PDA

Ver versión completa : Post Deluxe: FC Barcelona vs Manchester United - Champions League - Cuartos



Páginas : [1] 2

Brandon
08/04/2019, 17:01
Manchester United - FC. Barcelona. 10/04/ 21:00h.

IDA DE CUARTOS DE FINAL.

A SACAR UN BUEN RESULTADO, ES IMPORTANTE MARCAR.

Será el MIÉRCOLES, 10 de febrero a las 21:00h.

Entre los equipos:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Se jugará en OLD TRAFFORD.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y salvo que seas uno de los más de 3000 seguidores del Barça que allí estarán, deberás verlo por:

[Only registered and activated users can see links]

Los precedentes entre Barça y Manchester United.

La primera vez que se midieron fue, eso sí, en los cuartos de la Recopa, en 1984, cuando los 'Red Devils' lograron la clasificación tras caer 2-0 en Barcelona y remontar en la vuelta en Manchester (3-0). Ambos disputaron la final de la misma competición el 15 de mayo de 1991 y el United alzó el título (2-1).

Los malos números de los blaugrana en la Recopa se convierten en muy positivos cuando de la Champions se trata. Su primer duelo fue un doble enfrentamiento en la fase de grupos de la temporada 1994-1995, con empate en Old Trafford (2-2) y goleada en el Camp Nou (4-0). Repitieron en la fase de grupos de la 98-99, con el mismo resultados (3-3) tanto en Inglaterra como en la Ciudad Condal.

El último duelo en una eliminatoria de Champions se jugó la temporada 2007-2008, la última con Frank Rijkaard en el banquillo. Los blaugrana cayeron eliminados en semifinales tras empatar sin goles en el Camp Nou y perder por la mínima en Manchester gracias a un solitario gol de Scholes.

DOS OBRAS MAESTRAS:

Pese a todo, el Manchester United no debe estar muy tranquilo con el rival que le ha tocado porque los dos últimos precedentes, los más recientes en el tiempo, son muy negativos para el conjunto inglés. Y es que se trata de dos derrotas en las finales de Roma en 2009 y Wembley 2011. El Barça, el 27 de mayo de 2009, superó 2-0 con goles de Eto'o y Messi a los ingleses en la final de Roma, conquistando, además su primer triplete, con Pep Guardiola en el banquillo.

La segunda final, considerada por muchos como el mejor partido disputado por el Barça durante la etapa de Guardiola como entrenador, fue la de Wembley en 2011. Los blaugrana conquistaron su cuarta Champions tras ganar 3-1 con goles de Pedro, Messi y Villa. Rooney marcó por el Manchester United. Más allá del resultado, la exhibición futbolística del Barça aquel 29 de mayo de 2011 fue total, una de las grandes obras de aquel equipo de leyenda.

Un recuerdito que no se olvidará jamás.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Parus
08/04/2019, 17:08
Partido importante en el que hay que ir con todo. Y cuando digo con todo me refiero a ir con Malcom no con Coutinho.

Brandon
08/04/2019, 17:18
Entra Ousmane Dembélé en la convocatoria (sin el alta médica) y viajan 22 futbolistas, 4 descartes que serán Iñaki Peña, Todibo y Murillo seguros y si Dembélé está bien el otro descarte sera Kevin-Prince Boateng.

[Only registered and activated users can see links]

Parus
08/04/2019, 17:24
Si Dembelé viaja sin el alta médica es que no debe estar del todo bien. Veremos si Valverde aprendió la lección

jenyo
08/04/2019, 17:26
Entra Ousmane Dembélé en la convocatoria (sin el alta médica) y viajan 22 futbolistas, 4 descartes que serán Iñaki Peña, Todibo y Murillo seguros y si Dembélé está bien el otro descarte sera Kevin-Prince Boateng.

[Only registered and activated users can see links]

Entra por si acaso para hacerlo jugar los últimos 20 min si o si así vayamos ganando y que se lesione para 5 semanas mas ... a estas alturas no sé si Valverde quiere desgraciarlo o realmente confía tanto como para tenerlo....

Deberíamos poder hacer un partido decente sin necesidad de hacer llegar a Dembelito a la fuerza que aún tenemos revancha...

Puede tener el récord de invicto puede no haber perdido más que un partido puede tenernos primero y con opciones en todo..

Pero Valverde me parece el técnico más limitado de este milenio que a dirigido al Barcelona un imbecil total


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Brandon
08/04/2019, 17:30
Habló Coutinho:

"Es complicado describir lo que tienes que hacer para ganar contra este equipo. Para empezar, el Manchester United tiene un gran portero y grandes jugadores en ataque ”, para añadir que "Pogba y Lukaku son capaces de hacer daño a cualquier defensa y Pogba, en particular, es un gran jugador".

"Lo que puedo decir es que me alegro de que el Liverpool esté bien este año y, si el sorteo hubiera sido diferente, me hubiera gustado jugar la final de la Champions contra ellos". "Klopp es un gran entrenador y ha sido solo una cuestión de tiempo conseguir que el equipo jugara como él quiere".

"Será normal que los aficionados del United nos abuchen a mi y a Luis Suárez. Eso es normal en Old Trafford debido al equipo en el que jugabamos nosotros. "Sé que los partidos contra el Manchester United son especiales. Aprendí lo que significaron durante mi tiempo en Liverpool cuando lo vivimos tan intensamente con los aficionados".

"Tengo esos duelos marcados en mi memoria y, aunque era una etapa diferente, si Barcelona elimina al United de Europa, será una doble satisfacción personal para mí". "Sería un sueño volver a jugar en Anfield, una explosión de sentimientos diferentes, estoy seguro. Pero tengo que ser honesto y decir que hubiera preferido encontrarme con el Liverpool solo en la final".

Stockton
08/04/2019, 18:00
Si Dembelé viaja sin el alta médica es que no debe estar del todo bien. Veremos si Valverde aprendió la lección

[Only registered and activated users can see links]

Brandon
08/04/2019, 18:41
El Manchester United [emoji837][emoji2944][emoji3166]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
08/04/2019, 20:47
Uffff, Ousmane Dembélé en el entrenamiento de hoy. [emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
08/04/2019, 20:57
Uffff, Ousmane Dembélé en el entrenamiento de hoy. [emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkSi Dembele (aun no tiene el alta médica) llega a este tramo final en condiciones de desplegar su fútbol, aunque no sea al 100%, doy favorito al Barcelona si o si a esta Champions

Si no es así, mantendré las mismas dudas casi de cada dia....que será ver si el rival es capaz de parar a Messi o no

El Barcelona necesita que alguien mas que el enano se sume a la causa....el otro dia el gol de Suarez es un buen ejemplo tras estar todo el equipo 90 minutos buscando a Messi para que se fuera en cada acción de 4-5 Atleticos

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
09/04/2019, 05:12
me gustaria ver algo asi.

------Ter Stegen-----

sergi roberto----pique----lenglet----alba----

-------busquets----Rack------
-------------MESSI---------
---Malcom----Suarez-----Dembele ( si esta bien)


NaCl U 2

jenyo
09/04/2019, 07:10
me gustaria ver algo asi.

------Ter Stegen-----

sergi roberto----pique----lenglet----alba----

-------busquets----Rack------
-------------MESSI---------
---Malcom----Suarez-----Dembele ( si esta bien)


NaCl U 2

Me conformo en que si ponen a Cou sea en el medio donde ha estado mostrando algo de mejoría estos ultimos partidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kilpor
09/04/2019, 10:40
A ver si se rompe de una vez el maleficio de los cuartos, que ya van 3 años seguidos.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

pierno
09/04/2019, 11:37
Tengo ganas de que llegue mañana...veo a Messi este año totalmente centrado en voltear esta situacion tan injusta y postiza donde poco a poco parece que el, y el Barcelona, no han existido estos ultimos años porque como el Madrid se llevaba las Champions y los balones de oro decían que eran siempre otros....pues lo del Barcelona y Messi no contaba

No voy a hablar de Valverde, ya dudo que en lo que queda nos pueda empeorar como equipo ( a no ser que hagamos la de Roma y vuelva a verse totalmente superado)

Ahora toca la Champions para estos jugadores, un grupo ya bastante veterano que sabe que pueden ser sus últimas oportunidades, ademas creo que caer como el año pasado los enrabietó y van a salir a morder

Una pena que Dembele no este bien, a mi se me antoja clave por romper cualquier guión, porque Messi necesitraa que alguien mas se sume a la causa ofensiva mas alla de esperar a que el se la de, o a darsela a el

Un extremo tan incisivo, rapido y con tanta personalidad como Dembele, meta o no gol, al Barcelona le viene espectacularmente bien....si hasta Malcom nos da otro aire por el simple hecho de tener a alguien ahi

Con ganas de que llegue ya mañana!

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
09/04/2019, 12:45
Parece que este será el equipo

Stegen
S. Roberto Pique Lenglet Alba
Busquets
Rakitic Arthur
Messi Suárez Coutinho

Vacilinha
09/04/2019, 13:35
Yo apostaría por Semedo titular.

pierno
09/04/2019, 13:37
Yo es que siempre tengo clavado en el cerebro la cantidad de veces desde Verano que han dicho que Vidal venia a ayudar para la champions...para esos partidos importantes y todo eso...

Se me hace difícil no imaginarmelo de titular por lo menos en uno de los dos partidos

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Minorisa
09/04/2019, 13:50
ante el 4-4-2 que van a poner los ingleses, y su juego de transición rápido al contrataque, es evidente que hay que controlar el juego, y que hay que poblar el centro del campo de lo contrario nos efectuaran contragolpes muy peligrosos, por los lados, con lo que me imagino que el barça jugará más compacto y controlando.

no es tan un problema de jugadores, sino de la disposición de los mismos., y cubrirle la espalda a Jordi Alba , y tapar las lineas de pase.

Javi3
09/04/2019, 14:39
[Only registered and activated users can see links]

Carlos
09/04/2019, 14:56
Yo es que siempre tengo clavado en el cerebro la cantidad de veces desde Verano que han dicho que Vidal venia a ayudar para la champions...para esos partidos importantes y todo eso...

Se me hace difícil no imaginarmelo de titular por lo menos en uno de los dos partidos



Y yo voy a ir más allá: en una muy hipotética final contra quien sea, Vidal es titular seguro.

Parus
09/04/2019, 15:22
Y yo voy a ir más allá: en una muy hipotética final contra quien sea, Vidal es titular seguro.

Siempre sería menos grave que uno de los titulares fuera Coutinho

Brandon
09/04/2019, 16:13
Matić, Ander Herrera, Bailly y Valencia no entrenan y serán bajas para el partido de mañana en Champions contra el Barça y a mi parecer serán bajas muy sensibles sobre todo las de los mediocampistas Ander Herrera y Nemanja Matić (dos jugadores muy claves e importantes en el mediocampo del actual United), mientras que Marcus Rashford empezó en solitario pero entreno con el grupo, así que estará al 100% para el partido de mañana contra nosotros.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Brandon
09/04/2019, 17:30
Recordando [emoji1305]

Messi tiene saldo positivo enfrentando al Manchester United.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
09/04/2019, 17:32
Zlatan ha hablado:

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
09/04/2019, 17:33
Busi vs Manchester United.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
09/04/2019, 17:36
[emoji929] El Barça ya está en Manchester.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
09/04/2019, 18:08
Buen test para ver a Pogba.

Brandon
09/04/2019, 18:15
Buen test para ver a Pogba.

Como también ver a Messi (para cualquier amante a este deporte).

Javi3
09/04/2019, 20:22
Valverde: "Veremos como está en en el entreno y en función de eso, decidiremos. Es la ida, no es la vuelta, y no voy a correr un riesgo excesivo para que no vuelva a pasar lo que ocurrió el día del Lyon con Dembélé".

Javi3
09/04/2019, 21:06
[Only registered and activated users can see links]

Parus
09/04/2019, 22:19
Valverde: "Veremos como está en en el entreno y en función de eso, decidiremos. Es la ida, no es la vuelta, y no voy a correr un riesgo excesivo para que no vuelva a pasar lo que ocurrió el día del Lyon con Dembélé".




Parece que sí aprendió la lección

pierno
09/04/2019, 22:37
Parece que sí aprendió la lecciónMenos mal



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

David
09/04/2019, 23:11
Ganazas tremenda del partido de mañana .

Como siempre , pero en días así aún mas , espero un gran Barça .

elverdaderoivan-loco
10/04/2019, 04:56
al final va a meter al troncazo de Vidal, no terminamos el partido con 11 maniana. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
10/04/2019, 05:00
Apercibidos del Barca.
S.Roberto, Pique, Lenglet, Alba, Murillo ( Toda la jodida defensa) Arthur, Rack y Busquets, todo el medi campo, y Suarez, ahi nomas. NaCl U 2

RomyLiss
10/04/2019, 08:18
Promete mucho este partidazo.

Grammidge
10/04/2019, 08:28
Ya llega lo bueno. Como alguno ha dicho por ahí, no me extrañaría nada ver a Vidal en el 11 titular. Si no es así estoy seguro de que jugará sus minutos. Hay que ir a ganar pero no olvidemos que hay un partido e vuelta en el Camp Nou, lo más importante es no cometer errores.

Wiggum
10/04/2019, 09:52
Yo creo que meterá a su 11 de siempre, el Utd creo que esperará atrás con tímidas presiones. No veo el punto de poner a Vidal, no veo que ventaja te puede dar. Coutinho lleva un par de partidos buenos, que vigile simplemente las perdidas.

El Utd dudo que tenga 90 minutos buenos, si les presionamos bien vamos a encontrar ocasiones fáciles. En lo único que nos pueden ganar es el juego aéreo.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
10/04/2019, 11:31
Primer asalto a la maldicion blaugrana de los ultimos años, los cuartos de final de la Champions League.

Siempre, de todos modos, tenemos la alerta naranja encendida con las idas fuera de casa. Ya no se recuerda un año donde el Barça fuera de casa haya dado la talla por Europa y asi, esta claro que es muy dificil lograr nada. No hay que pensar en lo sucedido el año pasado, porque no tiene remedio; si pensaria mas bien en lo acontecido en años antes, donde precisamente en la ida has perdido eliminatorias.

Cero dudas en el once cule. Los de gala con Coutinho y a pensar ya en que si alguien se cansa, descanse en el siguiente partido de Liga; eso suma presion al rendimiento tanto personal como colectivo y tambien al tecnico, que no ha rotado mucho hasta ahora y como se vea a alguien con la lengua fuera, tambien se le va a mirar a él para pedirle explicaciones. Si que es cierto que habra que ver quien y como sale desde el banquillo si hace falta algo durante el partido; lo mas fiable es Ousmane Dembele casi forzado para hoy y Malcom, si Ernesto Valverde no da otro giro de timon con el brasileño.

El Manchester United llega con algunas bajas, pero bueno, mas tuvo contra el PSG y les remontaron un 0-2. Ander Herrera y Antonio Valencia parecen las de mas peso mientras que Rashford y Matic llegan entre algodones aunque apuntan a ser titulares. Mencion aparte que De Gea pasa por un mal momento de forma, y cuando un portero esta asi, hay que chutarle lo mas que se pueda. Ojo a Juan Mata, muy comodo en el papel que Solskjaer le pone y al renacido Pogba.

Javi3
10/04/2019, 11:41
Apercibidos del Barca.
S.Roberto, Pique, Lenglet, Alba, Murillo ( Toda la jodida defensa) Arthur, Rack y Busquets, todo el medi campo, y Suarez, ahi nomas. NaCl U 2
Pero creo que el único que se perdería la vuelta si ve la amarilla es Semedo

Javi3
10/04/2019, 11:50
[Only registered and activated users can see links]

Javi3
10/04/2019, 11:55
[Only registered and activated users can see links]

pierno
10/04/2019, 12:25
Apercibidos del Barca.
S.Roberto, Pique, Lenglet, Alba, Murillo ( Toda la jodida defensa) Arthur, Rack y Busquets, todo el medi campo, y Suarez, ahi nomas. NaCl U 2Estas seguro de eso?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Grammidge
10/04/2019, 14:23
Yo creo que meterá a su 11 de siempre, el Utd creo que esperará atrás con tímidas presiones. No veo el punto de poner a Vidal, no veo que ventaja te puede dar. Coutinho lleva un par de partidos buenos, que vigile simplemente las perdidas.
Veo una buena opción la de poner a Coutinho y de tratar de controlar más el partido, además si hace un buen partido en Old Trafford y finalmente se va este verano supongo que algo se revalorizará. Y tener a Vidal de recambio por si el partido lo pide.

Parus
10/04/2019, 14:40
Las dudas que me ofrece este partido es la actitud táctico defensiva que ofrezca el M. United; si jugará alegremente al ataque, tomará ligeras precauciones defensivas, o montará el autobús. Esto último es lo menos probable. De los equipos ingleses solamente el Chelsea lo hizo alguna vez.

El Barça será lo de siempre; es muy previsible. Confío en la defensa y espero algún golito en alguna contra.

Javi3
10/04/2019, 14:56
Veo una buena opción la de poner a Coutinho y de tratar de controlar más el partido, además si hace un buen partido en Old Trafford y finalmente se va este verano supongo que algo se revalorizará. Y tener a Vidal de recambio por si el partido lo pide.
Este año en el partido contra el Tottenham en Inglaterra salió bien esa opción

David
10/04/2019, 16:34
Lo de Vidal sale bien una de cada diez veces .


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

scroopy
10/04/2019, 16:37
Lo de Vidal sale bien una de cada diez veces .


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Vidal no es tan malo como lo pintais y aporta muchisimo trabajo enintensidad. Solo deberia controlarse en sus entradas

Stockton
10/04/2019, 16:38
Vidal es la versión del Cartel de Gravessen.

David
10/04/2019, 16:40
Vidal no es tan malo como lo pintais y aporta muchisimo trabajo enintensidad. Solo deberia controlarse en sus entradasTe lo regalo . Pocas entradas hace porque normalmente ni llega

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Parus
10/04/2019, 17:09
Vidal no es tan malo como lo pintais y aporta muchisimo trabajo enintensidad. Solo deberia controlarse en sus entradas

Su utilidad/precio es mil veces mejor que la de Coutinho, por ej. Lo que ocurre es que es muy "feo" y por eso la mayoría de futboleros de escasa concepción colectiva del fútbol lo valoran poco. Prima la exaltación de los iconos individuales, es decir, la exhibición individualista más que el trabajo colectivo.

pierno
10/04/2019, 17:18
Desde esta mañana hablan de un medio campo con 4...con Coutinho ayudando más atras y entrando Vidal por Arthur, esto último es lo que esta saliendo ahora

Ya hemos jugado varias veces con el 4-4-2 en fase de repliegue o de presion dejando a Suárez y Messi descolgados, unas veces mal, otras salvadas por Messi y otras veces bien

Yo insisto en lo que llevo diciendo hace semanas....se me hace dificil que Vidal bo sea titular por lo menos en uno de estos dos partidos viendo como Valverde, Barto e incluso la plantilla alababa su llegada para estos partidos

A ver que hacemos hoy, de entrada la idea de ir a competir con sus armas y olvidar las nuestras, pues en fin...no me voy a repetir mas veces, esto es lo que hay

De igual modo...espero que no sea asi y salgamos con el 4-3-3 y con Arthur en medio pretendiendo ser protagonistas y tener el balón



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
10/04/2019, 17:50
Lo ideal es que salgamos con nuestro mejor once de gala.

Un parado 4-3-3.

Portero: Ter Stegen.
Lateral derecho: Semedo.
Lateral izquierdo: Alba.
Centrales: Piqué and Lenglet.
Pivote: Busi.
Interiores: Rakitić and Arthur.
Delanteros: Messi - Suárez - Coutinho.

Yo en lugar de Coutinho pondría a Malcom pero conociendo a Valverde pondrá a Cou y creo que Cou puede hacer aquí un partido mejor, el brasileño conoce a este United y sabe lo que representa y es jugar contra ellos:

[Only registered and activated users can see links]

A Dembélé pese a que ya recibió su alta médica no lo arriesgaría y no lo forzaría para nada a jugar (para evitar después más problemas de su lesión).

Será un partido muy complicado pero nos veo sacando un buen y positivo resultado en Old Trafford pero sin nada de holguras y quizás hasta por la mínima. Este United es un equipo muy rocoso, aunque sin Matić y Ander Herrera en mediocampo pierden muchísimo, esos dos son los que le hacen el trabajo sucio a Paul Pogba que hoy estará muy solo en el mediocampo. Y como he estado leyendo en varios foros ingleses de aficionados del Manchester United, Solskjær probablemente le ponga hoy marca personal a Messi para incomodarlo.

El problema es que ya sabemos lo que es capaz de realizar Messi con estás famosas marcas personales (sino que le pregunten a Kovačić o a Casemiro) el argentino estando inspirado (que seguro lo estará) el día de hoy es capaz de destruirlas y comérselas a esas marcas. Y ojo, qué además como el mismo Solskjær habló en su conferencia previa de Champions: "Messi es un jugador fantástico, va a ser recordado como uno de los mejores de la historia, va a ser difícil detenerlo, pero no imposible. No es Messi contra el Manchester United: también están Suárez, Coutinho, Rakitić, Vidal… y otros tantos grandes jugadores. No podemos enfocarnos en solo uno, nos tenemos que enfocar en todo el equipo."

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Quagmire
10/04/2019, 18:22
Yo hoy prefiero un 4-4-2 con Vidal a un 4-3 3 con Coutinho.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Brandon
10/04/2019, 18:28
Algunos están diciendo que Valverde pondrá hoy está alineación:

[emoji848][emoji2962][Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Javi3
10/04/2019, 19:28
En MD dicen que Vidal apunta a titular, me cuesta creerlo, yo apostaría mas a que Cou es titular

Wiggum
10/04/2019, 19:29
Veo una buena opción la de poner a Coutinho y de tratar de controlar más el partido, además si hace un buen partido en Old Trafford y finalmente se va este verano supongo que algo se revalorizará. Y tener a Vidal de recambio por si el partido lo pide.

Dudo mucho que Coutinho salga este verano, no creo que eso pase por su mente.

Brandon
10/04/2019, 20:21
Destacando cosas que tiene este Manchester United actual de Solskjær y que nos pueden hacer mucho daño son principalmente el juego suyo de contragolpes y juego aéreo (aquí tienen a jugadores muy altos que van muy bien por arriba). Pero lo principal que tiene este United es su gran poderio físico de jugadores como Pogba, Matić (que será baja hoy) o Lukaku. Más la velocidad y también potencia y desequilibrio de Marcus Rashford.

Brandon
10/04/2019, 20:37
Leo Messi hoy debería ser clave sí o sí. En Old Trafford, jugando el United con defensas como Lindelöf (que ha mejorado bastante con Solskjær), y que ni Bailly, ni Smalling, ni mucho menos Jones van a ir a buscarlo hasta el mediocampo. Y es ahí en donde el Barça tendría que realizar una importante superioridad en 3/4 de campo para hacerles daño a ellos (United).

Hay que conseguir ganar la superioridad desde adentro, ya que uno de las fortalezas de ellos es su rendimiento y poderío físico. También sería importante sacarle jugo a las subidas de los laterales a la espaldas de los Antonio Valencia y Luke Shaw. Tanto Alba y Semedo podrían hacerles mucho daño. También debe ser importante una presión alta que cree espacios para nuestros mejores jugadores. Busquets tendrá hoy un papel importante como también Rakitić y espero que también juegue Arthur (como bien lo dice Pierno más arriba, hay que ser protagonistas hoy y tener también el balón).

David
10/04/2019, 20:55
[Only registered and activated users can see links]

Brandon
10/04/2019, 20:55
Ojo aquí, así saldrá hoy el Manchester United: De Gea, Young, Smalling, Lindelöf, Shaw, Dalot, Pogba, McTominay, Fred, Rashford y Lukaku. Como les había adelantado antes tanto Matić como Ander Herrera serían bajas muy importantes para el United para el día de hoy.

[Only registered and activated users can see links]

Javi3
10/04/2019, 20:56
[Only registered and activated users can see links]
Genial, Semedo por Sergio Roberto

pierno
10/04/2019, 20:59
Pues me encanta el XI

Una pena qje no este Dembele para hoy

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
10/04/2019, 20:59
Mientras que así saldrá el Barça:

Un claro 4-3-3 como bien decía ya más arriba. Un once de gala.

Barcelona en Manchester: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, Rakitić, Arthur, Coutinho, Messi y Suárez. En el banquillo: Dembélé, Malcom, Vidal, Aleñá, Jasper Cillessen y compañia. Descartados Boateng y Murillo.

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
10/04/2019, 21:10
Pues si Lukaku es titular Semedo se va a tener que comer a Rashford, veremos a ver que sale, con Vinicius salió fatal. Pero bueno Semedo se ha ganado de sobras ser el suplente más fiable del equipo.

Helter Skelter
10/04/2019, 21:12
A ver que tal Semedo, este año ha mejorado mucho este año, Coutinho a ver si mete su golazo por la escuadra, que le sale una vez cada 8 meses y así engañamos a los ingleses y se lo vendemos al final la temporada.

David
10/04/2019, 21:22
Yo hubiera puesto a Sergi Roberto , pero bueno , el once es el que queríamos la mayoría sin experimentos raros .

Parus
10/04/2019, 21:35
Me parece bien que salga Semedo pero no soporto la presencia de Coutinho. Está chupando una titularidad que no se merece en detrimento de otros que se la merecen más....Malcom, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Aleñá….especialmente el primero. Pero....los millones mandan....¿verdad, Sr. Valverde?

Brandon
10/04/2019, 21:36
Aumentará Messi más su récord hoy marcándole a otro club (United) de los 'Big Six' de la Premier League? [emoji848][emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

ACastilla
10/04/2019, 21:51
A ver qué tal, esto va a empezar. Vamoss, Barçaaa!!

Brandon
10/04/2019, 21:58
Uffff, lamentablemente estoy viendo el partido por la transmisión de Fox Sports y está el insoportable del colorado de Martín Liberman y cada que dan a Messi a cuadro o lo enfocan, este insoportable no deja de compararlo con Cristiano y tirarle sus tradicionales 'indirectas' a Leo. Ojalá Leo haga hoy un partidazo y en plena transmisión le cierre el hocico a ese fanfarrón mufa y vende humo de Liberman.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

ACastilla
10/04/2019, 21:58
Por cierto, viendo el once da la impresión de que algo aprendió Valverde de su cobardía en Roma. Seguro que saldremos con 4-4-2, pero aún así, la presencia de Semedo es toda una declaración de intenciones.

Brandon
10/04/2019, 21:59
♪♪ THE CHAMPIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONS... ♪♪

El himno más hermoso del mundo. [emoji460][emoji173]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Helter Skelter
10/04/2019, 22:05
Busquets se ha librado de la amarilla porque llevamos 3 minutos.

Brandon
10/04/2019, 22:07
Ashley Young también se ha librado de una amarilla, tremenda entrada a Coutinho del lateral izquierdo inglés.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
10/04/2019, 22:11
Scott McTominay como el pivote defensivo del United hoy tratará de realizar las tareas defensivas que hacía Matić. Presionar e ir a morder al rival tratando de robar y quitar balones. Pogba estará muy solo en ese mediocampo de 3 sin Ander Herrera (que era su mejor compañero en los carriles de interiores). Fred muy lejos del nivel que alguna vez mostro con el Shakhtar Donetsk.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Helter Skelter
10/04/2019, 22:14
Vamos va el Var

Helter Skelter
10/04/2019, 22:14
Goooooollll

Brandon
10/04/2019, 22:15
Solskjær salió hoy con un muy defensivo 5-3-2. Luke Shaw (que es más un lateral izquierdo), va como central izquierdo, junto a Lindelof y Smalling. Dalot, carrilero por izquierda. Young, carrilero por derecha. En el mediocampo como ya lo dije va: McTominay, Fred y Pogba. Rashford y Lukaku, los dos únicos atacantes que trataran atacarnos al contra golpe con su potencia física y velocidad.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
10/04/2019, 22:15
No hay offside.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
10/04/2019, 22:16
Gooooooiol de Suárez! El uruguayo se reencontró con el gol fuera de casa en la Champions League. Asistencia de Messi incluida. United 0-1 Barcelona.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

ACastilla
10/04/2019, 22:17
Viva el Var!!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Brandon
10/04/2019, 22:18
Uffff, siempre no, en la imágen oficial de la página de la Champions le dan el gol a Luke Shaw como gol en propia puerta (autogol) al minuto 12'. Creo que si es gol de Suárez. Sería una injusticia.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
10/04/2019, 22:19
Que bueno
es Busquets:mosca:

Helter Skelter
10/04/2019, 22:19
Cuidado con Busquets que no termina el partido sino tiene mucho cuidado.

Brandon
10/04/2019, 22:20
Como sea si es gol de Suárez tuvieron que pasar 3 años, 6 meses y 23 días para que Luis Suárez volviera a marcar como visitante en la UEFA Champions League. 16 partidos de sequía. Un gol importantísimo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
10/04/2019, 22:20
Importantisimo ese gol de Suarez

Brandon
10/04/2019, 22:22
Luke Shaw amonestado y se perderá el partido de vuelta en el Camp Nou contra el Barça. Otra baja importante para el United, está en zona defensiva.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
10/04/2019, 22:23
Y ojo que a Semedo hoy le puede suceder lo mismo, si recibe una amarilla hoy, el portugués se pierde el siguiente partido en nuestra casa contra este United. Y Busquets también debe cuidarse de recibir amarillas (aunque no corre riesgo como Semedo).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
10/04/2019, 22:25
Ufff, carajo, qué dice la UEFA que siempre no. Luis Suárez todavía no rompe su sequía como visitante en la UEFA Champions League. En principio, la UEFA se lo había dado a Suárez, pero ya lo registraron como autogol de Luke Shaw al minuto 12'. Juas! [emoji2944][emoji22]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
10/04/2019, 22:27
El Barça controla el partido pero hace falta más claridad en el centro del campo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
10/04/2019, 22:28
Ese pase de Messi (un día normal en el trabajo).... [emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Rafa_mf
10/04/2019, 22:28
Así tiene que ser siempre el Barça coño, a por todas y sin achantarse ante nadie!!

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

Brandon
10/04/2019, 22:30
[Only registered and activated users can see links]

Brutal. [emoji1305]

Un gol muy bonito acabamos de realizar hoy. Una lástima que la UEFA se le dio como autogol a Luke Shaw al 12'.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

David
10/04/2019, 22:32
Espectacular el arbitro , ni falta oye .

scroopy
10/04/2019, 22:32
El Barca es muy superior. Solo si se complican ellos mismos pueden joderse

scroopy
10/04/2019, 22:33
Espectacular el arbitro , ni falta oye .
Para
mi no es falta, se anticipa bien y choca mesi con
el hombro.

scroopy
10/04/2019, 22:34
Tremendo partidito se esta marcando Busquets

David
10/04/2019, 22:34
Para
mi no es falta, se anticipa bien y choca mesi con
el hombro.

Joder , que le ha hecho una cara nueva .

Como si choca con el culo . Como mínimo falta ...

Brandon
10/04/2019, 22:35
Brutal lo de Chris Smalling le hizo un corte en la ceja y en la nariz a Messi por lo que puedo ver. Messi tiene inflamada la nariz. Y le acaba de caer algo de sangre en uno de sus párpados. Smalling se lo llevó a Messi de calle, reventándolo en esa acción y el árbitro ni marco nada, ni amonestación al tronco de Smalling, es increíble.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Helter Skelter
10/04/2019, 22:36
Nos estamos ahogando en un vaso de agua, Arthur y Coutinho hace tiempo que no dan una.

Brandon
10/04/2019, 22:36
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
10/04/2019, 22:40
Se acaba de jugar la expulsion Bussquets que le ha perdonado la segunda

Brandon
10/04/2019, 22:41
Nunca pensé decir algo como esto y más sobre este jugador (que tanto me encanta) pero Busquets está siendo en estos momentos un peligro para el Barça ante la presión de este Manchester United. Estamos viendo a un Busi totalmente desconocido el día de hoy.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

RomyLiss
10/04/2019, 22:43
Suárez imponiéndose señores

Brandon
10/04/2019, 22:43
PARADÓN DE DE GEA A COUTINHO.

Cou no está jugando nada mal.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
10/04/2019, 22:44
PARADÓN DE DE GEA A COUTINHO.

Cou no está jugando nada mal.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Vas un poco atrasado no?

Brandon
10/04/2019, 22:44
Por cierto, hemos dejado que el United se venga Arriba. Casi nos acaban de empatar. Muy poco hoy de nuestro mediocampo. Necesitamos más de Rakitić y Arthur. Y Busi está jugando muy irreconciliable.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
10/04/2019, 22:45
Vas un poco atrasado no?Es la transmisión en donde lo estoy viendo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
10/04/2019, 22:46
Me encantan Pogba y Rashford

scroopy
10/04/2019, 22:48
Y Arthur.... pfffff.... no tiene que comer sopas este para parecerse un poco a Xavi

Brandon
10/04/2019, 22:49
Increíble solo tres remates hemos hecho hoy (1 al arco) en 45 minutos con un United especulando y al que hemos dejado vivir en está primera mitad.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Helter Skelter
10/04/2019, 22:51
Hemos salido muy bien y hemos bajado mucho el ritmo. Será importante ver que hace Valverde con los cambios, yo sacaba a Dembele en el minuto 15, luego supongo que saldrá Vidal o Sergi Roberto.

ACastilla
10/04/2019, 22:51
Bueno, partido muy físico, en lo cuál nos gana el United, pero aún así, tampoco han creado ocasiones, de modo que la cosa está muy pareja.

pierno
10/04/2019, 22:51
Muy buenos minutos de inicio el Barcelona con gol merecido

Y luego el Manchester sube lineas de presión y volvemos a ver a un Barcelona incapaz de dominar esa situación, ya ni sé la de veces que ha pasado esto

Busquets hoy teniendo que hacer de Rakitic y Arthur....el juego del Barcelona es buena defensa y Busquets para Messi

Hay que agarrar el balón con seguridad otra vez si o si, no puede ser que cada partido que el rival nos aprieta arriba encuentre premio

Y no es por fisico nuestro, es que no dominamos ni medianamente esas circunstancias

De estos partidos hemos visto muchos que al final lo arreglamos con una o dos contras de Messi o Messi para alguien

ACastilla
10/04/2019, 22:52
Increíble solo tres remates hemos hecho hoy (1 al arco) en 45 minutos con un United especulando y al que hemos dejado vivir en está primera mitad.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkCómo que sólo uno al arco? El gol de "Suárez", y la que le saca De Gea a Coutinho. Esa estadísticas son una sobrada porque al dudarse de la pertenencia del primer gol, lo quitan, pero fíjate si fue al arco que vamos ganando.

Wiggum
10/04/2019, 22:53
Mala primera parte, nos está costando un mundo sacar el balón jugado ante un Utd que presiona al trote... a ver si espabilamos.

Busi está jugando con fuego, sacaría a Sergi y pondría a Ivan de MCD.

Wiggum
10/04/2019, 22:54
Cómo que sólo uno al arco? El gol de "Suárez", y la que le saca De Gea a Coutinho. Esa estadísticas son una sobrada porque al dudarse de la pertenencia del primer gol, lo quitan, pero fíjate si fue al arco que vamos ganando.

Si es un gol en propia no es un remate.

Brandon
10/04/2019, 23:00
Cómo que sólo uno al arco? El gol de "Suárez", y la que le saca De Gea a Coutinho. Esa estadísticas son una sobrada porque al dudarse de la pertenencia del primer gol, lo quitan, pero fíjate si fue al arco que vamos ganando.
El gol de Suárez fue en propia puerta según la UEFA (entonces no puede ser considerado como un remate oficial), fue un autogol de Luke Shaw al minuto 12'. Y el de Coutinho ha sido nuestro único primer tiro al arco, además de otros tres remates que hemos realizado en estos primeros 45 minutos. Hemos hecho un buen partido aún así (aunque no un partido perfecto y además muy irregular por momentos), un buen partido sobre todo en el inicio en el que tuvimos más la tenencia del balón. Después del gol nos hemos ido diluyendo un poco y el United ha tenido su 'momento' pero realmente muy poco fútbol de ellos. En este segundo tiempo debemos ir a liquidar el partido y no dejarles a ellos mejorar para bien. Necesitamos volver a controlar el balón sí o sí. Y en mi opinión al primero que sustituiría sería a Busi (que no está teniendo su mejor partido).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Javi3
10/04/2019, 23:00
Si no es por el VAR el partido sigue 0-0
Da igual si lo marca Suárez o no, lo importante es que ha subido al marcador

Palanquín77
10/04/2019, 23:02
El partido de Arthur está siendo una cosa muy muy seria para ser su primera gran cita en Europa.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

pierno
10/04/2019, 23:02
Por cierto, no culpo a Rakitic ni a Arthur del desgobierno

Peorque ellos estan...estan ahi, pero es como si no existiera ese modo de jugar en cuanto el rival nos aprieta arriba

Nos los saltamos

Rakitic apenas se ofrece pero Arthur siempre esta cerca del balon y no pasa por él!!

Es que no me sale culparles, porque no veo que se escondan ni que la pierdan, veo a un Barcelona que solo busca a Messi a toda hostia

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
10/04/2019, 23:04
Brutal lo de Chris Smalling le hizo un corte en la ceja y en la nariz a Messi por lo que puedo ver. Messi tiene inflamada la nariz. Y le acaba de caer algo de sangre en uno de sus párpados. Smalling se lo llevó a Messi de calle, reventándolo en esa acción y el árbitro ni marco nada, ni amonestación al tronco de Smalling, es increíble.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkNi falta.

Terrible

El costalazo arrasandolo desde atras con todo, y ni falta

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Helter Skelter
10/04/2019, 23:05
Por cierto Sergi Roberto es muy superior a Semedo, su suplencia es extraña.

Brandon
10/04/2019, 23:07
Este United nos presiona mucho arriba y no nos está dejando fluir en el partido. Y Busquets está padeciendo el partido. Como bien dice Wiggum más arriba en este segundo tiempo habría que espabilar para bien. Necesitamos mejorar en este segundo tiempo sí o sí.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
10/04/2019, 23:10
Segunda amarilla perdonada a Busquets

Helter Skelter
10/04/2019, 23:12
Calienta Vidal y Sergi Roberto, seguramente por Busquets y Semedo.

scroopy
10/04/2019, 23:13
Tiene que espabilar el Barca si o si

David
10/04/2019, 23:14
Vaya castoñete de segunda parte .

Brandon
10/04/2019, 23:15
Vidal por Busquets a la de ya. Necesitamos el coraje y los huevos del chileno. Aunque yo metería a Sergi como pivote. No me extrañaría ver a Rakitić como pivote y a Vidal como interior por izquierda.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
10/04/2019, 23:18
[Only registered and activated users can see links]

Brutal lo de nuestro primer gol. Lástima que en estos momentos no hemos vuelto a reflejar ese nivel de juego.

Hay hacer cambios y modificar ya rápido. El United está iniciando mejor que nosotros en este segundo tiempo. Es increíble.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
10/04/2019, 23:23
Champagne football made in Valverde factory. [emoji2944][emoji2961][emoji2962][emoji1304]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
10/04/2019, 23:26
Grande Valverde. Quita a Arthur y Coutinho y deja a Busquets.

Brandon
10/04/2019, 23:26
Dos cambios al 65' (vaya). Vidal por Coutinho y Sergi Roberto por Arthur.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
10/04/2019, 23:27
Grande Valverde. Quita a Arthur y Coutinho y deja a Busquets.Yo hubiera dejado a Cou o hasta a Arthur. Busi no está teniendo su mejor partido.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
10/04/2019, 23:30
E capitan del Manchester es muy muy malo. Y Martian no se compo es reserva

Brandon
10/04/2019, 23:30
Ojito con ese cambio del United. Entra Martial por Lukaku (de flojo partido). Rashford y Martial pasan a jugar en la punta. Dos delanteros bastantes rápidos, desequilibrantes y con mucha potencia física (sobre todo Rashford). En alguna contra o en alguna acción de ellos en espacios reducidos nos pueden liquidar o hacer daño.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
10/04/2019, 23:31
Ojito con ese cambio del United. Entra Martial por Lukaku (de flojo partido). Rashford y Martial pasan a jugar en la punta. Dos delanteros bastantes rápidos, desequilibrantes y con mucha potencia física (sobre todo Rashford). En alguna contra o en alguna acción de ellos en espacios reducidos nos pueden liquidar o hacer daño.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Lukaku es un tronco de cojones

Brandon
10/04/2019, 23:34
E capitan del Manchester es muy muy malo. Y Martian no se compo es reservaAshley Young es malísimo lo mismo Chris Smalling. El United en defensa es muy limitado. Pero con De Gea atrás, les ayuda mucho. Los De Gea, Pogba, Rashford, Martial y hasta Lukaku son actualmente sus jugadores más destacados (si hablamos del valor de su plantilla). Ese Rashford le caería bien a tu Real Madrid por cierto (encajaría mejor que Pogba). Es un bichote de cuidado.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
10/04/2019, 23:37
Como mola ver a Suarez diciendole de todo al arbitro en su cara todos los partidos con total
impunidad

David
10/04/2019, 23:38
El arbitro no da ni una con las amarillas

Brandon
10/04/2019, 23:39
Uffff, se tardo bastante Sergi Roberto en ese centro.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
10/04/2019, 23:42
Falta de Pogba a Semedo.

Es momento para Messi.

¿Otro gol de falta para Leo? [emoji848][emoji50]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
10/04/2019, 23:43
Sergi Roberto no me parece nada de nada. Falta peligrosisima para Messi

Brandon
10/04/2019, 23:43
Ufff, casi Messi por debajo de la barrera, una lástima.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
10/04/2019, 23:44
Que partidazo descomunal de Pique

scroopy
10/04/2019, 23:46
Se va Rashford. Mal partido del chaval

Javi3
10/04/2019, 23:49
Busquets evitó el posible gol de Messi de falta

Brandon
10/04/2019, 23:49
Cambio táctico de Solskjær, saca a Rashford que es delantero para meter a Andreas Pereira que es más un mediocampista. Con este movimiento, Martial queda como única referencia en punta para el United. Un United con Pogba, Fred, Pereira y McTominay (4 mediocampistas, McTominay el más defensivo de los 4). Solskjær ya no quiere arriesgar y cierra a su equipo con un cerrojo en el mediocampo. Buscando encontrar a Pogba o a Martial con centros a ver si pescan alguna.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
10/04/2019, 23:50
Por cierto, después de 15 mil faltas, amarilla para el tronco de Smalling.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
10/04/2019, 23:52
Un golecito más antes de terminar el partido, no nos caería nada mal para ir con mayor ventaja al Camp Nou.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
10/04/2019, 23:54
Aleñá entra ya casi al final del partido por Busquets de flojillo partido hoy (muy raro en Busi). Muy poco fútbol con estos minutos podrá hacer Aleñá para mostrarse, debió entrar desde mucho antes.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Helter Skelter
10/04/2019, 23:54
Por fin sale Aleña, estos jugadores jóvenes tienen gratificación por partidos jugados aunque sea 10 segundos.

scroopy
10/04/2019, 23:56
Joder Vidal, si se tira el jugador red pita penalti. Que descerebrado. Gran resultado para los cules que tienen pi y medio en semis

pierno
10/04/2019, 23:57
Se acabó este suplicio

0-1



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
10/04/2019, 23:58
Este Barça de Valverde es muy difícil de ver. Un auténtico suplicio sinceramente. Jugamos por momentos del asco.

0-1.

El resultado más engañoso es el 0-1 y el 0-2.

No hay que confiarse para la vuelta.

Hay que terminar de liquidarlo todo en el Camp Nou.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

ACastilla
10/04/2019, 23:58
Bueno, victoria a lo Atlético de Madrid...

Y habrá que empezar a asimilar un par de cosas, y una de ellas es que somos capaces de jugar con 4-3-3 y hacer buen fútbol de control y de toque, y otra es que también podemos jugar a 4-4-2 a lo Cholo Simeone, apenas atacar, y apenas pasar apuros, y que nos valga con eso. Lo peor es que el equipo cada vez se siente más cómodo jugando así, o al menos eso ha parecido contra Atlético y United. Habría que ver contra el Liverpool. Sea como sea, el otro día le preguntaron a Simeone por Valverde y dijo que "Valverde lo está haciendo bien, haciendo lo que siente". Se refería a jugar más agazapado, a jugar muy parecido al Cholo, tal y cómo contó Guardiola en su charla con Valdano que le había dicho el Cholo.

Esto es lo que hay. En Barcelona será mejor, y espero estar allí.

David
10/04/2019, 23:59
Joder Vidal, si se tira el jugador red pita penalti. Que descerebrado. Gran resultado para los cules que tienen pi y medio en semis

Todo una joya , menudo saltado metio ahí porque si

ACastilla
11/04/2019, 00:02
Por cierto, primera vez que el Barça gane en Old Trafford en toda su historia.

Brandon
11/04/2019, 00:03
Piqué nuestro MVP del partido por mucho.

El nivel de Gerard en está temporada ha sido brutal.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Palanquín77
11/04/2019, 00:05
Muy poco de este Manchester —aunque el chaval del mediocampo lo ha hecho muy bien— y mucho oficio del Barcelona. Será raro que se le escape la Champions.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Wiggum
11/04/2019, 00:06
Partido de esos duros de ver, que si no eres de uno de los dos equipos es que eres un poco masoca.

Entre que este Barça es super conformista y a veces hasta ramplón, y el Utd que tiene cero rumbo en su juego, poquito espectáculo hemos visto.

Piqué sigue a un nivel superlativo y quizá por eso y solo por eso no hemos tampoco sufrido.

David
11/04/2019, 00:08
Tuvimos las mas claras aún así , pero un coñazo guapo de partido :jeje:

Brandon
11/04/2019, 00:12
[Only registered and activated users can see links]

El mejor defensa del mundo con permiso de Van Dijk y Koulibaly.

Qué nivel de Gerard Piqué en está temporada. Superlativo lo de nuestro Presi. [emoji1305]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
11/04/2019, 00:15
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Smalling es un cerdo. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
11/04/2019, 00:25
Final del partido: Manchester United 0-1 Barça.

Hemos sacado un buen resultado pero el funcionamiento del equipo hoy no fue el mejor. Un autogol de Shaw tras un jugadón colectivo del Barça. Sentí más cómodo al equipo cuando nos paramos con un 4-4-2. Busi hoy no dio su mejor partido, un Busi muy desconocido. Los red devils de Solskjær compitieron dentro de sus limitaciones, pero siguen careciendo de bastante claridad, ideas y contundencia. Un resultado positivo (pero no hay que confiarse). En el Camp Nou tendremos que ir a buscar nosotros el partido e intentar liquidarlo y no dejar vivo a este United como el día de hoy.

[Only registered and activated users can see links]

La estadística del partido quedó así:

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Parus
11/04/2019, 00:28
ENORME TODA LA DEFENSA

Pero muy especialmente Semedo, el mejor del Barça hoy. Pero tanto Piqué como Lenglet, algo menos Alba, hicieron un partidazo. Media eliminatoria, si se consuma en la vuelta, ya la han ganado ellos. Dejaron a Ter Stegen casi inédito.

Comenzó el partido con un posicionamiento muy defensivo del Manchester y balones largos a la contra. Pero la prontitud del gol de Barça les rompió los esquemas y debieron lanzarse más al ataque. Ahí es donde falló el Barça al no rematar la eliminatoria con varias ocasiones que tuvo.

Muy buen trabajo de los centrocampistas, controlando perfectamente el tempo del partido.

Más flojos los delanteros. Fallaron más de la cuenta y perdieron la ocasión de finiquitar aqui la eliminatoria.

La eficacia de Suárez como goleador:

Min 44: balón colgado en la frontal del área que le llega franco para volear....a las nubes.

Min. 64: Enorme pase de Semedo que lo deja solo ante De Gea pero increíblemente chuta al lateral de la portería.

Acumulado: 18 part + 30 min; 11 goles de 43 ocasiones; 25.6 %

Teóricamente eliminatoria encarrilada. No obstante no está de más recordar que el PSG se fue de Old Traford con un 0-2 y terminó siendo eliminado, aunque injustamente. No vi al Manchester con potencial suficiente como para eliminar al Barça.

Brandon
11/04/2019, 00:28
Gerard Piqué hoy contra el Manchester United: 9 despejes, 1 disparo bloqueado, éxito en la entrada que hizo, ganó 4 de 5 duelos individuales, completó 60 de 66 pases intentados y cierres oportunos en servicios horizontales. No le concedió nada a Rashford/Lukaku.

El MVP del partido. [emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
11/04/2019, 00:36
Ter Stegen: El alemán estuvo firme y no se permitió ninguna licencia. Con los pies no dudó si tenía que lanzar en largo y a balón parado se le vio salir incluso con los puños.

Nélson Semedo: Estiró al equipo desde la banda derecha. Tuvo incursiones muy interesantes por su costado y en defensa perdió la posición pocas veces.

Gerard Piqué: IMPERIAL. Fue el alma del Barça en Old Trafford. Fue insuperable por arriba y también por abajo, luciéndose especialmente en una carrera con el rápido Rashford. El MVP del partido.

Clément Lenglet: No se dejó ganar la partido en ningún momento por Lukaku, a pesar de su inferioridad física. Saltó con convicción y estuvo bien colocado al corte.

Jordi Alba: No estuvo fino en la primera parte con los controles y fue listo para mostrar su versión más batalladora para mantener el tono que precisaba el partido, como mínimo a nivel defensivo.

Sergio Busquets: Cometió faltas peligrosas que le propiciaron ocasiones del United y vio una amarilla, jugando con fuego por la opción de ver la roja. La precisión de los pases mejoró en la segudna parte. Hoy no fue de largo el mejor partido de Busquets, de lejos uno de sus peores partidos con la camiseta del Barça (algo muy raro en él).

Ivan Rakitić: Fue el solucionador de problemas en el centro del campo. Corrió para tapar los boquetes y no dejó que Pogba cogiera la manija. Su desgaste defensivo le impidió que se viera más en ataque.

Arthur Melo: Tuvo que ejercer más de guerrero que de creador ante la presión del United. No rehuyó la pelea y pidió el balón para intentar construir, pese a encontrar pocas vías claras.

Leo Messi: Dio la asistencia a Suárez para que cabeceara en el gol. Recibió un fuerte golpe que le abrió una brecha y le dejó un tanto aturdido, aunque su presencia siempre es sinónimo de peligro (sigue siendo el jugador del Barça que más genera).

Coutinho: Supo medir bien sus apariciones para controlar el juego y salir del agoibo del United y aparecer en ataque,con un disapro que sacó De Gea con el pie. Solo le faltó mayor agresividad defensiva.

Luis Suárez: En el área es un incordio y estuvo en el sitio preciso en el segundo palo para cabecear el centro de Messi, que entró tras rozar a Shaw (una lástima). Dio aire al equipo de espaldas a la portería para salir en el segundo tiempo.

Arturo Vidal: Vio la amarilla nada más entrar y aportó el grado de entrega habitual para dar fuerza al bloque.

Sergi Roberto: Se situó por la banda derecha y rompió líneas con su empuje habitual.

Carles Aleñá: Solo estuvo un minuto sobre el campo (increíble).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
11/04/2019, 00:47
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
11/04/2019, 00:48
Por cierto, primera vez que el Barça gane en Old Trafford en toda su historia.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
11/04/2019, 01:18
Pero creo que el único que se perdería la vuelta si ve la amarilla es Semedo
Entonces yo ya no entiendo nada, para que informan que estan todos estos apercibidos? NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
11/04/2019, 01:23
Estas seguro de eso?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
salio ayer en el Mundo deportivo. Pero si, ya lo han actualizado, parece ser que se colaron y que no era a la segunda , sino a la tercera que se perdian el partido. NaCl U 2

ACastilla
11/04/2019, 03:41
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkSAbes que si pulsas insertar tweet y lo pegas en el foro se ve en el post?

[Only registered and activated users can see links]
<script async src="[Only registered and activated users can see links]" charset="utf-8"></script>

Brandon
11/04/2019, 03:52
El mapa de calor de Messi contra el Manchester United y los toques que tuvo:

[Only registered and activated users can see links]

Se podría decir que Messi es un Todocampista. A veces en lapsos del partido es más que un delantero, se convierte en ese 4to mediocampista del Barça con total libertad en el juego del Barça que cada vez está armado en función a él pero no él en ataque no él partiendo desde la derecha, sino él como el armador del equipo, como el cerebro del equipo, como ese Quarterback (por poner una analogía) del Barça.

Y Piqué hoy el MVP del partido. Hizo todo muy bien en defensa:

[Only registered and activated users can see links]

Otro partidazo de Gerard que lleva una temporada a un nivel altísimo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
11/04/2019, 03:57
SAbes que si pulsas insertar tweet y lo pegas en el foro se ve en el post?

[Only registered and activated users can see links]
<script async src="[Only registered and activated users can see links]" charset="utf-8"></script>Uffff, me equivoque no me había dado cuenta te puse el Tweet de Alfredo Martínez y ese no era. Te había puesto un Tweet que complementaba muy bien lo que habías puesto sobre nuestra primera victoria en Old Trafford. No era nada malo pero por accidente puse ese otro. Error mío. Juas! Mea Culpa.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
11/04/2019, 04:09
SAbes que si pulsas insertar tweet y lo pegas en el foro se ve en el post?

[Only registered and activated users can see links]
Este era el Tweet que en realidad iba a poner.

[Only registered and activated users can see links]

PRIMERA victoria del Barça en Old Trafford y Primera victoria en sus últimos 7 partidos de eliminación directa como visitante en la Champions League.

Vamos con una ventaja positiva pero no habría que confiarse. El partido de vuelta en el Camp Nou será clave.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Edu
11/04/2019, 04:09
salio ayer en el Mundo deportivo. Pero si, ya lo han actualizado, parece ser que se colaron y que no era a la segunda , sino a la tercera que se perdian el partido. NaCl U 2Así es, todos esos estaban a una amarilla de estar apercibidos, y en caso de verla correr el riesgo de perderse una hipotética semifinal.

Busquets es el único que ha visto amarilla, él y Semedo se podrían perder la ida de Semis si son amonestados en el Barça - ManU

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
11/04/2019, 04:13
SAbes que si pulsas insertar tweet y lo pegas en el foro se ve en el post?

[Only registered and activated users can see links]
<script async src="[Only registered and activated users can see links]" charset="utf-8"></script>
OHHH gracias no sabia como se hacia tampoco. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
11/04/2019, 04:19
Así es, todos esos estaban a una amarilla de estar apercibidos, y en caso de verla correr el riesgo de perderse una hipotética semifinal.

Busquets es el único que ha visto amarilla, él y Semedo se podrían perder la ida de Semis si son amonestados en el Barça - ManU

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si ,y si no la ven entran limpios a semis. NaCl U 2

Brandon
11/04/2019, 04:20
OHHH gracias no sabia como se hacia tampoco. NaCl U 2

Ojalá en Tapatalk también se pudiera hacer. Solo se puede entrando al Foro desde la Web. Yo ya lo sabía solo que mi intención no era la de poner ese tweet sino otro. En fin. Ojalá pierda hoy el América. Vamos Juárez. :alabanza:

elverdaderoivan-loco
11/04/2019, 04:25
Ojalá en Tapatalk también se pudiera hacer. Solo se puede entrando al Foro desde la Web. Yo ya lo sabía solo que mi intención no era la de poner ese tweet sino otro. En fin. Ojalá pierda hoy el América. Vamos Juárez. :alabanza:
La vida es como un juego de ajedrez
todos le quieren hacer jaque al rey
pero es dificil, dificil que la puedas hacer

Pero OJALA.
En la concachampions ahorita mismo, minuto 62 Santos 2 Tigres 2 partido de vuelta semifinal si mal no recuedo el primero lo gano Tigres 3-0 en el Volcan. NaCl U 2

Brandon
11/04/2019, 04:56
La vida es como un juego de ajedrez
todos le quieren hacer jaque al rey
pero es dificil, dificil que la puedas hacer

Pero OJALA.
En la concachampions ahorita mismo, minuto 62 Santos 2 Tigres 2 partido de vuelta semifinal si mal no recuedo el primero lo gano Tigres 3-0 en el Volcan. NaCl U 2

Uffff, pero Iván, también recuerda que si bien es muy difícil vencer al rey, no es imposible, como nada en la vida, nada es imposible. Se puede lograr la heróica coordinando un muy buen ataque al rey rival (el América), para ello hay que coordinar varias piezas para lograr el objetivo (salir a jugarle al América como si fuera el partido de nuestras vidas pero siempre con inteligencia). Por lo general lo más común es dar jaque al rey rival con una pieza y con otra defender a la pieza que da jaque para que esta no pueda ser capturada (anotarle primero al América y jugarle un partido inteligente y cuando tengan la ventaja tirarse atrás y poner un cerrojo a lo Inter de Mourinho o Chelsea de Di Matteo para evitar los ataques del América e intentar matarles a la contra). Sería un suicidio para Juárez (segunda división) ir a jugarle al tú por tú al América (primera división) en todo el partido.

De que se puede dar la sorpresa se puede. Los grandes igual han caído y han tenido sus tropiezos. Y se puede dar la sorpresa del año en México hoy. Si el Leicester fue campeón de la Premier, si el Imperio Otomano y Romano cayeron en su momento, si recordando también que ya Juárez una vez eliminó al América de unos cuartos de final hace dos temporadas (en penales). Todo es posible.

Si el América gana hoy la Copa, nos estarían superando aún más a nosotros (Chivas) en títulos coperos. Actualmente el América tiene 5 y si gana esta Copa llega a 6. Mientras que Chivas solo tiene 4 (estaríamos dos Copas por abajo).

Ojalá PIERDA hoy el AMÉRICA. Amén.

En la Concachampions los clubes mexicanos dominan realmente. Van 3-2 ganando Santos. Pero el global es un 3-5 a favor para Tigres. Con este resultado Tigres está llegando a la final. Al menos Santos se irá eliminado dignamente peleando hasta el final. Eso es caer con dignidad. Tigres esperará mañana a Monterrey (que tiene una ventaja cómoda de 5-0), se puede dar y se dará (lo más lógico que mañana avance Rayados) una final regia en Concachampions. En dado caso, ¿cuál equipo quisieras que ganara, Tigres o Monterrey?

elverdaderoivan-loco
11/04/2019, 04:57
Uffff, pero Iván, también recuerda que si bien es muy difícil vencer al rey, no es imposible, como nada en la vida, nada es imposible. Se puede lograr la heróica coordinando un muy buen ataque al rey rival (el América), para ello hay que coordinar varias piezas para lograr el objetivo (salir a jugarle al América como si fuera el partido de nuestras vidas pero siempre con inteligencia). Por lo general lo más común es dar jaque al rey rival con una pieza y con otra defender a la pieza que da jaque para que esta no pueda ser capturada (anotarle primero al América y jugarle un partido inteligente y cuando tengan la ventaja tirarse atrás y poner un cerrojo a lo Inter de Mourinho o Chelsea de Di Matteo para evitar los ataques del América e intentar matarles a la contra). Sería un suicidio para Juárez (segunda división) ir a jugarle al tú por tú al América (primera división) en todo el partido.

De que se puede dar la sorpresa se puede. Los grandes igual han caído y han tenido sus tropiezos. Y se puede dar la sorpresa del año en México hoy. Si el Leicester fue campeón de la Premier, si el Imperio Otomano y Romano cayeron en su momento, si recordando también que ya Juárez una vez eliminó al América de unos cuartos de final hace dos temporadas (en penales). Todo es posible.

Si el América gana hoy la Copa, nos estarían superando aún más a nosotros (Chivas) en títulos coperos. Actualmente el América tiene 5 y si gana esta Copa llega a 6. Mientras que Chivas solo tiene 4 (estaríamos dos Copas por abajo).

Ojalá PIERDA hoy el AMÉRICA. Amén.

En la Concachampions los clubes mexicanos dominan realmente. Van 3-2 ganando Santos. Pero el global es un 3-5 a favor para Tigres. Con este resultado Tigres está llegando a la final. Al menos Santos se irá eliminado dignamente peleando hasta el final. Eso es caer con dignidad. Tigres esperará mañana a Monterrey (que tiene una ventaja cómoda de 5-0), se puede dar y se dará (lo más lógico que mañana avance Rayados) una final regia en Concachampions. En dado caso, ¿cuál equipo quisiera que ganara, Tigres o Monterrey?
Concachampions, Tigres-Monterrye, BUFFFF , no se puede repetir? me cagan los tompiates los monterreyenos. Pero si tengo que escoger, Tigres, creo que puede hacer algo mas en el Mundial de Clubes, si es que se realiza, que la pandilla. NaCl U 2

Brandon
11/04/2019, 05:06
Concachampions, Tigres-Monterrye, BUFFFF , no se puede repetir? me cagan los tompiates los monterreyenos. Pero si tengo que escoger, Tigres, creo que puede hacer algo mas en el Mundial de Clubes, si es que se realiza, que la pandilla. NaCl U 2

A mi también me cagan esos dos equipos. Sus aficionados más. Son unos Inmamables e insufribles. Ni a cual irle. Los de Tigres son aún más insufribles. Los pobres idiotas se creen el Barça de México. Juas! Y por historia actual más bien serían a lo máximo un Valencia. Los más grandes de México son el América, Chivas, Cruz Azul y el Toluca. Yo no apoyaré a ninguno pero en el Monterrey juega mi paisano César Montes, además de Pizarro, Jonathan González, Carlos Rodríguez y Gallardo, puro talento mexicano joven. Quiero ver a Rayados campeón (aunque me caen mal también sus aficionados cagantes).

elverdaderoivan-loco
11/04/2019, 05:31
A mi también me cagan esos dos equipos. Sus aficionados más. Son unos Inmamables e insufribles. Ni a cual irle. Los de Tigres son aún más insufribles. Los pobres idiotas se creen el Barça de México. Juas! Y por historia actual más bien serían a lo máximo un Valencia. Los más grandes de México son el América, Chivas, Cruz Azul y el Toluca. Yo no apoyaré a ninguno pero en el Monterrey juega mi paisano César Montes, además de Pizarro, Jonathan González, Carlos Rodríguez y Gallardo, puro talento mexicano joven. Quiero ver a Rayados campeón (aunque me caen mal también sus aficionados cagantes).
Y mira que tengo una playera del Monterrey firmada por Pablo Rochen, se la firmo a mi Hijo en Barcelona, no mi hijo no es rayado, es un sufridor azul como ya, jajaja, pero El hijo de Pablo iba en la misma escuela que el mio en Sant Cugat, cerca de Barcelona, iba seguido a su casa, una vez se encontro a Mascherano ahi Jugando al FIFA. jajaja. NaCl U 2

Brandon
11/04/2019, 06:07
Y mira que tengo una playera del Monterrey firmada por Pablo Rochen, se la firmo a mi Hijo en Barcelona, no mi hijo no es rayado, es un sufridor azul como ya, jajaja, pero El hijo de Pablo iba en la misma escuela que el mio en Sant Cugat, cerca de Barcelona, iba seguido a su casa, una vez se encontro a Mascherano ahi Jugando al FIFA. jajaja. NaCl U 2

A Pablo Rotchen lo conozco de su etapa con el Espanyol y principalmente en su etapa en el Monterrey. Fue un defensor central muy cumplidor y regular, un argentino de la escuela de Ruggeri, duros, fuertes, de esos que te metían la pierna aguerridamente. Un duro hueso de roer ese Rotchen. Aunque Rotchen era algo bajito (le ponía muchos huevos). En México sino me equívoco fue campeón con Monterrey en el 2003 y también sino me equívoco ganó una Copa del Rey con el Espanyol en el 2000 o 2001 (no recuerdo bien).

Jajaja, al menos tu hijo no le va al América. El mío sobre todo el mayor no le va a ningún club de México (al no nacer en México y vivir más tiempo en Connecticut), solo le va al Barça de Europa (obviamente) y al Sydney FC, aunque últimamente le estoy haciendo que agarré arraigo por las Chivas. Y bueno siempre será ganancia que no apoyen al Real Madrid, América y Atlas.

Mascherano ya me habías contado antes que era muy adicto al FIFA. Seguramente yo le ganaría a él y a cualquiera. En su momento yo fui un gran jugador de FIFA y PES. Era un crack, ahorita ya no juego pero en su momento era muy bueno (sin presumir).

elverdaderoivan-loco
11/04/2019, 06:15
A Pablo Rotchen lo conozco de su etapa con el Espanyol y principalmente en su etapa en el Monterrey. Fue un defensor central muy cumplidor y regular, un argentino de la escuela de Ruggeri, duros, fuertes, de esos que te metían la pierna aguerridamente. Un duro hueso de roer ese Rotchen. Aunque Rotchen era algo bajito (le ponía muchos huevos). En México sino me equívoco fue campeón con Monterrey en el 2003 y también sino me equívoco ganó una Copa del Rey con el Espanyol en el 2000 o 2001 (no recuerdo bien).

Jajaja, al menos tu hijo no le va al América. El mío sobre todo el mayor no le va a ningún club de México (al no nacer en México y vivir más tiempo en Connecticut), solo le va al Barça de Europa (obviamente) y al Sydney FC, aunque últimamente le estoy haciendo que agarré arraigo por las Chivas. Y bueno siempre será ganancia que no apoyen al Real Madrid, América y Atlas.

Mascherano ya me habías contado antes que era muy adicto al FIFA. Seguramente yo le ganaría a él y a cualquiera. En su momento yo fui un gran jugador de FIFA y PES. Era un crack, ahorita ya no juego pero en su momento era muy bueno (sin presumir).
Exacto, ese Rochen es., Y que a tu hijo no le gusta el Hockey ,el baseball o el Americano? , como me digas que le encanta el Cricket, vas a tener que llevarlo a que le hagan un exorcismo jajaja. NaCl U 2

Brandon
11/04/2019, 07:45
Exacto, ese Rochen es., Y que a tu hijo no le gusta el Hockey ,el baseball o el Americano? , como me digas que le encanta el Cricket, vas a tener que llevarlo a que le hagan un exorcismo jajaja. NaCl U 2

El Cricket? No, jajaja, ufff, sería brutal eso. A él fíjate que su deporte favorito es el fútbol. Desde pequeño el fútbol fue el deporte que más le gustaba practicar y jugar. Además de verlo. Nunca se perdía conmigo los partidos del Barça de Rijkaard y de Guardiola principalmente. Y quitando el fútbol le gusta también muchísimo el Baloncesto, su equipo favorito son los Angeles Lakers, sobre todo cuando jugaba Kobe Bryant en el equipo, también es muy fan de LeBron James y hubieras visto como se puso feliz cuando supo que LeBron jugaría con los Lakers. El American Football y el Rugby los odia (como buen amante al fútbol de verdad) pero al baseball no le gusta pero si respeta ese deporte. Ahorita lo estoy volviendo aficionado a las Chivas, aunque actualmente el equipo no está ayudando nada a que le interese más de la cuenta. Aunque en la era de Almeyda se animaba más con el equipo y lo apoyaba. Pero lo entiendo ya que estás Chivas actualmente no están para nada bien y se viene otra época difícil para el equipo. Pero bueno, podría ser peor, al menos no apoya al América o al Madrid.

elverdaderoivan-loco
11/04/2019, 07:52
El Cricket? No, jajaja, ufff, sería brutal eso. A él fíjate que su deporte favorito es el fútbol. Desde pequeño el fútbol fue el deporte que más le gustaba practicar y jugar. Además de verlo. Nunca se perdía conmigo los partidos del Barça de Rijkaard y de Guardiola principalmente. Y quitando el fútbol le gusta también muchísimo el Baloncesto, su equipo favorito son los Angeles Lakers, sobre todo cuando jugaba Kobe Bryant en el equipo, también es muy fan de LeBron James y hubieras visto como se puso feliz cuando supo que LeBron jugaría con los Lakers. El American Football y el Rugby los odia (como buen amante al fútbol de verdad) pero al baseball no le gusta pero si respeta ese deporte. Ahorita lo estoy volviendo aficionado a las Chivas, aunque actualmente el equipo no está ayudando nada a que le interese más de la cuenta. Aunque en la era de Almeyda se animaba más con el equipo y lo apoyaba. Pero lo entiendo ya que estás Chivas actualmente no están para nada bien y se viene otra época difícil para el equipo. Pero bueno, podría ser peor, al menos no apoya al América o al Madrid.
Pues nada, Gano el America. NaCl U 2

pierno
11/04/2019, 07:56
SAbes que si pulsas insertar tweet y lo pegas en el foro se ve en el post?

[Only registered and activated users can see links]
<script async src="[Only registered and activated users can see links]" charset="utf-8"></script>Con tapatalk asi como lo dices, se ve como el culo, como se ve bien es como los enlaza brandom

Mira:[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
11/04/2019, 08:12
Pues nada, Gano el America. NaCl U 2

Coño, sí, eso veo. Por lógica no me iba a mirar ese truño de partido. Iba a pasar de ver al Ajax de Erik ten Hag en Champions League a un Juárez vs América, pufff, ni loco me veo eso jaja. Y pues que bien por el equipo dirigido por Miguel Herrera. Un título más a sus vitrinas. El Piojo sigo pensando lo que pienso de él (y también sobre su equipo), pero bueno. Enhorabuena por el club SUDAMÉRICA, digo TELEVISA, mmmm, América era... No? Juas! :juas:

pierno
11/04/2019, 10:51
El movimiento, el control y el pase de Messi en el gol

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
11/04/2019, 11:26
Estas cosas vienen de serie o se entrenan???


[Only registered and activated users can see links]

Kuzmich
11/04/2019, 12:38
El movimiento, el control y el pase de Messi en el gol

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Pero no marcó. Me preocupa que siga desaparecido en estas grandes citas.

pierno
11/04/2019, 12:40
Pero no marcó. Me preocupa que siga desaparecido en estas grandes citas.No marcó porque Busquets le quitó el gol en la falta que chutó desviandola a las manos de De Gea

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
11/04/2019, 14:10
Primera vez que el Barça gana en Old Trafford en la historia.

Creo que por juego, el empate habria sido mas justo. El Barça marca en practicamente la unica clara que tiene y simplemente no le empatan porque el United actual, de centro del campo en adelante no tiene absolutamente nada. Y en la medular, ideas cero, echaron mucho de menos a Ander Herrera y a Juan Mata, dos tios que por lo menos tienen algo en mente cuando les llega el balon.

Tras el 0-1, el ManU claramente busco empatar con mas fuerza que cabeza. Y seguramente si hubiese marcado en alguna aislada, otro gallo habria cantado, pero es que directamente no tenian ni idea de que hacer con el balon cuando rondaban el area, nadie.

Al Barça le costó mucho sostener el arreon fisico britanico; el ultimo cuarto de la primera parte y el primer cuarto de la segunda. Luego decidieron echar el balon al piso y desactivaron a los ingleses. Tambien, Ernesto Valverde no se si vio venir el bajon fisico del rival, pero esos dos cambios que a mi no me gustaron, salieron bien a medias; Arturo Vidal y Sergi Roberto equilibraron las fuerzas... pero ya practicamente fue dar por bueno el resultado y rezar para que en ningun fallo pudiese caer el empate. Yo no habria quitado a Arthur y a Coutinho, como mucho a uno de los dos; necesitas control de partido y quitas dos medios que mueven el balon. Genial. Y conforme estaban los laterales, era un partido para que Malcom los hundiese.

Nuestros centrales estan muy bien y me gusto mucho el partido de Rakitic; parecio ser el primero en darle control al partido y contagio al resto del equipo.

Aunque suene a cliche, mejor no confiarse. Yo no me centro en que al PSG le remontaron un 0-2, mas bien en que anteriormente ya la hemos jodido alguna vez por Europa. El asunto esta encarrilado pero si hay relajacion o confianza, se puede pasar muy mal.

Javi3
11/04/2019, 14:48
Espero que contra el Huesca Valverde haga muchas rotaciones si no quiere llevarse una sorpresa como le ocurrió al PSG

ACastilla
11/04/2019, 16:31
Con tapatalk asi como lo dices, se ve como el culo, como se ve bien es como los enlaza brandom

Mira:[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkJoder, pues en ordenadores pasa lo contrario, no se ve nada como los enlaza Brandon.

ACastilla
11/04/2019, 16:34
Pero no marcó. Me preocupa que siga desaparecido en estas grandes citas.Desaparecido? Pero si el jugadón que se hizo en el gol lo hizo él?? Y es prácticamente lo único que el Barça hizo en ataque. El Barça jugó a lo Atlético de Madrid. Y a Messi, por cierto, le partieron la cara a poco de empezar. Y en estas grandes citas cuáles? Contra el Lyon no era gran cita? O contra el Chelsea el año pasado no era gran cita? O contra el Atlético el fin de semana no era gran cita? Por favor...!!!

Brandon
11/04/2019, 17:26
Por cierto, que poquito se habla de Nélson Semedo, es un escándalo de lateral derecho, ayer hizo otro partido muy bueno, estoy seguro que con más continuidad sería el mejor lateral del mundo.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Kuzmich
11/04/2019, 17:50
Desaparecido? Pero si el jugadón que se hizo en el gol lo hizo él?? Y es prácticamente lo único que el Barça hizo en ataque. El Barça jugó a lo Atlético de Madrid. Y a Messi, por cierto, le partieron la cara a poco de empezar. Y en estas grandes citas cuáles? Contra el Lyon no era gran cita? O contra el Chelsea el año pasado no era gran cita? O contra el Atlético el fin de semana no era gran cita? Por favor...!!!
Era irónico. :jeje:

Wiggum
11/04/2019, 20:12
Las cosas claras, dudo mucho que el Utd dé el campanazo en el Camp Nou, pero como juguemos igual contra en Anfield contra el Liverpool nos machacarán. Es un equipo que es imposible que desaproveche tal cantidad de perdidas del rival en zonas peligrosas.

Brandon
11/04/2019, 20:48
Las cosas claras, dudo mucho que el Utd dé el campanazo en el Camp Nou, pero como juguemos igual contra en Anfield contra el Liverpool nos machacarán. Es un equipo que es imposible que desaproveche tal cantidad de perdidas del rival en zonas peligrosas.
El Liverpool sobre todo con los Bobby Firmino y Sadio Mané nos pueden hacer muchísimo daño. No ha sido tampoco la temporada de Salah pero sigue siendo un jugador muy peligroso. El Liverpool es un equipo contundente en ofensiva y que a diferencia del United no te perdona. Además de tener ellos una mucha mejor defensa que el United. El Barça deberá mejorar, reflexionar y espabilar, pensando en lo que hemos dejado de hacer en este partido. Para posteriormente ir al Camp Nou a liquidar la eliminatoria (ya con Dembélé recuperado) y después pensar en el Liverpool (con el que no hay margen de ningún error).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Palanquín77
11/04/2019, 21:04
Pues yo no veo la forma en que se le pueda rascar algo a este Barça cuando está en modo competición. Sinceramente. Ni el Liverpool.

Siempre acaba habiendo dos o tres jugadores que contagian y todos tienen clarísimo lo que toca en cada momento; sea ir adelante, replegar, presionar...

Ayer, cuando peor lo estaba pasando, se inventó dos cambios, pasó a un 4-4-2 muy raro con Sergi Roberto por fuera, y volvió a tener dos o tres claras y a hacer desaparecer otra vez al United; no llegaron a estar ni 10 minutos contra las cuerdas. En Old Trafford.

Mucho trabajo.

Stockton
11/04/2019, 22:35
Guede hacker.

Grammidge
12/04/2019, 14:43
El Barça hizo lo que tenía que hacer, ni más ni menos. Realmente apenas concedió oportunidades al Manchester y las pocas fueron por errores inexplicables en pases, no por imposición del Manchester (no sé qué demonios le pasaba a Busquets). Físicamente se impusieron, lo cual es lógico porque no solo sus jugadores son más físicos sino que venían de diez días sin jugar en contraposición a dos partidos exigentes ante Villarreal y Atlético. En los momentos en los que el Barça mantenía la posesión es que ni la olían, y solo el hecho de no estar tan finos impidió que ese control fuese más estable a lo largo del partido (volvemos a la imprecisión en los pases en ciertos momentos). Es más, cuando os ataques por parte del United no venían tras una pérdida absurda sino de un ataque posicional apenas fueron capaces de crear peligro en el área culé.

No hay que confiarse en absoluto, esto es la Champions y sin ir más lejos tenemos el precedente del año pasado, aunque juguemos en casa también hay otro precedente este mismo año del propio Manchester remontando un 0-2 al PSG, así que hay que ir a por todas el martes, ante el Huesca que descanse hasta Valverde.

Javi3
12/04/2019, 14:52
Pues yo no veo la forma en que se le pueda rascar algo a este Barça cuando está en modo competición. Sinceramente. Ni el Liverpool.

Siempre acaba habiendo dos o tres jugadores que contagian y todos tienen clarísimo lo que toca en cada momento; sea ir adelante, replegar, presionar...

Ayer, cuando peor lo estaba pasando, se inventó dos cambios, pasó a un 4-4-2 muy raro con Sergi Roberto por fuera, y volvió a tener dos o tres claras y a hacer desaparecer otra vez al United; no llegaron a estar ni 10 minutos contra las cuerdas. En Old Trafford.

Mucho trabajo.
Hay que aplaudir a Valverde cuando se lo merece, ahora que no la cague desgastando al equipo titular en una liga que tiene ganada

Javi3
12/04/2019, 19:26
Pues parece que mañana Messi podría descansar

Valverde: “Habrá cambios y Messi podría descansar”

pierno
13/04/2019, 08:13
Este video es tremendo!! Asi se entiende mejor el valor de Messi.

Estamos tan acostumbrados a ver futbol por tv (ni siquiera en las gradas) que poca gente se da cuenta de la dificultad que tiene asistir como lo hace Messi

Solo si has jugado a futbol, o le echas un poco de cerebro te das cuenta

Que poco se valoran estas cosas en Messiz su dominio periferico de compañeros y rivales es una cosa de locos

Messi en esta jugada sabe perfectamente donde está Suárez por el movimiento que hace el sabiendo que Suárez ira al lado opuesto ...

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6


Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
13/04/2019, 23:48
El Manchester United ha ganado al West Ham 2-1 sin reservarse prácticamente a nadie. Es cierto que Solskjær tiene a muchos jugadores lesionados y tampoco tiene muchas posibilidades, pero apenas ha rotado antes de jugar la vuelta contra el Barça en el Camp Nou. A ver cómo llegan.

Javi3
15/04/2019, 03:06
Buena noticia para Messi, la próxima temporada en las faltas no se permitirá tener jugadores del mismo equipo molestando a la barrera, a Messi Busquets le ha impedido dos goles de falta, en la temporada 2011-2012 contra el Chelsea en Londres, y esta temporada contra el United en Manchester, en el 2012 costó la eliminación, espero que no haya que acordarse del de esta temporada

Edu
15/04/2019, 03:17
Buena noticia para Messi, la próxima temporada en las faltas no se permitirá tener jugadores del mismo equipo molestando a la barrera, a Messi Busquets le ha impedido dos goles de falta, en la temporada 2011-2012 contra el Chelsea en Londres, y esta temporada contra el United en Manchester, en el 2012 costó la eliminación, espero que no haya que acordarse del de esta temporadaAcaso crees que si Messi no quisiera a compañeros en la barrera estarían ahí?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Javi3
15/04/2019, 04:35
Acaso crees que si Messi no quisiera a compañeros en la barrera estarían ahí?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo soy Messi y después de que Busquets me impida dos goles yo le digo que no se ponga
Si Busquets se vuelve a poner ahí e impide otro gol de Messi la culpa ya será de Messi

Lo de la buena noticia lo digo por esos dos goles que impide Busquets, si esa norma la ponen en el 2011-2012 ahora el Barça tendría una Champions mas

Y me dejaba otro gol anulado a Messi en una falta contra el Sevilla por culpa de Busquets

elverdaderoivan-loco
15/04/2019, 06:02
Supongo que con las Rotaciones del sabado, al United les meteremos como minimo 5 , no? a no ser que en lugar de llegar "descansados" lleguen Relajados, y sea el United que nos lo meta a nosotros, que vienen con ritmo competitivo. NaCl U 2

pierno
15/04/2019, 09:50
Supongo que con las Rotaciones del sabado, al United les meteremos como minimo 5 , no? a no ser que en lugar de llegar "descansados" lleguen Relajados, y sea el United que nos lo meta a nosotros, que vienen con ritmo competitivo. NaCl U 2El united la semana pasada llegó al partido descansado una semana...los notaste mal? Sin ritmo?



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
15/04/2019, 12:15
Yo soy Messi y después de que Busquets me impida dos goles yo le digo que no se ponga
Si Busquets se vuelve a poner ahí e impide otro gol de Messi la culpa ya será de Messi

Lo de la buena noticia lo digo por esos dos goles que impide Busquets, si esa norma la ponen en el 2011-2012 ahora el Barça tendría una Champions mas

Y me dejaba otro gol anulado a Messi en una falta contra el Sevilla por culpa de Busquets
Se me olvidó comentar que contra el Espanyol, en el famoso gol de Messi que Marca le intentó robar, a punto estuvo Busquets de tocar la pelota con la mano en esa falta, lo que habrían sido 4 goles evitados

Edu
15/04/2019, 19:28
Yo soy Messi y después de que Busquets me impida dos goles yo le digo que no se ponga
Si Busquets se vuelve a poner ahí e impide otro gol de Messi la culpa ya será de Messi

Lo dicho, si Messi no quisiera a nadie en la barrera, no se pondrían.

¿Culpa de Messi? Coño, a ver si ahora vas a saber mejor que él lo que le conviene a la hora de tirar las faltas. A saber cuantas de las faltas que ha marcado han sido posibles en parte por tener ahí a compañeros, creo que no eres consciente de lo mucho que putean al portero tapándole la visibilidad.

Javi3
15/04/2019, 19:48
Lo dicho, si Messi no quisiera a nadie en la barrera, no se pondrían.

¿Culpa de Messi? Coño, a ver si ahora vas a saber mejor que él lo que le conviene a la hora de tirar las faltas. A saber cuantas de las faltas que ha marcado han sido posibles en parte por tener ahí a compañeros, creo que no eres consciente de lo mucho que putean al portero tapándole la visibilidad.
Un par de goles o tres que le quite y a lo mejor cambia de jugador, aunque ya para la próxima temporada no hará falta
Yo estoy hablando de Busquets, no de que no quiera poner a jugadores en general

Brandon
15/04/2019, 22:08
El Barça no convoca a Boateng y Murillo ante el Manchester United. Se queda fuera también Todibo, que no está inscrito en la competición, y los lesionados Vermaelen y Rafinha.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
16/04/2019, 01:00
El united la semana pasada llegó al partido descansado una semana...los notaste mal? Sin ritmo?



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Jugaron pesimo, solo jugaron "bien" 14 minutos, el resto basura. NaCl U 2

pierno
16/04/2019, 07:54
Jugaron pesimo, solo jugaron "bien" 14 minutos, el resto basura. NaCl U 2Vamos que vas a seguir en tus trece aunque no tenga sentido lo que dices



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
16/04/2019, 08:28
Vamos que vas a seguir en tus trece aunque no tenga sentido lo que dices



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Me recuerdas cuantas veces tiro el United a puerta en todo el Partido, es solo para ver si viste el mismo partido que vi yo. NaCl U 2

pierno
16/04/2019, 08:33
Me recuerdas cuantas veces tiro el United a puerta en todo el Partido, es solo para ver si viste el mismo partido que vi yo. NaCl U 2Que tiene que ver eso? El united nos paso por encima fisicamente y el partido fue un puto descontrol

Ese partido si en vez de descansar 8 dias y nosotros 3, es al reves...eso cambia radicalmente

Tienes a su entrenador ahora protestando por el calendario por cierto, esta jornada tienen el mismo descanso que nosotros

Pero eh! Todos locos...que aqui decis que los descansos en el deporte de elite no influye




Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
16/04/2019, 08:38
Que tiene que ver eso? El united nos paso por encima fisicamente y el partido fue un puto descontrol

Ese partido si en vez de descansar 8 dias y nosotros 3, es al reves...eso cambia radicalmente

Tienes a su entrenador ahora protestando por el calendario por cierto, esta jornada tienen el mismo descanso que nosotros

Pero eh! Todos locos...que aqui decis que los descansos en el deporte de elite no influye




Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Pues mira tu, estoy justamente Siguiendo los Play off del Basquet y de la NHL, asi que eso de los descansos, se los cuentas a las bailarinas estas del Futbol. Por cierto, 1 solo tiro a puerta, si con eso pretendian Ganar, creo que su futbol fue una burla, y por lo tanto su Juego, al Final, lo que importa es si entro o no la bolita, aun no entendeis esa regla tan simple? yo me quedo con una cosa, aun no he oido a ningun jugador de la plantilla quejarse por que no se tenga la posesion, recuerdo a Xavi quejandose de eso pese haber ganado 4-0 un partido. NaCl U 2

pierno
16/04/2019, 09:30
Pues mira tu, estoy justamente Siguiendo los Play off del Basquet y de la NHL, asi que eso de los descansos, se los cuentas a las bailarinas estas del Futbol. Por cierto, 1 solo tiro a puerta, si con eso pretendian Ganar, creo que su futbol fue una burla, y por lo tanto su Juego, al Final, lo que importa es si entro o no la bolita, aun no entendeis esa regla tan simple? yo me quedo con una cosa, aun no he oido a ningun jugador de la plantilla quejarse por que no se tenga la posesion, recuerdo a Xavi quejandose de eso pese haber ganado 4-0 un partido. NaCl U 2Las teorias de siempre

El Baloncesto y el fútbol se parecen como un huevo a una castaña, pon a un tio de esos de dos metros y 90 kilos a echarse un partido de 90 minutos de futbol

O a uno de esos de la Nhl de 120 kilos

En serio...cada vez que hablais de qje los descansos no influyen y MUCHO en el deporte de elite, me imagino a un borracho barrigon en la barra de un bar con la jarra de cerveza delante

Yo no voy a debatir estos temas, es como debatir con el que dice que vive del aire y que no hace falta comer

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
16/04/2019, 11:34
Toca rematar la faena y pasar por fin a semifinales, despues de varios años.

No se puede decir que sea la vuelta que tengan mas de cara pero desde luego, si que no tienen ningun tipo de excusa para fallar. Supongo que los britanicos pensaran que si remontaron un 0-2 en octavos, pueden remontar un 0-1 en cuartos, pero vamos, que el Barça no es el PSG y no deberia dejar ni siquiera que el Manchester United tuviese posibilidades de pasar.

Es casi seguro que el Barça repetira el once inicial de Old Trafford. Quiza la unica duda es si Sergi Roberto ocupara el lateral derecho siendo que Nelson Semedo esta apercibido de sancion y como mucho, si veremos a Arturo Vidal por Arthur en busca de un centro del campo mas rocoso aunque con menos control del balon a priori, yo lo veria un error, al chileno hay que sacarlo como en la ida cuando las fuerzas del rival vayan a empezar a flaquear, llevar el partido al plano fisico contra el ManU podria ser fatal. Arriba, Coutinho va a ser titular por lo que se lee, con bastantes minutos en la segunda parte para Ousmane Dembele.

Por parte inglesa parece que el once no sufrira mas variaciones que meter a Nemanja Matic por Fred, es implicara un Pogba mucho mas arriba asi que ojo con su disparo a media distancia o cuando se incorpore al ataque desde segunda linea, que ahi si te la puede liar. Con lo cual, entiendo que los ingleses van con la misma idea tambien, ganar por fisico y velocidad arriba.

Cualquier cosa que no sea salir a ganar el partido, nos puede costar muy caro. Ya se ha visto en años anteriores que en Champions League como no desde el 100% en cada partido, te dan una hostia importante.

Un apunte, Sergio Busquets esta a una amarilla de la suspension y se perderia la ida de unas eventuales semifinales. Situacion jodida, porque no puedes plantearte que no juegue y si juega, es probable que una amarilla se lleve. Asi que a rezar y por supuesto si el partido se pone de cara, a sustituirlo de inmediato.

Javi3
16/04/2019, 12:07
Las teorias de siempre

El Baloncesto y el fútbol se parecen como un huevo a una castaña, pon a un tio de esos de dos metros y 90 kilos a echarse un partido de 90 minutos de futbol

O a uno de esos de la Nhl de 120 kilos

En serio...cada vez que hablais de qje los descansos no influyen y MUCHO en el deporte de elite, me imagino a un borracho barrigon en la barra de un bar con la jarra de cerveza delante

Yo no voy a debatir estos temas, es como debatir con el que dice que vive del aire y que no hace falta comer

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Mejor debatir con el que mata seres vivos y no se da cuenta de que hay unos intereses multimillonarios en la alimentación y salud

Ya tenemos un hilo para tus chorradas
[Only registered and activated users can see links]

pierno
16/04/2019, 12:10
Mejor debatir con el que mata seres vivos y no se da cuenta de que hay unos intereses multimillonarios en la alimentación y salud

Ya tenemos un hilo para tus chorradas
[Only registered and activated users can see links]!!
Como has cambiado desde que te mandaron a las cloacas donde nadie te lee salvo los qje te tenemos calao eh!
Como era eso de que era el humor que se nos ponia a los comecarne??

Venga...a llevarlo con dignidad, has echado el ojo a algun otro foro ya?

Por cierto, ese hilo es el de tus chorradas y el en el que nos reimos de ti (por si lo lee alguien y le interesa)

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
16/04/2019, 12:15
Juas!!
Como has cambiado desde que te mandaron a las cloacas donde nadie te lee salvo los qje te tenemos calao eh!
Como era eso de que era el humor que se nos ponia a los comecarne??

Venga...a llevarlo con dignidad, has echado el ojo a algun otro foro ya?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Estas obsesionado con este tema

pierno
16/04/2019, 12:20
Estas obsesionado con este temaJajaja

Venga, ve a tomar un poco de aire que te has avinagrao de golpe!!! Que sorpresa!!

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
16/04/2019, 12:22
Jajaja

Venga, ve a tomar un poco de aire que te has avinagrao de golpe!!! Que sorpresa!!

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Lee el titulo de este hilo, y deja de estar tan obsesionado

Parus
16/04/2019, 12:27
Nuevamente la principal duda previa de este partido será ver la actitud que tome el Manchester. Mínimo necesitan marcar un gol, forzar prórroga y llegar a penaltis. Si se lanzan abiertamente al ataque encajarán cuatro y se acabó la historia (ya debió ocurrir en la ida pero el Barça falló sus ocasiones). Otra cosa será que los ingleses sean precavidos, mantengan su portería a cero y se la juegan a cazar una contra productiva, Entonces el partido y eliminatoria podría ponerse más jodida.

En el Barça no hay dudas. Juegan a piñón fijo. Pero yo recomendaría a los Piqué y compañía que guarden las formas y no se lancen tan alegremente al ataque.

SergioJuve
16/04/2019, 12:39
El United yo creo que va a hacer lo mismo que contra el PSG esperando que de nuevo le salga bien... contras y a esperar tener toda la potra del mundo.

Stockton
16/04/2019, 12:46
Buenas a todos.

Primer partido importante -de verdad- de la temporada, llegamos con un resultado a priori positivo, sin embargo son muy pocos los partidos que yo recuerde que a éste equipo le haya ido bien ir delante del marcador, ya que cuando el Barça tiene ventaja suele cambiar absolutamente la forma de jugar, incomprensiblemente el estilo de juego que permite que el equipo se adelante en el marcador se cambia por uno opuesto, conservador y defensivo a verlas venir mientras que en ataque son balones a Messi y que él resuelva. Un estilo de juego que por desgracia, ya se ha visto que en Champions puede funcionar (como el Chelsea del Shin Chan calvo) y viendo el nivel del Manchester puede servirnos, eso dependerá como siempre de las genialidades de los de arriba en caso de que marque el M. United.
Estaría genial que por una vez saliéramos a ganar a pesar de partir con un resultado favorable, eso obligaría al United a tener que marcar 2 goles pero en fin, eso sería lo normal y lo que hemos vivido estos 2 años es de todo menos eso.
Aún así espero que ganen, tenemos al mejor y eso es a lo que nos aferramos, especialmente Valverde.

PD: El partido realmente atractivo es el del Ajax, que putada que lo hagan al mismo tiempo que el Barça.

Wiggum
16/04/2019, 17:41
El Utd saldrá a verlas venir, que De Gea pare lo imposible y que nosotros cometamos algún error absurdo. Así lo plantearon en la vuelta y contra el PSG. Me da mucha más seguridad hoy que el día contra el Lyon. Luego ya sabemos que esto es fútbol...

A mi el que me preocupa es el Liverpool.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Brandon
16/04/2019, 18:18
No hay frase mejor para el partido de hoy. [emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
16/04/2019, 18:30
Si tuviera que mojarme apostaria por este once para hoy: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busi, Rakitić, Arthur; Dembélé, Suárez y Messi.

Lo de Sergi Roberto es por intuición pero la verdad tampoco vería mal a Nélson Semedo. Dembélé debe salir en lugar de Cou hoy sí o sí. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Javi3
16/04/2019, 18:33
Si tuviera que mojarme apostaria por este once para hoy: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busi, Rakitić, Arthur; Dembélé, Suárez y Messi.

Lo de Sergi Roberto es por intuición pero la verdad tampoco vería mal a Nélson Semedo. Dembélé debe salir en lugar de Cou hoy sí o sí. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Yo creo que entrará Coutinho de titular

Brandon
16/04/2019, 18:36
Hoy ACastilla desde el Camp Nou nos dará la suerte. Él será nuestro amuleto para ganar hoy. [emoji1305]

Cada que un forista va al Camp Nou nunca hemos perdido. Qué siga la racha! [emoji1320]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
16/04/2019, 18:47
Como dice Helter Skelter en cada hilo de los partidos del Barça. Cou necesita marcar sí o sí su ya clásico gol de interior a la escuadra. Le daría la confianza necesaria para recuperar su mejor versión al menos.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
16/04/2019, 18:49
Yo creo que entrará Coutinho de titularEs que pensando en las palabras de Valverde ayer cambio a Cou por Dembélé sí o sí.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

ACastilla
16/04/2019, 20:25
Ya estoy en los aledaños del Camp Nou. Los ingleses cantan mucho, siempre con cerveza en mano. No sé como se lo pasarán en el campo, pero fuera se lo pasan pipa... jeje.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Brandon
16/04/2019, 20:53
El Once Oficial del Barça:

Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, Rakitić, Arthur, Messi, Suárez y Coutinho.

El Once Oficial del Manchester United:

De Gea, Jones, Lindelöf, Smalling, Young, Fred, McTominay, Pogba, Lingard, Rashford y Martial.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Javi3
16/04/2019, 20:55
El peligro de United será Martial por la banda de Sergio Roberto

Brandon
16/04/2019, 20:56
Hoy era el partido perfecto para Ousmane Dembélé. Ha nacido para este tipo de partidos el francés. No puedes meter a Coutinho que últimamente no está en su mejor momento. Decisión errónea.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
16/04/2019, 21:00
Valverde sorprende con su once ante el Manchester United y apuesta por Sergi Roberto y Coutinho de inicio. Dembélé y Semedo al banquillo. El resto pues era lo esperado realmente. El dibujo será un 4-3-3.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Javi3
16/04/2019, 21:01
Hoy era el partido perfecto para Ousmane Dembélé. Ha nacido para este tipo de partidos el francés. No puedes meter a Coutinho que últimamente no está en su mejor momento. Decisión errónea.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
No opino lo mismo, con 0-1 en la ida la entrada de Cou beneficia el juego de posesión.
Otra cosa habría sido con un mal resultado en la ida.

Brandon
16/04/2019, 21:06
Hoy no parece que habrá prueba extraña de Ole Gunnar Solskjær (lo de Luke Shaw central en defensa de tres en el partido de ida fue tremendo). El Manchester United de Solskjær sale con un dibujo más habitual. Un 4-3-1-2. Matić sigue en el banquillo, en el mediocampo estarán McTominay-Pogba-Fred. Lukaku seguirá también en el banquillo, el United intentará ganar mucha velocidad y desequilibrio con Lingard, Martial y principalmente Rashford.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

ACastilla
16/04/2019, 21:09
Reparten banderas. Va a estar bonito el Camp Nou. Como en las grandes ocasiones. Ya queda menos!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk