PDA

Ver versión completa : Post Deluxe: Real Madrid - Villarreal



tino_1970
04/05/2019, 10:31
--------------------------DOMINGO 5 DE MAYO A LAS 16:15H-----------------------------

-------------[Only registered and activated users can see links]



-[Only registered and activated users can see links]


--------------------------[Only registered and activated users can see links]


---------[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
04/05/2019, 10:32
El único aliciente del partido es ver si mañana reaparece Vinicius después de la lesión...esperemos que si

scroopy
05/05/2019, 17:10
A mi que me perdone Lucas Vazquez, pero no se que hace de titular en un Real Madrid. Su primera parte es desastrosa. Gran Brahim una vez mas cada vez que toca la pelona y un Vallejo sorprendente. Hay central ahi de los gordos, si le respetan las lesiones. Marcelo, Kroos y Casemiro una mierda como siempre.

Brandon
05/05/2019, 21:59
Fede Valverde contra el Villarreal hoy: 62 minutos, 85% efectividad en sus entregas, 3 ocasiones generadas, completó 4 de 4 regates, ganó 4 de 6 duelos, 0 pérdidas y 3 intercepciones. Pese a la mala temporada del Real Madrid, el uruguayo no deja de responder. Me parece un pedazo de mediocampista a futuro. Traerse a otro jugador como Pogba o Eriksen sería taparle su progresión y su potencial, es mejor apostar por Fede y Ceballos sí o sí (se de lo que hablo). En mi opinión este chico será uno de los mejores en su posición la próxima década (sino pasa nada raro con él claro está).

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
06/05/2019, 04:31
A mi que me perdone Lucas Vazquez, pero no se que hace de titular en un Real Madrid. Su primera parte es desastrosa. Gran Brahim una vez mas cada vez que toca la pelona y un Vallejo sorprendente. Hay central ahi de los gordos, si le respetan las lesiones. Marcelo, Kroos y Casemiro una mierda como siempre.
A estos son los que me refiero yo como enchufaos de Zidane. NaCl U 2

tino_1970
06/05/2019, 10:31
Y encima sale Lucas Vazquez...si,si...Lucas Vazquez diciendo "en algunos momentos se ha faltado el respeto a este equipo"

Manda huevos...que limpia

scroopy
06/05/2019, 10:34
Y encima sale Lucas Vazquez...si,si...Lucas Vazquez diciendo "en algunos momentos se ha faltado el respeto a este equipo"

Manda huevos...que limpia
El partidito de Lucas Vazquez es para enmarcar.... de lo malo que fue, que desastre. Pero ¿Y Asensio un dia mas? Terrible, terrible y mas que terrible. Isco al menos la pide o lo intenta, pero el mallorquin... QUE DECEPCION.

Isco, Asensio, Marcelo, Kroos, Bale, Casemiro. Esos deberían ser vendidos si o si, y sacar un pastucio y traer a Eriksen, Jovic, De Ligt, Alava, Nombele, Pogba o a Neymar. Minimo 5 de los que he nombrado. Brahim y Vinicius tienen que tener minutos y a James lo repescaba si o si.

scroopy
06/05/2019, 10:37
El partidito de Lucas Vazquez es para enmarcar.... de lo malo que fue, que desastre. Pero ¿Y Asensio un dia mas? Terrible, terrible y mas que terrible. Isco al menos la pide o lo intenta, pero el mallorquin... QUE DECEPCION.

Isco, Asensio, Marcelo, Kroos, Bale, Casemiro. Esos deberían ser vendidos si o si, y sacar un pastucio y traer a Eriksen, Jovic, De Ligt, Alava, Nombele, Pogba o a Neymar. Minimo 5 de los que he nombrado. Brahim y Vinicius tienen que tener minutos y a James lo repescaba si o si.
Isco .... 80 kilos
Asensio.... 100 kilos
Marcelo.... 30 kilos
Kroos..... 80 kilos
Bale...... 80 kilos
Casemiro...70 kilos
Kovacic.... 50 kilos
Lucas.... 30

TOTAL: 520 KILOS

tino_1970
06/05/2019, 10:41
Isco .... 80 kilos
Asensio.... 100 kilos
Marcelo.... 30 kilos
Kroos..... 80 kilos
Bale...... 80 kilos
Casemiro...70 kilos
Kovacic.... 50 kilos
Lucas.... 30

TOTAL: 520 KILOS


Asensio 100 kilos?? :P

tino_1970
06/05/2019, 10:42
El partidito de Lucas Vazquez es para enmarcar.... de lo malo que fue, que desastre. Pero ¿Y Asensio un dia mas? Terrible, terrible y mas que terrible. Isco al menos la pide o lo intenta, pero el mallorquin... QUE DECEPCION.

Isco, Asensio, Marcelo, Kroos, Bale, Casemiro. Esos deberían ser vendidos si o si, y sacar un pastucio y traer a Eriksen, Jovic, De Ligt, Alava, Nombele, Pogba o a Neymar. Minimo 5 de los que he nombrado. Brahim y Vinicius tienen que tener minutos y a James lo repescaba si o si.


Ojalá Zidane me cierre la boca ,pero sigo pensando que van a salir como mucho tres...y esos van a ser los que van a venir nuevos

scroopy
06/05/2019, 11:02
Ojalá Zidane me cierre la boca ,pero sigo pensando que van a salir como mucho tres...y esos van a ser los que van a venir nuevos
Yo tb lo pienso. Yo te cuento lo que yo haría sin dudarlo, pero Zidane, quiere seguir con Marcelo y Kroos, y Asensio, e Isco, y con Lucas de titular..... Y vendiendo a Llorente y Reguilon.... Es decir, cagadon y año en blanco el año que viene. Al menos no nos llevaremos una desilusión, ya que nos lo esperamos. Yo sigo como un iluso, esperanzado con Neymar, Eriksen, Jovic, Pogbas y demases nombres ilusionantes.

Brandon
06/05/2019, 11:03
Marco Asensio 100 kilos? Gareth Bale 80 kilos? Ya lo he leído todo aquí. :jeje:

tino_1970
06/05/2019, 11:05
Marco Asensio 100 kilos? Gareth Bale 80 kilos? Ya lo he leído todo aquí. :jeje:

Bale 80 kilos es un buen precio para un equipo inglés que quiera mejorar...

scroopy
06/05/2019, 11:08
Marco Asensio 100 kilos? Gareth Bale 80 kilos? Ya lo he leído todo aquí. :jeje:
El año pasado, se asegura en Inglaterra y el representante de Asensio que llegaron ofertas de 150 y 160 millones. Joven y con proyeccion, no lo veo nada descabellado.

Y Bale sigue teniendo muy buen cartel en Inglaterra. De hecho no descarto que cuando el Madrid vaya a negociar por Eriksen ponga encima de la mesa al hijo prodigo de los spurs.

Brandon
06/05/2019, 11:13
Bale 80 kilos es un buen precio para un equipo inglés que quiera mejorar...

Sí me lo hubieras dicho hace 2/3 años atrás quizás si. En estos momentos veo muy difícil que algún club ponga 80 millones por Bale hay que ser realistas. Hasta algunos mismos Madridistas de aquí mismo del Foro dicen lo mismo que yo y me dan la razón.

Ahora mismo no veo a un equipo top inglés necesitado de un jugador Bale. El único equipo capaz de hacer esa inversión sería el Manchester United a ellos si les veo capaz de llegar acabo tal acto de fichar a Bale (es un equipo que en los últimos años ha fichado súper mal) pero no en una cifra de 80 kilos.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

tino_1970
06/05/2019, 11:14
Yo tb lo pienso. Yo te cuento lo que yo haría sin dudarlo, pero Zidane, quiere seguir con Marcelo y Kroos, y Asensio, e Isco, y con Lucas de titular..... Y vendiendo a Llorente y Reguilon.... Es decir, cagadon y año en blanco el año que viene. Al menos no nos llevaremos una desilusión, ya que nos lo esperamos. Yo sigo como un iluso, esperanzado con Neymar, Eriksen, Jovic, Pogbas y demases nombres ilusionantes.


Es que si fuera por nosotros daríamos 15 bajas mínimo...espero que Zidane no sea blando y no se deje comer la cabeza por los Ramos,Lucas Vazquez etc

tino_1970
06/05/2019, 11:15
Sí me lo hubieras dicho hace 2/3 años atrás quizás si. En estos momentos veo muy difícil que algún club ponga 80 millones por Bale hay que ser realistas. Hasta algunos mismos Madridistas de aquí mismo del Foro dicen lo mismo que yo y me dan la razón.

Ahora mismo no veo a un equipo top inglés necesitado de un jugador Bale. El único equipo capaz de hacer esa inversión sería el Manchester United a ellos si les veo capaz de llegar acabo tal acto de fichar a Bale (es un equipo que en los últimos años ha fichado súper mal) pero no en una cifra de 80 kilos.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk


Pero si 80 kilos lo pagan por cualquier mediocre...el que consiga recuperar a Bale se lleva un pedazo jugador

Brandon
06/05/2019, 11:22
El año pasado, se asegura en Inglaterra y el representante de Asensio que llegaron ofertas de 150 y 160 millones. Joven y con proyeccion, no lo veo nada descabellado.

Y Bale sigue teniendo muy buen cartel en Inglaterra. De hecho no descarto que cuando el Madrid vaya a negociar por Eriksen ponga encima de la mesa al hijo prodigo de los spurs.
Lo dudo mucho, a veces los representantes mienten en las cifras. Son rumores. Yo no me creo nada de eso. Y más con el rendimiento actual de Asensio, solo 1 gol en la Liga Española y 4 asistencias, 2 goles en la Champions, 3 goles en la Copa del Rey y 1 asistencia. Números muy pobres para un jugador que ciertamente tiene potencial, proyección y es joven pero no tiene un rendimiento y nivel de jugador que cueste 100 millones o más.

Te has pasado un poco con lo del precio de Asensio en mi opinión.

Sobre Bale lo mismo que le acabo de contestar más arriba a Tino. Y ahora que has mencionado a los Spurs, dudo mucho que Daniel Levy, el presidente actual del Tottenham, que es muy bien conocido por ser un tiburón muy difícil en esto de los negocios se vaya a dejar perder mucho dinero por un jugador como este Gareth Bale actual. Qué ojo no descarto que Bale salga vendido a la Premier pero al único equipo de la Premier que veo fichando al galés en estos momentos es el Manchester United que ahora que jugarán la Europa League saldrán al mercado a fichar jugadores para intentar con Solskjær iniciar un nuevo proyecto para levantar nuevamente a este United caído en desgracia nuevamente (desde la salida de Alex Ferguson están así).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Maro
06/05/2019, 11:31
Asensio no esta en venta

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Brandon
06/05/2019, 11:31
Pero si 80 kilos lo pagan por cualquier mediocre...el que consiga recuperar a Bale se lleva un pedazo jugadorTengo mis dudas, eh, no estaría tan seguro de eso pero bueno. Bale en el Tottenham era un gran jugador. Actualmente con casi 30 años su carrera en cuanto a su rendimiento individual en mi opinión se ha quedado algo corta (no llegó a esos niveles de regularidad y constancia que prometía en sus inicios con el Tottenham). No creo que Bale de un mejor rendimiento del que ya ha dado (refiriéndome claramente a su mejor etapa con los Spurs). Pero también creo que saliendo del Madrid puede dar un mejor rendimiento que el que tiene actualmente (y sería lo mejor para su carrera profesional ahora mismo).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
07/05/2019, 07:03
Ya lo han dicho alli arriba, Asensio no esta en Venta, solo esta Ausente. NaCl U 2

Wiggum
07/05/2019, 08:14
Ya lo han dicho alli arriba, Asensio no esta en Venta, solo esta Ausente. NaCl U 2
Ausensio.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk