PDA

Ver versión completa : ¿Cuál fue peor eliminación para el Barcelona?



HalaMadrid
08/05/2019, 06:27
Pues eso, no incluyo la de la Juventus porque fue superior, las otras las considero peores.

*Bayern Múnich, le dan una paliza en la ida como en la vuelta, sobre todo increíble tanto el baño de juego en toda la eliminatoria y cómo el físico y el nivel pasa por encima de un Barça que hizo 100 puntos en liga y el año pasado decían que eran el mejor equipo de la historia.
*Roma, pierdes 3-0 ante un equipo inferior cuando tienes la eliminatoria casi ganada y gana la Champions "tu enemigo".
*Liverpool, te remonta un 3-0 en contra cuando ya daban por hecho que se ganaba la Champions y el triplete, con un 4-0 merecido y justo. Error absurdo en el corner y 2 goles en pocos minutos. Aunque al menos puedes decir que tuviste suerte en la ida, y que fue superior el rival.

En mi opinión lo del Bayern sin ser una manita es donde peor ví al Barça en 15 años o más. Aunque entiendo que una remontada en contra duela más.

Deco
08/05/2019, 11:06
La del Liverpool es la peor por diferentes motivos.

En la del Bayern simplemente nos aplastaron, puedes caer eliminado por que el otro equipo te aplaste en los dos partidos.
En la de la Roma fue un accidente que puede ocurrirte una vez cada 10 años. Equipo claramente inferior y en la ida le goleaste.
Lo de ayer fue....., para mi de los mayores ridiculos que recuerdo. Estas avisado del año pasado, sus mejores jugadores en la grada, el centro del campo de ellos es perfectamente nivel Eibar (con todos mis respetos), los jugadores que nos marcan no los conocen ni en su casa. Nos golean y nos humillan a un paso de ganar la copa de Europa aún estando avisados de lo de Roma, y luego esta lo del cuarto gol, que eso es difícil de superar.

Parus
08/05/2019, 12:46
Para mi la peor fue la de Roma. Porque fue en cuartos, ante un rival que no fue superior y llevando un resultado muy favorable de la ida.

Ante el Liverpool tambien llevábamos un resultado muy favorable, sin embargo el Liverpool se mostró superior en ambos partidos. El 3-0 de la ida fue un poco engañoso.

La del Bayern fue muy contundente pero lógica. Hubo una superioridad clara y manifiesta.

Edu
08/05/2019, 16:02
El 7-0 contra el Bayern.

En esta eliminatoria se ha visto que el equipo no da para más. En la ida le metieron muchas ganas, se dejaron la vida y eso se reflejó en el resultado. Pero no era más que un espejismo, ayer otra vez eran los jugadores de +30 años que lo han ganado todo varias veces, y se les ve que no están para esos trotes.

Se avecinan malos años para el barça.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

scroopy
08/05/2019, 19:42
Yo digo que el de la Roma por varias razones incontestables:

- Aquel Bayern y este Pool son infinitamente superiores a la Roma del año pasado

- Este Barca es bastante peor que el del año pasado.

- Contra Bayern y Liverpool veiamos la posibilidad de que el Barca quedara eliminado. Era algo que podia entrar dentro de lo normal. La eliminacion ante un equipo regulero como La Roma es una tragedia que nadie esperaba.

Por todo ello, la eliminacion ante la Roma es la mas ridicula, inesperada y dolorosa para los cules

scroopy
08/05/2019, 19:46
El 7-0 contra el Bayern.

En esta eliminatoria se ha visto que el equipo no da para más. En la ida le metieron muchas ganas, se dejaron la vida y eso se reflejó en el resultado. Pero no era más que un espejismo, ayer otra vez eran los jugadores de +30 años que lo han ganado todo varias veces, y se les ve que no están para esos trotes.

Se avecinan malos años para el barça.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Joder Edu, teneis a Messi que os dura dos añitos mas. Arthur es
buenisimo, y si controla las juergas teneis jugon. Habeis fichado a De Jong y parece indicar que tendreis a De Ligt, los dos jugones emergentes del momento. Al segundo mejor portero del mundo. Necesitais a un killer joven y algun centrocampista mas.... Y seguireis teniendo un equipazo. Ahora bien, si seguis con la obsesion del estilo tikitaca sin asumir que ese sistema era factible con Xavi y Andresito, os ira como el culo. Si acomodais el sistema a los jugadores os ira muy bien.

HalaMadrid
08/05/2019, 20:15
El 7-0 contra el Bayern.

En esta eliminatoria se ha visto que el equipo no da para más. En la ida le metieron muchas ganas, se dejaron la vida y eso se reflejó en el resultado. Pero no era más que un espejismo, ayer otra vez eran los jugadores de +30 años que lo han ganado todo varias veces, y se les ve que no están para esos trotes.

Se avecinan malos años para el barça.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
lo de stop hate en el avatar por qué es?

Parus
08/05/2019, 20:17
Lo cierto es que la pregunta quizás admitiría una mayor definición....si se refiere a la peor eliminación desde un punto de vista deportivo o emocional.

Yo interpreté que se refería a que eliminación dolió más. Y en ese sentido me ratifico que la de Roma.

Pero desde un punto de vista deportivo que duda cabe que un global de 7-0 recibido de aquel Bayern fue brutal.