PDA

Ver versión completa : Declan Rice Interesa al Madrid



scroopy
15/04/2019, 07:50
[Only registered and activated users can see links]

A ver los Maldinis del foro que dicen de este chaval. Parece que el Madrid anda cerca de ficharlo. Yo viendo solo el video de youtube se le ve muy rapido, agresivo, tacticamente bueno, bien por arriba, buen pase largo y habilidad. Pero es un video de youtube solamente. Juega de MC y parece un tio versatil.

Maro
15/04/2019, 13:03
Que es para cargarse a Llorente? Pies no gracias.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scroopy
15/04/2019, 14:11
Que es para cargarse a Llorente? Pies no gracias.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
A mi que me cuentas?

Maro
15/04/2019, 14:38
No te lo digo a ti. Solo doy mi opinion de este posible fichaje

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Brandon
15/04/2019, 16:48
[Only registered and activated users can see links]

A ver los Maldinis del foro que dicen de este chaval. Parece que el Madrid anda cerca de ficharlo. Yo viendo solo el video de youtube se le ve muy rapido, agresivo, tacticamente bueno, bien por arriba, buen pase largo y habilidad. Pero es un video de youtube solamente. Juega de MC y parece un tio versatil.
Declan Rice es un mediocampista inglés (que también tiene nacionalidad irlandesa) de 20 años, mide 1.85 m y se desempeña más como un pivote. Juega actualmente en el West Ham de Manuel Pellegrini. Declan es un pivote que destaca principalmente por su constante despliegue físico y buen juego aéreo. El inglés es actualmente el escudo del West Ham. Es su jugador de referencia en el centro del campo. Sin él y sin Manuel Lanzini (este es un mediocampista más ofensivo) el mediocampo de los Hammers se desmorona y se cae a pedazos.

El buen nivel que está exhibiendo el pivote inglés en las filas del West Ham (35 partidos disputados, 1 gol, 2 asistencias) le ha llevado no solo ha convertirse en internacional con la selección de Inglaterra (2 encuentros) sino también a aparecer en la nómina de posibles incorporaciones de un equipo importante en Europa.

Aunque ojo Declan Rice en mi opinión, ocupa un perfil similar al de Marcos Llorente, por lo que en caso de concretarse su fichaje en el Santiago Bernabéu el canterano del Madrid se presentaría como mayor damnificado de la operación. Atención con eso. Yo no veo tan necesario el fichaje de este jugador inglés para el Madrid más cuando ya tienen para esa posición a un más que seguro y probable Marcos Llorente que sinceramente no le pide absolutamente nada a ese tal Declan Rice. El Madrid lo que debería buscar más es a un 9 TOP.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
15/04/2019, 16:58
Y ojo con esto también, el principal encargado de acercar a Declan Rice al equipo de Chamartín ha sido el exfutbolista Scott Minto en el programa Football Astro, donde afirmó hora atrás que «Escuché que incluso el Real Madrid está llamando a la puerta de Declan Rice y hablando con su familia. No voy a decirles quién, pero es una fuente fiable». Así que no se que tan confiable sea que vendrá al Madrid. Yo lo veo más como un rumor de esos típicos en donde cuando un jugador joven está destacando ya empiezan a salir rumores (en este caso de exfutbolistas que trabajan en programas de televisión, promotores, representantes, prensa, etcétera) de que a tal jugador lo quiere el Madrid, algún club poderoso de la Premier League, Juve, Bayern o el Barça, nada más. Teniendo el Madrid a Llorente no creo que fichen a Declan Rice (fichaje innecesario) y más por un pastizal que seguro el West Ham pediría por él.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk