PDA

Ver versión completa : Preocupante el Militao este ayer



scroopy
10/04/2019, 11:26
Salah hizo con el lo que quiso, lo doblo, lo arrugo, lo hizo una pelotilla y lo tiro a la basura. Espero que fuera un partido malo nada mas. A Pepe, con 21 años, no le hacian esos destrozos. Ojala me equivoque pero me da que la cagamos coneste fichaje

tino_1970
10/04/2019, 11:29
Salah hizo con el lo que quiso, lo doblo, lo arrugo, lo hizo una pelotilla y lo tiro a la basura. Espero que fuera un partido malo nada mas. A Pepe, con 21 años, no le hacian esos destrozos. Ojala me equivoque pero me da que la cagamos coneste fichaje


No vi ese partido,pero no podemos sacar juicios por 90 minutos...si enseñamos partidos de Bale o Coutinho por ejemplo no se venderían nunca y los dos son grandes jugadores

Maro
10/04/2019, 11:32
No vi el partido, pero en un Liverpool-Oporto como pretendeis que alguien del Oporto destaque?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

tino_1970
10/04/2019, 11:34
Esto a por barrios...

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
10/04/2019, 14:13
No vi ese partido,pero no podemos sacar juicios por 90 minutos...si enseñamos partidos de Bale o Coutinho por ejemplo no se venderían nunca y los dos son grandes jugadores
No lo estoy enterrando. El chico tiene mucho potencial, pero ayer vi varias veces a Salah haciendole un destrozo... También es Salah, no es cualquiera.

elverdaderoivan-loco
11/04/2019, 01:23
Pero si contra la Roma ya lo decian, que no es jugador para el Madrid. NaCl U 2