PDA

Ver versión completa : Centrocampista para el Real Madrid



Vicenme
16/05/2019, 20:59
Una parte de la reconstrucción del Real Madrid debe ir destinada al centro del campo. Con los 34 años que cumplirá Modric dentro de poco y con Kroos en el estado de forma que está y viendo su sangre de horchata, el Madrid necesita fichar a un centrocampista que sea el motor del equipo.

Ahora la cuestión está en quién debe ser el elegido. El Barça se ha movido muy bien fichando a De Jong y a Arthur el año pasado y se ha asegurado un pedazo de centro del campo dominador para la próxima década. Sin embargo, mirando el mercado no veo muchas opciones. Se habla de Ndombele y Pogba que son buenos jugadores pero creo que aparte de uno de ellos el Madrid tiene que fichar a un generador de juego. Eriksen podría dar el perfil aunque es más media punta y Pjanic podría ser también pero el inconveniente es que tiene ya 29 años. Y el último nombre que, si fuera yo florentino, ficharía si o si es Rodri del Atleti ya que Casemiro es buen defensor pero echo un falta una mejor salida de balón en la que Rodri ayudaría mucho.

¿Que jugadores pensáis vosotros que podrían dar ese perfil en un corto plazo o jóvenes que podrían dar ese resultado en un medio-largo plazo?

Guede
16/05/2019, 21:07
el Real Madrid tiene un problema muy grave con el VAR y eso tiene difícil solución. A mi la plantilla me parece mediocre y los fichajes muy buenos tendría que ser si quieren aspirar a ganar algo. El centro del campo es como el equipo, malisimo

scroopy
17/05/2019, 08:26
Una parte de la reconstrucción del Real Madrid debe ir destinada al centro del campo. Con los 34 años que cumplirá Modric dentro de poco y con Kroos en el estado de forma que está y viendo su sangre de horchata, el Madrid necesita fichar a un centrocampista que sea el motor del equipo.

Ahora la cuestión está en quién debe ser el elegido. El Barça se ha movido muy bien fichando a De Jong y a Arthur el año pasado y se ha asegurado un pedazo de centro del campo dominador para la próxima década. Sin embargo, mirando el mercado no veo muchas opciones. Se habla de Ndombele y Pogba que son buenos jugadores pero creo que aparte de uno de ellos el Madrid tiene que fichar a un generador de juego. Eriksen podría dar el perfil aunque es más media punta y Pjanic podría ser también pero el inconveniente es que tiene ya 29 años. Y el último nombre que, si fuera yo florentino, ficharía si o si es Rodri del Atleti ya que Casemiro es buen defensor pero echo un falta una mejor salida de balón en la que Rodri ayudaría mucho.

¿Que jugadores pensáis vosotros que podrían dar ese perfil en un corto plazo o jóvenes que podrían dar ese resultado en un medio-largo plazo?
Rodri??? Ni de coña lo quiero. No me gusta nada

scroopy
17/05/2019, 08:28
el Real Madrid tiene un problema muy grave con el VAR y eso tiene difícil solución. A mi la plantilla me parece mediocre y los fichajes muy buenos tendría que ser si quieren aspirar a ganar algo. El centro del campo es como el equipo, malisimo
Me acabas de dar una alegria. El año que viene el Madrid campeon de liga y champions minimo.

Por cierto, que fue del tal Traore ese y de Lee?

Palanquín77
17/05/2019, 10:08
¿Para el Madrid? Me gusta mucho Zielinski.

Eriksen me gusta mucho pero es ese perfil de centrocampista de últimos metros que siempre ha tenido difícil triunfar en un equipo como este, pero quién sabe si él rompería esa tendencia.

Pero para el Madrid me gustan tíos con recorrido y pierna.

tino_1970
17/05/2019, 10:14
Una parte de la reconstrucción del Real Madrid debe ir destinada al centro del campo. Con los 34 años que cumplirá Modric dentro de poco y con Kroos en el estado de forma que está y viendo su sangre de horchata, el Madrid necesita fichar a un centrocampista que sea el motor del equipo.

Ahora la cuestión está en quién debe ser el elegido. El Barça se ha movido muy bien fichando a De Jong y a Arthur el año pasado y se ha asegurado un pedazo de centro del campo dominador para la próxima década. Sin embargo, mirando el mercado no veo muchas opciones. Se habla de Ndombele y Pogba que son buenos jugadores pero creo que aparte de uno de ellos el Madrid tiene que fichar a un generador de juego. Eriksen podría dar el perfil aunque es más media punta y Pjanic podría ser también pero el inconveniente es que tiene ya 29 años. Y el último nombre que, si fuera yo florentino, ficharía si o si es Rodri del Atleti ya que Casemiro es buen defensor pero echo un falta una mejor salida de balón en la que Rodri ayudaría mucho.

¿Que jugadores pensáis vosotros que podrían dar ese perfil en un corto plazo o jóvenes que podrían dar ese resultado en un medio-largo plazo?


Florentino tiene prohibido tocar jugadores del Atleti...no entiendo muy bien el por que,y como en otras posiciones todo va a depender de las ventas...creo que Modric ya ha dado todo lo mejor,y Kroos puede tener un buen cartel y se puede vender bien...veremos

pierno
17/05/2019, 10:27
Florentino tiene prohibido tocar jugadores del Atleti...no entiendo muy bien el por que,y como en otras posiciones todo va a depender de las ventas...creo que Modric ya ha dado todo lo mejor,y Kroos puede tener un buen cartel y se puede vender bien...veremosY de donde viene esa prohibicion? Autoimpuesta??

Porque creo que Cerezo y Gilma le recibirian con los brazos abiertos, como a todo el que llegue con dinero por delante

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
17/05/2019, 10:37
Y de donde viene esa prohibicion? Autoimpuesta??

Porque creo que Cerezo y Gilma le recibirian con los brazos abiertos, como a todo el que llegue con dinero por delante

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


A mi me parece una chorrada monumental,pero Florentino lo dejó claro hace años y no lo entiendo...nuestros "amigos" de la capital

Maro
17/05/2019, 10:54
Para mi que hay que fichar dos centrocampistas. Ndombele seria mi primera opcion, acompañado de Eriksen. Con segundas opciones Pogba para Ndombele y Tielemans para Eriksen.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scroopy
17/05/2019, 11:47
Y de donde viene esa prohibicion? Autoimpuesta??

Porque creo que Cerezo y Gilma le recibirian con los brazos abiertos, como a todo el que llegue con dinero por delante

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Nah, es un acuerdo verbal de no agresion, pero si interesa como paso con Theo pues alla vomos. Pero vamos, No quiero a Rodri ni de lejos. Lo veo parecido a Busquets, que nunca me gusto nada

so_easy4m
18/05/2019, 18:04
Pues yo creo que fichar a Rodri, dando a Llorente como parte del pago sería un buen movimiento.

fer-
19/05/2019, 00:06
El Madrid necesita mucho músculo y recorrido en el centro del campo. Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Ceballos....son casi todo jugadores lentos, con poco recorrido. Y con poco gol además. A mi la posición de media punta no me preocupa nada. Está Modric, Isco, el propio Hazard podría jugar ahí si Vinicius o Asensio juegan en banda....o incluso Odegaard es un jugador que lo está haciendo muy bien en Holanda. Pero creo que en el mediocentro o como interior sí hace falta tener jugadores con mucha más energía y recorrido que diversifiquen el paso de tortuga y el fútbol totalmente horizontal de los que hay ahora. Sin eso creo que va a ser difícil cambiar el ritmo del equipo. Por mucho que Hazard y Jovic (sin llegan) vayan a dar parte del gol que falta.

Vicenme
19/05/2019, 01:20
Totalmente de acuerdo, un jugador como Pjanic o Thiago sería fundamental

jenyo
19/05/2019, 03:59
Si llega Thiago sería una gran contratación y a la que temería

Enviado desde mi SM-J530G mediante Tapatalk

scroopy
20/05/2019, 09:13
El Madrid necesita mucho músculo y recorrido en el centro del campo. Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Ceballos....son casi todo jugadores lentos, con poco recorrido. Y con poco gol además. A mi la posición de media punta no me preocupa nada. Está Modric, Isco, el propio Hazard podría jugar ahí si Vinicius o Asensio juegan en banda....o incluso Odegaard es un jugador que lo está haciendo muy bien en Holanda. Pero creo que en el mediocentro o como interior sí hace falta tener jugadores con mucha más energía y recorrido que diversifiquen el paso de tortuga y el fútbol totalmente horizontal de los que hay ahora. Sin eso creo que va a ser difícil cambiar el ritmo del equipo. Por mucho que Hazard y Jovic (sin llegan) vayan a dar parte del gol que falta.
Yo largaba a Modric, a Kroos y a Casemiro y treria a Ndombele, a Eriksen y a Thiago. Y por supuesto me quedaria con Llorente

scroopy
20/05/2019, 09:18
———————————————COURTOIS—————————————

CARVA——————-VARANE——————RAMOS————-REGUILON

————————————————THIAGO——————————————

——————————ERIKSEN———————NDOMBELE ——————-

————————————————HAZARD ————————————-

——————————-JOVIC————————-VINI——————————

Llorente, Mendi, Brahim, Odriozola, Asensio, Militao, Odegard, Benzema, Raul de Tomas

Por ejmplo me gustaria algo asi

Odiseo
21/05/2019, 02:17
———————————————COURTOIS—————————————

CARVA——————-VARANE——————RAMOS————-REGUILON

————————————————THIAGO——————————————

——————————ERIKSEN———————NDOMBELE ——————-

————————————————HAZARD ————————————-

——————————-JOVIC————————-VINI——————————

Llorente, Mendi, Brahim, Odriozola, Asensio, Militao, Odegard, Benzema, Raul de Tomas

Por ejmplo me gustaria algo asi

Thiago ahí nunca funcionó ... a mi me gustarían Alaba, Kanté, Thiago, Hazard y Jovic ... con esos me doy bien servido para esta temporada.

