PDA

Ver versión completa : Post Deluxe: Celta - Barça // Newcastle - Liverpool (Road to Madrid)



Edu
03/05/2019, 17:25
Liverpool y Barça continúan con su duelo, mañana a distancia, aunque con partidos muy distintos para cada equipo. Mientras el Liverpool se juega la vida y ha de ganar sí o sí en el campo de un irregular Newcastle, el Barça va a Vigo con la liga bajo el brazo.

Supongo que Kloop saldrá con todo, y Valverde hará justo lo opuesto, buena parte del equipo ni se tendría que desplazar a Vigo.

Dejo este hilo para ambos partidos, ver las alineaciones de los dos equipos, parte de lesiones, etc.



PD: Ambos partidos son a las 20:45 horas.

Vacilinha
03/05/2019, 17:34
Momento para repetir la alineación contra el Huesca.

Como mucho, media parte para Arthur y veinte minutos para Semedo.

Qué gran ventaja, teniendo en cuenta el enorme desgaste de la ida.

Parus
03/05/2019, 17:50
Pues sí, en buena lógica se debería ahacer algo similar a lo que se hizo en Huesca aun a riesgo de perder el partido (que poco importa ya).

Lo que no me gusta de esa circunstancia, aunque admito que es inevitable, es el perjuicio que se causa a terceros. Está claro que al mismo tiempo que s ebeneficia al Celta indirectamente se está perjudicando a Valladolid, Girona o Levante.

Javi3
03/05/2019, 20:48
Convocatoria el Barça

[Only registered and activated users can see links]

Carlos
03/05/2019, 20:59
Me pregunto cuantos puntos sumará el Barça de los 9 que quedan.

ENTIENDO QUE ESTO IMPORTA UN CARAJO, pero me haría gracia redondear un poco una puntuación final que no será precisamente muy gloriosa.

Recuerdo varias desconexiones del Barça una vez alcanzado el objetivo -y sin semifinal europea por enmedio- absolutamente lamentables.

Parus
03/05/2019, 21:04
Convocatoria el Barça

[Only registered and activated users can see links]

Más claro el agua. Fijaos que esta vez ni siquiera va Ter Stegen.

Helter Skelter
03/05/2019, 21:05
No sé qué hacen Lenglet ni Vidal en la convocatoria contra el Celta después de la paliza que se dieron el otro día.

Javi3
03/05/2019, 21:14
Yo tampoco entiendo porque viajan Lenglet, Vidal, Semedo, Arthur y Coutinho

Mi equipo sería este

Portero
Wague Murillo Vermaelen Lateral Izquierdo
Todibo
Aleña Riki
Malcom Boateng Dembelé


Umtiti tampoco lo pondría de titular ya que Alba tiene amarilla, y dependiendo de como vaya el partido lo sacaría de lateral izquierdo contra el Liverpool en la segunda parte para evitar la segunda amarilla de Alba, aunque desconozco si se acumulan en semifinales para la final.

Suárez, Lenglet y Alba tienen amarilla

Edu
03/05/2019, 21:34
Yo tampoco entiendo porque viajan Lenglet, Vidal, Semedo, Arthur y Coutinho

Hombre, algunos han de viajar. Creo que la norma dice que hay que tener un mínimo de 7 jugadores del primer equipo sobre el terreno de juego. Aparte pueden haber lesiones, contratiempos durante o incluso antes del partido... Aunque lo normal sería que esos que has nombrado no jueguen, o si lo hacen sea poco o por algún motivo de los que dije.

Por ejemplo, ese once que has puesto creo que no sería legal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Javi3
03/05/2019, 21:55
Hombre, algunos han de viajar. Creo que la norma dice que hay que tener un mínimo de 7 jugadores del primer equipo sobre el terreno de juego. Aparte pueden haber lesiones, contratiempos durante o incluso antes del partido... Aunque lo normal sería que esos que has nombrado no jueguen, o si lo hacen sea poco o por algún motivo de los que dije.

Por ejemplo, ese once que has puesto creo que no sería legal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si sería legal, del B solo están Riki y Wagué en el once

Este es el once contra el Huesca
Ter Stegen; Wagué, Murillo, Umtiti, Todibo; Vidal, Riqui Puig, Aleñá; Malcom, Prince y Dembélé

Edu
03/05/2019, 22:01
Si sería legal, del B solo están Riki y Wagué en el once

Este es el once contra el Huesca
Ter Stegen; Wagué, Murillo, Umtiti, Todibo; Vidal, Riqui Puig, Aleñá; Malcom, Prince y DembéléEn ese once cuento a 7 del primer equipo, en el otro que has puesto conté a 6, a no ser que Aleñà tenga ficha del primer equipo.

Igualmente, queda claro porqué han de viajar unos cuantos? Pueden haber lesiones, expulsiones, o incluso alguien que mañana tenga una indisposición y no pueda jugar, y el barça ha de tener en todo momento a 7 del primer equipo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Javi3
03/05/2019, 22:04
En ese once cuento a 7 del primer equipo, en el otro que has puesto conté a 6, a no ser que Aleñà tenga ficha del primer equipo.

Igualmente, queda claro porqué han de viajar unos cuantos? Pueden haber lesiones, expulsiones, o incluso alguien que mañana tenga una indisposición y no pueda jugar, y el barça ha de tener en todo momento a 7 del primer equipo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Aleñá tiene ficha del primer equipo

Edu
03/05/2019, 22:12
Aleñá tiene ficha del primer equipoVale, entonces justo serian 7. Pero en el banquillo tendrían que haber otros 3 del primer equipo. Aparte de tener que llevar a algunos más porque no puedes ir con lo justo, pueden haber lesiones incluso antes de empezar el partido, pueden haber indisposiciones, etc.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Palanquín77
03/05/2019, 22:27
¿Cuándo dimite Valverde?

jenyo
03/05/2019, 22:38
¿Cuándo dimite Valverde?Después de ganar la champions se dice que lo quiere en Atlético están obsesionados con su fútbol

Enviado desde mi SM-J530G mediante Tapatalk

Javi3
03/05/2019, 22:48
Valverde imaginándose un manteo en el Metropolitano como hicieron con Guardiola y Lucho :yei:

[Only registered and activated users can see links]

Palanquín77
03/05/2019, 22:48
Después de ganar la champions se dice que lo quiere en Atlético están obsesionados con su fútbol

Enviado desde mi SM-J530G mediante TapatalkSupongo que eso querrá decir que no están contentos con el Cholo. ¿Por qué?

jenyo
03/05/2019, 23:04
Supongo que eso querrá decir que no están contentos con el Cholo. ¿Por qué?No es que no estén contentos con el cholo es que ven en Valverde su evolución y creo que les vendría como anillo al dedo

Enviado desde mi SM-J530G mediante Tapatalk

Palanquín77
03/05/2019, 23:11
No es que no estén contentos con el cholo es que ven en Valverde su evolución y creo que les vendría como anillo al dedo

Enviado desde mi SM-J530G mediante Tapatalk¿En qué sentido lo ven como su evolución? Son perfiles de entrenador diametralmente opuestos.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

jenyo
03/05/2019, 23:37
¿En qué sentido lo ven como su evolución? Son perfiles de entrenador diametralmente opuestos.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante TapatalkOpuestos en qué sentido a los dos les gusta defender y esperar a que arriba les suene la flauta y si van ganando defienden más ???? O acaso el uno ataca y el otro defiende ???

Enviado desde mi SM-J530G mediante Tapatalk

Palanquín77
03/05/2019, 23:55
Opuestos en qué sentido a los dos les gusta defender y esperar a que arriba les suene la flauta y si van ganando defienden más ???? O acaso el uno ataca y el otro defiende ???

Enviado desde mi SM-J530G mediante TapatalkHombre, no sé qué les gusta personalmente porque no les he preguntado —y me imagino que tú tampoco—. Pero sus equipos juegan a cosas totalmente diferentes.

De ahí mi pregunta.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Javi3
04/05/2019, 10:21
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
04/05/2019, 14:44
Ayer en la radio, en la Cope, daban súper favorito (palabras textuales) al Celta contra el Barça. Y bueno, yo quiero que se salve el Celta, y en su parte me alegraría por ellos si nos ganan, pero yo no lo veo así. Si fuera un Barça mixto les veía más opciones, pero con todo jugadores nuevos y con ganas de demostrar cosas, no veo tan favorito al Celta. Mucho menos cuándo vas a jugar con Malcolm y Dembelé por los extremos, y Aleñá y Puig en la media. Si el Celta quiere ganarnos va a tener que currárselo mucho.

ACastilla
04/05/2019, 14:45
[Only registered and activated users can see links] no creo que juegue. Tiene molestias físicas. Por eso no jugó contra el Liverpool.

pierno
04/05/2019, 15:19
Arthur no creo que juegue. Tiene molestias físicas. Por eso no jugó contra el Liverpool.Esto ya lo he leido comentar varias veces....y no tengo un solo dato real sobre ello que asi lo indique

Arthur ha entrenado al mismo ritmo qje el resto, y tras el partido del LPool a primera hora de la mañana ya estaba entrenando al mismo ritmo que el resto de jugadores que fueron al entreno

Preguntado Aspiazu antes del partido por la titularidad de Vidal y suplencia de Arthur, podria haber dicho facilmente y acabar cualquier debate que el jugador arrastraba molestias, que no era partido para jugar si no estas al 100%....mil cosas

Y no, solo dió esa "excusa" de que empezar con Vidal no queria decir que se acabara con el, y que los partidos a veces tienen momentos donde necesitas unas cosas y luego eso cambia (dando a entender que el LPool pondria intensidad y querian eso, y que luego podria entrar Arthur una vez pasado esos momentos)...que Vidal ademas venia fuerte y demás

Yo creo de hecho que hoy juega Arthur, porque cuando no va a jugar de inicio es el proximo Martes a menos que ya Valverde se cague del todo encima y siente a Cou por Arthur (aunque me da que seria Roberto su sustituto)

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Edu
04/05/2019, 15:23
Esto ya lo he leido comentar varias veces....y no tengo un solo dato real sobre ello que asi lo indique

Arthur ha entrenado al mismo ritmo qje el resto, y tras el partido del LPool a primera hora de la mañana ya estaba entrenando al mismo ritmo que el resto de jugadores que fueron al entreno

Preguntado Aspiazu antes del partido por la titularidad de Vidal y suplencia de Arthur, podria haber dicho facilmente y acabar cualquier debate que el jugador arrastraba molestias, que no era partido para jugar si no estas al 100%....mil cosas

Y no, solo dió esa "excusa" de que empezar con Vidal no queria decir que se acabara con el, y que los partidos a veces tienen momentos donde necesitas unas cosas y luego eso cambia (dando a entender que el LPool pondria intensidad y querian eso, y que luego podria entrar Arthur una vez pasado esos momentos)...que Vidal ademas venia fuerte y demás

Yo creo de hecho que hoy juega Arthur, porque cuando no va a jugar de inicio es el proximo Martes a menos que ya Valverde se cague del todo encima y siente a Cou por Arthur (aunque me da que seria Roberto su sustituto)

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkValverde lo dijo ayer en la rueda de prensa. Arthur arrastra problemas físicos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
04/05/2019, 15:31
Valverde lo dijo ayer en la rueda de prensa. Arthur arrastra problemas físicos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk"desde hace tiempo"...no justo para ese partido, que fue el que no jugó precisamente

Arthur desde la lesion venia jugando de titular cada dia salvo Huesca y Alaves donde jugaron muchos suplentes

Casualmente, no juega un solo minuto contra el LPool, ni caliente, y al dia siguiente estaba entrenando con total normalidad (como todos los dias anteriores donde no se perdió un solo entreno).

Problemas fisicos a estas alturas arrastran todos los jugadores



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
04/05/2019, 19:51
Cillessen; Wague, Todibo, Umititi, Vermaelen; Arthur, Riqui Puig, Aleñá; Malcom, Boateng y Dembélé

No entiendo que necesidad hay arriesgando a Arthur y Umtiti

Edu
04/05/2019, 19:59
Cillessen; Wague, Todibo, Umititi, Vermaelen; Arthur, Riqui Puig, Aleñá; Malcom, Boateng y Dembélé

No entiendo que necesidad hay arriesgando a Arthur y Umtiti

Umtiti? Está falto de ritmo de competición, todo lo que sea jugar es bueno para él. Lo mismo que Dembélé.

Lo de Arthur no sé muy bien como cogerlo, sabiendo que arrastra problemas físicos y tal, pues no sé si es que quiere probarse o qué es lo que sucede. Deberían aclarar que es lo que le pasa, y si esos problemas físicos implican que haya días que no esté para jugar.

jenyo
04/05/2019, 20:07
Umtiti? Está falto de ritmo de competición, todo lo que sea jugar es bueno para él. Lo mismo que Dembélé.

