PDA

Ver versión completa : Plan "B" para San Valentín: el remake de Viernes 13!



7 Sins
13/02/2009, 13:19
He aquí una propuesta original y sangrienta para este San Valentín: llevar a tu pareja a pasar miedo al cine con el regreso de Jason Vorhees, el malo malísimo de "Viernes 13". Sí, ha vuelto.


[Only registered and activated users can see links]

Menudo planazo para celebrar San Valentín con la pareja o con el/la chico/a que te guste. Porque... ¿qué mejor plan romántico que pasar miedo en una sala de cine viendo a un asesino en serie descuartizar a un montón de jovencitos indefensos? Pero no a un asesino cualquiera, no, se trata del mismísimo Jason Vorhees. Un loco con un sable, unos harapos y una máscara de hockey que en esta película nos contarán cómo se hace con ella y por qué decide colocársela en cara en plan máscara del Zorro. Pero lo más importante de todo lo que van a contarnos es esto: ¿por qué ha vuelto Jason?


Pues ha vuelto porque han vuelto todos los iconos del cine de terror de hace 25-30 años: ya lo hizo Leatherface en esas dos actualizaciones de "La matanza de Texas" (la de Jessica Biel y la de Jordana Brewster), volvió Michael Myers con la nueva "Halloween" (con segunda parte en camino para este verano), lo va a hacer dentro de nada Freddy Krueger; y era imposible que no regresara Jason, el guardián de Crystal Lake. El loco asesino que se venga de todos esos adolescentes y monitores que le hicieron la vida imposible de pequeño.

Esta actualización del mito que se estrena hoy Viernes 13 en los cines de toda España nos trae de protagonista al chico de "Supernatural", a un Jason renovado que ahora CORRE detrás de sus víctimas (se acabó lo de ir andando más despacio que el caballo del malo) y una violencia fuera de toda duda que promete acercarse a los niveles gore de la serie "Saw". Para que compruebes que este remake va muy en serio en lo que se refiere a aterrorizar al personal, aqui os dejo el trailer en español:

[Only registered and activated users can see links]

David
13/02/2009, 13:24
Pinta bien la peli , quizas vaya a verla .

Bergkamp
13/02/2009, 15:24
Pues yo.. quedaré con mis colegas seguramente.

ACastilla
13/02/2009, 21:05
[Only registered and activated users can see links]

Título: Viernes 13
Título original: Friday the 13th
País: USA
Estreno en USA: 13/02/2009
Estreno en España: 13/02/2009
Productora: Crystal Lake Entertainment
Director: Marcus Nispel
Guión: Damian Shannon, Mark Swift
Reparto: Jared Padalecki, Derek Mears, Amanda Righetti, Danielle Panabaker, Travis Van Winkle, Aaron Yoo, Adam Finberg, Nick Mennell, Jonathan Sadowski, Nana Visitor, Arlen Escarpeta, Ryan Hansen, Richard Burgi, Julianna Guill

Sinopsis: Remake del clásico de terror Viernes 13. Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza… En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más que no habían tenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de uno de los más terríficos espectros de la historia del cine americano: el infame asesino que caza en Crystal Lake armado con una sierra eléctrica… Jason Voorhees.


Imágenes:

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>


Tráiler:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
13/02/2009, 21:39
Fusiono, que no lo había visto, sorry.

7 Sins
14/02/2009, 15:54
Fusiono, que no lo había visto, sorry.

Perfecto anto! mi crónica y tu ficha técnica!! Ahora el post está completo!:besoamigo:

Bergkamp
15/02/2009, 02:26
Pues si, la he visto el día de San Valentín, y con mi chica al lado jeje.

La peli la verdad que a mi no me ha dado mucho miedo (no me suelen dar mucho miedo las pelis, y no es por ser chulito, pero es la verdad) pero bueno.. no está mal, los diálogos en algunas escenas son un poco absurdos y los sustos tampoco son muy buenos, en mi opinión. Lo mejor sin duda son las muertes, como mata a las personas con el machete y como salta la sangre, sin duda lo mejor.

Tengo que añadir una cosa, Jason en la película no va con una sierra, va con un machete.