PDA

Ver versión completa : Dilema: Ganar la Copa o perderla y que se vaya Valverde??



ACastilla
22/05/2019, 15:40
En un mundo ideal, uno debería querer que su equipo gane siempre, pero el fútbol es peculiar hasta para eso, y a veces sus propios aficionados desean que su equipo pierda cuándo es la única manera de que echen a un entrenador. El fútbol es tan caprichoso, que a veces cuándo pierdes ganas (y así al perder Rijkaard lo echaron y vino Guardiola), o cuándo ganas a veces pierdes (caso de la última Champions del Madrid que les llevó a la estallada actual). Es la magia del fútbol, que casi siempre requiere un gran revés para una reconstrucción, de modo que planteo el dilema a los culés:

Elige entre estas dos opciones:

1. Ganar la Copa y que se quede Valverde.
2. Perder la Copa y que se vaya Valverde.

Ya sabemos que lo ideal sería ganarla y que se fuera Valverde, pero entonces no habría tema, ni tendrías que mojarte. Así que, mójate... (se añade encuesta).

[Only registered and activated users can see links]

DavidFCB
22/05/2019, 15:50
Con todo el dolor de mi corazón, que pierdan.

Javi3
22/05/2019, 16:06
No veo un sustituto claro de Valverde, solamente Xavi, y para eso habrá que esperar un par de años.

Si sigue Valverde la próxima temporada creo que se volverá a ganar la liga, en cambio en Champions.....

Kuzmich
22/05/2019, 16:09
A mi me gustaría poder ponerme a ver un partido de mi equipo con ganas. Y no porque me coincide de quedada con colegas en un bar. Que es como he visto de los últimos 10 partidos del Barça (sin contar semis de Champions).

Que le den por culo a la copa.

tino_1970
22/05/2019, 16:18
Ojalá la perdáis y que se marche Valverde

Palanquín77
22/05/2019, 16:20
Otro hilo porro.

ACastilla
22/05/2019, 17:15
Yo sé que cuándo empiece a rodar el balón, me es imposible querer que el Barça pierda pero si me tengo que mojar entre esas dos opciones, prefiero que el Barça pierda si esa es la única manera de que no siga Valverde. Y me da igual si el año que viene no ganamos nada. Que no nos quiten el Barça, ni nuestra filosofía.

Edu
22/05/2019, 18:08
Si Valverde sigue o no sigue, no va a depender del resultado de una final de copa del rey. Lo que quiera hacer la directiva está más que decidido.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Minorisa
22/05/2019, 18:26
a veces tengo la duda de si el entrenador es Valverde o Messi

y no lo digo en negativo, ....

Wiggum
22/05/2019, 19:02
Perder y que venga otro. Valverde ya se lo que me va a dar, sé como jugará el año que viene. A mi me gustan los equipos dominantes con el balón los 90 minutos, no comulgo con lo de ahora, no me parece suficiente.

Palanquín77
22/05/2019, 19:03
Ojalá la ganara el Valencia pero siguiera Valverde.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Javi3
22/05/2019, 19:14
Ojalá la ganara el Valencia pero siguiera Valverde.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Si digo yo eso el foro se cae :jeje:

HalaMadrid
22/05/2019, 19:45
en serio prefieren perder un título y que se largue el entrenador? además pueden ganarla y echarlo también.

Parus
22/05/2019, 20:12
Si ya en su día se votó por amplia mayoría que incluso ganando el triplete Valverde debería marcharse parece claro que por una Copa pocos querrán que Valverde continúe.

Vacilinha
23/05/2019, 01:45
Que gane y que se vaya.

Total, no está en nuestras manos...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Thonys II
23/05/2019, 09:40
Siempre deseare que el Barça gane los títulos, las dos opciones que has puesto no me son validas, se puede perder y que Valverde siga o que gane y se vaya.
Por tanto que gane el Barça la Copa y podamos llegar al noveno doblete nacional

Maro
23/05/2019, 10:50
Si Valverde sigue o no sigue, no va a depender del resultado de una final de copa del rey. Lo que quiera hacer la directiva está más que decidido.



Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkIba a decir lo mismo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
23/05/2019, 12:22
Jamas voy a pedir que el Barça pierda nada. Por muy enfadado o desilusionado que este.

De hecho, si la continuidad del tecnico depende de ganar o no la Copa del Rey, es para convocar elecciones mañana mismo. Lo peor que le ha pasado al Barça siempre es tomar decisiones por detalles; por ejemplo, Belletti se iba a ir si o si, marca el gol en la final de Paris y habrian vendido antes a Puyol que a el.

