PDA

Ver versión completa : Liga promise, Ibra negro? 12 años? Pero que me estais contando?



scroopy
15/06/2019, 22:47
[Only registered and activated users can see links]

Me estais contando que este tiene 12 años? En cada pata no me jodais.

pierno
15/06/2019, 23:13
Yo ya he dicho que para estas categorias deberian plantearse no las edades...si no las estaturas

Estos chicos no deben jugar con niños a los que sacan dos cabezas y 25 kilos, es hasta peligroso

Si ya notamos en lls niños los nacidos en noviembre diciembre al lado de los nacidos en enero febrero, en categorias de dos años donde perfectamente un niño de diciembre 2012 puede jugar contra uno de enero de 2011 y que le saque dos cuerpos....pues ahora imaginad niños negros que tienen un desarrollo bestial

No tiene ningun sentido, y es algo que dificulta muchisimo hoy el trabajo de canteras....hay partidos que no tiene sentido ni jugarlos, con un par de niños asi en fútbol 5 o 7 o 8 ya no hay partido

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

ACastilla
15/06/2019, 23:20
Sí que parece mayor. Con esto de las edades de los jugadores africanos ya sabemos la cantidad de veces que ha sido mentira y han tenido más años.

pierno
16/06/2019, 00:44
Sí que parece mayor. Con esto de las edades de los jugadores africanos ya sabemos la cantidad de veces que ha sido mentira y han tenido más años.Nah ...si tendra la edad

Tengo yo una ficha federativa mia con 12 años y media 172,5 cms y ya me habia afeitado el bigote mi padre, y yo no soy negro ni vengo de África...y por ahí me quedé para los restos!!

La cuestion es el desarrollo, y estos chicos negros ya en el colegio desde que entran es una pasada la diferencia de fisico con los nuestros

En el cole hay uno muy gracioso, es adoptado y lo lleva y recoge su abuelo, blanco y encima pequeñito....teniais que verlo desde enano abultando más que el abuelo y tirandosele encima al salir!! Mas de unas risas nos hemos echado!

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Quoke
16/06/2019, 00:57
Mira que lo han dicho veces, es una competición de Padres e Hijos, y el Negro es Abuelo.

Carlos
16/06/2019, 09:34
Por no saber, no sabemos aún los años que tiene Eto'o ...

tino_1970
17/06/2019, 11:56
Por cierto...victoria blanca en el torneo


[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
17/06/2019, 12:39
Si eso tiene 12 años es que yo sit un lactante.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk