PDA

Ver versión completa : Detenidos minimo 10 jugadores por amaños y apuestas en España



pierno
28/05/2019, 10:07
De momento, Raul Bravo como cabecilla de la organizacion

Borja Fernandez, que se acaba de retirar en Valladolid

Carlos Aranda, que estuvo por media España

El predidente del Huesca, que ya estuvo partidos suyos en investigacion por amaños (el Huesca apesta, ya lo dije)

Iñigo López

Samu Sainz

Seguirán saliendo nombres


A ver si caen todos y acabamos de una vez con las putas apuestas en este pais y en todos!!




Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
28/05/2019, 11:35
En la operación han sido detenidos, según fuentes policiales, el presidente del #SDHuesca, Agustín Lasaosa, el jefe de los servicios médicos Juan Carlos Galindo Lanuza, y los exfutbolistas de la entidad azulgrana Samu Saiz e Íñigo López.


El Huesca.....

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
28/05/2019, 11:42
En la operación han sido detenidos, según fuentes policiales, el presidente del #SDHuesca, Agustín Lasaosa, el jefe de los servicios médicos Juan Carlos Galindo Lanuza, y los exfutbolistas de la entidad azulgrana Samu Saiz e Íñigo López.


El Huesca.....

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Esto es solo la puntita del iceberg. Lo de las apuestas traera la ruina al futbol, y si no al tiempo.

Mirard
28/05/2019, 12:29
Me viene a la memoria el Totonero y aquella triste Eurocopa de 1980 jugada en Italia, con los estadios semivacíos cuando la afición trasalpina decidió darle la espalda al fútbol a raíz de aquello. Paolo Rossi dando con sus huesos en la cárcel para después resurgir cual ave Fénix en el Mundial de España ... qué tiempos más oscuros.

Parus
28/05/2019, 12:30
Leo que el Valladolid-Valencia está bajo sospecha. Tremendo.

pierno
28/05/2019, 12:43
Me viene a la memoria el Totonero y aquella triste Eurocopa de 1980 jugada en Italia, con los estadios semivacíos cuando la afición trasalpina decidió darle la espalda al fútbol a raíz de aquello. Paolo Rossi dando con sus huesos en la cárcel para después resurgir cual ave Fénix en el Mundial de España ... qué tiempos más oscuros.Aquello se queda en un juego de niños con lo que se cuece ahora en el fútbol

Esto ya se debatió por aqui hace años, yo mismo dije que estaba todo de mierda hasta arriba incluso desde partidos de tercera división

Habia quien no lo queria creer...que no se iban a hacer apuestas de ese tipo y demases (hilos hay en el foro donde yo me mataba con que eso pasaba desde la base aqui en España)

Claro, es muy normal ver tvs de China en campos de extremadura de tercera como yo vi hace varios años....

En fin....a ver si sale toda la puta mierda

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Mirard
28/05/2019, 12:49
Aquello se queda en un juego de niños con lo que se cuece ahora en el fútbol

Esto ya se debatió por aqui hace años, yo mismo dije que estaba todo de mierda hasta arriba incluso desde partidos de tercera división

Habia quien no lo queria creer...que no se iban a hacer apuestas de ese tipo y demases (hilos hay en el foro donde yo me mataba con que eso pasaba desde la base aqui en España)

Claro, es muy normal ver tvs de China en campos de extremadura de tercera como yo vi hace varios años....

En fin....a ver si sale toda la puta mierda

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Vaya tela.

pierno
28/05/2019, 12:51
Vaya tela.Me corrijo, porque no eran tvs de China, a ver si se va a entender mal, eran chinos grabando y con portatiles...

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Edu
28/05/2019, 14:02
Raul Bravo el cabecilla :facepalm:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ACastilla
28/05/2019, 14:33
Raúl Bravo el del Madrid?? No jodas! :shock:

Carlos
28/05/2019, 14:50
Me viene a la memoria el Totonero y aquella triste Eurocopa de 1980 jugada en Italia, con los estadios semivacíos cuando la afición trasalpina decidió darle la espalda al fútbol a raíz de aquello. Paolo Rossi dando con sus huesos en la cárcel para después resurgir cual ave Fénix en el Mundial de España ... qué tiempos más oscuros.

No creas que han conseguido limpiar toda su porquería. Va saliendo cíclicamente.

pierno
28/05/2019, 15:30
Raúl Bravo el del Madrid?? No jodas! :shock:Del Madrid han sido casi todos

Imagino que tiró de contactos o amigos de cuando jugaba allí

Bravo, Aranda, Borja

Parece que a Saiz no se le ha detenido

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Ravanelli
28/05/2019, 15:44
Las apuestas van a volver a quedar manchadas por culpa de 4. Se van a volver a decir burradas sin tener ni idea.

El Valladolid-Valencia fue un partido totalmente normal. Equipo salvado VS un equipo que se jugaba la Champions. También decían que el Getafe-Villarreal estaba amañado y que el Villareal se dejaba ganar (2-2). Hoy los periodistas van a conseguir "likes" por decir chorradas.

pierno
28/05/2019, 17:04
:facepalm:[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
28/05/2019, 17:45
Raúl Bravo de cabecilla. Si no me confundo, coincidió con Aranda y Borja en el B, aunque estos no tuvieron casi oportunidades.

Aranda pintaba bien, fuerte y rápido recordaba una versión light del gordo. Se desinfló rápido, y como tantos otros, estaba falto de gol para aspiraciones grandes.

tino_1970
28/05/2019, 18:55
Han llamado a declarar a Petón por el amaño del Huesca...está todo enmierdado

Mirard
28/05/2019, 19:27
No creas que han conseguido limpiar toda su porquería. Va saliendo cíclicamente.
Sí, más recientemente tuvo lugar el caso Moggi en 2006, con el descenso a segunda de la Juve, el intento de suicidio de Pessotto y el Milan penalizado con no se cuántos puntos a principios de la temporada siguiente. Recuerdo al lamentable Ramón Calderón gritando tras el Mundial de Alemania aquello de "a por ellos, oé" cuando iban a traerse a Cannavaro y otras estrellas de la Juve que se largaban en desbandada. Todos menos el gran Buffon, creo recordar.

Carlos
28/05/2019, 20:14
Sí, más recientemente tuvo lugar el caso Moggi en 2006, con el descenso a segunda de la Juve, el intento de suicidio de Pessotto y el Milan penalizado con no se cuántos puntos a principios de la temporada siguiente. Recuerdo al lamentable Ramón Calderón gritando tras el Mundial de Alemania aquello de "a por ellos, oé" cuando iban a traerse a Cannavaro y otras estrellas de la Juve que se largaban en desbandada. Todos menos el gran Buffon, creo recordar.

Y Del Piero.

Parus
28/05/2019, 21:04
Las apuestas van a volver a quedar manchadas por culpa de 4. Se van a volver a decir burradas sin tener ni idea.

El Valladolid-Valencia fue un partido totalmente normal. Equipo salvado VS un equipo que se jugaba la Champions. También decían que el Getafe-Villarreal estaba amañado y que el Villareal se dejaba ganar (2-2). Hoy los periodistas van a conseguir "likes" por decir chorradas.

Desde luego yo no voy a asegurar que el Valladolid-Valencia estuviera amañado pero los dos goles valencianistas vinieron precedidos de flagrantes errores defensivos. Errores de dejarse robar la pelota en la frontal del área vamos. Mínimo para sospechar ¿no?

Mirard
28/05/2019, 21:34
Sí señor, Del Piero también.

El Valencia ha emitido un comunicado contundente, negando cualquier implicación en asuntos de terceros y anunciando acciones legales contra aquellos que insinúen algo al respecto. No lo digo por ti, amigo, jeje, pero parece ser que algún periodista ha twiteado algo y metido a Marcelino de por medio.

Yo estoy seguro de que, como club, el Valencia nada ha tenido que ver en todo este turbio asunto.

Wiggum
28/05/2019, 23:54
[Only registered and activated users can see links]

Juzguen ustedes

Ravanelli
29/05/2019, 00:52
Desde luego yo no voy a asegurar que el Valladolid-Valencia estuviera amañado pero los dos goles valencianistas vinieron precedidos de flagrantes errores defensivos. Errores de dejarse robar la pelota en la frontal del área vamos. Mínimo para sospechar ¿no?

¿Investigarán el Málaga 0-2 Madrid en la que el presidente del Málaga confirmó que se dejarían ganar? Aquello fue grave.

Yo vi el Valladolid-Valencia y no hay nada sospechoso. Algo menos de tensión en el Valladolid pues no se jugaban nada. Incluso, la primera parte se mereció más. Los errores del Valladolid son groseros, pero no dejan de ser eso. En cuanto a las apuestas, no hay ningún movimiento extraño en las cuotas. Yo cogí al Valencia a una cuota alta porque sabía que se jugaba la vida e iba a descender considerablemente. El Getafe-Villarreal era una victoria local clara. Todas las apuestas con el Getafe. Todo el mundo daba por hecho que se dejaba ganar el Villareal. Si el resultado hubiese sido un 3-0 se hablaría de amaño.

Mirard
29/05/2019, 01:04
Siempre que un equipo no se juega nada y al otro le va la vida, suele ganar el equipo con algo en juego sin excesivas dificultades. Hasta la selección española se quedó fuera de un Mundial en circunstancias así hace poco más de veinte años en aquel famoso Paraguay-Nigeria, y no se especuló nada al respecto. Es la propia inercia del partido la que condiciona el resultado en situaciones así.

pierno
29/05/2019, 06:56
¿Investigarán el Málaga 0-2 Madrid en la que el presidente del Málaga confirmó que se dejarían ganar? Aquello fue grave.

Yo vi el Valladolid-Valencia y no hay nada sospechoso. Algo menos de tensión en el Valladolid pues no se jugaban nada. Incluso, la primera parte se mereció más. Los errores del Valladolid son groseros, pero no dejan de ser eso. En cuanto a las apuestas, no hay ningún movimiento extraño en las cuotas. Yo cogí al Valencia a una cuota alta porque sabía que se jugaba la vida e iba a descender considerablemente. El Getafe-Villarreal era una victoria local clara. Todas las apuestas con el Getafe. Todo el mundo daba por hecho que se dejaba ganar el Villareal. Si el resultado hubiese sido un 3-0 se hablaría de amaño.Nada de sospechoso? Pues mira bien a Borja y lo que hace ese partido

Lo acaban de poner en A3



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
29/05/2019, 14:39
Que hijos de puta los de El Pais....hay que ser hijo de puta:[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Carlos
29/05/2019, 14:46
Que hijos de puta los de El Pais....hay que ser hijo de puta:



Además, ni siquiera tienen pelotas para firmar con nombre y apellidos.

Ravanelli
29/05/2019, 17:39
Nada de sospechoso? Pues mira bien a Borja y lo que hace ese partido

Lo acaban de poner en A3

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Ojalá la policía tenga pruebas. Sanción a los implicados y 6 puntos menos para el Valladolid (Girona salvado :jijiji:)

pierno
29/05/2019, 17:54
Ojalá la policía tenga pruebas. Sanción a los implicados y 6 puntos menos para el Valladolid (Girona salvado :jijiji:)No porque no es tema de equipos

Esto es una banda con jugadores que alguno va a dar con sus huesos en la carcel

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
29/05/2019, 23:34
Ojalá la policía tenga pruebas. Sanción a los implicados y 6 puntos menos para el Valladolid (Girona salvado :jijiji:)En fin...[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Ravanelli
29/05/2019, 23:53
En fin...[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Habían quedado para leer la Biblia. Pues va a haber tema, sí.

scroopy
30/05/2019, 08:51
Las imagenes del registro en casa de Raul Bravo son tremendas, sacando fajos de billetes de 50 y 100 euros a mansalva.... Vaya forma de arruinarse la vida con la pasta que ha tenido que ganar, la hostia.

