PDA

Ver versión completa : Post Deluxe: FC Barcelona vs Getafe CF



Brandon
12/05/2019, 09:53
FC. Barcelona - Getafe CF.

[Only registered and activated users can see links]

Jornada de Liga Nº 37, será este domingo a las 18:30h.

Partido que a nadie ya importa... Pero la vida sigue.

¿Fastidiaremos la 4ª plaza al Geta?
¿Messi sumará para su Bota de oro?

Será entre los equipos:

[Only registered and activated users can see links]

Se jugará en el CAMP NOU.

[Only registered and activated users can see links]

Y salvo que ocupes una de sus 99.354 asientos lo tendrás que ver por:

[Only registered and activated users can see links]

Será arbitrado por el castellano-leonés José Luis GONZÁLEZ GONZÁLEZ.

[Only registered and activated users can see links]

El encargado del VAR será el gallego Ignacio IGLESIAS VILLANUEVA.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Brandon
12/05/2019, 10:10
Partido que no podré ver por otras ocupaciones, ahí me cuentan (los que si lo verán) qué tal estuvo el partido (sobre todo la intensidad de los pitos que hablan a las 18:30 horas en el Camp Nou). Como siempre deseando que gane el Barça pero este partido siendo sinceros me viene dando igual. No me gusta nada José Bordalás como entrenador pero sería una putada que el 'Geta' con la temporada tan buena que están haciendo se quedarán fuera de ese 4to puesto de Champions. Pero en fin, ya que.

Javi3
12/05/2019, 10:11
Hoy entrarán todas las que no entraron el martes, porque hoy no jugarán acojonados

[Only registered and activated users can see links]

David
12/05/2019, 12:42
No pienso ver el partido :bah:

Parus
12/05/2019, 12:52
Partido que llega en circunstancias incómodas para el Barça por su estado anímico pero que afortunadamente ni le va ni le viene. Por contra para el Getafe es vital amarrar como mínimo un empate para depender de si mismo en la última jornada.

La curiosidad está en ver cuantos titulares afrontan esa depresión post-Champions.

Curioso que ante la baja de Suárez Valverde ni siquiera ha convocado a Boateng. Al margen de que se trata de uno d elos fichajes más estúpidos realizados por el Barça, veo una enorme falta de respeto rallando en la humillación no llamar al teórico suplente de Suárez. En su lugar ha llamado a Abel Ruiz que se supone será d ela partida.

pierno
12/05/2019, 13:00
Espero que jueguen chicos del filial

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

ACastilla
12/05/2019, 14:00
Espero que jueguen chicos del filial

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkPor qué? Con la moral tan baja como la tienen los titulares, hoy es día para ellos.

pierno
12/05/2019, 14:52
Por qué? Con la moral tan baja como la tienen los titulares, hoy es día para ellos.Nada, con que jueguen algo antes de la copa listo

Los titulares yo creo que ha han jugado bastante este año

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Helter Skelter
12/05/2019, 15:25
Si juega Coutinho espero que sea recibido como lo fue Figo en su día, no digo más.

jenyo
12/05/2019, 15:32
Arthur seguirá lesionado ??? Será que el energúmeno este por fin lo pone a jugar para por lo menos que llegue en sintonía a la final de copa....



Enviado desde mi SM-J530G mediante Tapatalk

Javi3
12/05/2019, 17:26
Cillessen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Sergio, Rakitic, Vidal; Malcom, Messi, Coutinho.

Parus
12/05/2019, 18:06
¿Qué más debe hacer Coutinho para ganarse un puesto en el banquillo?

Joer....yo esperaba ver a Abel Ruiz. Más anticanterano que Valverde creo que no ha habido en la historia del Barça.

Detalle relevante el de dar rodaje a Cillessen pensando en la Final de Copa.

Helter Skelter
12/05/2019, 18:19
Por qué canal dan el partido ?

Helter Skelter
12/05/2019, 18:33
Bein Sport

pierno
12/05/2019, 19:19
Castaña de primera parte, y de nuevo un Coutinho que da vergüenza ajena

Si este chico no sale en Verano no tendra ninguna explicación

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Vacilinha
12/05/2019, 19:32
Equipo deprimido + Equipo que ya no se juega nada + Equipo entrenado por Valverde = Espectáculo asegurado

Helter Skelter
12/05/2019, 19:39
Por cierto, esta mañana he leído que los Boixos fueron a casa de Rakitic. Esto me parece muy grave y creo que la policía debería tomar cartas en el asunto y mandar esos energúmenos a la cárcel pero ya.

Helter Skelter
12/05/2019, 20:16
Por supuesto Valverde ha sacado a un defensa para aguantar el 1-0, para no perder la costumbre.

Y la grada calla ? Señores somos un equipo de perdedores, el que se conforma con no perder termina perdiendo, el que se conforma con poco tiene poco, así es la vida.

Parus
12/05/2019, 21:19
Por cierto, esta mañana he leído que los Boixos fueron a casa de Rakitic. Esto me parece muy grave y creo que la policía debería tomar cartas en el asunto y mandar esos energúmenos a la cárcel pero ya.

PERO YA

Brandon
12/05/2019, 21:21
Final del partido: Barça 2-0 Getafe.

Los culés cierran la temporada en casa con un triunfo. Una victoria en donde no existió ni brillo con algo de sufrimiento. Una tristísima victoria que sabe a nada. Con un Barça que durante todo el partido perdió muchos balones con una falta de concentración enorme de algunos jugadores. Un Barça muy impreciso por momentos. Convirtió Vidal (su tercer gol en laliga con la camiseta del Barça). Un autogol de Djené Dakoman. Y un Coutinho, que salió por lesión, el jugador más pitado por la afición culé hoy.

Un Coutinho que no da para más en el Barça. Un jugador al que ya lo superó el entorno. Si la idea es que siga compitiendo como extremo por izquierda, debería salir sí o sí en verano y fichar a alguien más en su lugar que si de el nivel para jugar aquí.

No veo como se pueda mantener Coutinho ahora mismo en el club, solamente sin el status de jugador titular, para pelear por un puesto como interior pero igualmente ha demostrado no tener lo que se necesita en un jugador (personalidad, garra, nivel, mentalidad) para poder triunfar en un club como el Barça. Su venta en verano debe ser inminente.

Mientras tanto el Getafe de Pepe Bordalás no depende ya de sí mismos para poder entrar a la Champions la próxima temporada. El 'Geta' con está derrota se descuelga de las posiciones de Champions League. Cayendo al 5to puesto con 58 puntos. El Valencia les come el mandando y más abajo tienen a un Sevilla que espera también su caída.

Y entre lo más positivo del Barça hoy debutó Abel Ruiz con el primer equipo. Un joven delantero español de solo 19 añitos que promete mucho a futuro. Una lástima que le toca en una etapa con un entrenador que mira absolutamente nada a la cantera. En fin.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Parus
12/05/2019, 21:28
AL RALENTÍ

Como era de esperar por otra parte.

Toda la intensidad y las mejores ocasiones de gol las puso el Getafe. No merecieron perder.

Fue muy cruel el final. Tras una clara ocasión del Getafe con cabezazo al palo, en la siguiente jugada marca el Barça el segundo gol en propia meta de un defensor getafeño. Ese doble lance le puede costar al Getafe no jugar la Champions, ahí es nada.

El Barça jugando más por inercia que otra cosa.

Buen partido de Arturo Vidal, nuevamente el mejor. Clara mejoría de Umtití y muchas ganas de Malcom. En lo negativo, el deambuleo de Coutinho y algunas frivolidades de Piqué.

Brandon
12/05/2019, 21:35
Castaña de primera parte, y de nuevo un Coutinho que da vergüenza ajena

Si este chico no sale en Verano no tendra ninguna explicación

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkSalvando las distancias (claro está), con 21 años, Guardiola dirigía al Dream Team de Cruyff en la final de Wembley. Y con 21 años, Carles Aleñá es suplente del Barça de Valverde en un partido intrascendente como este, jugando Coutinho por ejemplo por delante de él. Nada más que decir. [emoji2944]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
12/05/2019, 21:48
Equipo deprimido + Equipo que ya no se juega nada + Equipo entrenado por Valverde = Espectáculo aseguradoEl.Geta se jugaba mucho!!

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Vacilinha
12/05/2019, 22:03
El.Geta se jugaba mucho!!

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Sí, sí, ya lo sé. Es que el "equipo" de la ecuación es el Barça.

pierno
12/05/2019, 22:10
Sí, sí, ya lo sé. Es que el "equipo" de la ecuación es el Barça.Ah joder... Si

Era buen dia para ver a niños, pero nada, ya me contaras que pintaban otra vez hoy el mismo medio campo de estos dias....y Aleña comiendose los mocos en el banco (de Puig ni hablo)

Vi la primera parte, y hasta ahi, que acabe ya este año y no vea mas a Valverde en ese banco

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Edu
13/05/2019, 01:30
Ah, que aún hay fútbol?


:oops:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ACastilla
13/05/2019, 01:55
Ah joder... Si

Era buen dia para ver a niños, pero nada, ya me contaras que pintaban otra vez hoy el mismo medio campo de estos dias....y Aleña comiendose los mocos en el banco (de Puig ni hablo)

Vi la primera parte, y hasta ahi, que acabe ya este año y no vea mas a Valverde en ese banco

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Pues salvo que perdamos la Copa del Rey va a seguir.

P.D. Otra vez, tampoco vi el partido. Carajo, ni el resumen. Y ni ganas... :facepalm: