PDA

Ver versión completa : evolucion de Dummie aprendiendo linux



paulo
13/02/2009, 05:45
Bueno ya voy mas de una semana usando el linux creo...

[Only registered and activated users can see links]

y esta ha sido mi evolucion hasta el momento :


gracias !!!!


cada dia voy aprendiendo nuevas cosas..

primero me demore un dia instalando el flash para ver videos youtube y casi todas las web jeje (1 dia y medio:timido: )

luego instale el amsn (30 minutos)

le puse un tema de entorno para que se vea mas bonito parecido a googlechrome (1 hora)

un reproductor de musica (3 horas):timido:

instale la nueva version del openoffice (que abre pero no guarda documentos .docx) (2 horas)

configure las teclas para poner por fin la "ñ" para poder poner "AÑO" o "NIÑO" (30 minutos)

instale el programa Kolour similar al paint y si FUNCIONA !!! (5 minutos!!!!:aplauso: :aplauso: :aplauso: )



probando el programa kolour en linux...


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

si funciona :aplauso: :aplauso:



a nivel "usuario dummie" estoy bastante satisfecho y sigo aprendiendo :aplauso: :aplauso: :aplauso:


VIVA YO !!!

Jorgin
13/02/2009, 05:49
Viva Paulo!

Jorgin
13/02/2009, 05:50
Y Vivan tus dibujos carajo!

paulo
13/02/2009, 06:00
Y Vivan tus dibujos carajo!

jejeje pues gracias , y yo no tengo conocimiento en informatica y pues para lo basico ya no uso windows.

es mi testimonio :jeje:

Shadkko
13/02/2009, 07:19
Grande paulo y sus dibujos! :alabanza:

xavitxu
13/02/2009, 12:24
Te felicito Paulo, por usar Linux pero no solo por eso, por aprender un poco de el, te falta un buen reproductor de dvd's que a la larga cuando instales los codecs de divx y xvid te irá genial, se llama Kaffeine, para instalarlo ya sabes una terminal

$ sudo aptitude install kaffeine
password de root

Puedes ver la lista de paquetes aqui [Only registered and activated users can see links] y más detallado aquí

[Only registered and activated users can see links]

No es Ubuntu es Debian pero Ubuntu esta basada en Debian, y mucho más sencilla, lo digo por si buscas por ejemplo un programa de algebra, entrando en Mathematics verás que tienes unas etiquetas, con su descripción abajo.

El Kaffeine, te lo recomiendo pero con los ojos cerrados te dejo un pantallazo

[Only registered and activated users can see links]

Te vale para DVD, DivX, XviD, Mp3, Audio CD, DVB (satelite) o un sintonizador TDT, y te sirve de streaming.

Para conseguir ver las peliculas DivX y demás te aconsejo que uses Automatix, si no te atreves usando los codecs a pelo de Win32, te dejo un enlace donde lo explica:

[Only registered and activated users can see links]

Si se puede ayudar avisa Paulo ;)