PDA

Ver versión completa : De Ligt pide ganar 14 kilos por temporada (brutos entiendo).



scroopy
28/05/2019, 13:38
Me gusta mucho De Ligt, pero creo que se esta yendo de madre. Ha hecho un temporadon y tiene pinta de convertirse en un central de referencia, pero tanto como para irse a mas de 100 kilos y pagarle ese paston???? Me parece excesivo su precio.

Kuzmich
28/05/2019, 14:24
Y 200 de comisión para su representante.

ACastilla
28/05/2019, 14:31
Pues que se lo paguen.

Parus
29/05/2019, 12:55
De Light parece otro capricho tipical Barça.

Por muy bueno que sea resulta muy caro para no cubrir ninguna necesidad urgente. Hay otras posiciones que precisan con mayor urgencia un esfuerzo de ese calibre. La mayor la de traer a alguien que pueda retirar a Suárez de su vitalicia titularidad.

Stockton
29/05/2019, 13:09
Más bien los pide Raiola, desde que me enteré que éste jugadorazo era representado por la sanguijuela más repugnante del fútbol, sabía que el fichaje iba a traer muuuucha cola.

pierno
29/05/2019, 13:21
De Light parece otro capricho tipical Barça.

Por muy bueno que sea resulta muy caro para no cubrir ninguna necesidad urgente. Hay otras posiciones que precisan con mayor urgencia un esfuerzo de ese calibre. La mayor la de traer a alguien que pueda retirar a Suárez de su vitalicia titularidad.Hombre, precisamente tu que sueles protestar mucho por las titularidades vitalicias de jugadores por sus jerarquias u otro tipo de intereses que digas eso...

De Ligt es el mejor proyecto de central que existe, no solo de este año, lo lleva siendo desde los 17 donde ya fue clave para llegar a la final de la Uefa con su equipo y Mourinho le mando un marcaje al hombre para tapar la salida del Ajax

Pero es que no es solo un proyecto, es una realidad ya, si hablamos de 5 mejores centrales de Europa uno te va a decir siempre De Ligt.

Y en el Barcelona tenemos de titular, y teniendo que jugarlo TODO a un Pique con 32 años que el mismo reconoce que cada año le cuesta mas

Un Piqué que insisto, ha jugado todo, y tras el solo habia centrales zurdos o un niño traido de Francia que llevaba meses parado (a Murillo ni lo cuento porque no sigue)

En el puesto de central es absolutamente necesario fichar, y De Ligt esta en el mercado, cuando salga de Ámsterdam ya habra volado para siempre y luego a ver qiien es el guapo que se responsabiliza de haber dicho que no hacia falta cuando veamos a Pique caerse a trozos y en un año estemos sobrepagabdo cualquier central peor que De Ligt

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Carlos
29/05/2019, 14:06
Más me duele lo que se pagó por Coutinho.

lacasito
30/05/2019, 20:17
es lo que me das mas coraje de todo ... se gastan 300 kilos en uno que esta permanentemente lesionado (Dembele) y uno que no vale ni para tuercebotas (Coutinho) y vean caro jugadorazos como De Light y algunos otros que se ha cruzado por el camino del que al final hemos terminado lamentandonos su contratacion... son la polla ... entre el director tecnico y el inutil de presidente que tenemos me estan quitando la vida ...

Maro
31/05/2019, 11:30
es lo que me das mas coraje de todo ... se gastan 300 kilos en uno que esta permanentemente lesionado (Dembele) y uno que no vale ni para tuercebotas (Coutinho) y vean caro jugadorazos como De Light y algunos otros que se ha cruzado por el camino del que al final hemos terminado lamentandonos su contratacion... son la polla ... entre el director tecnico y el inutil de presidente que tenemos me estan quitando la vida ...Esto es igual que leer que al RM le parece caro Jovic por mas de 60M. Pero si estamos hablando del DC de la proxima decada (junto a Kean), como si hay que pagar 120 coño!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

pierno
31/05/2019, 12:01
Esto es igual que leer que al RM le parece caro Jovic por mas de 60M. Pero si estamos hablando del DC de la proxima decada (junto a Kean), como si hay que pagar 120 coño!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkYa sabes tu que va a ser el proximo DC de la decada?

Para empezar, ni ha jugado de DC apenas, imagínate lo que acabas de soltar

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Maro
31/05/2019, 12:04
Ya sabes tu que va a ser el proximo DC de la decada?

Para empezar, ni ha jugado de DC apenas, imagínate lo que acabas de soltar

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkQuitando estos dos, no hay otro joven DC que me inspire.

Es mas, es qie yo hace unos meses, antes de la aparicion de estos, venia diciendo que veia un serio problema en la sucesion generacional en el puesto de DC.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Guede
31/05/2019, 12:06
o fichan un delantero diferencial o el barca seguirá dependiendo de un delantero que falla pase, goles y controles

pierno
31/05/2019, 12:07
Quitando estos dos, no hay otro joven DC que me inspire.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkTe vuelvo a decir, Jovic de momento no es ni Dc, y ya lo comparas con Kane que es seguramente el mejor 9 que haya, y hablas de pagar lo que sea

Deberias pensar las cosas antes de soltarlas

De hecho 60 por Jovic a dia de hoy es un riesgo ya importante, a ver si lo termina haciendo el Madrid por cierto

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Maro
31/05/2019, 12:14
Te vuelvo a decir, Jovic de momento no es ni Dc, y ya lo comparas con Kane que es seguramente el mejor 9 que haya, y hablas de pagar lo que sea

Deberias pensar las cosas antes de soltarlas

De hecho 60 por Jovic a dia de hoy es un riesgo ya importante, a ver si lo termina haciendo el Madrid por cierto

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkQue dices de Kane... Jajajajaja. Kean!! El chaval de la Juve! Ellos dos son los jovenes DC que veo capaces de coger ese relevo de Suarez, Cavani, Lewan o Benzema.

Cierto que Kane es aun joven y ahi esta para coger el relevo a estos tambien. Pero detras de Kane yo solo veo a estos dos chavales.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

pierno
31/05/2019, 12:19
Que dices de Kane... Jajajajaja. Kean!! El chaval de la Juve! Ellos dos son los jovenes DC que veo capaces de coger ese relevo de Suarez, Cavani, Lewan o Benzema.

Cierto que Kane es aun joven y ahi esta para coger el relevo a estos tambien. Pero detras de Kane yo solo veo a estos dos chavales.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkPor lo menos ese si es Dc

Pero sigo sin entender por que poner a Jovic ahi, que no ha jugado apenas de Dc, y sin embargo, por ejemplo, no pones a Mbappe, que si ha jugado de delantero, centro o segundo, aparte de por la banda

Y es el mejor

Jovic es un proyecto de gran atacante, aun no sabemos si lo será, y si lo es, no sabemos si será como Dc porque apenas existe base para ello a dia de hoy mas que imahinarnoslo ahi

Podias haber metido tambien a Joao Felix, o Simone Pepe, totsl...puestos a poner como Dc jóvenes cracks a gente que no es Dc, caben muchos

P.d. has visto partidos del Eintracht ?


Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Maro
31/05/2019, 12:29
Por lo menos ese si es Dc

Pero sigo sin entender por que poner a Jovic ahi, que no ha jugado apenas de Dc, y sin embargo, por ejemplo, no pones a Mbappe, que si ha jugado de delantero, centro o segundo, aparte de por la banda

Y es el mejor

Jovic es un proyecto de gran atacante, aun no sabemos si lo será, y si lo es, no sabemos si será como Dc porque apenas existe base para ello a dia de hoy mas que imahinarnoslo ahi

Podias haber metido tambien a Joao Felix, o Simone Pepe, totsl...puestos a poner como Dc jóvenes cracks a gente que no es Dc, caben muchos

P.d. has visto partidos del Eintracht ?


Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Desde que empezo a sonar el nombre de Jovic en el panorama internacional he visto varios partidos suyos y todos ha actuado de DC. Aparte es que sus condiciones son las de DC rematador.

Mbappe es jugador de banda, preferiblemente por la izquierda aunque Neymar esta tapandole ahi. Aunque si pueda jugar de DC, pero no es el DC rematador que todos entendemos. Y Joao Felix es MP o SD si me apuras, de DC yo no le veo ni de lejos, no tiene fisico no condiciones de rematador. De echo una de sus principales virtudes es la vision de juego.

A los otros dos no les conozco. Pero vamos, que yo chavales DC puros y con condiciones de tal solo veo a estos dos. Tampoco soy ojeador claro jaja

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Guede
31/05/2019, 12:35
Neymar si no fuera por lo que cuesta para mi es el jugador que encaja perfectamente como ya se vio en la ultima champions del barca, es un seguro pero es carísimo ahora si nos lo cambian por dembele o coutinho y él acepta rebajarse la ficha quizas