PDA

Ver versión completa : 1000 millones por 8 años: nuevo contrato con Adidas



tino_1970
09/05/2019, 11:27
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Maro
09/05/2019, 11:32
A seguir creciendo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

tino_1970
09/05/2019, 11:34
Dependiendo de los objetivos puede llegar a cobrar más de 120 millones al año...una autentica burrada


Me hubiera gustado cambiar de aires y probar con Nike...pero la pela es la pela

scroopy
09/05/2019, 11:36
Dependiendo de los objetivos puede llegar a cobrar más de 120 millones al año...una autentica burrada


Me hubiera gustado cambiar de aires y probar con Nike...pero la pela es la pela
Nada, Nike no llegaba ni a 80 al año. Y todavia hay gente que se pregunta por que los madridistas, socios y no socios, apoyamos a Florentino en una abrumadora mayoria. Es que entre el contrato con Adidas y el d Emirates se rozan los 200 anuales.... Mucha tela.

Maro
09/05/2019, 11:39
Nada, Nike no llegaba ni a 80 al año. Y todavia hay gente que se pregunta por que los madridistas, socios y no socios, apoyamos a Florentino en una abrumadora mayoria. Es que entre el contrato con Adidas y el d Emirates se rozan los 200 anuales.... Mucha tela.Y falta la nomenclatura del Bernabeu.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scroopy
09/05/2019, 11:42
Y falta la nomenclatura del Bernabeu.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Eso va a tardar. Creo que hasta que no acaben las obras no habra patrocinador en el nombre.

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
09/05/2019, 11:45
Dependiendo de los objetivos puede llegar a cobrar más de 120 millones al año...una autentica burrada


Me hubiera gustado cambiar de aires y probar con Nike...pero la pela es la pela
Tambien te digo que viendo las salvajadas que esta haciendo nike con la camiseta del Barca, prefiero a Adidas. Si no cualquier dia nos veriamos con una camiseta se rallas oblicuas moradas y blancas o de cuadritos. Veras la camisetita que han diseñado para la temporada que viene en can barca

pierno
09/05/2019, 11:47
Nada, Nike no llegaba ni a 80 al año. Y todavia hay gente que se pregunta por que los madridistas, socios y no socios, apoyamos a Florentino en una abrumadora mayoria. Es que entre el contrato con Adidas y el d Emirates se rozan los 200 anuales.... Mucha tela.Bueno, Barto firmó contratos similares incluso dos años antes y la mitad de los culés estamos bien hartos entre unas cosas y otras y dudo que en España al cule se le tenga por un crack de los negocios

Si Madrid y Barcelona no consiguen este tipo de contratos seria lo raro, pero bueno

P.d. y ahora todos con emirates y catar...cuando lo hizo el Barcelona era firmar poco menos que con Sida por todo lo malo que era ese dinero del petrodolar

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
09/05/2019, 11:51
Nada, Nike no llegaba ni a 80 al año. Y todavia hay gente que se pregunta por que los madridistas, socios y no socios, apoyamos a Florentino en una abrumadora mayoria. Es que entre el contrato con Adidas y el d Emirates se rozan los 200 anuales.... Mucha tela.


Ahora Florentino no tiene excusa para no gastar dinero en fichajes importantes...a ver que sorpresas nos depara el veranito

Maro
09/05/2019, 12:03
Eso va a tardar. Creo que hasta que no acaben las obras no habra patrocinador en el nombre.

[Only registered and activated users can see links] tema es que se esta en juicio con Ipic. Y hasta que no haya sentencia en firme no se puede plasmar el contrato con otro.

Pero llegara. Y entre todo sera un buen pico.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Maro
09/05/2019, 12:06
Bueno, Barto firmó contratos similares incluso dos años antes y la mitad de los culés estamos bien hartos entre unas cosas y otras y dudo que en España al cule se le tenga por un crack de los negocios

Si Madrid y Barcelona no consiguen este tipo de contratos seria lo raro, pero bueno

P.d. y ahora todos con emirates y catar...cuando lo hizo el Barcelona era firmar poco menos que con Sida por todo lo malo que era ese dinero del petrodolar

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkSabes que nada tiene que ver los emiratos con quatar en cuanto a derechos humanos se refiere no?? Especialmente con la mujer. Vamos, que es una comparacion que no hay por donde cogerla.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

pierno
09/05/2019, 12:21
Sabes que nada tiene que ver los emiratos con quatar en cuanto a derechos humanos se refiere no?? Especialmente con la mujer. Vamos, que es una comparacion que no hay por donde cogerla.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkSon empresas cabeza chorlito, que es lo que va buscando el Barcelona y el Madrid en sus contratos, no como vivan las mujeres en sus paises ni los niños que hacen las camisetas de Adidas o Nike

Fijate si tienen poco que ver que adivina quien es el patrocinador del equipo del estado de Catar mas importante del Mundo, igual hasta te suena

Te enseño una camiseta

"Ohh!! Como puede ser!! Si Dubai y Catar son dos cosas diferentes!! Encima, Emirates es la competencia de Catar airways!! Me quedo loco!! Como el jeque de Emirates va a pagar al jeque de Qatar??"



[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Maro
09/05/2019, 12:27
Son empresas cabeza chorlito, que es lo que va buscando el Barcelona y el Madrid en sus contratos, no como vivan las mujeres en sus paises ni los niños que hacen las camisetas de Adidas o Nike

Fijate si tienen poco que ver que adivina quien es el patrocinador del equipo del estado de Catar mas importante del Mundo, igual hasta te suena

Te enseño una camiseta

"Ohh!! Como puede ser!! Si Dubai y Catar son dos cosas diferentes!! Encima, Emirates es la competencia de Catar airways!! Me quedo loco!! Como el jeque de Emirates va a pagar al jeque de Qatar??"



[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkEstamos hablando de que eticamente no es lo misno firmar un contrato con una empresa de los emiratos a hacerlo con una de catar. Solo eso.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scroopy
09/05/2019, 15:20
Sabes que nada tiene que ver los emiratos con quatar en cuanto a derechos humanos se refiere no?? Especialmente con la mujer. Vamos, que es una comparacion que no hay por donde cogerla.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
He estado en ambos paises muchas veces y son practicamente iguales en cuanto a costumbres y restricciones, asi como en las condiciones laborales de los filipinos, indios o pakis. Asi que has dicho algo bajo la mas absoluta ignorancia

scroopy
09/05/2019, 15:21
Estamos hablando de que eticamente no es lo misno firmar un contrato con una empresa de los emiratos a hacerlo con una de catar. Solo eso.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Exactamente lo mismo excepto el nombre

Maro
09/05/2019, 15:25
He estado en ambos paises muchas veces y son practicamente iguales en cuanto a costumbres y restricciones, asi como en las condiciones laborales de los filipinos, indios o pakis. Asi que has dicho algo bajo la mas absoluta ignoranciaY en derechos de la mujer tambien son practicamente lo mismo? ...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scroopy
09/05/2019, 15:27
Y en derechos de la mujer tambien son practicamente lo mismo? ...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Exactos. No se si habra alguna ley o algun detalle diferente, pero son iguales

Maro
09/05/2019, 15:29
Exactos. No se si habra alguna ley o algun detalle diferente, pero son igualesVale anda... Dejalo jajaja

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scroopy
09/05/2019, 15:31
Vale anda... Dejalo jajaja

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Si no tienes ni idea ni has pisado ninguno de los dos paises, que lecciones pretendes dar? Crees que en Emiratos hay mas derechos que en Qatar? Macho, eres un fanatico de cojones que no ves mas alla aunque te lo muestren

Maro
09/05/2019, 15:32
Alguno mas si que hay.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scroopy
09/05/2019, 15:36
Alguno mas si que hay.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Dime uno

Maro
09/05/2019, 15:42
Yo es solo lo que he leido.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

pierno
09/05/2019, 15:53
, eres un fanatico de cojones

Es tremendo

Es que ademas no tiene opinión

Que se habla de esto? Lo del Madrid es mejor y punto

Que prrgunto a los madridistas por klopp o pochetino?? Zidane es mejor y punto

Que se tira rajando del Ajax y al final el ajax se pasa por la piedra al Madrid? Pues ya esta diciendo que "veis como yo tenia razón" en cuanto caen anoche

No se ni para que me molesto en leerlo, es un tio raro de narices, y previsible

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Maro
09/05/2019, 15:56
Claro que Zidane es mejor y punto. Es que les entierra en titulos y con menos tiempo entrenando. Hay que ser objetivos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scroopy
09/05/2019, 16:33
Yo es solo lo que he leido.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Ok, yo he estado en total mas de doss años en Emiratos y uno en Qatar y son practicamente exactos en todo.

scroopy
09/05/2019, 16:34
Es tremendo

Es que ademas no tiene opinión

Que se habla de esto? Lo del Madrid es mejor y punto

Que prrgunto a los madridistas por klopp o pochetino?? Zidane es mejor y punto

Que se tira rajando del Ajax y al final el ajax se pasa por la piedra al Madrid? Pues ya esta diciendo que "veis como yo tenia razón" en cuanto caen anoche

No se ni para que me molesto en leerlo, es un tio raro de narices, y previsible

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Yo entiendo las discursiones, pero que se ponga a porfiar sobre Emiratos y Qatar con una persona que ha vivido prcticamente alli y que tiene amigos en ambos paises tiene tela.

Maro
09/05/2019, 16:35
Ok, yo he estado en total mas de doss años en Emiratos y uno en Qatar y son practicamente exactos en todo.En este tema he hablado de oidas. Con lo que esto puede suponer.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Maro
09/05/2019, 16:39
Es mas... Creo recordar una discusion tuya con pierno en relacion al mismo tema de patrocinios y tal, hace años, donde decias que no eran iguales en cuanto a derechos humanos...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Nevermind
10/05/2019, 09:06
Tambien te digo que viendo las salvajadas que esta haciendo nike con la camiseta del Barca, prefiero a Adidas. Si no cualquier dia nos veriamos con una camiseta se rallas oblicuas moradas y blancas o de cuadritos. Veras la camisetita que han diseñado para la temporada que viene en can barca

Yo cada año le rezo a un dios distinto para que el Atlético mande a tomar por el culo a Nike. Me gustaría Adidas, pero me vale Under Armour, Puma, NB o lo que sea menos Nike.

Son un esperpento.

scroopy
10/05/2019, 11:58
Yo cada año le rezo a un dios distinto para que el Atlético mande a tomar por el culo a Nike. Me gustaría Adidas, pero me vale Under Armour, Puma, NB o lo que sea menos Nike.

Son un esperpento.
La proxima temporada es la que el Barca llevara un tablero de ajedrez en la camiseta verdad?

scroopy
10/05/2019, 12:00
Es mas... Creo recordar una discusion tuya con pierno en relacion al mismo tema de patrocinios y tal, hace años, donde decias que no eran iguales en cuanto a derechos humanos...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
No recuerdo haber tenido esa discusion con nadie. Es mas, recuerdo que mientras casi todos criticaban dicho patrocinio, yo lo alabe por lo que suponia economicamente para el Barca.

Maro
10/05/2019, 12:02
Recordare mal yo entonces.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

pierno
10/05/2019, 12:47
No recuerdo haber tenido esa discusion con nadie. Es mas, recuerdo que mientras casi todos criticaban dicho patrocinio, yo lo alabe por lo que suponia economicamente para el Barca.Doy fe

También hablabas del afinamiento y explotación a trabajadores en Dubai

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
10/05/2019, 18:15
Nada, Nike no llegaba ni a 80 al año. Y todavia hay gente que se pregunta por que los madridistas, socios y no socios, apoyamos a Florentino en una abrumadora mayoria. Es que entre el contrato con Adidas y el d Emirates se rozan los 200 anuales.... Mucha tela.

Ahora sí. Pero si no me confundo, hace unos años estábamos bastante por debajo de los contratos de Manchester United o Barça.

scroopy
11/05/2019, 11:06
Ahora sí. Pero si no me confundo, hace unos años estábamos bastante por debajo de los contratos de Manchester United o Barça.
El problema es que se firmo un contrato de X años y cuando United y. Arca renovaron los suyos, el nuestro se quedo obsoleto, tanto con emirates como con Adidas. Hasta que no expiro ese contrato viejo nada se podia hacer

pierno
11/05/2019, 13:30
El problema es que se firmo un contrato de X años y cuando United y. Arca renovaron los suyos, el nuestro se quedo obsoleto, tanto con emirates como con Adidas. Hasta que no expiro ese contrato viejo nada se podia hacerAl Barcelona le quedaban dos años del viejo, de hecho es este año cuando empieza a cobrar la cantidad total (o el año pasado, no recuerdo)

Lo que hizo esos dos ultimos años Nike fue compensarle subiendole lo que le pagaba con una prima de 30-40 kilos

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk