PDA

Ver versión completa : Mercado de Fichajes de Verano - Rumores y Fichajes: Temporada 2019 - 2020



Brandon
31/05/2019, 20:39
Bueno comienzo este hilo para postear todos los fichajes, movimientos, rumores, todo el humo, opiniones, puntos de vista, etcétera, que se hagan de las Ligas Tops de Europa en este mercado de verano que ya está por dar inicio.

[Only registered and activated users can see links]

El Borussia Dortmund vuelve a fichar con premura antes del comienzo del mercado de verano. El club alemán ya ha invertido 76 millones en tres jugadores: el lateral izquierdo Nico Schulz (Hoffenheim), el mediapunta Julian Brandt (Bayer Leverkusen) y el extremo izquierdo Thorgan Hazard (B. Mönchengladbach). Además, adquirió en propiedad a Paco Alcácer y negocia por promesas como Mateu Morey ‘Mate’, lateral derecho de la cantera del FC Barcelona.

El técnico Lucien Favre espera retener a jóvenes futbolistas como Jadon Sancho, Achraf Hakimi y Dan-Axel Zagadou. Además, jugadores más expertos como Mario Götze, Marco Reus, Julian Weigl, Axel Witsel y Manuel Akanji aportan estabilidad al proyecto del Borussia Dortmund, siempre expuesto a la marcha de sus estrellas. Christian Pulisic dice adiós rumbo al Chelsea, pero el club alemán ya ha tomado decisiones para salir reforzado otra vez.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Brandon
31/05/2019, 20:51
ES OFICIAL: Antonio Conte es el nuevo entrenador del Inter de Milán. Una nueva etapa para Conte.

[Only registered and activated users can see links]

Un día después de que se anunciara la salida de Luciano Spalletti, la directiva del Internazionale ha presentado a Antonio Conte como su nuevo DT. El míster italiano arriba al club del Giuseppe Meazza, luego de pasar una temporada sin dirigir (descanso tras su etapa con el Chelsea).

OFICIAL: ANTONIO CONTE, NUEVO DT DEL INTER:

“Son sus gestos, las miradas que da y los detalles en los que ahonda los que definen a Antonio Conte. Desde niño, su vida ha estado dedicada al fútbol. Su pasión y amor por el fútbol hicieron que se convirtiera en un objetivo a seguir, y esto hizo que se fuera futbolista. Él ve el fútbol como la mejor manera de expresarse, de dejar una marca, ya sea en el campo o en el banquillo. Determinado y ambicioso, Antonio Conte está comenzando su aventura en el Inter. Justo aquí ante nosotros, tenemos dos entidades con el mismo objetivo y perspectiva: ganar”.

“Estoy seguro de que Antonio Conte es uno de los mejores entrenadores que existe. Estoy seguro de que nos ayudará a lograr nuestro objetivo y cumplir nuestra misión, una que siempre se ha mantenido igual: hacer de este club nuevamente uno de los mejores del mundo”, declaró el presidente del Inter, Steven Zhang.

Las palabras de Conte: “Está empezando un nuevo capítulo en mi vida, estoy realmente emocionado. A través de mi trabajo, trataré de devolver toda la confianza que el presidente y los directivos han depositado en mí. Elegí al Inter por el club que es, debido a la sólida base del proyecto y lo ambicioso que es. Debido a la historia del Inter. Me impresionó la transparencia del club y el deseo de devolver al Inter a donde pertenece”.

Inicia una nueva era en el Inter.

La meta es clara: que el club regrese al protagonismo en el fútbol italiano y europeo. Seguir compitiendo arriba, sí. Pero el mundo neroazzurro ya reclama trofeos. Será interesante tener a Conte de regreso en el Calcio. Él inicio con la época -reciente- de abrumador dominio de la Juventus en la Primera División de Italia. A ver qué tal le va.

Antonio Conte conquistó tres títulos de Serie A como entrenador de la Juventus. Tiene una experiencia importante en el máximo circuito de su país. Además Antonio Conte ha sido campeón de Serie B, tricampeón de Serie A y campeón de Premier League como entrenador profesional. Ya lleva una carrera de más de una década.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
31/05/2019, 20:53
[emoji599]ÚLTIMA HORA[emoji599]

[emoji3513]OPERACIÓN SALIDAS DEL BARCELONA[emoji416]

[emoji95]KEVIN PRINCE BOATENG Y MURILLO ABANDONARAN EL CLUB AZULGRANA YA QUE TERMINA EL CONTRATO POR CESIÓN

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
31/05/2019, 20:55
El Chelsea ofrecería 158M€ para fichar a Coutinho siempre y cuando les aplacen la sanción, según Metro UK. Sinceramente pienso que lacinformación es puro humo.

Aunque Coutinho podría ser un muy buen sustituto de Hazard, al menos por perfil y situación encaja y mucho. Pero 158M€ por él tal y como ha rendido en el Barça en está temporada, es algo de locos. No es creíble.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
31/05/2019, 20:56
Según medios, Filipe Luis dejará el Atlético a finales de junio y fichará por el Barça como suplente de Jordi Alba.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
31/05/2019, 21:05
La última versión sobre la situación del francés Antoine Griezmann y su posible llegada al FC Barcelona:

El pasado jueves, en el programa El Larguero de la cadena SER, se aseguró que FC Barcelona y Antoine Griezmann tienen un acuerdo firmado desde el mes de marzo. La información que compartieron es que, incluso, hay pruebas documentales que demuestran que los contactos iniciaron en noviembre.

Añadieron que las charlas arrancaron desde finales de 2018, y el OK se pactó en marzo, antes de que finalizara la eliminatoria de Octavos de Final de UEFA Champions League entre Atlético de Madrid y la Juventus.

Bueno, pues este viernes, el diario Mundo Deportivo ha publicado una nota en la que sostiene que, desde las oficinas del club catalán, les han desmentido que ya exista un acuerdo cerrado con el atacante de 28 años de edad. Eso sí, les han confirmado el interés por el campeón del mundo.

La postura sería esperar hasta el 1 de julio, una vez que baje la cláusula de rescisión de 200 a 120 millones de euros. Griezmann, que ahora mismo se encuentra con la Selección absoluta de Francia (fecha FIFA del mes de junio), tendría como voluntad vestirse de blaugrana a partir de la temporada 2019/20.

Con todo lo que se ha manejado desde el verano 2018/19, cuando se armó el show con el documental La Decisión, sería una sorpresa mayúscula que Antoine no termine incorporándose al FC Barcelona. Todo apunta a que será el nuevo socio ofensivo de Lionel Messi y Luis Suárez.

Toca esperar.

Antoine Griezmann participó directamente en 179 anotaciones (133 goles y 46 asistencias) en los 256 partidos que disputó con el Atlético de Madrid. Y solo ha ganado 3 títulos en su carrera a nviel clubes: 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa y 1 UEFA Europa League. De venir al Barça debería ser para competir con Luis Suárez para la posición de DC en mi opinión.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
31/05/2019, 22:55
[emoji599]ÚLTIMA HORA[emoji599]

[emoji3513]CAZAN A LACAZETTE EN BARCELONA.

[emoji338]EL ARIETE GUNNER ESTÁ DE VACACIONES EN LA CIUDAD CONDAL PERO FUENTES CERCANAS ASEGURAN QUE TIENE UNA REUNIÓN PROGRAMADA CON LA CÚPULA BLAUGRANA.

[emoji860]SE DICE EN INGLATERRA (DAILY MIRROR), QUE EL PUNTA FRANCÉS SE OFRECERÁ AL BARÇA.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
31/05/2019, 23:31
[emoji599]ÚLTIMA HORA[emoji599]

[emoji3513]CAZAN A LACAZETTE EN BARCELONA.

[emoji338]EL ARIETE GUNNER ESTÁ DE VACACIONES EN LA CIUDAD CONDAL PERO FUENTES CERCANAS ASEGURAN QUE TIENE UNA REUNIÓN PROGRAMADA CON LA CÚPULA BLAUGRANA.

[emoji860]SE DICE EN INGLATERRA (DAILY MIRROR), QUE EL PUNTA FRANCÉS SE OFRECERÁ AL BARÇA.

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkNo tiene mucho sentido

Buen delantero que no quitaria el puesto a Suárez, ya en edad de veterano, y que encima cobrará un huevo (dato importante cuando hablamos de un suplente)

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
01/06/2019, 17:23
La secretaría técnica del Barça maneja las siguientes opciones para el lateral izquierdo:

Filipe Luis: llegaría gratis al acabar contrato. Es el que más convence.

Junior Firpo: el Betis pide 30 M.

Ferland Mendy: el Barça se plantea entrar en la puja junto con el Madrid.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
01/06/2019, 17:25
Según una versión de Sky Italia, Maurizio Sarri ya le habría comunicado al Chelsea su intención por volver a Italia y su futuro estaría en la Juventus de Turín.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
01/06/2019, 17:33
Parece ser cuestión de tiempo para que Maurizio Sarri vuelva a Italia. Eso es lo que publican Gianluca Di Marzio y Fabrizio Romano, periodistas de Sky Sport Italia que están a tope con cuestiones relacionadas con el mercado de transferencias.

Según su informe, el míster campeón de la última UEFA Europa League ya se reunió con Marina Granovskaia, directora del Chelsea, para expresarle su necesidad de volver a Italia por motivos técnicos y personales. La directiva estaría en contacto con Roman Abramovich, dueño de la entidad de The Bridge, para dar su deliberación.

El futuro de Sarri estaría en la Juventus de Turín.

¿Cómo cierra su nota Di Marzio?

“Confirmar que el agente de Sarri llegó a Madrid desde Londres, donde tuvo contacto con Chelsea. Reuniones y cenas de mercado para el agente, que ni siquiera tendrá tiempo de ver la final (Champions) de esta noche, para hacer otra parada en Londres, donde se reunirá nuevamente con los dirigentes del Chelsea para definir la ruta de salida de Sarri del club de Londres. Ahora es solo cuestión de (poco) tiempo. Entonces Sarri será el nuevo entrenador de Juve”.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Allegri fuera de la Juventus, Gattuso alejado del AC Milán, Conte fue oficializado como nuevo DT del Internazionale y parece que Sarri será el nuevo entrenador de la Vecchia Signora. Cómo se prendió todo en el Calcio, eh. Y lo que falta (el AC Milán aún necesita un nuevo entrenador)…

Maurizio Sarri compitió contra la Juventus durante sus tres años como entrenador del Napoli. En sus días en la entidad del San Paolo: 97 victorias, 25 empates y 25 derrotas. Maurizio Sarri solo ha ganado hasta ahora 1 título en su carrera como entrenador de Primera División: la UEFA Europa League con el Chelsea.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
01/06/2019, 21:18
El Chelsea ofrecería 158M€ para fichar a Coutinho siempre y cuando les aplacen la sanción, según Metro UK. Sinceramente pienso que lacinformación es puro humo.

Aunque Coutinho podría ser un muy buen sustituto de Hazard, al menos por perfil y situación encaja y mucho. Pero 158M€ por él tal y como ha rendido en el Barça en está temporada, es algo de locos. No es creíble.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk[emoji845] Lo de Coutinho al Chelsea es cuestión de días.

Primero venderán a Hazard y con ese dinero harán la oferta económica al Barça.

Yo le pongo el lazo y lo envío directo a Londres.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
01/06/2019, 21:22
[emoji845]NEYMAR Mercato[emoji845]

-Dispuesto a admitir los errores que cometió con su salida del Barça.

-Ha afirmado a su círculo más cercano que si fuese por él su vuelta al Camp Nou sería una realidad.

La verdad no lo creo. Cualquier noticia relacionada con el regreso de Ney al Barça no es creíble. Es puro humo de la prensa para tener la nota del día. Le doy mas credibilidad a las noticias sobre la llegada de Griezmann que de Neymar. Lo del francés es más creíble y lógico. El brasileño seguirá al menos una temporada más en el PSG.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Maro
04/06/2019, 13:38
Jovic oficial. Fichajazo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Brandon
05/06/2019, 19:26
[emoji599]ÚLTIMA HORA[emoji599]

[emoji3513]DE LIGT SE PRONUNCIA SOBRE SU FUTURO: “HABLARÉ LA SEMANA QUE VIENE, AMBOS CLUBES ESTÁN HABLANDO PERO AÚN NO SÉ NADA, MI REPRESENTANTE ESTÁ EN ELLO.”

[emoji338]SE HA VISTO A MINO RAIOLA POR MANCHESTER ESTAS ULTIMAS 48H

[emoji95]TODO APUNTA A QUE SE IRÁ AL MANCHESTER UNITED

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Maro
05/06/2019, 20:04
[emoji599]ÚLTIMA HORA[emoji599]

[emoji3513]DE LIGT SE PRONUNCIA SOBRE SU FUTURO: “HABLARÉ LA SEMANA QUE VIENE, AMBOS CLUBES ESTÁN HABLANDO PERO AÚN NO SÉ NADA, MI REPRESENTANTE ESTÁ EN ELLO.”

[emoji338]SE HA VISTO A MINO RAIOLA POR MANCHESTER ESTAS ULTIMAS 48H

[emoji95]TODO APUNTA A QUE SE IRÁ AL MANCHESTER UNITED

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

De ser cierto acercaria a Pogba al RM. No me extrañaria nada que Raiola les haya dicho al MU que les lleva a De Ligt acambio de que escuchen ofertas por Pogba. Es lo que se viene llamando, mover hilos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Barksdale
05/06/2019, 21:04
De ser cierto acercaria a Pogba al RM. No me extrañaria nada que Raiola les haya dicho al MU que les lleva a De Ligt acambio de que escuchen ofertas por Pogba. Es lo que se viene llamando, mover hilos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

De Ligt jugará donde él quiera, no donde le diga su agente.

Si se va al United será porque le apetece y le paga más, no porque se lo diga Raiola.

Y que Pogba está más fuera que dentro es evidente y el Madrid parece el más interesado porque parece petición expresa de Zidane.

Maro
05/06/2019, 21:09
De Ligt jugará donde él quiera, no donde le diga su agente.

Si se va al United será porque le apetece y le paga más, no porque se lo diga Raiola.

Y que Pogba está más fuera que dentro es evidente y el Madrid parece el más interesado porque parece petición expresa de Zidane.Puede ser... Pero si Raiola les lleva a De Ligt tiene una baza en la negciacion de Pogba.

Y si De Ligt elige el MU esta claro que es decision suya, pero la comida de cabeza del representante tambien se da. Que si eres joven para dentro de tres años volver a salir y con mas salario etc etc.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Guede
05/06/2019, 21:34
De Ligh a mi no me gusta nada y menos por ese precio, me alegro de que no lo fiche el barca. Lo que me temo es que lo de Griezmann al final también se lo lleve el Manchester United

!Chirimoya Asesina!
05/06/2019, 21:41
Uf podía esperarme a Rabiot o incluso a James Rodriguez para el United (ambos necesarios) pero lo de De Ligt me parece mucha sorpresa, no lo creo. También iría a por Van de Beek, Lo Celso... para el United. (Suena James Madison)

Intentaría ir a por alguno interesante del Milán también ya que no juega champions tampoco y/o de la Lazio.

pierno
05/06/2019, 21:46
Mucho jugador estais mandando al United que no jugara Champions



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
05/06/2019, 22:03
Mucho jugador estais mandando al United que no jugara Champions



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


Yo al que no veo es a De Ligt pero el resto están sonando bastante y en realidad cuadra casi todo. Rabiot con su temporada en blanco, James que quiere jugar y dicen que el Madrid lo ofrecería para hacer lo de Pogba... Y el United tiene y genera mucho dinero y debe hacer una limpieza/reestructuración general. Lo único que falla para que se dé es el director deportivo que tienen. :gol:

Brandon
06/06/2019, 19:10
[emoji599]ÚLTIMA HORA[emoji599]

[emoji3513]EL BARCELONA SE HACE CON LOS SERVICIOS DEL JUGADOR HOLANDÉS

[emoji338]TRAS TANTOS TIRAS Y AFLOJAS CON SU REPRESENTANTE, MINO RAIOLA, LLEGAN A UN ACUERDO POR EL JUGADOR DEL AJAX

[emoji95]FIRMARÁ HASTA 2024 LA OPERACIÓN RONDARÁ LOS 75M€

[emoji3575]LLEGARÁ DESPUÉS DE LA NATIONS CUP.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
06/06/2019, 19:19
Yo a De Ligt no lo veo en el Manchester United. Está entre Barcelona o París. Uno de esos dos equipos se lo llevará. Aunque tampoco descarto la opción de que llegue a un club como la Juventus o incluso el Manchester City. La opción de que llegue el Barça parece más latente, sería un error para De Ligt ir a la Ligue 1. El PSG es un equipo no recomendable, lo único atractivo de elegir al PSG sería lo económico. Pero el Barça le podría ofrecer mayores cosas. Y sobre todo De Ligt en el Barça tendría que ser titular, el holandés no vendría a comer banca, si elige al final al PSG será también por lo que ve que están haciendo en el club con jugadores como Malcom, Semedo y Dembélé. Y como otros como Rakitić, Coutinho y Roberto lo juegan siempre todo. De venir De Ligt, Piqué tendría que gozar de menos minutos. Es ley de vida, lo mismo paso en su momento con Rafa Márquez y el mismo Piqué. De Ligt es el relevo generacional de Piqué y a Gerard ya próximo a cumplir los 33 años, le quedan al menos una temporada más a este nivel.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Guede
06/06/2019, 19:28
a mi no me gusta De Ligt. Los huevos en el cesto de Griezmann, no me quiero ni imaginar un barca con la misma delantera que esta temporada con Luis Suarez fallando controles y goles

Brandon
06/06/2019, 19:30
a mi no me gusta De Ligt. Los huevos en el cesto de Griezmann, no me quiero ni imaginar un barca con la misma delantera que esta temporada con Luis Suarez fallando controles y goles

A mi si que me gusta De Ligt y mucho. Si se da la lógica como debería, tendrían que venir tanto De Ligt como Griezmann en este verano al Barça.

Brandon
07/06/2019, 01:45
Según versiones de medios italianos el Barça estaría pensando en Gianluigi Buffon como suplente de Ter Stegen si se termina marchando Jasper Cillessen:

[Only registered and activated users can see links]

Con la muy probable salida de Jasper Cillessen (quiere y se merece jugar más), la dirección deportiva del FC Barcelona estaría estudiando la posibilidad de incorporar a un segundo guardameta para la temporada 2019/10.

Y sí, tal y como lo dice el titular de arriba, Buffon sería uno de los candidatos.

Según la información del periodista Gianluca Di Marzio, de Sky Sport, el club catalán lo maneja como una de las opciones en caso de que se consume la marcha del portero titular de la Selección absoluta de Holanda.

[Only registered and activated users can see links]

Ojo, no hay nada oficial y ni siquiera ha existido un ofrecimiento formal. La versión es que el Barça, al enterarse de su status de agente libre, tendría el nombre del campeón del mundo en su agenda.

A Buffon le lloverán propuestas. Si bien ya tiene 41 años de edad, su figura tiene un impacto mediático brutal y podría aportar experiencia en cualquier plantilla. Di Marzio sostiene que ha recibido llamadas del Fluminense, Fenerbahçe, clubes alemanes y algún sondeo desde Italia.

De momento, Gigi está esperando y evaluando alternativas. Se encuentra en un proceso de reflexión para definir cuál será su siguiente paso. No se ha descartado la opción de colgar los guantes de forma definitiva, aunque todo apunta a que jugará, al menos, una temporada más.

Gianluigi Buffon solo disputó 25 partidos oficiales con el PSG. Ganó 2 títulos en su aventura por Francia: campeón de Liga y campeón de Supercopa. Gianluigi Buffon nunca ha podido ganar la UEFA Champions League. Campeón de todo en Italia, títulos en Francia y campeón del mundo. Se le ha negado la Copa de Europa (tres finales perdidas).

En mi opinión, me gusta esa idea, pero hay que ver si acepta ser suplente de Ter Stegen (que seguro con su edad y conociendo a Buffon aceptaría). Pero me agradaría también que si sale Cillessen se buscará a otro tipo de perfil de portero (más joven y con potencial a futuro).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
07/06/2019, 10:24
Juas! David Gallego, el nuevo mister del Espanyol

Nos vamos a reir con este

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
08/06/2019, 19:42
Antoine Griezmann: "Sé dónde voy a jugar la próxima temporada y sé dónde jugaré en 7 años".

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
08/06/2019, 19:47
Antoine Griezmann sigue sin anunciar cuál será el siguiente paso en su carrera. Eso sí, el no decirlo públicamente no quiere decir que no sepa dónde jugará. De hecho, en una entrevista para Télematin, ha declarado que tiene claro su futuro próximo y su futuro en unos siete años.

“Sé dónde voy a jugar la próxima temporada y sé dónde jugaré también dentro de siete años, en Miami (risas)”.

[Only registered and activated users can see links]

Sin operación oficializada, cualquier cosa es posible. La sensación que se tiene es que se incorporará al Barça y solo están esperando los plazos para que le baje la cláusula de rescisión al campeón del mundo. Cabe recordar que, a partir del 1 de julio, el derecho de salida del Gringuito cae de 200 a 120 millones de euros.

De momento, lo único que se sabe con precisión es que Antoine NO continuará en el Atlético de Madrid de Diego Simeone. Cerró su etapa como rojiblanco tras 5 temporadas consecutivas y en donde participó directamente en 179 anotaciones (133 goles y 46 asistencias) en los 256 partidos que disputó con el Atlético de Madrid. Y en dónde solo ha ganado 3 títulos en su carrera a nivel clubes: 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa y 1 UEFA Europa League.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
08/06/2019, 19:51
DE LIGT MÁS CERCA DEL BARCELONA [emoji3513][emoji845]

[Only registered and activated users can see links]

De Ligt firmaría por 5 temporadas con el Barça con un sueldo de 8 millones al año.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

jenyo
08/06/2019, 23:21
[emoji599]ÚLTIMA HORA[emoji599]

[emoji3513]EL BARCELONA SE HACE CON LOS SERVICIOS DEL JUGADOR HOLANDÉS

[emoji338]TRAS TANTOS TIRAS Y AFLOJAS CON SU REPRESENTANTE, MINO RAIOLA, LLEGAN A UN ACUERDO POR EL JUGADOR DEL AJAX

[emoji95]FIRMARÁ HASTA 2024 LA OPERACIÓN RONDARÁ LOS 75M€

[emoji3575]LLEGARÁ DESPUÉS DE LA NATIONS CUP.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk??????? Ya está echo ????

Enviado desde mi SM-J530G mediante Tapatalk

jenyo
08/06/2019, 23:21
DE LIGT MÁS CERCA DEL BARCELONA [emoji3513][emoji845]

[Only registered and activated users can see links]

De Ligt firmaría por 5 temporadas con el Barça con un sueldo de 8 millones al año.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk????? Ahora no ????

Enviado desde mi SM-J530G mediante Tapatalk

Brandon
08/06/2019, 23:35
??????? Ya está echo ????

Enviado desde mi SM-J530G mediante Tapatalk


????? Ahora no ????

Enviado desde mi SM-J530G mediante Tapatalk

Pues parece que ya es casi un hecho, hasta el mismo King_Nightwolf lo está diciendo (y no somos los únicos). Es casi un hecho el fichaje de De Ligt por el Barça. En Holanda lo dan casi por cerrado y hecho.

Según firmaría 5 años a razón de 8 millones por temporada y el traspaso sería de 75 millones + Juan Miranda cedido durante dos temporadas.

Brandon
09/06/2019, 21:36
[emoji3513][emoji599]PRIMICIA!! DE LIGT ficha por el BARCELONA. El club catalán ha echo un esfuerzo final y ha aconseguido que el jugador holandés acabe fichando. Su traspaso se podria hacer oficial esta noche tras el partido entre Holanda y Portugal o en los próximos días.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Guede
09/06/2019, 23:00
parece que el delantero del barca será Mata. Yo lo siento pero con esta delantera no se puede aspirar a ganar la Champions

Brandon
10/06/2019, 03:59
-Periodista: “¿Qué te dijo Cristiano cuando te buscó al final del partido?”
-De Ligt: “Cristiano me pidió que me fuera a la Juventus con él. Me sorprendió un poco y por eso me reí. Voy a pensar qué es lo mejor para mi”.

Pues el Comandante gana y va "planificando" la próxima temporada..

De Ligt puede aprender muchísimo de Chiellini y Leo Bonucci sea dicho de paso.

[Only registered and activated users can see links]

Yo solo espero que al final se decante por el Barça. Está novela De Ligt-Barça ya me está empezando a cansar bastante.

Estoy seguro que si más allá de lo económico (y del imbécil de Raiola) le preguntan (y le ponen sobre la mesa jugar en uno de esos dos equipos) a De Ligt que prefieres... Jugar con el 'Comandante' en la Juventus o con Lio Messi en el Barça (con su amigo De Jong incluido) diría que en el Barça. Actualmente es muchísimo más atractiva la Liga Española que la Serie A. Si fueran los 90's pues lo entendería, pero actualmente LaLiga es mucho mejor competición que el Calcio Italiano. El Madrid se está reforzando mejor, el Atlético tiene que hacerlo también, el Valencia, Sevilla e incluso el Betis pintan bien para la próxima temporada, me parece más atractiva y mejor la Liga Española que el Calcio para jugar hoy por hoy.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
10/07/2019, 02:42
Ahora suena Edson Álvarez para el Wolverhampton de Nuno y en dónde juega también su compatriota Raúl Jiménez.

La mejor opción para Edson Álvarez es fichar por el Ajax de Erik Ten Hag. [emoji1305]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
14/07/2019, 21:43
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Harry Maguire, muy cerca del Manchester United.
[emoji837] Los 'red devils' pagarán 90 millones por el central del Leicester City.

[emoji383] El inglés se convertirá en el defensa más caro de la historia.

Harry Maguire es actualmente de los mejores centrales que hay ahora mismo en Inglaterra pero obviamente no es tan bueno para costar 90 millones. No es un Van Dijk, De Ligt o un Koulibaly. Pero luego es Guardiola el único que gasta pasta. Juas.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
14/07/2019, 21:44
RUMORES: según el diario británico TheSun, el jugador del Sporting Lisboa Bruno Fernandes estaría cerca de llegar también al Manchester United. El equipo portugués teme la salida del mediocampista y ya ha empezado a buscar su remplazo.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
14/07/2019, 21:49
Si llegan Harry Maguire y Bruno Fernandes será un mercado más que bueno para las capacidades de la directiva del Manchester United. Y si además llegan otros jugadores como Sean Longstaff ó Milinković-Savić + Ben Yedder, será un mercado excelente para la reconstrucción del equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjær. De concretarse todos estos fichajes y rumores, este estaría siendo uno de los mejores mercados de verano del United en los últimos años. El último gran mercado que hicieron fue el verano del 2016 cuando se trajeron a Pogba, Zlatan, Mkhitaryan y Eric Bailly. Después de ahí, el United ha realizado ventanas de traspasos muy pobres la verdad.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Palanquín77
14/07/2019, 21:52
Maguire es una brutalidad de defensa. Si lo que buscaba el United para afianzar su proyecto era empezar por un líder atrás, viene que ni pintado.

Lo de jugarse unas eliminatorias de octavos de Champions con Smalling y Bailly atrás era de chiste.

Wiggum
16/07/2019, 15:37
Pues a mi no me parecen jugadores para cambiar la dinámica del Utd de los últimos años, si se va Pogba ya ni te cuento...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Palanquín77
18/07/2019, 15:48
¿No suena Havertz para ningún grande? Qué bueno es.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Brandon
18/07/2019, 22:58
Ojalá Everton se vaya al Everton.

[Only registered and activated users can see links]

Todo apunta a que terminará en el Arsenal de Emery. Sería un fichajazo de lujo desde luego. [emoji1305]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Rulz
20/07/2019, 15:14
¿No suena Havertz para ningún grande? Qué bueno es.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Leí en algún lugar que Bayern en 2020.

Palanquín77
20/07/2019, 16:45
Leí en algún lugar que Bayern en 2020.Me encaja, la verdad. No sólo por ser alemán y sea algo que tire mucho, sino porque tengo la sensación de que es el equipo que mejor explota a este tipo de jugadores. Lo ha hecho con Muller —que a día de hoy todavía no sabe nadie exactamente de qué juega, sólo que es muy bueno— y últimamente, aunque en menor medida, con James.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Guede
21/07/2019, 00:39
muy flojito Joao Felix, un futbolista que me recuerda mucho a Riquelme, en el Atletico hay que tener mas punch para ser importante, lo que le he visto no me ha gustado nada claro que si mete goles lo tapara pero como no los meta y jugando sin velocidad no se, 120 y no le veo mas que a Ontiveros con la misma edad

pierno
24/09/2019, 09:57
Juas! David Gallego, el nuevo mister del Espanyol

Nos vamos a reir con este

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkPues otro histrionico en entredicho, parece que le han dado un par de partidos mas antes de echarlo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
25/09/2019, 03:37
muy flojito Joao Felix, un futbolista que me recuerda mucho a Riquelme, en el Atletico hay que tener mas punch para ser importante, lo que le he visto no me ha gustado nada claro que si mete goles lo tapara pero como no los meta y jugando sin velocidad no se, 120 y no le veo mas que a Ontiveros con la misma edad
Pero tu no eras un adorador del ENTE?
NaCl U 2