PDA

Ver versión completa : Ojo a Ndombele. Parece que podria estar cerca



scroopy
30/04/2019, 08:40
[Only registered and activated users can see links]

Ojala lo ficharan. Seria para el centro del campo un fichaje brutal. Si luego traen a Eriksen o Pogba tambien seria ya perfecto. Modric ya no da para mas, por mucho que nos duela, Kroos es una momia andante y digo andante con conocimiento de causa.

Ndombele puede jugar de MCd o de interior. Mucha fuerza, rapido, una tecnica y vision descomunal, recupera balones como un descosido. Seria un fichajazo

scroopy
30/04/2019, 08:46
[Only registered and activated users can see links]

Se empiezan a hacer eco en la prensa europea

pierno
30/04/2019, 08:46
[Only registered and activated users can see links]

Ojala lo ficharan. Seria para el centro del campo un fichaje brutal. Si luego traen a Eriksen o Pogba tambien seria ya perfecto. Modric ya no da para mas, por mucho que nos duela, Kroos es una momia andante y digo andante con conocimiento de causa.

Ndombele puede jugar de MCd o de interior. Mucha fuerza, rapido, una tecnica y vision descomunal, recupera balones como un descosido. Seria un fichajazoNo recupera balones, es su deficit, los recupera solo si anda por ahí, suele bajar los brazos a la hora de correr para atras

Es muy desordenado en defensa y en repliegues, no es lo suyo

Ndombele es un interior creativo, que su fisico y que sea negro no nos confunda, de hecho no juega de mcd, juega de interior adelantado o de doble mc haciendo pareja con Aouar (suelen tener problemas defensivos cuando juegan juntos atras, pero son hipercreativos), o por delante de Tousart que si seria su mcd o pivote mas defensivo

Es una de mis debilidades, ya escribimos mil veces sobre él

Y ya dije, mucho antes prefiero a Ndombele que SI es capaz de ser el lider del medio campo y asumir responsabilidades , que a Pogba

Pena que en el Barcelona su perfil ya se cubria con De Jong, quien se lo lleve se lleva una joyita, pero que no esperen a makelele ni a Kante ni mada que se parezca a un medio negro defensivo....este, para que nos hagamos a la idea, seria mas parecido a un de jong pero con piel diferente

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Wiggum
30/04/2019, 08:56
Fichar a Pogba por favor.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

tino_1970
30/04/2019, 10:52
No lo he visto jugar en mi vida Hulio...

scroopy
30/04/2019, 11:40
No lo he visto jugar en mi vida Hulio...
Como con Brahim, te digo que te llevarias un sorpreson con él, si lo fichan finalmente.

scroopy
30/04/2019, 11:42
No recupera balones, es su deficit, los recupera solo si anda por ahí, suele bajar los brazos a la hora de correr para atras

Es muy desordenado en defensa y en repliegues, no es lo suyo

Ndombele es un interior creativo, que su fisico y que sea negro no nos confunda, de hecho no juega de mcd, juega de interior adelantado o de doble mc haciendo pareja con Aouar (suelen tener problemas defensivos cuando juegan juntos atras, pero son hipercreativos), o por delante de Tousart que si seria su mcd o pivote mas defensivo

Es una de mis debilidades, ya escribimos mil veces sobre él

Y ya dije, mucho antes prefiero a Ndombele que SI es capaz de ser el lider del medio campo y asumir responsabilidades , que a Pogba

Pena que en el Barcelona su perfil ya se cubria con De Jong, quien se lo lleve se lleva una joyita, pero que no esperen a makelele ni a Kante ni mada que se parezca a un medio negro defensivo....este, para que nos hagamos a la idea, seria mas parecido a un de jong pero con piel diferente

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Yo si creo que recupera mucho, sin llegar a Makelele por supuesto. Pero creo que de interior con Eriksen con Casemiro o Llorente por detras, o de MCD con Pogba y Eriksen delante, es un jugadorazo con mayusculas. Su tecnica y potencia son descomunales

tino_1970
30/04/2019, 11:48
Como con Brahim, te digo que te llevarias un sorpreson con él, si lo fichan finalmente.

Yo me fio de ti...que eres mi director deportivo :jeje:

Stockton
30/04/2019, 11:54
Hablando de Brahim, el otro día parecía desquiciado contra el Rayo... o es que el chiquillo tiene unos humos que ni Vinicius?

scroopy
30/04/2019, 13:07
Yo me fio de ti...que eres mi director deportivo :jeje:
Probablemente lo haria mejor que muchos

scroopy
30/04/2019, 13:09
Hablando de Brahim, el otro día parecía desquiciado contra el Rayo... o es que el chiquillo tiene unos humos que ni Vinicius?
Tiene coraje y caracter y sale a comerse el mundo. Dame muchos de esos en mi equipo y no a Mochos o krooses, que parece que se la pela perder

Quagmire
30/04/2019, 16:39
Me parece un jugadorazo,ya lo dije en algún otro hilo.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

scroopy
30/04/2019, 18:11
Fichar a Pogba por favor.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Pues ojala!

Wiggum
30/04/2019, 19:01
Pues ojala!Pero si fichais a Pogba Ndombele no vale.

A todo esto para mi teneis un medicampo tremendo. Lo que hay que arreglar son otras cosas, se ha lesionado Vinicious y otra vez el ataque es un clamor.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Brandon
30/04/2019, 22:24
Tanguy NDombèlées un interior no un pivote. Si el Madrid le ficha pensando en él para ocupar la posición de MCD/pivote, el francés va a fracasar ya que sus labores en el mediocampo son otras, NDombèlé es más un mediocampista interior derecho al que le gusta crear juego y realizar fútbol. Su físico es brutal, un motor (un físico potente, fuerte, ágil, elástico y con un tren inferior dominante), pero no se confundan con su físico, a él le gusta más tener el balón, dirigir a través de los pases, incluso con cambios de orientación y con una muy destacable visión de campo. NDombèlé es ahora mismo un portento físico/técnico brutal de mediocampista con un techo altísimo. Por potencial tanto NDombèlé como De Jong son los mediocampistas jóvenes más prometedores y con mayor potencial del panorama europeo.

Y respecto a la posición de pivote sería un error gordo y brutal del Real Madrid dejar ir a Marcos Llorente. Actualmente el madrileño me parece mucho mejor contención que Casemiro. Y dejarlo ir sería desprenderse de uno de los mejores pivotes jóvenes que tiene actualmente España con él y Rodri (y otros muy verdes aún como Fran Beltrán y Oriol Busquets).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Guede
30/04/2019, 23:14
el Madrid ficha finalmente a Ndiaye que es de un nivel similar al perla este que suena

Quagmire
30/04/2019, 23:42
Pues a mi me parece muy interesante Van de Beek,un pulmón que no es un sobresliente en nada pero que hace que todos los demás sean mejores,el partido de hoy me lo confirmó despues de verlo en las anteriores eliminatorias.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
01/05/2019, 07:38
Y van de Beek, tambien, y el que le marque al barca del Pool... NaCl U 2

Maro
06/05/2019, 11:41
Creo que lo tienen de segunda opcion por si falla Pogba. Pero yo fichaba a este antes.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

David
06/05/2019, 11:47
Este y Jovic fichadisimos , ya se ve.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Brandon
06/05/2019, 12:06
Si el Madrid ficha además de Hazard, Jović y Militão a Tanguy NDombèlé estarían armado un gran equipo. NDombèlé y Hazard sobre todo le darían ese salto de calidad importante a está plantilla madrileña actual. Aunque apuntalando su defensa con un defensor más de nivel top estarían reforzándose mucho mejor también.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
06/05/2019, 14:39
Si el Madrid ficha además de Hazard, Jović y Militão a Tanguy NDombèlé estarían armado un gran equipo. NDombèlé y Hazard sobre todo le darían ese salto de calidad importante a está plantilla madrileña actual. Aunque apuntalando su defensa con un defensor más de nivel top estarían reforzándose mucho mejor también.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Pues viendo a Vallejo los ultimos partidos, si le respetan las lesiones, no veo mas necesidad de otro central. Militao, Vallejo, Varane, Ramos y Nacho creo que estaria bastante bien cubierta esa posicion. El agujero negro es Marcelo que parece que seguira contando para el calvo

Brandon
08/05/2019, 21:51
Creo que el Real Madrid debería priorizar el fichar a Van de Beek antes que a Pogba. Si cambian su dibujo táctico del 4-3-3 a un 4-2-3-1. El holandés podría encajar perfectamente. Leí por ahí que el holandés es el plan B, pero en mi opinión es bastante mejor llegador que Paul Pogba y eso es lo que más falta le hace a este Madrid, es la cualidad que deberían priorizar a la hora de fichar ante la falta de gol.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
13/05/2019, 22:23
Tacón de Tanguy Ndombélé jugando con el Lyon en el partido de ayer, en otra edición del 'Choc des Olympiques', contra el Marsella en donde barrieron 0-3 a los dirigidos por Rudi García en el Stade Vélodrome.

[Only registered and activated users can see links]

Este Lyon tiene buenos jugadores. Los Tanguy Ndombélé, Houssem Aouar, Ferland Mendy y Nabil Fekir son mis favoritos y me parecen por mucho de lo mejor que tiene actualmente este equipo francés. Sin olvidarme también de Memphis Depay que también tiene lo suyo.

En la misma Liga Francesa, por cierto, hay otro bicho pardo interesante como lo es Nicolas Pépé del súper Lille OSC de Christophe Galtier que entró a Champions League y que le metieron 5-1 al PSG de Thomas Tuchel con todo y Kylian Mbappé, Julian Draxler, Marco Verratti, Dani Alves y compañia en el campo. Hace no mucho, este 14 de abril pasado. Con exhibición incluída como no del mismísimo Pépé:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Wiggum
13/05/2019, 22:55
Van de Beek me parece el típico nombre que se pone de moda, pero cualitativamente me parece por debajo de cualquier club grande.