando jugadas impresionantes. La pérdida de calidad no es aquí el tema, tras Messi sigue siendo el segundo jugador con más calidad técnica del mundo. Pero los motivos extradeportivos son muchos para no querer ni oír hablar.

ACastilla
09/08/2023, 11:44
Parece que está lesionado del adductor. Lo dicho, ese es su problema...

Javi3
09/08/2023, 11:56
Nada, el PSG pediría un traspaso de 150 millones, o cesión con compra obligatoria
[Only registered and activated users can see links]

El Barça ya tiene a Ansu, Abde y Lamine.

6891Ragde
09/08/2023, 15:00
Ansu ya no está para jugar por banda, es la realidad

Gremio
09/08/2023, 22:34
No nos veo fichando a Neymar, pero que se va es seguro.

"Se confirma en Francia que Luis Campos y Luis Enrique han comunicado a Neymar, Marco Verratti, Hugo Ekitike y Juan Bernat que no entran en los planes del PSG para esta temporada. El brasileño quiere salir de París y el italiano apunta a Arabia Saudí. La limpia es total."

[Only registered and activated users can see links]

Javi3
10/08/2023, 01:22
No quiero a Neymar, ni a Joao Félix, pero si el Barça se empeña en fichar a uno de los dos prefiero a Neymar

6891Ragde
10/08/2023, 14:58
No nos veo fichando a Neymar, pero que se va es seguro.

"Se confirma en Francia que Luis Campos y Luis Enrique han comunicado a Neymar, Marco Verratti, Hugo Ekitike y Juan Bernat que no entran en los planes del PSG para esta temporada. El brasileño quiere salir de París y el italiano apunta a Arabia Saudí. La limpia es total."

[Only registered and activated users can see links]

Yo lo que no entiendo del PSG es que hacen públicos sus descartes y cuando llegan ofertas las rechazan. Véase verratti hace poco con los arabes

ACastilla
11/08/2023, 14:41
[Only registered and activated users can see links]

Javi3
11/08/2023, 16:13
[Only registered and activated users can see links]
Creo que es cierto, además a mi me cuadra con las cábalas coincidiendo con el primer mandato de Laporta, donde se fichó al 10 del PSG que era brasileño, hace un poco mas de 20 años. Creo que fue finales de Julio del 2003

fer-
11/08/2023, 16:23
Pues parece inminente....estaba claro que Laporta buscaría su golpe de efecto. Pues no sé como valorarlo, si recupera su mejor nivel evidentemente dais un salto. Pero ya cerca de los 32 años y con su vida.....no sé...hay riesgo de que sea el típico jugador cuyo mejores años han pasado y que te condiciona aún más a la hora de alineaciones o de presionar arriba. Eso sí, es tan bueno que siempre da respeto su fichaje por el máximo rival.

Javi3
11/08/2023, 16:29
[Only registered and activated users can see links]

6891Ragde
11/08/2023, 17:02
A mí me genera dudas lo de Neymar, se que mejora a cualquiera de los extremos que tenemos. Pero el tema fuera del campo con tantos jóvenes, eso es lo que me preocupa

Javi3
11/08/2023, 17:10
Dentro de lo que cabe el próximo verano del 2024 hay copa América, y Neymar se suele cuidar un poco mas cuando coincide competición en su selección a final de temporada

King_Nightwolf
11/08/2023, 17:43
Xavi sigue manteniendose en que no quiere a Neymar y yo estoy de acuerdo con el.

Solo me lo plantearia en unas condiciones ultrafavorables que no pintan a darse. De entrada, su salario deberia tener mucho mas en variables que en fijo, siendo el estado de forma en el que llegaria.

Y multitud de clausulas de buen comportamiento. Tanto dentro del campo como fuera.

jenyo
11/08/2023, 19:00
Con panza y en media pierna le da mil vueltas a cualquiera de los nuestros cuando JUEGA y esa es la pega que casi nunca juega, por lo tanto no nos sirve, otro caso Dembito...

Enviado desde mi SM-A235M mediante Tapatalk

Gremio
11/08/2023, 19:33
Espero que sea humo

Pitutete
11/08/2023, 19:42
Neymar es un zopenco y un putero como todos los brasileños, encima está a esa edad de ya paso de todo, cobro mi morterada y a pensar en el próximo carnaval en río de Janeiro. Que si, que tiene mucho talento cuando juega. Pero a este no lo mete en vereda ya ni Xavi, ni Mourinho ni nadie. Yo particularmente no lo traía.

Edu
11/08/2023, 20:30
Sería curioso tener a Neymar y Vinicius en la liga, y el cortocircuito de muchos al llamar provocador a uno, y poner el grito en el cielo con el otro.

Neymar el payaso provocador que se lo busca y que "no es para tanto".

Vinicius un angelito víctima de la envidia y del racismo.

[Only registered and activated users can see links]

Pitutete
11/08/2023, 21:31
Es lo que no me gusta de los brasileños, de ninguno, es más te digo que yo a Vinicius, en cuanto cumpliera 26-27, si mantiene el nivel, lo largaba al PSG o similares. Morterada para el club y que le aguanten allí el declive y las fiestas. Ya os digo que Vinicius huele mucho mucho a fiestero putero. Mientras más feos más puteros.

Javi3
11/08/2023, 21:33
Sería curioso tener a Neymar y Vinicius en la liga, y el cortocircuito de muchos al llamar provocador a uno, y poner el grito en el cielo con el otro.

Neymar el payaso provocador que se lo busca y que "no es para tanto".

Vinicius un angelito víctima de la envidia y del racismo.

[Only registered and activated users can see links]
Dos ex del Madrid comentando "yo le pego a Neymar", cuando Isco agredió al brasileño

Gremio
11/08/2023, 21:36
Es lo que no me gusta de los brasileños, de ninguno, es más te digo que yo a Vinicius, en cuanto cumpliera 26-27, si mantiene el nivel, lo largaba al PSG o similares. Morterada para el club y que le aguanten allí el declive y las fiestas. Ya os digo que Vinicius huele mucho mucho a fiestero putero. Mientras más feos más puteros.

Lo que tienen de magos luego lo tienen de fiestas y dejarse llevar. Luego hay brasileños atípicos más familiares, pero justo esos son los rudos y no tan magos

Javi3
11/08/2023, 22:04
Sergi Roberto: "He hablado con Neymar y le haría ilusión volver"

Vacilinha
11/08/2023, 22:21
Yo activaría la palanca, pero para que Neymar caiga al vacío, como en los juegos de FromSoftware.

Gremio
12/08/2023, 00:10
Apalancarse es lo que va a hacer él

6891Ragde
12/08/2023, 09:11
A mí me preocupa tanto el tema de los jóvenes, pero según la plantilla quieren que venga Neymar

ACastilla
13/08/2023, 17:43
Parece que finalmente no viene. Tiene una oferta de locura de Arabia.

King_Nightwolf
13/08/2023, 19:01
Parece que finalmente no viene. Tiene una oferta de locura de Arabia.

[Only registered and activated users can see links]

Javi3
13/08/2023, 19:06
Es un poco parecido a lo de Messi

Pitutete
13/08/2023, 22:05
Pues parece que se pira a Arabia. Lo mejor que os puede pasar..

Javi3
13/08/2023, 22:06
Giro en el caso Neymar: ¡puede ser un año en el Barça y tres en Arabia!
[Only registered and activated users can see links]

6891Ragde
14/08/2023, 00:15
Yo creo que termina en arabia

VIVAPOLONIA
14/08/2023, 18:49
Pero por favor, ni loco. El que se va del Barcelona, no debería volver jamás, bon vent!

Gremio
14/08/2023, 19:33
Pues fin del culebrón, otro que se va para Arabia


Fabrizio Romano
FabrizioRomano
Neymar to Al Hilal, here we go! 

After new huge bid revealed two days ago, documents are now approved by all parties involved.

Ney will travel to Saudi this week.
Two year contract.
Number .

PSG set to receive bit less than €100m fee.

Medical to be completed today.

[Only registered and activated users can see links]

6891Ragde
14/08/2023, 19:40
Pues al final creo que es bueno que no llegase. Si es posible tratar de buscar a alguien que de un rendimiento correcto en el extremo o que apuesten por un lateral ofensivo