Lo de Arthur no sé muy bien como cogerlo, sabiendo que arrastra problemas físicos y tal, pues no sé si es que quiere probarse o qué es lo que sucede. Deberían aclarar que es lo que le pasa, y si esos problemas físicos implican que haya días que no esté para jugar.Problemas físicos será sobrepeso tal vez ??? Sino no podría jugar ahora tampoco y si esta para jugar mejor tenerlo para el martes para un por si acaso

Enviado desde mi SM-J530G mediante Tapatalk

Arkath
04/05/2019, 20:11
El Liverpool sale con todo, excepto con Firmino que no va ni convocado, espero sea porque se lo guarda para la vuelta... Cosa lógica sabiendo que se juegan la Premier y aunque dependamos de un milagro hay que luchar hasta el final.

Edu
04/05/2019, 20:12
Problemas físicos será sobrepeso tal vez ??? Sino no podría jugar ahora tampoco y si esta para jugar mejor tenerlo para el martes para un por si acaso

Enviado desde mi SM-J530G mediante Tapatalk

Osea que tú lo sabes todo... está bien :nose: Yo por contra no sé demasiadas cosas, me trato de informar un poco, y si desde el Barça dicen que arrastra problemas físicos, pues es la información que tengo en cuenta. No llego a tanto como para saber más que ellos, ni tengo motivo para no creerlos.

jenyo
04/05/2019, 20:16
Osea que tú lo sabes todo... está bien :nose: Yo por contra no sé demasiadas cosas, me trato de informar un poco, y si desde el Barça dicen que arrastra problemas físicos, pues es la información que tengo en cuenta. No llego a tanto como para saber más que ellos, ni tengo motivo para no creerlos.En qué momento digo que se que le pasa no se. solo se hace extraño que no haya jugado ni un solo minuto el miércoles... para hacerlo jugar ahora lo reservo para el martes, de sobra se sabe lo que Arthur le da a este Barcelona..

Ahora sino no puede dar una opinión basado en lo que se ve entonces perdón

Enviado desde mi SM-J530G mediante Tapatalk

Edu
04/05/2019, 20:20
En qué momento digo que se que le pasa no se. solo se hace extraño que no haya jugado ni un solo minuto el miércoles... para hacerlo jugar ahora lo reservo para el martes, de sobra se sabe lo que Arthur le da a este Barcelona..

Ahora sino no puede dar una opinión basado en lo que se ve entonces perdón

Enviado desde mi SM-J530G mediante Tapatalk

Dices que debe tener sobrepeso, o que sino no podría jugar hoy tampoco. :nose: Yo simplemente digo que no lo sé, que desde el barça han dicho lo que han dicho, y que me gustaría que aclarasen qué es exactamente lo que pasa con Arthur.

jenyo
04/05/2019, 20:22
Dices que debe tener sobrepeso, o que sino no podría jugar hoy tampoco. :nose: Yo simplemente digo que no lo sé, que desde el barça han dicho lo que han dicho, y que me gustaría que aclarasen qué es exactamente lo que pasa con Arthur.Pongo signo de interrogación en base a que yo me pregunto eso... es decir no lo certifico...

Enviado desde mi SM-J530G mediante Tapatalk

Edu
04/05/2019, 20:28
Vuelvo a poner el once del pool, que la imagen que puse no se ve:


Alisson; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Henderson, Wijnaldum; Salah, Sturridge y Mané.

Arkath
04/05/2019, 20:34
Pues Firmino seguramente será baja para el partido del Martes, la mínima posibilidad de remontar se fue a la mierda.

Rafa_mf
04/05/2019, 20:41
El Liverpoool se lo juega todo, hay que recordar que tiene opciones de ganar la Premier, eso sumado a lo que ha dicho el último forero de que Firmino casi seguro no llegará en la vuelta le hacen muy complicada la remontada, pero de eso ya hablaremos el martes....este partido con el celta poco tiene ya de transcendencia, lo único por ver a los chavales que van a tener una nueva oportunidad hoy

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

Carlos
04/05/2019, 20:51
¿Que coño pasa con el mosquito?

Ravanelli
04/05/2019, 20:59
250M tirados a la basura entre Paquetinho y el cojo. Las dos primeras bajas para el año que viene deberían ser ellos.

Rafa_mf
04/05/2019, 20:59
¿Que coño pasa con el mosquito?El mosquito que es un poco de cristal, ¿no?

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

Edu
04/05/2019, 21:03
Pues vaya con Dembélé. Lo fuerte es que en el Dortmund no tenía lesiones, pero en el Barça es un no parar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Vacilinha
04/05/2019, 21:37
Balebelé

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Helter Skelter
04/05/2019, 21:40
Si el City empata uno de los dos partidos que le quedan posiblemente el Liverpool sea campeón de la premier. Yo no lo descarto.

Creo que Valverde va a repetir equipo en Anfield, vamos seguro que lo hace. No me cabe la menor duda.

Helter Skelter
04/05/2019, 21:56
Gol del Celta, yo viendo la jugada repetida no sé si es fuera de juego, creo que no, que el gol podría ser legal por el gol de Malcom, pero quien sabe.

Helter Skelter
04/05/2019, 21:57
Fuera de juego, estaba muy justito, pero bueno, si lo han mirado bien, será fuera de juego.

Brandon
04/05/2019, 21:59
Tremendo Golazo del Venezolano Salomón Rondón 🇻🇪 🇻🇪
Newcastle 2-2 Liverpool.

Vacilinha
04/05/2019, 22:03
Boyateng

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Brandon
04/05/2019, 22:05
Dembélé tiene una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha.

[Only registered and activated users can see links]

Helter Skelter
04/05/2019, 22:08
Independientemente del triplete, que yo creo que no se nos puede escapar, yo largaba a Valverde y traía sin dudarlo a Xavi.

Helter Skelter
04/05/2019, 22:12
Gol del Celta, por mucho que nos duela se hace justicia.

Helter Skelter
04/05/2019, 22:17
Quién es el genio que ficho a Perico de los palotes ?

Brandon
04/05/2019, 22:17
Dembélé tiene una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha.

[Only registered and activated users can see links] solución de Dembélé es la misma que con Messi por allá del 2008, mejorar la alimentación del francés sería muy importante. Tácticamente encaja en el equipo y lo estaba demostrado antes de su primera lesión en está temporada.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
04/05/2019, 22:21
Minutos de tensión en el St. James Park. Mohamed Salah tuvo que salir inmovilizado en camilla tras un choque con el arquero Dúbravka. El impacto inicial y la caída. La preocupación fue grande porque, en principio, no se movía. El egipcio se marchó entre lágrimas. [emoji50]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Vacilinha
04/05/2019, 22:25
Qué mala suerte tiene este chaval. Salah, me refiero.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Brandon
04/05/2019, 22:28
Quién es el genio que ficho a Perico de los palotes ?Según he leído ha sido Ariedo Braida el artífice número uno para que el ghanés (que parece más un personaje sacado de Grand Theft Auto) llegará al Barça.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Uno de los peores fichajes que se han hecho (aunque Boateng venía solo a comer banca).

PD: vaya vacaciones pagadas se está pegando este tío. Menos mal que en unas semanas lo perderemos de vista para siempre del club (al igual que Murillo).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Helter Skelter
04/05/2019, 22:28
El Celta podría estar virtualmente salvado si gana hoy.

Para el año que viene quiere fuera a Dembélé y Coutinho y en su lugar a Mbappé.

pierno
04/05/2019, 22:30
Error

Helter Skelter
04/05/2019, 22:31
penalti, anes nos ha beneficiado el Var y ahora pues nos ha perjudicado, parece claro. A ver si lo para Cillensen.

Helter Skelter
04/05/2019, 22:34
Sin Messi nos goleo el Villareal (hasta que salió a remontar), no pudimos contra el Huesca, colista de colistas, nos ha ganado y casi goleado el Celta, equipo que lucha por salvarse y que todavía no lo ha conseguido.

pierno
04/05/2019, 22:34
Por cierto, como era de esperar, hoy el de los "problemas fisicos que arrastraba desde hace tiempo", titular

A quien pretende engañar?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Rafa_mf
04/05/2019, 22:36
El Liverpoool por cierto va 2-3 tras haber marcado Origi en los últimos minutos del choque cuando los de Klopp se estaban dejando media liga, y ojo que Salah ha tenido que ser retirado en camilla....

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

Brandon
04/05/2019, 22:37
Independientemente del triplete, que yo creo que no se nos puede escapar, yo largaba a Valverde y traía sin dudarlo a Xavi.Yo al que me traía de ser así (siguiendo el deseo de tu post) sin duda sería a Erik ten Hag y sin pensármelo.

A Xavi Hernández antes me gustaría que entrenará al Barça B y siguiera el mismo proceso que tuvo Pep Guardiola antes de tomar al primer equipo.

Pero yo al que quiero realmente es a Erik ten Hag (un entrenador que le da mil vueltas en todo a Valverde).

Messi, Suárez, Dembélé, Chucky Lozano (lo ficharía), De Jong, Arthur, Aleñá, Riqui Puig, NDombèlé (lo ficharía), Busquets, De Ligt, Lenglet, Alba, Roberto, Semedo, Ter Stegen y compañia en manos de Ten Hag sería otra cosa (un espectáculo). [emoji1305]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Toshirro
04/05/2019, 22:39
Aun asi prefiero a Xavi con cero experiencia de entrenador que continue Valverde

Vacilinha
04/05/2019, 22:39
¿De dónde sale eso de los problemas físicos de Arthur? ¿Ha dicho algo Valverde sobre eso? Que yo sepa, el único problema es la pequeña lesión muscular de hace un par de meses.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Toshirro
04/05/2019, 22:41
Y tienen que hacer algo con el problema de Dembelé, a mi me encanta pero ya van dos años perdidos con el. Sino en venta.

Brandon
04/05/2019, 22:42
Gol del Liverpool, gol muy oportuno de Origi al 86' y ya lo ganan 2-3 al Newcastle. Mientras tanto acaba de caer otro gol del Celta y de la mano de Iago Aspas de penal al 88' ya lo ganan 2-0 al Barça.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Edu
04/05/2019, 22:45
¿De dónde sale eso de los problemas físicos de Arthur? ¿Ha dicho algo Valverde sobre eso? Que yo sepa, el único problema es la pequeña lesión muscular de hace un par de meses.

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkSi, lo dijo Valverde en la rueda de prensa de ayer.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Guede
04/05/2019, 22:46
el barca no tiene buenos médicos ni fisioterapeutas, los buenos no permiten lo de hoy una y otra vez con el mismo jugador y con la misma lesión, encima un partido intrascendente. Jode mucho que el segundo futbolista mas importante del barca suceda esto una y otra vez. Malcom hay que recuperar lo invertido que cosa mas mala.

Brandon
04/05/2019, 22:47
Lo de Arthur nunca me lo trague, el brasileño viéndolo jugar hoy de titular, estaba perfectamente bien como para haber jugado contra el Liverpool otra cosa es que el cagón de Valverde no lo quiso meter (prefiriendo jugar con más musculo tipo Rakitić, Vidal y compañia) jugando a lo Trapattoni. [emoji2944][emoji849]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Parus
04/05/2019, 22:48
PACHANGAZO

Poco importa la derrota al Barça pero sí la victoria para el Celta pues con esos tres puntos casi asegura su permanencia.

Al margen del resultado el partido ha tenido graves consecuencias. La más importante la enésima lesión en los isquiotibiales de Dembelé. Me temo que estamos ante un jugador muscularmente frágil, como en su día lo fue un tal Overmars o lo es Vermaelen. También se rompió Todibó pero de este aun no sabemos mucho.

Triste partido de Arthur, Umtití y Malcom. De Boateng no digo nada porque este solo ha venido para rellenar una ficha.

Acabo de leer que se ha lesionado Salah en el Liverpool. Pues vaya dia tenemos con las lesiones.

Edu
04/05/2019, 22:51
Pues el Liverpool ha ganado 2-3, pero al parecer ha sido un partido durisimo (buenas noticias para el barça). Ojalá se lleven la liga, ya les toca tras tantos años.

Ah, y Salah ha salido en camilla :shock: esperemos que no sea nada grave, y que si se pierde algún partido sea solo el del martes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
04/05/2019, 22:53
¿De dónde sale eso de los problemas físicos de Arthur? ¿Ha dicho algo Valverde sobre eso? Que yo sepa, el único problema es la pequeña lesión muscular de hace un par de meses.

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkExcusa barata para justificar su suplencia

Aspiazu fue mas honesto antes del duelo y no nombro ninguna excusa de ese tipo

Que hoy salia de titular Arthur lo sabia hasta el que asó la manteca, como lo ha sido siempre que estuvo sano desde hace semanas salvo partidos de suplentes

El otro dia queria piernas como las de Vidal, lo de los "problemas fisicos desde hace tiempo de Arthur" es como cuando el del tiempo en Abril decia que habia probabilidad de lluvias ..no habra un solo jugador a estas alturas que no arrastre algun problema

Me da vergüenza ajena ver a este mister ya en sus rdps

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
04/05/2019, 22:54
Final del partido: Newcastle 2-3 Liverpool.

Sufrida victoria de los reds que aún viven en la Premier League. Aún aspiran a ganar el título (esperando un tropezón del City, muy difícil). Los balones parados fueron vida para el Liverpool en este partido muy sufrido para los dirigidos por Jürgen Klopp. Del Liverpool marcaron Van Dijk, Salah, y Origi (gol salvador) mientras que por parte del Newcastle marcaron el venezolano Salomón Rondón y Christian Atsu. Mo Salah, por cierto, salió inmovilizado tras un duro choque con Martin Dúbravka. A ver como llega el martes a Anfield el egipcio Salah y Bobby Firmino. Por cierto, como dato interesante el Liverpool ha rescatado 11 puntos en la Premier League de esta temporada con goles anotados en los diez minutos finales de partido (increíble) en mi opinión merecen esta Premier League y sería un golpe durísimo sino la ganan (con el nivel altísimo que le han metido a la competición desde agosto).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Carlos
04/05/2019, 23:07
Pues el Liverpool ha ganado 2-3, pero al parecer ha sido un partido durisimo (buenas noticias para el barça). Ojalá se lleven la liga, ya les toca tras tantos años.

Ah, y Salah ha salido en camilla :shock: esperemos que no sea nada grave, y que si se pierde algún partido sea solo el del martes.


Me temo que la Liga la tiraron a finales de Enero / principios de Febrero, empatando en Anfield contra el Leicester (cuando el Manchester City perdía precisamente en Newcastle) y en el campo del West Ham con otro empate.

Si alguien ve la posibilidad de que el City se deje puntos contra el Leicester en casa o contra el Brighton fuera en la última jornada, que levante la mano.

Javi3
04/05/2019, 23:16
Este martes 3-2 o 2-0

Edu
04/05/2019, 23:18
Me temo que la Liga la tiraron a finales de Enero / principios de Febrero, empatando en Anfield contra el Leicester (cuando el Manchester City perdía precisamente en Newcastle) y en el campo del West Ham con otro empate.

Si alguien ve la posibilidad de que el City se deje puntos contra el Leicester en casa o contra el Brighton fuera en la última jornada, que levante la mano.Ya, es muy muy difícil que se le escape al City. Pero ya sabes como va esto del fútbol, cosas más raras se han visto, y siendo culé has vivido una larga lista de desenlaces inesperados.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Brandon
04/05/2019, 23:20
Final del partido: Celta 2-0 Barça.

Para el Celta de Vigo es un victoria que prácticamente les garantiza seguir en la primera división de LaLiga. Por parte del Celta marcaron: Maxi Gómez y Iago Aspas de pena máxima. Muy buen partido por cierto, de mi paisano el mexicano Néstor Araujo (incluso le anularon un gol justamente). Hoy se vio del otro lado a un Barça súper alternativo sin chispa en el último tercio (normal en un equipo que prácticamente nunca han jugado juntos con este mismo once nuevo). Lo positivo fue ver una vez más a Riqui Puig y a Moussa Wagué que volvieron a dejar destellos interesantes (y para la próxima temporada deberían subir al primer equipo YA). Repito lo más positivo para mi hoy fueron la participación de algunos jugadores jóvenes que me siguen sorprendiendo (lo único positivo que saco hoy).

Me gusto por lapsos del primer tiempo ese trío en el mediocampo con Arthur (jugando en la posición de '5' regista de Andrea Pirlo, Miralem Pjanić o Jorginho) con Aleñá y Riqui Puig más adelante de él. Aunque honestamente prefiero un mediocampo con un pivote (Busi) y dos interiores (Arthur con Aleñá/Puig) y ahí viene también De Jong que puede jugar en cualquier posición del mediocampo aunque es como interior izquierdo en donde mejor desarrollaría su potencial. Por cierto, Jean-Clair Todibo ilusiona bastante, tiene un poderío físico impresionante y como central es bastante rápido. Todos son jugadores muy jóvenes aún, pero con muchísimo futuro y seguramente crecerán futbolísticamente en el Barça (a medida que les den las oportunidades necesarias y se apueste fuertemente por ellos sí o sí).

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, es de destacar lo del pasillo del Celta de Vigo al Barça. Ojalá el Celta la próxima temporada mejore como club y vuelva a mostrar un mejor funcionamiento como equipo. [emoji1305][emoji1319]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
04/05/2019, 23:30
Néstor Araujo contra el Barça: 90 minutos, 6 despejes, ganó 3 de 5 duelos, 0 pérdidas, completó el 93% de sus entregas, éxito en 4 de 5 balones largos, 1 gol anulado, 1 ocasión generada y no cometió faltas. Qué gran partido del mexicano tapatío en la defensa central del Celta de Vigo. [emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Edu
05/05/2019, 00:45
Parece que lo de Salah va a quedar en un susto. Klopp ha informado de que no se lo han llevado al hospital, ha acabado de ver el partido sentado en el vestuario, y añade que está bien pero habrá que esperar para saber si podrá jugar el martes. Así que buenas noticias para el mundo del fútbol.

Por contra, el técnico ha confirmado que Firmino es baja segura para la vuelta contra el barça.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Guede
05/05/2019, 01:20
Dembele es después de Messi nuestro mejor jugador, mala suerte

ACastilla
05/05/2019, 02:29
Al final hay que darle la razón a pierno con lo de Arthur. Lo de Valverde es increíble :lloro:

Sobre Dembelé, lo dicho, el chico es de cristal.

Toshirro
05/05/2019, 03:06
Sin Messi nos goleo el Villareal (hasta que salió a remontar), no pudimos contra el Huesca, colista de colistas, nos ha ganado y casi goleado el Celta, equipo que lucha por salvarse y que todavía no lo ha conseguido.

Error, vs Villarreal aun con Messi nos metieron otros dos goles

Carlos
05/05/2019, 14:12
Decidme lo que queráis pero ayer el Barça me dio por el saco.

No contaba con una victoria, pero con un empate, si. No era mucho pedir.

Además, hay jugadores que se fueron y aún no han vuelto.

Y me refiero concretamente a Umtiti, que ha pasado de ser la gran esperanza de futuro y todo eso, a verse desbordado por su rodilla y por Lenglet.

Brandon
05/05/2019, 21:20
Los números de Moussa Wagué en estos dos últimos partidos que ha disputado con el Barça. 👌🏻

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
06/05/2019, 03:44
QUE VIVAN LAS ROTACIONES, esto si es Futbol, podrian equipos como el Girona, el Valladilid... acusarnos de adulterar la competicion por llevar a un "equipo" como el que llevamos a Vigo? NaCl U 2

pierno
06/05/2019, 09:41
QUE VIVAN LAS ROTACIONES, esto si es Futbol, podrian equipos como el Girona, el Valladilid... acusarnos de adulterar la competicion por llevar a un "equipo" como el que llevamos a Vigo? NaCl U 2Joder...es verdad, que malos somos!! Como se nos ocurre rotar!! Que el Valladolid quiere que juegue siempre Messi para que ganemos a sus rivales porque tras 35 jornadas dependen de que les ganemos nosotros!!

El chiste se cuenta sólo Iván, espero que fuera ironía

Ayer estaban felices como perdices chicos de nuestra cantera que han necesitado que ganemos matematicamente la liga para poder tener minutos en la Liga, eso es lo que a mi me interesa

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Kuzmich
06/05/2019, 10:50
Que tal Todibo? En la radio se vinieron muy arriba con el, me sorprendió un poco.

elverdaderoivan-loco
06/05/2019, 23:54
Joder...es verdad, que malos somos!! Como se nos ocurre rotar!! Que el Valladolid quiere que juegue siempre Messi para que ganemos a sus rivales porque tras 35 jornadas dependen de que les ganemos nosotros!!

El chiste se cuenta sólo Iván, espero que fuera ironía

Ayer estaban felices como perdices chicos de nuestra cantera que han necesitado que ganemos matematicamente la liga para poder tener minutos en la Liga, eso es lo que a mi me interesa

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk pues si yo me pago un viaje de barcelona a vigo para ver al Barca y me ponen este "equipo" yo me siento estafado y pediria al barca que me regresen lo que pague. NaCl U 2

Parus
07/05/2019, 00:21
QUE VIVAN LAS ROTACIONES, esto si es Futbol, podrian equipos como el Girona, el Valladilid... acusarnos de adulterar la competicion por llevar a un "equipo" como el que llevamos a Vigo? NaCl U 2

Claro que podrían y no les faltarían razones para ello. Pero también es verdad que el Barça defendía sus propios intereses.

Y en la próxima jornada veremos que pasa porque Valencia y Sevilla también podrían quejarse del "descanso" del Barça en beneficio del Getafe.

elverdaderoivan-loco
07/05/2019, 01:28
Claro que podrían y no les faltarían razones para ello. Pero también es verdad que el Barça defendía sus propios intereses.

Y en la próxima jornada veremos que pasa porque Valencia y Sevilla también podrían quejarse del "descanso" del Barça en beneficio del Getafe.
Pues yo espero que contra el Getafe metan todo, no quiero ver al Geta en Champions y que el campeon de Holanda , por ejemplo, tenga que pasar 2 previas y el Subcampoen , que esta hoy en semis, 3. NaCl U 2