PDA

Ver versión completa : Tras la debacle de Anfield,¿qué cambios harías en el Barça: fichajes,salidas,etc....?



Rafa_mf
08/05/2019, 16:12
Hoy es un día muy duro para todos los culés,por supuesto que al final el fútbol es sólo un hobbie,pero derrotas como las de ayer joden y mucho,pero seguro que a muchos os quedan fuerzas y podéis venir aquí y hablar de los cambios que haríais para la próxima temporada. A mí por ejemplo me viene a la cabeza por ejemplo que no siga Valverde, que Coutinho o Rakitic sean traspasados este verano, Vidal casi que también...que Riqui Puig y Aleña sean a todos efectos jugadores del primer equipo (Aleñá creo que ya lo es),resolver la incógnita Umtiti,que se cierre lo de De Ligt...etc

Bert
08/05/2019, 16:21
1. Fichar entrenador cruyffista.
2. Darle libertad en la elaboración de la plantilla.
3. Ya estaría.

Javi3
08/05/2019, 19:50
Fichar a Xavi de entrenador
Bajas: Stegen, Sergio Roberto, Vermaelen, Murillo, Rakitic, Rafinha, Boateng, Dembelé, Coutinho
Fichajes: Portero, De Ligt, De Jong, Alaba, Griezmann, Joao Félix, subiría al primer equipo a Wague

Kilpor
08/05/2019, 20:22
Fichar a Xavi de entrenador
Bajas: Stegen, Sergio Roberto, Vermaelen, Murillo, Rakitic, Rafinha, Boateng, Dembelé, Coutinho
Fichajes: Portero, De Ligt, De Jong, Alaba, Griezmann, Joao Félix, subiría al primer equipo a Wague
Lo tuyo con ter Stegen es enfermizo.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Javi3
08/05/2019, 20:36
Lo tuyo con ter Stegen es enfermizo.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk
Con Dembelé ya no?

DavidFCB
08/05/2019, 20:47
Con Dembelé ya no?

Con dembelé también. Poca idea tienes de fútbol, dicho sin ánimo de faltar.

Javi3
08/05/2019, 20:56
Con dembelé también. Poca idea tienes de fútbol, dicho sin ánimo de faltar.
Pues nada, a ver si dentro de un año sé un poco mas

Guede
08/05/2019, 21:02
6 letras N E Y M A R

Guede
08/05/2019, 21:28
----------------------------------ter stegen------------------------------------------------

-------------------TODIBO(0)-----------Lengle----------------Pique-----------------

WAGUE-----------------Dembele-----------DE JONG(70)-----------NEYMAR(250)-------------Alba-

-----------------------------------------Messi------------------------------------------------
--------------------------------------------------GRIEZMANN(125) --------------------------------


El resto de jugadores que no aparecen en la alineación los vendia a todos

Sin Cara
08/05/2019, 21:46
Urgencias:
-Coincido con Bert, antes que nada, fichar a un técnico al que le vaya el juego de toque y le de algo de cancha a los canteranos.
-Vender a Coutinho. No porque crea que no aportará nunca nada. No por su desaparición de anoche... simplemente porque cobra un pastón brutal cada mes, y no te lo puedes permitir de suplente mientras los titulares cobran una pequeña porción de su sueldo y sus agentes lo saben. Es una bomba atómica en el vestuario.

Posibles:
-Quizá vender a Umtiti. Superfan del francés, pero su saga absurda de la rodilla y sus tratamientos alternativos me ha dejado muy mosqueado con él.
-Frenkie de Jong.
-Algún delantero con futuro. Algo habrá que la dirección deportiva conozca.

Ir pensándoselo:
-Algunos como Rakitic igual ya lo han dado todo. Alguno que no llega a nivel top a lo Malcom igual también que se busquen equipo.

Brandon
08/05/2019, 22:10
Yo apostaría por Erik ten Hag como entrenador. Y le daría la libertad para que elabore y arme la plantilla. Y lo principal recuperar nuestro modelo deportivo: el Cruyffismo como escuela principal sí o sí. Y con los fichajes de De Jong y posiblemente De Ligt el equipo ya estaría dando un tremendo salto de calidad aunque también le agregaría los fichajes de NDombèlé, Ludovit Reis, un lateral izquierdo tipo Grimaldo, Sané y Rashford. Como también habria que realizar una limpia importante en la plantilla, una operación salida perfecta en donde los Coutinho, Rakitić y compañia tendrían que salir. Pero la última palabra la tiene Bartomeu (por desgracia).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Stockton
08/05/2019, 22:13
6 letras N E Y M A R

Has dicho letras y no palabras, joder, chapeau.

Mister Arcediano
09/05/2019, 01:31
Para el lateral derecho ficharía un lateral profundo (como lo es Alba) en el centro del campo hace falta alguien con gen competitivo como tiene Vidal y en la delantera un 9 de garantías que descargue de minutos a Suárez. En mi opinión no hace falta ninguna revolución, simplemente aumentar el gen competitivo (solo con posesión no se ganan Champions) y aumentar el fondo de armario ya que este Barça ha mostrado que a la hora de la verdad su plantilla real solo tiene 13o como mucho 14 jugadores...

Wiggum
09/05/2019, 08:57
El Barça no necesita apenas cambios, por un gol no estamos a punto de conseguir todos los títulos.

Pero hay que aprender de errores, muchos entre los que me incluyo no se divierten con este equipo y parece que siempre vamos a tropezar con la misma piedra.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Sin Cara
09/05/2019, 09:29
El Barça no necesita apenas cambios, por un gol no estamos a punto de conseguir todos los títulos.

Pero hay que aprender de errores, muchos entre los que me incluyo no se divierten con este equipo y parece que siempre vamos a tropezar con la misma piedra.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Creo honestamente que con Valverde siempre faltará ese gol. Siempre se quedará algo corto, siempre tendrá problemas para correr riesgos cuando toca... siempre irá bien hasta que se tope con un Klopp de la vida que sí se arriesga un mínimo a probar cosas distintas.

Davicin
09/05/2019, 10:48
Se que es imposible, pero...

- Entrenador nuevo, el del Ajax me gusta, aunque otro que tenga un mínimo de decencia, que nos haga volver a nuestro estilo y de oportunidades a los chavales me valdría
- Fuera Coutinho, Rakitic, Umtiti, Malcom, Vermaelen, Boateng, Murillo, mas los cedidos.
- Dentro De Light, De Jong, Sané, un LI

scroopy
09/05/2019, 11:30
Pufff, en el Barca teneis un problema gordo tambien.

SEMEDO, no lo veo para un Barca.
PIQUE Y. ALBA, ambos en la treintena, pocos años les quedan.
SERGI ROBERTO, no es jugador para el Barca.
MESSI Y SUAREZ, Ambos pasando la treintena, Suarez sobre todo, empieza a notar el fisico.
COU, un fiasco
DEMBELE, de cristal.
MALCOM, no cuenta.

La renovacion de la plantilla ha de empezar ya urgentemente.

Wiggum
09/05/2019, 11:33
Creo honestamente que con Valverde siempre faltará ese gol. Siempre se quedará algo corto, siempre tendrá problemas para correr riesgos cuando toca... siempre irá bien hasta que se tope con un Klopp de la vida que sí se arriesga un mínimo a probar cosas distintas.

Desde luego si hay que hacer análisis y cambios en el sistema no es el indicado. No ha sabido evolucionar el equipo.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Javi3
09/05/2019, 11:36
Encuesta Marca

[Only registered and activated users can see links]

pierno
09/05/2019, 12:10
Desde luego si hay que hacer análisis y cambios en el sistema no es el indicado. No ha sabido evolucionar el equipo.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante TapatalkAl reves

Ambos años son clavados

Empezó ambos años con el 4-3-3 , aunque siempre vimos que lo de los 3 arriba no era tal, porque con Valverde no existe el extremo, a esos jugadores les pide ir por dentro, no por fuera

Pero por lo menos si que se veia en medio un pivote y dos interiores adelantados

Luego fue mutandolo en cuanto llegó mediados de temporada, ya empezábamos a ver mas un doble mc, hasta el punto de pasar directamente al 4-4-2...

La cuestión es que tenia a Iniesta y Dembele que eran las alas en ese sistema (al principio tambien jugaban los deulo o Aleix incluso, pero ya digo, a media temporada bye bye), y luego Coutinho....y esos jugadores en realidsd iban por dentro dejando arriba solos a Messi y Suarez, un Messi que ya el año pasado puse el mapa de calor de su temporada y fue la mas centrada de toda su vida, jugando directamente en la zona de MP entre medio campo y Suarez....

Luego el año se fue metiendo en lo gordo, y aparecieron los dobles laterales derechos en ese 4-4-2 con doble pivote, sin extremos

Pues este año, lo mismo...ni mas ni menos

De la cantera ni hablemos, solo con eso este tio deberia estar incapacitado para entrenar al Barcelona...aqui un tio que no valore a la gente de la casa no merece estar, y si no, que liquiden la cantera, que cuesta mucho y encima preparamos jugadores para que se los lleven

Por cierto, una generación de chicos campeones de Europa juveniles durante 2 años han tenido 0 oportunidades reales mas alla de partidos contta la cultural leonesa o dos partidos con 11 suplentes

La cabra tira al monte, las excusas del año pasado, de que habia que esperar , que habia que darle otro año?

Pues eso...un mister dificilmente va a cambiar sus principios, y mas si gana, los va a afianzar

Si eso que le den otro año, no me jodas

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Wiggum
09/05/2019, 12:28
Pufff, en el Barca teneis un problema gordo tambien.

SEMEDO, no lo veo para un Barca.
PIQUE Y. ALBA, ambos en la treintena, pocos años les quedan.
SERGI ROBERTO, no es jugador para el Barca.
MESSI Y SUAREZ, Ambos pasando la treintena, Suarez sobre todo, empieza a notar el fisico.
COU, un fiasco
DEMBELE, de cristal.
MALCOM, no cuenta.

La renovacion de la plantilla ha de empezar ya urgentemente.

Absolutamente en desacuerdo, incluso Coutinho que ha estado nefasto casi todo el año es un jugador que tiene muchísimo fútbol dentro. Pero para mi es clave que juegue por detrás de los delanteros.

Wiggum
09/05/2019, 12:41
Al reves

Ambos años son clavados

Empezó ambos años con el 4-3-3 , aunque siempre vimos que lo de los 3 arriba no era tal, porque con Valverde no existe el extremo, a esos jugadores les pide ir por dentro, no por fuera

Pero por lo menos si que se veia en medio un pivote y dos interiores adelantados

Luego fue mutandolo en cuanto llegó mediados de temporada, ya empezábamos a ver mas un doble mc, hasta el punto de pasar directamente al 4-4-2...

La cuestión es que tenia a Iniesta y Dembele que eran las alas en ese sistema (al principio tambien jugaban los deulo o Aleix incluso, pero ya digo, a media temporada bye bye), y luego Coutinho....y esos jugadores en realidsd iban por dentro dejando arriba solos a Messi y Suarez, un Messi que ya el año pasado puse el mapa de calor de su temporada y fue la mas centrada de toda su vida, jugando directamente en la zona de MP entre medio campo y Suarez....

Luego el año se fue metiendo en lo gordo, y aparecieron los dobles laterales derechos en ese 4-4-2 con doble pivote, sin extremos

Pues este año, lo mismo...ni mas ni menos

De la cantera ni hablemos, solo con eso este tío debería estar incapacitado para entrenar al Barcelona...aqui un tio que no valore a la gente de la casa no merece estar, y si no, que liquiden la cantera, que cuesta mucho y encima preparamos jugadores para que se los lleven

Por cierto, una generación de chicos campeones de Europa juveniles durante 2 años han tenido 0 oportunidades reales mas allá de partidos contra la cultural leonesa o dos partidos con 11 suplentes

La cabra tira al monte, las excusas del año pasado, de que habia que esperar , que habia que darle otro año?

Pues eso...un míster dificilmente va a cambiar sus principios, y mas si gana, los va a afianzar

Si eso que le den otro año, no me jodas

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Los entrenadores al final son fieles a su sistema, este es el fútbol en el que cree Valverde, el problema es que nos el del Barça. Pero es que ya se veía que no encajaría nunca viendo el Bilbao, ya era este un equipo que jugaba mucho con el resultado y la afición tampoco lo tenía en alta consideración, más bien al revés.

Un entrenador del Barça nunca debería tener miedo a poner a Arthur, para mi eso si que lo dice todo. No hay jugador que nos represente mejor nuestra cultura de fútbol.

pierno
09/05/2019, 13:00
Los entrenadores al final son fieles a su sistema, este es el fútbol en el que cree Valverde, el problema es que nos el del Barça. Pero es que ya se veía que no encajaría nunca viendo el Bilbao, ya era este un equipo que jugaba mucho con el resultado y la afición tampoco lo tenía en alta consideración, más bien al revés.

Un entrenador del Barça nunca debería tener miedo a poner a Arthur, para mi eso si que lo dice todo. No hay jugador que nos represente mejor nuestra cultura de fútbol.Es que las excusas peregrinas para la suplencia de Arthur son buenas

Digo yo, qué habria jugado Iniesta con Valverde? Un iniesta aun mas fragil físicamente, y que de hecho siempre se lesionó mucho...

Yo para valorar a estos tíos siempre pienso lo mismo....que habria sido de los Xavis, Iniesta, Busquets y demases de haber coincidido con 21 años con Valverde y sus miedos?

Alguien se imagina ahora un medio campo con esos 3 con Valverde?

Es que mucho se habla de "es que ya no tenemos a Xavi e iniesta para jugar como antes"...y mi pregunta es, visto lo visto y con sinceridad, creen que habrian sido ese el medio campo alguna vez con Valverde?

Que Arthur haya jugado 15 minutos de unas semis de Champions y mas tras el barreo que nos metieron en la ida....y hayamos salido los dos dias con Busquets, Rakitic y Vidal, directamente deberia ser motivo de cese fulminante

Porque ni el resultado final ya vale para sostenter y justificar eso

P.d. pues Valverde junto a Lucho si era mi opción cuando Pep se iba, la decepcion es doble, aun viendo que sus equipos solian jugar con doble mc e interiores se banda, si que pensaba que era cuestión de los efectivos que tenia, que con otros mimbres podria jugar mejor ...pero claro, yo no vivía el dia a dia de esos equipos.

De todos modos mas que sistemas y jugadores, para mi donde Valverde ha pecado ha sido de cobarde, su mentalidad sobre todas las cosas es la que ha fallado, le ha dado miedo...estos mismos esquemas con el equipo 15 metros mas adelantados e implementando jugadas de control y ataque mas alla de darsela siempre a Messi y el resto a correr para tapar huecos, otro gallo habria cantado

Pero es un tipo al que esto le ha superado, no es entrenador para un Barcelona, aquí no solo vale ganar porque tienes a tios como Messi metiendo o dando el 60% de los goles del equipo y eso sin jugar 6-7 de esos partidos, que se dice pronto

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

HalaMadrid
10/05/2019, 01:55
es verdad eso de que el presidente no quiere saber nada del viejo estilo porque era del antiguo presidente?

Sin Cara
10/05/2019, 08:29
es verdad eso de que el presidente no quiere saber nada del viejo estilo porque era del antiguo presidente?

Eso me lo creería si se tratara de Rosell. Lo de Barto es distinto... el estilo ni lo conoce ni le importa. Su trabajo es buscar sponsors y aprovechar su situación como Presidente del Barça para hacer negocios con China para sus intereses empresariales.

Y no dudo que él quiera que las distintas secciones del Club ganen, con más o menos fortuna en su empeño, pero no me da que le importe un bledo el como.

Palanquín77
10/05/2019, 10:01
No veo que necesite grandes cambios salvo traer otro entrenador y fichar un lateral izquierdo y un 9.

Minorisa
11/05/2019, 13:58
vaya leo a un merengue opinar sobre los jugadoress del barça...todos malos
pos si opino yo de los del Madrid.....no les gustaría

a lo q iba:

- entrenador nuevo, después de lo de la Roma, no saber plantear el partido ni motivar, es suficiente, para fuera.

portería y defensa,
es evidente q hay q fichar a Delight, más q nada porq es una oportunidad de mercado y de futuro
y un lateral izquierdo, q sea bueno defensivamente

centro del campo:
De jong, me parece un gran fichaje
y luego, como veo dos agujeros, uno en el pivote, y otro en el interior izquierdo, y además me da la impresión de q se irá Rakitic, titular indiscutible, con la baja forma de Busquets, y 30 años,......, me parece muy necesario fichar un pivote defensivo de calidad (no se dónde meteran a De jong, si de doble pivote o de interior)
vamos q yo buscaría a un Touré Yaya, -----no se cual

delantera: aqui tenemos varios problemas
1º Coutinho no está rindiendo, con lo q dependería del entrenador q venga
2º Suarez, ......ya está jugando demasiado, ...y no tenemos recambio
3º Dembelé se lesiona mucho....con lo q hay q tener una opción, q si se ficha a Griezman, sería esta, ...
4º Malcom no ha dado resultado,....

con lo q si vendes a Coutinho, y Malcom, neceesitas a 3 delanteros: Griezman, un delantero centro, y un hombre de banda.

y yo....por mucho q algunos de aqui, alaben la cantera....no veo a ninguno para subir.

de dónde sale tanto dinero?? no se,...no tengo ganas de hacer numeros, ....yo es lo q siento hoy.,

scroopy
11/05/2019, 15:48
Eso me lo creería si se tratara de Rosell. Lo de Barto es distinto... el estilo ni lo conoce ni le importa. Su trabajo es buscar sponsors y aprovechar su situación como Presidente del Barça para hacer negocios con China para sus intereses empresariales.

Y no dudo que él quiera que las distintas secciones del Club ganen, con más o menos fortuna en su empeño, pero no me da que le importe un bledo el como.
Pues ni mas ni menos lo que debe hacer un presidente

Javi3
12/05/2019, 11:02
Mi equipo para el 2019-2020 (Stegen en liga, Cillessen en copa y Champions)
Take es Takefusa Kubo

Stegen
Semedo De ligt Lenglet Alaba
De Jong
Arthur Take
Messi Suárez Griezmann

Cillessen
Wague Piqué Umtiti Alba
Busquets
Aleñá Vidal
Malcom 9 11

Faltaría fichar a un 9 y un 11, mi preferido para el 11 sería Joao Félix