Palanquín77
21/05/2019, 20:59
Cómo os gusta eh.

Estabáis deseando un mal año para jugar a ser directores deportivos.

pierno
05/06/2019, 12:42
Eriksen acayna de confirmar que va a salir del Tottenham

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Maro
05/06/2019, 12:50
Es que si no le ficha el RM le ficha el MU de sustituto de Pogba.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

tino_1970
17/06/2019, 13:10
Que maravilla el golazo de Ceballos ayer...mamma mia


[Only registered and activated users can see links]

Maro
17/06/2019, 14:01
Son 5 kilos mas

XD

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scroopy
17/06/2019, 16:37
Que maravilla el golazo de Ceballos ayer...mamma mia


[Only registered and activated users can see links]
3-1 PERDIMOS..... Por cierto, Asensio, al igual que Rodri el del Atletico, renunciaron a ir al Europeo con la Sub-21... Se está mejor en la playa.

Maro
17/06/2019, 17:02
3-1 PERDIMOS..... Por cierto, Asensio, al igual que Rodri el del Atletico, renunciaron a ir al Europeo con la Sub-21... Se está mejor en la playa.Para mi que lo hizo para empezar la pretemporada desde el principio con el RM. Sabe que con Zidane tiene la oportunidad que desaprovecho la temporada pasada.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

tino_1970
17/06/2019, 17:09
3-1 PERDIMOS..... Por cierto, Asensio, al igual que Rodri el del Atletico, renunciaron a ir al Europeo con la Sub-21... Se está mejor en la playa.


A lo mejor el chaval tampoco se veía capacitado para tirar del carro de la Sub-21 :anto:

scroopy
17/06/2019, 18:15
Para mi que lo hizo para empezar la pretemporada desde el principio con el RM. Sabe que con Zidane tiene la oportunidad que desaprovecho la temporada pasada.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Estaba muy cansado del temporadon que hizo

Maro
17/06/2019, 18:16
Estaba muy cansado del temporadon que hizoEstubiera cansado o no, llendo con la sub21 no empezaba la pretemporada cuando el resto.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scroopy
17/06/2019, 18:19
Estubiera cansado o no, llendo con la sub21 no empezaba la pretemporada cuando el resto.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Me la pela. Menuda decepcion mas grande me estoy llevando con este chico

Maro
17/06/2019, 18:44
Ya somos dos. Almenos la temporada pasada. A ver esta...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Maro
17/06/2019, 18:54
Y a mi no me gusta que Jovic este jugando este sub21. Mira como llegaron los mundialistas el año pasado...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scroopy
17/06/2019, 19:13
Y a mi no me gusta que Jovic este jugando este sub21. Mira como llegaron los mundialistas el año pasado...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Me vas a decir que un chaval de 21 años, va a estar cansado en septiembre por jugar un europeo en junio? En serio?

Maro
17/06/2019, 19:19
Me vas a decir que un chaval de 21 años, va a estar cansado en septiembre por jugar un europeo en junio? En serio?Y si fuera solo en septiembre... Pero los torneos veraniegos les terminan afectando toda la proxima temporada. Tenemos el ejemplo bien reciente.

De momento van perdiendo e igual hay suerte de que caigan a las primeras de cambio.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

pierno
17/06/2019, 19:29
Aqui tenemos al tipico forofo que no le gusta el fútbol que prefiere que un chico de 21 años no juegue torneos de su categoria en Junio, no vaya a ser que para el proximo curso esté cansado

Os imaginais a los Xavi, Iniesta, Casillas y demases sin jugar los mundiales y europeos sub 18-19-20-21 si hicieran caso a gente como este?

Quizas nunca habrian llegado a ser lo que fueron sin esas experiencias deportivas que siempre son vitales



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Maro
17/06/2019, 19:37
Yo el futbol de selecciones me lo cargaba. Luego mola verlos mucho y tal... Pero mirando por mi equipo no son buenos. Y mi equipo es el RM, no España Francia o Brasil.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scroopy
17/06/2019, 19:50
Y si fuera solo en septiembre... Pero los torneos veraniegos les terminan afectando toda la proxima temporada. Tenemos el ejemplo bien reciente.

De momento van perdiendo e igual hay suerte de que caigan a las primeras de cambio.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
con 21 añitos..... Se me cae la lagrimita... pobre que esclavista

Maro
17/06/2019, 19:55
con 21 añitos..... Se me cae la lagrimita... pobre que esclavistaYo no digo que sea injusto para ellos o no... Lo que es es malo para el RM.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scroopy
17/06/2019, 19:59
Yo no digo que sea injusto para ellos o no... Lo que es es malo para el RM.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Pero que malo ni malo.... Un chaval de 21 años como si juega 4 partidos semanales, no me jodais pavino ya hombre.

Yo entrenaba 4 dias por semana 2 horas, y duro, no te pienses que al tran tran, una paliza cada dia, estudiaba la carrera, trabahaba, jugaba los domingos, y los sabados por las mañanas con mis colegas, salia el jueves noche, el viernes noche y casi todos los sabados y despues de jugar el domingo, me iba por la tarde a la disco a darlo todo..... Y follaba como un mono, siempre que me dejaban.... asi que con 21 años, no me jodas hombre

Maro
17/06/2019, 20:03
Pero que malo ni malo.... Un chaval de 21 años como si juega 4 partidos semanales, no me jodais pavino ya hombre.

Yo entrenaba 4 dias por semana 2 horas, y duro, no te pienses que al tran tran, una paliza cada dia, estudiaba la carrera, trabahaba, jugaba los domingos, y los sabados por las mañanas con mis colegas, salia el jueves noche, el viernes noche y casi todos los sabados y despues de jugar el domingo, me iba por la tarde a la disco a darlo todo..... Y follaba como un mono, siempre que me dejaban.... asi que con 21 años, no me jodas hombreNo se trata de eso, ya se que fisicamente son capaces. Se trata mas bien de un tema mental... Es como si tu no tienes vacaciones, por mucho que puedas el desconectar es necesario para rendir bien.

PD: Asi has quedao XD

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scroopy
17/06/2019, 21:13
No se trata de eso, ya se que fisicamente son capaces. Se trata mas bien de un tema mental... Es como si tu no tienes vacaciones, por mucho que puedas el desconectar es necesario para rendir bien.

PD: Asi has quedao XD

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Que me estas contando de vacaciones? Son personas que no trabajan mas de 3 horas diarias, con sus dietistas y sus masajitos diarios, que tienen 1 mes en verano, normalmente mas, de vacas a todo lujo. Que viven en casas de ensueño con su servicio que les hacen todo......... sigo? Mental? Ni pollas!

Maro
17/06/2019, 21:14
Ahora los futbolistas no tienen cansancio mental... Enfin.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scroopy
17/06/2019, 21:17
Ahora los futbolistas no tienen cansancio mental... Enfin.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Cansancio mental es el que gana 1200 euros al mes y tiene que alimentar a su familia. No me toqueis los cullons hombre

Maro
17/06/2019, 21:35
Todo tiene sus niveles.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Maro
17/06/2019, 21:40
Resumiendo. Nunca has oido eso de que cuanto antes empiezes la temporada peor para la preparacion de la misma. Rondas previas de CL, etc, eso es fatal. Pues los torneos de selecciones es casi como empalmar una temporada con otra.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Stockton
18/06/2019, 07:47
He detectado un patron muy fino en el trolleo de Maro.

tino_1970
18/06/2019, 11:37
Resumiendo. Nunca has oido eso de que cuanto antes empiezes la temporada peor para la preparacion de la misma. Rondas previas de CL, etc, eso es fatal. Pues los torneos de selecciones es casi como empalmar una temporada con otra.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Con lo cual los nuestros que van a estar 2 meses de vacaciones deben rendir como motos la próxima temporada ...ya no hay excusas posibles

Maro
18/06/2019, 11:45
Los nuestros llevan de vacaciones desde el Ajax, asique fijate jajaja

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

fer-
18/06/2019, 19:08
Tiene toda la pinta que ese centrocampista va a ser Pogba. Ya ha dicho que es el momento de irse y imagino que seguirá forzando hasta que el United baje un poco sus pretensiones. El United se pone duro pero si el jugador es firme lo normal es que termine saliendo. Para mí sería clave este fichaje y más si Zidane lo ha pedido con tanta prioridad. El Madrid debe hacer un esfuerzo porque el centro del campo carece hace tiempo de fuerza, recorrido y llegada.

Maro
18/06/2019, 19:12
Se habla de que el MU le ha ofrecido un sueldo de 30M limpios para que se quede. Que burrada.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

fer-
18/06/2019, 19:20
Se habla de que el MU le ha ofrecido un sueldo de 30M limpios para que se quede. Que burrada.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Yo creo que Pogba lo tiene bastante hablado con Zidane y si se mantiene firme al final logrará irse. Creo que 3 años comiendo mierda son suficientes. Claro que puede renovar pero sabe perfectamente que si renueva es casi un retiro en jaula de oro, como hizo Neymar o algo así. Para que Pogba de el paso que ha dado creo que está todo hablado ya entre Madrid y Pogba. No creo que se deje llevar por renovaciones. Lo mismo se decía del Chelsea poco antes de firmar Hazard.

Maro
18/06/2019, 19:23
Esta claro que de ser cierta esa oferta de 30 limpios es una medida a la desesperada.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scroopy
18/06/2019, 20:55
El Madrid ya le ha comunicado que se olvide de ganar 20 millones netos al año.

Adrn
19/06/2019, 10:02
Madre mía regalar a Ceballos para soltarle la morterada a Pogba...

Ojalá caiga en un equipo con entrenador valiente.

scroopy
19/06/2019, 15:09
Madre mía regalar a Ceballos para soltarle la morterada a Pogba...

Ojalá caiga en un equipo con entrenador valiente.
Zidane tiene cosas buenas, pero otras que no hay por donde cogerlas y es que cuando le coge tirria a un jugador lo defenestra y lo machaca hasta que se tiene que ir. Paso con James (yo aun sigo flipando con esto), Reguilon (flipo tambien mucho), Llorente (aqui me cabreo) y Ceballos (que tambien flipo mucho). Yo por ejemplo a Modric lo quiero mucho, pero si van a traer a Eriksen, antes que soltar a Ceballos en la operacion, suelto a un Modric con 34 tacazos, que aunque sigue siendo bueno no es Ceballos, CON 22

tino_1970
19/06/2019, 16:18
Zidane tiene cosas buenas, pero otras que no hay por donde cogerlas y es que cuando le coge tirria a un jugador lo defenestra y lo machaca hasta que se tiene que ir. Paso con James (yo aun sigo flipando con esto), Reguilon (flipo tambien mucho), Llorente (aqui me cabreo) y Ceballos (que tambien flipo mucho). Yo por ejemplo a Modric lo quiero mucho, pero si van a traer a Eriksen, antes que soltar a Ceballos en la operacion, suelto a un Modric con 34 tacazos, que aunque sigue siendo bueno no es Ceballos, CON 22


Lo de James también tiene su historia...ahora resulta que lo vamos a volver a ceder por una miseria al Nápoles,cuando es un jugador que podría ser hasta titular aquí

Cosas de Zizou

Maro
19/06/2019, 16:21
Y si nadie hace una oferta por el que vas a hacer... De todas formas lo del Napoles es con opcion de compra OBLIGATORIA para el año que viene. Eso es un traspaso a rodas luces, como lo de Mbappe.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

tino_1970
19/06/2019, 16:23
Y si nadie hace una oferta por el que vas a hacer... De todas formas lo del Napoles es con opcion de compra OBLIGATORIA para el año que viene. Eso es un traspaso a rodas luces, como lo de Mbappe.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Pues si no hay oferta decente...a jugar,que da mil vueltas a varios de la plantilla

Maro
19/06/2019, 16:28
Pues si no hay oferta decente...a jugar,que da mil vueltas a varios de la plantilla50M yo la veo una buena oferta.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Adrn
19/06/2019, 16:52
Zidane tiene cosas buenas, pero otras que no hay por donde cogerlas y es que cuando le coge tirria a un jugador lo defenestra y lo machaca hasta que se tiene que ir. Paso con James (yo aun sigo flipando con esto), Reguilon (flipo tambien mucho), Llorente (aqui me cabreo) y Ceballos (que tambien flipo mucho). Yo por ejemplo a Modric lo quiero mucho, pero si van a traer a Eriksen, antes que soltar a Ceballos en la operacion, suelto a un Modric con 34 tacazos, que aunque sigue siendo bueno no es Ceballos, CON 22Es que no tiene lógica mantener a veteranos sobresaturados cuando los que vienen de atrás sólo necesitan minutos para tener el mismo éxito.

Llorente, Kovacic, Ceballos, Isco desperdiciados para traer medianías con mucho nombre o chavales que no van a jugar por millonadas.

Y en tres años, todos esos que ahora rondan los 20 habrán acumulado poquísimos minutos para desarrollarse, con lo cual que se quedan por detrás de cualquier niño que haya sido indiscutible en cualquier media tabla del mundo...

Pero bueno, aquí lo que gustan son los nombres y eso de 'el Madrid puede hacer dos equipos con la plantilla que tiene', pero no puede.

Maro
19/06/2019, 17:01
Llorente, Kovacic, Ceballos e Isco si han sido "desperdiciados" es porque habia otros en su puesto que eran mejores (Kroos, Casemiro y Modric).

Ni mas ni menos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scroopy
19/06/2019, 17:07
Lo de James también tiene su historia...ahora resulta que lo vamos a volver a ceder por una miseria al Nápoles,cuando es un jugador que podría ser hasta titular aquí

Cosas de Zizou
Realmente lo que parece que será es que el Napoles paga 10 este año y 40 el que viene. Parece que por motivos que desconozco no podian pagar 50 kilos este año. No es una cesion, es un traspaso por 50 kilos pagado a dos años.

scroopy
19/06/2019, 17:09
Llorente, Kovacic, Ceballos e Isco si han sido "desperdiciados" es porque habia otros en su puesto que eran mejores (Kroos, Casemiro y Modric).

Ni mas ni menos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
A ver si te aclaras, porque hoy mismo decias que Llorente era mejor que Casemiro y top 3 del mundo en su puesto. ¿Kross ha sido mejor que alguno esta temporada? Porque compite con Marcelo por ver quien de los dos ha sido mas vago y sinvergüenza

Maro
19/06/2019, 17:14
A ver si te aclaras, porque hoy mismo decias que Llorente era mejor que Casemiro y top 3 del mundo en su puesto. ¿Kross ha sido mejor que alguno esta temporada? Porque compite con Marcelo por ver quien de los dos ha sido mas vago y sinvergüenzaYo creo que Llorente es mejor, pero tengo que reconocer que con Case se han ganado 4 CL...

Esta temporada todos han sido malos. No me vale.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

tino_1970
19/06/2019, 17:18
Realmente lo que parece que será es que el Napoles paga 10 este año y 40 el que viene. Parece que por motivos que desconozco no podian pagar 50 kilos este año. No es una cesion, es un traspaso por 50 kilos pagado a dos años.

Pues poco me parece para lo que se está pagando por cualquier tuercebotas...

scroopy
19/06/2019, 17:21
Pues poco me parece para lo que se está pagando por cualquier tuercebotas...
Yo no soy objetivo porque a mi James me encanta. El otro dia se marco un partidazo de cojones contra la Argentina. 50 millones es regalarlo. Zidane y tal

Maro
19/06/2019, 17:21
Pues poco me parece para lo que se está pagando por cualquier tuercebotas...Hay que dar las gracias al Bayern de no ejercer la opcion ya que era menos, 42M.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

tino_1970
20/06/2019, 10:46
De verdad James Rodríguez no tiene sitio en este Real Madrid???...ayer dio otra asistencia de escandalo


[Only registered and activated users can see links]

Maro
20/06/2019, 10:47
Yo realmente me plantearia un Hazard-Benzema-James.

Pero a Zidane parece no encajarle. Y es lo que cuenta.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

pierno
20/06/2019, 11:12
Cada dia que juega uno del Madrid hacéis un XI diferente

Jaja

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Maro
20/06/2019, 11:14
Es lo que tiene tener tal paleta de grandes jugadores.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

so_easy4m
20/06/2019, 11:37
Yo tengo claro que este año algún o algunos jugadores van a sacar los colores este año al Madrid, porque van a dar un rendimiento muy superior a lo que se sacó por su venta, algo en plan como lo que pasó con Sneijder y Robben.

Hay tanto candidato:

Ceballos
Llorente
James
Kovacic
RDT
Theo
Isco
...

tino_1970
20/06/2019, 12:05
Ceballos es otro que espero que esté viendo Zidane...ayer se marcó otro partidazo con la Sub-21

Maro
20/06/2019, 12:19
Vamos a ver... Preferis a Ceballos o a Pogba/Eriksen. Es que no hay por donde cogerlo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

tino_1970
20/06/2019, 12:46
Vamos a ver... Preferis a Ceballos o a Pogba/Eriksen. Es que no hay por donde cogerlo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


La pregunta es si prefiero a Pogba y Ceballos...o a Isco

so_easy4m
20/06/2019, 13:32
Creo que no se va a jugar con mediapuntas así que ... mejor Isco fuera.

Maro
20/06/2019, 13:43
La pregunta es si prefiero a Pogba y Ceballos...o a IscoPrefieres a Ceballos antes que Isco?

Aparte que yo pienso que saldran los dos...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

tino_1970
20/06/2019, 13:44
Prefieres a Ceballos antes que Isco?

Aparte que yo pienso que saldran los dos...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Hoy sin duda

scroopy
20/06/2019, 13:55
Hoy sin duda
A mi me gusta Ceballos y me gusta Isco, y de ambos me preocupa lo mismo, su irregularidad. Ceballos ha hecho grandes partidos en el Madrid y luego otros dos que ni se le ha visto.

HalaMadrid
20/06/2019, 17:05
Fichemos a uno por 200, mientras los Odegaard, Llorente, James al carrer :facepalm: (Ironía pero es lo que pasará y encima capaz que será Pogba sin Mbappé)

scroopy
20/06/2019, 17:08
Fichemos a uno por 200, mientras los Odegaard, Llorente, James al carrer :facepalm: (Ironía pero es lo que pasará y encima capaz que será Pogba sin Mbappé)
que cruz tenemos con algunos en este foro

tino_1970
20/06/2019, 17:31
A mi me gusta Ceballos y me gusta Isco, y de ambos me preocupa lo mismo, su irregularidad. Ceballos ha hecho grandes partidos en el Madrid y luego otros dos que ni se le ha visto.


Yo a Ceballos cada vez que juega lejos del Real Madrid lo borda...a ver si lo que necesita el chaval es más confianza

fer-
20/06/2019, 18:10
Ahora mismo yo vendía a Isco y me quedaba con Ceballos. Más que nada creo que se puede sacar bastante más dinero por el malagueño y Ceballos puede jugar en más posiciones del centro del campo. Pero sabiendo los gustos de Zidane sabemos que va a ser al revés. Isco se quedará porque gusta a Zidane y porque algún español tiene que quedar en la plantilla xD.

Por lo demás yo veo el centro del campo flojo en estos momentos.....espero que el Madrid lo refuerce en lo que queda de mercado.

bruswillis
25/06/2019, 20:53
Yo no he visto jugar en mi vida a Ndombele, pero estaba viendo a Maldini en su canal de Youtube y según él es el mejor fichaje que podría hacer el Madrid para esa zona.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

romano
25/06/2019, 22:18
Lo de Ceballos con Zidane parece imposible. Una pena, porque yo también me penaría quedarme antes con Ceballos que con alguno más hecho.

Adrn
25/06/2019, 22:19
Hoy me he convencido de que Maro tiene acciones de Marca cuando he leido textualmente 'el dineral que da el Arsenal por Ceballos (50M)'.

60 se han pagao por Jovic y Mendy, que siendo igual de jóvenes son menos jugadores que Ceballos.

Se nos vende que unos son baratos 'pa como están los tiempos' y que una cantidad inferior es un dineral.

Positivismo manipulao made in Maro.

En fin, que quería soltarlo, ha sido como un puto deja vu leyendolo.

pierno
25/06/2019, 22:31
Yo no he visto jugar en mi vida a Ndombele, pero estaba viendo a Maldini en su canal de Youtube y según él es el mejor fichaje que podría hacer el Madrid para esa zona.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkMejor que Pogba un rato largo

Pero no es reshulo como él ni venderá tanta camiseta y anuncios de Nike

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

fer-
25/06/2019, 22:41
Pues parece que las próximas ventas van a ser tras Llorente.....las de Ceballos, Kovacic, James....que coño tiene el Madrid planeado?. Es que no van a quedar casi centrocampistas. Imagino que se confía en la llegada de Pogba o Ndombele. Y quizás Ericksen....O quizás Zidane tiene pensado jugador con un 4-3-3....no sé pero ahora mismo tiene pinta a un desequilibrio grande en la plantilla en las posiciones del centro del campo. Al menos si se confirman las próximas ventas.

pierno
25/06/2019, 23:13
Pues parece que las próximas ventas van a ser tras Llorente.....las de Ceballos, Kovacic, James....que coño tiene el Madrid planeado?. Es que no van a quedar casi centrocampistas. Imagino que se confía en la llegada de Pogba o Ndombele. Y quizás Ericksen....O quizás Zidane tiene pensado jugador con un 4-3-3....no sé pero ahora mismo tiene pinta a un desequilibrio grande en la plantilla en las posiciones del centro del campo. Al menos si se confirman las próximas ventas.Pogba o Ericksen llegan seguro

Y diria que hasta cabrian los dos, pero para eso deberia salir alguien de entre Modric, Kroos y Casemiro, y no parece que sea el caso

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Barksdale
26/06/2019, 00:39
Pogba o Ericksen llegan seguro

Y diria que hasta cabrian los dos, pero para eso deberia salir alguien de entre Modric, Kroos y Casemiro, y no parece que sea el caso

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Pero si Casemiro es el único con perfil defensivo y capacidad real de robar balones recurrentemente tras la venta de Llorente. No puede salir.

La gente no para de repetir que Pogba puede jugar ahi cuando no es cierto, ahí le matas. Es un futbolista que te ayuda atrása veces, que va hacia arriba y hacia abajo, pero necesita libertad para llegar. Ahí anclado es un futbolista mediocre.

Adrn
26/06/2019, 07:53
Pero si Casemiro es el único con perfil defensivo y capacidad real de robar balones recurrentemente tras la venta de Llorente. No puede salir.

La gente no para de repetir que Pogba puede jugar ahi cuando no es cierto, ahí le matas. Es un futbolista que te ayuda atrása veces, que va hacia arriba y hacia abajo, pero necesita libertad para llegar. Ahí anclado es un futbolista mediocre.Es que es un jugador mediocre con buena zancada y una prensa jodidamente espectacular.

De hecho, aún no sabemos cual es su posición idónea, porque juega a rachas lo pongas donde lo pongas.

Dicho esto, se peina mejor que Ceballos, Kovacic y Llorente juntos.

scroopy
26/06/2019, 08:19
Es que es un jugador mediocre con buena zancada y una prensa jodidamente espectacular.

De hecho, aún no sabemos cual es su posición idónea, porque juega a rachas lo pongas donde lo pongas.

Dicho esto, se peina mejor que Ceballos, Kovacic y Llorente juntos.
Hombre, yo me hubiera quedado con Ceballos, Llorente y Kovacic, pero mediocre Pogba tampoco es. Mas bien un jugadorazo, con
un representante que lo querria lejos. Y por el precio que piden, te traes practicamente a Ndombele y Eriksen no jodamos. Hoy sale que
eo Madrid va a Por Van de Beck ese o como se escriba. Sobre 50 kilos sale. Vender a Ceballos por 50 y traer al holandes este que es infinitamente peor por lo mismo o mas seria una Zidanada de las gordas

Maro
26/06/2019, 10:35
Lo del holandes este no se lo creen ni en Marca.

La terna es Pogba, Eriksen o Ndombele. Y deja de contar. Son lo que necesitamos. Y yo pondria a los dos franceses como primeras opciones. Si fuera yo ya habria cerrado el fichaje de Ndombele por 70M, y a otra cosa.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

tino_1970
27/06/2019, 10:57
Parece que hay un acuerdo para vender a Kovacic por 45 millones al Chelsea...

fer-
27/06/2019, 12:01
Parece que hay un acuerdo para vender a Kovacic por 45 millones al Chelsea...

La parte buena que el Madrid seguiría vendiendo bien...unos 100 millones entre De Tomas, Llorente y Kovacic estaría muy bien. La parte mala es que el croata es el único centrocampista de recorrido de todos los que tenemos y se está quedando el centro del campo despoblado y liviano. Espero que tengan claro lo que van a fichar...porque preocupa el estado de esta posición en estos momentos. Y mucho.

tino_1970
27/06/2019, 12:27
La parte buena que el Madrid seguiría vendiendo bien...unos 100 millones entre De Tomas, Llorente y Kovacic estaría muy bien. La parte mala es que el croata es el único centrocampista de recorrido de todos los que tenemos y se está quedando el centro del campo despoblado y liviano. Espero que tengan claro lo que van a fichar...porque preocupa el estado de esta posición en estos momentos. Y mucho.


Gran verdad,despues de vender a Kovacic y Llorente...ahí solo queda para correr Casemiro,espero que estén trabajando para mejorar esa faceta del juego tan importante

tino_1970
27/06/2019, 12:29
Tardaba en salir pero hoy se lee ya...Guardiola quiere a Isco,pues ojalá sea verdad y vengan con una buena pasta

Maro
27/06/2019, 13:14
Tardaba en salir pero hoy se lee ya...Guardiola quiere a Isco,pues ojalá sea verdad y vengan con una buena pastaOjala sea cierto y venga con 70 kilazos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

tino_1970
02/07/2019, 17:49
Parece que el PSG quiere a Lucas Vazquez,virgencita...virgencita


[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

Maro
02/07/2019, 18:03
Yo a Lucas le veo fuera, si o si.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scroopy
02/07/2019, 18:41
Parece que el PSG quiere a Lucas Vazquez,virgencita...virgencita


[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Un trueque con Mbappe..... igual cuela :jeje:

tino_1970
03/07/2019, 10:49
Un trueque con Mbappe..... igual cuela :jeje:


Y les regalamos a Marcelo

Adrn
03/07/2019, 13:30
Un trueque con Mbappe..... igual cuela :jeje:Lucas Vázquez tiene 3 Champions, Mbappé cuántas?

Le sale a deber el cambio al Psg

scroopy
03/07/2019, 13:56
Lucas Vázquez tiene 3 Champions, Mbappé cuántas?

Le sale a deber el cambio al Psg
Bueno, pero como nosotros somos buena gente, lo hacemos asi, a pelo... y como dice Tino, le damos a Marcelo de regalo si quieren.

fer-
03/07/2019, 17:39
Pues Lucas Vazquez era de los pocos extremos currantes y que podía contar como centrocampista....sí, es un jugador limitado....pero vamos que se están yendo todos los centrocampistas xD... En serio que yo no sé lo que pensará Zidane. El año pasado el centro del campo del Madrid naufragó y de momento no paran de irse centrocampistas. No ha venido ninguno. Y opciones como las de Ndombele se evaporan. Todo a fiarlo a Pogba parece. Como no venga....

scroopy
03/07/2019, 19:47
Pues Lucas Vazquez era de los pocos extremos currantes y que podía contar como centrocampista....sí, es un jugador limitado....pero vamos que se están yendo todos los centrocampistas xD... En serio que yo no sé lo que pensará Zidane. El año pasado el centro del campo del Madrid naufragó y de momento no paran de irse centrocampistas. No ha venido ninguno. Y opciones como las de Ndombele se evaporan. Todo a fiarlo a Pogba parece. Como no venga....
Yo creo que Eriksen esta mas que cerca. Pogba dificil, mas por el pizzero que por el United. Aun asi estan Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Brahim (juega en el puesto de Lucas), Eriksen si viene y Pogba si viene.... sin contar que se quedara Ceballos, veo overbooking de cojones. Y pregunta:

No cambiarias a Lucas + 200 millones por Mbappe?