PDA

Ver versión completa : En el Madrid tenemos problemas de renovacion pero el Barca tambien



scroopy
26/05/2019, 10:14
Ayer viendo el partido, vi que todos, excepto Malcom se la da an al pobre Messi y simplemente acompañar. El Barca necesita una renovación brutal, como la del Madrid. Alva ya no es ese Alva que antes destrozaba la banda. Aun asi un par de años buenos le quedan, pero esta en la treintena. Semedo no es jugador para el Barca igual que Sergi Roberto; ponen voluntad y tal pero no tienen calidad. Pique pasa de los 30. Cuanto le queda a este hombre que para mi es el mejor central del mundo actualmente, pero la edad y mas a tios tan grandes no perdona. El Arthur ese que era como Xavi, pffffff, no le queda na para parecerse a Xavi. Busquets esta literalmente acabado, yo solo espero que el mundo cule siga con la venda en los ojos sobre el. Rakitic esta mas fuera que dentro. Vidal a pesar de ser mayor es el unico que estos ultimos meses se parte la vida en el campo de los centrocampistas. Cou, pasaremos un tupido velo sobre el fichaje mas caro de la historia del Barca. Suarez sigue siendo muy muy bueno, pero la edad tampoco le esta perdonando y cada dia se le nota mas. Dembele es Bale en negro con las lesiones. Y Messi, pobrecillo. Es que es la polla que este hombre tenga que estar sacando las castañas del fuego todos los partidos. Si el Barcaha llegado esta temporada a pelear el triplete es por el chiquitin. Para mi este año se merece el bdo. Si no han ganado champions y copa no ha sido
por el. Y encima no puede tener un mal dia porque le fulminan y le machacan. La verdad y siendo Honestos, Messi no merece ni el 1% de las criticas que le hacen. Es un humano, no es Dios

pierno
26/05/2019, 10:30
Con la salida del mister ya tienes el 90% de la renovación....no hace falta mucho más

Y voy a recordar siempre el año del Tata, ese en el que estaban acabados ese en el que se hablaba del club de amigos, de los asados, de que no corrían, de que mandaba la plantilla

Se le echó en verano, vino Luis Enrique, y todos esos jugadores volvieron a su mejor version posible, se arraso en liga, copa y Champions y en esa segunda vuelta de ese año se vio a uno de los Barcelona mas fuerte de la historia de largo





Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Quagmire
26/05/2019, 10:41
Es lo malo de renovar a jugadores con 29/30 años por 4/5 temporadas más,y aún no ha llegado lo peor.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Stockton
26/05/2019, 12:35
Con la salida del mister ya tienes el 90% de la renovación....no hace falta mucho más

Y voy a recordar siempre el año del Tata, ese en el que estaban acabados ese en el que se hablaba del club de amigos, de los asados, de que no corrían, de que mandaba la plantilla

Se le echó en verano, vino Luis Enrique, y todos esos jugadores volvieron a su mejor version posible, se arraso en liga, copa y Champions y en esa segunda vuelta de ese año se vio a uno de los Barcelona mas fuerte de la historia de largo





Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

El problema es que al Tata no lo quería absolutamente nadie, pero todavía quedan sujetos tan aferrados al resultadismo que mientras el Barça -que no Vaypierde- gane algún título, aunque sea la jodida copa de cataluñopollas, le apoyarán, cuando Tata no hizo ni una décima parte de las cagadas que ha hecho éste tumor.

pierno
26/05/2019, 12:39
El problema es que al Tata no lo quería absolutamente nadie, pero todavía quedan sujetos tan aferrados al resultadismo que mientras el Barça -que no Vaypierde- gane algún título, aunque sea la jodida copa de cataluñopollas, le apoyarán, cuando Tata no hizo ni una décima parte de las cagadas que ha hecho éste tumor.Si el Tata llega a ganar aquella liga, que no lo hizo de milagro!!!!! Nos comemos Tata un año más, y no hace falta que imaginemos demasiado para saber como habria acabado aquello....

Así va esto, al final si que tenian razon los madridistas y rivales que se cachondeaban de las filosofias, adns, Tiki takas, canteras y demases....al final, si que lo unico que parece importar es que se gane, o no

Pues yo a lo mio, que ademas creo que aun debe aparecer en la firma que tengo desde que entre aqui hace mas de 10 años ya

Viva el fútbol, pero el fútbol del bueno



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Stockton
26/05/2019, 12:41
Lo lamento pero yo no veo tu firma... xD en cualquier caso, los que nos conocemos hace 10 años sabemos quien vemos el fútbol porqué nos gusta éste deporte, y quienes lo ven porqué les gusta ganar, olvidando que ésto del fútbol se inventó para entretener.

King_Nightwolf
26/05/2019, 15:31
El estudio de scroopy basado en dos partidos, no sirve de nada.

Si yo valoro al Barça por Anfield y ayer, me quedo solo...

El problema está en que no puedes pretender que 12 tios jueguen Liga, Copa y Champions hasta el final y es lo que ha pasado... otra vez. Ni Valverde ni el club ven que en el futbol moderno o rotas o te mueres.

Parece que avanzar en competiciones, jode los esquemas. Y jugadores como Pique, Jordi Alba, Busquets, Messi, Luis Suarez suman minutos a muerte y a nadie le importa un carajo. La lesión de Ousmane Dembele precisamente viene de forzarlo.

Eso sumado a que nuestro técnico no sale de su ABC, es un desastre.

Hay jugadores que van a terminar explotando, como Arthur. Yo soy él y me planteo irme si sigue Valverde; simplemente porque es un entrenador que no premia al que lo hace mejor si no al que "encaja en su planteamiento" aunque juegue de pena, como es el caso de Sergi Roberto.

romano
26/05/2019, 16:05
Yo creo que a plazo inmediato el Barça solo necesita alguna renovación.

Su problema es a corto-medio plazo. Casi toda la columna que sostiene lo mejor del Barça siguen siendo los que quedan de la época Pep y los siguientes años. Gente con 30 tacos o más: Suárez, Busquets, Alba, Piqué, incluso Rakitik, y por supuesto Messi. Algunos de ellos ya han dado algún bajón en los últimos años, pero siguen siendo importantísimos en general

Me "preocupaba" que hubieran econtrado un porterazo como Steguen, y un central como Umititi, aunque después de los problemas es otro jugador totalmente distinto. Por lo demás, incluso con jugadores interesantes, como Malcom, o que pueden romper partidos grandes, como Coutinho o Dembelé, son muy insuficientes para sostener al Barça.

scroopy
26/05/2019, 16:07
El estudio de scroopy basado en dos partidos, no sirve de nada.

Si yo valoro al Barça por Anfield y ayer, me quedo solo...

El problema está en que no puedes pretender que 12 tios jueguen Liga, Copa y Champions hasta el final y es lo que ha pasado... otra vez. Ni Valverde ni el club ven que en el futbol moderno o rotas o te mueres.

Parece que avanzar en competiciones, jode los esquemas. Y jugadores como Pique, Jordi Alba, Busquets, Messi, Luis Suarez suman minutos a muerte y a nadie le importa un carajo. La lesión de Ousmane Dembele precisamente viene de forzarlo.

Eso sumado a que nuestro técnico no sale de su ABC, es un desastre.

Hay jugadores que van a terminar explotando, como Arthur. Yo soy él y me planteo irme si sigue Valverde; simplemente porque es un entrenador que no premia al que lo hace mejor si no al que "encaja en su planteamiento" aunque juegue de pena, como es el caso de Sergi Roberto.
No son dos partidos, y me encantaria que pensaseis asi durante mucho tiempo. Este año en especial, Messi y Stegen han sacado el 70% de los partidos. Antes se dependia de Messi porque un jugador asi de bueno crea dependencia, pero este año han sido Messi y Stegen y el resto. Sin Messi este año igual ni ganais la liga, habiendo sido un desastre el resto

Wiggum
27/05/2019, 18:34
Soy de la opinión de que pequeños cambios pueden crear grandes diferencias. Tocar demasiado a veces crea el efecto contrario al deseado porque te obliga a acertar todo lo que haces, y eso en el fútbol (que no es matemática) es imposible.

ACastilla
28/05/2019, 14:47
Con la salida del mister ya tienes el 90% de la renovación....no hace falta mucho más

Y voy a recordar siempre el año del Tata, ese en el que estaban acabados ese en el que se hablaba del club de amigos, de los asados, de que no corrían, de que mandaba la plantilla

Se le echó en verano, vino Luis Enrique, y todos esos jugadores volvieron a su mejor version posible, se arraso en liga, copa y Champions y en esa segunda vuelta de ese año se vio a uno de los Barcelona mas fuerte de la historia de largo





Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkHombre, yo creo que es tan cierto eso como muchas de las cosas que dice scroopy.

A Coutinho hay que largarlo, a Dembelé yo insisto en que también (cuándo lo vayamos a necesitar va a estar lesionado), y hay que hacer bastantes más cambios en jugadores de la plantilla.

Kilpor
28/05/2019, 17:08
Hombre, yo creo que es tan cierto eso como muchas de las cosas que dice scroopy.

A Coutinho hay que largarlo, a Dembelé yo insisto en que también (cuándo lo vayamos a necesitar va a estar lesionado), y hay que hacer bastantes más cambios en jugadores de la plantilla.

seria un error tremendo vender a dembele, ha tendio mala suerte en estas 2 temporadas que en el tramo importante no ha estado, pero es un jugador con mucho futuro.
Lo de cou es que aqui no tiene posición para jugar, asi de sencillo. O lo ponen en el medio o mas centrado, pero en banda es lo que hemos visto este año.

scroopy
28/05/2019, 17:12
seria un error tremendo vender a dembele, ha tendio mala suerte en estas 2 temporadas que en el tramo importante no ha estado, pero es un jugador con mucho futuro.
Lo de cou es que aqui no tiene posición para jugar, asi de sencillo. O lo ponen en el medio o mas centrado, pero en banda es lo que hemos visto este año.
Dembele se lesiono 3 o 4 meses nada mas llegar, luego ha tenido varias mas de un mes y cosas asi, en dos temporadas....

Javi3
28/05/2019, 17:25
Hombre, yo creo que es tan cierto eso como muchas de las cosas que dice scroopy.

A Coutinho hay que largarlo, a Dembelé yo insisto en que también (cuándo lo vayamos a necesitar va a estar lesionado), y hay que hacer bastantes más cambios en jugadores de la plantilla.
Y cuando no esté lesionado ya has visto como remata en las dos que tuvo contra el Liverpool

Guede
28/05/2019, 17:31
yo si venden a Dembele por Neymar y Griezman lo veo bien si no es el caso estamos hablando la temporada que viene de entrar en puestos Champions como objetivo

Guede
28/05/2019, 17:32
Y cuando no esté lesionado ya has visto como remata en las dos que tuvo contra el Liverpool

el barca se ha hundido con la lesión de Dembelé desde que no juega el barca ha ido de ridículo en ridiculo

romano
28/05/2019, 17:49
Dembelé recuerda a su estilo a Bale. Un jugador que puede hacer cosas muy importantes, o que puede desaparecer más de la mitad de la temporada entre lesiones y bajones.

Guede
28/05/2019, 18:07
hay una veintena de jugadores que se deben ir antes que Dembele, que tienen contratazos y que solo se explica que sigan porque son catalanes

Javi3
28/05/2019, 19:19
hay una veintena de jugadores que se deben ir antes que Dembele, que tienen contratazos y que solo se explica que sigan porque son catalanes
Yo tengo claros los cambios que haría, vendo por 100 a Cou y Dembelé cada uno y ficho a Griezmann y Joao Félix.

Si Dembelé se queda igual se escapa Joao Félix, y cuando el Barça quiera ficharle costará 300

ACastilla
29/05/2019, 01:34
seria un error tremendo vender a dembele, ha tendio mala suerte en estas 2 temporadas que en el tramo importante no ha estado, pero es un jugador con mucho futuro.
Lo de cou es que aqui no tiene posición para jugar, asi de sencillo. O lo ponen en el medio o mas centrado, pero en banda es lo que hemos visto este año.No es mala suerte. Es de cristal.

ACastilla
29/05/2019, 01:35
Dembelé recuerda a su estilo a Bale. Un jugador que puede hacer cosas muy importantes, o que puede desaparecer más de la mitad de la temporada entre lesiones y bajones.Esto es así. Yo hablo de sus lesiones, pero sus bajones me dan más miedo que sus lesiones.

Es capaz de lo mejor y de lo peor. A mí no me van las montañas rusas, y Dembelé es una.

pierno
29/05/2019, 07:02
Dentro de unos años vemos lo que se lesiona Dembele......

Si eda es la excusa para venderlo, es un sinsentido

Y si es su irregularidad, solo dire que tiene 22 años y con lo que hay que quedarse a esa edad es con lo que es capaz de hacer....de hecho genera goles cada poco mas de 100 minutos que juega, su efectividad es brutal, muy lejos de irregular, de hecho es muy dificil quitando a Mbappe encontrar a un jugador de su edad que genere tanto en cualquier gran liga

Este mismo año ni dios daba ya un duro por Coutinho como titular cuando Dembele nos daba la supercopa, o cuando en diciembre se hartó a meter golazos y dar asistencias

En cuanto entro en dinamica, fue el mejor tras Messi de largo

Las lesiones va a ser cuestión de tiempo que sus isquios esten bien de elasticidad y fuerza, y se acabaran las lesiones...todas las que tuvo se derivan de la primera lesion, todas, y esa primera lesiom no fue por ser de cristal, si no por jugar sin hacer ni una minima pretemporada logica en el club

Ser de cristal es otra cosa, Dembele no se lesionaba jamas, y su ultima temporada ya estana en la bundesliga y jugando Champions y siendo de lo mejor con un tal Tuchel, que no es un granjero

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
29/05/2019, 07:12
Yo tengo claros los cambios que haría, vendo por 100 a Cou y Dembelé cada uno y ficho a Griezmann y Joao Félix.

Si Dembelé se queda igual se escapa Joao Félix, y cuando el Barça quiera ficharle costará 300
100 por Coutinho..... Aaaaro:juas:

Javi3
29/05/2019, 08:05
100 por Coutinho..... Aaaaro:juas:
Barto es un genio, ha conseguido superar a Gaspart con lo de Overmars y Petit, y mira que era difícil superarlo

pierno
29/05/2019, 08:13
Dentro de unos años vemos lo que se lesiona Dembele......

Si eda es la excusa para venderlo, es un sinsentido

Y si es su irregularidad, solo dire que tiene 22 años y con lo que hay que quedarse a esa edad es con lo que es capaz de hacer....de hecho genera goles cada poco mas de 100 minutos que juega, su efectividad es brutal, muy lejos de irregular, de hecho es muy dificil quitando a Mbappe encontrar a un jugador de su edad que genere tanto en cualquier gran liga

Este mismo año ni dios daba ya un duro por Coutinho como titular cuando Dembele nos daba la supercopa, o cuando en diciembre se hartó a meter golazos y dar asistencias

En cuanto entro en dinamica, fue el mejor tras Messi de largo

Las lesiones va a ser cuestión de tiempo que sus isquios esten bien de elasticidad y fuerza, y se acabaran las lesiones...todas las que tuvo se derivan de la primera lesion, todas, y esa primera lesiom no fue por ser de cristal, si no por jugar sin hacer ni una minima pretemporada logica en el club

Ser de cristal es otra cosa, Dembele no se lesionaba jamas, y su ultima temporada ya estana en la bundesliga y jugando Champions y siendo de lo mejor con un tal Tuchel, que no es un granjero

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkPor cierto

Desde la temporada 2017-2018:

Neymar se ha perdido 232 días por lesión.

Dembélé se ha perdido 198 días por lesión.

Y si hablamls de indisciplinas, Dembele llegando tarde a entrenar, y Neymar borrandose de partidos y yendose a Brasil de fiestas y cumpleaños cada puto año desde que esta en Europa

Neymar 27 años y Dembele 22

Hombre, vamos a justificar mejor lo de querer largar a Dembele, y mas teniendo a un tipo como Coutinho en el equipo, no me jodais

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
29/05/2019, 08:19
Barto es un genio, ha conseguido superar a Gaspart con lo de Overmars y Petit, y mira que era difícil superarlo
No sabes ni lo que dices... La hostia. Tendriais algunos que volver a vivir una situación parecida a la que vivisteis con Gaspart, celebrando un cuarto puesto como si se ganara una liga o estando 5 AÑOS SIN GANAR ABSOLUTAMENTE NADA

Javi3
29/05/2019, 08:25
No sabes ni lo que dices... La hostia. Tendriais algunos que volver a vivir una situación parecida a la que vivisteis con Gaspart, celebrando un cuarto puesto como si se ganara una liga o estando 5 AÑOS SIN GANAR ABSOLUTAMENTE NADA
Me estoy refiriendo al dinero que gastó uno por Figo, y el otro por Neymar.