Yo quiero que el Barça gane la Copa del Rey. Y a partir de ahi, que tomen decisiones; si se tiene que quedar Valverde por ganar la Copa, pues bueno, ya mas adelante se enmendara el error y lo que se haya perdido por esa decision, buscaremos culpables. Pero prefiero buscarlos con una Copa del Rey mas en las vitrinas.

Me parece de ser bastante falso cule pedir que el Barça pierda un titulo. Supongo que erais algunos muy niños cuando la etapa Gaspart o teneis la memoria muy corta; seis años haciendo ridiculo tras ridiculo sin ver una copa mas que en un bar es muy duro. Y llamar al diablo pidiendo que pierdan... no se como ni lo pensais.

pierno
23/05/2019, 12:45
Que el Barcelona gane y salga Valverde sin pasar siquiera por el vestuario tras recoger el trofeo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Carlos
23/05/2019, 13:09
Mi religión me impide desear una derrota del Barça.

Detengan a Valverde.

Quagmire
23/05/2019, 13:34
Mi religión me impide desear una derrota del Barça.

Detengan a Valverde.Amén.

A todo esto,supongamos que sale,a quién sugeris?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
23/05/2019, 13:36
A todo esto,supongamos que sale,a quién sugeris?

Esa es la otra, amigo...

Muchos de los que dicen lo de perder la Copa del Rey y que se vaya Valverde son los que sostienen que entrenadores como Klopp son perfectamente factibles de fichar :jeje::jeje::jeje:

Ni que decir tiene que el que venga, que no va a ser Klopp ni algo parecido, va a causar suicidios en el foro...

Quagmire
23/05/2019, 13:40
Esa es la otra, amigo...

Muchos de los que dicen lo de perder la Copa del Rey y que se vaya Valverde son los que sostienen que entrenadores como Klopp son perfectamente factibles de fichar :jeje::jeje::jeje:

Ni que decir tiene que el que venga, que no va a ser Klopp ni algo parecido, va a causar suicidios en el foro...Hace ya tiempo que los clubes españoles no fichan a entrenadores de primer nivel,todos se van a Inglaterra, creo que el último fue Mourinho.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Carlos
23/05/2019, 13:55
Amén.

A todo esto,supongamos que sale,a quién sugeris?



Xavi, pero esa es una baza de Laporta :oops:

Quagmire
23/05/2019, 14:01
Xavi, pero esa es una baza de Laporta :oops:Está muy verde,él mismo se aitodescartó.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Carlos
23/05/2019, 14:08
Está muy verde,él mismo se autodescartó.


¿Y Valverde como está con sus hermosos 55 tacos?

Xavi tiene 39. O vales, o no.

Quagmire
23/05/2019, 14:12
¿Y Valverde como está con sus hermosos 55 tacos?

Xavi tiene 39. O vales, o no.Ambos sabemos que no es cuestión de edad sino de experiencia.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Edu
23/05/2019, 14:13
¿Y Valverde como está con sus hermosos 55 tacos?

Xavi tiene 39. O vales, o no. Xavi no ha entrenado a nadie, por suerte él no es tonto, y aunque le ofrecieran el banquillo del barça no lo aceptaría por no estar preparado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Javi3
23/05/2019, 14:17
¿Y Valverde como está con sus hermosos 55 tacos?

Xavi tiene 39. O vales, o no.
Está esperando a las elecciones, lo de la inexperiencia es una excusa, tiene la misma que tenía Guardiola cuando empezó con el B

Carlos
23/05/2019, 14:52
Ambos sabemos que no es cuestión de edad sino de experiencia.




Xavi no ha entrenado a nadie, por suerte él no es tonto, y aunque le ofrecieran el banquillo del barça no lo aceptaría por no estar preparado.



Mas que experiencia, es cuestión de ideas. De como tienes amueblada la cabeza.

Hay una lista interminable de futbolistas que finalizaron su carrera y automáticamente, pasaron a entrenar con más o menos éxito, eso es otra historia.

Guardiola tenía las ideas claras y las aplicó en el B y en el primer equipo.

Por una vez estoy de acuerdo con Javi3 : espera la caída de Bartomeu. No hay más.

Edu
23/05/2019, 15:03
Mas que experiencia, es cuestión de ideas. De como tienes amueblada la cabeza.

Hay una lista interminable de futbolistas que finalizaron su carrera y automáticamente, pasaron a entrenar con más o menos éxito, eso es otra historia.

Guardiola tenía las ideas claras y las aplicó en el B y en el primer equipo.

Por una vez estoy de acuerdo con Javi3 : espera la caída de Bartomeu. No hay más.

Xavi espera la caída de Barto? Puede ser, pero si escuchas la entrevista que dio el otro día, no te dejará dudas de que él ahora mismo no iría al Barça ni de broma. Xavi es muy listo, sabe que antes se ha de probar y adquirir un mínimo de experiencia.

Incluso Pep Guardiola que es uno de los entrenadores con un ascenso más rapido no empezó directo en un banquillo top, el año que pasó en el Barça B le sirvió de aprendizaje, y seguramente le hizo ver que estaba listo para retos mucho mayores.

Meterse directo al banquillo del primer equipo sería un acto suicida, no basta con tener ideas. Y para que tanta prisa? Esto requiere aprendizaje, y Xavi sabe que podrá entrenar al Barça cuando quiera, pero de igual modo si no está a la altura o le queda grande por no estar lo suficientemente preparado, aquí no se va a tener paciencia, acabaría en la calle.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Javi3
23/05/2019, 15:08
Mas que experiencia, es cuestión de ideas. De como tienes amueblada la cabeza.

Hay una lista interminable de futbolistas que finalizaron su carrera y automáticamente, pasaron a entrenar con más o menos éxito, eso es otra historia.

Guardiola tenía las ideas claras y las aplicó en el B y en el primer equipo.

[Only registered and activated users can see links]
Lo que no tengo claro si será Laporta o Victor Font
[Only registered and activated users can see links]

Xavi sobre Victor Font:
"Es una persona muy preparada, muy válida, que podría llevar a buen puerto al Barça"[Only registered and activated users can see links]

En el enlace dice algunas cosas mas, lo digo por si alguno me acusa de manipular al poner solo una parte

Kilpor
23/05/2019, 15:16
la encuesta es puñetera, yo nunca voy a querer que pierda la copa mi equipo independiente de si puede haber consecuencias positivas a largo plazo, así que si solo tengo esas 2 opciones, pues elijo ganar la copa obviamente.

Edu
23/05/2019, 16:53
Voté la primera opción, pero vaya porque soy culé, y un culé no puede desear que el barça pierda una final. Igualmente, como dije más atrás, esas opciones de la encuesta están mal, ya que el resultado de la final de copa no va a afectar a la decisión que la directiva haya tomado sobre el futuro de Valverde. Espero equivocarme, pero creo que Valverde va a seguir se gane o se pierda.

ACastilla
23/05/2019, 16:53
Xavi espera la caída de Barto? Puede ser, pero si escuchas la entrevista que dio el otro día, no te dejará dudas de que él ahora mismo no iría al Barça ni de broma. Xavi es muy listo, sabe que antes se ha de probar y adquirir un mínimo de experiencia.

Incluso Pep Guardiola que es uno de los entrenadores con un ascenso más rapido no empezó directo en un banquillo top, el año que pasó en el Barça B le sirvió de aprendizaje, y seguramente le hizo ver que estaba listo para retos mucho mayores.

Meterse directo al banquillo del primer equipo sería un acto suicida, no basta con tener ideas. Y para que tanta prisa? Esto requiere aprendizaje, y Xavi sabe que podrá entrenar al Barça cuando quiera, pero de igual modo si no está a la altura o le queda grande por no estar lo suficientemente preparado, aquí no se va a tener paciencia, acabaría en la calle.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkSí, la experiencia es importante, pero luego parece que se va a quedar a entrenar a Al Sadd, y eso más que experiencia es pasta. No me jodan...


la encuesta es puñetera, yo nunca voy a querer que pierda la copa mi equipo independiente de si puede haber consecuencias positivas a largo plazo, así que si solo tengo esas 2 opciones, pues elijo ganar la copa obviamente.Si no fuera puñetera no tendría gracia. Muchos se salen por la tangente: que gane el Barça y se vaya Valverde. Ostiá, no me jodas... Para eso no hay que elegir nada.

Parus
23/05/2019, 18:09
La cuestión es....¿hay garantías de que se vaya Valverde si se pierde la Copa? Me temo que no.

ACastilla
23/05/2019, 19:16
Voté la primera opción, pero vaya porque soy culé, y un culé no puede desear que el barça pierda una final. Igualmente, como dije más atrás, esas opciones de la encuesta están mal, ya que el resultado de la final de copa no va a afectar a la decisión que la directiva haya tomado sobre el futuro de Valverde. Espero equivocarme, pero creo que Valverde va a seguir se gane o se pierda.Por supuesto que afecta. Esto es fútbol. Los palos grandes tienen consecuencias. La ha tenido la de la Champions, que todo se ha tambaleado, y la puede tener la de la Copa, que encima se sumaría a la de la Champions.

Edu
23/05/2019, 19:29
Por supuesto que afecta. Esto es fútbol. Los palos grandes tienen consecuencias. La ha tenido la de la Champions, que todo se ha tambaleado, y la puede tener la de la Copa, que encima se sumaría a la de la Champions.Un palo grande fue lo de la champions, o lo sería haber dejado que nos remontasen la liga. Perder una final de copa con la liga bajo el brazo, no es ningún palo grande.

Campeón de liga, subcampeón de copa y entre los 4 mejores de Europa, y eso en el peor de los casos. Si echan a Valverde no será por los resultados deportivos, en ese aspecto su Barça cumple.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ACastilla
23/05/2019, 19:33
Un palo grande fue lo de la champions, o lo sería haber dejado que nos remontasen la liga. Perder una final de copa con la liga bajo el brazo, no es ningún palo grande.

Campeón de liga, subcampeón de copa y entre los 4 mejores de Europa, y eso en el peor de los casos. Si echan a Valverde no será por los resultados deportivos, en ese aspecto su Barça cumple.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkYo creo que sí lo es, porque como digo, se suma a lo de la Champions, ya que la herida está muy reciente. Perder la final de copa parece el paso con más posibilidades para que abandone Valverde, ya sea de parte de la directiva, del propio Valverde, y puede que hasta de los jugadores.

Como dije, cuándo ruede el balón yo no puedo querer que pierda el Barça nunca. Pero todo parece indicar que si se gana hay más opciones de que se quede Valverde, y que si se pierde, es posible que aumenten drásticamente las posibilidades de que se vaya.

De cualquier manera, la encuesta es ficticia, liga hechos que no tiene que ir necesariamente ligados, pero que podrían ir. De ahí que haya puesto lo de dilema, y sólo dos opciones a elegir, a ver cuál de las dos prefiere la gente.

Para mí, más importante que ganar la Copa, es que se vaya Valverde.

King_Nightwolf
23/05/2019, 19:37
Lo que no se es que vais a hacer algunos este verano si se pierde la Copa del Rey y sigue Valverde.

Estaría bien que vinieseis al hilo y pidieseis disculpas por haber deseado que el Barça pierda un titulo y hagáis examen de conciencia para ser mejores cules.

A mi me daría vergüenza. Tambien espero que si la ganamos, no vengais por el foro a celebrar el título, al menos sed consecuentes con vuestros deseos.

ACastilla
23/05/2019, 19:46
Lo que no se es que vais a hacer algunos este verano si se pierde la Copa del Rey y sigue Valverde.

Estaría bien que vinieseis al hilo y pidieseis disculpas por haber deseado que el Barça pierda un titulo y hagáis examen de conciencia para ser mejores cules.

A mi me daría vergüenza. Tambien espero que si la ganamos, no vengais por el foro a celebrar el título, al menos sed consecuentes con vuestros deseos.Yo creo que confundes el deseo de la gente, que no es que pierda el Barça, sino que se vaya Valverde. Por desgracia, viendo como está el panorama, parece más factible que ocurra el milagro de que se vaya Valverde, si perdemos.

Toshirro
23/05/2019, 20:37
Perdiendo la final al menos incrementa (aun mas) el descontento de la gente ante Valverde y la directiva. Aunque no se vaya el pelele.

Carlos
23/05/2019, 20:53
¿Pero no habéis oído/leído hoy a Bartomeu?

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
23/05/2019, 21:11
¿Pero no habéis oído/leído hoy a Bartomeu?

[Only registered and activated users can see links] qué va a decir?

Ahora, ya sabemos en el fútbol que donde dije Diego...

Y además, Valverde puede pensar de otra manera tras palmar... O tras ganar... Igual es el propio Valverde el que nos hace el favor.

Javi3
23/05/2019, 21:14
Y qué va a decir?

Ahora, ya sabemos en el fútbol que donde dije Diego...

Y además, Valverde puede pensar de otra manera tras palmar... O tras ganar... Igual es el propio Valverde el que nos hace el favor.
Yo veo mas a Valverde hacer eso si gana la Champions la próxima temporada

Toshirro
23/05/2019, 21:30
No podía esperar menos de ese desecho humano.

bruswillis
24/05/2019, 08:50
Mas que experiencia, es cuestión de ideas. De como tienes amueblada la cabeza.

Hay una lista interminable de futbolistas que finalizaron su carrera y automáticamente, pasaron a entrenar con más o menos éxito, eso es otra historia.

Guardiola tenía las ideas claras y las aplicó en el B y en el primer equipo.

Por una vez estoy de acuerdo con Javi3 : espera la caída de Bartomeu. No hay más.Xavi no ha entrenado jamás y entrenar no es jugar, no solo hay que tener las ideas claras sino que hay que saber transmitirlas y no se sabe si es capaz o no, lo que se crea no tiene porque ser la realidad.
Por otra parte siempre he pensado que no es buena idea mandar en algo donde estén tus amigos y ese equipo todavía esta lleno de amigos suyos, no creo que sea buena idea entrenar a amigos.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

scroopy
25/05/2019, 07:49
Xavi no ha entrenado jamás y entrenar no es jugar, no solo hay que tener las ideas claras sino que hay que saber transmitirlas y no se sabe si es capaz o no, lo que se crea no tiene porque ser la realidad.
Por otra parte siempre he pensado que no es buena idea mandar en algo donde estén tus amigos y ese equipo todavía esta lleno de amigos suyos, no creo que sea buena idea entrenar a amigos.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Es que Guardiola empezo en el B, pero por ejemplo en el Madrid, Zidane fue segundo de Carleto y dos años en el filial, Raul que quiere serlo esta en las inferiores con chavales, igual que hizo Guti, ahora en Turquia de segundo o Xabi Alonso.

Poner a Xavi sin haber entrenado jamas a nadie es jugar a la ruleta rusa

pierno
25/05/2019, 08:23
Xavi es el primero que no quiere entrenar aqui aun

Tiene muy claro que primero ha de pasar la selectividad, aunque sea entrenando en Catar!!

Por conocimientos y pasión por una idea ninguno tenemos dudas de que Xavi seria el mister ideal, pero resulta que tambien lo seria Bielsa o Lillo y si los metes en este vestuario de este mastodonte como es el Barcelona, es probable que no duraran ni para llegar a Navidades

Paso a paso


Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Palanquín77
25/05/2019, 10:08
¿He leído Lillo? Qué felices fuimos.


[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

bruswillis
25/05/2019, 10:22
Es que Guardiola empezo en el B, pero por ejemplo en el Madrid, Zidane fue segundo de Carleto y dos años en el filial, Raul que quiere serlo esta en las inferiores con chavales, igual que hizo Guti, ahora en Turquia de segundo o Xabi Alonso.

Poner a Xavi sin haber entrenado jamas a nadie es jugar a la ruleta rusaRaul entrenará al Castilla el año que viene.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
25/05/2019, 10:27
No veo la prisa con Xavi... si todos sabemos que entrenara al Barça tarde o temprano.

De hecho, yo creo que el camino lo tiene decidido. Dos añitos en Qatar y que casualidad... en 2021 elecciones en el Barça. Va en alguna candidatura fijo o incluso me atreveria a decir que en el caso que estemos con un entrenador que vaya bien, pueda ir a entrenar al filial hasta tener su oportunidad.

Parus
25/05/2019, 11:54
No veo la prisa con Xavi... si todos sabemos que entrenara al Barça tarde o temprano.

De hecho, yo creo que el camino lo tiene decidido. Dos añitos en Qatar y que casualidad... en 2021 elecciones en el Barça. Va en alguna candidatura fijo o incluso me atreveria a decir que en el caso que estemos con un entrenador que vaya bien, pueda ir a entrenar al filial hasta tener su oportunidad.

Yo a Xavi le recomendaría esperase a que se retirara Messi. Con Messi no tendría total libertad de acción.

pierno
25/05/2019, 12:17
Ay dios :facepalm:

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
25/05/2019, 12:39
Raul entrenará al Castilla el año que viene.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Me parece bien, va haciendo etapas. Y luego otro año de segundo en el primer equipo y ya entonces se veria.

Carlos
25/05/2019, 14:48
Xavi espera la caída de Barto? Puede ser, pero si escuchas la entrevista que dio el otro día, no te dejará dudas de que él ahora mismo no iría al Barça ni de broma. Xavi es muy listo, sabe que antes se ha de probar y adquirir un mínimo de experiencia.

Incluso Pep Guardiola que es uno de los entrenadores con un ascenso más rapido no empezó directo en un banquillo top, el año que pasó en el Barça B le sirvió de aprendizaje, y seguramente le hizo ver que estaba listo para retos mucho mayores.

Meterse directo al banquillo del primer equipo sería un acto suicida, no basta con tener ideas. Y para que tanta prisa? Esto requiere aprendizaje, y Xavi sabe que podrá entrenar al Barça cuando quiera, pero de igual modo si no está a la altura o le queda grande por no estar lo suficientemente preparado, aquí no se va a tener paciencia, acabaría en la calle.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Xavi no ha entrenado jamás y entrenar no es jugar, no solo hay que tener las ideas claras sino que hay que saber transmitirlas y no se sabe si es capaz o no, lo que se crea no tiene porque ser la realidad.
Por otra parte siempre he pensado que no es buena idea mandar en algo donde estén tus amigos y ese equipo todavía esta lleno de amigos suyos, no creo que sea buena idea entrenar a amigos.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk


Es que Guardiola empezo en el B, pero por ejemplo en el Madrid, Zidane fue segundo de Carleto y dos años en el filial, Raul que quiere serlo esta en las inferiores con chavales, igual que hizo Guti, ahora en Turquia de segundo o Xabi Alonso.

Poner a Xavi sin haber entrenado jamas a nadie es jugar a la ruleta rusa


Xavi es el primero que no quiere entrenar aqui aun

Tiene muy claro que primero ha de pasar la selectividad, aunque sea entrenando en Catar!!

Por conocimientos y pasión por una idea ninguno tenemos dudas de que Xavi seria el mister ideal, pero resulta que tambien lo seria Bielsa o Lillo y si los metes en este vestuario de este mastodonte como es el Barcelona, es probable que no duraran ni para llegar a Navidades

Paso a paso


Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


No veo la prisa con Xavi... si todos sabemos que entrenara al Barça tarde o temprano.

De hecho, yo creo que el camino lo tiene decidido. Dos añitos en Qatar y que casualidad... en 2021 elecciones en el Barça. Va en alguna candidatura fijo o incluso me atreveria a decir que en el caso que estemos con un entrenador que vaya bien, pueda ir a entrenar al filial hasta tener su oportunidad.

Imagino que tengo la partida perdida, pero podría dar unos cuantos nombres de futbolistas que se convirtieron en entrenadores de su mismo equipo pero muy en breve.

Luis Aragonés, por ejemplo, tardó 24 horas en pasar de ser jugador del Atlético a ser su entrenador en 1974. Sustituyendo a Juan Carlos Lorenzo.

Dirigiendo a todos sus compañeros algunos de ellos de muchos años de convivencia mutua.

Lo mismo Miguel Muñóz que pasó de jugar con Di Stefano y Gento, a ser su entrenador.

Laszy Kubala, en el Barça, a los tres meses de su retirada. Puede que el fútbol antes no fuera tan complicado.

Xavi ya sabe lo que hace. La experiencia que cogerá entrenando en Qatar sera de -0. Pero es pasta gansa y sin presiones.

Si su aventura en el Barça tiene que salir mal, no lo evitará que experimente con el B, con el juvenil o con el equipo de Subbuteo.

Carlos
25/05/2019, 14:50
Ay dios :facepalm:


[Only registered and activated users can see links]

pierno
25/05/2019, 14:52
Imagino que tengo la partida perdida, pero podría dar unos cuantos nombres de futbolistas que se convirtieron en entrenadores de su mismo equipo pero muy en breve.

Luis Aragonés, por ejemplo, tardó 24 horas en pasar de ser jugador del Atlético a ser su entrenador en 1974. Sustituyendo a Juan Carlos Lorenzo.

Dirigiendo a todos sus compañeros algunos de ellos de muchos años de convivencia mutua.

Lo mismo Miguel Muñóz que pasó de jugar con Di Stefano y Gento, a ser su entrenador.

Laszy Kubala, en el Barça, a los tres meses de su retirada. Puede que el fútbol antes no fuera tan complicado.

Xavi ya sabe lo que hace. La experiencia que cogerá entrenando en Qatar sera de -0. Pero es pasta gansa y sin presiones.

Si su aventura en el Barça tiene que salir mal, no lo evitará que experimente con el B, con el juvenil o con el equipo de Subbuteo.Pero no tiene necesidad ninguna de quemarse tan pronto

Fijate que hasta Flo negaba por activa y por pasiva, y culpaba a la prensa de inventarse cosas, cuando decian que iba a poner a Zidane y echar a Benitez

El propio Flo dijo que no era su momento aún....al final lo tuvo que utilizar (como ahora) para desviar atenciones...y le salio bien, como se podia haber pegado una hostia como un pan por unos simples minutillos y quemar la carrera como mister para el Madrid de Zidane

Xavi no tiene prisas, de hecho es mejor asi, y de paso igual borra mi duda sobre el como mister....creo que tiene muy poca autocrítica

Aunque eso le pasaba tambien a Cruiff y a mas de un genio

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
25/05/2019, 14:54
[Only registered and activated users can see links] enano dictador returns !!!

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

bruswillis
25/05/2019, 15:06
Imagino que tengo la partida perdida, pero podría dar unos cuantos nombres de futbolistas que se convirtieron en entrenadores de su mismo equipo pero muy en breve.

Luis Aragonés, por ejemplo, tardó 24 horas en pasar de ser jugador del Atlético a ser su entrenador en 1974. Sustituyendo a Juan Carlos Lorenzo.

Dirigiendo a todos sus compañeros algunos de ellos de muchos años de convivencia mutua.

Lo mismo Miguel Muñóz que pasó de jugar con Di Stefano y Gento, a ser su entrenador.

Laszy Kubala, en el Barça, a los tres meses de su retirada. Puede que el fútbol antes no fuera tan complicado.

Xavi ya sabe lo que hace. La experiencia que cogerá entrenando en Qatar sera de -0. Pero es pasta gansa y sin presiones.

Si su aventura en el Barça tiene que salir mal, no lo evitará que experimente con el B, con el juvenil o con el equipo de Subbuteo.El fútbol moderno no era aquel, no existía la presión de hoy, o no tanta

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Toshirro
25/05/2019, 17:27
Yo a Xavi le recomendaría esperase a que se retirara Messi. Con Messi no tendría total libertad de acción.

Totalmente de acuerdo.

scroopy
25/05/2019, 17:41
Pero no tiene necesidad ninguna de quemarse tan pronto

Fijate que hasta Flo negaba por activa y por pasiva, y culpaba a la prensa de inventarse cosas, cuando decian que iba a poner a Zidane y echar a Benitez

El propio Flo dijo que no era su momento aún....al final lo tuvo que utilizar (como ahora) para desviar atenciones...y le salio bien, como se podia haber pegado una hostia como un pan por unos simples minutillos y quemar la carrera como mister para el Madrid de Zidane

Xavi no tiene prisas, de hecho es mejor asi, y de paso igual borra mi duda sobre el como mister....creo que tiene muy poca autocrítica

Aunque eso le pasaba tambien a Cruiff y a mas de un genio

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Pero Zidane por aquel entonces llevaba casi dos años en el Castilla y una temporada de segndo de Caletto. Habia hecho algo de rodaje. Xavi es nada, una incognita total

Javi3
25/05/2019, 17:49
Pero Zidane por aquel entonces llevaba casi dos años en el Castilla y una temporada de segndo de Caletto. Habia hecho algo de rodaje. Xavi es nada, una incognita total
Te veo muy interesado en que Xavi tarde lo máximo en entrenar al Barça :jeje:

scroopy
25/05/2019, 17:52
Te veo muy interesado en que Xavi tarde lo máximo en entrenar al Barça :jeje:
Me la pela , literalmente

Parus
25/05/2019, 17:58
De todas formas haber sido un buen jugador no es garantía de que se vaya a ser tambien buen entrenador.

Para ser entrenador se requieren otras cualidades que no tienen muchos de los buenos jugadores. Don de mando sería una de ellas al mismo tiempo que saber lidiar con los "figurines". Mucho carácter y mano izquierda sería la combinación perfecta.

Helter Skelter
25/05/2019, 20:11
Yo he votado ganar y lo explico, el problema no es Valverde, el problema es Bartomeu y los que socios perdedores que tenemos. Son gente con miras cortas, son gente que actúan como un club de segundo nivel en la cumbre, es decir, estamos en lo alto, pero no tan alto como por ejemplo el Madrid, cuidado, esto que digo es como actúa esta gente. Una copa contra el Valencia que ha tenido los mismos puntos que el Getafe no puede salvar a un equipo que no juega a nada y si lo hace es que la gente que está más arriba no hacen que este club sea grande. Si se va Valverde, esta gente continuará y traerán a otro Valverde, porque no piensan en grande, les vale con ganar una liga donde no había nadie más, o les vale ganar una copa a un equipo muy inferior.

Además, para ser grandes, tendríamos que ganar y echar a Valverde, porque todo un año sin jugar a nada, quedarse bloqueado en lo que realmente importa, no puede depender de hoy, el simplemente que depende de hoy ya es en si un problema.

Edu
25/05/2019, 22:58
Ahora vendrán las risas, cuando todos esos "culés" que ahora se alegran por la derrota del Barça seguramente vean que Valverde sigue como técnico del FCB.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Toshirro
25/05/2019, 23:05
Ahora vendrán las risas, cuando todos esos "culés" que ahora se alegran por la derrota del Barça seguramente vean que Valverde sigue como técnico del FCB.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No importa. Al menos hoy, con la derrota, ha bajado dos rayitas mas la credibilidad de Malverde.

Grau
25/05/2019, 23:07
Cuesta creer que haya un solo culé contento tras la derrota de hoy.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Edu
25/05/2019, 23:08
No importa. Al menos hoy, con la derrota, ha bajado dos rayitas mas la credibilidad de Malverde.Pues venga, a cibeles a celebrarlo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

scroopy
25/05/2019, 23:10
Pues venga, a cibeles a celebrarlo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No no no no... dejar a la diosa tranquila. Ya teneis la fue te farola esa en Barcelona

RomyLiss
25/05/2019, 23:17
Ya perdida esta copa no creo que sea motivo suficiente que se vaya Valverde. Felicidades al Valencia.

Parus
25/05/2019, 23:21
Ya perdida esta copa no creo que sea motivo suficiente que se vaya Valverde. Felicidades al Valencia.

Por perder la Copa no. Pero hay muchos motivos por los que no debería seguir Valverde. El más grave, para mi, el persistente ninguneo a los canteranos.

Vacilinha
25/05/2019, 23:21
Ya que hemos perdido la final de copa, no estaría mal el pack completo.

Mantengo la esperanza.

Javi3
25/05/2019, 23:24
Piqué: "Valverde? Nosaltres volem que segueixi però és una decisió que no depèn de nosaltres i ara arriba el moment de valorar com ha anat la temporada."

RomyLiss
25/05/2019, 23:28
Por perder la Copa no. Pero hay muchos motivos por los que no debería seguir Valverde. El más grave, para mi, el persistente ninguneo a los canteranos.Eso si. La verdad que motivos sobran. Pero hipotéticamente si el motivo de perder esta copa era ese... mejor la hubieran ganado porque lo más seguro es que ni se va a ir del equipo

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk

Vacilinha
25/05/2019, 23:28
Piqué: "Valverde? Nosaltres volem que segueixi però és una decisió que no depèn de nosaltres i ara arriba el moment de valorar com ha anat la temporada."

Ehem...

Guede
25/05/2019, 23:32
quitas a Messi y son muy mediocres, echarle la culpa a Valverde es lo fácil. Nunca creí que la lesión de un jugador fuera tan dañina como la de Dembelé, es que nos hemos hundido como el Titanic desde que se lesiono el francés en Balaidos.

Parus
26/05/2019, 00:41
quitas a Messi y son muy mediocres, echarle la culpa a Valverde es lo fácil. Nunca creí que la lesión de un jugador fuera tan dañina como la de Dembelé, es que nos hemos hundido como el Titanic desde que se lesiono el francés en Balaidos.

Salvo que se demuestre como cosa probable que esa extraña fijación por Coutinho obedece a factores extradeportivos, Valverde tiene mucha culpa en esa persistente titularidad de un jugador que casi nunca la ha justificado en el campo. Valverde es un entrenador que se acomoda a los nombres, con muy poco criterio deportivo a la hora de confeccionar las alineaciones.

La baja de un solo jugador, ni tan siquiera Messi, debiera afectar al rendimiento de un equipo de once. No es solo Dembelé, es también Coutinho, Suárez, Umtití, Busquets....varios jugadores que han estado muy por debajo de lo que se esperaba de ellos.

ACastilla
26/05/2019, 01:16
Ya que hemos perdido la final de copa, no estaría mal el pack completo.

Mantengo la esperanza.Dios te oiga... XD

Quagmire
26/05/2019, 01:58
Estáis en Canaletas?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Toshirro
26/05/2019, 02:07
Pues venga, a cibeles a celebrarlo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ni hace falta.

Kilpor
29/05/2019, 15:18
Pues parece que se van a cumplir los peores pronósticos de dicha encuesta, se ha perdido la Copa y se va a quedar Valverde.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Sin Cara
29/05/2019, 15:47
Pues parece que se van a cumplir los peores pronósticos de dicha encuesta, se ha perdido la Copa y se va a quedar Valverde.

[Only registered and activated users can see links]