PDA

Ver versión completa : Glass (2019) Trilogía Night Shyamalan



ACastilla
01/05/2019, 16:09
[Only registered and activated users can see links] <dl><dt>Título</dt><dd>Glass (Cristal)</dd><dt>Título original</dt><dd>Glass</dd><dt>País</dt><dd> USA ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Estreno en USA</dt><dd>18/01/2019</dd><dt>Estreno en España</dt><dd>18/01/2019</dd><dt>Lanzamiento en DVD (alquiler)</dt><dd>15/05/2019</dd><dt>Estreno en DVD (venta)</dt><dd>22/05/2019</dd><dt>Estreno en VOD</dt><dd>15/05/2019</dd><dt>Productora</dt><dd> Universal Pictures ([Only registered and activated users can see links]), Blumhouse Productions ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Distribuidora</dt><dd> Universal Pictures ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Distribuidora en España</dt><dd> Buena Vista International Spain </dd><dt>Director</dt><dd> M. Night Shyamalan ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Guión</dt><dd>M. Night Shyamalan</dd><dt>Reparto</dt><dd> Sarah Paulson ([Only registered and activated users can see links]), Bruce Willis ([Only registered and activated users can see links]), Anya Taylor-Joy ([Only registered and activated users can see links]), James McAvoy ([Only registered and activated users can see links]), Samuel L. Jackson ([Only registered and activated users can see links]), Spencer Treat Clark ([Only registered and activated users can see links]), Luke Kirby ([Only registered and activated users can see links]), Charlayne Woodard ([Only registered and activated users can see links]), Rob Yang ([Only registered and activated users can see links]), Kyli Zion ([Only registered and activated users can see links]), Jane Park Smith ([Only registered and activated users can see links]), Adam David Thompson ([Only registered and activated users can see links]), Shayna Ryan ([Only registered and activated users can see links]), Diana Silvers ([Only registered and activated users can see links]), Aurora Karine ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Calificación</dt><dd>No recomendada para menores de 12 años</dd><dt>Recaudación mundial</dt><dd>246806083 $</dd><dt>Recaudación España</dt><dd>5.530.866 €</dd></dl>
<section class="highlight"> Sinopsis Después de 'El protegido', Bruce Willis retoma el papel de David Dunn y Samuel L. Jackson encarna a Elijah Price, conocido también por su seudónimo de Mr. Glass. James McAvoy, que trabajó en Múltiple, vuelve a interpretar a Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy es Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.
Enlazando con la conclusión de Múltiple, Glass (Cristal) nos descubre a Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price surge como un orquestador que esconde secretos cruciales de ambos hombres.

</section> <section class="highlight"> Notas de producción - 'Glass (Cristal)' es un thriller donde el director M. Night Shyamalan reúne las narrativas de dos de sus películas más sobresalientes: 'El protegido', de Touchstone Pictures (2000), y 'Múltiple', de Universal Pictures (2016).

- De 'El protegido' vuelven Bruce Willis como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también como Don Cristal. A ellos se les unen provenientes de 'Múltiple' James McAvoy, retomando el papel de Kevin Wendell Crumb y de las distintas personalidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única que sobrevivió a su cautiverio con la Bestia.

</section> <section class="highlight imagenes"> Imágenes

[Only registered and activated users can see links] (Cristal)." title="Imagen de Glass (Cristal)" alt="Foto de Glass (Cristal)" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] (Cristal)." title="Imagen de Glass (Cristal)" alt="Foto de Glass (Cristal)" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] (Cristal)." title="Imagen de Glass (Cristal)" alt="Foto de Glass (Cristal)" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] (Cristal)." title="Imagen de Glass (Cristal)" alt="Foto de Glass (Cristal)" width="150" height="84">

Ver más imágenes ([Only registered and activated users can see links])
</section> Tráiler en español

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
01/05/2019, 16:13
Casi 20 años después se pone fin a la trilogía de "El protegido", cosa que no sé si es inédita en esto del cine, pero seguro que sí muy inusual. Y hay un detalle genial en esto, y es que el niño de la primera película ahora es un adulto, y es el mismo actor.

La película es buena. Se nota que no tiene gran presupuesto, pero la hacen grande los actores y las ideas de Shyamalan, siempre tan suyas y genuinas. Como siempre el final no te dejará indiferente, pues el director siempre hace cosas raras, y en este caso lo ha vuelto a hacer. Creo que es lo que menos me gustó, pues la trama daba para bastante más, pero es lo que hay: es Shyamalan.

Nota: 7

VIVAPOLONIA
03/07/2019, 19:38
muy decepcionante, esperaba mucho más después de las dos anteriores, encima la vi en el cine

pierno
04/07/2019, 10:52
Se me hizo.muy pesada, no la acabé

Este director para mi es esto, o me gusta mucho, o no me gusta nada

Esta peli,...pff

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
05/07/2019, 05:38
Es mala y sin sentido ninguno

Stockton
05/07/2019, 05:54
Matrix 3.

scroopy
05/07/2019, 17:57
Matrix 3.
Bastante peor esta

Javi3
06/07/2019, 06:37
Perdida de tiempo, muy mala