PDA

Ver versión completa : ¿Qué os parece Víctor Font como futuro presidente del Barcelona?



Rafa_mf
13/06/2019, 11:04
Ayer estuve escuchándole en RAC1 y tiene toda la pinta de que con toda probabilidad se va a presentar en las próximas elecciones. Es un cruyffista declarado y ayer dijo entre otras cosas, que los jugadores tenían demasiado poder. También en la entrevista de RAC1 dijo que los gastos del Barcelona iba a llegar un momento en el que iban a ser insostenibles y que quiere impulsar las secciones del club.

No sé, desde la distancia yo personalmente no le conozco casi nada, supongo que los que vivís en Cataluña sabéis algo más de él, a lo que se dedica, su pasado, etc...

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

lacasito
13/06/2019, 13:23
ni idea ... lo que pido a un presidente es que acierte con el Director deportivo , porque para lo que hacen , con que no molesten me conformo ...

Carlos
13/06/2019, 14:54
Recupero mi comentario en el hilo Declaraciones de Laporta: "¿Repescar a Neymar? Antes se debe recuperar el estilo de Cruyff" ([Only registered and activated users can see links]) sin quitar ni un punto ni una coma:

Mal empieza Victor Font si se engancha al periodista que tiene a su derecha: un auténtico parásito enquistado subvencionado y amamantado por el Régimen.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Eso es lo que me parece.

Parus
13/06/2019, 15:06
Ahí está el tema.....queremos un presidente que "no moleste", un director deportivo que "no moleste", un entrenador que "no moleste"..... a buen entendedor.....

King_Nightwolf
13/06/2019, 15:23
El próximo presidente del Barça va a ser el que mas "históricos" lleve...

A ver por donde tiran sobretodo los Puyol, Xavi y compañía.

Víctor Font, juega a su favor que no está haciendo ruido como Laporta, que se está equivocando otra vez mas pendiente de recordar viejos momentos que de mostrar un nuevo proyecto, solo con carisma no ganas unas elecciones.

lacasito
13/06/2019, 15:45
Ahí está el tema.....queremos un presidente que "no moleste", un director deportivo que "no moleste", un entrenador que "no moleste"..... a buen entendedor.....
creo que lees lo que quieres ,,, los presidentes salvo el del madrid no se meten en berenguenales , los dejan todo a los directores tecnicos en cuestion de fichajes y jugadores imprescindibles para el proyecto ,,, con lo cual me da igual mientras acierte con la direccion deportiva y que solo esté para que ayude a traerlos me conformo ... si ya tiene los santos cojones de mandar a la mierda a quien no haga su trabajo o no lo haga bien ya seria ... el mejor ... porque de la actual direccion tecnica no se salva ninguno ...

Parus
13/06/2019, 20:29
creo que lees lo que quieres ,,, los presidentes salvo el del madrid no se meten en berenguenales , los dejan todo a los directores tecnicos en cuestion de fichajes y jugadores imprescindibles para el proyecto ,,, con lo cual me da igual mientras acierte con la direccion deportiva y que solo esté para que ayude a traerlos me conformo ... si ya tiene los santos cojones de mandar a la mierda a quien no haga su trabajo o no lo haga bien ya seria ... el mejor ... porque de la actual direccion tecnica no se salva ninguno ...

Se salva Suárez....por eso son tan buenos....porque "no molestan" al poder establecido

lacasito
13/06/2019, 22:16
Se salva Suárez....por eso son tan buenos....porque "no molestan" al poder establecido
y dale con la cantinela ... parece que te debe dinero xD

Parus
13/06/2019, 22:37
y dale con la cantinela ... parece que te debe dinero xD

Me debe muchos goles. Los que falló él y, lo que es más grave, los que no dejó marcaran Sandro, Alcácer y Munir.

Carlos
14/06/2019, 08:57
ni idea ... lo que pido a un presidente es que acierte con el Director deportivo , porque para lo que hacen , con que no molesten me conformo ...

No te creas, yo recuerdo más de un presidente "útil" aunque solo sea durante fases.

lacasito
14/06/2019, 15:39
No te creas, yo recuerdo más de un presidente "útil" aunque solo sea durante fases.
mientras no se le parezca al bueno de Bartolo me conformo .. ya mas bajo no puedo caer xD

scroopy
14/06/2019, 16:32
Un presidente aparte de saber fichar y demas, hace muchisimas cosas, como dar estabilidad al club, buscar alternativas economicas, patrocinios, sponsors... Hay que ser muy simple para pensar que un presidente solo ficha gente

pierno
10/04/2021, 14:12
Jordi Majo, al que Font metió en su candidatura y a las horas lo echó:

"Por cierto, hace tiempo que no se nada de él, no veo aquellos "Som-hi" por ninguna parte. Se fue ya a Dubai? Ya no es del Barça? Verá hoy el partido?

Otra visión de supuesto barcelonismo. Socio 70.000 y pico, lo ve como un negocio, juega a yupi montando power points i encima es amoral. Se gastó un pastón para nada. Su ocupación: Pelotazos"

[Only registered and activated users can see links]

Carlos
10/04/2021, 15:11
Jordi Majo, al que Font metió en su candidatura y a las horas lo echó:

"Por cierto, hace tiempo que no se nada de él, no veo aquellos "Som-hi" por ninguna parte. Se fue ya a Dubai? Ya no es del Barça? Verá hoy el partido?

Otra visión de supuesto barcelonismo. Socio 70.000 y pico, lo ve como un negocio, juega a yupi montando power points i encima es amoral. Se gastó un pastón para nada. Su ocupación: Pelotazos"

[Only registered and activated users can see links]

En el Barça siempre he desconfiado del personaje del cual se desconoce de donde sale. Fue el caso de Font.

Y a sus 48 años con un número alto de socio: 67.970

Laporta es lo que es, un ente incalificable, pero se sabe de donde salió (Elefant Blau dando por el saco a Núñez en sus últimos tiempos) y además, su nº de socio es bajo: 13.352

Con 58 años significa que desde antes de la adolescencia ya era socio.

Algunos dirán que eso no es importante. Pero para mí, si lo es. Muy harto de salvadores de la patria indocumentados.

pierno
10/04/2021, 16:41
En el Barça siempre he desconfiado del personaje del cual se desconoce de donde sale. Fue el caso de Font.

Y a sus 48 años con un número alto de socio: 67.970

Laporta es lo que es, un ente incalificable, pero se sabe de donde salió (Elefant Blau dando por el saco a Núñez en sus últimos tiempos) y además, su nº de socio es bajo: 13.352

Con 58 años significa que desde antes de la adolescencia ya era socio.

Algunos dirán que eso no es importante. Pero para mí, si lo es. Muy harto de salvadores de la patria indocumentados.Font nunca me parecio trigo limpio

Pero se supo aprovechar muy bien del hartazgo cule con Barto y llegar como salvador hablando cada dia, literal, en rrss con youtubers e influencers

Y como llegó, ha desaparecido....por lo menos Freixa sigue por ahi dando la lata en rrss y mostrándose como culé, guste o no

Font mas alla de decir que "no haremos oposicion al uso, pero seguiremos trabajando" que suena a "ahora a otra cosa mariposa, pero en cuanto haya oportunidad meteremos nariz otra vez" pues poco más


Insisto, creo que nos helos librado de una buena....Font si no llega a aparecer Laporta nos tenia engañados a todos me temo, si de algo sirvió Laporta y sin ser presi aun, es en que se viera a las claras quien era Font...un personaje