PDA

Ver versión completa : Parejo otra vez ( y ya van 1000)



Kilpor
31/05/2019, 17:54
Cada año parece que este viviendo un dejavu constante con los rumores de fichajes del barça. Ha vuelto a sonar parejo, que novedad. Primero quiero decir que parejo me parece un buen jugador, pero no tiene sentido que viniese al barça con 30 años y con la de mediocampistas que hay en la plantilla.

Luego Neymar, otra novedad, si nunca han hablado de el. Luego Griezmann... la prensa parece que tenga 4 o 5 nombres y de ahi no salen, y parejo lleva 3 o 4 veranos seguidos sonando para el barça.

En fin lo mejor es pasar del fútbol durante el verano y luego cuando empiece la temporada ver las novedades que ha habido, porque lo de la prensa es de traca.

pierno
31/05/2019, 19:10
Fake news



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Pinti
01/06/2019, 09:26
Pues ha sido el mejor centrocampista de la liga esta temporada seguramente. Si yo fuese el Barça, le preferiría cien veces antes que a Arturo Vidal.

scroopy
04/06/2019, 09:24
Pues ha sido el mejor centrocampista de la liga esta temporada seguramente. Si yo fuese el Barça, le preferiría cien veces antes que a Arturo Vidal.
Eso, eso, que quiten a Vidal, metan a Parejo y mantengan a Busquets

Barksdale
04/06/2019, 09:58
Eso, eso, que quiten a Vidal, metan a Parejo y mantengan a Busquets

Es ridículo lo de algunos culés y no entiendo esa inquina con Vidal.

A Vidal le trajeron para que haga un rol estilo Keita con Guardiola, el problema son los titulares que no están al nivel, no el pobre Vidal que siempre que sale lo hace francamente bien (en lo suyo).

Y lo de Busquets totalmente de acuerdo, está acabadísimo y no puede sostener ni a un equipo de Segunda B, pero todo el mundo parece estar ciego. Mi esperanza es que Rodri lo pete en el City y le quite el puesto en la Selección porque con este hombre en un sitio tan crucial como mediocentro único nos la pegamos otra vez en cuanto el rival tenga piernas y voluntad.

Pinti
04/06/2019, 11:33
Es ridículo lo de algunos culés y no entiendo esa inquina con Vidal.

A Vidal le trajeron para que haga un rol estilo Keita con Guardiola, el problema son los titulares que no están al nivel, no el pobre Vidal que siempre que sale lo hace francamente bien (en lo suyo).

Y lo de Busquets totalmente de acuerdo, está acabadísimo y no puede sostener ni a un equipo de Segunda B, pero todo el mundo parece estar ciego. Mi esperanza es que Rodri lo pete en el City y le quite el puesto en la Selección porque con este hombre en un sitio tan crucial como mediocentro único nos la pegamos otra vez en cuanto el rival tenga piernas y voluntad.

Comparar a Arturo Vidal con Seydou Keita es como comparar peras con manzanas, si eso se parecen en el envoltorio, pero luego no tienen naaaada que ver. Keita sabía interpretar el juego mucho mejor que Vidal hace. Pese a que es cierto que ha acabado la temporada con algún partido a buen nivel, el hecho de "correr mucho y echar huevos" no te hace ser mejor futbolista. Porque ese aspecto es totalmente secundario en cualquier deporte, por mucho que la gente no lo vea.

Y en cuanto eso que comentas de Sergio Busquets, es un jugador que en 8 temporadas apenas ha tenido descanso, entre club y selección, ya que no tenía recambio en ninguno de los dos equipos. Y aparte de ello, lleva dos temporadas con un entrenador totalmente contrario a lo que es su club y que ha creado un contexto de juego donde él no se ve para nada a gusto. Si te fijas, en el mundial le pasó exactamente lo mismo. Ese mundial donde Isco era "el mejor" por algo muy parecido a Vidal, pero a su manera, corría, se ofrecía, sobaba la pelota y... no sé que más hacía.

Yo creo que con un recambio (entiendo que De Jong lo podría ser) y con un entrenador que devolviese al Barcelona al camino que debe seguir, Busquets volvería a ser top 1. Un jugador tan inteligente no se vuelve tonto con los años, simplemente necesita un contexto donde pueda brillar, en un fútbol más "de correr" como propone Valverde, es lógico que sufre más.

Pinti
04/06/2019, 11:38
Eso, eso, que quiten a Vidal, metan a Parejo y mantengan a Busquets

Un jugador que le da la fluidez al juego como Parejo siempre suma muchísimo en cualquier equipo. El Valencia mismo esta temporada ha cambiado mucho en los partidos donde él no estaba.

El problema de Dani Parejo es llamarse Dani Parejo y no Danny Partner, entonces sería la releche.

Arturo Vidal te aporta una serie de cosas que en contexto del Barcelona te resta muchas veces más que sumar. Mucha gente habla de su época con Guardiola en el Bayern, donde siempre que jugaba, se usaba el recurso de los dos falsos laterales actuando como pivotes para contrarrestar la "locura" de Arturo Vidal, ya que constantemente perdía la posición en su ímpetu.

lacasito
10/06/2019, 23:40
aunque Parejo este bastante bien este año es un jugador muy irregular , es un jugador que se le ha matado en el valencia mas de una vez por el bajon de forma ...

scroopy
10/06/2019, 23:45
Un jugador que le da la fluidez al juego como Parejo siempre suma muchísimo en cualquier equipo. El Valencia mismo esta temporada ha cambiado mucho en los partidos donde él no estaba.

El problema de Dani Parejo es llamarse Dani Parejo y no Danny Partner, entonces sería la releche.

Arturo Vidal te aporta una serie de cosas que en contexto del Barcelona te resta muchas veces más que sumar. Mucha gente habla de su época con Guardiola en el Bayern, donde siempre que jugaba, se usaba el recurso de los dos falsos laterales actuando como pivotes para contrarrestar la "locura" de Arturo Vidal, ya que constantemente perdía la posición en su ímpetu.
Yo a Dani Parejo lo sigo desde niño y es uno de los jugadores mas infravalorados del futbol. Mi critica no iba hacia el o mi frase ironica. Para meter a Parejo, que quiten a Vidal y dejen al hacedor de surcos en el campo.

Pinti
11/06/2019, 08:35
Yo a Dani Parejo lo sigo desde niño y es uno de los jugadores mas infravalorados del futbol. Mi critica no iba hacia el o mi frase ironica. Para meter a Parejo, que quiten a Vidal y dejen al hacedor de surcos en el campo.

Peor me lo pones pues si la critica va a Busquets:jeje:

Quagmire
11/06/2019, 08:55
Es ridículo lo de algunos culés y no entiendo esa inquina con Vidal.

A Vidal le trajeron para que haga un rol estilo Keita con Guardiola, el problema son los titulares que no están al nivel, no el pobre Vidal que siempre que sale lo hace francamente bien (en lo suyo).

Y lo de Busquets totalmente de acuerdo, está acabadísimo y no puede sostener ni a un equipo de Segunda B, pero todo el mundo parece estar ciego. Mi esperanza es que Rodri lo pete en el City y le quite el puesto en la Selección porque con este hombre en un sitio tan crucial como mediocentro único nos la pegamos otra vez en cuanto el rival tenga piernas y voluntad.Aparte de acabado está renovado y por muchos años,es lo mal de renovar a tíos que pasan de los treinta con contratos de cinco años.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

scroopy
11/06/2019, 11:38
Peor me lo pones pues si la critica va a Busquets:jeje:
No, no, si yo quiero que Busquets siga sieempre