PDA

Ver versión completa : Cruyff carga contra Capel



Barksdale
09/09/2008, 02:44
Cruyff carga contra Capel


El técnico holandés cree que el andaluz del Sevilla echa por tierra el trabajo de equipo de la selección en cuanto se hace con la pelota y, por lo tanto, no le gustaría, de momento, para jugar en el Barcelona.




[Only registered and activated users can see links]



Johan Cruyff da una 'bofetada' de padre a Diego Capel en su columna semanal del diario 'El Periódico de Catalunya'. El mito holandés habla, y lo hace muy bien, poniendo el papel de Diego Capel en la selección española como lo que NO se debe hacer.

"La selección española movía el balón como se había acostumbrado en el Europeo, pero en cuanto le llegaba al sevillista, este se lo quedaba en propiedad. Así no se juega en equipo. Pecado de juventud", escribe Cruyff.

De hecho, el ex del Barça aconseja al club catalán lo siguiente:

"Lo que le pido al equipo, a este grupo es que se apliquen en dos facetas, en el juego de posición y en el ritmo de balón. El ritmo de balón sólo se aumenta si se juega a uno o dos toques. Y esto empieza desde atrás. Si se va rápido, el rival no tiene tiempo a organizarse".

"Yo tengo el balón, lo paso y me quedo. Y lo paso lo mejor que puedo -difícil porque es a uno o dos toques- y me concentro en dos cosas: el pase y en mantener mi posición en el campo. En cuanto esto se repite en más de un jugador, surgen los espacios y con ellos, la posibilidad de un pase más vertical, de una pared mágica, de una aparición desde la segunda línea o de probar el disparo desde lejos".

"Es que falta un jugador de banda izquierda... Ojalá todo fuera tan sencillo como esto. Yo no buscaría un culpable en esa ausencia, porque el fútbol es un juego de equipo y en el caso del Barça, todavía más".

Barksdale
09/09/2008, 02:48
Pese a lo oportunista que es en sus declaraciones estoy completamente de acuerdo con él.

ACastilla
09/09/2008, 03:02
Bueno, para mí hizo un gran partido Capel, es normal porque quiere demostrar demasiado rápidamente. A mí me encanta Capel.

Jorgin
09/09/2008, 03:56
:bah: Paso de leer a este vendeperiodicos Oportunista

garate74
09/09/2008, 09:18
Capel necesita tiempo, yo creo que aun es pronto para jugar en la selección nacional, pero Del Bosque sabrá, yo llevaría a Riera de momento y Capel con la sub21, dentro de un año o dos, veremos

tesquiero
09/09/2008, 13:55
pues aunque siempre estoy en contra de lo que diga este individuo, lo pensé mientras veía el partido....

Stoudemire
09/09/2008, 14:05
No todos los jugadores tienen un juego colectivo, en ocasiones viene bien un jugador individualista.

Ruudito
09/09/2008, 15:10
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Buena Cruyff estoy contigo:alabanza:

bertoracing
09/09/2008, 16:07
Yo ya estoy un poco cansao de Cruyff, q se dediqe a entrenar y q deje de hacer entrevistas oportunistas

HalaMadrid
09/09/2008, 17:12
De acuerdo con Cruyff:dark:

Buba_88
09/09/2008, 17:16
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Cruyff. Este chaval, es el tipico niñato crecido, que coge un balon, agacha la cabecita y adios muy buenas. Lo tipico que sale ultimamente del Sevilla, si que la mayoria triunfan, porque tienen la suerte y no se por que, de que sus delanteros, lo que cogen lo hacen gol. A parte, por supuesto, que al niño no se le toque, que se pone a llorar y 5 minutos menos de partido.

scroopy
09/09/2008, 21:32
+1000 con Cruifth, por primera vez en mi vida.

Es lo mismo que sije yo durante el partido. Alguna vez esta bien el individualismo, pero este chabval lo hacia siempre, en la delantera, en el centro, en defensa.... Hubo una jugada que empezo en la izda, y se atraveso el campo hasta la otra banda con Villa e Iniesta haciendole desmarques, para nada. Al final la perdio.

David
09/09/2008, 22:32
Pues a mi me hubiera encantado que lo fichara el Barça .