King_Nightwolf
30/05/2019, 08:53
Brutal lo de la "Operacion Oikos"...

Quien nos iba a decir que Raul Bravo y Carlos Aranda eran cabecillas de una mafia.

Veremos si trae cola deportiva, aunque no tiene pinta de eso. Los clubes que se oyen, aseguran que no tienen nada que ver pese a que no descartan la implicacion de algun futbolista o dirigente suyo.

scroopy
30/05/2019, 09:28
Brutal lo de la "Operacion Oikos"...

Quien nos iba a decir que Raul Bravo y Carlos Aranda eran cabecillas de una mafia.

Veremos si trae cola deportiva, aunque no tiene pinta de eso. Los clubes que se oyen, aseguran que no tienen nada que ver pese a que no descartan la implicacion de algun futbolista o dirigente suyo.
Yo creo que esto solo es la punta del Iceberg.

pierno
30/05/2019, 09:32
Los clubs no tienen nada que ver, yo eso lo tengo claro (menos el Huesca, equipo para mi que siempre me ofreció mil dudas, y asi lo llevo diciendo desde el año pasado....en el fútbol hay pocos milagros hoy día)

Aqui la cuestion son jugadores y dirigentes, la cuestion son personas con ansias de dinero y que vieron en su profesión una manera facil de ganar aun mas de lo que ganaban



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
30/05/2019, 20:42
Los clubs no tienen nada que ver, yo eso lo tengo claro (menos el Huesca, equipo para mi que siempre me ofreció mil dudas, y asi lo llevo diciendo desde el año pasado....en el fútbol hay pocos milagros hoy día)

Aqui la cuestion son jugadores y dirigentes, la cuestion son personas con ansias de dinero y que vieron en su profesión una manera facil de ganar aun mas de lo que ganaban



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Hay que ser retarded para ganar lo que ganan y arruinarse la vida de esta manera. Pero retarded total

pierno
30/05/2019, 20:43
Hay que ser retarded para ganar lo que ganan y arruinarse la vida de esta manera. Pero retarded totalSon niñatos muy mal rodeados y con pocas neuronas para darse cuenta

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
30/05/2019, 20:51
Son niñatos muy mal rodeados y con pocas neuronas para darse cuenta

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Muchas luces no tienen. No se cuanto gano Raul Bravo en el Madrid. Tirando a lo bajo pongamos que medio millon al año, que seria mas. Y estuvo unos cuantos años y luego creo en el Rayo y en Grecia. Suficiente para vivir holgadamente dos vidas.... gilipollas profundos

bruswillis
01/06/2019, 14:15
Muchas luces no tienen. No se cuanto gano Raul Bravo en el Madrid. Tirando a lo bajo pongamos que medio millon al año, que seria mas. Y estuvo unos cuantos años y luego creo en el Rayo y en Grecia. Suficiente para vivir holgadamente dos vidas.... gilipollas profundosPero se tiene un nivel de vida y esos ingresos desaparecen.
Hay que buscarse la vida para mantener el ritmo, la cuenta cae y el dinero no entra o pisas el freno en los gastos o buscas capital.
La mayoria optaría por otras vías legales pero menos lucrativas como colaboraciones con prensa, patrocionios random, trabajar para algun club, representaciones y luego estan los de la via "facil", bien por no dar la talla mas alla de darle patadas a un balon o bien por tontos, son mas ingresos que la via legal pero....

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

pierno
01/06/2019, 17:48
Ya estan en la calle tras pagar fianzas...raul Bravo de 100.000 euros

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
03/06/2019, 09:45
[Only registered and activated users can see links]

Flipas con los dos mafiosos. Lo de Aranda tremendo y Raul Bravo su hermano. Menuda maria tenian montada y no es nuevo.

pierno
03/06/2019, 09:53
Vaya tela

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
04/06/2019, 07:00
Valladolid Valencia:

El Valencia debia ganar en la primera parte, y en la segunda parte

Y asi fue

El anuncio del amaño. Uno de los cabecillas de la trama, Aranda, reveló los planes por teléfono días antes del encuentro

Las precauciones. El instructor afirma que Raúl Bravo era más "esquivo" y utilizaba teléfonos encriptados

Los sobornos. «Había comprados siete jugadores, nada más», presumió Aranda, en referencia al Valladolid

El rol del capitán. Borja Fernández fue el enlace con Aranda y Bravo, y cobró al menos 50.000 euros, según las escuchas

La reunión secreta. La policía documenta un encuentro de varios jugadores del Valladolid, en casa de Keko, para pactar el resultado del partido

Los viajes de Bravo. La investigación revela encuentros entre Fernández y Bravo en un bar y en el club pucelano

Los consejos. «Apuesta 10.000 y te llevarás 20.000», le dijo Aranda a una empleada suya

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
04/06/2019, 07:03
Menudo tongo le han metido este año al pobre Getafe.

Barksdale
04/06/2019, 08:51
Menudo tongo le han metido este año al pobre Getafe.

Si no están en Champions es exclusivamente culpa suya, por cagarse en el Camp Nou y encima ni ganar a un Villarreal que no se jugaba nada.

Sigue siendo un meritazo, pero vamos, que en el momento de la verdad pincharon.

Carlos
04/06/2019, 09:01
En Italia, en el '80, con muchas similitudes con esto, al Milan lo descendieron a la serie B, Paolo Rossi -entonces en el Peruggia-,fue sancionado con tres temporadas, el mítico portero Albertosi y el presidente del Milan, descalificados a perpetuidad y un montón de sanciones más en los que la Lazio pilló notablemente.

[Only registered and activated users can see links]

Aquí, no pasará nada y el Valladolid jugara la 2019-20 en 1ª.

Ningún medio, ni siquiera EL MUNDO, se inventa esto.

tino_1970
04/06/2019, 10:31
Pues a esos siete jugadores del Valladolid se les puede caer el pelo...ojalá veamos una sentencia firme y contundente para acabar con esto,si hacen la vista gorda se van a cargar el futbol

scroopy
04/06/2019, 11:23
Pues a esos siete jugadores del Valladolid se les puede caer el pelo...ojalá veamos una sentencia firme y contundente para acabar con esto,si hacen la vista gorda se van a cargar el futbol
Esos 7 deberian ser sancionados de por vida.

Kuzmich
04/06/2019, 11:34
[Only registered and activated users can see links]

pierno
04/06/2019, 11:37
Pues se pone negra la cosa para el Valladolid

No es uno o dos de tus jugadores, son 7 los que acuerdan un amaño

Eso si o si debe llevar condena tambien al club, si no, imaginaos el cachondeo que seria esto!!

Deportivamente no puede quedar impune un equipo donde medio equipo juegue a perder para ganar dinero con tu capitan al frente

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Parus
04/06/2019, 11:57
Parece que cada vez va tomando más cuerpo la veracidad de que el Valladolid- Valencia pudo estar amañado.

Circulan grabaciones que así lo aseveran.

¿Getafe jugando la Champions? No, eso es improbabilísimo. De momento no hay indicios de que el Valencia esté implicado.

Todo parece un "mercadeo" corrupto relacionado con las apuestas y no tanto una corrupción deportiva.

Kuzmich
04/06/2019, 12:42
Está bien. "Raul Bravo se puso nervioso al enterarse de que el Getafe ofrecía 2M al Valladolid por ganar."

:juas::juas:

scroopy
04/06/2019, 12:43
Pues se pone negra la cosa para el Valladolid

No es uno o dos de tus jugadores, son 7 los que acuerdan un amaño

Eso si o si debe llevar condena tambien al club, si no, imaginaos el cachondeo que seria esto!!

Deportivamente no puede quedar impune un equipo donde medio equipo juegue a perder para ganar dinero con tu capitan al frente

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Es que ademas hay terceros perjudicados brutalmente, como es el Getafe. Y pobre Ronaldo, que estoy convencido de que ni puta idea de nada tendria.

pierno
04/06/2019, 12:50
Es que ademas hay terceros perjudicados brutalmente, como es el Getafe. Y pobre Ronaldo, que estoy convencido de que ni puta idea de nada tendria.Esa es la cuestion

Un caso de un jugador, pues oye, el club puede alegar que es algo incontrolable y demas

Pero esto , no solo porque ahora ya tenemos certezas eh!! Es que solo hay que abrir un poco los ojos, esto es algo generalizado

Los jugadores tienen prohibido apostar, obviamente, y yo mismo oí una entrevista a Dominguez, el ex atlerico que se fue a alemania y demas, cuando se retiró y le preguntaban que como llenaban sus horas libres los futbolistas.....dijo "lo tipico, jugando a las cartas, a la play, poker, apuestas..lo que hace gente normal"

Se me pusieron las orejas de punta!!

Apostar?? Asi, tan asumido!! Apostar a que? A la quiniela hipica verdad??

Esto está metido hasta las trancas en nuestro futbol, es un puto cáncer las casas de apuestas y los clubs estan sudando mucho de controlar nada

Hasta que a ellos no se les responsabilice de este tipo de cosas aqui no va a pasar nada

Si en tu equipo tienes a 7 tios, que se sepa, apostando para un partido, que se sepa, el Valladolid tiene que pagar muy caro no haber controlado esa situación

Enviado desde mi ONEPLUS 6

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
04/06/2019, 12:56
Maticemos, por favor.

Los futbolistas, entrenadores, directivos no pueden apostar DENTRO DE SU MISMA COMPETICION. Es decir, pueden apostar a otros deportes, a Segunda Division y a cualquier otra cosa que no les toque directamente.

Buffon, recordemos, fue adicto a las apuestas por Internet. El mismo dijo que a veces se iba de empalmada a los entrenamientos de la Juventus y que una noche perdio 200000€ apostando.

pierno
04/06/2019, 13:06
Maticemos, por favor.

Los futbolistas, entrenadores, directivos no pueden apostar DENTRO DE SU MISMA COMPETICION. Es decir, pueden apostar a otros deportes, a Segunda Division y a cualquier otra cosa que no les toque directamente.

Buffon, recordemos, fue adicto a las apuestas por Internet. El mismo dijo que a veces se iba de empalmada a los entrenamientos de la Juventus y que una noche perdio 200000€ apostando.Está claro

Tan claro como que desde qje un futbolista tiene como habitual apostar, la tentación la va a tener ahi

Me jugaria una mano y no la pierdo a que en cada plantilla hay jugadores que apuestan en futbol, y en sus competiciones, aunque puedan utilizar datos de su hermano, primo o amigo

P.d. en Inglaterra la prohibición es sobre cualquier competición, aunque no sea la suya....asi no hay tentaciones

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Carlos
04/06/2019, 13:16
Es que ademas hay terceros perjudicados brutalmente, como es el Getafe. Y pobre Ronaldo, que estoy convencido de que ni puta idea de nada tendria.

¿Y el amigo Sergio González no se dio cuenta de que algo no andaba bien? Hablamos de 7 jugadores con los que convives meses y meses ¿eh?

pierno
04/06/2019, 13:21
¿Y el amigo Sergio González no se dio cuenta de que algo no andaba bien? Hablamos de 7 jugadores con los que convives meses y meses ¿eh?En ese equipo eso lo sabia hasta el tato

No jodamos



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

jenyo
04/06/2019, 13:32
No será que contra el Pool nos jugamos una apuesta tambien nosotros cuanto se pagaba la remontada del Pool????...

Ironía aparte esto deja muy pero muy mal vista la liga en general

Enviado desde mi SM-J530G mediante Tapatalk

PR7
04/06/2019, 14:10
Yo pregunto, a alguno viéndolo en directo le dio impresión de amaño?? A mí me pareció un partido competido en el que el Valencia fue mejor, no vi nada que me hiciese sospechar.

Parus
04/06/2019, 14:16
Yo pregunto, a alguno viéndolo en directo le dio impresión de amaño?? A mí me pareció un partido competido en el que el Valencia fue mejor, no vi nada que me hiciese sospechar.

Hombre, los dos goles del Valencia fueron propiciados por errores defensivos muy groseros.

PR7
04/06/2019, 14:16
Yo prohibiría el juego en general, es un cáncer mayor que las drogas o la corrupción para este país. 1000€ anuales se deja de media un español en juego al año, un dato escandaloso si se tiene en cuenta que somos muchos que no nos hemos dejado un duro nunca en eso. La de gente que habrá pidiendo ayudas y prestaciones para que se lo gasten en quinielas y apuestas online... y encima no dejan un duro la mayoría en las arcas del estado.

PR7
04/06/2019, 14:19
Hombre, los dos goles del Valencia fueron propiciados por errores defensivos muy groseros.

Sí, uno de ellos del propio Borja, de él si me lo creo más. Pero vi un Valladolid con cierta intensidad, buscando el gol por momentos. No me cuadra mucho que hubiese nada menos que 7 comprados, es buena parte del equipo.

pierno
04/06/2019, 15:15
Yo pregunto, a alguno viéndolo en directo le dio impresión de amaño?? A mí me pareció un partido competido en el que el Valencia fue mejor, no vi nada que me hiciese sospechar.Yo puedo jugar con mi hijo y que él se crea que me gana también

La realidad es que hacia meses segun hablan de que este partido estaba amañado por los jugadores del Valladolid, imagino que las apuestas por entonces tambien estarian mas altas la victoria Che

El Valencia ganaba en la primera parte, asi fue

El Valencia ganaba en la segunda parte, asi fue

Encima los dos goles con dos regalos

Si, definitivamente quien viera un partido normal estaba siendo engañado

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
04/06/2019, 16:54
Si no están en Champions es exclusivamente culpa suya, por cagarse en el Camp Nou y encima ni ganar a un Villarreal que no se jugaba nada.

Sigue siendo un meritazo, pero vamos, que en el momento de la verdad pincharon.
Si bueno tambien le metieron un tangazo contra la Real y evidentemente influyó el resultado de Valladolid el último partido.

tino_1970
05/06/2019, 10:54
Menudos mafiosos profesionales son Raúl Bravo y Carlos Aranda...menudas joyitas,hoy sale más mierda de estos personajes...


[Only registered and activated users can see links]

pierno
05/06/2019, 11:05
Menudos mafiosos profesionales son Raúl Bravo y Carlos Aranda...menudas joyitas,hoy sale más mierda de estos personajes...


[Only registered and activated users can see links] detras de Aranda por temas de drogas, y se dieron de bruces con todo esto han dicho esta mañana

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
10/06/2019, 11:44
Están contando ahora en la radio la historia de Aranda

Antes de llegar al Madrid ya habia sido detenido por robo de una moto, del Bosque cuenta que sabían como era e intentaron reconducirlo...que le cogieron cariño y se hacía querer

Pero por ejemplo, llegó al Madrid con un Audi TT siendo un niño cuando no tenia aun ni carnet de conducir y se mofaba del coche de Casillas por ejemplo

Menudo figura...su familia según dicen era un clan de los mas temidos y grandes de Málaga

La Policia consiguió cargarse el Clan y Aranda se hizo cargo de el poco después, financiandolo con el dinero que sacaba del fútbol hasta volverlo a poner en la elite del narcotrafico, blanqueo, estorsiones y demas en la costa....con policia corrupta comprada y gente de aquellos barrios a los que tienen también financiada para defenderlos y ocultarlos

El paso a las apuestas era pequeño, otra vía de financiación fácil siendo futbolista, dos casas de apuestas y el va ordenando que apuesten en su nombre y les daba una comisión para no aparecer el en las apuestas


Para que nos hagamos un idea, a un portero de tercera division le podian dar 3000 eu por amañar un partido



