PDA

Ver versión completa : ¡Fichad a David Villa!.



Miguel
13/02/2009, 01:18
Éste es el mensaje que ha transmitido la prensa inglesa después de ver la gran actuación del asturiano en el partido amistoso que España disputó ayer, precisamente, contra Inglaterra.

[Only registered and activated users can see links]


El excelente rendimiento de David Villa no ha pasado inadvertido para la prensa inglesa y menos después de que el delantero asturiano volviera a despuntar, ayer, en el partido que España disputo con Inglaterra con victoria Iberica 2-0.

Es por ello que el diario The Guardian aconseja, sin tapujos, a Rafa Benítez que fiche al Guaje.

"Las energías de Benítez deberían estar encaminadas a convencer a Villa para reproducir su entendimiento con Torres en Merseyside", asegura el mencionado diario que va más allá y añade: "El prefiere permanecer en España, pero Inglaterra tampoco puede ser descartada".

El Daily Telegraph también se rinde ante la calidad del asturiano y aunque no aconseja su fichaje ni al Liverpool ni a ningún otro equipo inglés, confirma:
''Villa demostró en su gol la técnica magistral que hace de esta España un equipo especial''.
Habrá que ver si se cumplen los deseos de la prensa inglesa y David Villa acaba apuntalando las filas de algún equipo de la Premier League en el futuro.

F_Kuyt
13/02/2009, 02:03
con estos dueños de mierda,no soñemos ni con sergio garcia

Riquelme_10
13/02/2009, 06:31
Jaja no creo que suceda pero estaria bien para villa y liverpool

ACastilla
13/02/2009, 15:19
Normal, es un fuera de serie. Pero espero que no se vaya de la Liga española.

Bergkamp
13/02/2009, 15:23
Pues.. mientras no vaya al Barça, que dudo que lo haga, me da lo mismo donde se vaya.

agus
13/02/2009, 15:28
Yo llevo tiempo diciendolo Villa se ira a Inglaterra

Minorisa
13/02/2009, 15:29
yo tengo claro que si el Barça convence al Valencia de su venta, es claro que Villa prefiere ir al Barça antes de irse a cualqueir club inglés, aunque le paguen más.

Y hoy por hoy, estoy convencido que prefiera el Barça a cualquier otro club del mundo, aunque cobrara más.

Mushobetis
13/02/2009, 15:33
se va al barça fijo,pero vamos vaya donde vaya lo que es seguro es que este año sale del valencia....

Barney Stinson
13/02/2009, 15:36
No creo que vaya a la Premier, debería quedarse aquí.

AleFCB
13/02/2009, 16:37
Si villa esta deseando venirse al barça se le ve el plumero con todos esos comentarios que hace.

David
13/02/2009, 16:39
Pues yo mientras no se vaya al Madrid ya me va bien :jeje:

Juan_Mlg
13/02/2009, 17:26
No le veo en el Liverpool, antes lo veo en el Barça.

F_Kuyt
14/02/2009, 00:55
yo creo que de ir iria al liverpool enseguida,mira a torres como vive y como lo recibieron,con media seleccion española en el club,tecnico español, y otras tantas ..ademas la posibilidad de ganarse a la aficion como lo hizo torres,y estar adentro de anfield en un partido ,como dijo henry,es unico.
creo que si llega la oferta del liverpool,el chico se va

xavitxu
14/02/2009, 01:44
Pero no dijo que no le gustaba la premier a Villa ??? o lo lei o es una paja mental vamos.

Riquelme_10
14/02/2009, 03:08
Ah bueno si se va aun lado que se vaya al Barca o Man Utd..:)