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
10/06/2019, 12:23
Parece que la policia ha encontrado papeles donde pone Rodrigo,Garay y cantidades al lado de cada uno. No creo que estos dos se la hayan jugado por unos miles de euros

scroopy
10/06/2019, 12:24
[Only registered and activated users can see links]

Aqui esta la noti de la que hablo

pierno
10/06/2019, 13:05
[Only registered and activated users can see links]

Aqui esta la noti de la que habloPor las cifras tiene pinta de ser jugadores de otra categoria

Esto de Aranda no acaba solo con uno o dos partidos de primera, según contaban esta mañana tenia metida la mano en la hipica, tenis y todas partes, han encontrato documentación de asesores de esos deportes y gente del mundo tratando con el

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
12/06/2019, 13:47
En investigacion oficial ya el Huesca Nastic tras esto:

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
12/06/2019, 14:06
Que mal huele todo esto.

pierno
12/06/2019, 18:10
Que mal huele todo esto.Peor que peor!

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Barksdale
12/06/2019, 19:47
Y esto es sólo la punta del iceberg, como les dé por investigar el fútbol no se salvan ni los recogepelotas.

pierno
13/06/2019, 11:07
La policia lo deja claro en sus informes

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Ravanelli
14/06/2019, 01:32
Yo prohibiría el juego en general, es un cáncer mayor que las drogas o la corrupción para este país. 1000€ anuales se deja de media un español en juego al año, un dato escandaloso si se tiene en cuenta que somos muchos que no nos hemos dejado un duro nunca en eso. La de gente que habrá pidiendo ayudas y prestaciones para que se lo gasten en quinielas y apuestas online... y encima no dejan un duro la mayoría en las arcas del estado.

Yo prohibiría beber Coca.cola.

En la declaración de la Renta me dan un buen palo. Ésto se declara si no quieres la "visita" de Hacienda.

Que haya gente con problemas con el alcohol no quiere decir que todo el mundo sea un borracho.

pierno
17/06/2019, 19:55
El Malaga Real Madrid que acabó en 0-2 de la ultima jornada de la 2016 2017 en investigacion

Hay escuchas de Aranda hablando con Recio acerca de los corners que debia haber

Algo mas deberian investigar en ese partido, en concreto al central n.4

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Wiggum
17/06/2019, 20:40
La verdad es que leyendo la entrevista a Borja el tío parece inocente, parece muy seguro que no encontrarán nada que lo incrimine. Aunque tampoco pondría la mano en el fuego.

pierno
18/06/2019, 09:24
La verdad es que leyendo la entrevista a Borja el tío parece inocente, parece muy seguro que no encontrarán nada que lo incrimine. Aunque tampoco pondría la mano en el fuego.Es asi, la cuestión es reunirse con un mafias como Aranda y pensar que sólo hablaron de que el le estaba pidiendo ayuda a Borja para entrenar en la categorias inferiores del Valladolid....

Aranda parece tonto, pero no lo es tanto, tanto el como Bravo tenían en sus moviles incluso aplicaciones que borraban datos y conversaciones, en las que les pincharon, siempre hablan esquivando dar datos...y lo que hacían era ir a reunirse directamente con los implicados, cara a cara, dejando constancia eso si de que era para otra cosa

Al final todas estas cosas son muy dificiles de demostrar, se mueve mucha pasta como para dejar cabos sueltos....pero eso no quiere decir que no pasen las cosas

Al final en el futbol se puede manipular de mucjas formas, y que casi no lo parezca....de hecho hasta canteos como ese partido del Malaga Madrid con el 4 dejando pasar balones a su lado para que metiera el Madrid lleva mas de dos años pululando por rrss y medios, y nada....ahora resulta que solo sale de ese partido que quisieron apostar porque habria 14 corners y hubo 16....y eso con un central como Villanueva quedandose quieto o saltando en balones que le iban a el!!!

Pero si no hay pruebas mas gordas....una conversación grabada, un Whatsapp....pues nada



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
15/05/2020, 13:41
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk